Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
+18
Piluka
tocho
trompo
ana0468
bahia_cadiz
SorCitroen
Alonsita-F1
Adaco
lgk
amperimetro
angeles
Ratika
gonzzo
josemap7
R-28
Jesus 90
Carmina
Pilariko
22 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
Menos mal...que se lo han llevao a la Resaca...que si no, la de hoy es la sexta que yo controle con hospi...
Lo hago pa resercieme que el R29 de momento va DE CULO, a ver si ICO mañana ... niñaaaa, enseñale algo "normal" al Boss, a ver si hace correr ese puto cosheee!!!
Lo hago pa resercieme que el R29 de momento va DE CULO, a ver si ICO mañana ... niñaaaa, enseñale algo "normal" al Boss, a ver si hace correr ese puto cosheee!!!
Re: Con tanta rebaja en la F1, este año tenemos "CAMPEONATO DE KART SK"...por Carmina
R,
pero todavía no lo ha probado Alo...
solo nelson, no?
pero todavía no lo ha probado Alo...
solo nelson, no?
Bueno, hablando de nelson, jajajaja
2-0, :09: :09: :09: :09:
2-0, :09: :09: :09: :09:
Por eso, le cojes al Boss en un apartado...y le dices que sin......correr(....) no hay paraiso.
Hoy estaba alli, aconsejando a Nelshiño y vaya full, problemas tecnicos, y unoe tiempos, de ruina, el ultimo...
Hoy estaba alli, aconsejando a Nelshiño y vaya full, problemas tecnicos, y unoe tiempos, de ruina, el ultimo...
Marcho.
bye, bye
bye, bye
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Espero que Alonso le meta 2 segundos al
Hay que comerle la moral, pero ya!!!, que se crece, y o el R29, ya empezamos con que tiene escondido, no se qué, pero tira mas bien poco..
Hay que comerle la moral, pero ya!!!, que se crece, y o el R29, ya empezamos con que tiene escondido, no se qué, pero tira mas bien poco..
jajaja
si, ahora empiezan con los ases del casco que se los han metido en la manga y esas cosas
a ver, el año pasado cuando fuí se marcó el mejor tiempo, con el hibrido
si, ahora empiezan con los ases del casco que se los han metido en la manga y esas cosas
a ver, el año pasado cuando fuí se marcó el mejor tiempo, con el hibrido
Buenas noches gonzzo
R, lo que le tiene que meter Alonso al son dos ostias bien dadas, plas, plas
R, lo que le tiene que meter Alonso al son dos ostias bien dadas, plas, plas
y tienes razón, este año hay que meterle mucha presión a
Las hostias también, por chuleta...pero ese nene necesita correr bajo presión, por que no la aguanta. Si Kova queda hoy 1º y el mañana no, como el Chumi, que se lo lleven a la Risaca.
Afotikos de hoy en Jerez
Bueno chicos, que mañana tengo un dia duro,
mucho madrugon y esas cosas...
Buenas noches FORO!!
mucho madrugon y esas cosas...
Buenas noches FORO!!
Bueno chatis, me despido por hoy. Voy a seguir con la lectura. Hasta mañana. Petonets pa todos.
Icooooooooooo!!!!!! Disfruta mañana y que salga el dia redondo!!!!!!!!!!!!!!! :02: :02: :02:
Icooooooooooo!!!!!! Disfruta mañana y que salga el dia redondo!!!!!!!!!!!!!!! :02: :02: :02:
Bueno,de moment hoy el Fernando, que dice que se bajaba hoy a Jeré, y yo creo que estará en el Furmbol, ya irá contento, con sus colegas de la seleción, vamos Alonso....dale.
Hoy han tenido problemas con los frenos,creo que hay algo con la forma de frenar de Alonso, no lo hace como la mayoría y para nada como Piquet...pero creo que les han hecho unos discos los de Bembo especiales, ...según decían los probaban en marzo...y las suspensiones.
La idea que yo tengo es que iban a retocar bastante el coche...si mañana rueda como el , el , esta acabado.
Hoy han tenido problemas con los frenos,creo que hay algo con la forma de frenar de Alonso, no lo hace como la mayoría y para nada como Piquet...pero creo que les han hecho unos discos los de Bembo especiales, ...según decían los probaban en marzo...y las suspensiones.
La idea que yo tengo es que iban a retocar bastante el coche...si mañana rueda como el , el , esta acabado.
Antes de que os marcheis, saludazos para los que estais aún por aquí.
Iko, que suerte tienes de tener a Fernando tan cerca... :lol: Me como las uñas por ver tus fotos. Mañana disfrutaremos un montón :07: :07: :07: :07:
Sorci, bienvenida de nuevo a este hogar tan calentito. No he leido nada, así que ahora después me pondré a leer como te los pasado por esas tierras tan gélidas.
Ana, esta fotiko es similar a la tuya
Iko, que suerte tienes de tener a Fernando tan cerca... :lol: Me como las uñas por ver tus fotos. Mañana disfrutaremos un montón :07: :07: :07: :07:
Sorci, bienvenida de nuevo a este hogar tan calentito. No he leido nada, así que ahora después me pondré a leer como te los pasado por esas tierras tan gélidas.
Ana, esta fotiko es similar a la tuya
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
:25: :25: :25: :25: Ikooooooooooo gracias por hacer posible que mi firma aparezca de golpe y porrazo. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: .
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina, mañana déjame un privi para saber que hora es buena para llamarte,pero no después de las 9´40 que me voy a buscar a mi niña mayor.
Hasta mañana guapi.Muackkkkkkkkk
Hasta mañana guapi.Muackkkkkkkkk
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Hasta mañana, que descanseis y durmais bien. Yo me voy a poner a leer
y estaré hasta queel sueño diga: ¡aqui estoy yo!
Besotes y achuchones pa tos.
y estaré hasta queel sueño diga: ¡aqui estoy yo!
Besotes y achuchones pa tos.
-
POLE.......
PILAR, esas fotos, y grabaciones, que envidia. Sana. :132:
PILAR, esas fotos, y grabaciones, que envidia. Sana. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
WENOS DÍAS!!!
2ª.....
Ico que suerte!!!! queremos fotos YA :11:
2ª.....
Ico que suerte!!!! queremos fotos YA :11:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Buenos días a todos. Poca información en estos momentos de nuestro Fernando pero parece que la cosa está mucho mejor que ayer, ya que con solo dos vueltas ya ha hecho 1:21:448 y las siguientes se ha mantenido muy estable.
Esto parece otra cosa, aunque no es para tirar cohetes. Que susto ayer estaba un poco desanimada con los problemas que está dando el Kers.
Esto parece otra cosa, aunque no es para tirar cohetes. Que susto ayer estaba un poco desanimada con los problemas que está dando el Kers.
Carmina- Gran Maestra
-
Y nuestra reportera Jefe como enviada especial al circuito, estará disfrutando como una enana :07:
Los neumáticos se degradan con mucha facilidad y no ayudan a marcar buenos tiempos a pesar de llevar menos gasofa en el coche :evil: :evil: :evil:
Los neumáticos se degradan con mucha facilidad y no ayudan a marcar buenos tiempos a pesar de llevar menos gasofa en el coche :evil: :evil: :evil:
Carmina- Gran Maestra
-
Os coloco los tiempos de Motor 21.....los ire actualizando cada poco, recordad....de abajo hacia arriba :?: :?: :?:
12:07 h Menudo ambientazo estamos viviendo hoy en Jerez. Es increíble la cantidad de gente que ha venido hoy al circuito motivada, naturalmente, por la presencia de Fernando Alonso
12:00 h Bourdais que ha mejorado su último crono (a diferencia de Alonso) con un 1.19:510 también vuelve a boxes
11:50 h Ahora es Alonso el que entra en el box
11:49 h Regresa Nakajima a boxes.
11:46 h En pista Fernando Alonso y Kazuki Nakajima. Ambos están completando tandas largas hoy. En el caso del asturiano, en las dos tandas anteriores ha realizado 14 y 13 vueltas, respectivamente, más unas 5 vueltas primeras. Ahora está completando la octava vuelta de esta tercera tanda, rondando en 1:21 largos y sin mejorar, todavía, su mejor crono.
11:40 h Lewis haimito vuelve al box de McLaren haciendo una parada en la zona donde se suele repostar a los coches. Los mecánicos cubren el monoplaza con vallas y ellos mismos, toman datos del coche, y lo meten después en el garaje del equipo.
11:38 h El piloto francés de Toro Rosso pasa por el pitlane, no para en su box, y regresa a pista.
11:36 h Sale Fernando Alonso con neumáticos duros.
11:31 h Recordemos que el británico está corriendo, como ayer Kovalainen, con el alerón trasero del 2008.
11:28 h Sale Lewis haimito.
11:27 h Bourdais sale a rodar.
11:21 h Calma en la pista mientras el Sol luce en el cielo de Jerez.
11:18 h Las gradas del circuito lucen magníficamente. Se nota la presencia de Fernando Alonso, llenando las tribunas abiertas. Ayer, o el mismo martes, a esta hora, no daba esta imagen. Alonso, por su parte, está complentando más vueltas que Piquet a esta hora tanto la primera como la segunda jornada.
11:13 h Nadie en pista. Desde la última actualización de tiempos, Nakajima en las siete vueltas que ha completado ahora (24v en total) ha bajado su crono hasta 1:20.898. Bourdais, que ya lleva 36 vueltas, no ha bajado tiempo, mientras que Alonso, ya lleva un total de 32 vueltas y tampoco ha bajado cronos.
11:12 h Bourdais regresa a boxes.
11:10 h Nakajima vuelve al box de Williams. Se queda el piloto francés de Toro Rosso en pista, que está rodando algo lento en esta tanda de vueltas.
11:07 h Vuelve el asturiano al box de Renault. Bourdais y Nakajima siguen en pista.
11:05 h Fernando Alonso, en la tanda que está realizando, no está mejorando tiempos. Su mejor tiempo ha sido de 1:22.026 en esta segunda tanda. Debe ir más cargado. Por otro lado, el RB5 sigue a seis décimas del Renault (mismo motor) mientras que haimito y Nakajima se acercan al crono del alemán. Bourdais, mientras, tampoco ha bajado su mejor tiempo.
11:03 h Sale Bourdais, que está rodando la primera vuelta lento.
11:01 h Sale Nakajima.
11:00 h Tiempos provisionales:
- Bourdais (Toro Rosso)-1:19.966 (30 vueltas) últ. vuelta: 1:19.182
- Vettel (Red Bull)-1:20.738 (20 vueltas) últ. vuelta: 1:22.630
- haimito (McLaren)-1:20.896 (17 vueltas) últ. vuelta: 1:27.988
- Nakajima (Williams)-1:20.959 (17 vueltas) últ. vuelta: 1:21.563
- Alonso (Renault)-1:21.307 (27 vueltas) últ. vuelta: 1:22.500
Temperatura ambiental: 10.8º C
Temperatura en pista: 21.1º C
Humedad relativa: 68%
10:55 h Alonso sigue rodando. Es su segunda tanda y, por el momento, parece que será igual de larga que la anterior. Parece que el trabajo de hoy en Renault es sobre la fiabilidad del nuevo monoplaza.
10:51 h En unos minutos iremos a por más tiempo. Vamos a esperar unas cuantas vueltas más de Alonso.
10:48 h Acabamos de tener un problema con la conexión a Internet en la sala de prensa del circuito, motivo por el cual no hemos podido actualizar tal y como queríamos. El único piloto que está en pista es Fernando Alonso, que acaba de salir.
10:40 h Lewis haimito regresa al box.
10:39 h Mark Webber sale a pista mientras Nakajima regresa al box.
10:31 h Nakajima a pista.
10:30 h El piloto francés, confirmado por la escudería italiana como titular para la próxima temporada hace escasos días, tiene compañía en pista: Lewis haimito.
10:23 h Sebastian Bourdais (quien sino un Toro Rosso) rompe con la inactividad en el circuito.
10:20 h Nadie en pista.
10:15 h En comparación a los primeros datos, el Toro Rosso está donde debería estar. Siendo el único coche con configuración del 2008, su lugar es el primer puesto en la tabla de tiempos. Pero Buemi nos enseño martes y miércoles que se puede rodar en 1:17, 2 segundos más rápido de lo que de momento ha rodado Bourdais.
El R29 parece tener buenos resultados, por el momento. 1:21 es un buen tiempo, es algo inferior al mejor tiempo de Piquet durante los dos días anteriores y de momento no es el último, teniendo en cuenta que desde su presentación siempre ha sido el monoplaza más lento.
Sobre el FW31 y el MP4-24, creemos que todavía pueden reducir sus tiempos, sobretodo el británico. Desconocemos la carga que llevaban cada coche, aunque Alonso ha completado una tanda más larga que la que han realizado haimito y Nakajima, por ejemplo.
Vettel y el RB5, con elmismo motor que el R29, es de momento más de medio segundo más rápido que el Renault. Veremos cómo sigue el resto del día.
10:12 h Tiempos provisionales:
- Bourdais (Toro Rosso)-1:19.966 (18 vueltas) últ. vuelta: 1:18.899
- Vettel (Red Bull)-1:20.738 (20 vueltas) últ. vuelta: 1:22.630
- Alonso (Renault)-1:21.307 (19 vueltas) últ. vuelta: 1:31.372
- Nakajima (Williams)-1:22.639 (10 vueltas) últ. vuelta: 1:24.012
- haimito (McLaren)-1:23.298 (10 vueltas) últ. vuelta: 1:21.874
Temperatura ambiental: 8.4º C
Temperatura en pista: 16.7º C
Humedad relativa: 74%
10:11 h Vuelve Vettel.
10:09 h Regresa Lewis haimito al box de McLaren. Se queda en pista Vettel, ya que Bourdais también ha regresado a su respectivo box. Vamos a por tiempos.
10:05 h Efectivamente, el MP4-24 de haimito calza ahora los neumáticos de goma blanda.
10:04 h Vamos a esperar unas vueltas de haimito para actualizar los datos sobre el tiempo y poder ver la evolución de Fernando Alonso con el R29 en la anterior larga tanda.
10:02 h haimito sale del box de McLaren en dirección a la pista. No lo hemos podido ver muy bien pero, además del alerón trasero del 2008, lleva neumáticos blandos. El Sol que hay sobre el circuito de Jerez (de cara a la sala de prensa) nos ha impedido verlo bien.
10:01 h Sale Bourdais.
10:00 h Al final, nada. Kazuki Nakajima regresa al box.
09:58 h El Williams y el Red Bull, que ruedan solos, lo hacen muy seguidos, uno detrás del otro, por lo que pueden ofrecer algún adelantamiento, Y si están probando el KERS, con mayor motivo.
09:57 h Fernando Alonso regresa a boxes. Se quedan sobre el trazado jerezano Sebastien Vettel y Kazuki Nakajima.
09:55 h Vettel, con los neumáticos blandos, en pista.
09:50 h Bourdais regresa al box de Toro Rosso.
09:49 h Nakajima sale a pista. Slicks blandos para el nipón.
09:48 h Una tanda larga la que está completando Fernando Alonso con el R29, como realiza Sebastian Bourdais.
09:44 h Cabe mencionar que Alonso va reduciendo el tiempo en cada vuelta que pasa. El asturiano ahora rueda con la única compañia de Bourdais.
09:40 h Tiempos provisionales:
- Vettel (Red Bull)-1:23.096 (8 vueltas) últ. vuelta: 1:22.805
- Alonso (Renault)-1:23.459 (6 vueltas) últ. vuelta: 1:23.459
- Bourdais (Toro Rosso)-1:25.360 (5 vueltas) últ. vuelta: 1:22.908
- haimito (McLaren)-sin tiempo (5 vueltas) últ. vuelta: 1:58.508
- Nakajima (Williams)-sin tiempo (2 vueltas)
Temperatura ambiental: 8.3º C
Temperatura en pista: 15º C
Humedad relativa: 75%
09:40 h Sale Bourdais.
09:38 h Nakajima a boxes.
09:37 h En breves iremos a por los primeros tiempos del día, así conoceremos el estado actual del R29. Sale Nakajima, con los blandos.
09:34 h Ahora sí, el vigente campeón del mundo pasa por el pitlane y se para en su box. En pista Fernando Alonso.
09:33 h haimito repite la acción de antes. Por cierto, ambos ex compañeros coinciden ahora en pista.
09:32 h Fernando Alonso a pista con el compuesto blando en los neumáticos.
09:31 h Regresa Vettel.
09:30 h Lewis haimito repite la misma acción que antes. Mientras, Vettel sigue rodando. Nakajima, Alonso y Bourdais en boxes.
09:28 h El británico pasa por el pitlane, sin parar en el box y vuelve al trazado jerezano. Lleva neumáticos blandos.
09:26 h haimito sale a pista.
09:25 h Vettel a pista.
09:21 h El piloto francés, que estaba rodando sólo por el trazado jerezano, regresa al box de Toro Rosso. Los dos días anteriores el coche del equipo italiano era el que más vueltas completaba, veremos si hoy también repite. [center]Circuito de Jerez
09:15 h Sale Bourdais, con neumáticos blandos.
09:14 h Tal y como apuntábamos minutos antes, las gradas ya lucen un buen aspecto, magnífico para ser poco más de las 9 h de la mañana y todavía quedan casi 8 horas de entrenamientos. La afición andaluza no quiere perderse ni un minuto de Alonso. Esperemos que el asturiano, en contra de lo qu pasara con Piquet los dos días anteriores, salga más a rodar. De momento, todos están en sus respectivos boxes.
09:11 h Como sucediera ayer con su compañero de equipo, el MP4-24 que pilota el actual campeón del mundo lleva el alerón trasero del 2008, con el resto de configuración del coche del 2009.
09:10 h Tras la vuelta de instalación, a boxes. Nadie en pista.
09:08 h Sale Lewis haimito, que como Kovalainen, hace un simulacro de parada al final del pitlane.
09:05 h Vettel regresa al box de Red Bull. Lewis haimito, el único que todavía no ha salido, se dispone a hacerlo en breves minutos (imaginamos).
09:03 h Sebastien Vettel sale a realizar su vuelta de instalación. Nakajima y Alonso vuelven a sus boxes.
09:02 h Sale Kazuki Nakajima y, tras el nipón, Fernando Alonso. Bourdais regresa a box tras la vuelta de instalación.
09:00 h El primero en salir, el Toro Rosso: Sebastian Bourdais.
09:00 h Arranca la tercera jornada de pruebas en el circuito de Jerez. Hasta las 17 horas (si no hay ningún mayor imprevisto), los equipos y pilotos se dedicarán a trabajar en la preparación del monoplaza para el inicio de la temporada en Australia el 29 de marzo.
- 5:00 min Hoy parece que el día será como el de ayer: Sol a lo largo de toda la jornada. No se ven nubes en el cielo jerezano. Por otro lado, hoy seguramente las gradas del circuito ofrecerán una estupenda imagen. Por dos motivos: el tiempo y Fernando Alonso. Cierto es que partimos con ventaja, ya que cuando veníamos al circuito hemos podido ver gente hacer cola en las taquillas, cuando aún permanecían cerradas. La afición española no fallará hoy.
-10:00 min Buenos días y bienvenidos al tercer día de tests en el circuito de Jerez. Hoy miércoles habrá novedades respecto a los pilotos que ayer estuvieron: vuelve Fernando Alonso, como también Lewis haimito, Sebastien Vettel y Sebastian Bourdais. De ayer sólo repetirá Nakajima. En diez minutos comenzamos.
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Yuuuuuhu,donde anda todo el mundo?¿ Estais todos en Jerez?.
Por aquí no aparece ni el "tato"; para tarde aburrida como esta poquitas.
Espermos que Iko aparezca con un buen fajo de afoticos y nos haga un reportaje bien
documentado del día de hoy. Mientras eso ocurre seguimos a la espera.
Besitos y achuchones al respetable.
Por aquí no aparece ni el "tato"; para tarde aburrida como esta poquitas.
Espermos que Iko aparezca con un buen fajo de afoticos y nos haga un reportaje bien
documentado del día de hoy. Mientras eso ocurre seguimos a la espera.
Besitos y achuchones al respetable.
-
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya estoy x aquiiiiii!!! digo como Ratika a onde está to'l mundo en Jerez???? :17: :17:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Yo si que he estado en Jerez...
En media hora una sorpresa!!!
En media hora una sorpresa!!!
Ico,que te estan robando el misil multicolor
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Iko esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que hoy he tenido un mal dia, he solucionado todo, pero me ha provocado un dolor de cabeza de caballo...... :17: :17: :17:
jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que hoy el nano en la entrevista me ha levantado la moral, y las declaraciones de PDLR me han provocado risa, se le ha notado la cagalera en el equipo de los piratas......... con lo que lo celebro, a la salud de todos los taberneros....
que hoy he tenido un mal dia, he solucionado todo, pero me ha provocado un dolor de cabeza de caballo...... :17: :17: :17:
jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que hoy el nano en la entrevista me ha levantado la moral, y las declaraciones de PDLR me han provocado risa, se le ha notado la cagalera en el equipo de los piratas......... con lo que lo celebro, a la salud de todos los taberneros....
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
y que conste que a mi cuando me duele la cabeza no se en que Km, de hecho mi padre me decia que si mi cabeza fuese de barro, nos hariamos millonarios fabricando botijos...........
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Contenido patrocinado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16