Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
+19
angeles
ana0468
Pergolessi
trompo
Alatriste
josemap7
JUVALCAR
amperimetro
SorCitroen
Jesus 90
Adaco
Carmina
portago
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
tocho
Pilariko
R-28
23 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
Hasta luegoool
:29:
TROMPO,
Hoy , Blackburn Rovers - Liverpool La 2 16:00
:29:
TROMPO,
Hoy , Blackburn Rovers - Liverpool La 2 16:00
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
ICO todavia no, el martes vienen a mi oficina temporalmente hasta que les salgan papas!!! por cierto el comentario no es de Mountain, es de Martha FA.. creo recordar... de las veces que he entrado a leer de mountain y compania no hay rastro
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
ainss en un ratin viene un amigo mio a probarse vestidos de fiesta y noche jajajaja... tiene esta noche una fiesta de disfraces y tienen que ir de personajes famosos.. y viene a ver si con alguno de mis vestidos se puede vestir de Rita, de marilyn o de alguna famosa de esos años con traje de noche! juas!! me voy a pasar un buen rato viendo el desfile.. sobre todo cuando se suba a mis tacones de diez cm jajajaja
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sorcy, jajaja que daría por estar ahí, cómo te lo vas a pasar!!!
Jajaja otra vez, hay que ver que despiste, es que las confundo....la verdad!
Bueno, el coment era de Martha FA. sorry mountain,
Jajaja otra vez, hay que ver que despiste, es que las confundo....la verdad!
Bueno, el coment era de Martha FA. sorry mountain,
hello, muchas gracias por los alagos, sorci, he intentado que fuese lo mas cariñosa posible para la gente de alli dentro que respeto, y lo mas acida para esos que se creen gurus y poseedores de la verdad absoluta, pero la vida es como un rio, nunca para de fluir, y los que hoy estan mañana seran sustituidos, solamente en los remansos de paz, como puede ser nuestra "taberna", pero hay muy pocos lagos placidos como este nuestro, para que sean asi, lo primero es el respeto mutuo que nos tenemos, y si en un futuro hay un problema, no intentaremos buscar culpables, pero si soluciones para que siga siendo el remanso de paz y el lugar de descanso que utilizamos, como una parte tambien importante en nuestras vidas.
siento el discurso pseudo plastoso, se ha roto un lazo, se unen otros.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
siento el discurso pseudo plastoso, se ha roto un lazo, se unen otros.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
bahia_cadiz escribió:Para terminar os pongo un comentario del "otro lao"... imaginais de quien? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Trasgu, trasgu, otra vez tu...
Seguro que el alpargatas tiene mucho que ver con el abandono de Honda en la F1, que buen argumento. La crisis es mundial, también hay crisis en los países que gobiernan tus amigos Bush, Berlusconi, Merkel, Sarkozy etc....
No estés triste ni te cabrees hombre, mejor celebra el aniversario de la muerte de paco tu querido gallego y así te alegras un poco y dejas de decir tonterías donde no toca además...
sin decirte el nombre estoy casi segura que sabes quien es... ya me dirás mañana ...
Donde Ponia ese comentario?, Bahia
Bahia Muy buen comentario.Sobre todo buen razonamiento. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
josemap7 escribió:bahia_cadiz escribió:Para terminar os pongo un comentario del "otro lao"... imaginais de quien? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Trasgu, trasgu, otra vez tu...
Seguro que el alpargatas tiene mucho que ver con el abandono de Honda en la F1, que buen argumento. La crisis es mundial, también hay crisis en los países que gobiernan tus amigos Bush, Berlusconi, Merkel, Sarkozy etc....
No estés triste ni te cabrees hombre, mejor celebra el aniversario de la muerte de paco tu querido gallego y así te alegras un poco y dejas de decir tonterías donde no toca además...
sin decirte el nombre estoy casi segura que sabes quien es... ya me dirás mañana ...
Donde Ponia ese comentario?, Bahia
Bahia Muy buen comentario.Sobre todo buen razonamiento. :132:
lo han borrado esta mañana josemap, creo que un poco despues de colgar yo mi post.
-
Ampe, tienes una copia o algo así para leerlo. :132:
josemap7-
Muy buenos días a los conectados Alonsita-F1, amperimetro, josemap7, Pergolessi, Pilariko.
Ampe, yo también te aplaudo :19: es que lo he dicho muchas veces, lo mejor de lo mejor lo tenemos en esta casa. Ya he conocido a Angeles, haber cuando coincidimos para saludarla en directo, mientras dale besos de mi parte.
Iko, ese dolor de garganta quedó en la historia con el mejunje de Gileng?. espero que estés bien al 100x100 como debe ser.
Sorci, eleeeeeeeee, seguro que vas a vestir a tu amigo para que le echen flores. Ya nos contarás.
Ampe, yo también te aplaudo :19: es que lo he dicho muchas veces, lo mejor de lo mejor lo tenemos en esta casa. Ya he conocido a Angeles, haber cuando coincidimos para saludarla en directo, mientras dale besos de mi parte.
Iko, ese dolor de garganta quedó en la historia con el mejunje de Gileng?. espero que estés bien al 100x100 como debe ser.
Sorci, eleeeeeeeee, seguro que vas a vestir a tu amigo para que le echen flores. Ya nos contarás.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
lo siento, no he intentado recuperarlo, pero no , venia a decir algo asi como que la crisis mundial y el cierre de honda eran culpa de zapatones, o sea de zapatero, hombre no estoy de acuerdo con lo que el escribio, pero tampoco en lo que le contesto la otra, una contestacion mas por decir de alguna manera bonita.
Fernando Alonso estará la semana que viene en los entrenos de Jerez
Escrito por: Boromir sábado, diciembre 06 2008 a las 01:20
Trasgu, con todo respeto.
Seria muy de agradecer que dejasemos los temas politicos para foros politicos y sobre todo no hacerse el gracioso con calificativos despectivos porque ese "alpargatas" que denominas despectivamente tiene detras de El a mas de 11 millones de ciudadanios, (entre ellos Yo sin ir mas lejos), y francamente es molesto que se aprovechen estos foros para arrimar el ascua a la sardina politica de alguien, asi que un poco de respeto y dejemos estos temas para donde correspondan porque aqui tantos somos como pensamientos tenemos y no me parece prudente ni justo encender este tipo de mechas que no conducen a ningun sitio.
Es solo mi opinion expresada con toda libertad y maximo respeto a Ti y a las opciones que tengas en las urnas.
Seria muy de agradecer que dejasemos los temas politicos para foros politicos y sobre todo no hacerse el gracioso con calificativos despectivos porque ese "alpargatas" que denominas despectivamente tiene detras de El a mas de 11 millones de ciudadanios, (entre ellos Yo sin ir mas lejos), y francamente es molesto que se aprovechen estos foros para arrimar el ascua a la sardina politica de alguien, asi que un poco de respeto y dejemos estos temas para donde correspondan porque aqui tantos somos como pensamientos tenemos y no me parece prudente ni justo encender este tipo de mechas que no conducen a ningun sitio.
Es solo mi opinion expresada con toda libertad y maximo respeto a Ti y a las opciones que tengas en las urnas.
-
Ampe, personalmente te has portado como un caballero.....
Yo en su dia sólo deje de entrar, pero muchas veces me he contenido para no entrar al trapo por que las pocas veces que lo hice terminé crucificado por los poseedores de la verdad absoluta.......
:19: :19: :19: :19:
A pesar de todo, tenemos que agradecerle muchas cosas.......
Yo en su dia sólo deje de entrar, pero muchas veces me he contenido para no entrar al trapo por que las pocas veces que lo hice terminé crucificado por los poseedores de la verdad absoluta.......
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
amperimetro escribió:lo siento, no he intentado recuperarlo, pero no , venia a decir algo asi como que la crisis mundial y el cierre de honda eran culpa de zapatones, o sea de zapatero, hombre no estoy de acuerdo con lo que el escribio, pero tampoco en lo que le contesto la otra, una contestacion mas por decir de alguna manera bonita.
Un Abrazo, Ampe. Coincido contigo.
Acabo de leer tu comentario en Safety, esta muy bien, como planteamiento y como reflexión.
Si nos fijamos, últimamente, como bien dices Ampe, el foro esta dominado por algunas corrientes, comentarios como el tuyo, son positivos. Creo que a pesar de todo no deberiamos dejar de postear ya que eso es como rendir nuestra personalidad por así decirlo.
No quiero decir con elloque lo hagamos con la asiduidad de antes, pero no arrinconarlo. Para que no lo dominen unas personas que no son bien pensantes. Creo. :132:
josemap7-
Josemap,yo podria postear en ese foro,pero de un asno solo puedes recibir un rebuzno
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Alatriste escribió:Josemap,yo podria postear en ese foro,pero de un asno solo puedes recibir un rebuzno
Pergolessi-
Hola de nuevo a todos.
Acaba de llegarme de mi amigo Raul el Argentino.
http://www.slideboom.com/presentations/32785/CALENDARIO-2009
Por cierto, Feliz día de la Constitución a Todo y Todas.
:132:
Acaba de llegarme de mi amigo Raul el Argentino.
http://www.slideboom.com/presentations/32785/CALENDARIO-2009
Por cierto, Feliz día de la Constitución a Todo y Todas.
:132:
josemap7-
Buenos días a todo/as!!!! gracias Carmina por el avatar navideño , si hasta salgo guapa y todo....
Ay ay los queaceres de la casa me tienen muy liada y encima tengo a ampe pegado :14: a la silla del ordenador y no hay quién le mueva....
Bueno seré buena :11: que también me está ayudando....
Ay ay los queaceres de la casa me tienen muy liada y encima tengo a ampe pegado :14: a la silla del ordenador y no hay quién le mueva....
Bueno seré buena :11: que también me está ayudando....
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Alatriste escribió:Josemap,yo podria postear en ese foro,pero de un asno solo puedes recibir un rebuzno
Mi Capitan Alatriste, cierto es lo que dices, pero a la vez abandonamos a otros a su suerte, es mi opinión.
En la medida de lo posible participar ocasionalmente hace que no se desvirtue. Tambien es una reflexión.
Pergolessi, tambien estoy contigo, por los emoticons, pero hay asnos pequeños, que con educación se pueden reconvertir. Creo. :132:
josemap7-
josemap7 escribió:Pergolessi, tambien estoy contigo, por los emoticons, pero hay asnos pequeños, que con educación se pueden reconvertir. Creo. [/color] :132:
El problema es que si intentas reconvertir a alguien......se puede ofender, y casi es peor el remedio que la enfermedad. :twisted: :twisted: :twisted:
Pergolessi-
Pergolessi escribió:josemap7 escribió:Pergolessi, tambien estoy contigo, por los emoticons, pero hay asnos pequeños, que con educación se pueden reconvertir. Creo. [/color] :132:
El problema es que si intentas reconvertir a alguien......se puede ofender, y casi es peor el remedio que la enfermedad. :twisted: :twisted: :twisted:
Rectifico, he sido torpe en mi expresión. Educar, seria la palabra correcta, pero eso tiene que ser con ayuda de todos, tarea dificil, ardua, pero no imposible.
Tengo que salir, nos vemos más tarde. :132:
josemap7-
Bueno, me voy a comer a casa de mi tio. No he podido ni leer lo que escribiais, luego me pongo. Nos vemos a la tarde. Petonets
Petoanets y bon apetit..
Sorci,
como va el remake de "Con faldas y a lo loco"
yo creo que al mal tiempo buena cara,
estamos Sof y yo convenciendo al Santo varon que nos soporta, para que nos invite a comer
Sorci,
estamos Sof y yo convenciendo al Santo varon que nos soporta, para que nos invite a comer
Buenos días!! Yo tampoco estoy de acuerdo con los comentarios políticos en foros que nada tienen que ver con la política y máxime, cuando se hacen con mofa hacia el político con el que no estás de acuerdo en sus ideas y actos y por tanto, es lógico que el resto de foreros le amonesten.
Pero lo que tampoco me parece de recibo, es que se le amoneste en el mismo o peor tono del comentario que están denunciando.
La susodicha, está esperando el traspiés de cualquiera para soltar sus espumarajos por la boca y tirarse al cuello por ello, sostengo que es una borde, una amargada y una maleducada.
Desde luego, si en su vida cotidina se comporta así, Dios me libre de tenerla cerca!!!
Ampe, aplaudo tu comentario porque está hecho con clase y no la que demuestran algunos de los que por allí paran.
Pero lo que tampoco me parece de recibo, es que se le amoneste en el mismo o peor tono del comentario que están denunciando.
La susodicha, está esperando el traspiés de cualquiera para soltar sus espumarajos por la boca y tirarse al cuello por ello, sostengo que es una borde, una amargada y una maleducada.
Desde luego, si en su vida cotidina se comporta así, Dios me libre de tenerla cerca!!!
Ampe, aplaudo tu comentario porque está hecho con clase y no la que demuestran algunos de los que por allí paran.
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Yo me voy a preparar tb la comida. CIAOOOOOOOOOOOOOOO
:29: :29: :29:
:29: :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Entonces el santo varon lo tiene crudo :17:
-
Pilariko escribió:Petoanets y bon apetit..
Sorci,
Guárdate los dineritos para cuando quedemos en unos días, ajajjaja. Te voy a meter un sablazo que te vas a enterar :15: :15:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Pergolessi escribió:Ampe, personalmente te has portado como un caballero.....
pues menos mal que no estuviste en el periodo de los cuchillos largos de abril, pergo
porque en esos dias, los que yo llamo ultraconservadores, se hicieron con el control del foro y empezaron a ir a la caza del off-topic... para ellos, quien era off-topic era un enemigo del foro
por eso casi todos los off-topic del ala este estamos aqui, porque aqui estamos a salvo de la Inquisicion :17:
Última edición por Jesus 90 el Sáb Dic 06, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Me voy a hacer tareas domesticas,me tienen marcando el paso,hasta luego
-
Capitán,
creo que no se libra
anita,
mucha razón tenéis, pero el que nace lechón, muere cochino..
creo que no se libra
anita,
mucha razón tenéis, pero el que nace lechón, muere cochino..
Mirad, me encanta esta campaña publicitaria de Budweiser, hay varios videos de estos caballos de tiro, diría que son anglonormandos, pero el mensaje de todos los videos es precioso...
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Página 16 de 19.