Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
+19
angeles
ana0468
Pergolessi
trompo
Alatriste
josemap7
JUVALCAR
amperimetro
SorCitroen
Jesus 90
Adaco
Carmina
portago
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
tocho
Pilariko
R-28
23 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
R-28 escribió:En PITPASS, tambien dan la noticia, y es de esta misma noche la reunión, se retiran, y tienen dos posibles compradores, pero si no venden cierran.
Problema añadido, el que compre no tendra motores Honda, por que no piensan fabricar mas.
No dicen nada de a que viene el rebote, pero mandan pa casa a los japos de inglaterra ya mismo y los otros mandando curriculums...parece serio.
Estoy pensando ¿ hoy era la reunion de la FOTA, verdad?, y el jefe es Luca y erl 2º Hewett de Toyota...¿que habra pasado?
herr doktor, sobre la reunion de la FOTA, no tengo NPI
Ross, vente pa Renault, que Fernando estara encantado
jajaja joer era para trompo el buenas noches .. ains como estoy
nano siii lo he visto con esa fantastica bandera de cabecera!!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
R-28 escribió:En PITPASS, tambien dan la noticia, y es de esta misma noche la reunión, se retiran, y tienen dos posibles compradores, pero si no venden cierran.
Problema añadido, el que compre no tendra motores Honda, por que no piensan fabricar mas.
No dicen nada de a que viene el rebote, pero mandan pa casa a los japos de inglaterra ya mismo y los otros mandando curriculums...parece serio.
Estoy pensando ¿ hoy era la reunion de la FOTA, verdad?, y el jefe es Luca y erl 2º Hewett de Toyota...¿que habra pasado?
no sera que no han dejado tocar los motores como la fia decia?
se habran hartado los japos de honda de que les tomen el pelo?
es tan grave la crisis de honda, que abandonan el barco?
han mandado a tomar por culo al bernie y al muesli?
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
SorCitroen escribió:jajaja joer era para trompo el buenas noches .. ains como estoy
para que quede clarito que soy alonsista ¡Y A MUCHA HONRA! :D
Jesus 90 escribió:R-28 escribió:En PITPASS, tambien dan la noticia, y es de esta misma noche la reunión, se retiran, y tienen dos posibles compradores, pero si no venden cierran.
es mañana la reunion de la fota.
-
Bueno , he me aquí, !!!
Lo de Honda , una sorpresa , porque yo pensaba que era Renault el que abandonaba la F1 con la crisis a final de año...
Pero alguien nos tachó de no sé qué por dudar...Cuando ALO abandonó a la Renault , ya se decía que harían una regulación de empleo en casi todas las factorías de automóviles ( porque en Europa , de la crisis se habla hace ya mucho... ) y que no parecía adecuado enviar al paro a miles de empleados y mantener el equipo de F1.quizás , la vuelta de ALO , cambió la estratégia, es más , lo habéis comentado , los de Honda intentaron paralizar la decisión fichando al más grande con la esperanza de cumplir el presupuesto.
De todos modos , siempre quedará Moscú....y la escudría seguirá viva con el suministro de los motores por la marca nipona...
Una pena , pero la crisis nos hará ver mas cosas...y más crueles .
Lo de Honda , una sorpresa , porque yo pensaba que era Renault el que abandonaba la F1 con la crisis a final de año...
Pero alguien nos tachó de no sé qué por dudar...Cuando ALO abandonó a la Renault , ya se decía que harían una regulación de empleo en casi todas las factorías de automóviles ( porque en Europa , de la crisis se habla hace ya mucho... ) y que no parecía adecuado enviar al paro a miles de empleados y mantener el equipo de F1.quizás , la vuelta de ALO , cambió la estratégia, es más , lo habéis comentado , los de Honda intentaron paralizar la decisión fichando al más grande con la esperanza de cumplir el presupuesto.
De todos modos , siempre quedará Moscú....y la escudría seguirá viva con el suministro de los motores por la marca nipona...
Una pena , pero la crisis nos hará ver mas cosas...y más crueles .
Última edición por portago el Jue Dic 04, 2008 9:27 pm, editado 2 veces
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Motero ¿estás perturbado? ¿quien te desperturbará? el despertubador que te desperturbe, buen desperturbador será , esto me recuerda a un forero, un tal tres-tristes-tigres :02: :02:
Marques parece que no van a fabricar motores tampoco..
esto es la crisis.. si tienen dos potenciales compradores no es una decision tomada por un cabreo, sino por las circunstancias y que viene de hace tiempo
esto es la crisis.. si tienen dos potenciales compradores no es una decision tomada por un cabreo, sino por las circunstancias y que viene de hace tiempo
-
SorCitroen escribió:Marques parece que no van a fabricar motores tampoco..
entonces, los cantos de sirena hacia fernando, eran una llamada a su tabla de salvacion, la perdieron, y abandonan todo...........
:14: :17: :14: :17: :14: :17: :14: :17:
-
en telecinco se estan cargando gente todos los dias.. famosos y no famosos
LA CADENA EXTERNALIZA ESTE SERVICIO
Telecinco prescinde de Mario Picazo en la información meteorológica
Mario Picazo. (Foto: JAIME VILLANUEVA)
Actualizado jueves 04/12/2008 20:32 (CET)
RAÚL PIÑA
MADRID.- Precipitaciones en forma de salidas en Telecinco. Nubes en el futuro del departamento de meteorología de la cadena. Telecinco ha firmado un acuerdo con la empresa Borrasca Iniciativas Atmosféricas para que ésta suministre contenidos tanto a la televisión como a la página web y al teletexto. Esta decisión provoca que se prescinda de los servicios de Mario Picazo y su equipo.
Picazo era el rostro del tiempo en Telecinco y, pese a lo limitado de este espacio, una de las caras más populares de la cadena. Incluso había dado el salto más allá de soles, paraguas y nieblas: por ejemplo, presentó junto a Emma García el programa 'Clever'. Pero la decisión de Telecinco de externalizar su información meteorológica implica su salida.
Fuentes de Telecinco han confirmado a elmundo.es que Picazo ya no será el responsable de esta información en la cadena, pero apuntan que siguen contando con él para 'El programa de Ana Rosa' y para otros proyectos que puedan surgir en el futuro como 'Supervivientes' -'reality' que, en la última edición, presentó junto a Jesús Vázquez desde la isla-.
Esas mismas fuentes señalan que las cuatro personas que formaban parte del equipo de Picazo sí han sido despedidas.
En el fondo de estos despidos subyace la intención de la cadena de abaratar costes en un contexto actual de crisis por la escasa inversión publicitaria. Telecinco, con este acuerdo con Borrasca Iniciativas Atmosféricas -empresa fundada por Florenci Rey, meteorólogo de los medios del grupo Prisa- pretende también que la información sobre el tiempo se adapte a la integración natural de los contenidos de la cadena, que se está diversificando hacia todas sus plataformas de difusión, tanto en la pantalla como en Internet y los móviles.
Para ello, parece evidente la necesidad de contar con un mayor número de gente y recursos, pero a un coste más que ajustado.
LA CADENA EXTERNALIZA ESTE SERVICIO
Telecinco prescinde de Mario Picazo en la información meteorológica
Mario Picazo. (Foto: JAIME VILLANUEVA)
Actualizado jueves 04/12/2008 20:32 (CET)
RAÚL PIÑA
MADRID.- Precipitaciones en forma de salidas en Telecinco. Nubes en el futuro del departamento de meteorología de la cadena. Telecinco ha firmado un acuerdo con la empresa Borrasca Iniciativas Atmosféricas para que ésta suministre contenidos tanto a la televisión como a la página web y al teletexto. Esta decisión provoca que se prescinda de los servicios de Mario Picazo y su equipo.
Picazo era el rostro del tiempo en Telecinco y, pese a lo limitado de este espacio, una de las caras más populares de la cadena. Incluso había dado el salto más allá de soles, paraguas y nieblas: por ejemplo, presentó junto a Emma García el programa 'Clever'. Pero la decisión de Telecinco de externalizar su información meteorológica implica su salida.
Fuentes de Telecinco han confirmado a elmundo.es que Picazo ya no será el responsable de esta información en la cadena, pero apuntan que siguen contando con él para 'El programa de Ana Rosa' y para otros proyectos que puedan surgir en el futuro como 'Supervivientes' -'reality' que, en la última edición, presentó junto a Jesús Vázquez desde la isla-.
Esas mismas fuentes señalan que las cuatro personas que formaban parte del equipo de Picazo sí han sido despedidas.
En el fondo de estos despidos subyace la intención de la cadena de abaratar costes en un contexto actual de crisis por la escasa inversión publicitaria. Telecinco, con este acuerdo con Borrasca Iniciativas Atmosféricas -empresa fundada por Florenci Rey, meteorólogo de los medios del grupo Prisa- pretende también que la información sobre el tiempo se adapte a la integración natural de los contenidos de la cadena, que se está diversificando hacia todas sus plataformas de difusión, tanto en la pantalla como en Internet y los móviles.
Para ello, parece evidente la necesidad de contar con un mayor número de gente y recursos, pero a un coste más que ajustado.
-
Ya esta en AS
Honda pone en venta el equipo de Fórmula 1
La empresa japonesa Honda está cerca de anunciar la venta de su equipo de Fórmula 1, con vistas a cerrarlo en caso de no encontrar ningún comprador en un plazo de tres meses
Europa Press | 04/12/2008
La empresa japonesa Honda está cerca de anunciar la venta de su equipo de Fórmula 1, con vistas a cerrarlo en caso de no encontrar ningún comprador en un plazo de tres meses, según informa la cadena británica BBC.
Las fuentes consultadas por la BBC son "optimistas" con la continuidad del equipo, aunque todavía no hayan encontrado un comprador. Sin embargo, la agencia Reuters informa que los jefes de la escudería Ross Brawn y Nick Fry podría cerrar un acuerdo en las próximas semanas.
Según la agencia Reuters, Brawn y Fry habrían comentado durante la reunión en Ginebra de la FOTA, la Asociación de Equipos de Fórmula 1, que tienen "un mes" para encontrar comprador y que de no conseguirlo se cerraría la escudería.
Honda pone en venta el equipo de Fórmula 1
La empresa japonesa Honda está cerca de anunciar la venta de su equipo de Fórmula 1, con vistas a cerrarlo en caso de no encontrar ningún comprador en un plazo de tres meses
Europa Press | 04/12/2008
La empresa japonesa Honda está cerca de anunciar la venta de su equipo de Fórmula 1, con vistas a cerrarlo en caso de no encontrar ningún comprador en un plazo de tres meses, según informa la cadena británica BBC.
Las fuentes consultadas por la BBC son "optimistas" con la continuidad del equipo, aunque todavía no hayan encontrado un comprador. Sin embargo, la agencia Reuters informa que los jefes de la escudería Ross Brawn y Nick Fry podría cerrar un acuerdo en las próximas semanas.
Según la agencia Reuters, Brawn y Fry habrían comentado durante la reunión en Ginebra de la FOTA, la Asociación de Equipos de Fórmula 1, que tienen "un mes" para encontrar comprador y que de no conseguirlo se cerraría la escudería.
SorCitroen escribió:Marques parece que no van a fabricar motores tampoco..
Sí , pero quisieron fichar a ALO...¿ Cúal era el motivo ?
Con respecto al cierre de la planta que fabrica los motores , está por ver. Hay que esperar las condiciones que pone el posible comprador, que creo habrá pocos.Además , no hay tiempo para empezar de nuevo todo un proyecto.
portago-
amperimetro escribió:Jesus 90 escribió:R-28 escribió:En PITPASS, tambien dan la noticia, y es de esta misma noche la reunión, se retiran, y tienen dos posibles compradores, pero si no venden cierran.
es mañana la reunion de la fota.
Creo que era esta mañana-tarde Ampe
una formula de atraer dinero? pensaban que fernando seria la gallina de los huevos de oro
-
Me voy a dormir compis, me queda un último madrugón hasta el año que viene. Buenas noches a todos, petonets a montones
Creo que era esta mañana-tarde Ampe[/quote]
casi seguro, ultimamente ando algo senil, seguro que seria hoy.
casi seguro, ultimamente ando algo senil, seguro que seria hoy.
-
Alonsa...quien sea , menos una ducha de agua fría...que no esta el horno encendido. :12:
SorCitroen escribió:una formula de atraer dinero? pensaban que fernando seria la gallina de los huevos de oro
y posiblemente en la actualidad lo sea.
-
SorCitroen escribió:una formula de atraer dinero? pensaban que fernando seria la gallina de los huevos de oro
ALONSO era el gancho para atraer a otros sponsors que cubrieran el presupuesto, ya lo he dicho.
Pero es más...todavía podemos ver la retirada de algún que otro patrocinador.
portago-
Buenas noches FORO!!
La verdad es que con tantas noticias chungas de lo único que tengo ganas es de acostarme..
Hasta mañana.
La verdad es que con tantas noticias chungas de lo único que tengo ganas es de acostarme..
Hasta mañana.
dicho asi, quizas nos llevemos una sorpresa con el sponsor principal de renault el año que viene, que por lo que me parece ing, no es que los deje, pero va a haber otro que ponga mas dinero que el banco holandes ahora se entiende el impetu de flavio por mantener a nuestro amigo asturiano en su escuderia, y sus posteriores declaraciones en las que da a entender que o le da un coche campeon, que no ganador o desaparecera el nano de la infraestructura de la escuderia francesa. Tiene muy clara el italiano, que o le da un coche campeon o no esta otra temporada mas en la escuderia gala.
Última edición por amperimetro el Jue Dic 04, 2008 9:45 pm, editado 1 vez
-
Buenas noches Alonsa...mañana te digo quien es este...
No te deprimas Ico,el marques cuando habla de dinero es la alegria de la huerta :15: :15: :15:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
PILARIKO,
No te perturbes , tú no puedes hacer más.
Te recomiendo que pongas Kiss FM , y te olvides de las noticias por ahora.
Felices sueños,
No te perturbes , tú no puedes hacer más.
Te recomiendo que pongas Kiss FM , y te olvides de las noticias por ahora.
Felices sueños,
portago-
Alatriste escribió:No te deprimas Ico,el marques cuando habla de dinero es la alegria de la huerta :15: :15: :15:
portago-
buenas noches iko, que descanses, y no pienses en lo de honda, a lo mejor hasta le da dinero para que continue en el circo de la f1 el esqueleton, besitos.
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
-
amperimetro escribió:dicho asi, quizas nos llevemos una sorpresa con el sponsor principal de renault el año que viene, que por lo que me parece ing, no es que los deje, pero va a haber otro que ponga mas dinero que el banco holandes
AMPE ,
La banca americana va a despedir a miles de empleados y Credit Suisse habla de 5.200.
No creo que el sector va a estar para poner mucho en esto en los próximos años.
portago-
Honda hasta ahora no tenía patrocinador...es todo muy raro.
No parece que sea una cuestión de pasta si pueden cerrar sin vender siquiera...ya se sabrá....o no.
No parece que sea una cuestión de pasta si pueden cerrar sin vender siquiera...ya se sabrá....o no.
R-28 escribió:
Buenas noches Alonsa...mañana te digo quien es este...
R, si no me equivoco es Seal, una de las mas bellas voces del soul de finales de los 90
-
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Página 5 de 19.