Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
hola buenas
lgk, ojos que te ven.......
entre el trabajo y los libros casi ni te vemos......
apárcalos de vez en cuando y pásate por aquí ,que te echamos de menos
lgk, ojos que te ven.......
entre el trabajo y los libros casi ni te vemos......
apárcalos de vez en cuando y pásate por aquí ,que te echamos de menos
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
Un borracho que llega a un portal, y toca el portero electrónico…
- ¡PEEEEET!
- ¿Sí?
- Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido?
- Sí, ¿por qué?
- Por nada, dichculpe
y se va a otro portal, y vuelve a llamar…
- ¡PEEEEET!
- ¿Dígame?
- Cheñora, ¿echtá chu marido?
- Sí, ¿quiere hablar con él?
- No, perdone lach molechtias
y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y…
- ¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no…
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!
- ¡PEEEEET!
- ¿Sí?
- Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido?
- Sí, ¿por qué?
- Por nada, dichculpe
y se va a otro portal, y vuelve a llamar…
- ¡PEEEEET!
- ¿Dígame?
- Cheñora, ¿echtá chu marido?
- Sí, ¿quiere hablar con él?
- No, perdone lach molechtias
y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y…
- ¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no…
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!
-
Buenas noches familia limón!
Gonzzo, y por si fuera poco ahora me he picado con los sudokus y juegos de lógica... voy en el tren al trabjo que me faltan dedos... estoy algo pirá!!!... y sobre todo...tengo el celebro taladlao!!!
Mañana tengo clase de nuevo pero del miercoles al viernes libro así que nos veremos por aqui tomando un chismín!!!... tengo ganas de fiesta loka, loka!!!
:07: :07: :07:
... y de que ese R-29 me ponga en órbita :geek:
Gonzzo, y por si fuera poco ahora me he picado con los sudokus y juegos de lógica... voy en el tren al trabjo que me faltan dedos... estoy algo pirá!!!... y sobre todo...tengo el celebro taladlao!!!
Mañana tengo clase de nuevo pero del miercoles al viernes libro así que nos veremos por aqui tomando un chismín!!!... tengo ganas de fiesta loka, loka!!!
:07: :07: :07:
... y de que ese R-29 me ponga en órbita :geek:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
je, je, mal vicio ese nuevo tuyo: Enganchan!!!!!
me compré una máquinita de esas de sudokus y kakuros el año pasado y me pasaba las noches dale que te pego en el sofá hasta que se me dormía la mano y ya no veía nada.......pero cabezota yo, hasta que no los acababa no me movía...dormía poco.....
ahora sólo de vez en cuando
me compré una máquinita de esas de sudokus y kakuros el año pasado y me pasaba las noches dale que te pego en el sofá hasta que se me dormía la mano y ya no veía nada.......pero cabezota yo, hasta que no los acababa no me movía...dormía poco.....
ahora sólo de vez en cuando
-
Pues eso mismo me pasa gonzzo, que para cabezota yo!!! Si es que fuí al cole de un pueblo de León y todo se pega :15: :15: :15:
(Para quienes no lo sepais, a los leoneses les llamamos "cazurros"... eso si, cariñosamente y sin acritud :roll: :roll: )
(Para quienes no lo sepais, a los leoneses les llamamos "cazurros"... eso si, cariñosamente y sin acritud :roll: :roll: )
-
Anda!!
Toy sola :scratch:
Toy sola :scratch:
Ico, yo si toi!!!!... no me ves??? :scratch: :scratch: :scratch:
-
No estás sola , yo también estoy ;)
Una cucaracha mira a otra y le dice: ¡Oye que bien bailas!
Y la otra le contesta: ¡No seas tonta no ves que me echaron insecticida?
-------------------------------------------------------------------------------
- ¿Has oido el caso de esa mujer que se libro de 100 kilos de grasa inútil en una sola noche?
- No, ¿cómo lo hizo?
- Se divorció.
-------------------------------------------------------------
En el cine, marido y mujer discuten en voz alta.
Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice:
- Perdonen, pero es que no oigo nada.
- ¿Y por qué tendria usted que oir lo que nosotros decimos?
:15: :15: :15:
Una cucaracha mira a otra y le dice: ¡Oye que bien bailas!
Y la otra le contesta: ¡No seas tonta no ves que me echaron insecticida?
-------------------------------------------------------------------------------
- ¿Has oido el caso de esa mujer que se libro de 100 kilos de grasa inútil en una sola noche?
- No, ¿cómo lo hizo?
- Se divorció.
-------------------------------------------------------------
En el cine, marido y mujer discuten en voz alta.
Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice:
- Perdonen, pero es que no oigo nada.
- ¿Y por qué tendria usted que oir lo que nosotros decimos?
:15: :15: :15:
-
el que escribió esto desde luego estaba "sembrao"
Normas básicas para conducir en Madrid
Un carril derecho cerrado por obras es un juego para ver cuánta gente se puede colar adelantándote por la derecha mientras tú estás en el carril izquierdo esperando a que la gente en cuestión se meta antes de tragarse los conos naranjas.
Los intermitentes revelarán a los demás conductores tu próximo movimiento. Un auténtico conductor madrileño jamás los usa.
Bajo ninguna circunstancia dejarás distancia de seguridad entre tú y el coche de enfrente, o ese espacio lo llenará otro y te pondrá en una situación aún más peligrosa.
Atravesar dos o más carriles de un golpe se considera "seguir la corriente".
Cuanto más rápido atravieses un semáforo en rojo, menos posibilidades hay de que te la pegues.
Siempre hay que frenar lo más tarde y bruscamente que sea posible, para asegurarse de que el ABS entre en funcionamiento y te de un agradable y relajante masaje en el pie cuando el pedal de freno se sacude. Los que no tengáis ABS, es una oportunidad para estirar las piernas.
Los nuevos paneles electrónicos de avisos de circulación no están ahí para proporcionar información útil. Sólo los han puesto para que Madrid parezca que tiene tecnología avanzada y para que no veas el coche radar que hay aparcado en la mediana.
Recuerda que no existe el concepto de "atajo" en Madrid durante las horas punta.
Tirar basura a la carretera le añade variedad al paisaje, impide que la basura existente se sienta sola y les da a los ecologistas algo que limpiar.
Aprende a dar fuertes bandazos. Madrid es la capital de la conducción en slalom a alta velocidad gracias a nuestro Ayuntamiento, que abre zanjas en lugares clave para poner a prueba los reflejos de los conductores y mantenerlos alerta.
En Madrid es tradicional darle bocinazos a los coches que no se mueven en el mismo instante en que el semáforo se pone verde.
Recuerda que el objetivo de todo conductor de Madrid es llegar primero, por cualesquiera medios que sean necesarios.
Las auténticas conductoras madrileñas son capaces de ponerse las medias y darse sombra de ojos a 120 por hora en tráfico denso.
Todos los conductores madrileños están obligados a utilizar un teléfono móvil mientras conducen. Así es más fácil llamar al 092 cuando chocan con alguien, y la Policía Municipal puede responder más rápido y bloquear dos o más carriles, especialmente en hora punta.
Niebla espesa y lluvia no son razones para dejar de seguir cualquiera de las normas previamente mencionadas. Estas condiciones meteorológicas son la forma que tiene Dios de asegurar el bienestar económico de chapistas, desguaces y vendedores de coches nuevos.
Normas básicas para conducir en Madrid
Un carril derecho cerrado por obras es un juego para ver cuánta gente se puede colar adelantándote por la derecha mientras tú estás en el carril izquierdo esperando a que la gente en cuestión se meta antes de tragarse los conos naranjas.
Los intermitentes revelarán a los demás conductores tu próximo movimiento. Un auténtico conductor madrileño jamás los usa.
Bajo ninguna circunstancia dejarás distancia de seguridad entre tú y el coche de enfrente, o ese espacio lo llenará otro y te pondrá en una situación aún más peligrosa.
Atravesar dos o más carriles de un golpe se considera "seguir la corriente".
Cuanto más rápido atravieses un semáforo en rojo, menos posibilidades hay de que te la pegues.
Siempre hay que frenar lo más tarde y bruscamente que sea posible, para asegurarse de que el ABS entre en funcionamiento y te de un agradable y relajante masaje en el pie cuando el pedal de freno se sacude. Los que no tengáis ABS, es una oportunidad para estirar las piernas.
Los nuevos paneles electrónicos de avisos de circulación no están ahí para proporcionar información útil. Sólo los han puesto para que Madrid parezca que tiene tecnología avanzada y para que no veas el coche radar que hay aparcado en la mediana.
Recuerda que no existe el concepto de "atajo" en Madrid durante las horas punta.
Tirar basura a la carretera le añade variedad al paisaje, impide que la basura existente se sienta sola y les da a los ecologistas algo que limpiar.
Aprende a dar fuertes bandazos. Madrid es la capital de la conducción en slalom a alta velocidad gracias a nuestro Ayuntamiento, que abre zanjas en lugares clave para poner a prueba los reflejos de los conductores y mantenerlos alerta.
En Madrid es tradicional darle bocinazos a los coches que no se mueven en el mismo instante en que el semáforo se pone verde.
Recuerda que el objetivo de todo conductor de Madrid es llegar primero, por cualesquiera medios que sean necesarios.
Las auténticas conductoras madrileñas son capaces de ponerse las medias y darse sombra de ojos a 120 por hora en tráfico denso.
Todos los conductores madrileños están obligados a utilizar un teléfono móvil mientras conducen. Así es más fácil llamar al 092 cuando chocan con alguien, y la Policía Municipal puede responder más rápido y bloquear dos o más carriles, especialmente en hora punta.
Niebla espesa y lluvia no son razones para dejar de seguir cualquiera de las normas previamente mencionadas. Estas condiciones meteorológicas son la forma que tiene Dios de asegurar el bienestar económico de chapistas, desguaces y vendedores de coches nuevos.
-
Ah Chicas!!
cuando miré la gente on line, salía yo sola!!
mejor..
cuando miré la gente on line, salía yo sola!!
mejor..
Aunque no sea el centro de este foro, si pienso que le tenemos todos un gran aprecio así que pido un... Oleeeeé!!!... para nuestro Nadal que además de enorme deportista está siempre haciendo su labor social... chapeau!.
Hoy ha roto moldes de nuevo derribando arcaicos esquemas sociales y posa así de guapetón para la revista Interviú.
Solo los grandes hacen evolucionar las cosas de manera sencilla!
Hoy ha roto moldes de nuevo derribando arcaicos esquemas sociales y posa así de guapetón para la revista Interviú.
Solo los grandes hacen evolucionar las cosas de manera sencilla!
-
Ostris!!!, que le ha pasao al Rafa, ¿ tiene un alien?...es que está to lleno de bultos.
AH!!!,
Que se ha comio la cascara de la sopa de totuga....si es lo que tiene, vivir en una isla, les falta mundo...
[img][/img]
Que se ha comio la cascara de la sopa de totuga....si es lo que tiene, vivir en una isla, les falta mundo...
[img][/img]
Si, R, me he metido yo dentro... pensé que no me íbais a pillar!
-
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: :affraid: :affraid: , PEAZO TABLETA DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!
Eres la monda.......
¡Mamá!, ¡mamá! ¿por qué te casaste con mi papá?
¡Tu también te lo preguntas hijo!
----------------------------------------------------------------
Un niño en una boda:
- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues… porque este es el día más feliz de su vida.
- Ah… y dime, ¿porque el novio va vestido de negro?
¡Mamá!, ¡mamá! ¿por qué te casaste con mi papá?
¡Tu también te lo preguntas hijo!
----------------------------------------------------------------
Un niño en una boda:
- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues… porque este es el día más feliz de su vida.
- Ah… y dime, ¿porque el novio va vestido de negro?
-
Gonzzo...no todos van de negro...
algunos llevan traje a rayas...yo lo he visto!
R-28 escribió:Gonzzo...no todos van de negro...
Anda Dok,
¿tu como ibas? estoy hoy curiosona...
Pozí que tiene peazo tableta de chocolate el señorito Rafa , ohú.
Tema a parte ¡ Que bonito es el Red Bull! Tanto en la linea como en el color.
Tema a parte ¡ Que bonito es el Red Bull! Tanto en la linea como en el color.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Alonsa, alonsa... vamos a hacer una pacto de no agresión, eh?... con el segurata, mr. Alonso I (Fernando) y mr. Alonso II (el mister de Alonsa :tongue: ) vas más que servidita...
...este me lo apropio yo, si hace falta desde dentro y con malas artes :twisted: :twisted: :twisted:
R, estoy pelín perdida después de tantos dias out... ¿habemus nuevo morro o seguimos con morrus horríbilis?
...este me lo apropio yo, si hace falta desde dentro y con malas artes :twisted: :twisted: :twisted:
R, estoy pelín perdida después de tantos dias out... ¿habemus nuevo morro o seguimos con morrus horríbilis?
-
Yo....iba con un traje gris, y mu rayao..., una monjita me quiso dar un lexatín...., y me decía que no era pecado comulgar despues.
Ahhhhhhhh, se siente..........las reclamaciones al niño del chiste
la menda no se hace responsable de las opiniones del protagonista de la historia.......
la menda no se hace responsable de las opiniones del protagonista de la historia.......
-
lgk escribió:Alonsa, alonsa... vamos a hacer una pacto de no agresión, eh?... con el segurata, mr. Alonso I (Fernando) y mr. Alonso II (el mister de Alonsa :tongue: ) vas más que servidita...
Yo hoy tengo algo mas de morro....
En cuanto al Renault, mañana nos enteramos, pero creo que ahora pensaban tocar los difusores, el morro y el alerón delantero me parece que en marzo, con suspensión nueva, y frenos bembo nuevos...ese era el plan...
lgk, lgk, lgk.... el Rafa tó pa ti, que yo con mi Alonsete voy servia, te lo aseguro , pero hay que reconocer que la tableta de chocolate está de toma pan y moja :25:
(me edito que me habia confundio) si es que hablo de Fernando y me güervo loca
(me edito que me habia confundio) si es que hablo de Fernando y me güervo loca
Última edición por Alonsita-F1 el Lun Feb 09, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
uy! si yo no he dicho nada........ :affraid:
el chico está de buen ver, pero yo no he abierto la boca.......... :17:
el chico está de buen ver, pero yo no he abierto la boca.......... :17:
-
Juers!!
Alonsa, que les poneis cloroformo y eter al Shampoo, que vas toa coloca
Es lgk, no Gonzzo, la que te va a hacer un 7!!!
madre mia que malo es currar...
Alonsa, que les poneis cloroformo y eter al Shampoo, que vas toa coloca
Es lgk, no Gonzzo, la que te va a hacer un 7!!!
madre mia que malo es currar...
Aissss!!! moterooooooooo!!!! si es que de tanto limpiar "jaimes" con disolvente me pongo to colocá :drunken:
Heeyyy, heyy, heeeyyyy!!!... cómo que gonzoo!!!... a Rafa me lo pedí yooooo!!!!
Habrase visto!!!!
R, me gustas más con morro, de hecho en los últimos tiempos lo tenías algo mermado (el morro)... pero nada que un chute siliconoso no remedie :15: ... bueno... o la Turkicream de alonsa solo que en tu caso tiene unos efectos "perversos", mejor no!!!
Habrase visto!!!!
R, me gustas más con morro, de hecho en los últimos tiempos lo tenías algo mermado (el morro)... pero nada que un chute siliconoso no remedie :15: ... bueno... o la Turkicream de alonsa solo que en tu caso tiene unos efectos "perversos", mejor no!!!
-
A mi me gusta más mi Ex Luca.... :oops:
Contenido patrocinado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16