"La pretemporada arranca con fuerza", por Jesús 90.
+18
amperimetro
ana0468
Pergolessi
angeles
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
R-28
lgk
trompo
Adaco
Alatriste
SorCitroen
Carmina
Jesus 90
gileng
Alonsita-F1
Pilariko
22 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: "La pretemporada arranca con fuerza", por Jesús 90.
Buenas tardes FORO!!!
Vaya como se esta poniendo la tarde,
de pronto temporal, de pronto, claros.....
Pero esto tiene una pinta....,madre mía como se tiene que poner la noche!!
Me gustan las tormentas, pero que mañana escampe por la mañana que tengo que montar...
Vaya como se esta poniendo la tarde,
de pronto temporal, de pronto, claros.....
Pero esto tiene una pinta....,madre mía como se tiene que poner la noche!!
Me gustan las tormentas, pero que mañana escampe por la mañana que tengo que montar...
:idea: y si montas de noche...con una luz claro está.
bueno, las noches de luna llena son maravillosas para montar...
Los caballos no necesitan luz,,,,
os dejo que tengo compromisos,
mañana más..
Be hapis (botindixit)
Los caballos no necesitan luz,,,,
os dejo que tengo compromisos,
mañana más..
Be hapis (botindixit)
Hola gente! Buenas noches a todos!!
¿Qué tal estais por allí? ¿Os ha afectado el temporal?
Agur Iko, Sita, un besiko a las dos!
¿Qué tal estais por allí? ¿Os ha afectado el temporal?
Agur Iko, Sita, un besiko a las dos!
Piluka- TheTurkishUniversitygirl
-
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Yo es que me cai de una higuera...., vendrá de ahí mi aficción a los higos, ...los secos solo con vino.
HIGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte
HIGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte
Última edición por R-28 el Dom Ene 25, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Bueno Piluka, que te veo poco...espero que todo vaya OK, y al resto de turkypandi...gud nait :29:
Buenas noches doc, la verdad es que no me puedo pasar mucho, cuidate, un besito!
Piluka- TheTurkishUniversitygirl
-
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Parece que el dia ha estado tranquilo... mucho mal tiempo pero la mayoria habeis estado de parranda, eh!!!!!
josemap... nada mas entras en la pagina de la taberna... ABAJO TE PONE: Quien está en linea? Pos eso, miras y verás si estas solito o estas acompañado jajajaja
josemap... nada mas entras en la pagina de la taberna... ABAJO TE PONE: Quien está en linea? Pos eso, miras y verás si estas solito o estas acompañado jajajaja
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Carmina guapa, cuando quieras y puedas... ya sabes que tengo horitas libres al mediodia y estamos cerca
Como no me apetece parlotear sola me retiro a preparar las cositas para mañana.
Os deseo a todos lo que entreis para leerlo un feliz descanso y a los demás un buen dia de provecho para mañana
Buenas noches compis... hay que tomar fuerzas para empezar la semana que en principio se presenta con agua, viento y muy desapacible.
Ay cuanta razón tienes compañero... que poco cuidamos el planeta y vamos a ver que pasa como no pongamos remedio... si es que todavia se puede. Me alegro verte por aqui... espero que las cosas marchen un poco mejor.
Buenas noches y muchos
Como no me apetece parlotear sola me retiro a preparar las cositas para mañana.
Os deseo a todos lo que entreis para leerlo un feliz descanso y a los demás un buen dia de provecho para mañana
Buenas noches compis... hay que tomar fuerzas para empezar la semana que en principio se presenta con agua, viento y muy desapacible.
Ay cuanta razón tienes compañero... que poco cuidamos el planeta y vamos a ver que pasa como no pongamos remedio... si es que todavia se puede. Me alegro verte por aqui... espero que las cosas marchen un poco mejor.
Buenas noches y muchos
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Ainsss, que asquete de domingo!!!! Desde las 4 de la tarde haciendo un trabajo que debía entregar hoy.
Ahora que lo he acabado y puedo pasar un ratín con vosotros y también ver una buena peli (está Carmen en La1 y no la he visto), me duele horrores toda la zona de mis verdes coletines... no se cuanto aguantaré!!!
:cry: :| :| :| :cry:
Voy a ver si el camarero me da hoy el masaje a mi y se me pasa!!! :tongue:
Ahora que lo he acabado y puedo pasar un ratín con vosotros y también ver una buena peli (está Carmen en La1 y no la he visto), me duele horrores toda la zona de mis verdes coletines... no se cuanto aguantaré!!!
:cry: :| :| :| :cry:
Voy a ver si el camarero me da hoy el masaje a mi y se me pasa!!! :tongue:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Lgk, buenas noches creo que eres la unica que esta en linea?.
Que descanseis, los que os fuisteis.
Sus dejo gutnait botindixit. :132:
Que descanseis, los que os fuisteis.
Sus dejo gutnait botindixit. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
yo estoy haciendo mi version del casco de fernando ;)
Si, estamos poquitos hoy.
Ya me retiro ya a descansar que esto no cesa!...
Ya me retiro ya a descansar que esto no cesa!...
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Gente, necesito que me digáis qué más le pondriais a esta habitación, cualquier detalle, por mínimo que sea me sirve:
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Adaco, creo que le falta una lámpara al lado del sofá para leer y algunos restos de hamburguesa y latas de cerveza vacias sobre el sofá. Algún que otro calcetín tirado de cualquier manera sobre la tele ..... y creo que quedará perfecto para hacer compañía a las arañitas del rincón
Besotes
Besotes
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Adaco tratándose de mí la sugerencia que te hago para esa habitación es :un gato dormido :sleep: :sleep: :sleep: en el sofá.
Le daría calor al espacio y mucha ternura. Són mi debilidad. :24:
Un besin.
Y de paso me despido hasta mañana, que volveremos a estar a ratitos juntos y de buen humor.
Ese que no nos falte; ya se sabe: a malos tiempos buenos humores. ( me lo acabo de inventar, pero servirá para capear
la mala racha que está pasando el pais.
Le daría calor al espacio y mucha ternura. Són mi debilidad. :24:
Un besin.
Y de paso me despido hasta mañana, que volveremos a estar a ratitos juntos y de buen humor.
Ese que no nos falte; ya se sabe: a malos tiempos buenos humores. ( me lo acabo de inventar, pero servirá para capear
la mala racha que está pasando el pais.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
yo tengo una version de la habitacion en el 2012 XD
Buenos pues queda más o menos así...
No se aún qué poner para la derecha, al lado de la ventana... algo pequeñito
Dejadlo puesto y mañana lo hago.
Un abrazo que me largoooooo
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Buenos días.
Adaco buena elección.
Esto se llama POLE a las ocho y treinta. No me lo puedo creer.
:132:
Adaco buena elección.
Esto se llama POLE a las ocho y treinta. No me lo puedo creer.
josemap7-
Wenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
Me subo al cajón 5 min. después de Josema :P
Adaco mu chulooooo!! puedes poner debajo de la ventana una pecera con pececitos por ej.??
Que tengais un buen día!!!
Me subo al cajón 5 min. después de Josema :P
Adaco mu chulooooo!! puedes poner debajo de la ventana una pecera con pececitos por ej.??
Que tengais un buen día!!!
Última edición por angeles el Lun Ene 26, 2009 7:36 am, editado 2 veces
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Para comenzar el día.
http://www.slideboom.com/presentations/41396/LaBellezaAzul
http://www.slideboom.com/presentations/41396/LaBellezaAzul
josemap7-
Saludos Angeles.
Buen comienzo de semana.
Buen comienzo de semana.
josemap7-
Adaco escribió:
Buenos pues queda más o menos así...
No se aún qué poner para la derecha, al lado de la ventana... algo pequeñito
Dejadlo puesto y mañana lo hago.
Un abrazo que me largoooooo
Que te parece una diana de dardos con la cara del Hamiltongo..... :twisted: :twisted: :twisted:
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
agarraos, que esto es de traca
Martin Whitmarsh “Lewis haimito puede igualar o superar el récord de Michael Schumacher”
Lewis haimito tiene el “potencial” para igualar o superar el récord de Michael Schumacher. Esta es la opinión de Martin Whitmarsh, el futuro nuevo jefe de McLaren-Mercedes.
“! Oh, sí! Él tiene claramente el potencial para hacerlo, ha declarado Whitmarsh en las columnas del diario británico The Guardian publicadas el sábado. Él no habla porque es demasiado modesto, y porque lo que hizo Michael fue extraordinario. Pero lo que pasa con los grandes campeones, es que no quieren ser comparados o relacionados, ¡quieren ganar ellos! “
Whitmarsh, nuevo patrón de McLaren a partir del 1 de marzo, conoce los puntos fuertes del campeón del mundo: “La clave con Lewis, es que él es muy joven y no ha alcanzado su máximo potencial como piloto de F1. Esto debe ser muy molesto para sus rivales.” haimito ganó el título por sólo un punto al final del último Gran Premio de la temporada a expensas de Felipe Massa (Ferrari). Si el brasileño piensa intentar la revancha, en esta temporada, Whitmarsh le desea lo mejor: “Veremos qué sucede. Pero creo que él (Lewis) puede hacer lo que quiera, porque la inmensa presión que experimentó el año pasado ya no existe. “
“Su meta es ganar una y otra vez”
A este respecto, Martin Whitmarsh cree que si haimito, una vez más después del 2007, hubiera fracasado en su búsqueda de un título mundial, hubiese sido más duro para el equipo que para él: “Creo que este edificio (Woking) habría sido un triste lugar para pasar el invierno, me imagino. No nos equivoquemos, si no hubiera ganado habría sido psicológicamente difícil para él. Inevitablemente habría pensado: “¿Será posible que vuelva a pasar? Pero se encuentra todavía en una fase temprana de su carrera y se hubiera recuperado mucho más rápido que Ron (Dennis) o que yo mismo.” Si bien muchos campeones pierden su motivación, una vez que han alcanzado su objetivo, Whitmarsh aseguró que no es el caso del piloto de McLaren, muy fuerte mentalmente: “Su meta es ganar una y otra vez para demostrar que es un digno campeón.” Una trayectoria ideal que no se diferencia de la de un cierto Michael Schumacher.
Fuente: diario The Guardian
Martin, eso no se lo cree ni tu padre
Cuanto mas alto llege, mas dura sera la caida
Martin Whitmarsh “Lewis haimito puede igualar o superar el récord de Michael Schumacher”
Lewis haimito tiene el “potencial” para igualar o superar el récord de Michael Schumacher. Esta es la opinión de Martin Whitmarsh, el futuro nuevo jefe de McLaren-Mercedes.
“! Oh, sí! Él tiene claramente el potencial para hacerlo, ha declarado Whitmarsh en las columnas del diario británico The Guardian publicadas el sábado. Él no habla porque es demasiado modesto, y porque lo que hizo Michael fue extraordinario. Pero lo que pasa con los grandes campeones, es que no quieren ser comparados o relacionados, ¡quieren ganar ellos! “
Whitmarsh, nuevo patrón de McLaren a partir del 1 de marzo, conoce los puntos fuertes del campeón del mundo: “La clave con Lewis, es que él es muy joven y no ha alcanzado su máximo potencial como piloto de F1. Esto debe ser muy molesto para sus rivales.” haimito ganó el título por sólo un punto al final del último Gran Premio de la temporada a expensas de Felipe Massa (Ferrari). Si el brasileño piensa intentar la revancha, en esta temporada, Whitmarsh le desea lo mejor: “Veremos qué sucede. Pero creo que él (Lewis) puede hacer lo que quiera, porque la inmensa presión que experimentó el año pasado ya no existe. “
A este respecto, Martin Whitmarsh cree que si haimito, una vez más después del 2007, hubiera fracasado en su búsqueda de un título mundial, hubiese sido más duro para el equipo que para él: “Creo que este edificio (Woking) habría sido un triste lugar para pasar el invierno, me imagino. No nos equivoquemos, si no hubiera ganado habría sido psicológicamente difícil para él. Inevitablemente habría pensado: “¿Será posible que vuelva a pasar? Pero se encuentra todavía en una fase temprana de su carrera y se hubiera recuperado mucho más rápido que Ron (Dennis) o que yo mismo.” Si bien muchos campeones pierden su motivación, una vez que han alcanzado su objetivo, Whitmarsh aseguró que no es el caso del piloto de McLaren, muy fuerte mentalmente: “Su meta es ganar una y otra vez para demostrar que es un digno campeón.” Una trayectoria ideal que no se diferencia de la de un cierto Michael Schumacher.
Jesus 90 escribió:agarraos, que esto es de traca
De haber nacido menos tonto, NO NACE.
Jesus esas fotos, enviamelas porfa.
Adaco, no estropees la pared con un
:10: :132:
josemap7-
las fotos ya las tengo, te las pasare despues de la comida ;)
Adaco, veo que has limpiado, arreglado y puesto en orden el salón; las arañas ya han desaparecido y el techo le has arreglado las grietas que tenia, así que como el orden impera por doquier ya lo único que te queda es poner los cuadros derechos (manias mías) pero si a tí te gustan así, pues perfecto.
Ahhhhhh, lo del calcetín sobre la tele, ni se te ocurra, ahora que ya está todo limpio sería un toque de dejadez total.
Angeles te ha dado una buena idea sobre los peces de colores, quedaria genial.
Ahhhhhh, lo del calcetín sobre la tele, ni se te ocurra, ahora que ya está todo limpio sería un toque de dejadez total.
Angeles te ha dado una buena idea sobre los peces de colores, quedaria genial.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
aqui os dejo una version aproximada del R29 puesta sobre un R28
Ver completo:https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/mrfe47.jpg
Nota: Aun lleva la publi de Elf, pero ya la quitare
Ver completo:https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/mrfe47.jpg
Nota: Aun lleva la publi de Elf, pero ya la quitare
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12