Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
+17
gonzzo
bahia_cadiz
tocho
amperimetro
Alatriste
Carmina
trompo
Pergolessi
Jesus 90
SorCitroen
ana0468
mamiF1
Ratika
R-28
Alonsita-F1
angeles
Pilariko
21 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! por 1ª vez me subo al podio :09: :09:
Última edición por angeles el Jue Dic 25, 2008 10:33 pm, editado 1 vez
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Re: Este año Noel se ha adelantado y nos dejó una Taberna como gran regalo!, por lgk.
Que llegoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues como no hay nadie más, me subo yo también al cajón....
Me voy a cerrar el otro hilo....
Me voy a cerrar el otro hilo....
Cajón 100% femenino, toma ya :02: :02:
Eso eso mujeres al poder!!!! :twisted:
-
^Por descalificaciones el 3º al cajón
He puesto el video de Gileng y Carmina en creativos...
Moterooooooooooooo!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!! que hace dias que no te "veo"
Por cierto, esa afotiko del video de Gileng y Carmina, es la que sale en la caja del reloj que me ha traido Santa Claus :02: :02:
Por cierto, esa afotiko del video de Gileng y Carmina, es la que sale en la caja del reloj que me ha traido Santa Claus :02: :02:
Buenos chicas y chico....ya os abandono...que aunque estoy de :84: mañana me toca madrugar que tenemos que ir con el peque al mequido, uy medico....
Hasta mañana y que descanseis.....
:29: :29: :29: :29: :29:
Hasta mañana y que descanseis.....
:29: :29: :29: :29: :29:
Última edición por angeles el Jue Dic 25, 2008 10:46 pm, editado 1 vez
-
Hola lo primerito de todo, me ha nacido una sobrina, se llama Julia como mi hija, en Baltimore, asi que con retraso:
FELIZ CUMPLEAÑOS BAHÏA
Feliz llegada a Julita II( es la hija del mas pequeño, el que cierra la saga, yo la empecé...el tiempo ha dado una vuelta completa)
FELIZ CUMPLEAÑOS BAHÏA
Feliz llegada a Julita II( es la hija del mas pequeño, el que cierra la saga, yo la empecé...el tiempo ha dado una vuelta completa)
Última edición por R-28 el Jue Dic 25, 2008 11:02 pm, editado 1 vez
Oye....R!!
¡cómo que se me descalifica?
Hasta mañana Angeles, y que no sea nada ese mequido, uy médico
Felicidades R, por ser tito
Felicidades R, por ser tito
Y teneis el disgusto de aguantarme una temporadita más,. el lunes noche tuve un pequeño percance, del que ya me recupero...pero ni cena , ni comida de navidad, ni na de ná...sueritos reserva Grifols del 2008...
Un abrazo a todos y encantado de aparecer en tiempo real.
Besos y felices fiestas compis...no he podido echaros de menos hasta esta mañana, pero ahora to de golpe.
muchos petonets
:29:
Un abrazo a todos y encantado de aparecer en tiempo real.
Besos y felices fiestas compis...no he podido echaros de menos hasta esta mañana, pero ahora to de golpe.
muchos petonets
:29:
Por que tu has puesto el hilo, no vale ser parte y juez y Angeles y Sita ya estaban, asi que yo tercero...bronce de EclestonPilariko escribió:Oye....R!!
¿Que te ha pasao motero? aiss, no nos asustes hombre, estás bien?
No te asustes, que yo ya lo llevo de costumbre Sita, no pasa na...
Doc, tu sobrina en Báltimor y tu aquí, vas a tener dificil ejercer de" uncle"
en la distancia.Felicidades.
Hoy la taberna la dejo en vuestras manos; me voy a acostar temprano que esta madrugada,
a las 6 exactamente aún no me había dormido. T de siesta he tenido 25 minutos.
A´si que me despido de vosotros hasta mañana. Que tengais dulces sueños y nos veremos
a la vuelta de unas horitas.
:29: :29: :29: :29: :29: :29:
en la distancia.Felicidades.
Hoy la taberna la dejo en vuestras manos; me voy a acostar temprano que esta madrugada,
a las 6 exactamente aún no me había dormido. T de siesta he tenido 25 minutos.
A´si que me despido de vosotros hasta mañana. Que tengais dulces sueños y nos veremos
a la vuelta de unas horitas.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Buenas noches Ratika, que descanses. Yo no tardaré mucho que mañana toca otra comida familiar, aqui es fiesta Sant Esteve, y yo ya no sé donde vamos a meter tanta comida :silent: :silent:
Pilariko me dice que la despida de todos, se le fue la conexión y no tiene forma de volver a entrar. R, para ti me dio la enhorabuena por tu sobrinita. Que muchos besos pa tos
Bueno foro, me voy a dormir que toy cansadita. Os dejo una cosa que puse en el otro hilo para que lo vayais haciendo los que llegueis más tarde o mañana. R, hazlo tu también ahora
PONED VUESTRA MANO DERECHA SOBRE EL HOMBRO IZQUIERDO
AHORA LA MANO IZQUIERDA SOBRE EL HOMBRO DERECHO
:11: BIEN, AHORA APRETAD FUERTE
AHI TENEIS UN ABRAZO A DISTANCIA DE MI PARTE
AHORA LA MANO IZQUIERDA SOBRE EL HOMBRO DERECHO
:11: BIEN, AHORA APRETAD FUERTE
AHI TENEIS UN ABRAZO A DISTANCIA DE MI PARTE
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Gracias a todos y a Ratika...
para todos una cancion muy sentido por mi a día de Navidad
http://es.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA
para todos una cancion muy sentido por mi a día de Navidad
http://es.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA
buenasss nochesss
feliz navidad a todos y un beso fuerte.
R..
feliz navidad a todos y un beso fuerte.
R..
mamiF1- Cantidad de envíos : 515
Bueno, yo intento hacer lo que puedo con la conexión del churrifone, pero esta puñetera casa me lo pone difícil.
R, mi más enhorabuena por tu nueva sobrinita. Lástima que te vas a librar del tema de los pañales, ijijijijij.
Alonsa, me ha encantado tu abrazote pero a mi me gustan con sonido al estilo Pedro Almodovar en "Todo sobre mi madre"
Un besito para todos, yo también me voy a la camita.
Ah, una última cosa R, la receta que has colgado me ha encantado y la encuentro muy práctica.
He decidido añadirle un bote de nata y hacer helado de suero, qué te parece??? Sanote, sanote... :10:
R, mi más enhorabuena por tu nueva sobrinita. Lástima que te vas a librar del tema de los pañales, ijijijijij.
Alonsa, me ha encantado tu abrazote pero a mi me gustan con sonido al estilo Pedro Almodovar en "Todo sobre mi madre"
Un besito para todos, yo también me voy a la camita.
Ah, una última cosa R, la receta que has colgado me ha encantado y la encuentro muy práctica.
He decidido añadirle un bote de nata y hacer helado de suero, qué te parece??? Sanote, sanote... :10:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
...bien, pero yo casi que me tira mas la leche condensada...
casi que hola y adios!! DOC estas ya bien??? espero que haya sido un empacho!!! no nos des sustos, que nos eres muy necesario!!!!
enhorabuena por esa sobrina..
Besotes a todos me voy a descansar!!
enhorabuena por esa sobrina..
Besotes a todos me voy a descansar!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
por cierto DOC sabes donde puedo comprar bizcochos Savoiardi en Madrid?
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Creo que son lo mismo que aquí le llamamos " bizcocho de soletilla", segun esten de secos, mas o menos bollo y mas galleta Sor, yo los compro en mi panadería por que me gustan un huevo y para el tiramisu...perp pregunto a ver si hay algun savoyardo italiano en algun gurmet.
Herr Doktor, yo tambien he estado convaleciente tres dias x_x
Jesusito, que te ha pasado?, no nos asusteis que los jóvenes sois la alegria
en su mayor expresión y con el arte que derrochais precisamente los dos jovencitos del foro,
junto al maestro Juvalcar.
Esperoque todo haya pasdo sin mayores consecuencias. Un besote mu fuerte.
--------------------------------------------------------------
Hey Doc, cúidate que te queremos aqui al pié del cañon como cada quisque.
Petonets :29: :29: :29: :29: :29: :29:
en su mayor expresión y con el arte que derrochais precisamente los dos jovencitos del foro,
junto al maestro Juvalcar.
Esperoque todo haya pasdo sin mayores consecuencias. Un besote mu fuerte.
--------------------------------------------------------------
Hey Doc, cúidate que te queremos aqui al pié del cañon como cada quisque.
Petonets :29: :29: :29: :29: :29: :29:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Contenido patrocinado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Página 1 de 14.