PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29.
+17
bahia_cadiz
Alatriste
amperimetro
Carmina
gileng
angeles
Pilariko
Alonsita-F1
SorCitroen
Pergolessi
Ratika
JUVALCAR
lgk
gonzzo
josemap7
Jesus 90
R-28
21 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29.
Alatriste escribió:... no me preocupa ni el aspecto ni la aerodinamica,tiene que correr y ganar ...
jejeje, capitán, le has usurpado la frase a Briatore que acaba de declarar eso mismito en la entrevista de La Sexta :10:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Juro que no veo la secta,pero es de cajon :11:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Me voy a currar :49: :49: :49: :49: , la noche no está hecha precisamente para trabajar :22: :22: , en fin, hasta mañana foro. Petonets pa todos
Alonsa, durante las próximas horas piensa a menudo: "YES, WE CAN"
Se te pasará más rápida la jornada y, en cualquier caso, se te pasará más feliz! :D
Se te pasará más rápida la jornada y, en cualquier caso, se te pasará más feliz! :D
-
Alonso: "Me siento más preparado que nunca"
ELPAÍS.com / AGENCIAS 19/01/2009
El español Fernando Alonso (Renault) se ha mostrado ambicioso en la presentación del R29 y ha asegurado que esta próxima campaña va a volver a luchar por el título ya que se siente muy optimista y más preparado que nunca para repetir los éxitos que consiguiera en 2005 y 2006, campañas en las que la escudería gala conquistó los cetros de pilotos y marcas. "El objetivo es luchar por el Mundial, cruzar los dedos y ver cómo van las cosas en las tres o cuatro primeras carreras. Pocos inviernos he tenido las ganas que tengo ahora. Nunca he estado tan preparado como ahora", ha asegurado un confiado Alonso, que sabe que su final de 2008 es un "buen punto de partida" aunque no duda de que tendrá que "trabajar".
El asturiano, que conquistó dos entorchados consecutivos, sabe que tendrá muy complicado volver a lograrlo, pero no piensa cejar en su empeño. "No es fácil ser campeón del mundo, hay que tener mucha fortuna. Y yo espero estar en la lucha al menos hasta las dos o tres últimas carreras". Sonriente y relajado, el ovetense recalcaba una y otra vez que aspira a sustituir a Lewis haimito en el palmarés del Campeonato aunque reconoce que podría tener que "bajar el listón" después de tres carreras. "Yo sólo pienso en ganar y empiezo con más posibilidades que nunca".
Alonso define como "incomparable" conquistar el título. "Eso no se cambia por nada", comentaba ilusionado porque sus dos victorias en el tramo final de 2008 le permiten volver a entrar en las quinielas. "Mi remontada final fue muy importante para mí, para el equipo y para la sensación general que dejé en España y en otros países como Italia o Gran Bretaña, donde reconocieron mi trabajo". Además, ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" después de que su compañero Nelson Piquet Jr. sacara por primera vez el coche a la pista. "Creo que el R29 va a ir rápido y hoy Nelson no ha tenido ningún problema con él. Pensábamos dar unas 20 ó 25 vueltas, hemos dado más de 30 y no hemos tenido problemas. Ha sido un día realmente bueno para empezar a trabajar y nos da ánimos de cara al resto de la semana. Ojala nos sirva para empezar a hacer cosas".
De modo austero, sencillo y lejos de la exuberante representación que hizo hace una semana Ferrari, Renault ha presentado esta mañana el bólido con el que planteará batalla a la escudería italiana y a la dominadora McLaren. Secundado por los dos pilotos oficiales de la escudería, Flavio Briatore ha dirigido la puesta en escena del R29. Un coche de líneas puras en el que ya se aprecian los cambios introducidos para readaptar la máquina a las exigencias del Mundial que se avecina. El circuito portugués del Algarve ha sido el escenario de la exhibición, concretamente, el Algarve Motor Park de Portimao, al sur de Portugal, donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas -de lunes a jueves- de ensayos. El estreno de Renault ha estado acompañado por la lluvia.
Fernando Alonso, que luchará por su tercera corona en el mundial de pilotos, y su compañero Nelson Piquet han mostrado el nuevo monoplaza a los medios de comunicación frente al garaje de Renault. En estos instantes, la escudería está completando las primeras pruebas, pero Alonso no estará presente. Será Nelson Piquet el encargado de completar las primeras vueltas con el R29 Y el asturiano no se estrenará hasta el miércoles. Según los planes de Renault, también está previsto que ruede el jueves.
El bicampeón español intentará olvidar con el nuevo coche el mal inicio de la pasada temporada, en la que, con un coche poco competitivo no pudo pelear por el título y que sólo pudo enderezar en el tramo final con dos triunfos, en Singapur y Japón. El trabajo de adaptación a la nueva normativa FIA hasta el comienzo de la temporada será crucial para pelear con Ferrari, BMW y McLaren desde el inicio de la temporada.
Los responsables del equipo francés aseguran haber solventado ya los problemas que hicieron que el R29 no superase dos de los tres test de impacto exigidos por la federación internacional. El nuevo coche no pasó en su día los test de impacto frontal y lateral. Renault ya vivió una situación parecida en el 2005, el año en el que Fernando Alonso ganó, al volante de un coche del equipo francés, el primero de sus dos títulos mundiales.
El mal tiempo empaña el estreno
Los entrenamientos en el circuito portugués de Portimão del nuevo R29, presentado hoy y estrenado por el piloto brasileño Nelson Piquet, se están viendo empañados por culpa del tiempo gris y húmedo. El piso deslizante y la falta de sol ha obligado a la escudería francesa Renault a realizar sus pruebas con más precauciones y rodar con neumáticos mixtos. La humedad en el circuito, de un 83 por ciento, y la temperatura atmosférica, cercana a los quince grados, afectaron el desarrollo de las pruebas durante la jornada de hoy, en la que también comenzaron a rodar McLaren, Williams, Toyota y Toro Rosso.
El R29 de Piquet, equipado con el sistema KERS para recuperar energía cinética, registraba unos discretos tiempos cuando se cumplía el ecuador de la jornada. Las presentaciones registraron muy poco público en las gradas del Autódromo del Algarve, quizá también por el mal tiempo reinante en el casi siempre soleado Algarve. El brasileño Piquet rodó diez vueltas en las que marcó su mejor tiempo en 1:52.448, lejos del suizo Sebastian Buemi, del Toro Rosso, que ostenta la mejor vuelta con 1:41.528. El segundo mejor tiempo es, de momento, el del Mclaren Mercedes MP4-24 del español Pedro Martínez de la Rosa, quien en la última jornada firmó la mejor crono con 1:28.719, marcó también por delante de los primeros tiempos de Renault un 1:46.076 tras 22 vueltas.
Con 1:46.335 le sigue muy de cerca del alemán de la escudería británica Williams Niko Hulkenberg quien presentó en el autódromo del Algarve el FW31-Toyota. El bólido de la escudería japonesa es de color azul metálico y su aspecto definitivo se conocerá a finales de febrero, cuando se celebre una presentación oficial. Los dos pilotos oficiales que competirán en el campeonato del mundo, el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima, no asistieron a esta primera aparición del coche en la pista.
El piloto de prueba japonés Kobayashi, que empezó a rodar el domingo, estrena el TF109 de Toyota, que se caracteriza por un aspecto agresivo, con alerón delantero más bajo y amplio y un estrecho alerón trasero. La escudería japonesa sigue a la espera de ganar su primer gran premio de la historia y pondrá mañana al volante a sus principales pilotos, el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock, que realizarán pruebas este martes en el circuito luso.
Renault realizará también varias pruebas durante la semana del flamante R29, con el que el español Fernando Alonso luchará en 2009 por su tercer título mundial de Fórmula Uno. La presentación formal del nuevo auto, donde el rojo ha ganado protagonismo entre el amarillo y el naranja, duró hoy apenas cinco minutos en el garaje del equipo Renault, en el Algarve Motor Park del circuito de Portimao, donde el equipo francés va a realizar en total cuatro jornadas de ensayos.
-
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Andaluza de pro en tierra extraña?
Alonsista.
Que te sea leve. :132:
Alonsista.
Que te sea leve. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
lgk,
estupendo artículo, gracias por colgarlo,
Josemap,
Es Alonsita, no AlonsiSta.. :15: pero alonsista hasta la médula...
estupendo artículo, gracias por colgarlo,
Josemap,
Es Alonsita, no AlonsiSta.. :15: pero alonsista hasta la médula...
Gracias Piquet, estás con nosotros. Yo pienso igual...
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
LE COMUNICÓ SUS PLANES EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO
Ron Dennis dice que haimito conocía su retirada
* Según algunos medios, haimito sólo conoció la decisión de Ron Dennis minutos antes de que la hiciera pública, extremo que ha negado ahora el jefe del equipo.
EFE 19/01/2009 - 18:26.
El piloto británico Lewis haimito, actual campeón mundial con McLaren, estaba al corriente, desde finales del 2008, de la decisión de Ron Dennis, hecha pública el viernes pasado, de abandonar la jefatura de la escudería británica, según ha confirmado este último.
Dennis anunció el pasado día 16, durante la presentación del nuevo McLaren en la localidad británica de Woking, que dejará la máxima responsabilidad del equipo el 1 de marzo próximo y le sustituirá en el cargo Martin Whitmarsch, hasta ahora director general para la Fórmula uno.
Según algunos medios, haimito sólo conoció la decisión de Ron Dennis minutos antes de que la hiciera pública, extremo que ha negado ahora el jefe del equipo.
Dennis ha revelado a autosport.com que en diciembre pasado comunicó sus planes a haimito durante un vuelo a Washington para visitar la sede de ExxonMobil, uno de los socios de McLaren.
"Durante el vuelo hablamos abiertamente, como siempre hacemos, y le comuniqué mis planes. Por eso, estaba informado de nuestras intenciones, de las mías y de las de Martin. Lo único que Lewis no conocía totalmente era el día exacto de mi anuncio, no le dije que lo haría coincidiendo con la presentación del coche", declaró Dennis.
El todavía jefe de la escudería precisó, no obstante, que no se desvinculará totalmente del equipo. "Seguiré relacionado porque McLaren Racing diseña y construye los coches McLare y forma parte del Grupo McLaren, del que seguiré siendo presidente y director ejecutivo", afirmó Dennis.
Ron Dennis dice que haimito conocía su retirada
* Según algunos medios, haimito sólo conoció la decisión de Ron Dennis minutos antes de que la hiciera pública, extremo que ha negado ahora el jefe del equipo.
EFE 19/01/2009 - 18:26.
El piloto británico Lewis haimito, actual campeón mundial con McLaren, estaba al corriente, desde finales del 2008, de la decisión de Ron Dennis, hecha pública el viernes pasado, de abandonar la jefatura de la escudería británica, según ha confirmado este último.
Dennis anunció el pasado día 16, durante la presentación del nuevo McLaren en la localidad británica de Woking, que dejará la máxima responsabilidad del equipo el 1 de marzo próximo y le sustituirá en el cargo Martin Whitmarsch, hasta ahora director general para la Fórmula uno.
Según algunos medios, haimito sólo conoció la decisión de Ron Dennis minutos antes de que la hiciera pública, extremo que ha negado ahora el jefe del equipo.
Dennis ha revelado a autosport.com que en diciembre pasado comunicó sus planes a haimito durante un vuelo a Washington para visitar la sede de ExxonMobil, uno de los socios de McLaren.
"Durante el vuelo hablamos abiertamente, como siempre hacemos, y le comuniqué mis planes. Por eso, estaba informado de nuestras intenciones, de las mías y de las de Martin. Lo único que Lewis no conocía totalmente era el día exacto de mi anuncio, no le dije que lo haría coincidiendo con la presentación del coche", declaró Dennis.
El todavía jefe de la escudería precisó, no obstante, que no se desvinculará totalmente del equipo. "Seguiré relacionado porque McLaren Racing diseña y construye los coches McLare y forma parte del Grupo McLaren, del que seguiré siendo presidente y director ejecutivo", afirmó Dennis.
-
Ozúuuuuuu, me he pasado con el índice de Piquet.....que peazo de dedo válgame la Virgen y todos los santos.
Carmina- Gran Maestra
-
Siiiiiiiii, se supone que es la siguiente foto que se hizo a otra, que cuando encuentre la pongo.
Carmina- Gran Maestra
-
amilton comenta el adiós de Dennis
''El equipo nunca ha sido sólo Ron''
19/01/09 12:17
Zoom
Dennis y haimito mantienen una estrecha relación
Lewis haimito, protegido de Ron Dennis desde los diez años hasta convertirse en Campeón del Mundo de F1 el año pasado, se enteró tan solo diez minutos antes que el resto del mundo de la decisión del británico de dejar la dirección del equipo McLaren.
Dennis anunció el pasado viernes ante la prensa internacional que dejará su cargo como jefe de la escudería McLaren el próximo 1 de marzo, siendo sustituido por su mano derecha desde hace tiempo, Martin Whitmarsh.
"Supe que Ron iba a dejarlo tan solo unos minutos antes de que lo anunciara públicamente," explicaba haimito en declaraciones al Daily Mail.
El diario británico explica que la relación tan estrecha que mantenían Dennis y haimito ya no lo es tanto desde los problemas surgidos entre ambos hace dos años en un incidente protagonizado por Fernando Alonso y Lewis haimito.
Sin embargo, desde McLaren negaban este extremo. "Ron comunicó a Lewis sus planes a mediados del mes de diciembre," confirmaba un portavoz del equio a ESPN Racing-Live.com "Lo único que Lewis no sabía era el momento en el que Ron iba a comunicar su decisión.
"
haimito elogió a Dennis en la presentación del MP4-24, reconociendo que le debe mucho. Pero también recordó que mientras Dennis siga llevando las riendas del Grupo McLaren, el equipo de Woking no se resentirá de su marcha.
"El equipo nunca ha sido sólo Ron, como él mismo ha dicho," comentaba haimito. "Los cimientos están puestos para que el equipo pueda seguir en lo más alto."
Por su parte, Ron Dennis ha reconocido que el título obtenido el año pasado por haimito ha sido un factor tenido en cuenta en su decisión de dejar el cargo.
"El Campeonato conquistado por Lewis me facilitó el tomar la decisión, pero no fue el motivo fundamental," aseguraba Dennis.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
''El equipo nunca ha sido sólo Ron''
19/01/09 12:17
Zoom
Dennis y haimito mantienen una estrecha relación
Lewis haimito, protegido de Ron Dennis desde los diez años hasta convertirse en Campeón del Mundo de F1 el año pasado, se enteró tan solo diez minutos antes que el resto del mundo de la decisión del británico de dejar la dirección del equipo McLaren.
Dennis anunció el pasado viernes ante la prensa internacional que dejará su cargo como jefe de la escudería McLaren el próximo 1 de marzo, siendo sustituido por su mano derecha desde hace tiempo, Martin Whitmarsh.
"Supe que Ron iba a dejarlo tan solo unos minutos antes de que lo anunciara públicamente," explicaba haimito en declaraciones al Daily Mail.
El diario británico explica que la relación tan estrecha que mantenían Dennis y haimito ya no lo es tanto desde los problemas surgidos entre ambos hace dos años en un incidente protagonizado por Fernando Alonso y Lewis haimito.
Sin embargo, desde McLaren negaban este extremo. "Ron comunicó a Lewis sus planes a mediados del mes de diciembre," confirmaba un portavoz del equio a ESPN Racing-Live.com "Lo único que Lewis no sabía era el momento en el que Ron iba a comunicar su decisión.
"
haimito elogió a Dennis en la presentación del MP4-24, reconociendo que le debe mucho. Pero también recordó que mientras Dennis siga llevando las riendas del Grupo McLaren, el equipo de Woking no se resentirá de su marcha.
"El equipo nunca ha sido sólo Ron, como él mismo ha dicho," comentaba haimito. "Los cimientos están puestos para que el equipo pueda seguir en lo más alto."
Por su parte, Ron Dennis ha reconocido que el título obtenido el año pasado por haimito ha sido un factor tenido en cuenta en su decisión de dejar el cargo.
"El Campeonato conquistado por Lewis me facilitó el tomar la decisión, pero no fue el motivo fundamental," aseguraba Dennis.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
-
Como podeis comprobar coinciden en todo,estos mentirosos compulsivos no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda :12: :12: :12:
-
claro que ron no ha sido el equipo, desde 2007, tu eras el equipo, y tu palabra era ley. y por tu culpa le fue asi a mclaren :evil: :evil: :evil:
pasaos por el hilo de los minidrivers :lol: :lol:
pasaos por el hilo de los minidrivers :lol: :lol:
Buenas noches compis.... estoy feliz!!!!
Feliz porque por fin empieza esto.... me da muy buena sensación las impresiones de Fernando ... os habeis fijado que parece mucho más delgado?. Creo que al pobre lo han tenido que compensar por el uso del Kers
Y feliz porque hoy me han instalado el TDT y ya estoy tranquila para ver la F1 en su conjunto... por lo pronto he disfrutado con la presentación y la entrevista.
Ahora voy a tomarme algo calentito y estoy aqui en na de tiempo.
:02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
Feliz porque por fin empieza esto.... me da muy buena sensación las impresiones de Fernando ... os habeis fijado que parece mucho más delgado?. Creo que al pobre lo han tenido que compensar por el uso del Kers
Y feliz porque hoy me han instalado el TDT y ya estoy tranquila para ver la F1 en su conjunto... por lo pronto he disfrutado con la presentación y la entrevista.
Ahora voy a tomarme algo calentito y estoy aqui en na de tiempo.
:02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Gracias Pilar. me he dado cuenta que se lo he puesto más de una vez, creo.
Acepto Necora y pulpo como animal de compañia. Y todos los afines a los mismos. :132:
Acepto Necora y pulpo como animal de compañia. Y todos los afines a los mismos. :132:
josemap7-
Hola Bahía....
me alegro de ver que casi todos tenemos las mismas estupendas sensaciones.
me alegro de ver que casi todos tenemos las mismas estupendas sensaciones.
Josemap,
es muy gracioso, porque realmente ella es muy ALONSISTA, con eso del segurata y esas cosas ;)
es muy gracioso, porque realmente ella es muy ALONSISTA, con eso del segurata y esas cosas ;)
Ole!, Ole! y Ole!
-
Pues claro, creo como te decia antes, que se lo he puesto más de una vez.
:132:
:132:
josemap7-
tiene pelotillas en el jersey!!!!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Igk, esa segunda foto de Fer en su cara muestra el hambre que tiene nuestro piloto para esta temporada. Parece que tiene hambre y ganas de comerse al mundo y al
Carmina- Gran Maestra
-
Sorci,esta entrenando para cuando encuentre a jaimito....por aquello de los revolcones
-
Sorci, también te has dado cuenta? Dá lo mismo, mientras que tenga pelotillas un poco más abajo
Carmina- Gran Maestra
-
jajaja, yo también me fijé... luego pensé en Alonso y sus supersticiones... ¡a saber qué historia tiene el jersecito en cuestión! :roll:SorCitroen escribió:tiene pelotillas en el jersey!!!!!
-
jajajajajaaj capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres peor que yo!!!
carmina.. de eso ya se encarga raquelita!!!
carmina.. de eso ya se encarga raquelita!!!
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Bueno, bueno bueno y eso que yo no soy Alonsista como Alonsa, es decir, que a mi el segurata no me mola mucho, pero tengo que reconocer que este chico mejora con los años, ¿no será que Alonsa le ha mandado nuestra famosa y poco ponderada Turkicream? porque está cañonsísimo....
Hay que poner a buen recaudo estos retratillos para que mañana los vea Alonsa...
Hay que poner a buen recaudo estos retratillos para que mañana los vea Alonsa...
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.