Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
+17
josemap7
bahia_cadiz
ana0468
lgk
Adaco
R-28
Ratika
Alonsita-F1
angeles
tocho
gonzzo
Carmina
Jesus 90
Pergolessi
pla
SorCitroen
Pilariko
21 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
Gonzzo, mañana vamos a disfrutar mucho.... a falta de F1, bueno es tenis.
Este chico (Nadal) es encantador y humilde 100x100, mira lo que contesta a la pregunta que le hacen.
¿Se imagina usted mismo en el futuro luchando por romper el récord de Federer en cuanto a Grand Slams?
R. De momento estoy muy feliz con los cinco que tengo y no pienso en nada. El es más completo como para que yo pueda optar a esos récords. Soy consciente de que tengo una buena progresión y una buena carrera, y de momento no me lo planteo. Solo quiero jugar el partido de mañana en condiciones e intentar dar lo mejor de mi para ganar.
Me voy a prepararle la cena a mi madre, que este finde me toca a mí tenerla conmigo y la tengo que mimar
Luego nos vemos, tropa...
:29:
Este chico (Nadal) es encantador y humilde 100x100, mira lo que contesta a la pregunta que le hacen.
¿Se imagina usted mismo en el futuro luchando por romper el récord de Federer en cuanto a Grand Slams?
R. De momento estoy muy feliz con los cinco que tengo y no pienso en nada. El es más completo como para que yo pueda optar a esos récords. Soy consciente de que tengo una buena progresión y una buena carrera, y de momento no me lo planteo. Solo quiero jugar el partido de mañana en condiciones e intentar dar lo mejor de mi para ganar.
Me voy a prepararle la cena a mi madre, que este finde me toca a mí tenerla conmigo y la tengo que mimar
Luego nos vemos, tropa...
:29:
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Nadal, es otro nº 1,
como todos los nº1, absolutemente sencillo....eso lo hace más grande.
Mañana Federer va a sufrir, yo pongo mis ahorros a Rafa, pero Federer es Federer..
Rafa es más fuerte de coco, eso es mucha ventaja...
como todos los nº1, absolutemente sencillo....eso lo hace más grande.
Mañana Federer va a sufrir, yo pongo mis ahorros a Rafa, pero Federer es Federer..
Rafa es más fuerte de coco, eso es mucha ventaja...
Ozú, que soso está esto... , venga un chistecillo
Un niño va a una jugueteria y coge un canguro de peluche. Se va a la caja, y le da a la cajera un billete del Monopoly. La cajera le dice:
- Ais, que rico!! pero, cariño, este no es un billete de verdad
Y el niño le contesta:
- Toma!!, ni este un canguro de verdad
Un niño va a una jugueteria y coge un canguro de peluche. Se va a la caja, y le da a la cajera un billete del Monopoly. La cajera le dice:
- Ais, que rico!! pero, cariño, este no es un billete de verdad
Y el niño le contesta:
- Toma!!, ni este un canguro de verdad
Pero qué bueno!!!!!!!!
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
buenassssss bueno esto lo pego para que lo tengais en cuenta cuando reenvieis mensajes de PASALO, VIRUS, SI TE ATRACAN, HA DESAPARECIDO ESTE NIÑO (Cuando ni siquiera ha salido en los telediarios) NECESITA UN ORGANO, ETC ETC.
Bulo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Un bulo o noticia falsa (en inglés: hoax) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.
A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad Internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.
Las personas que crean bulos tienen diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer su amor propio, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta prevenida frente a algo o alguien; también suele ser característico dentro de los autores de bulo el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las personas y de los medios de comunicación.
Bulo informático [editar]
Es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable o porque el mismo mensaje pide ser reenviado.
Las personas que crean bulo suelen tener alguno de los siguientes objetivos:
Básicamente, se divididen los bulos en las siguientes categorías:
Bulo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso referencias|Bulo}} ~~~~ |
A diferencia del fraude el cual tiene normalmente una o varias víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad Internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.
Las personas que crean bulos tienen diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer su amor propio, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta prevenida frente a algo o alguien; también suele ser característico dentro de los autores de bulo el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las personas y de los medios de comunicación.
Bulo informático [editar]
Es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable o porque el mismo mensaje pide ser reenviado.
Las personas que crean bulo suelen tener alguno de los siguientes objetivos:
- Captar direcciones de correo (para mandar spam, virus, mensajes con phising o más bulo a gran escala)
- Intentar engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware.
- Confundir a la opinión pública de la sociedad
Básicamente, se divididen los bulos en las siguientes categorías:
- Alertar sobre un supuesto fin de Messenger, Hotmail o algún otro servicio (si no se reenvía dicho correo a xxx cantidad de personas… “Bulo” existente desde que existe Internet).
- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa (demoniacos o apocalípticos)
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Alertas de dnas.com.ar/hoaxes6.htm Métodos para hacerse millonario]
- [http://cias si no es reenviado.
- Hacen pedir deseos a quienes los reciben y al final del mensaje avisan que si no es reenviado no se
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Sita,gracias por la receta, creí que era a base de puerros.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
ALONSA TE ACUERDAS DE LO QUE TE DIJO JUVAL QUE HICIERAS PARA MEJORAR TU TARJETA DE CONEXION? PUEDES DETALLARMELO PASO A PASO?
-
Sorci, en la configuración del módem, habia 4 opciones:
UMTS PREFERIDO
SOLO UMTS
GPRS PREFERIDO
SOLO GPRS
Yo tenia activada la opción UMTS preferido, que es para la red 3G. Entonces me dijo que lo cambiara a SOLO UMTS. Desde entonces, me va genial :09: :09: ¿tienes problemillas?
UMTS PREFERIDO
SOLO UMTS
GPRS PREFERIDO
SOLO GPRS
Yo tenia activada la opción UMTS preferido, que es para la red 3G. Entonces me dijo que lo cambiara a SOLO UMTS. Desde entonces, me va genial :09: :09: ¿tienes problemillas?
Jefa, te voy a sacar tarjetita roja a ti también, aunque me banees :01: :01: :01:
Alonsita, qué buena pinta tenía todo lo del festín........
y digo tenía porque seguro que sobró poquito poquito
Carmina, mañana no me pierdo el partido por nada del mundo........, con la de ganas que me he quedado por no poder haber visto casi nada en toda la semana......
Yo soy de las tuyas, ha habido algún Roland Garros que me enchufé a la eurosport de principio a fin de cada jornada de 10 de la mañana a 8 o 9 de la noche durante las dos semanas de competición........., al final tenía raquetas y bolas ya tatuadas en los ojos :15: :15: :15:
y digo tenía porque seguro que sobró poquito poquito
Carmina, mañana no me pierdo el partido por nada del mundo........, con la de ganas que me he quedado por no poder haber visto casi nada en toda la semana......
Yo soy de las tuyas, ha habido algún Roland Garros que me enchufé a la eurosport de principio a fin de cada jornada de 10 de la mañana a 8 o 9 de la noche durante las dos semanas de competición........., al final tenía raquetas y bolas ya tatuadas en los ojos :15: :15: :15:
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Ya estoy por aquí y acaba de marcar el Madrid y otro mas.....Gollllllllll . ALA MADRID, Ala Madrid, Ala Madrid.
Disculpas a los que no son de este equipo, pero la alegria no la he podido frenar.
Disculpas a los que no son de este equipo, pero la alegria no la he podido frenar.
Carmina- Gran Maestra
-
SorCitroen escribió:ALONSA TE ACUERDAS DE LO QUE TE DIJO JUVAL QUE HICIERAS PARA MEJORAR TU TARJETA DE CONEXION? PUEDES DETALLARMELO PASO A PASO?
Eso , que le configures solo para la red 3G, si no desengancha la 3G por que la normal suele ser una señal mas fuerte y la prefiere ;)
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Cantidad de envíos : 1237
Humor : si
Carminaaaa, a ver cuando me sacas de la sombra del pino este, que estoy harto de acechar detras de los matojosssss!!!!
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Gonzzo, la verdad que no ha quedao casi nada :46:
Juval!!! :07: :07: :07: :07:
Entra un tio a la farmacia:
-Desea algo el señor?
-pongame una caja de condones.
-Señor hay niños delante por favor un respeto.
-Bueno pongame un gorrito para el gusanito.
Juval!!! :07: :07: :07: :07:
Entra un tio a la farmacia:
-Desea algo el señor?
-pongame una caja de condones.
-Señor hay niños delante por favor un respeto.
-Bueno pongame un gorrito para el gusanito.
Juval,...... detrás de los matojos
Así no te he visto desde la navidad.
Así no te he visto desde la navidad.
Carmina- Gran Maestra
-
jajajaa gracias JUVAL!!!
-
LA CONSULTA
Un empresario va a consultar un abogado
- Me lo han recomendado a usted en forma muy especial, necesito que me haga desaparecer un expediente , según el cual llevo todas las de perder
- No digamos hacer desaparecer , digamos traspapelar ...
- Ok ¿lo puede usted hacer traspapelar?
- Veamos¿ de que se trata su caso?
- Se me traspapelaron siete containers llenos de computadoras
Un empresario va a consultar un abogado
- Me lo han recomendado a usted en forma muy especial, necesito que me haga desaparecer un expediente , según el cual llevo todas las de perder
- No digamos hacer desaparecer , digamos traspapelar ...
- Ok ¿lo puede usted hacer traspapelar?
- Veamos¿ de que se trata su caso?
- Se me traspapelaron siete containers llenos de computadoras
-
Es que estoy enclaustrado, dentro de 20 dias expongo en Vigo... y si pinto no tecleo... y si tecleo no pintooooo!!!
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Holaaa Alonsaaaaaaaa Hola Sorciiiiiii
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Juvaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! Pintorrrrrrrrr que piiiiiiiiiiintaaaaaaaaaaaas con amoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!
juval de que esta serie'¿???
-
Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un dia unos periodistas van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramon.
- Y los demas ?
- Ramon. Todos se llaman Ramon.
- Que ?
- Si. Tiene sus ventajas. Imaginese que tengo que llamar a cada uno de ellos para que vengan a cenar; seria una lata. En cambio, asi me basta gritar "Ramon !", y vienen todos.
- Ya, pero y si quiere llamar a uno solo de ellos ?
- Entonces le llamo por su primer apellido.
- Y como se llaman ?
- Ramon.
- Y los demas ?
- Ramon. Todos se llaman Ramon.
- Que ?
- Si. Tiene sus ventajas. Imaginese que tengo que llamar a cada uno de ellos para que vengan a cenar; seria una lata. En cambio, asi me basta gritar "Ramon !", y vienen todos.
- Ya, pero y si quiere llamar a uno solo de ellos ?
- Entonces le llamo por su primer apellido.
La Historia de un Feo.
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo que pudimos, pero salió".
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.
Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.
Pobre hombre..............
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo que pudimos, pero salió".
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.
Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.
Pobre hombre..............
-
Iban un tuerto y un bizco por la calle y se tropiezan. Le dice el bizco al tuerto:
-Joder, a ver si miras por donde vas!
Y va el tuerto y le responde:
-Joder, a ver si tu vas por donde miras!
-Joder, a ver si miras por donde vas!
Y va el tuerto y le responde:
-Joder, a ver si tu vas por donde miras!
Bueno chicos, con esto y un bizcocho........
hasta mañana a las 8, que hay que estar con los deberes hechos y bien despejaditos a las 9:30 delante del televisor.
felices sueños :29:
hasta mañana a las 8, que hay que estar con los deberes hechos y bien despejaditos a las 9:30 delante del televisor.
felices sueños :29:
-
mañana a las 9.30, duelo a muerte en OK Corral
gonzzo lo emiten en la CUATRO?
-
SorCitroen escribió:juval de que esta serie'¿???
acabo de pintar un cuadrito de tu pueblo... unos tranvias en lña puerta del sol en 1910... ahora estoy con dos acordeonistas y al mismo tiempo una vista de Argel... despues le toca el turno al desnudo que tu conoces, el del boceto y... prou!!!
Última edición por JUVALCAR el Sáb Ene 31, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
JUVALCAR- TurkiBotero
-
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.