"Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
+18
ana0468
josemap7
Pergolessi
trompo
Carmina
SorCitroen
lgk
gileng
tocho
gonzzo
angeles
Alonsita-F1
Adaco
Pasmao
Jesus 90
JUVALCAR
Ratika
Pilariko
22 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
Buenos días FORO!!
Esto no vale como pole
El hilo del CarminAÑOS! está en el tomate.
Esto no vale como pole
El hilo del CarminAÑOS! está en el tomate.
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
O sea que tanto madrugón pa ná, ni pole ni ná de ná.
Bromas aparte, es que como ayer me acosté casi a la hora de las gallinas,
esta mañana a las 5'15 ya habia cubierto mi cupo de sueño, y a las 6'15
me tiré de la cama, y me puse a leer el libro" el suicidio y el canto", que mira que es
de una belleza poétice y estética conmovedora. Lo recomiendo.
Bromas aparte, es que como ayer me acosté casi a la hora de las gallinas,
esta mañana a las 5'15 ya habia cubierto mi cupo de sueño, y a las 6'15
me tiré de la cama, y me puse a leer el libro" el suicidio y el canto", que mira que es
de una belleza poétice y estética conmovedora. Lo recomiendo.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
AUNQUE CON RETRASO, MI FELICITACIÓN, MAESTRA.
Pasmao- Cantidad de envíos : 50
Wola a todos!!!!!
Agarro algun puntito extra :P
Ya viene el finde y a meter caña a los 3 examenes que me quedan :D
Un saludo gente se os kiere!!!!
Agarro algun puntito extra :P
Ya viene el finde y a meter caña a los 3 examenes que me quedan :D
Un saludo gente se os kiere!!!!
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Buenos dias!!!! Vaya fiestuki que montastesis ayer, madre mía!!! y ahora todos durmiendo la mona ¿no? En fin, carmina, que todo lo que hicimos entre TODOS, es porque te lo mereces, y no cabe discusión. Que este foro está lleno de gente más que estupenda, y que jamás en la vida habria pensao encontrarme con tanta personas maravillosas a traves de internet.
La mejor de todo, ha sido saber que te ha gustado y que ya estamos un poquito más en tu corazón. Me alegro de haber podido compartir estos momentos contigo, y con todos los demás foreros.
La mejor de todo, ha sido saber que te ha gustado y que ya estamos un poquito más en tu corazón. Me alegro de haber podido compartir estos momentos contigo, y con todos los demás foreros.
Renault presentará el R29 de Alonso el 19 de enero en el Algarve
AUTOMOVILISMO
El piloto asturiano finalizó ayer en el circuito de Jerez de la Frontera dos jornadas de ensayos invernales
EFE - Madrid - 12/12/2008
La escudería ING Ranault F1 ha anunciado que su nuevo modelo, el R29 que deberá permitir a Fernando Alonso luchar de nuevo por el Campeonato del mundo de Fórmula Uno, se presentará el lunes 19 de enero en el nuevo complejo Algarve Motor Park.
en otros idiomas
La presentación del coche incluirá la tradicional conferencia de prensa de Flavio Briatore y de los pilotos, Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, que repiten por segunda temporada. Fernando Alonso finalizó ayer en el circuito de Jerez de la Frontera dos jornadas de ensayos invernales, en las que probó diversas soluciones para las suspensiones y la adaptación de las mismas a los nuevos neumáticos lisos, para ser introducidas en el nuevo R29.
El piloto asturiano finalizó ayer en el circuito de Jerez de la Frontera dos jornadas de ensayos invernales
EFE - Madrid - 12/12/2008
La escudería ING Ranault F1 ha anunciado que su nuevo modelo, el R29 que deberá permitir a Fernando Alonso luchar de nuevo por el Campeonato del mundo de Fórmula Uno, se presentará el lunes 19 de enero en el nuevo complejo Algarve Motor Park.
en otros idiomas
La presentación del coche incluirá la tradicional conferencia de prensa de Flavio Briatore y de los pilotos, Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, que repiten por segunda temporada. Fernando Alonso finalizó ayer en el circuito de Jerez de la Frontera dos jornadas de ensayos invernales, en las que probó diversas soluciones para las suspensiones y la adaptación de las mismas a los nuevos neumáticos lisos, para ser introducidas en el nuevo R29.
WENAS!!!! ya estoy x aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :cheers:
Que divertida la tarde de ayer verdad?? me encantó mi hija :14: porque le tenía que preguntar la lección y yo no me despegaba del ordenador deseando que llegasen las 8 para ver todo.... :11: :11: x cierto el video quedó genial menos yo q me veo fatal (salgo con una voz de niña pequeña q no es normal)
:49: :49: :49: :49: :49: :49:
Que divertida la tarde de ayer verdad?? me encantó mi hija :14: porque le tenía que preguntar la lección y yo no me despegaba del ordenador deseando que llegasen las 8 para ver todo.... :11: :11: x cierto el video quedó genial menos yo q me veo fatal (salgo con una voz de niña pequeña q no es normal)
:49: :49: :49: :49: :49: :49:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Alonsita-F1 escribió:
Le queda un poco ajustadito el mono más bien por las partes nobles no?
-
Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
Alonsita-F1 escribió:Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
es que se ve a simple vista...anda anda no te hagas la tontita....
-
DEMOSTRACIÓN DE QUE LA LENGUA ESPAÑOLA NO ES MACHISTA EN ABSOLUTO.
ZORRO: Espadachín Justiciero
ZORRA: Puta.
PERRO: Mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.
AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.
CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA: Puta
REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
REGALADA: Puta
CALLEJERO: De la calle, urbano.
CALLEJERA: Puta
HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
MUJERZUELA: Puta.
HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta
GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta
LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta
LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
LIGERA: Puta
ADÚLTERO: Infiel
ADÚLTERA: Puta
'QUE HIJO PUTA': Expresión de 'menuda suerte'
'QUE HIJA PUTA': Expresión de 'menuda Zorra, ojala se muera'
PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
PUTINA: Putilla.
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta
HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
ZORRO: Espadachín Justiciero
ZORRA: Puta.
PERRO: Mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.
AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.
CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA: Puta
REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
REGALADA: Puta
CALLEJERO: De la calle, urbano.
CALLEJERA: Puta
HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
MUJERZUELA: Puta.
HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta
GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta
LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta
LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
LIGERA: Puta
ADÚLTERO: Infiel
ADÚLTERA: Puta
'QUE HIJO PUTA': Expresión de 'menuda suerte'
'QUE HIJA PUTA': Expresión de 'menuda Zorra, ojala se muera'
PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
PUTINA: Putilla.
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta
HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
Que razón tienes Iko, no sé a que se esperan los académicos de la lengua, para cambiar
tantos conceptos sexistas. Ni habiendo mujeres en la Real Academia de la Lengua.
Debe ser que pretenden que el cotarro lo sigan manejando ellos.
Pues que lo disfruten, porque los tiempos indican que ese manejo tiene los días contados.
El futuro ya está aquí, y no veaen argumentos machistas para dejar a las mujeres fuera de una
institución como es la Academia de la Lengua.
No se trata de excluir a los hombres, sino de entender que las mujeres también tienen un sitio.
Que tal el dia despues? mucha resaca?.
Yo a pesar de lo que dije ayer, me ha bastado con algún refresco; cosas de la salud.
tantos conceptos sexistas. Ni habiendo mujeres en la Real Academia de la Lengua.
Debe ser que pretenden que el cotarro lo sigan manejando ellos.
Pues que lo disfruten, porque los tiempos indican que ese manejo tiene los días contados.
El futuro ya está aquí, y no veaen argumentos machistas para dejar a las mujeres fuera de una
institución como es la Academia de la Lengua.
No se trata de excluir a los hombres, sino de entender que las mujeres también tienen un sitio.
Que tal el dia despues? mucha resaca?.
Yo a pesar de lo que dije ayer, me ha bastado con algún refresco; cosas de la salud.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Muy aguda Ico . :25:
Buenas tardes
Buenas tardes
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
angeles escribió:Alonsita-F1 escribió:Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
... ¿donde dices que has mirao? :10: :10: :10:
wenas forfiesta
:15:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Alonsita-F1 escribió:angeles escribió:Alonsita-F1 escribió:Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
Vista de lince!!
Alonsita-F1 escribió:angeles escribió:Alonsita-F1 escribió:Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
-
tocho escribió:wenas forfiesta
Wenassssssssssssssssssssss
-
Por cierto, después del trabajo de ayer y de la capacidad de Alonsa para sacar adelante un proyecto fracasado (youtube devolvió dos veces el video) y de tener los redaños y las sangre fría para no desistir, ha sido creado un rango especial en la taberna para ella, S.W.A.T.
Enhorabuena A.L.O.N.S.A. y GRACIAS.
:19: :19: :19: :19: :19:
angeles escribió:Alonsita-F1 escribió:Angeles ¿pero tu donde te fijas chiquilla? :affraid: , ya verás tu medio limón
Yo creo que estabas mirando el racimo de plátanos que hay al lado del árbol de navidad ¿no? :scratch: :10:
Yo lo que veo es que Rakel tiene cada vez menos voz
Pilariko escribió:Por cierto, después del trabajo de ayer y de la capacidad de Alonsa para sacar adelante un proyecto fracasado (youtube devolvió dos veces el video) y de tener los redaños y las sangre fría para no desistir, ha sido creado un rango especial en la taberna para ella, S.W.A.T.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , no merezco tantos honores, sin vosotros no lo hubiera conseguido, y por supuesto sin mi compañero de fatigas ( pa toa la vida ya, asi que prepárate) el minero más dicharachero TOCHO, no habria sido posible.
OS KIERO UN MONTONAZO ;)
Pilariko escribió:Por cierto, después del trabajo de ayer y de la capacidad de Alonsa para sacar adelante un proyecto fracasado (youtube devolvió dos veces el video) y de tener los redaños y las sangre fría para no desistir, ha sido creado un rango especial en la taberna para ella, S.W.A.T.
Tienes toda la razón...
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
-
Pilariko escribió:Yo lo que veo es que Rakel tiene cada vez menos voz
iba a responder una burrada... me la guardo pa mi :oops:
ALONSITA , ENORABUENA POR TU ASCENSO :19:
KE GRAN TRABAJO KOWALSKI
AUN ME MUERO DE LA RISA VIENDO EL VIDEO
aissssssssss
KE GRAN TRABAJO KOWALSKI
AUN ME MUERO DE LA RISA VIENDO EL VIDEO
aissssssssss
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Yo creo que estabas mirando el racimo de plátanos que hay al lado del árbol de navidad ¿no? :scratch: :10:
Clarooooo si era eso o que os pensábais... :10: :10:
-
Contenido patrocinado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Página 1 de 14.