Este año hay pelea, por TOCHO.
+17
bahia_cadiz
Pergolessi
amperimetro
Adaco
angeles
ana0468
Carmina
SorCitroen
R-28
Jesus 90
josemap7
Ratika
Alatriste
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
Pilariko
21 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Este año hay pelea, por TOCHO.
Hola hola holaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver la F1 en La Sexta y solo puedo decir dos cosas:
1- Cada vez falta menos ayyyy que nerviosssss
2- Han dado un reportaje sobre Patrick la chica de USF1 y solo puedo decir... ay omá que cosita más rica
Acabo de ver la F1 en La Sexta y solo puedo decir dos cosas:
1- Cada vez falta menos ayyyy que nerviosssss
2- Han dado un reportaje sobre Patrick la chica de USF1 y solo puedo decir... ay omá que cosita más rica
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
hola, buenas tardes.
R como andamos, es peyorativo, que se que estaras sentado y con el pie en alto, espero que el dolor remita poco a poco, ya nos iras contando.
mirar moñeando por internet he encontrado esto, no tiene demasiada mala pinta, aunque sea para echarle un vistazo de vez en cuando.......
http://motorandmore.blogspot.com/
:11: :11: :11: :11:
R como andamos, es peyorativo, que se que estaras sentado y con el pie en alto, espero que el dolor remita poco a poco, ya nos iras contando.
mirar moñeando por internet he encontrado esto, no tiene demasiada mala pinta, aunque sea para echarle un vistazo de vez en cuando.......
http://motorandmore.blogspot.com/
:11: :11: :11: :11:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
ojito, mirar esta foto con detenimiento, lo primero el maclatas lleva el aleron 2009, lo siguiente, deben tener algun problema aerodinamico, le han colocado una estructura al coche de cables, y seguro que tendra sensores para medir el flujo del aire a su paso a traves de ella, me da en la nariz que este año los piratillas la han cagado........... :17: :17: :17: :17: :17: :17:
-
en esta vista se ve mejor, da la impresion que tienen problemas de refrigeracion, aparentemente estan midiendo el aire o flujo que va a los pontones de el motor.
:42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42: :42:
os pongo de todas maneras el enlace es un blog ingles, pero, con un traductor on line................
http://forums.autosport.com/showthread.php?s=3112cbe299641a67e212ef36599e344d&threadid=106566
os pongo de todas maneras el enlace es un blog ingles, pero, con un traductor on line................
http://forums.autosport.com/showthread.php?s=3112cbe299641a67e212ef36599e344d&threadid=106566
Última edición por amperimetro el Miér Feb 18, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
-
Doc, esto va por tí. Tu información en el foro, es mucho mejor que lo que aquí pone.... pero es un pequeño aporte :lol: :lol: :lol:
Una vez puesto en marcha, para moveros por el pps, hacer uso de los enlaces que hay en el índice (primera pantalla)
[flash]
Uploaded on authorSTREAM by esquiar[/flash]
Una vez puesto en marcha, para moveros por el pps, hacer uso de los enlaces que hay en el índice (primera pantalla)
[flash]
Uploaded on authorSTREAM by esquiar[/flash]
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Ampe, ojalá sea verdad, , y no les salga todo rodado como el año pasado. Eso y que Fernando Alonso y el R29 este año van a estar imparables, nos van a hacer disfrutar como locos de la formula uno :02: :02: :02:
Carmina, genial, sencillamente genial , aunque es verdad que de la manera que lo explica R, se entiende mucho mejor, por lo menos yo :11:
Carmina, genial, sencillamente genial , aunque es verdad que de la manera que lo explica R, se entiende mucho mejor, por lo menos yo :11:
amperimetro escribió:ojito, mirar esta foto con detenimiento, lo primero el maclatas lleva el aleron 2009, lo siguiente, deben tener algun problema aerodinamico, le han colocado una estructura al coche de cables, y seguro que tendra sensores para medir el flujo del aire a su paso a traves de ella, me da en la nariz que este año los piratillas la han cagado........... :17: :17: :17: :17: :17: :17:
y ojala sea asi. Es lo menos que se merecen
Última edición por Jesus 90 el Miér Feb 18, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Alonsa, y para mi también, es la noche y el día si se compara con las explicaciones de R :11: :11: :11: :11: :11:
¿Te imaginas cuando R nos deleite con un PPS o un vídeo y sus conocimientos? ese día me cojo una pea de muy señor mío
¿Te imaginas cuando R nos deleite con un PPS o un vídeo y sus conocimientos? ese día me cojo una pea de muy señor mío
Carmina- Gran Maestra
-
Carmina gracias por tus palabras, y si claro que siempre puede ser peor...a mi angel de la guardia creo que le han dado una baja por stress...asi que tengo que andar con mucho ojo.
La informacion tecnica, yo soy de los que la agradecen venga de donde venga, por que estoy convencido que cuanto más conoces de alguna materia, sea la que sea, mas la disfrutas, así que nunca sobra...ni eso,ni la conversación con los amigos, eso que llaman off-topics, y yo lo llamaría, humanidad a secas.
Gracias por el pps...y te pido un favor, tu firma, la vi el dia 14 creo por primera vez y era compuesta y has suprimido algo, no me daba mal rollo, pero ahora será por mi situación, esa forma de volar sólo la tienen los buitres, yo he volado con ellos, son grandes ayudas en el vuelo libre, por que te marcan muy bien las térmicas...pero en este momento, ¿podrías elegir otro pajaro?, me dan miedo...
Gracias
La informacion tecnica, yo soy de los que la agradecen venga de donde venga, por que estoy convencido que cuanto más conoces de alguna materia, sea la que sea, mas la disfrutas, así que nunca sobra...ni eso,ni la conversación con los amigos, eso que llaman off-topics, y yo lo llamaría, humanidad a secas.
Gracias por el pps...y te pido un favor, tu firma, la vi el dia 14 creo por primera vez y era compuesta y has suprimido algo, no me daba mal rollo, pero ahora será por mi situación, esa forma de volar sólo la tienen los buitres, yo he volado con ellos, son grandes ayudas en el vuelo libre, por que te marcan muy bien las térmicas...pero en este momento, ¿podrías elegir otro pajaro?, me dan miedo...
Gracias
Rrrrrrrrrr ;)
Carmina- Gran Maestra
-
Ampe esa estructura, parece que puede medir el flujo que viene del aleron delantero, y la turbulencia de detras de la rueda delantera, pero no creo que lo importante , aunque lo midan sea para los pontones...el MP4-24 dio un monton de vueltas y no tuvo fallo mecanico alguno...
Lo que si tuvo, y eso lo mide tambien, fue QUE EN NINGUN MOMENTO pusieron ese aleron trasero, usaron el del MP 23, modificado, por eso le daba yo muy poco valor a la machada del niñato, y en ese caso, lo que pueden estar buscando es la eficiencia de los difusores...justo la parte que toco renault en Jerez, los difusores mucho mas largos y anchos este año, son los que dirigen el aire al alero trasero, y marcan la diferencia en el funcionamiento del agarre y la traccion del coche.
Esto va al margen de los post de Carmina y Sita que les agradezco sus flores, es una impresión que tengo desde Jerez..¿ por qué no rodó ni un día con el alerón de la presentación?
Lo que si tuvo, y eso lo mide tambien, fue QUE EN NINGUN MOMENTO pusieron ese aleron trasero, usaron el del MP 23, modificado, por eso le daba yo muy poco valor a la machada del niñato, y en ese caso, lo que pueden estar buscando es la eficiencia de los difusores...justo la parte que toco renault en Jerez, los difusores mucho mas largos y anchos este año, son los que dirigen el aire al alero trasero, y marcan la diferencia en el funcionamiento del agarre y la traccion del coche.
Esto va al margen de los post de Carmina y Sita que les agradezco sus flores, es una impresión que tengo desde Jerez..¿ por qué no rodó ni un día con el alerón de la presentación?
Gracias Carmina, me has sacado una sonrisa con la colleja pinguina...ademas me recuerda a matrix, que diría ling
Bueno, me voy a la camita a seguir con la lectura, y a dormir. Mañana jueves, pero esta semana es más larga, trabajo el sábado. En fin, todo por la pasta jejje. Buenas noches a todos, petonets. R, cuidate mucho motero
a mi hay algo que me choca mucho, este tipo de pruebas no se hacen a 1 mes de empezar el mundial, esta gente se han equivocado en algo, y la clave puede ser que el diseño no envie bien el flujo de aire al difusor trasero, y que con el aleron trasero de este año, quizas no calienten tan bien las ruedas como el año pasado, y todo esto quiere decir, esperemos, que se han equivocado en el diseño y la estabilidad de este coche, me gustaria ver al haimito conduciendo el maclatas del 2006, a ver que tal lo hacia, pero creo que se han pegado el ostion, y les queda muy poco tiempo, ya veremos...
-
Yo estoy seguro de que a todos les faltan cosas este año Ampe, por lo radical de las modificaciones, pero pienso como tú de Mckk, no es logico despues de no poder hacer pruebas en Portimao, no emplear TODO el paquete aerodinamico del 2009 en Jerez.
Es cierto que eso ha pasado con Toro Rosso, también, pero los Toro, si o si van con cuatro coches con distintos set up, por los elementos ferrari o renault que reciben, pero los coches estan paridos en el mismo coco...no son igualitos por la FIA, pero McKK, a estas alturas tenía la obligación de probar con todo...ahí esta ferrari dejandose los cuernos cuatro dias de cuatro con averías y seguiran en Maranello o donde sea, y BMW prometiendo ya cambios identificados, todo va de P:M de haimito y no pruebas aleron trasero no convence y con esa foto...menos
Es cierto que eso ha pasado con Toro Rosso, también, pero los Toro, si o si van con cuatro coches con distintos set up, por los elementos ferrari o renault que reciben, pero los coches estan paridos en el mismo coco...no son igualitos por la FIA, pero McKK, a estas alturas tenía la obligación de probar con todo...ahí esta ferrari dejandose los cuernos cuatro dias de cuatro con averías y seguiran en Maranello o donde sea, y BMW prometiendo ya cambios identificados, todo va de P:M de haimito y no pruebas aleron trasero no convence y con esa foto...menos
PETER PAN!!! AQUI CAPITAN GARFIA!! COMO ESTAS?
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
buenassss nochesssss
al parecer algo anda mal en esa flecha de plata... quizas para este año la ya maltrecha chuleta del 2007 se haya quedado por fin absoleta y empiecen a pagar... :twisted: :twisted: :twisted:
R... ponte gueno pronto niño... cuidate... un beso grande grandeeee.
besos pa tos.
al parecer algo anda mal en esa flecha de plata... quizas para este año la ya maltrecha chuleta del 2007 se haya quedado por fin absoleta y empiecen a pagar... :twisted: :twisted: :twisted:
R... ponte gueno pronto niño... cuidate... un beso grande grandeeee.
besos pa tos.
mamiF1- Cantidad de envíos : 515
amperimetro escribió:en esta vista se ve mejor, da la impresion que tienen problemas de refrigeracion, aparentemente estan midiendo el aire o flujo que va a los pontones de el motor.
ES
ESO
UN
PAJARO
????????
ESO
UN
PAJARO
????????
Última edición por Adaco el Miér Feb 18, 2009 9:14 pm, editado 2 veces
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
[img][/img]
El aparatejo, lleva un sensor encima del los aletines del difusor. Lo he cogido de la direccion que dejo ampe... un poco mas abajo esta la foto, ojala.!!!!
El aparatejo, lleva un sensor encima del los aletines del difusor. Lo he cogido de la direccion que dejo ampe... un poco mas abajo esta la foto, ojala.!!!!
Bueno,
Mami, yo estaba pensando lo mismo, la chuleta ya no les sirve!!!
Mami, yo estaba pensando lo mismo, la chuleta ya no les sirve!!!
DOC.. pues haz como los pantanos! deshielo y a llenar las reservas...
me acaba de salir un tercer viaje.. nueva york en mayo... de esta me corto las venassssssss
me acaba de salir un tercer viaje.. nueva york en mayo... de esta me corto las venassssssss
-
Adaco, eso no es un pajaro, es un mazo de cables que iran a una serie de sensores, estan midiendo flujos de aire, la estructura lo que consigue es tenerlos en los puntos necesarios para poder comparar los datos del CFD, del tunel de viento y en vivo en el coche, pero este tipo de pruebas, al contrario de lo que digan en el link que os deje, solo se hacen si los datos no se atienen a lo estipulado por los calculos del ordenador, y creo que la clave nos la dio R en un posts anterior, la han cagado en el flujo de aire que le llega al difusor, les falta carga aereodinamica atras, y a un mes de comenzar creo que han empezado con las carreras, no se pero espero que no levanten cabeza en diez años, por mamones..
Me voy a la camita, hasta mañana, cuidaros y que descanseis.............. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Me voy a la camita, hasta mañana, cuidaros y que descanseis.............. :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
-
SorCitroen escribió:DOC.. pues haz como los pantanos! deshielo y a llenar las reservas...
Venga, que me las corto contigo....
a ver si a mclaren le sale pufo el coche y asi, cada vez que fernando adelante a , le cantemos a coro: HAM, KISS MY ASS
venga ICO engorda unos kilitos y nos repartimos los viajes
-
Que descanseis los que hos fuisteis, soñar con el tercero. Esta de Camino. Alonsita, Ampe. :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15