Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
+17
gonzzo
bahia_cadiz
tocho
amperimetro
Alatriste
Carmina
trompo
Pergolessi
Jesus 90
SorCitroen
ana0468
mamiF1
Ratika
R-28
Alonsita-F1
angeles
Pilariko
21 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
Hola Sorci que tal? Has sobrevivido a la cena de Nochebuena? Los grandes
acontecimientos con comilona de por medio nos suelen dejar el apareto digestivo
hecho una pena. Yo procuré ser comedida y lo conseguí. De lo que no consigo
reponerme es del sueño perdido. Ayer hice el propósito de acostarme pronto
y eran las 3 cuando me iba a la cama después de dormirme la última película en el sofá.
Si, porque yo la mayor parte de las pelis no las veo, las duermo y luego solo con el
esfuerzo de subir a acostarme me desvelo. Un rollo vamos.
Besotes y :29: :29: :29: :29:
acontecimientos con comilona de por medio nos suelen dejar el apareto digestivo
hecho una pena. Yo procuré ser comedida y lo conseguí. De lo que no consigo
reponerme es del sueño perdido. Ayer hice el propósito de acostarme pronto
y eran las 3 cuando me iba a la cama después de dormirme la última película en el sofá.
Si, porque yo la mayor parte de las pelis no las veo, las duermo y luego solo con el
esfuerzo de subir a acostarme me desvelo. Un rollo vamos.
Besotes y :29: :29: :29: :29:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
Me gustaría si es posible, que alguien colgara alguna canción de un disco que tengo
de vinilo Jaime Torres y Julia Elena Dávalos. El disco se llama tierra que anda.
Es música folclórica Argentina y de Bolivia me gustaría compartirlo con vosotros.
A mí me parece precioso. Gracias.
de vinilo Jaime Torres y Julia Elena Dávalos. El disco se llama tierra que anda.
Es música folclórica Argentina y de Bolivia me gustaría compartirlo con vosotros.
A mí me parece precioso. Gracias.
-
R, FELICIDADES por esa sobrina, Julia II, nacida en la Navidad'08 en Baltimore.
¿Tienes familia en Estados Unidos? Bueno, es evidente.
Espero que estés pasando unos días muy especiales con toda tu familia, incluído tu hijo.
Bueno, últimamente no entro en el cajón, por lo que no obtengo medallas.
No me gusta este sistema de clasificación.
Bernico nos tiene engañados .
¿Tienes familia en Estados Unidos? Bueno, es evidente.
Espero que estés pasando unos días muy especiales con toda tu familia, incluído tu hijo.
Bueno, últimamente no entro en el cajón, por lo que no obtengo medallas.
No me gusta este sistema de clasificación.
Bernico nos tiene engañados .
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Ratika, mientras no te ponen lo que has pedido, aquí te dejo las campanitas de Julia Elena Dávalos.
-
vOY A :46:
:78: :78: :78: :78:
:40: SALVENS THE GREENS PRADERRRRRS :42: :42: :42:
:78: :78: :78: :78:
:40: SALVENS THE GREENS PRADERRRRRS :42: :42: :42:
-
Hola trompo, si en Baltimiore y a pocos Km en Filadelfia.
Nano, espero que te cuiden bien por que la gripe este año te deja hecho un pingajo, sobre todo de la cabeza, ¡cuidate!.
Ratika de esa pareja juntos en el you tube no hay nada...
Nano, espero que te cuiden bien por que la gripe este año te deja hecho un pingajo, sobre todo de la cabeza, ¡cuidate!.
Última edición por R-28 el Vie Dic 26, 2008 2:13 pm, editado 1 vez
Y...a falta de algo "mejor"...te dedico este copy-paste de una entrevista a Atahualpa Yupanki, la encontre navegando arcillas entre los bites..
En estos 18 años, en los períodos en que estaba en Europa, ¿cómo organizó la nostalgia, si es que la nostalgia se organiza…? -No creo que se organice mucho. Yo no tengo mucha nostalgia por una razón muy sencilla. Pienso que el nostalgioso puede ser un arquitecto, un médico, un zapatero, porque son gente que no tiene un medio inmediato -la aspirina espiritual- para curar la nostalgia, para curar ese mal.
¿Y usted siente que lo tiene?
-Yo siento que lo tengo por un invalorable asunto que se llama la música. Yo a veces pienso en mi tierra continuamente, ¿no? Uno vive en función de su tierra. "El hombre es tierra que anda", decía la voz indígena. El hombre es tierra animada. Siento eso como una verdad que no me la desmienten así nomás, venga el tiempo que venga. Vale decir, yo tengo nostalgia de Tucumán, adonde fui a pasar una vez quince días y me quedé trece años. Al decir Tucumán digo Jujuy, Salta, Bolivia. Haciendo viajes a caballo, cincuenta días, ida y vuelta. Sin salir en los diarios, sin batir récords de ninguna naturaleza. Salía por amor al caballo y a la noche y a la luna y a la tierra y a los hombres. A buscar canciones que yo sabía que las iba a encontrar. Y si no las encontraba, las inventaba. Por algo llegué a mil doscientas canciones…
¿Mil doscientas canciones?
-Mil doscientas y pico, sí… Bueno. Yo tengo nostalgia de Tucumán, entonces antes de salir a la calle, en la tarde, aquí, tomo mi guitarra y de repente me toco o me canto cuatro zambas, dos vidalas, hago arpegios, los canto, los toco, los lloro, los rezo. En ese amasijo, voy buscando mis propias conformidades a mis inconformidades interiores. Y cuando salgo a la calle, a caminar, a tomar café con un amigo, a escuchar un concierto, al Barrio Latino, cuando salgo no hay un tipo más tucumano que yo. Entonces, chau nostalgia…
¿Y si oye un tango?
-El tango nunca me da nostalgia. Me produce una emoción particular por los amigos que tengo, la amistad con cantores de todo tipo y nivel: el inteligente, el sensible, el culto, el buen cantor, el regular, el gran amigo, el otro, el chantita que canta bonito pero es chantita… los he conocido, he andado, he orillado la vida, lo que la vida arrima y saca y quita y ofrece y niega a los seres humanos. Incluso a mí. A todos, ¿no? Perfecto, jamás. No lo seremos nunca. No hay pa' qué… no hay pa' qué…
¿Una búsqueda permanente, sin solución?
-Lo importante es saber que uno tiene que buscarse y encontrarse. Ese tipo de conciencia puede ayudar.
Entre los que se buscaban, ¿muchos se han perdido en el camino?
-Sí, algunos sí se han perdido. Lo peor y lo triste es que a veces desorientan a otros. Cuando alcanzan cierto prestigio, no le diré político, sino una cierta consideración en la juventud, en un sector determinado, y de repente se los ve en un renunciamiento evidente, entonces uno dice: "caramba, parezco mucho y soy poco…".
En estos 18 años, en los períodos en que estaba en Europa, ¿cómo organizó la nostalgia, si es que la nostalgia se organiza…? -No creo que se organice mucho. Yo no tengo mucha nostalgia por una razón muy sencilla. Pienso que el nostalgioso puede ser un arquitecto, un médico, un zapatero, porque son gente que no tiene un medio inmediato -la aspirina espiritual- para curar la nostalgia, para curar ese mal.
¿Y usted siente que lo tiene?
-Yo siento que lo tengo por un invalorable asunto que se llama la música. Yo a veces pienso en mi tierra continuamente, ¿no? Uno vive en función de su tierra. "El hombre es tierra que anda", decía la voz indígena. El hombre es tierra animada. Siento eso como una verdad que no me la desmienten así nomás, venga el tiempo que venga. Vale decir, yo tengo nostalgia de Tucumán, adonde fui a pasar una vez quince días y me quedé trece años. Al decir Tucumán digo Jujuy, Salta, Bolivia. Haciendo viajes a caballo, cincuenta días, ida y vuelta. Sin salir en los diarios, sin batir récords de ninguna naturaleza. Salía por amor al caballo y a la noche y a la luna y a la tierra y a los hombres. A buscar canciones que yo sabía que las iba a encontrar. Y si no las encontraba, las inventaba. Por algo llegué a mil doscientas canciones…
¿Mil doscientas canciones?
-Mil doscientas y pico, sí… Bueno. Yo tengo nostalgia de Tucumán, entonces antes de salir a la calle, en la tarde, aquí, tomo mi guitarra y de repente me toco o me canto cuatro zambas, dos vidalas, hago arpegios, los canto, los toco, los lloro, los rezo. En ese amasijo, voy buscando mis propias conformidades a mis inconformidades interiores. Y cuando salgo a la calle, a caminar, a tomar café con un amigo, a escuchar un concierto, al Barrio Latino, cuando salgo no hay un tipo más tucumano que yo. Entonces, chau nostalgia…
¿Y si oye un tango?
-El tango nunca me da nostalgia. Me produce una emoción particular por los amigos que tengo, la amistad con cantores de todo tipo y nivel: el inteligente, el sensible, el culto, el buen cantor, el regular, el gran amigo, el otro, el chantita que canta bonito pero es chantita… los he conocido, he andado, he orillado la vida, lo que la vida arrima y saca y quita y ofrece y niega a los seres humanos. Incluso a mí. A todos, ¿no? Perfecto, jamás. No lo seremos nunca. No hay pa' qué… no hay pa' qué…
¿Una búsqueda permanente, sin solución?
-Lo importante es saber que uno tiene que buscarse y encontrarse. Ese tipo de conciencia puede ayudar.
Entre los que se buscaban, ¿muchos se han perdido en el camino?
-Sí, algunos sí se han perdido. Lo peor y lo triste es que a veces desorientan a otros. Cuando alcanzan cierto prestigio, no le diré político, sino una cierta consideración en la juventud, en un sector determinado, y de repente se los ve en un renunciamiento evidente, entonces uno dice: "caramba, parezco mucho y soy poco…".
A mis grandes Forer@s, :29: :29: :29:
Estamos en plena Navidad y no paro en la casa, voy de fiestuki en fiestuki, como Sorci ji ji ji, pero con una diferencia con ella....¡QUE NO PUEDO MAS....!
Ahora marcho para Graná, mi tierra de nacimiento y como es natural pues a darle otra vez a la juerga. Espero tranquilizarme uno de estos días, para poder entrar y leer despacio vuestros post.
Que sigais disfrutando y que lo paseis muy bien con los amigos y familiares.
Estamos en plena Navidad y no paro en la casa, voy de fiestuki en fiestuki, como Sorci ji ji ji, pero con una diferencia con ella....¡QUE NO PUEDO MAS....!
Ahora marcho para Graná, mi tierra de nacimiento y como es natural pues a darle otra vez a la juerga. Espero tranquilizarme uno de estos días, para poder entrar y leer despacio vuestros post.
Que sigais disfrutando y que lo paseis muy bien con los amigos y familiares.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
R-28 escribió:Hola trompo, si en Baltimiore y a pocos Km en Filadelfia.
Herr Doktor, a mi la gripe me dejo tumbado lunes por la tarde, martes y miercoles
Bueno Sensei, eso quiere decir, que hoy que debe ser viernes, ya estás en forma, no ha sido mucho entonces, ¿ no?.
Hola ICO, te veo por el retrovisor...un beso.
R-28 escribió:Bueno Sensei, eso quiere decir, que hoy que debe ser viernes, ya estás en forma, no ha sido mucho entonces, ¿ no?.
aun estoy moqueando, pero estoy mejor
Hi, Doc,
ahora te puedo achuchar personalmente, es que ayer el movichurrone se jodió
Besos a todos, he vuelto a la normalidad con un gran empacho...
ahora te puedo achuchar personalmente, es que ayer el movichurrone se jodió
Besos a todos, he vuelto a la normalidad con un gran empacho...
Hola Turquipandi, sigo proponiendo temas para escuchar de manera compartida,y hay uno
que me pone triste y a veces me ha hecho llorar;( soy más tierna que el día de la madre)
aunque espero que no os pase lo mismo; se llama: El niño y el canario. es de Facundo Cabral,
autor que me gusta muchísimo. Algún alma caritativa que lo pueda colgar, y Dios se lo pagará.
Hasta que Dios se lo pague, gracias.
que me pone triste y a veces me ha hecho llorar;( soy más tierna que el día de la madre)
aunque espero que no os pase lo mismo; se llama: El niño y el canario. es de Facundo Cabral,
autor que me gusta muchísimo. Algún alma caritativa que lo pueda colgar, y Dios se lo pagará.
Hasta que Dios se lo pague, gracias.
-
En el último post que puse, donde dije facundo cabral, quise decir Jorge Cafrune.
Lo he encontrado en youtube.
Lo he encontrado en youtube.
-
Ratika,te dejo una de Jorge que me encanta,espero que a ti tambien
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
-
-
Hola Turkiforo!!
Jajaja mi querida Lola (creo) se ha vuelto a comer el cable del portátil, he intentado arreglarlo, pero no he podido, mi santo me ha prestado su super ordenador...pero dice que "poquito" jajaja, teme que se lo gaste..
Estoy un poquito por aquí...
Jajaja mi querida Lola (creo) se ha vuelto a comer el cable del portátil, he intentado arreglarlo, pero no he podido, mi santo me ha prestado su super ordenador...pero dice que "poquito" jajaja, teme que se lo gaste..
Estoy un poquito por aquí...
Iko ,dale de comer a Lola
-
¡Como podria expresar la enorme alegría que me produce haber venido
a coincidir en este foro con personas tán afines, compartir gustos tán diversos y siendo
todos desconocidos, ni queriéndolo hubiera podido acertar mejor! Si os hubiera buscado
quizá no os hubiera encontrado núnca
No quiero parecer aduladora, pero os agradezco un montón los buenos ratos que me
proporcionais, a veces la vida dá estas sorpresas.
No lo podréis creer pero escribiendo estas palabras tengo un nudo en la garganta y
lágrimas en los ojos.
Alatriste, tengo 4 CDs de Cafrune, entre ellos este y me lo he puesto cuando entraba en Safety
noche si noche no. Es mágnífico y me emociona cada vez que lo escucho.
En mi avatar he puesto que es muy facil hacerme llorar, la emoción me puede.
Felices Fiestas y gracias.
a coincidir en este foro con personas tán afines, compartir gustos tán diversos y siendo
todos desconocidos, ni queriéndolo hubiera podido acertar mejor! Si os hubiera buscado
quizá no os hubiera encontrado núnca
No quiero parecer aduladora, pero os agradezco un montón los buenos ratos que me
proporcionais, a veces la vida dá estas sorpresas.
No lo podréis creer pero escribiendo estas palabras tengo un nudo en la garganta y
lágrimas en los ojos.
Alatriste, tengo 4 CDs de Cafrune, entre ellos este y me lo he puesto cuando entraba en Safety
noche si noche no. Es mágnífico y me emociona cada vez que lo escucho.
En mi avatar he puesto que es muy facil hacerme llorar, la emoción me puede.
Felices Fiestas y gracias.
-
Vaya tela con la Lola Ico, cómprale algún juguete mujer
Jajaja
Está como un zollo. no veas como come la enana...
Pero he intentado unir los cables, solo hay un manojo pero de dos colores
y no me ha dado resultado...
Mañana tengo que trabajar...jajaja, trabajo menos que los reyes magos..
Está como un zollo. no veas como come la enana...
Pero he intentado unir los cables, solo hay un manojo pero de dos colores
y no me ha dado resultado...
Mañana tengo que trabajar...jajaja, trabajo menos que los reyes magos..
Ratika,
Alguien que se emociona es alguien que siente...que está vivo.
Alguien que se emociona es alguien que siente...que está vivo.
Ratika,Cafrune es uno de mis preferidos,que pena que murio tan pronto,y si escuchandolo...en fin :14:
-
Contenido patrocinado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.