HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
:41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
que descanses juval, y ya sabes leche con miel de orense que cura casi todo.
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Buenas noches Juval, yo tambien me voy pronto que lo de levantarse a las 5 am, es mu duro
Buenas noches, es un decir, llevo más de media hora leyendo el hilo anterior, cuando intento contestar y me encuentro, closed.
Juval muy bueno, pero Vamp, es mucha Vamp. Tomate algo calentito, que descanses.
Este pps es muy bueno. las imagenes son fantasticas.
http://www.slideboom.com/presentations/31444/NationalG
Nos vemos más tarde. Hasta Lugo.
:132:
Juval muy bueno, pero Vamp, es mucha Vamp. Tomate algo calentito, que descanses.
Este pps es muy bueno. las imagenes son fantasticas.
http://www.slideboom.com/presentations/31444/NationalG
Nos vemos más tarde. Hasta Lugo.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Buenas noches foro, me voy a piculin que no me aguanto despierta. Buenas noches a todos, petonets
Hola coleguis, a ver un alma caritativa que me diga como puedo escuchar la entrevista
de Frenando Sanchez Dragó,lo he intentado pero no me suena.
La noticia la he sabido porque está en El Mundo en una página entera escrita por él.
Los que tenemos animales entendemos de sobra su sentimiento. El año pasado le diagnosticaron
a mi gato Chispa insuficiencia renal, y me dijo el veterinario que podría durar unos dos años.
Le puso un tratamiento y le ha ido muy bien; no sé si es definitivo o no, pero ya ha pasdo un año desde aquello y
creo que seguramente tiene vida para más de otro. Ya tiene 12 añitos.
de Frenando Sanchez Dragó,lo he intentado pero no me suena.
La noticia la he sabido porque está en El Mundo en una página entera escrita por él.
Los que tenemos animales entendemos de sobra su sentimiento. El año pasado le diagnosticaron
a mi gato Chispa insuficiencia renal, y me dijo el veterinario que podría durar unos dos años.
Le puso un tratamiento y le ha ido muy bien; no sé si es definitivo o no, pero ya ha pasdo un año desde aquello y
creo que seguramente tiene vida para más de otro. Ya tiene 12 añitos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
que descanses alonsa, no eres la unica que se retira, yo tambien me voy pa la piltra, que descanseis
y dejar todo recogido, que si no se esta encima de vosotros......................................
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
y dejar todo recogido, que si no se esta encima de vosotros......................................
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
RATIKA,
Utiliza internet explore , con mozilla no va
Utiliza internet explore , con mozilla no va
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Ratika, ¿Tú puedes oir música en tu ordenador?,
si puedes sólo pica en el enlace...
si puedes sólo pica en el enlace...
Hola Carmina guapa, que tal con Sorci? imagino que genial. No pierdo la esperanza de
que algún día podamos conocernos siendo que las dos vivimos en Madrid.
Lo mismo es la forma de que mi fotografiá aparezca en mi avatar. Quien sabe al gún día.
que algún día podamos conocernos siendo que las dos vivimos en Madrid.
Lo mismo es la forma de que mi fotografiá aparezca en mi avatar. Quien sabe al gún día.
-
ALONSITA , AMPE y JUVAL,
Que tengais felices sueños
Que tengais felices sueños
portago-
Que bonita Campanilla Ampe, es que viendo esa imagen la infancia se vuelve a hacer presente.
Nunca debemos dejar marchar al niño o la niña que fuimos en otro tiempo.
Esta faceta nos hace disfrutar de cosas que dejamos tiempo atrás( algunos mucho tiempo atrás)
Hace unos días Portago me preguntaba si me gustaba la Navidad; y yo le dije que a mí me sigue gustando.
Nunca dejó de gustarme. Ahora que tengo nietos con mayor motivo. Los niños nos redimen de las miserias de los adultos.
Nunca debemos dejar marchar al niño o la niña que fuimos en otro tiempo.
Esta faceta nos hace disfrutar de cosas que dejamos tiempo atrás( algunos mucho tiempo atrás)
Hace unos días Portago me preguntaba si me gustaba la Navidad; y yo le dije que a mí me sigue gustando.
Nunca dejó de gustarme. Ahora que tengo nietos con mayor motivo. Los niños nos redimen de las miserias de los adultos.
-
Holaaaaaaaaaaa.... que tal????????????
Os han contado ya lo bien que lo pasamos? :02: :02: :02:
Os han contado ya lo bien que lo pasamos? :02: :02: :02:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Os pongo una cosita graciosa de nuestro querido y amado Alonso
http://www.tv3.cat/videos/786879
El muy joio... dice que se parece mas por detras.... ayyy la que se va a montá con el comentario
:63: a que no has dormido??? Esta mujer tiene una marcha que no os podeis imaginar!!!
Carmina guapa... gracias por todo
http://www.tv3.cat/videos/786879
El muy joio... dice que se parece mas por detras.... ayyy la que se va a montá con el comentario
:63: a que no has dormido??? Esta mujer tiene una marcha que no os podeis imaginar!!!
Carmina guapa... gracias por todo
bahia_cadiz-
Pues fotos pocas Ico... solamente una cuando nos encontramos que la tiene Carmina... bueno su marido.
Ya la colgara mañana supongo ... no os ha comentado nada?
bahia_cadiz-
bahia_cadiz escribió:Pues fotos pocas Ico... solamente una cuando nos encontramos que la tiene Carmina... bueno su marido.
Si, nos ha dicho que no llevaba la cámara digital, pero pensé que a lo mejor la llevabais tu o Sorci..
GONZZITO ,
Esta noche da nieve en tu tierra y por la mañana también.
A ver si pesco la catedral con un manto blanco !!
No hace frio allí ni ná !!! -2º , sensación -7º
PILARIKO,
Allí a los dos nos tienen que sacar de la casa con grilletes
Esta noche da nieve en tu tierra y por la mañana también.
A ver si pesco la catedral con un manto blanco !!
No hace frio allí ni ná !!! -2º , sensación -7º
PILARIKO,
Allí a los dos nos tienen que sacar de la casa con grilletes
portago-
Buenas noches Juval, Ampe y Alonsa pareceis peques, vais para la cama a la hora de las gallinas (con todo el respeto para los caballeros) que hablo metafóricamente
Bahia, ¿como andas? ¿te has recuperado de la copaza? . Las cuentas que te esperaban en tu escritorio, no te pondrias a cuadrarlas cuando llegaste, porque andamos a dúo y el resacón te duraria un buen rato.
Sorci te manda muchos recuerdos y besos y que la comida estubo genial. Lo de las fotos ya lo expliqué, que la cámara es de las que hay que hacer el revelado...
Bahia, ¿como andas? ¿te has recuperado de la copaza? . Las cuentas que te esperaban en tu escritorio, no te pondrias a cuadrarlas cuando llegaste, porque andamos a dúo y el resacón te duraria un buen rato.
Sorci te manda muchos recuerdos y besos y que la comida estubo genial. Lo de las fotos ya lo expliqué, que la cámara es de las que hay que hacer el revelado...
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
El que está desaparecido en combate es el diseñador ADACO!!
¡¡¡ADACO!!! materializate.....
¡¡¡ADACO!!! materializate.....
Hola chicos, muy buenas.
Frío tenemos hasta para regalar, pero no creo que nieve, el cielo está muy despejado. Pero no te preocupes portago, que si nieva y la nieve se mantiene un poquillo la menda te hace un reportaje fotográfico de la catedral y su entorno todo blanquito.
Lo increible es que con el frío que hace aquí, a mi parte contraria no de la ha ocurrido otra cosa que coger una de aupa en un viaje a Vitoria el viernes, donde lucía el sol mientras aquí nevaba ....... Ver para creer. A ver lo que tardo yo en agarrarla también.
De todas formas en casa se está muy bien, yo ahora mismo tengo 24 graditos en el salón y se está de vicio.
Frío tenemos hasta para regalar, pero no creo que nieve, el cielo está muy despejado. Pero no te preocupes portago, que si nieva y la nieve se mantiene un poquillo la menda te hace un reportaje fotográfico de la catedral y su entorno todo blanquito.
Lo increible es que con el frío que hace aquí, a mi parte contraria no de la ha ocurrido otra cosa que coger una de aupa en un viaje a Vitoria el viernes, donde lucía el sol mientras aquí nevaba ....... Ver para creer. A ver lo que tardo yo en agarrarla también.
De todas formas en casa se está muy bien, yo ahora mismo tengo 24 graditos en el salón y se está de vicio.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
gonzzo escribió:Hola chicos, muy buenas.
gonzzito, ya sabes eso de que dos que duermen en el mismo colchón.....
:roll: Gracias por los ánimos pilariko, :roll:
alguno de los dos tendrá que mantenerse decente para poder comer y esas cosas.........
alguno de los dos tendrá que mantenerse decente para poder comer y esas cosas.........
-
Muy bien Carmina, cansada de nuevo del dia tan estresante que he tenido, pero bueno... ya vendra la tranquilidad.
Anoche cuando llegué lo unico que pude hacer fué mandar un email urgente para el presidente de mi comunidad pero... estaba tan cansada que no me di cuenta que tenia el hotmail abierto desde antes de irme a comer con vosotras y se me borro el mensaje :41: un desastre. Tuve que escribirlo de nuevo pero ya no me salio igual... en fin. Lo importante es que algo hice a ver como resulta :42:
Que buena velada, eh???? Lo pasamos de maravilla!!!! Y encima el tiempo acompañó a Sorci que se encontró con sol en vez de agua :07: Queda pendiente otra con mas compis de la taberna ....
Anoche cuando llegué lo unico que pude hacer fué mandar un email urgente para el presidente de mi comunidad pero... estaba tan cansada que no me di cuenta que tenia el hotmail abierto desde antes de irme a comer con vosotras y se me borro el mensaje :41: un desastre. Tuve que escribirlo de nuevo pero ya no me salio igual... en fin. Lo importante es que algo hice a ver como resulta :42:
Que buena velada, eh???? Lo pasamos de maravilla!!!! Y encima el tiempo acompañó a Sorci que se encontró con sol en vez de agua :07: Queda pendiente otra con mas compis de la taberna ....
bahia_cadiz-
gonzzo escribió::roll: Gracias por los ánimos pilariko, :roll:
:oops: :oops:
Pilariko escribió:gonzzo escribió::roll: Gracias por los ánimos pilariko, :roll:
:oops: :oops:
pilariko
Era bromaaaaaaaaaaaaa.......es que eso mismo me lo llevo yo diciendo todo el día porque él está que no da por su vida un duro y a mí me da cosa....
Por si alguno de vosotros está pensando en cambiar el colchón........aquí os lo dan gratis, y de paso os podeis echar un sueñillo extra http://www.20minutos.es/noticia/433459/0/ikea/probadores/camas/
-
Contenido patrocinado
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Página 2 de 18.