OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
+16
Alatriste
amperimetro
angeles
lgk
Alonsita-F1
mamiF1
Carmina
bahia_cadiz
josemap7
Ratika
gonzzo
Adaco
Jesus 90
tocho
Pilariko
R-28
20 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: OREJA a la PLANCHA, plato del día F1.
Gileng,muy bonito :19: :19: :19:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
herr, que te parece lo que esta haciendo ente onvre llamado berlusconi con la chica esa? en mi opinion, berlusconi se cree dios o algo asi...
Gilenggggggg, cuando has entrado yo me iba a cenar que me había entrado un hambre con el jamón que Iko a puesto que no veas.
Muy buena tu serenata, has entrado en el foro con tu música contagiosa y nos devuelves la alegria; como bien dices por aquí andamos un poco a cuatro patas por el tema de la crisis, pero que remontar, remontaremos por "pantalones" que esto no puede seguir así.
Ese Tequila debajo del poncho está que quita el hipo. y el cinco de mayo que pasó? si no te trae buenos recuerdos le pego un brochazo y los quito..
Muy buena tu serenata, has entrado en el foro con tu música contagiosa y nos devuelves la alegria; como bien dices por aquí andamos un poco a cuatro patas por el tema de la crisis, pero que remontar, remontaremos por "pantalones" que esto no puede seguir así.
Ese Tequila debajo del poncho está que quita el hipo. y el cinco de mayo que pasó? si no te trae buenos recuerdos le pego un brochazo y los quito..
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Mientras no tengamos leyes que te permitan morir como te salga de la entrepierna simpre tendremos un nuevo Duce o algun ayatola del Vaticano
-
Alatriste escribió:Mientras no tengamos leyes que te permitan morir como te salga de la entrepierna simpre tendremos un nuevo Duce o algun ayatola del Vaticano
que se puede esperar de un "elemento" que se ha comparado con Churchill, Napoleon o con el tocayo de un servidor, Jesucristo...
A ese si que lo mandaba a guantanamo (y luego tiraba la llave al mar)
Ni Guantanamo ni cuentos,segun la frase que se atribuye a Bakunin colgamos al ultimo rey con las tripas del ultimo cura.Donde pone rey añadimos "y politico" y colorin colorao
-
Berlusconi, resume todas las contradiciones de Italia, y lo peor de su gente.
De lo bueno no ha pillado nada, es ignorante, engreido, soberbio, lameculos, falton y muy muy corrupto. En este momento se la mama a Monse, esa que confesaba del chiste de Carmina?, Monse-ñor
De lo bueno no ha pillado nada, es ignorante, engreido, soberbio, lameculos, falton y muy muy corrupto. En este momento se la mama a Monse, esa que confesaba del chiste de Carmina?, Monse-ñor
Alatriste escribió:Ni Guantanamo ni cuentos,segun la frase que se atribuye a Bakunin colgamos al ultimo rey con las tripas del ultimo cura.Donde pone rey añadimos "y politico" y colorin colorao
o como decia Espronceda "Y al mismo que me condena colgare de alguna antena, quiza en su propio navio" cambiando "Al mismo que me condena" por "Berlusconi" y "en su propio navio", pondria "en el Quirinal"
y ya hemos leido sus "cosillas" con la Cosa Nostra
Holaaa Socia:
Espero que hayas cenado rico.
El Cinco de Mayo es la fecha en la que se celebra la victoria del Ejercito de México sobre los Franceses en la batalla de Puebla en 1862.
La fecha más significativa para México es el 16 de Septiembre, día de la Independencia Naconal, que ocurrió en 1810. Sin embargo, los gringouus y la Presidencia de E.E.U.U. celebran con los Mexiconorteamericanos el 5 de Mayo y desconozco las razones, pero como los güeros del Norte manejan a su antojo el mundo, pues para ellos esa es la fecha en que debe celebrarse a México. Por consecuencia, supongo, los emoticones relacionados con México los ha de haber diseñado un Gringooouu y por ignorancia distinguió más esa fecha.
Gracias por preguntar.
Espero que hayas cenado rico.
El Cinco de Mayo es la fecha en la que se celebra la victoria del Ejercito de México sobre los Franceses en la batalla de Puebla en 1862.
La fecha más significativa para México es el 16 de Septiembre, día de la Independencia Naconal, que ocurrió en 1810. Sin embargo, los gringouus y la Presidencia de E.E.U.U. celebran con los Mexiconorteamericanos el 5 de Mayo y desconozco las razones, pero como los güeros del Norte manejan a su antojo el mundo, pues para ellos esa es la fecha en que debe celebrarse a México. Por consecuencia, supongo, los emoticones relacionados con México los ha de haber diseñado un Gringooouu y por ignorancia distinguió más esa fecha.
Gracias por preguntar.
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Así se habla R, no te cortes que las cosas si no se sueltan producen dolor de barriga
Este hilo es tuyoooooo, solo tuyoooooo y todo se te permite
:30: :30:
Este hilo es tuyoooooo, solo tuyoooooo y todo se te permite
:30: :30:
Carmina- Gran Maestra
-
Vaya menú que llevamos, Lauda y Berlusconi, de postre flan dhul...
Menos mal que por lo menos no dejamos de aprender, gracias gileng...seguro que los gringous estaban contra los franceses ese día...pa robarles la cartera, eso sí.
Gileng, muy chulo el sustituto.
Capitan, salvapatrias, salvareligiones, sobredioses, siempre ha habido, el problema es que alguno de ellos es primer Ministro.
Jesus, siempre hay quien piensa que por su posición, esta por encima de la Ley, y como no de la Constitución.
CArmina recomiendame otro programa, sledeboom, ni siquiera se abre.
Her, por Andalucía ley ayer se han dado varios casos, a que es devido. A una espora, como he leido por ahi.
Ratika, todas las experiencias son positivas, hasta subir en moto, es fantastica.
Pilar, el jamon muy bueno. Yo me estoy tomando un tinto.
Se me olvida alguien, conectado? y que no haya leido.
:132:
Capitan, salvapatrias, salvareligiones, sobredioses, siempre ha habido, el problema es que alguno de ellos es primer Ministro.
Jesus, siempre hay quien piensa que por su posición, esta por encima de la Ley, y como no de la Constitución.
CArmina recomiendame otro programa, sledeboom, ni siquiera se abre.
Her, por Andalucía ley ayer se han dado varios casos, a que es devido. A una espora, como he leido por ahi.
Ratika, todas las experiencias son positivas, hasta subir en moto, es fantastica.
Pilar, el jamon muy bueno. Yo me estoy tomando un tinto.
Se me olvida alguien, conectado? y que no haya leido.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Socioooo, pues a esa fecha le voy a pegar un brochazo que se van a cagar los gringos
y aquí paz y después gloria (la gloria del cielo, me refiero) porque a Gloria creo que no la hemos envitado :15: :15:
y aquí paz y después gloria (la gloria del cielo, me refiero) porque a Gloria creo que no la hemos envitado :15: :15:
Carmina- Gran Maestra
-
Lauda es un pobre hombre,ser casi español y vivir en Austria es un sacrilegio,vamos yo tambien estaria como el
-
Perdonaaaaaaa Josemap, que es verdad que tú si la has invitado
Ya te enviaré otra web para subir pps, en eso estoy.... busco algo que sea buena.
Ya te enviaré otra web para subir pps, en eso estoy.... busco algo que sea buena.
Carmina- Gran Maestra
-
Y el problema de Italia Sensei, es que es una república montada sobre un para-estado, que hasta hace un tiempo, mimetizaban las leyes del entorno, sin cumplir ninguna, o muy poquitas, pero como los gitanos y otras gentes tenían un código, un codigo de respeto.
Ahora, no tienen, ni lo uno, ni lo otro...las leyes europeas sólo las cumplen los no italianos, y la ley del respeto y la protección solo se cumple si miras para otro lado...de verdad Italia, desde Andreotti hasta Berlusconi, da asco.
Ahora, no tienen, ni lo uno, ni lo otro...las leyes europeas sólo las cumplen los no italianos, y la ley del respeto y la protección solo se cumple si miras para otro lado...de verdad Italia, desde Andreotti hasta Berlusconi, da asco.
Ya terminé mi forocena
ahora solo foro....
voy a releer algo, que ando perdida!!!
ahora solo foro....
voy a releer algo, que ando perdida!!!
R-28 escribió:Y el problema de Italia Sensei, es que es una república montada sobre un para-estado, que hasta hace un tiempo, mimetizaban las leyes del entorno, sin cumplir ninguna, o muy poquitas, pero como los gitanos y otras gentes tenían un código, un codigo de respeto.
sobretodo el elemento este, silvio, que se saca decretazos de debajo de la manga
... y si el tema es religioso, comento:
Por estos rumbos llevamos dos días con una noticia que ha impactado al pueblo.
Resulta que al Padre Marcial Maciel (1922-2008), fundador y lider de los Legionarios (Millonarios) de Cristo y que a principios de esta decada fue acusado de "Pederasta" y que a solicitud del Papa Benedicto XVI dejó la vida pública en el 2006, le han descubierto que procreo un hija.
...Lo que hay que seguir escuchando de Mí Iglesia :14:...... :20: ...... :49:
Por estos rumbos llevamos dos días con una noticia que ha impactado al pueblo.
Resulta que al Padre Marcial Maciel (1922-2008), fundador y lider de los Legionarios (Millonarios) de Cristo y que a principios de esta decada fue acusado de "Pederasta" y que a solicitud del Papa Benedicto XVI dejó la vida pública en el 2006, le han descubierto que procreo un hija.
...Lo que hay que seguir escuchando de Mí Iglesia :14:...... :20: ...... :49:
gileng- Cronista
-
Josem. ya me pase el otro día con el post de los tres minutos. Democracia significa que puedes decir todo lo que quieras, es mas que te animan a ello, por que TODO SERA UTILIZADO EN CONTRA TUYA....en las pelis, los gringous de gileng, siempre lo advierten...
Bueno,
gileng, de esos tenemos por aquí a puñaos......
En este país los curas vivían con una familiar que solía ser viuda y tenía uno o varios hijos
y que se ocupaban del cuidado (en todos los sentidos) del sacerdote de turno,
se las llamaba "BARRAGANAS"...o sea que más viejo que la tos-.
En este país los curas vivían con una familiar que solía ser viuda y tenía uno o varios hijos
Buenas noches foro,a este ritmo mañana tenemos todo bajo contol
-
El Padre Marcial Maciel solo ha procreado una hija? :evil: :evil:
Gileng, cúrate en salud y alégrate un poco, que una sola hija me parece poco. Al tiempo... si nó, para que se le llama Padre :shock: :shock: :shock:
Gileng, cúrate en salud y alégrate un poco, que una sola hija me parece poco. Al tiempo... si nó, para que se le llama Padre :shock: :shock: :shock:
Carmina- Gran Maestra
-
Buenas noches Capi,,
te acabo de contestar el último privado.
Ya vienen refuerzos!!!
ALONSA!!!!!
te acabo de contestar el último privado.
Ya vienen refuerzos!!!
ALONSA!!!!!
Capi que descanses y termines el libro pronto, que detrás vienen un monton.
:lol: :lol: :29:
:lol: :lol: :29:
Carmina- Gran Maestra
-
Pilariko escribió:Bueno,
eso pasa en el "Lazarillo de Tormes" que Lazaro es pregonero y esta casada con la criada de un arcipreste, que a su vez es la barragana del arcipreste
Esos Gringooouuus, esos Gringooouuus. Nada más hay que ver como tienen a todo el mundo en estos momentos.
Por cierto. Seguramente algunos de ustedes conocen la historia del porque los mexicanos bautizamos a los Norte Americanos como "Gringos", pero otros amigos tal vez no conozcan el origen.
Durante la invasión Norte Americana (1846-1848) los soldados de E.U vestían un uniforme verde olivo, por lo que los mexicanos les gritaban a su paso "green go home" o sea, "Verde vete a tu casa". Por cierto, esa invasión fue el principio del robo de la mitad del territorio mexicano, pues se llevaron Texas, Nuevo México, Arizona y California. Nos pusieron una paliza de ordago.
Pobre México , tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos. :20:
¡PINCHES GRINGOOOOUUUS! (Esta expresión es dedicada a ICO, a quien le gusta mucho el "pinche")
Por cierto. Seguramente algunos de ustedes conocen la historia del porque los mexicanos bautizamos a los Norte Americanos como "Gringos", pero otros amigos tal vez no conozcan el origen.
Durante la invasión Norte Americana (1846-1848) los soldados de E.U vestían un uniforme verde olivo, por lo que los mexicanos les gritaban a su paso "green go home" o sea, "Verde vete a tu casa". Por cierto, esa invasión fue el principio del robo de la mitad del territorio mexicano, pues se llevaron Texas, Nuevo México, Arizona y California. Nos pusieron una paliza de ordago.
Pobre México , tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos. :20:
¡PINCHES GRINGOOOOUUUS! (Esta expresión es dedicada a ICO, a quien le gusta mucho el "pinche")
Última edición por gileng el Vie Feb 06, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
gileng- Cronista
-
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.