¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
+18
ana0468
lgk
trompo
Carmina
amperimetro
SorCitroen
R-28
Ratika
JUVALCAR
tocho
Adaco
gonzzo
josemap7
bahia_cadiz
Alonsita-F1
angeles
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
Pues por una vez en tanto tiempo me subo al cajón :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Buenos dias compis... esto de saludaros por la mañana es una gozada... que el dia sea fructifero y cortito para vernos luego mas relajad@s
:29:
Buenos dias compis... esto de saludaros por la mañana es una gozada... que el dia sea fructifero y cortito para vernos luego mas relajad@s
:29:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Taberneros días.
Pilar, no esta mal lo de josemampe, matas dis pajaros de un tiro. Y amperjosemap, parece un codigo no?
Angeles, hay que trabajar más con la cris.., estoy con los reglajes aun, a ver si me centro, que ya es dificil.
Tengo que ponerme a punto, un día de estos comenzamos, sera a partir del sabado creo.
Hasta Lugo. :132:
Pilar, no esta mal lo de josemampe, matas dis pajaros de un tiro. Y amperjosemap, parece un codigo no?
Angeles, hay que trabajar más con la cris.., estoy con los reglajes aun, a ver si me centro, que ya es dificil.
Tengo que ponerme a punto, un día de estos comenzamos, sera a partir del sabado creo.
Hasta Lugo. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Como nieva en Madrid!!! :07:
Podré coger el coche para volver a casa?? :17:
Podré coger el coche para volver a casa?? :17:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
pues yo he salido a las 11 a dar una vuelta y cuando he vuelto estaba nublado y con viento
Pues en Córdoba, hace fresco, y para colmo llovizna.
Esto son prolegomenos de nevada?
:132:
Esto son prolegomenos de nevada?
:132:
josemap7-
En Madrid ahora nieva, ahora llueve, ahora nieva, ahora llueve,... lo que es inamovible es el ffffrrrrriiiiiiiooooooooooo!!!!!
:pale:
:pale:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Hola LGK, algo calido lo digo por las imagenes, no por el texto, creo que no lo he puesto antes.
http://www.slideboom.com/presentations/39079/NationalG
:132: :82:
http://www.slideboom.com/presentations/39079/NationalG
:132: :82:
josemap7-
Tu te quejas de perritis, pero yo tengo un sueñitis :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: que no sé como voy a conseguir
mantener los ojos abiertos al menos hasta que sea una hora adecuada para irme a la cama. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Daría cualquier cosa por acostarme a las 12 de la noche y coger el sueño enseguida. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Llevo unas cuantas noches que no :12: consigo dormirme antes de las 5 de la madrugada, y claro ahora estoy muerta.
Y claro las ojeras me llegan a las mejillas. Me he tenido que dar corrector, porque yo misma me he asustado-
Conoces algun truquito para dormir, sin tener que recurrir a ningún somnífero?. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Me está dando el :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: delante del ordenador y voy a acabar dandome cabezazos contra el teclado.
Besines y achuchis. Parezco una pija.
mantener los ojos abiertos al menos hasta que sea una hora adecuada para irme a la cama. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Daría cualquier cosa por acostarme a las 12 de la noche y coger el sueño enseguida. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Llevo unas cuantas noches que no :12: consigo dormirme antes de las 5 de la madrugada, y claro ahora estoy muerta.
Y claro las ojeras me llegan a las mejillas. Me he tenido que dar corrector, porque yo misma me he asustado-
Conoces algun truquito para dormir, sin tener que recurrir a ningún somnífero?. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Me está dando el :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: delante del ordenador y voy a acabar dandome cabezazos contra el teclado.
Besines y achuchis. Parezco una pija.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Ratika, dicen que un vaso de leche, sola sin café ni nada, calentita antes de irte a la cama, es un gran somnífero. No sé, yo te aseguro que levantándote un par de dias a las 5 ( en vez de acostarte) después te duermes a cualquier hora. Yo llevo dos dias levantándome a esa hora, y después de comer, en el sofá, me entra una cosa, que no sé como llamarla jjejje. Pero intento no dormirme, que si no por la noche no hay quien pegue ojo.
TENGO MONO DE FORMULA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO MONO DE FORMULA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratika,
yo me acosté temprano ayer, porque sabía que me esperaba mala noche,
Sof estaba algo pachucha.....
Ahora estoy dando bocazos sobre el portátil como tú, pero como me duerma
me quedo esta noche en blanco, así que como dice Alonsa, HAY QUE AGUANTAR
y esta noche seguro que duermes mejor.
yo me acosté temprano ayer, porque sabía que me esperaba mala noche,
Sof estaba algo pachucha.....
Ahora estoy dando bocazos sobre el portátil como tú, pero como me duerma
me quedo esta noche en blanco, así que como dice Alonsa, HAY QUE AGUANTAR
y esta noche seguro que duermes mejor.
Que le pasa a Sof? espero y deseo que solo sea algo pasajero.
Por lo que al sueño se refiere estoy aguantando como puedo ,porque nada más que anochezca
me meto en el sobre, como dice el Marqués; que de paso diré que está más perdido que el alambre del pan Bimbo.
Ya he perdido la esperanza de que vuelva, aunque núnca se sabe y no me quiero pasar de lista;
lo mismo cuando la F1 se vaya acercando hace acto de presencia. Pero me dá que vá a ser
demasiada demora, y le dé pereza por no dar explicaciones. ( Que nadie le vá a pedir).
Yo que esperaba que algún día me llevara en el Ferrari.............. me he quedado compuesta y sin chofer.
Besines para Sof y que no sea nada.
Por lo que al sueño se refiere estoy aguantando como puedo ,porque nada más que anochezca
me meto en el sobre, como dice el Marqués; que de paso diré que está más perdido que el alambre del pan Bimbo.
Ya he perdido la esperanza de que vuelva, aunque núnca se sabe y no me quiero pasar de lista;
lo mismo cuando la F1 se vaya acercando hace acto de presencia. Pero me dá que vá a ser
demasiada demora, y le dé pereza por no dar explicaciones. ( Que nadie le vá a pedir).
Yo que esperaba que algún día me llevara en el Ferrari.............. me he quedado compuesta y sin chofer.
Besines para Sof y que no sea nada.
-
Sof,
sólo tiene un virus gastrointestinal,
Anoche vomitó la cena, pero no está mal...
Hoy ha ido al cole y ha comido dieta blanda y ahora está prefecta,...
sólo tiene un virus gastrointestinal,
Anoche vomitó la cena, pero no está mal...
Hoy ha ido al cole y ha comido dieta blanda y ahora está prefecta,...
El video es de diciembre, pero es para ir abriendo boca. Me encanta la voz de Fernando Alonso :11:
holaaaaaaaaaaa compissssssssssss!! Estoy muerta, vaya paliza nos hemos dado hoy y después, homenaje en un restaurante de aquí al lado.
Tengo que ducharme ya pero estoy tan hecha polvo que me cuesta levantarme del sillón.
En cuanto a lo de dormir, yo me voy a las 22.30 porque no puedo ni con mi alma. Lo que hace no estar en forma, ni vibromax ni leches. Esto sí que es caña.
R, como me gusta saber de tí, ya iba siendo hora.
Ico, espero que Sof se mejore pronto y te deje dormir plácidamente.
El Santo bien ya de su espalda, no?
Alonsa, que no me gusta dejarte con la palabra en la boca pero es que no hubo manera...
Tengo que ducharme ya pero estoy tan hecha polvo que me cuesta levantarme del sillón.
En cuanto a lo de dormir, yo me voy a las 22.30 porque no puedo ni con mi alma. Lo que hace no estar en forma, ni vibromax ni leches. Esto sí que es caña.
R, como me gusta saber de tí, ya iba siendo hora.
Ico, espero que Sof se mejore pronto y te deje dormir plácidamente.
El Santo bien ya de su espalda, no?
Alonsa, que no me gusta dejarte con la palabra en la boca pero es que no hubo manera...
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Alonsita-F1 escribió:El video es de diciembre, pero es para ir abriendo boca. Me encanta la voz de Fernando Alonso :11:
y cómo mueve la lengua cuando está conduciendo...tiene su gracia
-
buenas tardes foreras, que no hay hombres, a mi lo que me gusta es que el nano dice, si no es este año el que viene cae el tercero, pero estoy muy esperanzado, a ver si les da a los rojos y al donde mas les duele, en el bolsillo. :15: :15: :15: :15: :15:
trompo, ratika, efectivamente me equivoque y adrede, lo del 110% esta escrito con muy "buena leche" ese 10 % de mas es lo que le pongo al nano a la hora de llevar un coche de formula 1, por encima de los demas, que tampoco son malos, pero no superiores, sobre todo en reglajes los viernes y sabados, eso es lo que, si el coche va medio bien, puede delimitar por donde ira el campeonato del año que viene....... :twisted: :twisted: :twisted:
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :21: :21: :21: para el :197:
trompo, ratika, efectivamente me equivoque y adrede, lo del 110% esta escrito con muy "buena leche" ese 10 % de mas es lo que le pongo al nano a la hora de llevar un coche de formula 1, por encima de los demas, que tampoco son malos, pero no superiores, sobre todo en reglajes los viernes y sabados, eso es lo que, si el coche va medio bien, puede delimitar por donde ira el campeonato del año que viene....... :twisted: :twisted: :twisted:
:19: :19: :19: :19: :19: :19: :21: :21: :21: para el :197:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
PORTAGO
ONDE ANDAS??????????????????????????
ONDE ANDAS??????????????????????????
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Alonsa hija!, hay algo de Fernando que no te guste???, tas colgao como una becerra, muuuuu, muuuu, muuuu, te va a terminar oyendo la Raquel, y esto va a ser como lo de, ho voglio di te.
Hola anitaaaaaaa!!!! ahora si que estás haciendo deporte eh! :twisted: :twisted:
R-28 escribió:Alonsa hija!, hay algo de Fernando que no te guste???, tas colgao como una becerra, muuuuu, muuuu, muuuu, te va a terminar oyendo la Raquel, y esto va a ser como lo de, ho voglio di te.
Su mujer
Hola Ampe, ya guardaste el escalextric?, o lo tienes en el cuarto de estar para el finde.
Ójala núnca perdamos del todo el niño/a que fuimos un día y nos siga gustando jugar.
A mis nietos les encanta jugar conmigo al dominó de muñequitos, y al intelect; al pequeño aún le cuesta
formar las palabras ( porque no entiende la mecánica del juego) pero así y todo disfrutamos mucho.
Besazos y abrazotes
Ójala núnca perdamos del todo el niño/a que fuimos un día y nos siga gustando jugar.
A mis nietos les encanta jugar conmigo al dominó de muñequitos, y al intelect; al pequeño aún le cuesta
formar las palabras ( porque no entiende la mecánica del juego) pero así y todo disfrutamos mucho.
Besazos y abrazotes
-
R, pasas de mi, sniffff,snifffffff...
Está nevando en Madrid?
Está nevando en Madrid?
-
Hola Anita, te puedes juntar conmigo que estoy que no me tengo en pié.
Me voy a dar un margen de una hora y de cabeza a la camita- camota a sacarle
partido a la noche...............durmiendo, mal pensados. Para juergas estoy yo.
Acuéstate tempranito, no te vaya a pasar lo que a mí, problemas de pura trasnochadora crónica.
Cenaré una manzana y me tomaré un vaso de leche calentita ( la odio calentita),atendiendo al
consejo que me dió Alfonsita- ( Alonsita)¡huy en que estaría yo pensando!.
Me voy a dar un margen de una hora y de cabeza a la camita- camota a sacarle
partido a la noche...............durmiendo, mal pensados. Para juergas estoy yo.
Acuéstate tempranito, no te vaya a pasar lo que a mí, problemas de pura trasnochadora crónica.
Cenaré una manzana y me tomaré un vaso de leche calentita ( la odio calentita),atendiendo al
consejo que me dió Alfonsita- ( Alonsita)¡huy en que estaría yo pensando!.
-
Telele T.O.C.... breve
Los ingenieros de Ferrari están abordando una serie de cuestiones técnicas en su nuevo F60 después de que el equipo admitió que había algunos "pequeños problemas" en el auto inicial .
En una reunión el martes, a la que asistieron el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, el equipo de ingenieros comenzó a resolver los problemas de la F60, como parte de los primeros pasos en el programa de desarrollo del coche.
Será en el circuito de prueba Portimao en Portugal, donde se vendrán cara a cara con el año 2009 las ofertas de McLaren, Renault, Toyota y Williams.
Jefe aerodynamicist Nikolas Tombazis cree que el éxito se basa en mejorar el coche rápidamente, antes del inicio de la temporada. "La velocidad de desarrollo será el tema principal
Tombazis añadió que el F60 no sólo será mucho mejor en la primera carrera, tendrá también un aspecto muy diferente en comparación con el coche que debutó en Mugello.
"Queremos resolver todas las cuestiones en lo que respecta a la mecánica y la fiabilidad se refieren. "También queremos maximizar el desarrollo aerodinámico.
MIEDO ME DAN ESTOS, si eso ESO era un prototipo....juers!!!, Menos mal que Massa y Raikko estan ahí, ¡¡¡puuufff!!
Jefe de McLaren Ron Dennis dice que ha sido "totalmente reivindicado" después de un ex delegado sindical que trabajara en su jet privado se retractó de todas las acusaciones en su contra en un tribunal laboral de Southampton
Peter Boland Dennis trabajó en el avión durante cinco años antes de ser despedido en mayo de 2007 y alegó despido improcedente y discriminación por motivos de orientación sexual.
Igualmente, el Sr. Boland acepta que nunca he dicho o hecho algo, ya sea racista o homófobo.
ENTRE TORTOLAS ANDA EL JUEGO.
Después de Ferrari negó públicamente interés en el abastecimiento del equipo Honda F1 con motores para la temporada 2009, parece que aún podríahaberr esperanza para el equipo basado en Brackley con Mercedes, está abierto a una posible oferta de motores para tratar entre los dos. Pero en la actual economía débil y frágil, Mercedes debe estar seguro de que la operación es financieramente sólida y fiable, dice presidente Norbert Haug.
Y TODAVIA NO SE; quien compra Honda, y ya Ferrari, si, ferrari no, ahora motor Mercedes igual que Force...mu raro todo...
continueision oder dey
Los ingenieros de Ferrari están abordando una serie de cuestiones técnicas en su nuevo F60 después de que el equipo admitió que había algunos "pequeños problemas" en el auto inicial .
En una reunión el martes, a la que asistieron el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, el equipo de ingenieros comenzó a resolver los problemas de la F60, como parte de los primeros pasos en el programa de desarrollo del coche.
Será en el circuito de prueba Portimao en Portugal, donde se vendrán cara a cara con el año 2009 las ofertas de McLaren, Renault, Toyota y Williams.
Jefe aerodynamicist Nikolas Tombazis cree que el éxito se basa en mejorar el coche rápidamente, antes del inicio de la temporada. "La velocidad de desarrollo será el tema principal
Tombazis añadió que el F60 no sólo será mucho mejor en la primera carrera, tendrá también un aspecto muy diferente en comparación con el coche que debutó en Mugello.
"Queremos resolver todas las cuestiones en lo que respecta a la mecánica y la fiabilidad se refieren. "También queremos maximizar el desarrollo aerodinámico.
MIEDO ME DAN ESTOS, si eso ESO era un prototipo....juers!!!, Menos mal que Massa y Raikko estan ahí, ¡¡¡puuufff!!
Jefe de McLaren Ron Dennis dice que ha sido "totalmente reivindicado" después de un ex delegado sindical que trabajara en su jet privado se retractó de todas las acusaciones en su contra en un tribunal laboral de Southampton
Peter Boland Dennis trabajó en el avión durante cinco años antes de ser despedido en mayo de 2007 y alegó despido improcedente y discriminación por motivos de orientación sexual.
Igualmente, el Sr. Boland acepta que nunca he dicho o hecho algo, ya sea racista o homófobo.
ENTRE TORTOLAS ANDA EL JUEGO.
Después de Ferrari negó públicamente interés en el abastecimiento del equipo Honda F1 con motores para la temporada 2009, parece que aún podríahaberr esperanza para el equipo basado en Brackley con Mercedes, está abierto a una posible oferta de motores para tratar entre los dos. Pero en la actual economía débil y frágil, Mercedes debe estar seguro de que la operación es financieramente sólida y fiable, dice presidente Norbert Haug.
Y TODAVIA NO SE; quien compra Honda, y ya Ferrari, si, ferrari no, ahora motor Mercedes igual que Force...mu raro todo...
continueision oder dey
Ratika, remedio casero para dormir bien.
Cenar lechuga, palabra de honor
Cenar lechuga, palabra de honor
-
Hola .
la respuezta es...para nada, te voglio bene.
la respuezta es...para nada, te voglio bene.
"No me gustan los guerreros; Estrechos de miras y nada finos.! El honor! , el honor ha matado a millares y nunca ha salvado a nadie.
(El quinto elemento )
(El quinto elemento )
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13