Este año hay pelea, por TOCHO.
+17
bahia_cadiz
Pergolessi
amperimetro
Adaco
angeles
ana0468
Carmina
SorCitroen
R-28
Jesus 90
josemap7
Ratika
Alatriste
Alonsita-F1
gileng
gonzzo
Pilariko
21 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Este año hay pelea, por TOCHO.
ratika, pues mi hermana tuvo el dudoso honor de compartir clase con antonio angles
yo creo que ese tio ha acabado como jimmy hoffa: desaparecido para siempre en algun pais dejado de la mano de dios
yo creo que ese tio ha acabado como jimmy hoffa: desaparecido para siempre en algun pais dejado de la mano de dios
Buenos días foro!!!!
Menuda pereza llevo encima por el amor de diós :sleep: :sleep: a ver si me animo rapidito que toi que no puedo.
Por cierto visita obligada a los foreros en Los MiniDrivers para ver el nuevo capítulo ehhhh
Menuda pereza llevo encima por el amor de diós :sleep: :sleep: a ver si me animo rapidito que toi que no puedo.
Por cierto visita obligada a los foreros en Los MiniDrivers para ver el nuevo capítulo ehhhh
Adaco- The Turkishcartoonist
-
Cantidad de envíos : 879
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Un saludo mañanero en este domingo un poco raro que hace... aqui en la costa del sol está encapotao ... :confused: :confused: :confused:
Anoche estuve viendo tus fotos Ico... que disfrute!!!! yo también tengo confianza en ese coche, pero sobre todo en ESE PILOTO :18: :18: :18: :18:
Por cierto que no se por que pero se me satura el ordenador cuando veo videos y abro muchas fotos y me mandó a la cama sin avisar... por eso no me despedí, pido disculpas por irme a la francesa
Anoche estuve viendo tus fotos Ico... que disfrute!!!! yo también tengo confianza en ese coche, pero sobre todo en ESE PILOTO :18: :18: :18: :18:
Por cierto que no se por que pero se me satura el ordenador cuando veo videos y abro muchas fotos y me mandó a la cama sin avisar... por eso no me despedí, pido disculpas por irme a la francesa
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Un saludo desde Vetusta...soleado dia, sólo apetece salir a tomar unas sidras, acompañadas de algo del Mar.....unos Oricios¡¡¡¡¡, que estamos en temporada....
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
vamos en castellano unos erizos de mar, no pergo?
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Me invito sola... no te importa verdad pergo?
Por cierto, buenos dias a los dos
Por cierto, buenos dias a los dos
bahia_cadiz-
Buenos días , aunque no lo serán para todos; Iko a la educación y a la responsabilidad
hay que apelar en la educación sexual; pero los jovenes hoy día conocen sobradamente
los métodos anticoceptivos y salvo en algún caso de `padres muy retrógrados, ya nadie
dice que sea pecado, lo que me temo es que se ha pasado de un extremo al otro: del pecado
a la libertad de decidir que la vida de un feto no tiene valor.
No se trata de mandar al infierno a los jóvenes por practicar el sexo, hay que hacerles comprender
que lo primero es preocuprse y hacerse responsables de su seguridad en lo que a embarazos
se refiere y tambien en lo que respecta a contagios debidos a la promiscuidad.
Bueno, ya me he vuelto a enrollar, un beso para toodos.
hay que apelar en la educación sexual; pero los jovenes hoy día conocen sobradamente
los métodos anticoceptivos y salvo en algún caso de `padres muy retrógrados, ya nadie
dice que sea pecado, lo que me temo es que se ha pasado de un extremo al otro: del pecado
a la libertad de decidir que la vida de un feto no tiene valor.
No se trata de mandar al infierno a los jóvenes por practicar el sexo, hay que hacerles comprender
que lo primero es preocuprse y hacerse responsables de su seguridad en lo que a embarazos
se refiere y tambien en lo que respecta a contagios debidos a la promiscuidad.
Bueno, ya me he vuelto a enrollar, un beso para toodos.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Hola ratika... que tal esa pierna?
Es cierto, no para todo el mundo serán buenos dias ... un recuerdo desde aqui a los padres de Marta
Es cierto, no para todo el mundo serán buenos dias ... un recuerdo desde aqui a los padres de Marta
bahia_cadiz-
Adaco muy simpáticos los minidrivers. Un besazo
-
ratika no se trata de decidir si tiene o no valor. Se trata de decidir si es conveniente o no seguir adelante con un embarazo. Embarazos de niñas que no estan ni mental ni psicologicamente preparadas para ser madres, que al fin y al cabo acabaran criando los padres de los adolescentes. Preparadas para educar a un niño con la responsabilidad que eso supone. Preparados para afrontar el gasto economico que un bebe trae consigo.. son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decidir practicar un aborto.. hasta el hecho de que ese embarazo sea fruto de abusos o violaciones... los factores son multiples y NADIE tiene el derecho de juzgar porque una mujer aborta. Deberia ser un acto libre y de decision propia.
Los metodos anticonceptivos a veces fallan, se rompen, etc.. y ese fallo puede llevar a un embarazo no deseado. En ese caso tienes que verte obligado a seguir adelante con algo que marcara tu vida para siempre? algo que cortara tu vida de adolescente, tus estudios, tu futuro? solo porque se ha roto un condon?
Yo lo tengo claro, si alguna de mis sobrinas adolescentes viniera a decirme que esta embarazada, yo tendria claro el consejo, que abortara. No son adultas, ni preparadas, ni tienen trabajo, estan estudiando y no tienen medios ni capacidad para cuidar a un bebe.. entonces para que? para darlo en adopción? me parece cruel llevar a una niña a pasar por nueve meses de embarazo y un parto por motivos catolicos y morales para luego obligarla a dar el niño en adopcion para no manchar su nombre y que no se enteren "los vecinos"... doble moral que se llama.. y casos de esos a montones
Los metodos anticonceptivos a veces fallan, se rompen, etc.. y ese fallo puede llevar a un embarazo no deseado. En ese caso tienes que verte obligado a seguir adelante con algo que marcara tu vida para siempre? algo que cortara tu vida de adolescente, tus estudios, tu futuro? solo porque se ha roto un condon?
Yo lo tengo claro, si alguna de mis sobrinas adolescentes viniera a decirme que esta embarazada, yo tendria claro el consejo, que abortara. No son adultas, ni preparadas, ni tienen trabajo, estan estudiando y no tienen medios ni capacidad para cuidar a un bebe.. entonces para que? para darlo en adopción? me parece cruel llevar a una niña a pasar por nueve meses de embarazo y un parto por motivos catolicos y morales para luego obligarla a dar el niño en adopcion para no manchar su nombre y que no se enteren "los vecinos"... doble moral que se llama.. y casos de esos a montones
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Buenos y soleados días!!! que buen día que hace hoy aunque se nubla con la triste noticia de Marta...que pena de verdad :20:
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Hola angeles, dichosa tu... aqui está el dia triste y parece que va a llover... será por Marta?
Cada vez que me entero de cosas como esta se me parte el alma, no lo entiendo la verdad... no encuentro explicación sobre que pasan por esas cabezas de jóvenes o no tan jóvenes para llegar a realizar un acto tan abominable. Yo creo que el mundo está perdiendo el norte, que no se valoran cosas como tener salud, tener un techo, un trabajo (aunque el sueldo sea escaso), una familia, amigos, disfrutar de la naturaleza, poder tomarte un cáfé charlando de cosas triviales, disfrutar con amigos virtuales a traves de este aparato... en fin, tantas pequeñas pero buenas cosas que te mantienen la cabeza ocupada y te amplia el conocimiento para comprobar que en esta vida hay momentos malos pero que hay muchosssssssss buenisimosssssssss
Lo siento compis... me he dejado llevar por lo que siento en estos momentos
Cada vez que me entero de cosas como esta se me parte el alma, no lo entiendo la verdad... no encuentro explicación sobre que pasan por esas cabezas de jóvenes o no tan jóvenes para llegar a realizar un acto tan abominable. Yo creo que el mundo está perdiendo el norte, que no se valoran cosas como tener salud, tener un techo, un trabajo (aunque el sueldo sea escaso), una familia, amigos, disfrutar de la naturaleza, poder tomarte un cáfé charlando de cosas triviales, disfrutar con amigos virtuales a traves de este aparato... en fin, tantas pequeñas pero buenas cosas que te mantienen la cabeza ocupada y te amplia el conocimiento para comprobar que en esta vida hay momentos malos pero que hay muchosssssssss buenisimosssssssss
Lo siento compis... me he dejado llevar por lo que siento en estos momentos
bahia_cadiz-
solo voy a decir una cosa, ese novio si es verdad es un mal nacido, no solo la mato a golpes, sino que tambien, oculto el hecho, y ayudado de un amigo, la envolvieron y tiraron al rio, y no solo eso, sino que lo han estado ocultando casi cuatro semanas, espero que se encuentre el cuerpo de marta rapido, y que haya suficientes pruebas para meterlos en la carcel de por vida, y dentro que comprueben como se las gastan los presos comunes, con ciertas personas, aunque sea una animalada lo que he puesto, es lo que siento................ :20: :20: :20: :20: :20:
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
la verdad es que queria hablar de la semana pasada en jerez, de los tiempos y de como he visto el r29, de las fotos de iko, de la sonrisa del nano, pero tras haber leido en muchos sitios lo de Marta, y sopesado, solo he conseguido ir encolerizandome mas con cada lectura, me ha salido la vena de padre de una pseudo adolescente, y no he podido remediarlo, lo siento................................ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
-
para trompo, ahroa que esta
https://www.youtube.com/watch?v=eLVkDZblsik
https://www.youtube.com/watch?v=eLVkDZblsik
Nano, GRACIAS. Estoy en ello.
Una pena lo de Marta. Ya llevamos un montón de años pidiendo penas más duras para este tipo de gente, y ¿qué se ha conseguido? Porque la sensación que tenemos todos es que siempre estamos igual, que seguimos en las mismas, y que la gente honrada paga lo que no pagan los asesinos.
Por cierto Gileng, ya he visto tu nuevo avatar de mariachi trompetista
Entonces... speedy, ¿corre porque va a por la trompeta?
Cuida bien a Sorci, que ya he visto que está por aquellas tierras.
Nano, como tú dices, para Renault brilla el sol. Espero que tengas razón.
Una pena lo de Marta. Ya llevamos un montón de años pidiendo penas más duras para este tipo de gente, y ¿qué se ha conseguido? Porque la sensación que tenemos todos es que siempre estamos igual, que seguimos en las mismas, y que la gente honrada paga lo que no pagan los asesinos.
Por cierto Gileng, ya he visto tu nuevo avatar de mariachi trompetista
Entonces... speedy, ¿corre porque va a por la trompeta?
Cuida bien a Sorci, que ya he visto que está por aquellas tierras.
Nano, como tú dices, para Renault brilla el sol. Espero que tengas razón.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Hola Bahía, mi pie está bastante mejor desde que me han hecho las plantillas; ya hago paseos
como de 4 kms, yespero estar bien deltodo en poquito tiempo. Gracias.
como de 4 kms, yespero estar bien deltodo en poquito tiempo. Gracias.
-
Ratika, saludos.
4 kilómetros no se los corre ni speedy. Me alegra saber que vas mejor.
4 kilómetros no se los corre ni speedy. Me alegra saber que vas mejor.
-
Nano, gracias por la URL. Ya está bajado el video.
Bueno, voy a ver si dedico un poco de tiempo a desarrollar una idea que tengo para un negocio.
Soy un iluso, jeje...
Bueno, voy a ver si dedico un poco de tiempo a desarrollar una idea que tengo para un negocio.
Soy un iluso, jeje...
-
trompo, pues te digo que en el siguiente video va a debutar el robot con mas mala leche. no hace falta que te lo presente, verdad? :lol:
Jesus 90 escribió:trompo, pues te digo que en el siguiente video va a debutar el robot con mas mala leche. no hace falta que te lo presente, verdad? :lol:
No hace falta, no.
De todas formas, parece simpático el robot.
-
SI, LE VA A DEDICAR A LA FRASE DE "BESA MI BRILLANTE CULO METALICO"
viva Bender
viva Bender
A VER SI OS REIS UN RATITO CON ESTO.........................
-
habeis visto como apuntaba maneras el nano desde pequeñito...............
-
Caray Trompo cuánto tiempo ausente; llevo dos otres días pensando
en lo ocupado que tienes que estar para no aparecer por aqui; mi pie ha mejorado
bastantey espero que a partir de aquí se note cada vez más y poder ponerme en forma.
¡Ya está bien desde el 10 de septiembre ! Ahora tengo que echar las cuentas de lo
que me queda para la jubilación. Estoy casi como Tocho, en la cuenta atrás.
Para el año que viene a estas fechas ya estaré viviendo totalmente despreocupada
del reloj y del día de la semana. Esta baja ha sido un preludio y las verdad es que no se vive mal.
Los años no solo ván a traer achaques. Un besote y no te vendas tán caro.
en lo ocupado que tienes que estar para no aparecer por aqui; mi pie ha mejorado
bastantey espero que a partir de aquí se note cada vez más y poder ponerme en forma.
¡Ya está bien desde el 10 de septiembre ! Ahora tengo que echar las cuentas de lo
que me queda para la jubilación. Estoy casi como Tocho, en la cuenta atrás.
Para el año que viene a estas fechas ya estaré viviendo totalmente despreocupada
del reloj y del día de la semana. Esta baja ha sido un preludio y las verdad es que no se vive mal.
Los años no solo ván a traer achaques. Un besote y no te vendas tán caro.
-
Ampe muy simpático el video de los Simpson. Besines,
-
muy bueno el video de los Simpson....
Ahora esto para que también os echéis unas risas....
Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el
> Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas
>
> 1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo
> sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede
> quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me
> toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior,
> y me quede preocupada.
>
> Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido
> como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene
> espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
> En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese
> medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.
>
> 2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi
> novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es
> virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.
>
> Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos
> de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
> Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le
> pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay
> algo raro.
> Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.
>
>
> 3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el
> riesgo de adquirir el SIDA?
>
> ¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos
> banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo
> tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.
>
> 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
>
> En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte
> uno con loctite y un dedal.
>
> 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar
> la pantys lo pude trasladar?.
>
> Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente
> al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo
> cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.
>
> 6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso
> por que es, y es malo?
>
> A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.
>
> 7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se
> me sale el semen. Puede ser un problema?
>
> Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos
> los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes
> acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de
> miedo
> para estos casos.
>
>
> 8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy
> esteril???.
>
> ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es
> como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u
>
> 9) El semen deja manxas en la ropa???.
>
> Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza
> con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no
> sale.
>
> 10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.
>
> Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un
> preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.
>
> 11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
> semen?.
>
> Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de
> la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la
> almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a
> introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus
> vástagos.
>
> 12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no
> tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo
> se oye como un viento .consejos por favor?.
>
> Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el
> culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
> Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena,
> te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.
>
> 13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el
> hombre en un animal hembra?.
>
> Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con
> Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.
>
> 14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.
>
> Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo
> físicos).
> Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.
>
> 15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto
> ?.
>
> Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya
> hecho.
> Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el
> favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.
>
> 16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
>
> Yo si es chica le llamo "mi media naranja".
>
> 17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?
>
> Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa
> del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.
>
> 18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.
>
> Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de
> mimbre.
> Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo
> con el coco.
>
> 19) Porque no me queda bien el condon??.
>
> ¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es
> fashion fashion.
>
> 20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y
> salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
>
> Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el
> mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de
> culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).
>
> 21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les
> ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
>
> En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de
> espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con
> uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan
> y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.
>
> 22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?
>
> Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes
> hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un
> besito.
>
> 23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
>
> Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de
> él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de
> 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.
Ahora esto para que también os echéis unas risas....
Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el
> Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas
>
> 1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo
> sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede
> quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me
> toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior,
> y me quede preocupada.
>
> Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido
> como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene
> espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
> En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese
> medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.
>
> 2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi
> novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es
> virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.
>
> Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos
> de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
> Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le
> pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay
> algo raro.
> Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.
>
>
> 3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el
> riesgo de adquirir el SIDA?
>
> ¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos
> banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo
> tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.
>
> 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.
>
> En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte
> uno con loctite y un dedal.
>
> 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar
> la pantys lo pude trasladar?.
>
> Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente
> al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo
> cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.
>
> 6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso
> por que es, y es malo?
>
> A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.
>
> 7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se
> me sale el semen. Puede ser un problema?
>
> Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos
> los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes
> acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de
> miedo
> para estos casos.
>
>
> 8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy
> esteril???.
>
> ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es
> como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u
>
> 9) El semen deja manxas en la ropa???.
>
> Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza
> con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no
> sale.
>
> 10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.
>
> Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un
> preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.
>
> 11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
> semen?.
>
> Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de
> la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la
> almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a
> introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus
> vástagos.
>
> 12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no
> tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo
> se oye como un viento .consejos por favor?.
>
> Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el
> culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
> Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena,
> te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.
>
> 13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el
> hombre en un animal hembra?.
>
> Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con
> Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.
>
> 14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.
>
> Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo
> físicos).
> Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.
>
> 15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto
> ?.
>
> Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya
> hecho.
> Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el
> favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.
>
> 16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
>
> Yo si es chica le llamo "mi media naranja".
>
> 17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?
>
> Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa
> del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.
>
> 18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.
>
> Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de
> mimbre.
> Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo
> con el coco.
>
> 19) Porque no me queda bien el condon??.
>
> ¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es
> fashion fashion.
>
> 20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y
> salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
>
> Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el
> mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de
> culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).
>
> 21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les
> ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
>
> En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de
> espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con
> uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan
> y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.
>
> 22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?
>
> Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes
> hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un
> besito.
>
> 23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
>
> Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de
> él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de
> 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Hola!!! Parece que estamos con el ánimo un poco bajo, y no es extraño. El mundo se ha vuelto loco. Que pena.
Yo estoy inmersa en la lectura, un libro que me tiene atrapada :study: :study: :study: :study:
Yo estoy inmersa en la lectura, un libro que me tiene atrapada :study: :study: :study: :study:
¡Ya decía yo ¿ que le pasa a Alonsita que hoy ni se ha asomado? :scratch: :scratch:
Que sigas disfrutando de la lectura. Muack :study: :study: :study:
Que sigas disfrutando de la lectura. Muack :study: :study: :study:
-
bueno, pues a falta de pan buenas son tortas, me voy a ver la nascar por teledeporte..........................
-
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15