"La pretemporada arranca con fuerza", por Jesús 90.
+18
amperimetro
ana0468
Pergolessi
angeles
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
R-28
lgk
trompo
Adaco
Alatriste
SorCitroen
Carmina
Jesus 90
gileng
Alonsita-F1
Pilariko
22 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: "La pretemporada arranca con fuerza", por Jesús 90.
Jesus no puedo verlo.
:132:
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
ten la direccion del coche
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/mrfe47.jpg
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/mrfe47.jpg
Buenas tardes peña, paso un momento a saludaros ya que pronto me tengo que marchar a recoger mi coche que estaba "escharrao" y lo he echado mucho de menos estos días.
Besitos a las féminas conectadas porque los machotes estarán echando la siesta :sleep: :sleep:
:D
Iko, tienes un privi.
Besitos a las féminas conectadas porque los machotes estarán echando la siesta :sleep: :sleep:
:D
Iko, tienes un privi.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Vamos chicos, que hay motivos para el optimismo.. :twisted:
ING revisará sus contratos de patrocinio en la Fórmula 1Gasta 77 millones de euros anuales en el deporte
ING, el patrocinador principal de Renault, revisará su permanencia en la Fórmula 1 con el equipo francés a mitad de 2009, según le ha dicho un portavoz a la publicación International Herald Tribune.
El servicio de noticias sobre las finanzas Bloomberg dijo que el banco holandés, que ya está respaldado por el gobierno y que registra una segunda pérdida multimillonaria consecutiva, ha decidido recortar su plan de patrocinio con Renault a un 40% este año.
Es el último ejemplo del daño que está haciendo la crisis financiera mundial sobre el deporte. ING, uno de los patrocinadores más lucrativos de la F1, va a cerrar 7000 puestos de trabajo y ya ha anunciado la retirada de su director ejecutivo, Michel Tilmant, un fan de la F1.
La pérdida del banco sería grave para la F1, ya que además de patrocinar a Renault también patrocina dos grandes premios, y pagan en la mayoría de las carreras para poner sus anuncios alrededor de la pista
McLaren pierde a un patrocinador antiguo
Schuco ha estado con el equipo desde 1999
Schuco aparecía en 2008 en las derivas del alerón trasero del MP4-23
McLaren ha perdido a un patrocinador que ha estado asociado al equipo de Fórmula 1 desde hace mucho tiempo: la compañía de ventanas e instalaciones de energía solar, Schuco. Durante años, el logo de Schuco ha aparecido en las derivas laterales de los alerones traseros de los monoplazas de Mercedes.
Pero en el debut del nuevo MP4-24 no aparecía el logo, y la revista de idioma alemán Neue Westfalische ha revelado que eso se debe a que Schuco no ha renovado su contrato cuando éste finalizó en 2008
Ferrari pierde a Martini como patrocinador
Se da fin a una asociación de tres años
Logo de Martini
La famosa marca italiana de bebidas alcohólicas Martini no ha renovado su contrato de patrocinio con Ferrari ahora que comienza la temporada de Fórmula 1 2009.
Credit Suisse deja de ser patrocinador de BMW-Sauber
La entidad financiera era el mayor patrocinador de la escudería
Sólo son 17 millones de euros.
Después de varios meses de especulación sobre el tema, el banco suizo Credit Suisse finalmente ha confirmado que dejará de ser el principal patrocinador de la escudería de Fórmula 1 BMW-Sauber.
La salida del equipo ha sido impulsada por dos motivos; por un lado, porque el contrato de patrocinio del equipo, derivado de la compra anterior que el banco hizo de la escudería y que se insería en un acuerdo mayor con Peter Sauber, finalizó en 2008; por otro lado, porque la situación económica mundial ha hecho mella en las cifras de la entidad, que ya no es lo suficientemente consistente como para afrontar un patrocinio en F1.
Graves problemas financieros para Williams
Frank Williams asegura que se encuentran bajo una "gran presión financiera"
Se da pos hecho que perdera el patrocinio del RBS, Royal Bank Of Scottland, actualmente ptracticamente en quiebra.
Bueno se presenta divertida la cosa no?? :18:
ING revisará sus contratos de patrocinio en la Fórmula 1Gasta 77 millones de euros anuales en el deporte
ING, el patrocinador principal de Renault, revisará su permanencia en la Fórmula 1 con el equipo francés a mitad de 2009, según le ha dicho un portavoz a la publicación International Herald Tribune.
El servicio de noticias sobre las finanzas Bloomberg dijo que el banco holandés, que ya está respaldado por el gobierno y que registra una segunda pérdida multimillonaria consecutiva, ha decidido recortar su plan de patrocinio con Renault a un 40% este año.
Es el último ejemplo del daño que está haciendo la crisis financiera mundial sobre el deporte. ING, uno de los patrocinadores más lucrativos de la F1, va a cerrar 7000 puestos de trabajo y ya ha anunciado la retirada de su director ejecutivo, Michel Tilmant, un fan de la F1.
La pérdida del banco sería grave para la F1, ya que además de patrocinar a Renault también patrocina dos grandes premios, y pagan en la mayoría de las carreras para poner sus anuncios alrededor de la pista
McLaren pierde a un patrocinador antiguo
Schuco ha estado con el equipo desde 1999
Schuco aparecía en 2008 en las derivas del alerón trasero del MP4-23
McLaren ha perdido a un patrocinador que ha estado asociado al equipo de Fórmula 1 desde hace mucho tiempo: la compañía de ventanas e instalaciones de energía solar, Schuco. Durante años, el logo de Schuco ha aparecido en las derivas laterales de los alerones traseros de los monoplazas de Mercedes.
Pero en el debut del nuevo MP4-24 no aparecía el logo, y la revista de idioma alemán Neue Westfalische ha revelado que eso se debe a que Schuco no ha renovado su contrato cuando éste finalizó en 2008
Ferrari pierde a Martini como patrocinador
Se da fin a una asociación de tres años
Logo de Martini
La famosa marca italiana de bebidas alcohólicas Martini no ha renovado su contrato de patrocinio con Ferrari ahora que comienza la temporada de Fórmula 1 2009.
Credit Suisse deja de ser patrocinador de BMW-Sauber
La entidad financiera era el mayor patrocinador de la escudería
Sólo son 17 millones de euros.
Después de varios meses de especulación sobre el tema, el banco suizo Credit Suisse finalmente ha confirmado que dejará de ser el principal patrocinador de la escudería de Fórmula 1 BMW-Sauber.
La salida del equipo ha sido impulsada por dos motivos; por un lado, porque el contrato de patrocinio del equipo, derivado de la compra anterior que el banco hizo de la escudería y que se insería en un acuerdo mayor con Peter Sauber, finalizó en 2008; por otro lado, porque la situación económica mundial ha hecho mella en las cifras de la entidad, que ya no es lo suficientemente consistente como para afrontar un patrocinio en F1.
Graves problemas financieros para Williams
Frank Williams asegura que se encuentran bajo una "gran presión financiera"
Se da pos hecho que perdera el patrocinio del RBS, Royal Bank Of Scottland, actualmente ptracticamente en quiebra.
Bueno se presenta divertida la cosa no?? :18:
herr, has visto mi pseudo-R29 en la pagina anterior
Jesus 90 escribió:aqui os dejo una version aproximada del R29 puesta sobre un R28
Ver completo:https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/mrfe47.jpg
Nota: Aun lleva la publi de Elf, pero ya la quitare
Es éste Nano??
Es un collage, ¡ o, no?
herr, no es un collage, pille el photoshop y cambie los colores :)
Me gusta mas en azul Nano...ese rojo es muy estridente...es el coche colorín, lo unico bonito es que le gusta a Ico.
R, es que hay indicios serios para estar preocupados? ( ironía) El encabezamiento de tu comentario
es una invitación a levantar los ánimos.( irónicamente) :25:
Sería la F1 el único sector en donde no se notara el estado de recesión que experimenta el mundo económico. :17:
Y no :12: es precisamente este un sector que se maneje con pocos recursos. Sería muy duro tener que suprimir las carreras,
pero más duro aún es pensar las cifras que destinan a este negocio las empresas que lo patrocinan, :42:
cuando están mandando a la gente a la calle, y no de 5 en 5; esta gente no se anda con remilgos. :20:
Que habrá mucha crisis, pero a ellos que nadie les toque ni un euro. :12:
Los aficionados estaríamos apenados, pero los pilotos tienen sus espaldas cubiertas :47: y sería un compás de espera
hasta que se superase la situación. Ya sabemos que alguno quizas por la edad quedaría fuera de las carreras para siempre
pero así són las cosas. Al currito de a pié le esperan tiempos muchísimo peores; esto no ha hecho más que empezar.
Al ser a nivel planetario hay factores que escapan a nuestro conocimiento, y más aun a nuestro control.
Es decir, que estamos a merced de las circunstancias y de los bancos que tienen tanato cangui que no acaban de
engrasar la maquinaria y ponerla en marcha. De los gobernantes mejor ni hablar. :14:
En fín, ya me salió la vena fatalista, y a quien nó?
Hasta el foro se nota apagado, no sé yo porque, pero es lo que percibo.
Paciencia y nos comeremos un bombón; y encima hay que sacarse del cuerpo las calorías de las fiestas
Puta vida esta.
es una invitación a levantar los ánimos.( irónicamente) :25:
Sería la F1 el único sector en donde no se notara el estado de recesión que experimenta el mundo económico. :17:
Y no :12: es precisamente este un sector que se maneje con pocos recursos. Sería muy duro tener que suprimir las carreras,
pero más duro aún es pensar las cifras que destinan a este negocio las empresas que lo patrocinan, :42:
cuando están mandando a la gente a la calle, y no de 5 en 5; esta gente no se anda con remilgos. :20:
Que habrá mucha crisis, pero a ellos que nadie les toque ni un euro. :12:
Los aficionados estaríamos apenados, pero los pilotos tienen sus espaldas cubiertas :47: y sería un compás de espera
hasta que se superase la situación. Ya sabemos que alguno quizas por la edad quedaría fuera de las carreras para siempre
pero así són las cosas. Al currito de a pié le esperan tiempos muchísimo peores; esto no ha hecho más que empezar.
Al ser a nivel planetario hay factores que escapan a nuestro conocimiento, y más aun a nuestro control.
Es decir, que estamos a merced de las circunstancias y de los bancos que tienen tanato cangui que no acaban de
engrasar la maquinaria y ponerla en marcha. De los gobernantes mejor ni hablar. :14:
En fín, ya me salió la vena fatalista, y a quien nó?
Hasta el foro se nota apagado, no sé yo porque, pero es lo que percibo.
Paciencia y nos comeremos un bombón; y encima hay que sacarse del cuerpo las calorías de las fiestas
Puta vida esta.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
R-28 escribió:Me gusta mas en azul Nano...ese rojo es muy estridente...es el coche colorín, lo unico bonito es que le gusta a Ico.
a mi tambien me gusta, Herr
Carmina escribió:
Angeles te ha dado una buena idea sobre los peces de colores, quedaria genial.
Carmina
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Wenas tardessssssssssssssssss!!! ya estoy en casitaaaa y hace un aire y un frío que pela brrrr....
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
aqui tambien esta soplando el viento, brrr :pale:
Obama, ha dicho que esta crisis es peor que la del 1929...si eso es así creo que voy a empezar a poner colmenas de nuevo, y algún linar...en mi pueblo, y acaba de empezar, se da la circunstancia que muchos jóvenes están volviendo a casa de los padres, a su vez en paro, y comenzando una economia de subsistencia...cuan real es todo este asunto, o hasta que punto es parcialmente manipulado, son preguntas qe de momento no tienen resuesta.
Lo que quda son los hechos, y en la F1 los sponsors, estan desapareciendo, las marcas de coches en crisis, y hay una furibunda pelea a tres bandas entre la FIA, la FOTA y la CVC, la Fom, o Ecclestone, por que la posibilidad de sacarle mas pasta a Ecclestone...ahora da un 25% a la FOTA, tampoco es viable, los bancos dueños de los valores de la CVC, no pueden prescindir de ese dinero para amortizar sus pagos...en fin la cosa esta complicada...en medio de todo esto:
Fiat, puede que compre Crysler....dificil de entender...
¿Quien tiene el efectivo?, ¿ donde esta el dinero?...no hay que ser muy listo, despues de casi 25 años de neocons, es decir control estado 0...esta en manos de ls topo de las organizaciones que has defraudado al fisco....mafia, camorra, sistemas , ndengretha, calabreses, carteles, agrupaciones Stasi, kgb...etc etc..muy divertido.
Lo que quda son los hechos, y en la F1 los sponsors, estan desapareciendo, las marcas de coches en crisis, y hay una furibunda pelea a tres bandas entre la FIA, la FOTA y la CVC, la Fom, o Ecclestone, por que la posibilidad de sacarle mas pasta a Ecclestone...ahora da un 25% a la FOTA, tampoco es viable, los bancos dueños de los valores de la CVC, no pueden prescindir de ese dinero para amortizar sus pagos...en fin la cosa esta complicada...en medio de todo esto:
Fiat, puede que compre Crysler....dificil de entender...
¿Quien tiene el efectivo?, ¿ donde esta el dinero?...no hay que ser muy listo, despues de casi 25 años de neocons, es decir control estado 0...esta en manos de ls topo de las organizaciones que has defraudado al fisco....mafia, camorra, sistemas , ndengretha, calabreses, carteles, agrupaciones Stasi, kgb...etc etc..muy divertido.
El problema real y no escrito, es que la riqueza del llamado primer mundo ya no esta en manos NI de los bancos, NI de los gobiernos...ambos acumulan deudas a mogollón...entonces..¿ se ha esfumao la pasta?, pues no, la pasta esta en manos de los banqueros, empresarios creadores de empresas de servicio( guerras privadas...como Irak) y sociedades que trabajan sin control, negocio legal o ilegal es lo mismo. A Al Capone le metieron en el trullo por que demostraron su participacion en cientos de negocios, en sus beneficios y no pagaba ni un duro al fisco..le pidieron 28 aos, le salieron 11.
Ahora es igual, pero a lo bestial...la caida del muro y Reagan y Tatcher, han propiciado, que se vaya apartando el dinero de circulacion, y especulando, metiendolo debajo del ladrillo de esa gente...ahora, ahora no hay pasta....para nadie, asi que o encuentran un solucion o como los argentinos en los 90 nos volvemos piqueteros y volvemos al trueque...
Vaya rollo, eh?, total pa no decir ná!
Ahora es igual, pero a lo bestial...la caida del muro y Reagan y Tatcher, han propiciado, que se vaya apartando el dinero de circulacion, y especulando, metiendolo debajo del ladrillo de esa gente...ahora, ahora no hay pasta....para nadie, asi que o encuentran un solucion o como los argentinos en los 90 nos volvemos piqueteros y volvemos al trueque...
Vaya rollo, eh?, total pa no decir ná!
R-28 escribió:Yo es que me cai de una higuera...., vendrá de ahí mi aficción a los higos, ...los secos solo con vino.
HIGUERA (la Sensibilidad). Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte
¿Qué tipo de vino? :scratch: :lol!:
:scratch: R, sin decir ná, lo has dicho tó. No queda ná más que añadir.
¡Que negro es el futuro! :17: :20: :42: :49: :197: :684: :684: :684:
¡Que negro es el futuro! :17: :20: :42: :49: :197: :684: :684: :684:
-
Ay mi madre, que si que es verdad, como esta la cosa de mala....
sin ir mas lejos, hay que ver como esta islandia... y ojito, que el reino unido podria seguir el mismo camino. leed esto
http://www.elpais.com/articulo/semana/excepcion/britanica/acaba/elpepueconeg/20090125elpneglse_2/Tes
me llama la atencion esta parte
"Los británicos están atónitos. No tanto porque el país esté desde el viernes pasado oficialmente en recesión -como tantos otros- sino porque en poco más de un año el Reino Unido ha pasado de ser una economía moderna en permanente crecimiento, ejemplo reformista de mercados abiertos basados en los servicios y muy en particular los servicios financieros e inmobiliarios, a convertirse en el peor alumno de Europa, con gran parte del sistema bancario intervenido por el Estado para evitar su desaparición, la libra esterlina, último reducto de orgullo y de independencia del Imperio Británico, malherida y quién sabe si a punto de pedir ayuda al mismísimo diablo en forma de integración en el euro, y con cada vez más voces preguntándose si el Gobierno británico tendrá que acabar sometiéndose a la humillación de pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), como ocurrió en los años setenta."
vamos, que podemos ser testigos del descalabro de la Union Jack, como profetizo trasgu hace dos años
http://www.elpais.com/articulo/semana/excepcion/britanica/acaba/elpepueconeg/20090125elpneglse_2/Tes
me llama la atencion esta parte
"Los británicos están atónitos. No tanto porque el país esté desde el viernes pasado oficialmente en recesión -como tantos otros- sino porque en poco más de un año el Reino Unido ha pasado de ser una economía moderna en permanente crecimiento, ejemplo reformista de mercados abiertos basados en los servicios y muy en particular los servicios financieros e inmobiliarios, a convertirse en el peor alumno de Europa, con gran parte del sistema bancario intervenido por el Estado para evitar su desaparición, la libra esterlina, último reducto de orgullo y de independencia del Imperio Británico, malherida y quién sabe si a punto de pedir ayuda al mismísimo diablo en forma de integración en el euro, y con cada vez más voces preguntándose si el Gobierno británico tendrá que acabar sometiéndose a la humillación de pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), como ocurrió en los años setenta."
vamos, que podemos ser testigos del descalabro de la Union Jack, como profetizo trasgu hace dos años
pos yo tengo el higo hecho un idem, no se si sera por el tiempo o el stress...............
:02: :02: :02: :02: :02: :02:
no sere britanico??????????????
:02: :02: :02: :02: :02: :02:
no sere britanico??????????????
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Iko. que mal se vé el panorama, y nadie salvo unos pocos se ván a librar de esta hecatombe.
No era necesario que Obama dijese que esta es peor que la del 29, puesto que ahora
es todo el mundo el que se está viendo afectado.
Y no le falta razón a R, la política de no intervención de los estados en la economía ha
dado como resultado lo que ahora lamentamos.
Pero si la no intervención del estado ha producido esto, no es mejor el resultado de la política
económica estatalizada. Ya se ha visto lo que han ocasionado los regímenes comunistas;
al desmoronarse la URSS. no tardaron ni tres días en aparecer los primeros millonarios rusos;
todos ellos hijos y heredros del stsblissment, mientras habían tenido al pueblo pasando privaciones,
para sostener una guerra fría, o no tán fría y una carrera espacial a la que destinaban los recursos
que el pueblo necesitaba.
Y en esta absurda carrera actuaron de igual manera los americanos y los soviéticos;
lo que demuestra a las claras que tanto unos como otros en lo que menos piensan es el ciudadano.
Lo que les iguala es la capacidad de intoxicar a la ciudadanía: nosotros somos los buenos y los otros los malos.
Por lo que a mí respecta son los mismos perros con distintos collares. He dicho.
No era necesario que Obama dijese que esta es peor que la del 29, puesto que ahora
es todo el mundo el que se está viendo afectado.
Y no le falta razón a R, la política de no intervención de los estados en la economía ha
dado como resultado lo que ahora lamentamos.
Pero si la no intervención del estado ha producido esto, no es mejor el resultado de la política
económica estatalizada. Ya se ha visto lo que han ocasionado los regímenes comunistas;
al desmoronarse la URSS. no tardaron ni tres días en aparecer los primeros millonarios rusos;
todos ellos hijos y heredros del stsblissment, mientras habían tenido al pueblo pasando privaciones,
para sostener una guerra fría, o no tán fría y una carrera espacial a la que destinaban los recursos
que el pueblo necesitaba.
Y en esta absurda carrera actuaron de igual manera los americanos y los soviéticos;
lo que demuestra a las claras que tanto unos como otros en lo que menos piensan es el ciudadano.
Lo que les iguala es la capacidad de intoxicar a la ciudadanía: nosotros somos los buenos y los otros los malos.
Por lo que a mí respecta son los mismos perros con distintos collares. He dicho.
-
ratika, un economista europeo dijo hace unos años, que cuado los americanos estornudan, nosotros tenemos gripe, y eso a dia de hoy esta amplificado por 50, y lo peor es que la economia europea y japonesa, es mucho mas robusta y no tiene tantos vaivenes como la americana, perooooooooooooo, el problema es que todas las inversiones van a ese puñetero pais, y lo peor, por encima de lo anterior, es que nos quejamos de nuestros legisladores, pero los suyos son todavia peores que los nuestros, que ellos dependen de la economia de un pais, pero en europa a la hora de repartir y legislar somos veinte paises, y alli, solo uno, eso si con cuarenta estados, (perdon por mi desconocimiento, pero me la suda si son treinta o cincuenta como a ellos si cristobal colon descubrio america o las islas seichelles), con lo cual, deducimos que economicamente, somos el grano en el culo de ese bendito pais............................... :12: :12: :12: :12: :12: :12: :12: :12: :12:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Así que leyendo el encabezamiento de la página, no parece que la temporada
arranque con fuerza , sino a medio gas. Ya vereis que poco tardan estos fantoches de jefecillos
del circo formulero en proponer un periodo de stanbye, hasta que tengan la garantía
de que su inversión no corre peligro. La excusa será cómo no de tipo ético, con frases del tipo:
no es justo que se gaste este dinero en algo que es prescindible, mientras haya problemas
de una transcendencia tán grave, y bla...bla....bla....
Porque hay que llenar los circuitos y visto lo visto la cosa
se pone harto dificil. Si no fuera por que los paganos de todos los desmanes ván a ser los
de siempre ( la cuerda siempre se rompe por el lado más debil) sería divertido.
Los mandamases solo saben de socialismo a la hora de las pérdidas; esas si se ván a socializar.
Y ahí esta papá estado dando avales a quienes sin ningún rubor han estado declarando ganacias
millonarias cada ejercicio financiero.
El colmo está en que hasta la industria del porno ha pedido 5.000.000.000 de $ al estado
Vivir para ver.
arranque con fuerza , sino a medio gas. Ya vereis que poco tardan estos fantoches de jefecillos
del circo formulero en proponer un periodo de stanbye, hasta que tengan la garantía
de que su inversión no corre peligro. La excusa será cómo no de tipo ético, con frases del tipo:
no es justo que se gaste este dinero en algo que es prescindible, mientras haya problemas
de una transcendencia tán grave, y bla...bla....bla....
Porque hay que llenar los circuitos y visto lo visto la cosa
se pone harto dificil. Si no fuera por que los paganos de todos los desmanes ván a ser los
de siempre ( la cuerda siempre se rompe por el lado más debil) sería divertido.
Los mandamases solo saben de socialismo a la hora de las pérdidas; esas si se ván a socializar.
Y ahí esta papá estado dando avales a quienes sin ningún rubor han estado declarando ganacias
millonarias cada ejercicio financiero.
El colmo está en que hasta la industria del porno ha pedido 5.000.000.000 de $ al estado
Vivir para ver.
-
a mi me parece que me espera un añito chungo
Por cierto, ¿dónde está ?
Por cierto, ¿dónde está ?
Cuando empiece el programa : Tengo una pregunta apara ud. voy a dejar todo lo que esté haciendo
solo para ver que se le ocurre a nuestro muy amado y núnca bien ponderado presi, aunque me corroan las tripas.
Es absolutamenta incapaz de reconocer que nos mintió; y solo por ganar unas elecciones.
Pero no sale mejor parada la oposición. Yo no pienso votar a ninguno de los dos.
A mí no me representan estos señores ni los pesebreros que se sientan en el Congreso lo más mínimo.
Que políticos más mediocres y más vendidos.
solo para ver que se le ocurre a nuestro muy amado y núnca bien ponderado presi, aunque me corroan las tripas.
Es absolutamenta incapaz de reconocer que nos mintió; y solo por ganar unas elecciones.
Pero no sale mejor parada la oposición. Yo no pienso votar a ninguno de los dos.
A mí no me representan estos señores ni los pesebreros que se sientan en el Congreso lo más mínimo.
Que políticos más mediocres y más vendidos.
-
RATIKA FOR PRESIDENT
¡No veas la niña! y se lo tenía muy guardaito. Menudo mitin aclarador me he encontrado..
:19: :19: :19: :19:
¡No veas la niña! y se lo tenía muy guardaito. Menudo mitin aclarador me he encontrado..
:19: :19: :19: :19:
Carmina- Gran Maestra
-
Alonsa, me he quedado :affraid: :affraid: cuando he visto tu jardín. Menos mal que bajo la tapia no había nadie porque podia pasar cualquier cosa.
¿como van los trabajos de restauración? y encima te va a costar el dinero... :evil: :evil: :evil:
¿como van los trabajos de restauración? y encima te va a costar el dinero... :evil: :evil: :evil:
Carmina- Gran Maestra
-
Hola a todos!!!
Carmina, aqui el aire sigue haciendo destrozos. Espero que el seguro pague los desperfectos. El sábado las tejas volaban, daba miedo salir a la calle.
Y ahora me tengo que ir a currar, a ver que parte de la fábrica se ha quedado sin tejado. Ayer fueron dos naves :pale: :pale:
Carmina, aqui el aire sigue haciendo destrozos. Espero que el seguro pague los desperfectos. El sábado las tejas volaban, daba miedo salir a la calle.
Y ahora me tengo que ir a currar, a ver que parte de la fábrica se ha quedado sin tejado. Ayer fueron dos naves :pale: :pale:
Alo, creia que esta semana te tocaba otro turno; creo recordar que la pasada también estabas por la noche... :scratch: :scratch:
Echa una manta y tápate porque sin techo te pueden caer chuzos. Que el curro esté tranquilito y no te esfuerces demasiado
Echa una manta y tápate porque sin techo te pueden caer chuzos. Que el curro esté tranquilito y no te esfuerces demasiado
Carmina- Gran Maestra
-
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12