HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
+19
ana0468
Alatriste
R-28
Xisco
gileng
trompo
gonzzo
bahia_cadiz
Ratika
josemap7
portago
Jesus 90
SorCitroen
Carmina
amperimetro
JUVALCAR
Alonsita-F1
tocho
Pilariko
23 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
Alguien me puede explicar porque al entrar ahora mismo estoy coonectada despues de desconectarme ayer?
No es la primera vez que ocurre, y por eso ayer me cercioré de haber hecho la desconexión.
------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando el tercio,y sobre el tema del atentado de ayer; esta mañana escuchaba a una señora en RNE,
que decía que vive en Euskadi, y su hija de 12 años en la escuela no se atreve a decir que se siente española por miedo.
Tambien ha intervenido un oyente que contaba que los chavalitos jóvenes dicen que son " borrokos",
tienen en sus casa fotos enmarcadas de los etarras y los tienen por héroes; ahí han plantado una semilla de odio.
Esa es la raiz del mal, el enorme apoyo social con que cuentan.
Lamentablemente esto se fomenta desde el poder del gobierno vasco y lo explica todo.
Hasta luego un y un millón de a todos.
No es la primera vez que ocurre, y por eso ayer me cercioré de haber hecho la desconexión.
------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando el tercio,y sobre el tema del atentado de ayer; esta mañana escuchaba a una señora en RNE,
que decía que vive en Euskadi, y su hija de 12 años en la escuela no se atreve a decir que se siente española por miedo.
Tambien ha intervenido un oyente que contaba que los chavalitos jóvenes dicen que son " borrokos",
tienen en sus casa fotos enmarcadas de los etarras y los tienen por héroes; ahí han plantado una semilla de odio.
Esa es la raiz del mal, el enorme apoyo social con que cuentan.
Lamentablemente esto se fomenta desde el poder del gobierno vasco y lo explica todo.
Hasta luego un y un millón de a todos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Re: HAIMITO EN EL ESPACIO ,,,,, PELIGRO ¡¡¡ ,,,UN NUEVO AGUJERO NEGRO ?????, por TOCHO.
Alonso: "Los coches evolucionarán muchísimo de enero a marzo"
El Mundial es su meta, pero teme el dominio de McLaren y Ferrari
Fernando Alonso ha sorprendido con sus declaraciones
Las declaraciones de Fernando Alonso durante su presentación como principal padrino de la iniciativa "El Autobús Solidario" de ING Direct y UNICEF (www.elautobus.org) han aclarado muchas de las dudas de la afición respecto a la próxima temporada.
El bicampeón asturiano será el conductor simbólico de este autobús que recaudará fondos para contribuir a la escolarización de los 93 millones de niños que hoy en día no tienen esa posibilidad, y durante el acto ha afirmado tajantemente que quiere ganar el Mundial 2009, aunque no sabe si creer las ilusiones de Flavio Briatore, que está seguro de poder entregar un coche ganador al español: "Flavio también era optimista el año pasado y el anterior, pero no fueron muy buenos, así que no sé si es muy buena noticia que se ilusione con el del año que viene", dijo con sorna el español. "Es un personaje único, y a todo el equipo nos da mucho ánimos, pero hay momentos de la temporada en los que lo que Flavio dice o deja de decir no tiene mucha importancia".
Mientras que otros equipos ya han probado versiones híbridas de sus coches y los han equipado con alerones reducidos, Renault no probará su R29 hasta bien entrado el año que viene. Sin embargo, esto no preocupa al asturiano, que opina que "instalar un KERS como lo ha hecho BMW en el pontón lateral no es la mejor idea. Las baterías y el motor no irán situados ahí, tendrán otro cableado… probarlo así no les va a dar mucha ventaja porque todo va a ser muy distinto el año que viene", apuntó.
La clave para el español será desarrollar al máximo el coche sin que otros lo puedan copiar: "Esta temporada empiezan las carreras más tarde que nunca, y cuanto más tarde saques el coche, cuanto más tarde acabes de ponerlo a punto, mejor", dijo Alonso sin titubeos. "Los equipos que vayan muy bien en febrero verán cómo los otros les habrán copiado todo lo que va bien, y estarán a su mismo nivel. Por tanto, los últimos que enseñen el coche de 2009 tendrán más opciones de ganar", sentenció.
"El coche que vamos a poner en pista el 20 de enero, cuando estrenemos el R29, no tendrá nada que ver con el coche que llevaremos a la primera carrera, porque una normativa tan nueva provoca que el equipo evolucione muy rápido", comentó Alonso. "De hecho, la carrocería y la estética del coche van a ser completamente nuevas y eso me tranquiliza, porque llegaremos a la primera carrera con lo mejor que tengamos".
En cuanto al polémico sistema de recuperación de energía KERS, Alonso también se ha mostrado contundente: "Hay equipos como Toyota que van a empezar la temporada sin el KERS o van a correr todo el año sin él, así que no va a ser tan importante como se que comenta y, además, no me preocupa porque las cosas se están haciendo bien en la fábrica –de Renault–- Tenemos el dispositivo sobradamente probado; ya se están haciendo tandas de resistencia en el banco sin problemas, su sitio en el coche está ya decidido… no tenemos ningún problema".
El piloto de Renault no es muy optimista con la posible mejora en el espectáculo provocado por las nuevas normas: "El año que viene no habrá muchos más adelantamientos que este año, porque los límites a los que ha llegado a la F1 van en contra de la física. Si el coche que llevas delante lo hace todo bien es físicamente imposible adelantarlo". De hecho, Alonso prefiere una F1 ‘tecnologizada’ como la de hace unos años: "El aspecto de los coches de 2009 me gusta menos, pero sobre todo técnicamente se han dado pasos atrás en los últimos años. En 2005, con lo V10 llegábamos a tener casi 1000 caballos, y para el piloto es más excitante llevar el automovilismo a sus límites. En 2003, el coche salía dándole a un botón, y hemos cambiado cosas tan futuristas por algo un poco contradictorio. Creo que la F1 tendría que servir para conseguir nuevas tecnologías y luego aplicarlas a los coches de calle. Sin embargo, ahora cualquier coche tiene un sistema de control de tracción y patinaje, mientras que nosotros vamos sin ninguna ayuda… pero es lo que hay".
Redacción TheF1.com - Cristóbal Rosaleny
El Mundial es su meta, pero teme el dominio de McLaren y Ferrari
Fernando Alonso ha sorprendido con sus declaraciones
Las declaraciones de Fernando Alonso durante su presentación como principal padrino de la iniciativa "El Autobús Solidario" de ING Direct y UNICEF (www.elautobus.org) han aclarado muchas de las dudas de la afición respecto a la próxima temporada.
El bicampeón asturiano será el conductor simbólico de este autobús que recaudará fondos para contribuir a la escolarización de los 93 millones de niños que hoy en día no tienen esa posibilidad, y durante el acto ha afirmado tajantemente que quiere ganar el Mundial 2009, aunque no sabe si creer las ilusiones de Flavio Briatore, que está seguro de poder entregar un coche ganador al español: "Flavio también era optimista el año pasado y el anterior, pero no fueron muy buenos, así que no sé si es muy buena noticia que se ilusione con el del año que viene", dijo con sorna el español. "Es un personaje único, y a todo el equipo nos da mucho ánimos, pero hay momentos de la temporada en los que lo que Flavio dice o deja de decir no tiene mucha importancia".
Mientras que otros equipos ya han probado versiones híbridas de sus coches y los han equipado con alerones reducidos, Renault no probará su R29 hasta bien entrado el año que viene. Sin embargo, esto no preocupa al asturiano, que opina que "instalar un KERS como lo ha hecho BMW en el pontón lateral no es la mejor idea. Las baterías y el motor no irán situados ahí, tendrán otro cableado… probarlo así no les va a dar mucha ventaja porque todo va a ser muy distinto el año que viene", apuntó.
La clave para el español será desarrollar al máximo el coche sin que otros lo puedan copiar: "Esta temporada empiezan las carreras más tarde que nunca, y cuanto más tarde saques el coche, cuanto más tarde acabes de ponerlo a punto, mejor", dijo Alonso sin titubeos. "Los equipos que vayan muy bien en febrero verán cómo los otros les habrán copiado todo lo que va bien, y estarán a su mismo nivel. Por tanto, los últimos que enseñen el coche de 2009 tendrán más opciones de ganar", sentenció.
"El coche que vamos a poner en pista el 20 de enero, cuando estrenemos el R29, no tendrá nada que ver con el coche que llevaremos a la primera carrera, porque una normativa tan nueva provoca que el equipo evolucione muy rápido", comentó Alonso. "De hecho, la carrocería y la estética del coche van a ser completamente nuevas y eso me tranquiliza, porque llegaremos a la primera carrera con lo mejor que tengamos".
En cuanto al polémico sistema de recuperación de energía KERS, Alonso también se ha mostrado contundente: "Hay equipos como Toyota que van a empezar la temporada sin el KERS o van a correr todo el año sin él, así que no va a ser tan importante como se que comenta y, además, no me preocupa porque las cosas se están haciendo bien en la fábrica –de Renault–- Tenemos el dispositivo sobradamente probado; ya se están haciendo tandas de resistencia en el banco sin problemas, su sitio en el coche está ya decidido… no tenemos ningún problema".
El piloto de Renault no es muy optimista con la posible mejora en el espectáculo provocado por las nuevas normas: "El año que viene no habrá muchos más adelantamientos que este año, porque los límites a los que ha llegado a la F1 van en contra de la física. Si el coche que llevas delante lo hace todo bien es físicamente imposible adelantarlo". De hecho, Alonso prefiere una F1 ‘tecnologizada’ como la de hace unos años: "El aspecto de los coches de 2009 me gusta menos, pero sobre todo técnicamente se han dado pasos atrás en los últimos años. En 2005, con lo V10 llegábamos a tener casi 1000 caballos, y para el piloto es más excitante llevar el automovilismo a sus límites. En 2003, el coche salía dándole a un botón, y hemos cambiado cosas tan futuristas por algo un poco contradictorio. Creo que la F1 tendría que servir para conseguir nuevas tecnologías y luego aplicarlas a los coches de calle. Sin embargo, ahora cualquier coche tiene un sistema de control de tracción y patinaje, mientras que nosotros vamos sin ninguna ayuda… pero es lo que hay".
Redacción TheF1.com - Cristóbal Rosaleny
Los jefes de equipo se reúnen en Ginebra
La FOTA discutirá hoy el futuro de la F1
Ciudad de Ginebra
Los jefes de equipo de Fórmula 1 han viajado hasta Ginebra, Suiza, para asistir a la reunión que la alianza de la FOTA celebraba hoy jueves. Informamos con anterioridad que los diez equipos del deporte querían discutir el sistema de las medallas propuesto por Ecclestone por primera vez, además de una posible reforma del formato de calificación.
Sin embargo, lo que más presiona a los equipos ahora mismo es el tema de la reducción de gastos, ante la amenaza del presidente de la FIA Max Mosley, que aplicará medidas draconianas si los equipos no consiguen hacer propuestas válidas.
Con Mosley amenazando en hacer obligatorio el uso de motores únicos, la FOTA se ve presionada para llegar a un acuerdo y preparar una idea clara y cohesiva que presentar a la FIA antes de que el Consejo Mundial del Deporte de Motor se reúna la semana que viene.
"Se han definido muchas cosas para el 2009, aunque en 2010 y 2011 habrán más medidas nuevas para reducir los gastos y mejorar el espectáculo. Esos son los principios que nos guían", dijo el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, en el diario The Guardian.
Una de las propuestas más radicales que se están barajando es el cambio de los motores V8 de 2'4 litros a unos motores turbo de 1'8 litros en 2011.
Estos motores, que usarán un 30% de combustible menos que los actuales, podrían pavimentarle el camino a la prohibición de los repostajes en medio de la carrera. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
La FOTA discutirá hoy el futuro de la F1
Ciudad de Ginebra
Los jefes de equipo de Fórmula 1 han viajado hasta Ginebra, Suiza, para asistir a la reunión que la alianza de la FOTA celebraba hoy jueves. Informamos con anterioridad que los diez equipos del deporte querían discutir el sistema de las medallas propuesto por Ecclestone por primera vez, además de una posible reforma del formato de calificación.
Sin embargo, lo que más presiona a los equipos ahora mismo es el tema de la reducción de gastos, ante la amenaza del presidente de la FIA Max Mosley, que aplicará medidas draconianas si los equipos no consiguen hacer propuestas válidas.
Con Mosley amenazando en hacer obligatorio el uso de motores únicos, la FOTA se ve presionada para llegar a un acuerdo y preparar una idea clara y cohesiva que presentar a la FIA antes de que el Consejo Mundial del Deporte de Motor se reúna la semana que viene.
"Se han definido muchas cosas para el 2009, aunque en 2010 y 2011 habrán más medidas nuevas para reducir los gastos y mejorar el espectáculo. Esos son los principios que nos guían", dijo el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, en el diario The Guardian.
Una de las propuestas más radicales que se están barajando es el cambio de los motores V8 de 2'4 litros a unos motores turbo de 1'8 litros en 2011.
Estos motores, que usarán un 30% de combustible menos que los actuales, podrían pavimentarle el camino a la prohibición de los repostajes en medio de la carrera. (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
ALONSO CONFÍA EN LA EVOLUCIÓN DE SU MONOPLAZA 'Hay mil tíos trabajando con el R29' Asegura que los cambios de reglamentación le vendrán bien el próximo año La próxima semana probará el R28 sobre el asfalto de Jerez Fernando Alonso. (Foto: EFE) Actualizado jueves 04/12/2008 12:19 (CET) EUROPA PRESS VALENCIA.- El piloto de Renault, Fernando Alonso, considera que los cambios en la reglamentación y en los monoplazas para el próximo Mundial de Fórmula 1 le vendrán "bien" por su forma de conducción y por el diseño del nuevo 'R29', que se lleva a cabo en la fábrica del equipo. La próxima temporada variarán tanto los neumáticos, en los que se vuelve a utilizar los 'slicks' "como hace tres años con Michelin", recordó; las nuevas reglas en aerodinámica y la implantación del 'KERS', potenciador puntual del motor. Todas estas novedades, a priori, beneficiarán a Alonso, aunque aclaró que con los nuevos neumáticos "habrá que variar la forma de conducción, pero estoy contento" con el cambio. De las tres novedades principales, la que más puede influir en beneficio de los adelantamientos, según dijo Alonso es "la aerodinámica", aunque añadió que "hasta que no se pruebe todo, no se sabrá cómo puede cambiar". De todas formas, el asturiano considera que estar a los mandos de un Fórmula 1 "siempre es excitante". Alonso reiteró que su intención es "pelear por el Mundial desde la primera carrera". "Estoy con más ganas y más motivado que nunca" ante la nueva temporada. El asturiano cree que Renault puede dar el salto la temporada que viene y pelear con McLaren y Ferrari por el título. "Para eso hay que arañar tres o cuatro décimas por vuelta y por eso en la fábrica de Renault trabajan 1.000 tíos en el nuevo coche", agregó. El hecho de que haya tantos cambios para el próximo Mundial "son factores que pueden ayudar a mejorar y el equipo está convencido de que así será". El asturiano desveló que "todo el equipo está encima de la evolución y en el diseño de cada pieza" del nuevo R29. Alonso destacó que "se hace todo con mucho cuidado y bajo la nueva normativa". El piloto considera que es "una motivación par el equipo que haya tantos cambios --en la reglamentación-- porque todos los diseñadores e ingenieros se han ilusionado mucho y han exprimido su potencial al máximo". Alonso dijo que ha estado "tres o cuatro veces por la fábrica" para modificar "pequeños detalles" en el monoplaza. "El coche no está listo y es un dibujo todavía, pero sí que opino en cosas como la posición del volante, la posición del 'KERS' o el sistema de frenada", explicó. Más botones en el volante La nueva reglamentación hará que en los volantes de los monoplazas haya más botones para regular manualmente las prestaciones del coche. Alonso no cree que por ese motivo haya más errores de los pilotos. "Se intentarán cambiar cosas en el volante cuando haya tiempo y no creo que nadie se ponga a tocar botones en medio de una curva", adelantó. El piloto reiteró que a pesar de los cambios "será muy difícil adelantar, igual que hoy en día, porque en el monoplaza está al límite de la física y no se puede frenar más tarde o tomar las curvas de otra manera". Además, explicó que esto "no es como las motos porque ocupan menos en la pista y frenan mucho antes que un coche". El asturiano volverá a subirse al R28 la próxima semana en el circuito de Jerez. "Es un test que no iba a hacer en principio porque quería descansar hasta enero y luego pedí hacerlo porque me aburría un poco en casa", reconoció. Los entrenamientos los hará con el coche antiguo "pero con los neumáticos nuevos", matizó. Alonso regresó a Valencia después de el GP de Europa del pasado mes de agosto en el que no pudo ni dar una vuelta en carrera después de que Nakajima se lo llevara por delante. "Valencia siempre ha sido mi casa deportiva porque desde que dejé el karting, aquí empecé en monoplazas con un equipo valenciano", recordó. El de Renault resaltó que es "un privilegio que haya dos grades premios" en España porque "somos el único país del Mundo que los tiene y eso es histórico", apuntó. Alonso cree que hay que "disfrutarlo porque no sabe cuantos años se tendrán". Lo que sí espera es que el año que viene "pueda dar más de una vuelta" en el circuito urbano de Valencia
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Bueno a estas horas...en que me preparo para recoger a la gachupina...y luego la siesta...
Buenas gente!
Paso ahora de modo fugaz, os saludo y me las piro que aunque por aquí tenemos el puente foral tengo menos tiempo lire que de costumbre.
Os dejo esto que he encontrado por ahí...
http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm
Espero que todos esteis bien, a ver si nos vemos por la noche. Un besito
Paso ahora de modo fugaz, os saludo y me las piro que aunque por aquí tenemos el puente foral tengo menos tiempo lire que de costumbre.
Os dejo esto que he encontrado por ahí...
http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm
Espero que todos esteis bien, a ver si nos vemos por la noche. Un besito
Piluka- TheTurkishUniversitygirl
-
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
asias GONZZO ,gonzzo escribió:
FELIZ DIA DE SANTA BARBARA, MINERO
Supongo que te habrán dado la noche libre.......
Un besazo
SI , noche libre :twisted: ,,, hoy es dia grande , y noche larga :pirat:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Hola Tocho,
Felicidades....
Felicidades....
GRACIAS JEFA
ya komprastes el kable? :11:
ya komprastes el kable? :11:
tocho- Desmoderador
-
a las buenas tardes...
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Felicidades Tochooooooooooooo, un día de descanso muy bien ganado en honor a vuestra Patrona.
RATIKA, el conectarte automáticamente al foro puede ser por este motivo:
Cuando pulsas "conectar", antes de poner tu nombre y contraseña, debes desactivar la casilla que hay encima de "conectar" que pone: "entrar automáticamente".
Celebro que te gustara tu avatar y me he quedado gratamente sorprendida que lo hayas puesto tu solita. Ves, como poco a poco te vas haciendo una experta?.
CRI, CRI, CRI.... la chicharra llama al ruiseñor.... R, ¿para cuando otra cosita del baul?
Iko ya has comprado el cable nuevo? Cuidado con los sabores a chocolate de estos cables, que por lo visto le gusta mucho a tu perrita.
RATIKA, el conectarte automáticamente al foro puede ser por este motivo:
Cuando pulsas "conectar", antes de poner tu nombre y contraseña, debes desactivar la casilla que hay encima de "conectar" que pone: "entrar automáticamente".
Celebro que te gustara tu avatar y me he quedado gratamente sorprendida que lo hayas puesto tu solita. Ves, como poco a poco te vas haciendo una experta?.
CRI, CRI, CRI.... la chicharra llama al ruiseñor.... R, ¿para cuando otra cosita del baul?
Iko ya has comprado el cable nuevo? Cuidado con los sabores a chocolate de estos cables, que por lo visto le gusta mucho a tu perrita.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
A LAS WENAS GONZZO
DOC , gracias por el video , precisamente esta hecho kon fotos de mi empresa , shvl (sociedad hullera vasco leonesa )
lo del meneito mola mas :lol!: KE VIVA CHANGÓ :02:
gracias CARMINA ,,,WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA
DOC , gracias por el video , precisamente esta hecho kon fotos de mi empresa , shvl (sociedad hullera vasco leonesa )
lo del meneito mola mas :lol!: KE VIVA CHANGÓ :02:
gracias CARMINA ,,,WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA
tocho- Desmoderador
-
Bueno Tocho y compañia, que me tengo que ir...1º a misa, hoy es fiesta, pues, luego un son y un brindis...con cudaito. Que tengais buen día
[img][/img]
[img][/img]
JAJAJA
si que ya lo he comprado, pero parace un mini ordenador, tenía que ponerle los vatios y la verdad es que no se si lo he hecho bien, porque lo que pone en el alimentador "roido" es tán pequeño que ni con la gafas lo veo, creo que es 18.5 v, pero este no trae eso, trae o 18 o 19 V... espero que no salga ardiendo....
R,
en la ofi te he dejado algo, es muy urgente,
si que ya lo he comprado, pero parace un mini ordenador, tenía que ponerle los vatios y la verdad es que no se si lo he hecho bien, porque lo que pone en el alimentador "roido" es tán pequeño que ni con la gafas lo veo, creo que es 18.5 v, pero este no trae eso, trae o 18 o 19 V... espero que no salga ardiendo....
R,
en la ofi te he dejado algo, es muy urgente,
BRINDO , "KON ELLA" Y " KON ELLO" ,,, POR "ELLA" Y POR "ELLO"R-28 escribió:Bueno Tocho y compañia, que me tengo que ir...1º a misa, hoy es fiesta, pues, luego un son y un brindis...con cudaito. Que tengais buen día
[img][/img]
tocho- Desmoderador
-
R, cuando tengas que hacer el brindis, va a estar muy caliente la copa y habrá perdido todo el gas, salvo que la que la sostiene procure mantenerlo con burbujas. :15: :15: :15:
Última edición por Carmina el Jue Dic 04, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina escribió:R, cuando tengas que hacer el brindis, va a estar muy caliente la copa y abrá perdido todo el gas, salvo que la que la sostiene procure mantenerlo con burbujas. :15: :15: :15:
R-28 escribió:Bueno Tocho y compañia, que me tengo que ir...1º a misa, hoy es fiesta, pues, luego un son y un brindis...con cudaito. Que tengais buen día
[img][/img]
A las buenas tardes noches de ayer y sus buenos días de hoy.
Edito ya que es "im pre sio nan te". Como te cuidas Her. Así cualquiera coje la copa o no, y la mira y requetemira.
Bustamina, bienvenida, tan guapa como tu hermana.
Portago hoy ni siquiera el cajon, mira a que horas despues de ayer por la mañana.
Si es que a veces es mejor no decir ni mu. Hasta la noche..
:132:
Última edición por josemap7 el Jue Dic 04, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
bueno, bueno, cómo andamos ya a primera hora de la tarde..........
a mí ese espumoso así servido no me motiva nada de nada, una copita para las damas?
a mí ese espumoso así servido no me motiva nada de nada, una copita para las damas?
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Carmina, te pasaron la foto.?
Pilar que tal tu cónyuge. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
josemap7 escribió:Carmina, te pasaron la foto.?
Mi santo fatal, yo empezando a joderme el puente...me duele la garganta!!!!
Josemap................no aún no tengo ninguna foto y tampoco he podido localizarla. Mándamela plis.....
Carmina- Gran Maestra
-
Buenas foroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iko, muchaaaaaaa MIEL CON LIMÓN y gárgaras quizás llegues a tiempo.
Carmina- Gran Maestra
-
EXCLUSIVA EN AFOTIKOS: La fotos de la guarida de Nano Bond
Contenido patrocinado
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.