Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
En Febrero más rebajas en la Fórmula 1 ¿hasta donde vamos a llegar?
- Con tanta rebaja en la F1, este año tendremos "CAMPEONATO DE KART-SK"...por carmina
- Con tanta rebaja en la F1, este año tendremos "CAMPEONATO DE KART-SK"...por carmina
Última edición por Pilariko el Vie Feb 06, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
pedazo de POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me marco. Hoy es mi día de suerte todas las poles para mi :07: :07: :07: :07: :07: :07:
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
Jefa, aprovecha y sube al cajón que hay tres botellas de la grandes esperando a destaparlas
El tercero que se sube ¿quién será?.... venga que la medalla de bronce está en juego
:17: :17:
El tercero que se sube ¿quién será?.... venga que la medalla de bronce está en juego
:17: :17:
Carmina- Gran Maestra
-
carmina, la plata es para mi!
Jesús, chócate la mano, muy buena posición la tuya, a la Jefa se le ha tenido que bloquear el motor en plena curva de entrada. Otra vez será Iko, que ya sabes que no se puede perder puntá......
Ahora el bronceeeeeeee. Jesús ¿le empujamos un poco al coche de Iko? No sé, a estas horas y acabaita de comer, ¿podré?.... :25:
Ahora el bronceeeeeeee. Jesús ¿le empujamos un poco al coche de Iko? No sé, a estas horas y acabaita de comer, ¿podré?.... :25:
Carmina- Gran Maestra
-
El tercero, y botella de Mumm, igual de grande.
Lo de las medallas en esto de los F1, no os engañeis que es pa lo mismo,unos centimos pal calcetín(el canut, que diria mami o Alonsa) de Mosley, menos metal que una copa, y ningún diseño.
Juers!!!, es que me canso de opinar de tó, pero se les ve el plumero por todos lados, en la F1, se podría volver a la Corona de Laurel, pero lo de las medallas es un engendro, imaginate, como el GP lo gana el equipo, alli debería subir hasta el tato, el que limpia el box a por su medallita...me cachis en el veterinario de san Gatis...!!!
Juers!!!, es que me canso de opinar de tó, pero se les ve el plumero por todos lados, en la F1, se podría volver a la Corona de Laurel, pero lo de las medallas es un engendro, imaginate, como el GP lo gana el equipo, alli debería subir hasta el tato, el que limpia el box a por su medallita...me cachis en el veterinario de san Gatis...!!!
Doc, que cebollón vamos a pillar me parece que al corralito vamos a llegar a gatas .
Me lo paso BOMBA con los Carnavales de Cadiz. Ahora estamos ya en cuartos de final y el día de la traca será en el Falla. Todos los años los veo (por la tele... ;)
[flash][/flash]
[flash][/flash]
Me lo paso BOMBA con los Carnavales de Cadiz. Ahora estamos ya en cuartos de final y el día de la traca será en el Falla. Todos los años los veo (por la tele... ;)
[flash][/flash]
[flash][/flash]
Última edición por Carmina el Lun Feb 09, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
Carmina- Gran Maestra
-
A ver!!!, que hoy hay noticias....
TelelereleT.O.C
Red Bull Racing ha presentado oficialmente esta mañana el nuevo RB5 con motor Renault con el que el equipo espera dar un paso adelante y mejorar sus resultados de 2008, temporada en la que la escudería de Milton Keynes sólo pudo ser séptimo en el Campeonato del Mundo.
Los dos pilotos oficiales del equipo, Sebastian Vettel y Mark Webber, han estado presentes esta mañana en el acto de presentación del RB5 en el circuito de Jerez. Vettel será el encargado de probar hoy y mañana en el trazado andaluz, mientras que Webber se subirá al coche por primera vez el miércoles, en el que será su primer día de test desde que se fracturara la pierna montando en bici a finales del año pasado.
La FIA autorizó a Renault poder trabajar en el desarrollo del motor RS27 para poder incrementar su rendimiento e igualarlo al del resto de los motores de la parrilla, a pesar de la normativa que congela el desarrollo de los motores.
Vettel ha sido el elegido para completar las primeras vueltas con el RB5, pero la vuelta de instalación del nuevo monoplaza ha sido retrasada.
Los fotógrafos han tenido que conformarse con captar sus instantáneas desde el otro lado del pitlane, y diferentes fuentes comentan que los responsables del equipo han impedido a toda cosa que se pudiera fotografiar la parte trasera del coche, quizás debido a toda la polémica que se ha suscitado con los diseños de los difusores del nuevo Toyota y el nuevo Williams
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
TelelereleT.O.C
Red Bull Racing ha presentado oficialmente esta mañana el nuevo RB5 con motor Renault con el que el equipo espera dar un paso adelante y mejorar sus resultados de 2008, temporada en la que la escudería de Milton Keynes sólo pudo ser séptimo en el Campeonato del Mundo.
Los dos pilotos oficiales del equipo, Sebastian Vettel y Mark Webber, han estado presentes esta mañana en el acto de presentación del RB5 en el circuito de Jerez. Vettel será el encargado de probar hoy y mañana en el trazado andaluz, mientras que Webber se subirá al coche por primera vez el miércoles, en el que será su primer día de test desde que se fracturara la pierna montando en bici a finales del año pasado.
La FIA autorizó a Renault poder trabajar en el desarrollo del motor RS27 para poder incrementar su rendimiento e igualarlo al del resto de los motores de la parrilla, a pesar de la normativa que congela el desarrollo de los motores.
Vettel ha sido el elegido para completar las primeras vueltas con el RB5, pero la vuelta de instalación del nuevo monoplaza ha sido retrasada.
Los fotógrafos han tenido que conformarse con captar sus instantáneas desde el otro lado del pitlane, y diferentes fuentes comentan que los responsables del equipo han impedido a toda cosa que se pudiera fotografiar la parte trasera del coche, quizás debido a toda la polémica que se ha suscitado con los diseños de los difusores del nuevo Toyota y el nuevo Williams
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Hay Carmina, que no lo sabía lo el carnaval, mira que me bajo, pa Jere, y el viernes a Cadiz...me falta menos de una uña.Bueno que acabo mis fotos...que bonito me parece, el RB 05, es que tienen gracia los tios hasta pa doblar los alerones...
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Rrrrr, me encanta que uses tu carta blanca en todos los post, que te sueltes la lengua y no te calle ni el Rey.
¿que te ha parecido este coche con pico de pato? a mi me gusta bastante y el color es alucinante.
¿que te ha parecido este coche con pico de pato? a mi me gusta bastante y el color es alucinante.
Carmina- Gran Maestra
-
El mercado de las maravillas, con dos cohones, pero gracia, no tiene, ... tiene verdades como puños ná más.
Me gusta mucho, a pesar de Nikita, que estoy seguro que además va estreñío...tio mas zote por dió.
es que a veces me parece que opino en demasié, y me torturo si alguien se puede molestar y lo mismo no se atreve a darme caña...que a mi no me importa, me parece que es lo que hay, pero seran paranoias mías...de todas formas, mentiritas yo no cuento...ahora...diplomatico, ni entre los agüarunas, que casi me echan una serpiente encima por bocazas...
...y que le voy a hacer....
es que a veces me parece que opino en demasié, y me torturo si alguien se puede molestar y lo mismo no se atreve a darme caña...que a mi no me importa, me parece que es lo que hay, pero seran paranoias mías...de todas formas, mentiritas yo no cuento...ahora...diplomatico, ni entre los agüarunas, que casi me echan una serpiente encima por bocazas...
...y que le voy a hacer....
Eso es lo grande del Carnaval. Con las chirigotas de partes de risa. Los coros, te recrean el oido pero las comparsas, te enardecen el espíritu con verdades como puños que te ponen los pelos de punta.
Carmina- Gran Maestra
-
Voy a comer....y beber...
Rrrrr, hay que respetar las ideas de cada cual y no por eso hay que discutir ni imponer otras.
A mi particularmente me gusta la forma graciosa y satírica que tienes al escribir y te animo a que lo sigas haciendo.
A mi particularmente me gusta la forma graciosa y satírica que tienes al escribir y te animo a que lo sigas haciendo.
Última edición por Carmina el Lun Feb 09, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Carmina- Gran Maestra
-
Josemap, te envio un privi
Carmina- Gran Maestra
-
Estimados/as, todas y todos.
Her Dok, no te cortes, que despues es malo pal higado, pal estogamo, pal riñon, pal pulmon, pala bilis, pal sicuiatra, pa toooo.
CArmina, que hago con slideboom, lo tiro al mar o me lo bebo.
No puedo subir, y tengo unos cuantos para enviar. :132:
Her Dok, no te cortes, que despues es malo pal higado, pal estogamo, pal riñon, pal pulmon, pala bilis, pal sicuiatra, pa toooo.
CArmina, que hago con slideboom, lo tiro al mar o me lo bebo.
No puedo subir, y tengo unos cuantos para enviar. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
CArmina recibido y contestado. :132:
josemap7-
Buenas tardes FORO!!!
Carmina,
imposible hacer pole o cajón, si he puesto y el hilo....
no quiero que me tachen de "Información privilegiada" o "Prevaricación"
Ratika,
si que tenemos emoticon de aplauso...
:19: :19: :19: :19: :19:
Justo en la linea de abajo de este.
Carmina,
imposible hacer pole o cajón, si he puesto y el hilo....
no quiero que me tachen de "Información privilegiada" o "Prevaricación"
Ratika,
si que tenemos emoticon de aplauso...
:19: :19: :19: :19: :19:
Justo en la linea de abajo de este.
Pilar Cohecho tambien? :132:
josemap7-
Iko, tu tos como va? te ha dejado ya dormir por la noches?.
De vez en cuando una pole te anima a ir mejorando el coche cada día y aunque tú tengas el mejor de la parrilla :lol: :lol: :lol: :lol: eso no quita que te tomes un trago de vez en cuando y más cuando hay un pedazo de botellón como hoy.
De vez en cuando una pole te anima a ir mejorando el coche cada día y aunque tú tengas el mejor de la parrilla :lol: :lol: :lol: :lol: eso no quita que te tomes un trago de vez en cuando y más cuando hay un pedazo de botellón como hoy.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina,
ya has visto,
incluso cohecho....
Noooooo que luego todo se sabe, la tos peor.....
jajaja parezco tísica.
ya has visto,
incluso cohecho....
Noooooo que luego todo se sabe, la tos peor.....
jajaja parezco tísica.
Todo es culpa del tabaco. Pilar. :132:
josemap7-
Que chuleria es esto de poder enviar correos desde el foro. Te da una sensación de poderio y de acercarme un poquito a Dios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy en dos sitios a la vez. Llevo un rato con Josemap, mirando el tema de los pps y estoy al loro de lo que se cuece por aquí.
Espero que no se me queme la comida
Espero que no se me queme la comida
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina>>>>>>>>>>>>>>, a este paso yo soy el que se va a quemar, a fuego lento
josemap7-
josemap7 escribió:Todo es culpa del tabaco. Pilar. :132:
Eso sería posible, sino llevara 10 años sin fumar....
CARMINA,
¿Cómo mandas correos desde el foro?
¿Cómo mandas correos desde el foro?
Hola tropa.
Queda algún punto por repartir aún? Si es así me lo quedo, je, je.
Muy chulo el RedBull.........
Queda algún punto por repartir aún? Si es así me lo quedo, je, je.
Muy chulo el RedBull.........
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Pilariko escribió:josemap7 escribió:Todo es culpa del tabaco. Pilar. :132:
Eso sería posible, sino llevara 10 años sin fumar....
Entonces que es catarro, gripe, ???
No abras aspirado algun vapor, esnifado, respirado. :10: :42:
josemap7-
Contenido patrocinado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16