"TURRÓN PARA LA TURKIPANDA... CARBÓN PARA LA CHURRIBANDA", por Trompo.
+16
SorCitroen
R-28
trompo
Alatriste
JUVALCAR
josemap7
gonzzo
ana0468
Pergolessi
angeles
Carmina
Jesus 90
Alonsita-F1
Ratika
amperimetro
Pilariko
20 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: "TURRÓN PARA LA TURKIPANDA... CARBÓN PARA LA CHURRIBANDA", por Trompo.
¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Bueno, por fin he acabado de cocinar, y eso que empecé ayer. Y ahora toca empezar a preparar la mesa, ducharse y ponerse guapetona.
Aprovecho para felicitaros a todos el Año Nuevo, y que podamos disfrutar juntos de momentos tan bonitos como los que hemos compartido este año. Que tengais una feliz salida del año,y una todavia más feliz entrada al 2009. Nos vemos el año que viene ;)
Aprovecho para felicitaros a todos el Año Nuevo, y que podamos disfrutar juntos de momentos tan bonitos como los que hemos compartido este año. Que tengais una feliz salida del año,y una todavia más feliz entrada al 2009. Nos vemos el año que viene ;)
Alonsita, que gracia me hace la muñequita que pones en reprsentación tuya; a pesar de ver tu cara en el avatar se me hace que es muy representativa de tu ternura; te vá como reloj de Fernando Alonso a la muñeca.
Ya era hora de terminar con los comistrajos; tánto como se tarda en hacerlo, el esfuerzo que exige y lo poco que tardamos en zampárnoslo. Todo sea por que disfruten y de paso vean y comprueben lo que vale la mujer que eligieron.
Por mi parte ya acabé de hacerlo todo; pero he tenido que cambiar los planes. Yo era la anfitriona de mi hija mayor, pero se ha puesto malita y esta noche pasada estuvo con 40º de fiebre, así que nos vamos a su casa con la cena hecha y allí lo pasaremos los tres solos. Podría haber sido peor si esto le pasa estando en Almería sola.
Aún estaré un ratito por aquí, tengo previsto irme como a las 8 a su casa; por eso y por si fuera dificil coincidir con todos,
.os deseo una noche feliz, una cena que os siente muy bien y cómo no ,un año nuevo que os depare todo lo bueno que merceis,
por ser las buenas gentes que sois; doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino" virtual", y espero compartir el nuevo año con todos; un año que nos vá a traer la recompensa del próximo campeonato de F1 que tánto Fernado como nosotros
merecemos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMS FELICIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora de terminar con los comistrajos; tánto como se tarda en hacerlo, el esfuerzo que exige y lo poco que tardamos en zampárnoslo. Todo sea por que disfruten y de paso vean y comprueben lo que vale la mujer que eligieron.
Por mi parte ya acabé de hacerlo todo; pero he tenido que cambiar los planes. Yo era la anfitriona de mi hija mayor, pero se ha puesto malita y esta noche pasada estuvo con 40º de fiebre, así que nos vamos a su casa con la cena hecha y allí lo pasaremos los tres solos. Podría haber sido peor si esto le pasa estando en Almería sola.
Aún estaré un ratito por aquí, tengo previsto irme como a las 8 a su casa; por eso y por si fuera dificil coincidir con todos,
.os deseo una noche feliz, una cena que os siente muy bien y cómo no ,un año nuevo que os depare todo lo bueno que merceis,
por ser las buenas gentes que sois; doy gracias a la vida por haberos puesto en mi camino" virtual", y espero compartir el nuevo año con todos; un año que nos vá a traer la recompensa del próximo campeonato de F1 que tánto Fernado como nosotros
merecemos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMS FELICIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
:affraid: :affraid: :affraid:
RatiKa: Que guapa en tu Avatar
Al fin te veo la cara y creeme, sales tal cual te imaginaba. En la foto eres igual que tus palabras escritas, muy guapa y señorial. :19:
Lo que me extrañó es que no tienes "ojeras" :scratch: ... con lo tarde que te duermes todos los días :15:
Por cierto; preocupado por mí empleo de afanador y cerrador de la Taberna del TurKo. Creo que cuando vuelva al foro de manera regular, va a estar difícil que la Jefa ICO me regrese esa chamba. :17: LO has hecho muuuuu bien :09: :09: :09:
:29:
RatiKa: Que guapa en tu Avatar
Al fin te veo la cara y creeme, sales tal cual te imaginaba. En la foto eres igual que tus palabras escritas, muy guapa y señorial. :19:
Lo que me extrañó es que no tienes "ojeras" :scratch: ... con lo tarde que te duermes todos los días :15:
Por cierto; preocupado por mí empleo de afanador y cerrador de la Taberna del TurKo. Creo que cuando vuelva al foro de manera regular, va a estar difícil que la Jefa ICO me regrese esa chamba. :17: LO has hecho muuuuu bien :09: :09: :09:
:29:
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
aggggggggggg ya he medio salido de la cocina... todavia me queda hacer las almejas a la marinera y que terminen de confitarse las cebollas...
dios que panzaaa a cocinar!!
dios que panzaaa a cocinar!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Ya nos vamos así que....
FELIZ AÑO 2009!!!!
que tengas buena entrada y salida y que el año que viene sigamos conservando esta amistad tan bonita que tenemos...y sobre todo salud para tod@s.
:29: :29: :29: :29: :29: :29:
FELIZ AÑO 2009!!!!
que tengas buena entrada y salida y que el año que viene sigamos conservando esta amistad tan bonita que tenemos...y sobre todo salud para tod@s.
:29: :29: :29: :29: :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
buenas tardes noches turqueses, nos vamos a cenar a casa de los papis de angeles, que tengais una buena salida y entrada de año en compañia de vuestros seres queridos, y que el año que viene sea muchisimo mejor que este, en una cosa no creo que mejore, y es en haberos conocido a traves de este lugar, ficticio, pero muy real...............
feliz año 2009
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
:11: :11: :11: nos vemos el año que viene......................... :11: :11: :11:
feliz año 2009
:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
:11: :11: :11: nos vemos el año que viene......................... :11: :11: :11:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Hola a Tod@s las TurKesas y Taberneros.
Toi solito en el foro :( . Seguramente tod@s están en los preparativos para recibir el 2009.
Por acá son las 12:15 P.M. y estoy trabajando (Currando) todavía (El horno no está para bollos), pero me encuentro en mí Pueblo San Miguel de Allende, en el que despediré al 2008 y daré la bienvenida al nuevo año, en compañía de algunos miembros de mí familia (No todos :20: )
Bueno, pues me retiro pronto, no sin antes enviarles a tod@s, atravesando la parte ancha del Atlántico, un afectuosisimo abrazo de Felicitación por el 2009, acompañado con mis mejores deseos para que el año nuevo llegue plagado de alegrías, felicidad, éxitos y sobretodo lleno de SALUD, para ustedes y sus apreciables familias.
Que el 2009...
... Conserve a ICO enterita, para que mantenga como hasta hoy éste increible foro en el que convivimos y compartimos.
... nos regrese a Portagoooo, el Marqués, el Bienvenidor oficial, el amo de las verdes praderas.
... cuide mucho a ALO para que siga siendo la gran alegría de este foro,
... mantenga a R-28 tan explendido al compartir sus conocimientos y su cultura.
... haga más explosiva a Anita y nos siga deleitando con sus ocurrencias.
... les ilumine y les de más creatividad a Carmina mí socia, Tocho mí paisano, al Maestro JUVAL y los jovenes de este foro Nano y Adaco, para que nos sigan deleitando con sus obras.
... llene de letras e imagnación a Trompo para que triunfe como escritor.
... le de más trabajo a Sorci en actividades diplomáticas y como representante del TurKiforo en el Mundo Mundial (Tocho Dixit).
... le permita a JoeMap seguir haciendo "Poles" matutinas, porque eso significa que está con nosotros.
... llene de bendiciones a la familia Amperimetro (Incluidos los Amperimetritos) y nos permita seguir gozandolos en éste foro.
... nos de la oportunidad de seguir disfrutando a RatiKa, la Yaya del foro como se autonombró.
... mantenga integrados y activos en el TurKiforo a: LGK, mami, Gonzzo, Bahía Cadiz, Mirandita, PiluKa, al Capitan Alatriste y a Pergolessi.
... haga más participativos en el foro a Bustamita, Sssmónica, Hessu Ling, Pla, Pasmao, Perico, Paco Navarro, Xisco, Juanillo25, Malena, Oriol, Tini, Maifa,Juanita, Bandera Negra y PATA DE PALO.
... le regrese a FERNANDO ALONSO el Campeonato del Mundo de Pilotos de F1, Título que nunca debió haber perdido sino hubiera sido por las injusticias, enredos e intrigas de ese complicado y complejo, pero a la vez apasionante y divertido mundillo de la Formula Uno.
FELIZ AÑO 2009
:29: :29: :29:
:07: :07: :07:
Toi solito en el foro :( . Seguramente tod@s están en los preparativos para recibir el 2009.
Por acá son las 12:15 P.M. y estoy trabajando (Currando) todavía (El horno no está para bollos), pero me encuentro en mí Pueblo San Miguel de Allende, en el que despediré al 2008 y daré la bienvenida al nuevo año, en compañía de algunos miembros de mí familia (No todos :20: )
Bueno, pues me retiro pronto, no sin antes enviarles a tod@s, atravesando la parte ancha del Atlántico, un afectuosisimo abrazo de Felicitación por el 2009, acompañado con mis mejores deseos para que el año nuevo llegue plagado de alegrías, felicidad, éxitos y sobretodo lleno de SALUD, para ustedes y sus apreciables familias.
Que el 2009...
... Conserve a ICO enterita, para que mantenga como hasta hoy éste increible foro en el que convivimos y compartimos.
... nos regrese a Portagoooo, el Marqués, el Bienvenidor oficial, el amo de las verdes praderas.
... cuide mucho a ALO para que siga siendo la gran alegría de este foro,
... mantenga a R-28 tan explendido al compartir sus conocimientos y su cultura.
... haga más explosiva a Anita y nos siga deleitando con sus ocurrencias.
... les ilumine y les de más creatividad a Carmina mí socia, Tocho mí paisano, al Maestro JUVAL y los jovenes de este foro Nano y Adaco, para que nos sigan deleitando con sus obras.
... llene de letras e imagnación a Trompo para que triunfe como escritor.
... le de más trabajo a Sorci en actividades diplomáticas y como representante del TurKiforo en el Mundo Mundial (Tocho Dixit).
... le permita a JoeMap seguir haciendo "Poles" matutinas, porque eso significa que está con nosotros.
... llene de bendiciones a la familia Amperimetro (Incluidos los Amperimetritos) y nos permita seguir gozandolos en éste foro.
... nos de la oportunidad de seguir disfrutando a RatiKa, la Yaya del foro como se autonombró.
... mantenga integrados y activos en el TurKiforo a: LGK, mami, Gonzzo, Bahía Cadiz, Mirandita, PiluKa, al Capitan Alatriste y a Pergolessi.
... haga más participativos en el foro a Bustamita, Sssmónica, Hessu Ling, Pla, Pasmao, Perico, Paco Navarro, Xisco, Juanillo25, Malena, Oriol, Tini, Maifa,Juanita, Bandera Negra y PATA DE PALO.
... le regrese a FERNANDO ALONSO el Campeonato del Mundo de Pilotos de F1, Título que nunca debió haber perdido sino hubiera sido por las injusticias, enredos e intrigas de ese complicado y complejo, pero a la vez apasionante y divertido mundillo de la Formula Uno.
FELIZ AÑO 2009
:29: :29: :29:
:07: :07: :07:
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Feliz Año Maese Gileng. Amen, a lo que has puesto. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
FELIZ ENTRADA DE AÑO GILENG y sobre todo que tu pais vuelva a la senda de la normalidad
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
... les ilumine y les de más creatividad a Carmina mí socia, Tocho mí paisano, al Maestro JUVAL y los jovenes de este foro Nano y Adaco, para que nos sigan deleitando con sus obras. (GILENG DIXIT)
BLASFEMO ,,, KOMO OSAS PONERME ENMEDIO DE CARMINA Y JUVAL ,,,, :shock: , ya me gustaria a mi tener algo de esos dos especimenes creativos :roll:
yo te deseo para el 2009 lo mejor de este mundo GILENG , amor de los tuyos y admiracion nuestra ,,, komo siempre
espero ke mexico despierte , al igual ke todos los paises ke forman la kloaka tierra , y se empiece a dar el justo valor ke tiene una sola vida con todo lo ke le rodea.
y ke leches ,,,, UN MAR DE TEKILA PARA PILLAR UNA BUENA PEA :twisted: (KON EL SON DE LA NEGRA DE FONDO OFKOURSE)
BLASFEMO ,,, KOMO OSAS PONERME ENMEDIO DE CARMINA Y JUVAL ,,,, :shock: , ya me gustaria a mi tener algo de esos dos especimenes creativos :roll:
yo te deseo para el 2009 lo mejor de este mundo GILENG , amor de los tuyos y admiracion nuestra ,,, komo siempre
espero ke mexico despierte , al igual ke todos los paises ke forman la kloaka tierra , y se empiece a dar el justo valor ke tiene una sola vida con todo lo ke le rodea.
y ke leches ,,,, UN MAR DE TEKILA PARA PILLAR UNA BUENA PEA :twisted: (KON EL SON DE LA NEGRA DE FONDO OFKOURSE)
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
medivales reverencias KAPITAN ,,, :cheers:
tocho- Desmoderador
-
caballero JOSEMAP , :cheers:
tocho- Desmoderador
-
Tocho y Josemap,os veo en linea,que paseis buena noche y cuidadin con los licores
-
Gilenggggggggggggggggggggg, y a tí "que no te falte de ná, quilloooooooo"
Besazos muy gordos y Feliz Año :santa:
Besazos muy gordos y Feliz Año :santa:
Última edición por ana0468 el Miér Dic 31, 2008 6:51 pm, editado 1 vez
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
RATIKA , me postro (ke no de postre) a sus pies , enkantado kedo de poner rostro (,,, y ke rostro) y medio kuerpo (,,,y ke medio kuerpo) al su a ese nik tan oriental . veo ke es usted una mujer de rompe y rasga (valla manera de rasgar una cebra :shock: ) no se ke te hizo pero seguro ke se merecia eso y una patada en ,,, los cuartos traseros :twisted:
desde luego el nivel femenino de la taberna es im-precionante (kasi alkanza al nivel maskulino :twisted: )
desde luego el nivel femenino de la taberna es im-precionante (kasi alkanza al nivel maskulino :twisted: )
tocho- Desmoderador
-
Alatriste escribió:Tocho y Josemap,os veo en linea,que paseis buena noche y cuidadin con los licores
te refieres a esas sanas bebidas espirituosas ke ahora anuncian??????????? :twisted: :twisted: :twisted:
ke tengan ellas kuidado kon nos :10:
o kambiremos su espirituosidad por algo mas ,,, pagano :twisted:
tocho- Desmoderador
-
Hombre, por fín ha venido el de los jamones...ya estabas tardando!!!
-
Hola Ana ¿en que mes cumples veintiuno?,para ir preparando la fiesta
-
Buenas tardes-noches FORO!!
de nuevo estamos preparando cenas y demás..
quería desearos a todos una feliz entrada de año,
que el 2009 sea un año lleno de todo aquello que deseáis y seáis felices junto a los vuestros.
agradeceros tantos buenos ratos como me habéis hecho pasar
que el 2009 sea un año lleno de todo aquello que deseáis y seáis felices junto a los vuestros.
dinamita,,,, joer , si te akabo de disparar hace na ,,, y mira ande andas :shock:
tocho- Desmoderador
-
IKOOOOOOOO
DILE A SOF , KE TOCHONOEL ESTA DE VAKACIONES ,,, pero empiezan a trabajar tocho-melchor , tocho-gaspar y baltasorcitroen :15:
DILE A SOF , KE TOCHONOEL ESTA DE VAKACIONES ,,, pero empiezan a trabajar tocho-melchor , tocho-gaspar y baltasorcitroen :15:
tocho- Desmoderador
-
Pilariko escribió:Buenas tardes-noches FORO!!
BIS, BIS
-
Tocho, es que yo soy el milagro de los panes y los peces en estado puro
-
por cierto , algunos ya sabeis de mis inkietudes fotografikas :oops:
me anime a krearme una kuenta en picasa y a subir alguna afotiko :oops:
espero kritikas de todos los kalibres , es la mejor manera de aprender :D asi ke no os korteis
espero ke os gusten
http://picasaweb.google.com/maere60
me anime a krearme una kuenta en picasa y a subir alguna afotiko :oops:
espero kritikas de todos los kalibres , es la mejor manera de aprender :D asi ke no os korteis
espero ke os gusten
http://picasaweb.google.com/maere60
tocho- Desmoderador
-
Capitán, el 12 de Abril de 1989
-
Iko,parece que haces cena para toda la comunidad....andaluza
-
ana0468 escribió:Tocho, es que yo soy el milagro de los panes y los peces en estado puro
, y de lo del agua en vino??????? seguro ke tambien 8) juasssssssssss
tocho- Desmoderador
-
tocho escribió:ana0468 escribió:Tocho, es que yo soy el milagro de los panes y los peces en estado puro
No, no, eso lo hago al revés
-
Otra Aries,peligroooooo
-
me lo esplike ,,, el vino lo haces agua?????????????????ana0468 escribió:tocho escribió:ana0468 escribió:Tocho, es que yo soy el milagro de los panes y los peces en estado puro
No, no, eso lo hago al revés
joer ANA ,,,, ESO NI KON LA KOKALOKA
tocho- Desmoderador
-
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11