"Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
+18
ana0468
josemap7
Pergolessi
trompo
Carmina
SorCitroen
lgk
gileng
tocho
gonzzo
angeles
Alonsita-F1
Adaco
Pasmao
Jesus 90
JUVALCAR
Ratika
Pilariko
22 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
Buenos os abandono que tengo que ir a hacer la compra...luego nos vemos...
:29:
:29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Re: "Estamos en stand--bye,.............pero aquí en el turco guay, por Ratakarateka.
aqui estan las decisiones de los señores del Consejo Mundial del Motor
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado la lista de medidas que se tomarán a partir de la próxima temporada para que la Fórmula Uno comience a reducir sus gastos.
El Consejo Mundial de Automovilismo (WMSC) mantuvo una reunión este viernes en la que aprobó las medidas propuestas por los equipos de Fórmula Uno para bajar los costes del deporte.
Entre los cambios que sufrirá el deporte destaca la prohibición de entrenamientos durante la temporada, a excepción de aquellos que se lleven a cabo los fines de semana de gran premio (esta norma entrará en vigor en 2009).
Así mismo, a partir del próximo año los motores deberán durar el doble de carreras que hasta ahora y los pilotos podrán usar un máximo de ocho unidades durante la temporada, más cuatro para entrenamientos, lo que equivale a un total de 20 por equipo, y estarán limitados a 18.000rpm.
Durante la reunión, también se aprobó que los motores Renault deberán ser modificados en 2009, mientras que los demás no sufrirán cambios. El coste de los motores para los equipos independientes será aproximadamente un 50% de los precios de 2008.
Los equipos independientes tendrán a su disposición motores por menos de €5 millones, por escudería, cada temporada. Estos podrán proceder de un proveedor independiente o de un constructor respaldado por una garantía de continuidad. La misma unidad se usará en 2011 y 2012, lo que implica que en 2011 no habrá nuevos motores.
Los túneles de viento no podrán exceder de una escala de 60% y 50 metros a partir del 1 de enero de 2009.
Otro de los puntos acordados y que más sorprenden es el cierre de las fábricas de los equipos durante seis semanas al año, mientras que el personal en pista durante los fines de semana de competición será reducido y tendrán que compartir información sobre neumáticos y combustible para evitar la presencia de los 'observadores'.
Durante el fin de semana de gran premio estarán prohibidos los calentadores de neumáticos, así como la purgación mecánica de los mismos, y el repostaje, por lo que podría reducirse la distancia de las carreras o su duración.
fuente: gpupdate.net
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha publicado la lista de medidas que se tomarán a partir de la próxima temporada para que la Fórmula Uno comience a reducir sus gastos.
El Consejo Mundial de Automovilismo (WMSC) mantuvo una reunión este viernes en la que aprobó las medidas propuestas por los equipos de Fórmula Uno para bajar los costes del deporte.
Entre los cambios que sufrirá el deporte destaca la prohibición de entrenamientos durante la temporada, a excepción de aquellos que se lleven a cabo los fines de semana de gran premio (esta norma entrará en vigor en 2009).
Así mismo, a partir del próximo año los motores deberán durar el doble de carreras que hasta ahora y los pilotos podrán usar un máximo de ocho unidades durante la temporada, más cuatro para entrenamientos, lo que equivale a un total de 20 por equipo, y estarán limitados a 18.000rpm.
Durante la reunión, también se aprobó que los motores Renault deberán ser modificados en 2009, mientras que los demás no sufrirán cambios. El coste de los motores para los equipos independientes será aproximadamente un 50% de los precios de 2008.
Los equipos independientes tendrán a su disposición motores por menos de €5 millones, por escudería, cada temporada. Estos podrán proceder de un proveedor independiente o de un constructor respaldado por una garantía de continuidad. La misma unidad se usará en 2011 y 2012, lo que implica que en 2011 no habrá nuevos motores.
Los túneles de viento no podrán exceder de una escala de 60% y 50 metros a partir del 1 de enero de 2009.
Otro de los puntos acordados y que más sorprenden es el cierre de las fábricas de los equipos durante seis semanas al año, mientras que el personal en pista durante los fines de semana de competición será reducido y tendrán que compartir información sobre neumáticos y combustible para evitar la presencia de los 'observadores'.
Durante el fin de semana de gran premio estarán prohibidos los calentadores de neumáticos, así como la purgación mecánica de los mismos, y el repostaje, por lo que podría reducirse la distancia de las carreras o su duración.
fuente: gpupdate.net
Angeles, luego nos vemos. Que familia más guapa tienes y que detallazo con todos al completo, incluido el limoncito pequeño de la casa. Que marcha tiene el joio, como canta y anima al cotarro. Dale muchos besos y achuchones de mi parte y dile también que cuando sea su cumple, yo me quiero enterar para poder asistir a su fiesta de la forma que sea, que me mande una invitación que no falto seguro.
De vosotros, que decir(he dicho que no voy a llorar, leñes).... que bien cantais los dos, haceis un duo estupendo, la verdad es que con las lágrimas pensaba que era Plácido Domingo quien me estaba felicitando.
De vosotros, que decir(he dicho que no voy a llorar, leñes).... que bien cantais los dos, haceis un duo estupendo, la verdad es que con las lágrimas pensaba que era Plácido Domingo quien me estaba felicitando.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Iko, que mareo os he dado a todos. He estado leyendo el hilo de la preparación del cumple.. que strees por Dios y yo tan tranquila esperando la hora y mira que me retrasé 10 minutos que al final hasta vino bien.
Gracias a todos por hacer que me sintiera otra vez niña con esa inocencia de no ver mas allá de mis narices, de no tener que preocuparme por nada en la ignorancia mientras todos estábais en plena carrera; juro que no me he enterado de lo que se estaba cociendo a mi alrededor.
Que voz más bonita tienes, con mucha personalidad, como me la imaginaba desde el primer momento que te conocí. Sof me tiene comido el sentío....tengo su foto, pero ponerle esa bocecita con su media lengua a sido muy especial, parece que la he tratado toda la vida.
Ha quedado muy bonito y natural. Mi agradecimiento es infinito.
Gracias a todos por hacer que me sintiera otra vez niña con esa inocencia de no ver mas allá de mis narices, de no tener que preocuparme por nada en la ignorancia mientras todos estábais en plena carrera; juro que no me he enterado de lo que se estaba cociendo a mi alrededor.
Que voz más bonita tienes, con mucha personalidad, como me la imaginaba desde el primer momento que te conocí. Sof me tiene comido el sentío....tengo su foto, pero ponerle esa bocecita con su media lengua a sido muy especial, parece que la he tratado toda la vida.
Ha quedado muy bonito y natural. Mi agradecimiento es infinito.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina,
Creo que nos hemos quedado cortos, de todas formas y egoistamente, tengo que decirte que ayer lo pasamos en grande, teníamos verdaderos nervios porque la cosa se complicó a última hora y de veras que vino estupendo el retraso. fué divertidídimo ver como Alonsita y Tocho estaban con los nervios de punta (yo también), pero que al final salió bien.
te pongo un privado.,
Creo que nos hemos quedado cortos, de todas formas y egoistamente, tengo que decirte que ayer lo pasamos en grande, teníamos verdaderos nervios porque la cosa se complicó a última hora y de veras que vino estupendo el retraso. fué divertidídimo ver como Alonsita y Tocho estaban con los nervios de punta (yo también), pero que al final salió bien.
te pongo un privado.,
Alonsita de mi alma, no tiene precio ni tu persona ni tu trabajo al hacer el vídeo; eso ni se compra ni se vende (como dice la canción) :) , porque no se puede pagar con todo el oro del mundo.
Que preciosísimo te ha quedado la composición al completo, que pedazo de artistaza. Jo que bien cantais las dos y que profesionalidad, como pillen el vídeo los cazadores de artistas, no os escapais ninguna de las dos.
Bustamita, tan solo te he hecho un avatar muy sencillo, y me devuelves cariño multiplicado x1000. Gracias a las dos por el detalle tan bonito.
Que preciosísimo te ha quedado la composición al completo, que pedazo de artistaza. Jo que bien cantais las dos y que profesionalidad, como pillen el vídeo los cazadores de artistas, no os escapais ninguna de las dos.
Bustamita, tan solo te he hecho un avatar muy sencillo, y me devuelves cariño multiplicado x1000. Gracias a las dos por el detalle tan bonito.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina, lo he echo de corazón, y volveria a hacerlo mil veces, sólo por ver como te has emocionado y lo que te ha sorprendido, y por lo bien que nos lo hemos pasado.
Y tengo que decirte, que es la primera vez que me grabo haciendo el payasete, porque vaya tela con las panderetas , pero que ha sido todo un placer hacerlo para ti.
Tu dices que no tiene precio el trabajo hecho, y yo que digo que lo que no tiene precio es todo lo que hemos encontrado aqui, asi como todo lo que he compartido estos dias con tocho y la jefa. Como he disfrutado, no te lo puedes imaginar :02: :02: :02:
Y tengo que decirte, que es la primera vez que me grabo haciendo el payasete, porque vaya tela con las panderetas , pero que ha sido todo un placer hacerlo para ti.
Tu dices que no tiene precio el trabajo hecho, y yo que digo que lo que no tiene precio es todo lo que hemos encontrado aqui, asi como todo lo que he compartido estos dias con tocho y la jefa. Como he disfrutado, no te lo puedes imaginar :02: :02: :02:
Carmina, tienes un privi
eiiii peña menuda tarde mas fria hace x aki segun windows sidebar tamos a 8º pero según mi cuerpo salao tamos a 4 como mucho xD
¿qué tal ha ido el día por aquí? contad contad :P
¿qué tal ha ido el día por aquí? contad contad :P
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Aquí frio y lluvia...
un rollo, ¿ya estás de vacaciones?
un rollo, ¿ya estás de vacaciones?
que va ya me gustaría estar de vacaciones, aún me queda:
- Lunes: Examen de Farmacologia, anatomia, bioquimica y embriologia (toma coctel).
- Jueves: Examen de Bioestadística y Epidemiología. Comprarme un móvil nuevo, celebrar que acabo los examenes, celebrar las vacaciones.
- Lunes: Examen de Farmacologia, anatomia, bioquimica y embriologia (toma coctel).
- Jueves: Examen de Bioestadística y Epidemiología. Comprarme un móvil nuevo, celebrar que acabo los examenes, celebrar las vacaciones.
-
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Adaco....te falta en esa lista terminar algo..... ;)
Ya lo se :P:P:P
- Viernes o Sábado: Entregar el regalo de Jesús (perdón por el retraso xD)
- Viernes o Sábado: Entregar el regalo de Jesús (perdón por el retraso xD)
-
pues ya estamos en casa!!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sorci,
¿ahora llegas? XDD
a mi me parece que ahora me van a arreglar las dos tecls del pórtátil que me rompió lolita...
Adaco,
yo creo que Jesús nos perdona el retraso, pero a ver si podemos hacerle la fiestuki en condi, eh!
¿ahora llegas? XDD
a mi me parece que ahora me van a arreglar las dos tecls del pórtátil que me rompió lolita...
Adaco,
yo creo que Jesús nos perdona el retraso, pero a ver si podemos hacerle la fiestuki en condi, eh!
Pergo, Gonzzo estaba esperando poder hacerlo en directo con vosotros, pero mejor que lo leais cuando cada uno de vosotros pueda.
Deciros lo gratamente sorprendida que me sentí al ver el vídeo con vuestras felicitaciones, utilizando esos pedazos de instrumentos en tamaño y en conocimientos. lo de Pergo sabía lo bien que le da al manejo de su guitarra (sin doble intención),:lol!:
pero Gonzzo.....lo tuyo no lo sabía, que artistaza :affraid: :affraid: :affraid:
este foro atrae personas con mucha sensibilidad y con temas variados, que poco a poco voy descubriendo. Me quito el sombrero con los dos. Que afortunada me siento conociendoros. Me encanta que encontraras el foro por mi mediación involuntaria, fué el destino que te trajo aquí para disfrute nuestro.
Pergo, tu vídeo acompando a la escolanía lo ví, es más, lo tengo guardado. Me pareció precioso. Para los dos
Deciros lo gratamente sorprendida que me sentí al ver el vídeo con vuestras felicitaciones, utilizando esos pedazos de instrumentos en tamaño y en conocimientos. lo de Pergo sabía lo bien que le da al manejo de su guitarra (sin doble intención),:lol!:
pero Gonzzo.....lo tuyo no lo sabía, que artistaza :affraid: :affraid: :affraid:
este foro atrae personas con mucha sensibilidad y con temas variados, que poco a poco voy descubriendo. Me quito el sombrero con los dos. Que afortunada me siento conociendoros. Me encanta que encontraras el foro por mi mediación involuntaria, fué el destino que te trajo aquí para disfrute nuestro.
Pergo, tu vídeo acompando a la escolanía lo ví, es más, lo tengo guardado. Me pareció precioso. Para los dos
Carmina- Gran Maestra
-
el retraso esta perdonado, por supuesto
Hola a tod@s.
Realmente estamos en stand-bye, poque no se ha posteado desde las 9:04
Hoy me he traído el portátil de la factoría, aunque al final he puesto el pc en un lugar donde llega la señal wi-fi.
Realmente estamos en stand-bye, poque no se ha posteado desde las 9:04
Hoy me he traído el portátil de la factoría, aunque al final he puesto el pc en un lugar donde llega la señal wi-fi.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Si Pilariko hija a esas horas estaba llegando... no paro.. y la culpa la tiene trompo por hacer tan buen trabajo!!!! :01:
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Hola de nuevo a todos, ya hemos cenado? es un vicio que nunca me voy a poder quitar :45: ¿y vosotros?
Igk, me ha encantado tu calendario, por lo bonito y lo práctico. Mira como queda de fondo de escritorio. De muerte. Muchas gracias por el trabajo que te has pegado para hacerlo, pero es verdad que todos le podemos sacar mucho provecho...tenemos el año completo a vista de pájaro. Genial.
Igk, me ha encantado tu calendario, por lo bonito y lo práctico. Mira como queda de fondo de escritorio. De muerte. Muchas gracias por el trabajo que te has pegado para hacerlo, pero es verdad que todos le podemos sacar mucho provecho...tenemos el año completo a vista de pájaro. Genial.
Carmina- Gran Maestra
-
SorCitroen escribió:Si Pilariko hija a esas horas estaba llegando... no paro.. y la culpa la tiene trompo por hacer tan buen trabajo!!!! :01:
-
Pues si, la verdad que estamos un poco "aplatanaos" pero esque entre la crisis que nos tiene los ánimos a medio gas y todo el lio que traen las navidades de por sí tenemos la mente un tanto obtusa :roll: :lol: :roll: :lol:
Dejo este chistecito que me llegó hoy...
... las risas nunca están de más :P
Dejo este chistecito que me llegó hoy...
... las risas nunca están de más :P
Un vasco está bebiendo en un bar de Vigo. Recibe una llamada en su móvil.
Descuelga, sonrie de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo
el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé vasco
con un peso al nacer de 11 kilos.
Nadie puede creer que un recien nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco
se encoge de hombros. 'Es la media en Euskadi, tios. Como he dicho, mi
niño es un típico bebé vasco'.
Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron
muchas exclamaciones de 'GUAU !!' Una mujer incluso se desmaya debido a
dolores empáticos.
Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar. El camarero dice, 'Usted es el padre del típico bebé vasco que pesó 11 kilos al nacer, ¿no?
Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le ibamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?'
El orgulloso padre responde 'ocho kilos'. El camarero está confuso y preocupado. '¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació'.
El padre vasco se toma pausadamente un sorbo de su botella de Keler, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camerero y orgullosamente le dice...'Lo hemos circuncidado'
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Carmina, el calendario es chuli piruli, pero creo que el 7 de diciembre es Fiesta...
:07: :07: :07:
Y por más vueltas que le doy, estoy por decirte que el 2 de noviembre también (creo :scratch: :scratch: :scratch: )
:07: :07: :07:
Y por más vueltas que le doy, estoy por decirte que el 2 de noviembre también (creo :scratch: :scratch: :scratch: )
-
Me alegra que te guste Carmina, lo hice encantada...Carmina escribió:Hola de nuevo a todos, ya hemos cenado? es un vicio que nunca me voy a poder quitar :45: ¿y vosotros?
... anda!... no se me había ocurrido usarlo como fondo de pantalla, pues es buena idea!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Sorci, que el año que viene, que tenemos a tiro de piedra, te va a traer muchas alegrias y trabajo a mogollón, prepárate que lo que se pide....se consigue, que una puerta abre otra :D :D :D
Carmina- Gran Maestra
-
Gente habéis leido las propuestas de la FIA verdad? Doble vida para el ciclo de motor (4 carreras) 18.000 revoluciones, recorte de personal, cambio en clasificacion (posible), nada de test privado... ya verás tú como acabará la cosa...
Última edición por Adaco el Vie Dic 12, 2008 9:21 pm, editado 2 veces
-
Trompo, que el 7 es un acueducto como la copa de un pino.
dia 6 fiesta de la Constitución y el 8 La Inmaculada, el día de todas las Conchis e Inmaculadas, por lo menos es así quí en el sur.
dia 6 fiesta de la Constitución y el 8 La Inmaculada, el día de todas las Conchis e Inmaculadas, por lo menos es así quí en el sur.
Carmina- Gran Maestra
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :07: :07: :07:
Adaco, un par de cambios más de la maFIA y te veo haciendo poles con tu triciclo... ;)
:19: :19: :19:
:19: :19: :19:
-
Contenido patrocinado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.