La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29.

+17
bahia_cadiz
Alatriste
amperimetro
Carmina
gileng
angeles
Pilariko
Alonsita-F1
SorCitroen
Pergolessi
Ratika
JUVALCAR
lgk
gonzzo
josemap7
Jesus 90
R-28
21 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Empty Re: PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29.

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 21, 2009 9:54 pm

:29: buenas noches a los que os vais.. yo sigo trabajando

Ico ponte guenaaaaaaaa besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Empty Re: PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29.

Mensaje  Ratika Miér Ene 21, 2009 9:56 pm

Abrazote Cúidate Iko, una taza de leche calentita, si no te gusta pues con cola-cao pero bien calentita y a sudar. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.

Mensaje  Pilariko Miér Ene 21, 2009 9:59 pm

Buenas noches a todos!!

Mañana nos llevaremos una sorpresa.....Agradable.

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Mensaje  Ratika Miér Ene 21, 2009 10:03 pm

Abrazote Sorci, un día interprete un mensaje tuyo como que tenías 7 gatos¿ es verdad?

y si lo es, explícame cómo te las arreglas para no llevar pelos hasta en el carnet de identidad.

¡Que lucha por Dios! Yo guardo cada jersey en una bolsa de plástico en los cajones , y cada pantalón

en un saco para la ropa, y así y todo núnca consigo librarme del todo de los pelos, y sobre tod los de Winnie

que es blanca.¡ Con lo que me gusta el color negro. besote

Aprovecho para despedirme antes de que salgais por pies. Ta mañanaaaaaaaaaaa :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  SorCitroen Miér Ene 21, 2009 10:10 pm

nooooooooooooo RATIKA tengo una gata nada mas, la otra se me murio en septiembre.. luego hago acogidas en la oficina como colaboradora de madrid felina...

Quizas es que leiste que somos siete hermanos??? nu se! besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  lgk Miér Ene 21, 2009 10:16 pm

Entrevista Fernando Alonso:

Fuente: motor21

¿Fernando, cómo se preparó el equipo este invierno?
El equipo tenía un programa muy desarrollado para permitirnos participar en las primeras pruebas de enero con el nuevo coche. Todo el mundo trabajó muy duro estas últimas semanas y las fábricas de Enstone y de Viry trabajaron sin descanso. Fui a Enstone muchas veces este invierno para preparar mi puesto de conducción en el R29, y a hablar con mis ingenieros para seguir los avances del proyecto con atención. Teníamos prisa por ver lo que esto iba a llegar a ser. Esto nos motivó muchísimo y la preparación fue muy bien.

Siguió muy de cerca los avances del proyecto R29 estos últimos meses. ¿Cuáles son sus primeras impresiones en cuanto a su nuevo monoplaza?
Reconozco estar impresionado por el trabajo que ha realizado el equipo. A nivel estético, es verdad que el R29 es muy diferente del R28, pero es sobre todo a consecuencia del cambio del reglamento aerodinámico. La temporada 2009 representa un verdadero desafío a todos los niveles. Debemos esperar ahora los primeros Grandes Premios para ver si las decisiones que tomamos han sido acertadas, aunque el equipo puede estar satisfecho del trabajo que ha hecho estos últimos meses.

¿Cómo ves esta nueva temporada con Renault?
Hicimos progresos muy buenos el año pasado. Tras un comienzo difícil, conseguimos volver al mejor nivel para ser finalmente el mejor equipo de la segunda mitad de la temporada. Ambas victorias en Singapur y en Fuji fueron muy importantes. Fue la confirmación que nos hacía falta. Me sentía agusto en el equipo y estoy contento de seguir la aventura con Renault. Vivimos momentos muy intensos juntos y espero que este año sea posible vivirlos otra vez. Estoy tranquilo y preparado, al igual que todos los miembros del equipo.

¿Con el nuevo reglamento técnico, piensa que Renault ha empezado bien la temporada?

Los cambios de reglamento determinan el ritmo de las temporadas de Fórmula 1; cada año, vemos nuevas reglas deportivas y técnicas y los equipos están acostumbrados a aceptar los desafíos que representan. Esto puede suponer cambios de niveles entre los equipos, pero generalmente son siempre las mismas escuderías las que encontramos en los primeros puestos y esta temporada será así de nuevo. Renault mostró una gran capacidad de adaptación frente a los cambios de reglamento en el pasado. ¡El equipo comenzó a trabajar muy pronto en el proyecto R29; quiero creer que este esfuerzo tendrá su recompensa!

¿Las evoluciones técnicas exigidas por el reglamento pueden suponer un cambio de la jerarquía de las escuderías?
Como he dicho, los grandes equipos se quedan siempre más o menos en los puestos de cabeza independientemente de los cambios de reglamento. Será sin duda otra vez el caso este año. Podemos creer que Ferrari y McLaren están en buena posición desde el principio de temporada. Pero es difícil evaluar el trabajo de todos los equipos antes de las primeras prueba o antes del primer Gran Premio. Creo que antes de pensar en nuestros competidores, tenemos que concentrarnos en nuestro programa de desarrollo invernal para avanzar como deseamos y afrontar el primer Gran Premio lo mejor posible Veremos luego donde nos situamos en la parrilla?

Nelson está a su lado como el año pasado?
Sí, es importante guardar una cierta estabilidad en un equipo y estoy contento de mi colaboración con Nelson. Es esencial para el equipo, para alcanzar sus objetivos, tener dos coches competitivos y dos pilotos competentes. Nelson se aprendió mucho el año pasado y trabajamos bien juntos. Será otra vez caso este año, estoy convencido de eso.

Permitió a Renault conocer de nuevo el éxito con dos victorias el año pasado. ¿Cuáles son sus ambiciones para el campeonato 2009?
La temporada 2008 fue intensa porque progresamos mucho y fue muy importante para nosotros conseguir imponernos en Singapur y Fuji. Renault trabajó mucho a lo largo de la temporada y mostró que se trataba de un equipo de categoría. Ganamos juntos en 2005 y 2006. Siempre dije que quería ganar un tercer título mundial y quiero creer que podremos pelearnos por la victoria este año. Pero antes, es primordial trabajar duro en nuestro programa de desarrollo este invierno y es lo que voy a hacer para preparar lo mejor posible el Gran Premio de Australia.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente

Mensaje  lgk Miér Ene 21, 2009 10:21 pm

Otra con algunas preguntillas diferentes:

Entrevista a Fernando Alonso en la presentación del Renault R29

http://www.webdeportes.es/motor/entrevista-a-fernando-alonso-en-la-presentacion-del-renault-r29/

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el pitlane del circuito de Portimao, se presentaba en la mañana del lunes el Renault R29, el coche con el que Fernando intentará conseguir el título esta temporada.

El coche muestra los cambios del reglamento exigidos por la FIA para este año y nuevos colores. El encargado de hacerlo debutar en pista fue Nelson Piquet, quien lo conducirá este martes, mientras que Fernando tomará los mandos el miércoles y el jueves.

Al finalizar el día, Fernando Alonso respondía a una serie de preguntas que os ofrecemos a continuación:

P: ¿Qué sensaciones tienes después de que se haya probado el coche por primera vez?
R: Las sensaciones son buenas, pero una cosa es tener buenas sensaciones y otra es ir más rápido. En el primer día hemos completado más vueltas de las previstas y no hemos tenido problemas. Lo importante es que podamos seguir en esta línea todos los días que quedan de pruebas.

P: ¿Qué tiene tuyo este coche?
R: La verdad es que el volante, porque es el único sitio donde he intervenido en el diseño de forma directa. En lo demás, en nada.

P: ¿De dónde viene ese optimismo para 2009?
R: Creo que ha sido por el buen final que hemos tenido en 2008, con esas dos carreras ganadas, y por el hecho de haber terminado bastante cerca de los grandes. Luego, este invierno hemos probado mucho en el túnel de viento y los resultados fueron prometedores, funcionando al cien por cien. Esta vez los datos que ha dado han sido más fiables. Aparte, el cambio de reglamento equiparará las cosas, y los que hayan trabajado este invierno pueden dar la sorpresa. Este año con la mezcla que hay, todo puede ser. Creemos que podemos hacerlo.

P: ¿Qué deberes hay que tener hechos antes de comenzar la temporada?
R: Creo que habrá que tener un coche cien por cien fiable, algo que al día de hoy no tiene nadie. Por el cambio masivo en el reglamento, todo el mundo tiene muchas cosas para probar. Y luego tener suerte para que todo vaya bien, porque evolucionar va a ser más difícil esta temporada.

¿Cómo será la temporada 2009?
R: Debería ser el campeonato más disputado de los que hayamos visto. Siempre luchan dos o tres pilotos, siempre hay dos escuderías que sobresalen de las demás, pero este año cabe la posibilidad de que haya más equipos. Me gustaría ser yo quien luche por el campeonato de pilotos y Renault por el de constructores.

P: La reducción de pruebas ¿os beneficiará o perjudicará?
R: Creo que perjudicará a quien no pueda poner a punto el KERS antes de la primera carrera. Sin poder probar antes de llegar a los viernes de cada carrera, el que no lo haya podido poner a punto no lo va a poder hacer en ese día, antes de comenzar la actividad oficial de una carrera.

P: Hablando del KERS: ¿Qué opinas de ese sistema?
R: La utilización del KERS no tiene mucho sentido. Con la crisis que está afectando al mundo, y a la F1 también, introducir un sistema que nunca se ha probado, que no es factible para los coches de calle, y que no se sabe el presupuesto que iba a tener, supongo que todo el mundo cree que ha sido un error. Al final, esa potencia extra todos la vamos a utilizar en los mismos puntos y no va a cambiar tanto el tema. El año que viene es posible que usemos uno estándar para todos, así que es una tontería haber gastado ese dinero sólo para este año.

P: ¿Te ha sorprendido la retirada de Honda?
R: La verdad es que sí. Ha sido un aviso serio, porque se trataba de un gran constructor, no uno cualquiera. Creo que será positivo para la F1 porque los equipos que han quedado se han puesto de acuerdo en muchas cosas después de lo que ocurrió con Honda.

P: Se habla de muchos cambios en al reglamento: medallas, dos carreras, puntos en las clasificaciones… ¿Qué opinas?
R: Yo dejaría todo como está. Creo que la F1 cambia demasiado el reglamento. Necesitamos continuidad, porque si se cambia todo se corre el riesgo de no entender lo que pasa cada año. Es como si en el fútbol cambiase cada año la regla del fuera de juego.

P: Estás mucho más delgado ¿Has variado tu preparación en la pretemporada?
R: Hemos cambiado un poco la preparación con los médicos y los fisioterapeutas del equipo. Para esta temporada las exigencias serán diferentes, por la reducción de la aerodinámica y los neumáticos lisos, y he trabajado diferentes partes del cuerpo. Aparte, cualquier reducción de peso se agradece para ayudar al coche, ya que el sistema KERS pesa mucho.

P: ¿Qué nos puedes decir acerca de esos rumores que te ubicaban en Ferrari en uno o dos años?
R: Nada. Estamos en la presentación de Renault y, por desgracia, parece que otro año voy a tener que responder a las mismas preguntas todos los fines de semana, aunque lo llevaré con calma. Pero la verdad es que no quiero hablar de Ferrari en ningún momento, ni tengo ningún interés de hablar de Ferrari en todo el campeonato. Ahora tengo más ganas que nunca de empezar, tengo más ganas que nunca de ganar el mundial, defiendo los colores de Renault y es lo único que me importa ahora.
lgk
lgk

Femenino

Mensaje  gonzzo Miér Ene 21, 2009 10:27 pm

Hola buenas.

Lo que comentais de los animalillos tiene su cosa, mira que no era yo precisamente una entusiasta de ellos principalmente porque me dan auténtico pánico y me pongo muy nerviosa y como una histérica, pero todo cambia cuando tienes uno y le miras a los ojos, ........ahí te han cazado .

Esta es Lola, no es mía, vive con mis padres, y desde que ella entró en la familia mi forma de verlos ha cambiado mucho. Yo antes era de las que pensaba que ni loca una perrito en casa, ahora no pienso lo mismo.

Lola es una más de la familia, se adueña del sofá cuando le parece ,y por supuesto se ha convertido en la reina de la casa. Sólo busca que juegues un ratillo con ella y que le hagas cariñitos, incluso se comporta como si fuese un niño pequeño: si la coges en brazos se te acocha al cuello como los niños. Acaban cogiendo costumbres de nosotros. Esta por ejemplo, cada vez que bebe agua se te acerca para que la limpies y seques con una servilleta, y si tardas en hacerlo empieza a hacer ruidos avisándote de que se te ha olvidado.

Ya me gustaría a mí que las personas que a veces se cruzan en la vida de cada uno demostrasen el mismo cariño y la misma lealtad que demuestran estos animalitos.

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Lolaub8 PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Lola1sx3
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede

Mensaje  lgk Miér Ene 21, 2009 10:45 pm

hola gonzzo, coincidimos pocas veces en el foro últimamente. besote

Realmente es un hola y adios, ya me voy a momí...
... pero quería dejar antes un video de los entrenos de hoy...

lgk
lgk

Femenino

Mensaje  gonzzo Miér Ene 21, 2009 10:54 pm

Es cierto lgk, hacía que no coincidíamos. Ultimamente ando con poco tiempo.

En tu tierra ayer nevó mucho,.......tiene que estar todo muy bonito

dulces sueños y :29:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede

Mensaje  josemap7 Jue Ene 22, 2009 6:27 am

Wuenos días.

Estoy en los últimos reglajes del R-29, cuanto antes lo ponga a punto mejor.

Cucha quillo, esto es y se llama POLE, Toma, Toma, Toma, Toma.

Que cuantos campeonatos quieres, ponme ocho, pa superar en uno. A guan persons.
:132: Vamp
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN

Mensaje  josemap7 Jue Ene 22, 2009 7:20 am

Me subo al cajon.

Pilar, que foto más bonita. Mejorate.

Lgk, buenisimo el chiste.

Hay que repasar, y lo hice, la POLE es la POLE.

josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  Alatriste Jue Ene 22, 2009 7:35 am

Fórmula 1 | Pretemporada 2009
El R29 le gusta más a Alonso que el R28
El asturiano, quinto, se bajó con buena cara de su nuevo coche ("va bien, va bien") y rodó en tandas largas a una o dos décimas por vuelta de haimito y su McLaren, que demostró estar más evolucionado

Descubre el NUEVO AS en tu móvil: Envía AS al 5840 o teclea en tu móvil www.as.com
Disfruta en tu móvil de toda la emoción de la Fórmula 1: Envía ASJUEGO FORMULA1 al 5155
Carlos Miquel | 22/01/2009

En 2008 la cara de Fernando Alonso en Cheste fue un poema. Si le preguntabas sobre qué tal iba el coche no hablaba, no contestaba, bajaba la cabeza y prefería guardar silencio. Esta vez sí que explicó sus sensaciones. Caía la noche, la humedad y el frío sobre el circuito de Portimao: "El coche va bien, va bien. ¿Comparado con el R28? Si te digo la verdad, ya no me acuerdo de cómo fue el debut sobre aquel coche".

Suelta una carcajada y se marcha satisfecho después de haber rodado 86 vueltas sin averías, lejos eso sí de las 143 de Nico Rosberg con el Williams, y con el quinto tiempo del día, a segundo y medio del McLaren Mercedes de Lewis haimito, pero pegadito a él en las tandas de nueve vueltas, entre una y dos décimas por detrás. Queda mucho por hacer, pero la cara de Alonso al bajarse del R29, el verdadero reflejo de sus sensaciones, es buena. Hay motivos para la esperanza.

Después de seguir a pie de pista sus debuts desde la temporada 2003, ninguno ha sido tan positivo como aquel de 2005. Nada más probar el coche en Cheste sonrió y dijo: "Tengo un coche para ser ganador". No pasó en 2006, aunque era un monoplaza que también le gustó, ni tampoco en 2007, donde vio mucho trabajo por hacer. En el caso de la nueva arma el termómetro de sus sensaciones está más cerca de aquel McLaren que de su último Renault. El motivo para el optimismo lo dan unas tandas de nueve vueltas en las que rodó casi a la par que haimito, entre 1:35.2 y 1:35.4 y diferencias de una o dos décimas por vuelta. Tuvo después algunas vueltas entre 1:32.4 y 1:33.2 bastante interesantes.

Es cierto que faltó un golpe de efecto y Fernando terminó quinto la jornada, a segundo y medio de la estrella de McLaren. Pero no puso los slicks nuevos en el momento oportuno, al final de la sesión, y por eso también le terminó pasando Timo Glock, al volante de su Toyota. Este año habrá mucha diferencia de la goma nueva a la usada por la menor carga aerodinámica. Como consuelo, y Sebastian Buemi aparte, porque compite en otra liga con su Toro Rosso de 2008 y una ganancia de dos segundos por vuelta por esa aerodinámica, el asturiano llegó a ser por momentos el más veloz de los coches de 2009 con la pista mojada.

haimito tuvo un problema en uno de los sensores del motor por la mañana. Después, por la tarde, y ya con la pista seca, comenzó a volar. Especialmente en vueltas aisladas, no por ritmo. Terminó el día tercero a espaldas de Rosberg y se notó que es el coche más maduro, con una capacidad de tracción a la salida de las curvas muy superior aún a la del R29. El inglés lo cogió con más de cien vueltas a sus espaldas realizadas por el experto Pedro de la Rosa.

El coche de Fernando sólo tenía 31, a cargo de su compañero de equipo Nelsinho Piquet. Fernando no ha tocado aún los reglajes del monoplaza... y se nota. Está como salió de la fábrica. En el capítulo de incidencias, tuvo una pequeña excursión y su coche se quedó parado a la entrada de boxes... sin gasolina. Era la habitual prueba para saber lo que cabe exactamente en el tanque de combustible. Hoy, si no se cumplen las previsiones de lluvia, puede ser el momento de dar otro pequeño salto adelante
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro

Mensaje  Jesus 90 Jue Ene 22, 2009 8:30 am

me he levantado hoy contento porque Barack Obama ha cumplido su promesa y cerrara Guantanamo de aqui a un año :09:

MUY BIEN, PRESIDENTE :19: :19: :19: :19:
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Mensaje  josemap7 Jue Ene 22, 2009 9:21 am

Buenos días de nuevo.

Capitan, Jesus. Sres.

Her Dok, una petición protocolaria, redundantemente, "Cual es el protocolo a seguir cuando a una persona le da o padece un Ictus. No el Vademecum.

Algo de andar por casa. Te lo agradeceria, es muy importante
.
josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  Ratika Jue Ene 22, 2009 9:23 am

No pinta nada mal la toma de contacto con el poder de Barak H. Obama. Con el primer gesto ya se ha ganado

la confianza y el respeto del mundo, cerrar Guantánamo ( la prisión) y otro del que debieran tomar ejemplo nuestros dirgentes

especialmente el presidente de gobierno, a saber: congelar los sueldos de los altos cargos. El derroche y el despilfarro del

que hacen gala es abochornante. Este pais no aprende. Penoso y deprimente.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  Jesus 90 Jue Ene 22, 2009 11:58 am

buenas, ratika

a mi, las tres cosas que mas me gustan del programa del Presidente Obama son estas:

1. El cierre de Guantanamo (una de las mayores aberraciones de la historia y la mas flagrante violacion de los Derechos Humanos que he visto nunca)

2. La retirada de Irak (otra aberracion impulsada por las mentiras de Bush y sus amigos neocons para imponer su modelo de democracia mediante las armas. Ese no es el camino)

3. Su politica de multilateralismo y dialogo (Oigan, señores neocons, no todo consiste en "si no estas con nosotros, estas contra nosotros" y en guerras preventivas construidas sobre mentiras)

por cierto, el video estara hoy o mañana
Jesus 90
Jesus 90

Masculino

Mensaje  R-28 Jue Ene 22, 2009 1:05 pm

Me imagino que lo sabeís, pero han tenido que anular las prubas del Algarve.
Sólo salieron Toyota y Williams, pero como no había visibilidad para el Cocoptero,BANDERA ROJA...vaya putada!
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  Jesus 90 Jue Ene 22, 2009 1:26 pm

R-28 escribió:Me imagino que lo sabeís, pero han tenido que anular las prubas del Algarve.
Sólo salieron Toyota y Williams, pero como no había visibilidad para el Cocoptero,BANDERA ROJA...vaya putada!

si, Herr Doktor, lo se
Jesus 90
Jesus 90

Masculino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ene 22, 2009 4:00 pm

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 610x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ene 22, 2009 4:06 pm

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Xazohntnvekdgmjpvoh
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ene 22, 2009 4:07 pm

EL VOLANTE, ES DISEÑO DE NUESTRO FER :11:

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Diapo_164
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ene 22, 2009 4:09 pm

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Wyrpsyvblwcmjlihjpv
PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Wiuwtmsmoyrkqjpxawt
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ene 22, 2009 4:19 pm

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Lat200901211134439pvcl0
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Ratika Jue Ene 22, 2009 4:56 pm

Abrazote Alonsita, que buenas fotos para apreciar la altura de el chasis respecto al suelo;

en las vistas normales, ya había notado que se despegaba más que los antariores coches,

pero en esta se aprecia a la perfección. besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  Ratika Jue Ene 22, 2009 4:59 pm

Entonces ya no hay más entrenamientos? o mañana si el tiempo aclara ván a continuar.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  tocho Jue Ene 22, 2009 5:07 pm

[quote="lgk"]Hola turkes@s!

Tocho, preciosísimas fotos!!! Vaya pasada!... Espero que no te moleste que me haya guardado alguna (sino dímelo y las borro). He apreciado que alguna de ellas cerca de Valporquero.
Estuve allí en dos ocasiones para visitar las cuevas. Son espectaculares y un lugar recomendable para visitar, sobre todo en primavera coincidiendo con el deshielo para poder ver los lagos subterráneos que se forman.
quote]

LGK , para nada me molesta , estan a tu (vuestra) entera disposicion .
en efekto , son de las hoces de vegacervera , lastima ke estas tierras sean tan oskuras en invierno , pero me obligan a hacer pruebas y de vez enkuando sale alguna decentilla .
de las kuevas te kuento ke entre tres o kuatro veces y me enkantan , ahora hay una empresa "gueko" (creo ke se llama) ke organiza una eskursion ke empieza en la entrada , pero te llevan por otras galerias ke vas a salir a las hoces (neopreno , kasko, karburo etc etc inkluido) estamos organizando un grupo para ir nada mas ke abran la aktividad (cerrada en invierno) ya te kontare kuando lo haga .
en una de las paguinas ke pusistes sale un mapa de la zona , en el se ve mi centro de operaciones veraniego :twisted: CARMENES , desde ese pueblo en el ke tienen kasa mis suegros salgo a perderme por la montaña :165: en verano
ire subiendo mas fotos ;)

RATIKA , de la kritika se aprende muchisimo , y estoy en ese proceso , gracias por tu animo besote
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor

Mensaje  tocho Jue Ene 22, 2009 5:09 pm

kuanto mas veo la explosion dispar de kolores del rinol ,,, mas me mola :lol:
yo le hubiera puesto la zona baja de verde pistacho ,,, :joker: arrebatador
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor

Mensaje  Carmina Jue Ene 22, 2009 5:28 pm

Buenas tardes forer@s, :18:

Tocho, preciosa fotos tienes puestas en Picassa. Un peligro de que te las copien ¿tienes derechos de autor?. esa fuente redonda de piedra con el chorro de agua en el centro es divina; invita a beber y admirarla un buen rato.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  Carmina Jue Ene 22, 2009 5:32 pm

Un acertijo para todos los que estais en línea:

en esta foto que ha puesto Alonsa, ¿se sube o se baja del coche Alonso?.

:shock:

venga, venga que quiero la respuestaaaaaa...

PORTIMAO, MOJAO???, Y EL R-29. - Página 16 Lat200901211134439pvcl0
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente