Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
+19
angeles
ana0468
Pergolessi
trompo
Alatriste
josemap7
JUVALCAR
amperimetro
SorCitroen
Jesus 90
Adaco
Carmina
portago
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
tocho
Pilariko
R-28
23 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Hace un frio de Copón, por Mariano Medina.
me estais poniendo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: con tantas alabanzas, muchas gracias a todos, si os dais cuenta, no digo que no vuelva a escribir, lo que doy a entender que tal y como estan no se me ocurrira, muchas gracias a todos, me voy a hacer la comida, que sino mi angel particular me regaña. :lol: :lol: :lol:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Jesus 90 escribió:Pergolessi escribió:Ampe, personalmente te has portado como un caballero.....
Yo en su dia sólo deje de entrar, pero muchas veces me he contenido para no entrar al trapo por que las pocas veces que lo hice terminé crucificado por los poseedores de la verdad absoluta.......
:19: :19: :19: :19:
A pesar de todo, tenemos que agradecerle muchas cosas.......
pues menos mal que no estuviste en el periodo de los cuchillos largos de abril, pergo
porque en esos dias, los que yo llamo ultraconservadores, se hicieron con el control del foro y empezaron a ir a la caza del off-topic... para ellos, quien era off-topic era un enemigo del foro
por eso casi todos los off-topic del ala este estamos aqui, porque aqui estamos a salvo de la Inquisicion :17:
Si, si estaba en ese momento......por eso mismo estoi en otros foros y aqui. :09: :09: :09:
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Pilariko escribió:Capitán,
creo que no se libra
anita,
mucha razón tenéis, pero el que nace lechón, muere cochino..
Si, si, y el día de San Martín!!
Y de los dinericos, qué, no dices ná :15:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Bueno que había un par de foreras que tenían los avatares lánguidos...
Ana y Angeles, ya tienen vida vuestros avatares
Carmina, ;)
Carmina, ;)
Pilariko escribió:Bueno que había un par de foreras que tenían los avatares lánguidos...
Carmina, ;)
Iko, donde esta el tuyo?, ha desaparecido.
-
buenasssss de nuevo pues va de BARBARA REY en sus buenos tiempos!!
y va de dos modelos, elegante y puton berbenero!!
Elegante.. se ha llevado unos taconazos de plataforma, un vestido largo con escote y espalda al aire de leopardo de pedro del hierro que es una pasada
puton verbenero.. se ha llevado una minifalda y un top de leopardo ajustadisimo todo, a juego con un tanga y sujetador de leopardo!! todo esto conjuntado con unas botas camperas de tacon y medias de rejilla, y una cazadora de mi madre de conejo y cuero de esas que se llevaban en aquella epoca, con hombreras...
Complementos... bolso dorado, pañuelo para la cabeza de leopardo, maxi pendientes, maxi collares y un monton de pulseras... y el mejor complemento un leon gigante de peluche!!!
amos amosss las risas que me he pegado!!!
me marcho a comer con una amiga!!!
hasta la tarde
Elegante.. se ha llevado unos taconazos de plataforma, un vestido largo con escote y espalda al aire de leopardo de pedro del hierro que es una pasada
puton verbenero.. se ha llevado una minifalda y un top de leopardo ajustadisimo todo, a juego con un tanga y sujetador de leopardo!! todo esto conjuntado con unas botas camperas de tacon y medias de rejilla, y una cazadora de mi madre de conejo y cuero de esas que se llevaban en aquella epoca, con hombreras...
Complementos... bolso dorado, pañuelo para la cabeza de leopardo, maxi pendientes, maxi collares y un monton de pulseras... y el mejor complemento un leon gigante de peluche!!!
hasta la tarde
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Ico cuando has encendido las luces de mi avatar se han fundido los plomos del tuyo yo ya ni lo veo
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
SorCitroen escribió:buenasssss de nuevo pues va de BARBARA REY en sus buenos tiempos!!
hasta la tarde
Madre mía!!!! pues si que ha ido equipado si....
El estado de ampe en estos momentos :sleep: :sleep: :sleep: (con ronquidos incluidos)
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
angeles escribió:El estado de ampe en estos momentos :sleep: :sleep: :sleep: (con ronquidos incluidos)
UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH,uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se despertó.........
:07: :07: :18: :18:
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Pergolessi escribió:angeles escribió:El estado de ampe en estos momentos :sleep: :sleep: :sleep: (con ronquidos incluidos)
UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH,uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se despertó.........
:07: :07: :18: :18:
Mejor con esto....
-
Buenas tardes forer@s estamos ante un puentecito que para los que estais trabajando ,
viene muy requetebien, para poner el arbol de Navidad, o el Nacimiento, o simplemente
para olvidarse por unos días del reloj.
-------------------------------------------------------------------------
Iko,he visto el espectáculo de Lorenzo National Horse Show; es impresionante muy plástico;
y me recuerda a un espectáculo que el invierno pasado presencié en la plaza de toros cerrada
de Navalcarnero, en el que intervenía un pianista de nombre Manolo Carrasco, acompañado
de un ballet típico español y ademas con la intervención de un show ecuestre; lo mismp te
suena o lo conoces. Sin llegar a la espectacularidad de Lorenzo ( en el agua) fué muy bonito.
:62: El caballo es una criatura muy especial, del que yo siempre he pensado que puede llegar a tener
con su jinete una relación muy estrecha y especial. Como con un perro.
Andalucía es un lugar único donde la tradición del cabllo está tan arraigada( desde los árabes),
que debe ser facilísimo entrar en contacto con estos animales y este deporte.
La aficción de mi nieta empezó cuando se trasladaron a vivir a Estepona. :50:
Mi hijo y su familia vivían en Cuenca y cambío de lugar de trabajo y empezo a trabajar en un hotel
de Estepona( es jefe de cocina), ahora trabaja en Marbella en un club de golf.
Al llegar a Andalucía la niña pidió si podía tener un perro, pero mi nuera tiene alérgia al pelo
de los animales y a falta de ese capricho le ofrecieron montar a caballo porque le encantaban.
Así empezo y ya no hay quien la pare.
Perdón por el ladrillo
viene muy requetebien, para poner el arbol de Navidad, o el Nacimiento, o simplemente
para olvidarse por unos días del reloj.
-------------------------------------------------------------------------
Iko,he visto el espectáculo de Lorenzo National Horse Show; es impresionante muy plástico;
y me recuerda a un espectáculo que el invierno pasado presencié en la plaza de toros cerrada
de Navalcarnero, en el que intervenía un pianista de nombre Manolo Carrasco, acompañado
de un ballet típico español y ademas con la intervención de un show ecuestre; lo mismp te
suena o lo conoces. Sin llegar a la espectacularidad de Lorenzo ( en el agua) fué muy bonito.
:62: El caballo es una criatura muy especial, del que yo siempre he pensado que puede llegar a tener
con su jinete una relación muy estrecha y especial. Como con un perro.
Andalucía es un lugar único donde la tradición del cabllo está tan arraigada( desde los árabes),
que debe ser facilísimo entrar en contacto con estos animales y este deporte.
La aficción de mi nieta empezó cuando se trasladaron a vivir a Estepona. :50:
Mi hijo y su familia vivían en Cuenca y cambío de lugar de trabajo y empezo a trabajar en un hotel
de Estepona( es jefe de cocina), ahora trabaja en Marbella en un club de golf.
Al llegar a Andalucía la niña pidió si podía tener un perro, pero mi nuera tiene alérgia al pelo
de los animales y a falta de ese capricho le ofrecieron montar a caballo porque le encantaban.
Así empezo y ya no hay quien la pare.
Perdón por el ladrillo
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Un poco de música dedicada a las chicas del foro....bueno y si a vosotros os gusta también venga.... ;)
http://es.youtube.com/watch?v=aHSj3CZWt0o
:29: :29:
-
portago escribió:Hasta luegoool
:29:
TROMPO,
Hoy , Blackburn Rovers - Liverpool La 2 16:00
portago, Sorci me tiene encerrao en una mazmorra, y además creo que pilariko me iba a banear este fin de semana. De todas formas, voy a ver si el carcelero se despista y veo la segunda parte.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Hola Foro,
¿qué le pasa a mi avatar??? yo lo veo bien.
Ratika,
Lo de lorenzo más que un espectáculo, es una absoluta comunión con sus caballos, eso es un DON, si te fijas, en la playa al final va subido sobre dos caballos sin riendas!!! absolutamente libres los caballos, eso es doma natural y poca gente tiene el DON de hacer algo así, mi nuevo profesor está formado en doma natural, ese probablemente sea el primer paso para cualquier tipo de disciplina ecuestre, el verdadero conocimiento de tu montura, pero no por el sometimiento que te dan las embocaduras y las espuelas, sino porque hay una verdadera comunicación; espectáculos ecuestres hay muchísimos y variados, pero por lo general, los caballos actuan porque tienen mucha memoria y mucho tiempo de entrenamiento, lo que hace este tipo es otra cosa....es casi mágico...me gustaría poder tener esa complicidad con mi caballo, pero que sepas que lo voy a intentar, porque me parece maravilloso.
En Málaga hay mucha y buena afición ecuestre...tu nieta no puede estár en mejor sitio...
¿qué le pasa a mi avatar??? yo lo veo bien.
Ratika,
Lo de lorenzo más que un espectáculo, es una absoluta comunión con sus caballos, eso es un DON, si te fijas, en la playa al final va subido sobre dos caballos sin riendas!!! absolutamente libres los caballos, eso es doma natural y poca gente tiene el DON de hacer algo así, mi nuevo profesor está formado en doma natural, ese probablemente sea el primer paso para cualquier tipo de disciplina ecuestre, el verdadero conocimiento de tu montura, pero no por el sometimiento que te dan las embocaduras y las espuelas, sino porque hay una verdadera comunicación; espectáculos ecuestres hay muchísimos y variados, pero por lo general, los caballos actuan porque tienen mucha memoria y mucho tiempo de entrenamiento, lo que hace este tipo es otra cosa....es casi mágico...me gustaría poder tener esa complicidad con mi caballo, pero que sepas que lo voy a intentar, porque me parece maravilloso.
En Málaga hay mucha y buena afición ecuestre...tu nieta no puede estár en mejor sitio...
angeles escribió:Un poco de música dedicada a las chicas del foro....bueno y si a vosotros os gusta también venga.... ;)
¿qué yo te iba a banera??? a mi que me registren...
Ayer estuve escribiendo un ratito en Safety y me contestó muy afectivamente Eljavivi,
diciendo que le había dado mucha alegría las letritas azules y diciéndome que no tardase tánto en entrar.
Fué un reencuentro muy agradable y además tuve dos o tres intervenciones más y salí.
Es verdad que está muy cambiado Safety y probablemente eso sea algo natural; ya que nada
es para toda la vida y se buscan otras aficciones nuevas que nos vayan llenando la vida y el tiempo libre.
Forma parte de la evolución de las personas.
Dependiendo a demás de las característscas del foro, llega un momento que ha cumplido las espectativas
y poco queda ya por esperar de él.
Admiradores de Fernando los debe haber por todas partes y no todos ván a estar en Safety.
Eljavivi comentó sobre el tema de Honda y los problemas con el motor único que si desaparecía
la F1, se tendría que apuntar a un foro de bonsais; a lo que yo le respondí que ya éramos dos.
Porque yo tambien soy aficionada y tengo 16 de los cuales más de la mitad me los he hecho yo.
En fín que así pasé un buen rato de la tarde de ayer
diciendo que le había dado mucha alegría las letritas azules y diciéndome que no tardase tánto en entrar.
Fué un reencuentro muy agradable y además tuve dos o tres intervenciones más y salí.
Es verdad que está muy cambiado Safety y probablemente eso sea algo natural; ya que nada
es para toda la vida y se buscan otras aficciones nuevas que nos vayan llenando la vida y el tiempo libre.
Forma parte de la evolución de las personas.
Dependiendo a demás de las característscas del foro, llega un momento que ha cumplido las espectativas
y poco queda ya por esperar de él.
Admiradores de Fernando los debe haber por todas partes y no todos ván a estar en Safety.
Eljavivi comentó sobre el tema de Honda y los problemas con el motor único que si desaparecía
la F1, se tendría que apuntar a un foro de bonsais; a lo que yo le respondí que ya éramos dos.
Porque yo tambien soy aficionada y tengo 16 de los cuales más de la mitad me los he hecho yo.
En fín que así pasé un buen rato de la tarde de ayer
-
Ya te he leido, hacía mucho tiempo que no entraba, pero ayer me picó bahía la curiosidad y entre...
Es verdad que hay mucha gente nueva, pero la verdad lo veo cambiado...pero es ley de vida.
Es verdad que hay mucha gente nueva, pero la verdad lo veo cambiado...pero es ley de vida.
¿Habéis visto que nos han cambiado los huéspedes por invitados?
Suena mucho mejor...
Suena mucho mejor...
PILARIKO,
Te robaron al polako !!!!!!
No te vemos.
No te vemos.
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
portago escribió:PILARIKO,
No te vemos.
creo que es cosa del mozilla, con el internete explorer se ve bien.
-
La verdad es que no se que pasa, va y viene, si le doy a mostrar imágenes con el botón izquierdo del ratón aparece, pero al refrescar la página desaparece, midad voy a echar un vistazo y os digo algo...
AMPE,
Yo viajo con mozilla.Seguramente es lo que apuntas.
Hasta luegoool
Yo viajo con mozilla.Seguramente es lo que apuntas.
Hasta luegoool
portago-
Cantidad de envíos : 3227
Empleo /Ocio : con la crisis,trapecista/ salto de esqui
Humor : De todo tipo
Hola Ampe,yo también leí ayer tupost en Safety, y me sonó a dejar la puerta abierta
porque casi nunca (salvo catástrofe) acaba uno por dar el adios definitivo.
Las alusiones políticas dejan ver bastante a las claras el talánte de las personas en lo que a la
esencia democrática se refiere. Si alguien de derchas o de izquierdas menosprecia a quien no
está politicamente situado a su lado, demuestra que es un absolutista que no admite queotros tengan ideas
diferentes; y eso tiene un nombre: fascismo.
Porque hay fascismos de izquierdas y de derechas.
Yo entiendo por fascismo el pensamiento único, por tanto tán fascista fué el régimen de la Alemania nazi
como el régimen de la antigua Union Soviética. Pensamiento único en ambos casos
Enhorabuena Ampe, por partida doble; por ser como eres y por la mujer que tienes.
Para los dos
porque casi nunca (salvo catástrofe) acaba uno por dar el adios definitivo.
Las alusiones políticas dejan ver bastante a las claras el talánte de las personas en lo que a la
esencia democrática se refiere. Si alguien de derchas o de izquierdas menosprecia a quien no
está politicamente situado a su lado, demuestra que es un absolutista que no admite queotros tengan ideas
diferentes; y eso tiene un nombre: fascismo.
Porque hay fascismos de izquierdas y de derechas.
Yo entiendo por fascismo el pensamiento único, por tanto tán fascista fué el régimen de la Alemania nazi
como el régimen de la antigua Union Soviética. Pensamiento único en ambos casos
Enhorabuena Ampe, por partida doble; por ser como eres y por la mujer que tienes.
Para los dos
-
Hola Sor, ya puede tu amigo salir a la calle bien custodiado porque yo no me imagino que puede pasar
si le vé mucha gente de tamaña guisa. En fín lo que hace falta en estos casos es pasárselo lo mejor posible .
:07: :07:
:18: :18: :11: :11: :19: :19:
si le vé mucha gente de tamaña guisa. En fín lo que hace falta en estos casos es pasárselo lo mejor posible .
:07: :07:
:18: :18: :11: :11: :19: :19:
-
Pilariko escribió:Alonsa, te veo por todas partes
¿ no habrás bebio algo no? :drunken: :drunken:
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Página 17 de 19.