Este año hay pelea, por TOCHO.
+17
bahia_cadiz
Pergolessi
amperimetro
Adaco
angeles
ana0468
Carmina
SorCitroen
R-28
Jesus 90
josemap7
Ratika
Alatriste
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
Pilariko
21 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Este año hay pelea, por TOCHO.
Gonzzo Genial. El chaval es un Genio.
Me alegro que hos guste. Es increible lo bonito que es la naturaleza en estado puro. Podria ser la Tormenta Perfecta sin actores por la plasticidad de las olas.
Sus dejo que despues de hacerme hoy 9 km aproximadamente despues de 20 o más años y fumando, me duele hasta el alma.
Otro de naturaleza, y me parece genial. :132:
Me alegro que hos guste. Es increible lo bonito que es la naturaleza en estado puro. Podria ser la Tormenta Perfecta sin actores por la plasticidad de las olas.
Sus dejo que despues de hacerme hoy 9 km aproximadamente despues de 20 o más años y fumando, me duele hasta el alma.
Otro de naturaleza, y me parece genial. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Adaco, Correos ya no es lo que era :12: :12: :12:
está el envío exprés, que funciona a las mil maravillas, ¿verdad Sorci?. Hoy lo envías y mañana lo tienes en el destino, es más, en cada momento via internet, sabes paso a paso donde se encuentra el paquete. :25: :25: y de caro, lo mismo o quizás menos que Seur.
está el envío exprés, que funciona a las mil maravillas, ¿verdad Sorci?. Hoy lo envías y mañana lo tienes en el destino, es más, en cada momento via internet, sabes paso a paso donde se encuentra el paquete. :25: :25: y de caro, lo mismo o quizás menos que Seur.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
hola a todos, entro sólo a saludaros porque me voy a la camita.
Llevo un día muy durillo y creo que el de mañana más. Así que, os deseo que paséis buena noche y descanseis.
Un besazo para todos :29:
Llevo un día muy durillo y creo que el de mañana más. Así que, os deseo que paséis buena noche y descanseis.
Un besazo para todos :29:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Una mujer le pregunta a su hijo: ¿tu que quieres ser de mayor?
-yo,imbécil.
-pero bueno hijo, que dices??
-si xq papa siempre dice: mira la novia que se ha echao el imbecil ese, mira el coche que se ha comprao ese imbécil, le ha tocao la loteria al imbécil ese...
Un pueblerino se ha comprado un camión y cuando vuelve a su pueblo, se encuentra a un vecino que le dice:
-¿Que camión tan grande y bonito!, ¿cuánto tiempo tiene?
-Pues dos meses
-Pues como siga así, cuando tenga un año no cabe en el pueblo
Esto es un catalan que coge un taxi y le dice al taxista que le lleve a su casa. Cuando llegan el taxista le dice:
-son 10 euros.
y el catalan le da un billete de 5.
-¡oye! he dicho que son 10!
-¡ya, pero tu tambien has venido!
Esto que está la maestra en la clase y dice:
"A ver Pepe, dime una frase con onomatopeya"
Pepe dice: "El otro día sonó el despertador y hacía riing! riiiiing!!!!"
"Muy bien, Pepe; ahora tu Jaimito. Vamos, una frase con onomatopeya..."
Jaimito: "Pues yo iba por la calle y me pasó un camión por encima, pero antes grité: Oh no! m'atopeya!!!!"
-yo,imbécil.
-pero bueno hijo, que dices??
-si xq papa siempre dice: mira la novia que se ha echao el imbecil ese, mira el coche que se ha comprao ese imbécil, le ha tocao la loteria al imbécil ese...
Un pueblerino se ha comprado un camión y cuando vuelve a su pueblo, se encuentra a un vecino que le dice:
-¿Que camión tan grande y bonito!, ¿cuánto tiempo tiene?
-Pues dos meses
-Pues como siga así, cuando tenga un año no cabe en el pueblo
Esto es un catalan que coge un taxi y le dice al taxista que le lleve a su casa. Cuando llegan el taxista le dice:
-son 10 euros.
y el catalan le da un billete de 5.
-¡oye! he dicho que son 10!
-¡ya, pero tu tambien has venido!
Esto que está la maestra en la clase y dice:
"A ver Pepe, dime una frase con onomatopeya"
Pepe dice: "El otro día sonó el despertador y hacía riing! riiiiing!!!!"
"Muy bien, Pepe; ahora tu Jaimito. Vamos, una frase con onomatopeya..."
Jaimito: "Pues yo iba por la calle y me pasó un camión por encima, pero antes grité: Oh no! m'atopeya!!!!"
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
Josemap, 9 km, es una pasada de golpe y porrazo, tienes que estar para el arraste... aunque yo acabo de hacer 5km y medio pero en la bici que me echaron los Reyes. Estoy en plena forma y en solo media hora, y poco a poco adios a las calorias de Navidad.
Carmina- Gran Maestra
-
Gonzzo es buenísimo :15: :15: :15: :15:
Anita, no trabajes tanto y deja algo para los demás, que entre tú y Sorci el pais casi lo llevais a cuestas solitas.
Anita, no trabajes tanto y deja algo para los demás, que entre tú y Sorci el pais casi lo llevais a cuestas solitas.
Carmina- Gran Maestra
-
jajajaj carmina funciona estupendamente!!! y llego todo enterito!!!!!! jo que envidia.. me encantaria poder salir en bici por madrid, pero aqui es imposible y menos en mi barrio.. para eso hay que irse al retiro o a las afueras :14: :20:
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Carmina escribió:Adaco, Correos ya no es lo que era :12: :12: :12:
Bueno pero no me fio mucho, además eso de la carta te cuento, se envió para San Valentín del año pasado y llegó en Agosto, así que imaginate.
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Sorci, la bici no es para la calle es eliptica, la foto la puse en afotikos en Navidad; la tengo en la bodega y entre pedalada y pedalada doy un sorbito de lo primero que pillo :P :P :P
Iko y para todo el que le interese un curso gratis de Photoshop con vídeo incluido. Maravilloso.
http://www.aulaclic.es/photoshopcs3/index.htm
no perdais esta dirección, vale la pena hacerlo.
Iko y para todo el que le interese un curso gratis de Photoshop con vídeo incluido. Maravilloso.
http://www.aulaclic.es/photoshopcs3/index.htm
no perdais esta dirección, vale la pena hacerlo.
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina,
un millón de gracias, lo he guardado en favoritos
y lo deberías de poner en enlaces de interés,
por cierto, tu firma me ha encantado.
Bueno chicos, me voy a la cama,
Yo esta mañana he montado al caballo NO elíptico
y después del fin de semana estaba bastante fuertote
toy destrozá!!
un millón de gracias, lo he guardado en favoritos
y lo deberías de poner en enlaces de interés,
por cierto, tu firma me ha encantado.
Bueno chicos, me voy a la cama,
Yo esta mañana he montado al caballo NO elíptico
y después del fin de semana estaba bastante fuertote
toy destrozá!!
Buenas Noches Iko, con tu caballito no te hace falta ningún extra más para mantenerte en forma. :62:
También me marcho, muchos besitos para todos y que soñeis con los angelotes.
También me marcho, muchos besitos para todos y que soñeis con los angelotes.
Carmina- Gran Maestra
-
Buenas noches
yo también me voy, primero a espurrirme un ratillo en el sofá y luego a la camita.
besos
yo también me voy, primero a espurrirme un ratillo en el sofá y luego a la camita.
besos
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Humor : Se hace lo que se puede
yo tambien me retiro que estoy destrozá!
LGK guapa que te veo conectada! un besote y no me olvido de las cervecitas pendientes :D
buenas noches, mañana mas y mejor
LGK guapa que te veo conectada! un besote y no me olvido de las cervecitas pendientes :D
buenas noches, mañana mas y mejor
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Wenas noches a los que os váis ^^
-
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Buenas noches turkipandi!
Recién llego algunos estais saliendo por la puerta... que soñeis con todos los angelotes/as que os quepan en la cama :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, voy a intentar ponerme al dia, que anda que no le dais a la tecla ni ná! ;)
Sorci, a ver cuando caen, cierto!
Recién llego algunos estais saliendo por la puerta... que soñeis con todos los angelotes/as que os quepan en la cama :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, voy a intentar ponerme al dia, que anda que no le dais a la tecla ni ná! ;)
Sorci, a ver cuando caen, cierto!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Bueno gente me piro a momir que tengo ya sueño.
Un abrazo genteeeeeeeeeee ta mañanaaaaaa
Amperimetro enviame la pancarta como quieras ok ;) pero que sea rapido :P el precio no te preocupes.
Un abrazo genteeeeeeeeeee ta mañanaaaaaa
Amperimetro enviame la pancarta como quieras ok ;) pero que sea rapido :P el precio no te preocupes.
-
Uuuuiiiiisssss, lo de hoy no ha sido lectura en diagonal... ha sido lectura en raya discontinua!!!
... eso si, diez dias despues me entero que el minero mas dicharachero del reino ha salido del armario :affraid: :affraid: tochete, no se si sopesaste bien las consecuencias de tu ataque de sinceridad pero tal vez no puedas volver a ducharte en tus últimos meses de trabajo... aunque claro, siempre te quedará pergo! :twisted: :twisted: :twisted:
Señores/as se me caen inevitablemente los párpados...
:affraid:
... eso si, diez dias despues me entero que el minero mas dicharachero del reino ha salido del armario :affraid: :affraid: tochete, no se si sopesaste bien las consecuencias de tu ataque de sinceridad pero tal vez no puedas volver a ducharte en tus últimos meses de trabajo... aunque claro, siempre te quedará pergo! :twisted: :twisted: :twisted:
Señores/as se me caen inevitablemente los párpados...
:affraid:
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Humor : Nunca el suficiente
Voy a matar tres pájaros de un tiro;
Lo primero Josemap, el video de esa tempestad me ha parecido precioso.
Yo soy una enamorada del mar Cantábrico por su bravura; aunque temible es una preciosidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gonzzo, el video del dibujante es muy divertido y original-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por último a provecho para desearos feliz noche, buenos y placenteros sueños
y mejor despertar.
Lo primero Josemap, el video de esa tempestad me ha parecido precioso.
Yo soy una enamorada del mar Cantábrico por su bravura; aunque temible es una preciosidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gonzzo, el video del dibujante es muy divertido y original-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por último a provecho para desearos feliz noche, buenos y placenteros sueños
y mejor despertar.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Buenos días Y POLE. Lo primero Lo Primero.
Gracias Ratika, acepto ambas expresiones El Mar, La Mar porque para mi es precioso.
Carmina, parece mentira pero me acuerdo de estas agujetas.
Con un poco de suerte, mañana repito, con mis hijos.
[/b]
[/color] :25: :132:
Gracias Ratika, acepto ambas expresiones El Mar, La Mar porque para mi es precioso.
Carmina, parece mentira pero me acuerdo de estas agujetas.
Con un poco de suerte, mañana repito, con mis hijos.
[/b]
[/color] :25: :132:
josemap7-
Wenos dias!!!
2ª :lol!:
Que tengáis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
2ª :lol!:
Que tengáis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Buenos días taberneros.
Cuánto tiempo....pido disculpas públicamente por mi ausencia.
No os he olvidado, lo juro. Sircunstansias de la vida oyes.....
Os pego un comentario que he puesto en "Matrix" hace un rato
"Buenos días safetys.
Pues si yo fuera Danika no correría el riesgo de dar una imagen frívola a causa de posar ligerita de ropa en fotos, vídeos y demás.
Flaco favor se hace a sí misma, pienso. Consciente ó inconscientemente, les hace el caldo gordo a los que se lucran con éstas cositas.
Qué nos parecería ver a los pilotos de F1 haciéndose fotos en "slicks" y haciendo el chorra delante de una cámara?. Yo lo veo poco serio y más en un deporte tan exigente, arriesgado y complicado.
Por lo demás, si la tía vale, me parece de cohones que se le dé una oportunidad como a cualquiera que se lo merezca, independientemente del sexo.
Considero que la mujer tiene que dejar de usar su cuerpo para conseguir sus objetivos profesionales serios. Lo contrario hace que perdure el machismo y lo fomente.
Eso no quiere decir que me ofenda verla en paños menores ni nada de eso. A nadie le amarga un dulce (verdad Vampires? ).
Saludos forazo."
No he podido leeros desde hace un webo, pero lo intentaré en la medida que pueda.
Un abrazo grande a tod@s !.
ling
Cuánto tiempo....pido disculpas públicamente por mi ausencia.
No os he olvidado, lo juro. Sircunstansias de la vida oyes.....
Os pego un comentario que he puesto en "Matrix" hace un rato
"Buenos días safetys.
Pues si yo fuera Danika no correría el riesgo de dar una imagen frívola a causa de posar ligerita de ropa en fotos, vídeos y demás.
Flaco favor se hace a sí misma, pienso. Consciente ó inconscientemente, les hace el caldo gordo a los que se lucran con éstas cositas.
Qué nos parecería ver a los pilotos de F1 haciéndose fotos en "slicks" y haciendo el chorra delante de una cámara?. Yo lo veo poco serio y más en un deporte tan exigente, arriesgado y complicado.
Por lo demás, si la tía vale, me parece de cohones que se le dé una oportunidad como a cualquiera que se lo merezca, independientemente del sexo.
Considero que la mujer tiene que dejar de usar su cuerpo para conseguir sus objetivos profesionales serios. Lo contrario hace que perdure el machismo y lo fomente.
Eso no quiere decir que me ofenda verla en paños menores ni nada de eso. A nadie le amarga un dulce (verdad Vampires? ).
Saludos forazo."
No he podido leeros desde hace un webo, pero lo intentaré en la medida que pueda.
Un abrazo grande a tod@s !.
ling
Invitado- Invitado
Pilariko escribió:Buenos días FORO!!
Para las agujetas, más ejercicio...
:62:
Vayaquesi Pilar, mañana por la tarde. Hemos quedado, en repetir la acción. :132:
Escenario 1: Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.
Escenario 2: Paco tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Paco al reformatorio. Antena 3 y Telecinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.
Escenario 3: Disciplina escolar:
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
Escenario 4: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Telecinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.
Escenario 5: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él..
Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.
Escenario 6: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Telecinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.
Escenario 7: Relación habitual entre padre e hijo:
Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.
Escenario 8: llega el 28 de octubre.
Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.
Escenario 9: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión, seborrea y picores.
Todo parecido con la realidad es pura casualidad.
josemap7-
hay que tener en cuenta una cosa sobre la despedida de ING: Salvo que encuentre un patrocinador importante, Renault se acaba de quedar fuera de juego para retener a Fernando. Probablemente, ya no tiene marcha atras el hecho de que Fernando se ira a Ferrari
Buenas tardes a todos.
QUIERO QUE EMPIECE YAAAAAAAA, RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! :684: :684: :684: :684: :684: :684: :22: :22: :22: :22: :22:
QUIERO QUE EMPIECE YAAAAAAAA, RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! :684: :684: :684: :684: :684: :684: :22: :22: :22: :22: :22:
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Uf, huelo a verano, playa, vacaciones....., ¡¡¡¡¡ y con este friio!!!!!!, eso de hacer lociones solares en invierno, no mola :12: , que te dan ganas de salir e irte a la playa a tomar el solete :sunny: , y en cambio sales y está nublao :|
Anita!!! que ya nos queda menos, juers, que mono tengo de motores leñe. Bueno, si todo va según lo previsto, el dia 12 me voy a Montmeló :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
Jefa ¿como llevas el estudio?, que no me entere yo que te haces chuletillas eh?
Anita!!! que ya nos queda menos, juers, que mono tengo de motores leñe. Bueno, si todo va según lo previsto, el dia 12 me voy a Montmeló :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02: :02:
Jefa ¿como llevas el estudio?, que no me entere yo que te haces chuletillas eh?
No apto para menores :10:
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
http://perso.wanadoo.es/jcfs/orgasmo.htm
Alonsa!!
ya me gustaría a mi poderme hacer chuletas!!
si tengo las reprises durante el concurso,
no las tengo que saber de memoria,
pero prefiero saberlas y dedicarme a ver otras cosas que tengo que juzgar.
ya me gustaría a mi poderme hacer chuletas!!
si tengo las reprises durante el concurso,
no las tengo que saber de memoria,
pero prefiero saberlas y dedicarme a ver otras cosas que tengo que juzgar.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15