La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina

+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina Empty Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina

Mensaje  Pilariko Vie Feb 06, 2009 8:48 pm

En Febrero más rebajas en la Fórmula 1 ¿hasta donde vamos a llegar?

- Con tanta rebaja en la F1, este año tendremos "CAMPEONATO DE KART-SK"...por carmina

Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina 6du3ir

Última edición por Pilariko el Vie Feb 06, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina Empty Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina

Mensaje  Carmina Lun Feb 09, 2009 1:37 pm

pedazo de POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me marco. Hoy es mi día de suerte todas las poles para mi :07: :07: :07: :07: :07: :07:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina Empty Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina

Mensaje  Carmina Lun Feb 09, 2009 1:42 pm

Jefa, aprovecha y sube al cajón que hay tres botellas de la grandes esperando a destaparlas birra birra birra

El tercero que se sube ¿quién será?.... venga que la medalla de bronce está en juego
:17: :17:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Jesus 90 Lun Feb 09, 2009 1:45 pm

carmina, la plata es para mi!
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Mensaje  Carmina Lun Feb 09, 2009 1:51 pm

Jesús, chócate la mano, muy buena posición la tuya, a la Jefa se le ha tenido que bloquear el motor en plena curva de entrada. Otra vez será Iko, que ya sabes que no se puede perder puntá......

Ahora el bronceeeeeeee. Jesús ¿le empujamos un poco al coche de Iko? No sé, a estas horas y acabaita de comer, ¿podré?.... :25:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  R-28 Lun Feb 09, 2009 1:58 pm

El tercero, y botella de Mumm, igual de grande.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  R-28 Lun Feb 09, 2009 2:04 pm

Lo de las medallas en esto de los F1, no os engañeis que es pa lo mismo,unos centimos pal calcetín(el canut, que diria mami o Alonsa) de Mosley, menos metal que una copa, y ningún diseño.
Juers!!!, es que me canso de opinar de tó, pero se les ve el plumero por todos lados, en la F1, se podría volver a la Corona de Laurel, pero lo de las medallas es un engendro, imaginate, como el GP lo gana el equipo, alli debería subir hasta el tato, el que limpia el box a por su medallita...me cachis en el veterinario de san Gatis...!!!
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Mensaje  Carmina Lun Feb 09, 2009 2:07 pm

Doc, que cebollón vamos a pillar loko loko loko loko me parece que al corralito vamos a llegar a gatas . descojonao descojonao descojonao descojonao

Me lo paso BOMBA con los Carnavales de Cadiz. Ahora estamos ya en cuartos de final y el día de la traca será en el Falla. Todos los años los veo (por la tele... ;)

[flash]