¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
+18
ana0468
lgk
trompo
Carmina
amperimetro
SorCitroen
R-28
Ratika
JUVALCAR
tocho
Adaco
gonzzo
josemap7
bahia_cadiz
Alonsita-F1
angeles
Jesus 90
Pilariko
22 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: ¡¡Esto empieza amigos.......!! Por R-28 y Pilariko.
Hola de nuevo, lista para compartir un rato con vosotros.
Iko, pole matutina para tí. Hacia tiempo que no te subías al cajón ya que Angeles y Josemap deben tener gasolina diferente a los demás, porque no hay quien les adelante. Me alegro que Sof esté bien.
Ratika, la verdad que es un problema lo de no conciliar el sueño; el otro día leí que cuando adelantan y atrasan las horas para el ahorro energético, les afecta a muchas personas más de lo normal y que produce alteraciones en el horario de sueño. Lo mismo es este tu problema, de todas formas la Valeriana (2 pastillas) ayuda bastante a descansar durante la noche y no adquieres dependencia porque son hiervas.
Alonsa, gracias por el vídeo de Fer, no lo había visto y me ha sido muy grato poder verlo. Algo hay que hacer para animar nuestros avatares después de quitar los Navideños, parece que la Taberna se ha quedado un poquito sosa. Buenos ya nos acostrumbraremos de nuevo y además, dentro de ná, solo tendremos ojos para Fernando (con tu permiso).
Iko, pole matutina para tí. Hacia tiempo que no te subías al cajón ya que Angeles y Josemap deben tener gasolina diferente a los demás, porque no hay quien les adelante. Me alegro que Sof esté bien.
Ratika, la verdad que es un problema lo de no conciliar el sueño; el otro día leí que cuando adelantan y atrasan las horas para el ahorro energético, les afecta a muchas personas más de lo normal y que produce alteraciones en el horario de sueño. Lo mismo es este tu problema, de todas formas la Valeriana (2 pastillas) ayuda bastante a descansar durante la noche y no adquieres dependencia porque son hiervas.
Alonsa, gracias por el vídeo de Fer, no lo había visto y me ha sido muy grato poder verlo. Algo hay que hacer para animar nuestros avatares después de quitar los Navideños, parece que la Taberna se ha quedado un poquito sosa. Buenos ya nos acostrumbraremos de nuevo y además, dentro de ná, solo tendremos ojos para Fernando (con tu permiso).
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Si que es precioso Iko. Esperemos al nuestro y a los colores que le van a poner que creo que son diferentes al año pasado.
Carmina- Gran Maestra
-
hasta mañana, la familia limon se despide, la parte femina se va a ver la tele a la cama, y yo voy a ver house un ratito en el salon, pero nos quedamos un poquito :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
que descanseis, me despido por mi medio limon, que esta agotada de las rebajas, y de mi que estoy agotado del trabajo, hasta mañana......
que descanseis, me despido por mi medio limon, que esta agotada de las rebajas, y de mi que estoy agotado del trabajo, hasta mañana......
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Hola Carmina, eso espero,
Pero a mi no me disgustaba tanto la cafetera multicolor...
Pero a mi no me disgustaba tanto la cafetera multicolor...
Trompo, es cierto, ahora tengo los coletines más de punta!!! :15: :15: :15:
Ico, yo estuve hace un año recorriendo aquello durante 7 días. Los festivales de Edimburgo una pasada, las highlands alucinantes, las casacadas, los castillos en medio de lagos inacabables... jaja, como para encontrar a Nessie por aquellos parajes.
Con la destilería picamos en hueso, intentamos visitar una por Inverness y nos tocó en suerte el escocés mas rancio del reino como recepcionista de la misma... tanto que finalmente nadie del grupo entró dejando al tio plantado... si es que gilip* hay por todas partes!.
Por lo demás un viaje inolvidable!
Ico, yo estuve hace un año recorriendo aquello durante 7 días. Los festivales de Edimburgo una pasada, las highlands alucinantes, las casacadas, los castillos en medio de lagos inacabables... jaja, como para encontrar a Nessie por aquellos parajes.
Con la destilería picamos en hueso, intentamos visitar una por Inverness y nos tocó en suerte el escocés mas rancio del reino como recepcionista de la misma... tanto que finalmente nadie del grupo entró dejando al tio plantado... si es que gilip* hay por todas partes!.
Por lo demás un viaje inolvidable!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Buenas noches Ampe y besitos a tu limoncito que hoy se ha quedado sin jugo. Besitos
Carmina- Gran Maestra
-
y yo soy el ultimo tabernero que estuvo en la tierra de nuestros enemigos
Jesus 90 escribió:herr, yo soy de los que opinan que el numero 1 solo debe llevarlo un piloto de honor
Y el Infame no tiene honor
El honor sensei es algo muy abstracto, demasiado complicado para mi, alejado de un codigo de conducta ético. No se si los pilotos de F1 tienen eso...lo que si se es que el lentejilla no merece ese numero entre los pilotos de la parrilla...es un usurpador, y un niñato.
Limones que cada vez os gusta más retiraros pronto... y en estos tiempos lo de "no había tele" ya no sirve :15:
Buenas noches a ambos y a los que se retiraron ya.
Buenas noches a ambos y a los que se retiraron ya.
-
Buenas noches Limoncellos!
yo termino de ver CSI y me voy a la camita también.
yo termino de ver CSI y me voy a la camita también.
Jesus, y no les dejaste ningún recadito de nuestra parte???
En cuanto al honor pienso que es algo que te otorgan los demás y que hay que defender... no me gusta demasiado... prefiero el orgullo, es un sentimiento personal e intransferible!
Atendiendo a eso... los honores que se los lleve Jaimito y los asimile y defienda con ayuda de su psicólogo de marras.
El orgullo lo tiene, y bien alto, nuestro Nano que se sabe merecedor indiscutible de lo que ha ganado.
En cuanto al honor pienso que es algo que te otorgan los demás y que hay que defender... no me gusta demasiado... prefiero el orgullo, es un sentimiento personal e intransferible!
Atendiendo a eso... los honores que se los lleve Jaimito y los asimile y defienda con ayuda de su psicólogo de marras.
El orgullo lo tiene, y bien alto, nuestro Nano que se sabe merecedor indiscutible de lo que ha ganado.
-
lgk, si hubiera podido acercarme mas a la Reina, le habria gritado ¡GIBRALTAR ESPAÑOL! pero entre que estaba a tomar viento del palacio y que de la peña que habia, no me habria oido, como que daba igual
R,
te veo muy cómodo en ese movimiento de vaiven...
te veo muyyy bien, ya sabes que me encanta esa foro.
te veo muy cómodo en ese movimiento de vaiven...
te veo muyyy bien, ya sabes que me encanta esa foro.
Igk, mejor no se puede decir ni expresar :19: :19: :19:
Carmina- Gran Maestra
-
R-28 escribió:Jesus 90 escribió:herr, yo soy de los que opinan que el numero 1 solo debe llevarlo un piloto de honor
Y el Infame no tiene honor
El honor sensei es algo muy abstracto, demasiado complicado para mi, alejado de un codigo de conducta ético. No se si los pilotos de F1 tienen eso...lo que si se es que el lentejilla no merece ese numero entre los pilotos de la parrilla...es un usurpador, y un niñato.
Herr doktor, yo creo que deberia llevar el 0, porque el hecho de que semejante niñato usurpador e infame lleve el 1 es algo que ensucia la nobleza de un numero como el 1
Carmina,
tienes razón, lgk, mejor imposible decirlo,
tienes razón, lgk, mejor imposible decirlo,
R, gracias por tu explicación y efectivamente era el rio que yo me pensaba; que maravilla de lugares para poder visitarlos. Quizás algún dia me toque verlo aunque me imagino que debe ser bastante caro unos días por allí.
Carmina- Gran Maestra
-
Bueno, voy a predicar con el ejemplo...y prepararme el sueño.
Petonetes per tutti
:29:
Petonetes per tutti
:29:
No es caro Carmina, es como todo, si no tienes muchas prevenciones, y te adaptas, es un lugar en el que se vivía bien con casi nada, eso sí, no es Europa...es otra cosa, otro ritmo.
Me vais a perdonar pero...
...no me resisto a poner el video mas visto de la jornada aunque no tenga que ver con el hilo salvo porque ampe avisó en directo de la entrevista (que yo me perdí)...
... y unas risas siempre vienen bien.
Este tío es otro crack! :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
...no me resisto a poner el video mas visto de la jornada aunque no tenga que ver con el hilo salvo porque ampe avisó en directo de la entrevista (que yo me perdí)...
... y unas risas siempre vienen bien.
Este tío es otro crack! :15: :15: :15: :15: :15: :15: :15:
-
Buenas noches R, a descansar. :29:
He leido en el periódico que el viernes es la presentación del R-29. Pensaba que era para la semana que viene; pues que bien, cuanto antes mejor que tengo unas ganas de conocerlo...
He leido en el periódico que el viernes es la presentación del R-29. Pensaba que era para la semana que viene; pues que bien, cuanto antes mejor que tengo unas ganas de conocerlo...
Carmina- Gran Maestra
-
Buenas noches!
-
Gracias Iko, que pena que no sea el viernes.
:02: :02: :02: :02: :02: Will Smith es la caña.
:02: :02: :02: :02: :02: Will Smith es la caña.
Carmina- Gran Maestra
-
el viernes es la presentacion del enemigo publico numero 1
lgk,
genial Will Smith, absolutamente genial...
genial Will Smith, absolutamente genial...
Jesús, pues habrá que estar pendientes aunque sea el enemigo. este año no se van a comer una rosca como el R-29 nos salga un poquito mejor que el del año pasado. Aupa el Nano... y tú tambien... :D :D :D
Carmina- Gran Maestra
-
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13