Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
+17
josemap7
bahia_cadiz
ana0468
lgk
Adaco
R-28
Ratika
Alonsita-F1
angeles
tocho
gonzzo
Carmina
Jesus 90
Pergolessi
pla
SorCitroen
Pilariko
21 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Feliz Cumpleaños Plá, y que cumplas muchos más.....
bahia_cadiz escribió:Tocho buena suerte en ese próximo proyecto... seguro que no te va a resultar complicado repartir esa magia que tienes con la fotografia... me encantan los paisajes.... aunque me gustaria más meterme en ellos y disfrutarlos en cuerpo y alma
Ante la imposibilidad de esto tenemos artistas como tu que nos hacen viajar y soñar con esas maravillas :07:
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
VOLAREEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Vamos a salir volando!!!!!!
Vamos a salir volando!!!!!!
uyyyyyyy.........
to mundo ta jalando :46: :45:
to mundo ta jalando :46: :45:
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Pues que vamos a salir volando de un momento a otro
tremendo temporal!
tremendo temporal!
pues aqui estamos con nubes y me da que puede llover en cualquier momento :17:
ay dios, ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!! que querrá????????????????
Ecclestone: "Fernando Alonso debería correr en Ferrari algún día"
20MINUTOS.ES/Agencias. 30.01.2009 - 21:46h
Considera al español uno de los mejores pilotos del mundo.
El patrón de la F1 cree que sólo así demostraría su verdadera calidad.
Reconoció que la crisis económica también afecta a la Fórmula 1.
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha asegurado que el bicampeón del mundo Fernando Alonso es "uno de los mejores pilotos del mundo" y ha manifestado que, aunque desconoce qué ocurrirá en el futuro, algún día "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".
Ecclestone se ha manifestado en estos términos durante la gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano, en la que ha sido el encargado de entregar Francisco Camps, presidente de la Generalitat, uno de los premios Anuario del Deporte como "persona clave" para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia.
El jefe de la Fórmula 1 se deshizo en elogios con el piloto asturiano
Preguntado por el futuro del piloto asturiano, Ecclestone ha manifestado que cree que ni el propio Alonso sabe en qué escudería estará dentro de dos años, pero ha declarado que, como "uno de los mejores pilotos del mundo, algún día debería estar en Ferrari para demostrar su calidad".
Preguntado por el circuito urbano de Valencia, ha manifestado que es un trazado "especial" porque permite estar "cerca" a los espectadores y ha deseado que este año sea "el año en el que Alonso gane aquí y lo puedan ver todos sus aficionados".
Sobre cómo podría afectar la crisis económica a las escuderías, Ecclestone ha declarado que "afecta a todo el mundo y todo el mundo la sufre", pero que espera que no haya más abandonos de escuderías.
Ecclestone: "Fernando Alonso debería correr en Ferrari algún día"
20MINUTOS.ES/Agencias. 30.01.2009 - 21:46h
Considera al español uno de los mejores pilotos del mundo.
El patrón de la F1 cree que sólo así demostraría su verdadera calidad.
Reconoció que la crisis económica también afecta a la Fórmula 1.
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha asegurado que el bicampeón del mundo Fernando Alonso es "uno de los mejores pilotos del mundo" y ha manifestado que, aunque desconoce qué ocurrirá en el futuro, algún día "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".
Ecclestone se ha manifestado en estos términos durante la gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano, en la que ha sido el encargado de entregar Francisco Camps, presidente de la Generalitat, uno de los premios Anuario del Deporte como "persona clave" para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia.
El jefe de la Fórmula 1 se deshizo en elogios con el piloto asturiano
Preguntado por el futuro del piloto asturiano, Ecclestone ha manifestado que cree que ni el propio Alonso sabe en qué escudería estará dentro de dos años, pero ha declarado que, como "uno de los mejores pilotos del mundo, algún día debería estar en Ferrari para demostrar su calidad".
Preguntado por el circuito urbano de Valencia, ha manifestado que es un trazado "especial" porque permite estar "cerca" a los espectadores y ha deseado que este año sea "el año en el que Alonso gane aquí y lo puedan ver todos sus aficionados".
Sobre cómo podría afectar la crisis económica a las escuderías, Ecclestone ha declarado que "afecta a todo el mundo y todo el mundo la sufre", pero que espera que no haya más abandonos de escuderías.
-
Eskeleto,
que te vayas a quedar sin negocio, es como el millonetis de los simpsons, Burns?
Patético chaval!
que te vayas a quedar sin negocio, es como el millonetis de los simpsons, Burns?
Patético chaval!
Estoy hecha polvo. Me voy a dormir, que esto de los turnos me descoloca toa. Petonets pa todos
Alonsita, Pilariko
felices sueños a las dos
yo voy a espurrirme al sofá.
besos
felices sueños a las dos
yo voy a espurrirme al sofá.
besos
-
Buenas noches, ya os habeis ido a la camita? Lo entiendo, porque la semana se hace larguísima.
Adaco, esto va por tí, un truco de cartas alucinante, me parece que es el mejor truco de la historia mundial.
[flash]
Adaco, esto va por tí, un truco de cartas alucinante, me parece que es el mejor truco de la historia mundial.
[flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Al cretino de Ecclestone no se le puede tomar en cuenta porque ya dá señales de senilidad.
Si estuviera capacitado para pensar, hace ya tiempo que habría comprendido que Fernando
no tuvo ninguna necesidad de pilotar un Ferrari para dejar constancia de la clase de piloto que es.
Derrotó a Ferrari dos años seguidos con el kaisser como piloto estrella de la escudería.
Ese requisito sí que lo necesita haimito, si nó que prueben a darle un Renault y ahí se verá quien es el campeón :01:
:02:
Si estuviera capacitado para pensar, hace ya tiempo que habría comprendido que Fernando
no tuvo ninguna necesidad de pilotar un Ferrari para dejar constancia de la clase de piloto que es.
Derrotó a Ferrari dos años seguidos con el kaisser como piloto estrella de la escudería.
Ese requisito sí que lo necesita haimito, si nó que prueben a darle un Renault y ahí se verá quien es el campeón :01:
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
ratakarateka escribió: Al cretino de Ecclestone no se le puede tomar en cuenta porque ya dá señales de senilidad.
el bernie es tonto del nabo, a buenas horas lo entiende
Wuenas noches.
Del otro hilo me quede colgando, esperando, fumando espero, a la mujer que quiero.
Pla de nuevo Feliz Cumple.
Cansado estoy, durmiendo me quedo, nos vemos mañana.
Buenas noche sy buena suerte. :132:
Del otro hilo me quede colgando, esperando, fumando espero, a la mujer que quiero.
Pla de nuevo Feliz Cumple.
Cansado estoy, durmiendo me quedo, nos vemos mañana.
Buenas noche sy buena suerte. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
:10: No parece que sea yo la única que está en baja forma, el foro se nota algo alicaido; :no: :20: :17:
así que visto el panorama lo mejor es hacer mutis por el foro y esperar que el finde nos traiga otro ánimo. :P :19:
Que tengais felices dueños, que descanseis muy bien y que mañana más y mejor. :09: :10: :bounce: :drunken: :23:
Besines y abrazotes pa tós. :29:
He echado de menos a R. Seguro que mañana tiene algo que contarnos.
así que visto el panorama lo mejor es hacer mutis por el foro y esperar que el finde nos traiga otro ánimo. :P :19:
Que tengais felices dueños, que descanseis muy bien y que mañana más y mejor. :09: :10: :bounce: :drunken: :23:
Besines y abrazotes pa tós. :29:
He echado de menos a R. Seguro que mañana tiene algo que contarnos.
-
Buenos días Fororer@s.
Pole....,y es sabado.
:132:
Pole....,y es sabado.
:132:
josemap7-
buenas, gente, me llevo el bronce, pasado por agua, ya que aqui ha empezado a llover :17:
ademas, ratika, el foro no esta alicaido, simplemente esta en "modo pretemporada" ya veras dentro de 8 fines de semana
ademas, ratika, el foro no esta alicaido, simplemente esta en "modo pretemporada" ya veras dentro de 8 fines de semana
Buenos días.
Ratakarateka, estamos en espera, cuando empiece, espero que todos ...... sin exclusión vuelvan.
Jesus, por Andalucía, ´Córdoba capital, cayo anoche algo, pero nada más. :132:
Ratakarateka, estamos en espera, cuando empiece, espero que todos ...... sin exclusión vuelvan.
Jesus, por Andalucía, ´Córdoba capital, cayo anoche algo, pero nada más. :132:
josemap7-
Buenos días peñita, ya estamos al pié del cañon, dispuestos a pasar un finde al menos entretenido
Besos y abrazos p'a t'os.
Besos y abrazos p'a t'os.
-
Tranquila ratakarateka..todos los foros relacionados con la F1 están ahora muy tranquilos, es normal, en cuanto empieze la temporada empezarán a echar humo ( como los coches, jajajaja).
Aquí en Toro tenemos día lluvioso..me encanta...el olor de la tierra húmeda es increible...ya sé que a la gente la lluvia le pone un poco triste pero a mí me gustan los días de lluvia..tienen un cierto aire melancólico..como de "dejar que el tiempo transcurra" que me gusta mucho.
En fín..qué me abré levantado un poco ñoño, jajajaja.
Aquí en Toro tenemos día lluvioso..me encanta...el olor de la tierra húmeda es increible...ya sé que a la gente la lluvia le pone un poco triste pero a mí me gustan los días de lluvia..tienen un cierto aire melancólico..como de "dejar que el tiempo transcurra" que me gusta mucho.
En fín..qué me abré levantado un poco ñoño, jajajaja.
pla-
Cantidad de envíos : 30
Humor : Desparrame total
Carmina, gracias por el calendario, buen material al menos en apariencia;
sería bueno constatar si lo es en esencia; y no solo en lo exterior.
Amí me llega mucho más el corazón, y la faceta espiritual de las personas.
Pero en cuanto a lo que se vé : CAÑON.
sería bueno constatar si lo es en esencia; y no solo en lo exterior.
Amí me llega mucho más el corazón, y la faceta espiritual de las personas.
Pero en cuanto a lo que se vé : CAÑON.
-
Plá,este tiempo tiene la facultad de ponernos melancólicos, pero nos serena un poco
a mí por lo menos. Ya va quedando menos para que el circo empiece a echar humo como tú dices y entonces
habrá foros donde salten chispas; en este no creo que la cosa se ponga a arder. Somos apasionados pero comedidos.
Vivimos la emoción de otra forma. Un besin.
a mí por lo menos. Ya va quedando menos para que el circo empiece a echar humo como tú dices y entonces
habrá foros donde salten chispas; en este no creo que la cosa se ponga a arder. Somos apasionados pero comedidos.
Vivimos la emoción de otra forma. Un besin.
-
aqui ha empezado a caer una buena :17: :17: :17:
Ratakarateka lo de echar humo me refería en cuanto a la participación de los foreros.Las chispas y crispaciones las dejamos para otros foros que parece que les gusta ese tipo de línea.Lo nuestro es disfrutar de una afición común con buen rollo, que bastante dura es la vida en sí para que encima nos crispemos más.Además me he pasado todo el año pasado defendiendo a mi Massita(que tengo su polo y todo) en foros totalmente alonsistas..o sea que imaginate si tengo talante...jajajajajjaja.
pla-
Cantidad de envíos : 30
Humor : Desparrame total
pla escribió:Ratakarateka lo de echar humo me refería en cuanto a la participación de los foreros.Las chispas y crispaciones las dejamos para otros foros que parece que les gusta ese tipo de línea.Lo nuestro es disfrutar de una afición común con buen rollo, que bastante dura es la vida en sí para que encima nos crispemos más.Además me he pasado todo el año pasado defendiendo a mi Massita(que tengo su polo y todo) en foros totalmente alonsistas..o sea que imaginate si tengo talante...jajajajajjaja.
mejor apoyar a Massapan que al Sin Nombre
Carmina escribió:Buenas noches, ya os habeis ido a la camita? Lo entiendo, porque la semana se hace larguísima.
[flash]
Bua ese truco lo vi hace ya bastante tiempo y me encantó un montón. Para mi uno de los mejores trucos que llegué a ver. Aún estoy intentando cazarlo y creo que se como se hace pero no estoy seguro.
Hay otro truco que os voy a hacer dentro de poco. Esta vez de David Copperfield :P uno de los maestros.
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
buenas, que hay? aqui yo ya me he metido la comida entre pecho y espalda y que bueno :45:
como andamos piluka?
como andamos piluka?
Buenas gente! ¿Qué tal estamos? Espero que todo bien y que no os haya afectado mucho el temporal.
Felicidades pla, un besito!
Nano, por aquí bien, con poquillo tiempo, haber si me paso a ver tus vídeos, que ayer no me dejaba el ordenador.
Os dejo por ahora que me voy con Alfonso XII y todos sus amigos. Cuidaos, muxu bat!
Felicidades pla, un besito!
Nano, por aquí bien, con poquillo tiempo, haber si me paso a ver tus vídeos, que ayer no me dejaba el ordenador.
Os dejo por ahora que me voy con Alfonso XII y todos sus amigos. Cuidaos, muxu bat!
Piluka- TheTurkishUniversitygirl
-
Cantidad de envíos : 572
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Wenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Entro solo a saludaros que hoy es día de cumple, el de mi hija, bueno es el Lunes pero lo celebramos hoy, toda la mañana en la bolera con las amiguitas y esta tarde con la family.....
Besos :29: :29:
Entro solo a saludaros que hoy es día de cumple, el de mi hija, bueno es el Lunes pero lo celebramos hoy, toda la mañana en la bolera con las amiguitas y esta tarde con la family.....
Besos :29: :29:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.