DAR Cera, PULIR Cera...
+18
Alatriste
gileng
tocho
Pergolessi
trompo
josemap7
Ratika
bahia_cadiz
angeles
SorCitroen
Jesus 90
ana0468
Adaco
Carmina
amperimetro
Alonsita-F1
Pilariko
R-28
22 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: DAR Cera, PULIR Cera...
¡Que sepais que estoy verde de envidia; de Sorci porque viaja más que el baúl de la Piquer, de Adacco por ese talentazo
que le vá a poner en el lugar que se merece, de Alonsita porque se vá a dar el lujo de ver a Fernando en persona; bueno
de cualquier manera ( envidias a parte) me alegro por todos vosotros. Teneis la suerte de podr hacer cosas que os
hacen felices. Disfrutadlas, lo mereceis. Un abrazote y un beso. :29:
Alonsita piensa que todos estaremos en espíritu con los que podais estar allí.
que le vá a poner en el lugar que se merece, de Alonsita porque se vá a dar el lujo de ver a Fernando en persona; bueno
de cualquier manera ( envidias a parte) me alegro por todos vosotros. Teneis la suerte de podr hacer cosas que os
hacen felices. Disfrutadlas, lo mereceis. Un abrazote y un beso. :29:
Alonsita piensa que todos estaremos en espíritu con los que podais estar allí.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Ratika, ojalá y tenga la gran suerte de verlo cerquita, ya veremos. Además, he leido en el blog del Aficionado que estarán el dia 11!!!, aissss, sólo espero que también lo estén el 12, por que si no, vaya fustre. :17: :17:
ALOOOOOOOOOOOOOOO... Te veo conectada y más a tu viaje a Montmelo para ver al Nano :09: :09: :09: ... El piloto, que No el Segurata :15: :15: :15:
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
GILEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegria cuate!!! :07: :07: :07:
¿como llevas tus cosillas? Espero que bien, es más, estoy segura, porque con lo que trabajas seguro que lo tienes todo bajo control. Siiiii, ya mismo voy a ver a Fernando y al misil multicolor (ico dixit) en acción. No veo la hora. Vaya mono que tengo de carreras por dio
¿como llevas tus cosillas? Espero que bien, es más, estoy segura, porque con lo que trabajas seguro que lo tienes todo bajo control. Siiiii, ya mismo voy a ver a Fernando y al misil multicolor (ico dixit) en acción. No veo la hora. Vaya mono que tengo de carreras por dio
Perdóóóón que no saludé al foraaaaazo.
Buenas Nochisssssss TurKesas y Taberneros.
Adaco: Felicidades no sabes que gusto me dió ver a los MiniDrivers con el Aficionado Profesional. A ver si cuando seas famoso nos sigues hablando y escribiendo. Vaya inyección que nos has puesto a tus amigos.
RatiKa: Vi tu mensaje (¿En ésté o el otro Hilo? :scratch: )sobre que ultimamente no has recogido ni aseado la Taberna. No os preocupeis que yo he estado al pendiente y siempre he encontrado todo en orden. Se ve que no ha habido FiestuKis, ni grandes premios porque la Taberna ha estado muuuuu tranquila en las últimas semanas. Vendrán tiempos mejores y esperemos que lleguen cuando ya te hayas recuperado al 100% de tu próxima intervención.
Jefa ICOOOOO: El mensaje pa' RatiKa también va pa' ti. Que sepas que he estado al pendiente de la "PINCHE" Taberna y aclaro que el "Pinche" también es se utiliza para remarcar el aprecio por alguien o algo.
Trompoooooo Cruise:... Te vi, te víiiiiiiii :shock: :shock: :shock: Un afectuosisimo
Mr. POLEman, alias JoeMap. No podemos contigo. Ni Ayrtón, ni Schumi hicieron tantas Poles. Bueno todavía hay dos que te pueden alcanzar y rebasar... Fernando Alonso y Angeles (Saludos a la Sra de Amperimetro y a su Señor :D )
"RRRRRRRRR": ¿Todo Bien? Espero que así sea y que pronto estés circulando de nuevo.
Saludos a :18: Anita, LGK, Bahía, Gonzzo, a mí Socia Carmissss, Jesus, Pergo, Pla, a mí paísano Tocho y a tod@s los que en este momento no me acordé :oops: .
Buenas Nochisssssss TurKesas y Taberneros.
Adaco: Felicidades no sabes que gusto me dió ver a los MiniDrivers con el Aficionado Profesional. A ver si cuando seas famoso nos sigues hablando y escribiendo. Vaya inyección que nos has puesto a tus amigos.
RatiKa: Vi tu mensaje (¿En ésté o el otro Hilo? :scratch: )sobre que ultimamente no has recogido ni aseado la Taberna. No os preocupeis que yo he estado al pendiente y siempre he encontrado todo en orden. Se ve que no ha habido FiestuKis, ni grandes premios porque la Taberna ha estado muuuuu tranquila en las últimas semanas. Vendrán tiempos mejores y esperemos que lleguen cuando ya te hayas recuperado al 100% de tu próxima intervención.
Jefa ICOOOOO: El mensaje pa' RatiKa también va pa' ti. Que sepas que he estado al pendiente de la "PINCHE" Taberna y aclaro que el "Pinche" también es se utiliza para remarcar el aprecio por alguien o algo.
Trompoooooo Cruise:... Te vi, te víiiiiiiii :shock: :shock: :shock: Un afectuosisimo
Mr. POLEman, alias JoeMap. No podemos contigo. Ni Ayrtón, ni Schumi hicieron tantas Poles. Bueno todavía hay dos que te pueden alcanzar y rebasar... Fernando Alonso y Angeles (Saludos a la Sra de Amperimetro y a su Señor :D )
"RRRRRRRRR": ¿Todo Bien? Espero que así sea y que pronto estés circulando de nuevo.
Saludos a :18: Anita, LGK, Bahía, Gonzzo, a mí Socia Carmissss, Jesus, Pergo, Pla, a mí paísano Tocho y a tod@s los que en este momento no me acordé :oops: .
gileng- Cronista
-
Alooooooo:
Mis cosas ahí van, difíciles pera van caminando. Por eso entre al foro en este momento pa' despejarme y ver que hay cosas muuuu bonitas aparte de los negocios y la crisis :11:
Leí que vas a estar en zona de pit's y vas a visitar los garages. Yo he estado en dos GP' s en Montmelo, 2000 y 2003 y la primera estuve en la tribuna "F" y la segunda en la tribuna frente a pit's. Sin dudarlo te digo que la mejor es la "F" porque los bólidos llegan a 320 Kms/hr o más y frenan grueso para entrar a la curva. El rugido impresionante, cuatro marchas abajo en menos de 1.5 segundos y luego aceleración para la siguiente curva, todo esto en sentido Norte a Sur. Déspues alcanzas a ver un poco los autos cuando van de Sur a Norte. Así que paseate por los pit's pero cuando empiece la práctica, si te es posible, vete pa' la "F".
.... :20: Y yo que tenía planeado ir este añoa a Barcelona :49: :49: :49:
Mis cosas ahí van, difíciles pera van caminando. Por eso entre al foro en este momento pa' despejarme y ver que hay cosas muuuu bonitas aparte de los negocios y la crisis :11:
Leí que vas a estar en zona de pit's y vas a visitar los garages. Yo he estado en dos GP' s en Montmelo, 2000 y 2003 y la primera estuve en la tribuna "F" y la segunda en la tribuna frente a pit's. Sin dudarlo te digo que la mejor es la "F" porque los bólidos llegan a 320 Kms/hr o más y frenan grueso para entrar a la curva. El rugido impresionante, cuatro marchas abajo en menos de 1.5 segundos y luego aceleración para la siguiente curva, todo esto en sentido Norte a Sur. Déspues alcanzas a ver un poco los autos cuando van de Sur a Norte. Así que paseate por los pit's pero cuando empiece la práctica, si te es posible, vete pa' la "F".
.... :20: Y yo que tenía planeado ir este añoa a Barcelona :49: :49: :49:
gileng- Cronista
-
Que lástima que no puedas venir Gileng. Bueno otro año será ¿verdad? Ya tengo ganas que lleguen los entrenamientos, para poder sentir los motores de cerca. El año pasado cuando fui, estuve en la tribuna justo delante del box de Renault :11: , y no veas que sonido, mae mia. Creo que colgué los videos en Youtube :scratch:
SORCIIIIIIII:... pa' cuando entres.
Acabo de recibir la invitación que esperaba para un Bodorrión (Boda) en Guadalajara y ¿Adivina cuando es?... El 21 de Marzo, así que si ya te había asegurado que iría a encontrarme contigo, hoy TE LO CONFIRMO. Mandame la información sobre donde te hospedarás y el número de tu Celular (Mobil) para estar bien comunicados.
Finalmente núnca te envié el "Privi", primero porque se me fue pasando y ahora porque el mensaje lo quise publicar en el Foro para que tod@s las TurKesas y Taberneros sepan que el Corresponsal Oficial del TurKiforo en México tendrá un encuentro diplomático y muy tequilero con su Excelencia, la Embajadora del Reino de la Taberna del TurKo y de la República de Trastu.
....Guadalajara, Guadalajaraaaaaaaaa, hueles a pura tierra mojadaaaaaaa. Ajuuuuuaaaaaa.
Acabo de recibir la invitación que esperaba para un Bodorrión (Boda) en Guadalajara y ¿Adivina cuando es?... El 21 de Marzo, así que si ya te había asegurado que iría a encontrarme contigo, hoy TE LO CONFIRMO. Mandame la información sobre donde te hospedarás y el número de tu Celular (Mobil) para estar bien comunicados.
Finalmente núnca te envié el "Privi", primero porque se me fue pasando y ahora porque el mensaje lo quise publicar en el Foro para que tod@s las TurKesas y Taberneros sepan que el Corresponsal Oficial del TurKiforo en México tendrá un encuentro diplomático y muy tequilero con su Excelencia, la Embajadora del Reino de la Taberna del TurKo y de la República de Trastu.
....Guadalajara, Guadalajaraaaaaaaaa, hueles a pura tierra mojadaaaaaaa. Ajuuuuuaaaaaa.
gileng- Cronista
-
que alegria, muy buenas noches, tardes para ti mano.............
muchos
muchos
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
RatiKaaaaa.... Capitáááán, Ampeeeee, que los veo conectados
Me apena dejarlos tan pronto pero me tengo que retirar :( , pero los dejo en buenas manos, con nada menos que la "Playmate 2009", nuestra querida Alooooooo. :09: :09: :09:
Saludotes a toooooodos :29:
Me apena dejarlos tan pronto pero me tengo que retirar :( , pero los dejo en buenas manos, con nada menos que la "Playmate 2009", nuestra querida Alooooooo. :09: :09: :09:
Saludotes a toooooodos :29:
gileng- Cronista
-
una pena que te tengas que retirar compañero, pero ya sabes que te apreciamos y echamos de menos alguna cronica tuya de esa tu tan bella tierra...........................
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
A las buenas noches foro
Doktor,vas a tener que ensayar la tecnica de la grulla,pero eso mas adelante,cuando remita el dolor.
Habemus buen coche,estoy convencido.Tus dias de gloria pronto veran su fin,Haymito
Gileng,cuidate que por ahi las cosas estan feas
Doktor,vas a tener que ensayar la tecnica de la grulla,pero eso mas adelante,cuando remita el dolor.
Habemus buen coche,estoy convencido.Tus dias de gloria pronto veran su fin,Haymito
Gileng,cuidate que por ahi las cosas estan feas
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
y tanto que los dias del veran su fin, capitan
"Es inutil que vigile los boxes, puesto que la Marea Azul tambien esta en la grada. Nuestra victoria esta cerca"
"Es inutil que vigile los boxes, puesto que la Marea Azul tambien esta en la grada. Nuestra victoria esta cerca"
Hasta donde no nombro de trabajo,y para mayor inri contento de tenerlo
-
No os quejeis Capitán, que mas se sufre en las mazmorras del Turko.
Hola, y buenas noches!!, tengo una sensación parecida a cuando trabajaba dos o tres días sin descansar....una especie de Dejà vu casi permanente, y un descontrol del tiempo increible.
¡ No hay muchas nuevas ¿ verdad?.
Hola, y buenas noches!!, tengo una sensación parecida a cuando trabajaba dos o tres días sin descansar....una especie de Dejà vu casi permanente, y un descontrol del tiempo increible.
¡ No hay muchas nuevas ¿ verdad?.
Es verdad Capi, porque hoy en dia, el único lugar donde puedes encontrar trabajo, es en el diccionario
Cierto doktor,no me quejo...demasiado.
Te puedo dar una idea,cuando estuve de baja varios meses me trague Guerra y Paz de Tolstoi.Es un tocho pero si te lo tomas con paciencia es una pasada.
Te puedo dar una idea,cuando estuve de baja varios meses me trague Guerra y Paz de Tolstoi.Es un tocho pero si te lo tomas con paciencia es una pasada.
-
Buenas noches a todos!!!
Doc, elegiste mal día para dejar de beber,no?
Doc, elegiste mal día para dejar de beber,no?
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Anitaaaaaaaaaaa!!!! tu llegas y yo me voy, que mañana también curro :20:
Buenas noches a todos. Peeeeeeeeeeetoneeeeeeeeeeets
Buenas noches a todos. Peeeeeeeeeeetoneeeeeeeeeeets
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? cómo que mañana curras? si estamos en crisis y la gente no se lava
qué :pig: tu jefe, no?
qué :pig: tu jefe, no?
-
Buenas noches foro mañana mas
-
Bueno, yo estoy terminando de liarme toda!!
ufs, creo que debo dejarlo ya,
R,
léete las Benevolas, que te va a encantar.
ufs, creo que debo dejarlo ya,
R,
léete las Benevolas, que te va a encantar.
bueno, se me acaba tanto la pila del portátil como la mía propia con lo que corto y cambio porque me voy a mi queridisima cama.
Mañana os veo. besitos para todos. Bona nit (o como se escriba) Muacksssssssssssssss
Mañana os veo. besitos para todos. Bona nit (o como se escriba) Muacksssssssssssssss
-
Acabo de leer el encuentro de Gileng y SorCi en Guadalajara.......tiembla Mexico, que va lo mejor de España ( Ríete de Hernán Cortes )....
Que envidia........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sólo faltaremos Tocho, Pla y yo, jajajajajajjajajaa......
Que envidia........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: sólo faltaremos Tocho, Pla y yo, jajajajajajjajajaa......
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Buenas noches FORO!!
Mañana no apareceré hasta la noche,
bueno estos días atrás, he estado con el ojo puesto,
pero poco activa, tenía mucho que estudiar,
espero que mañana me de resultado el esfuerzo.
Mañana no apareceré hasta la noche,
bueno estos días atrás, he estado con el ojo puesto,
pero poco activa, tenía mucho que estudiar,
espero que mañana me de resultado el esfuerzo.
Turkesas y Taberneros. buenas noches y buena suerte.
Trabaja poco Alonsita.
Gileng, me alegra tu visita, las galletas estan preparandose para la tarde de mañana.
Ya os contare.
Entro para desearos buenas noches.
PD: Siempre hay alguien que jode la marrana.
Es algo person.
:132:
Trabaja poco Alonsita.
Gileng, me alegra tu visita, las galletas estan preparandose para la tarde de mañana.
Ya os contare.
Entro para desearos buenas noches.
PD: Siempre hay alguien que jode la marrana.
Es algo person.
:132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
........................mientras la "marrana" se deje.
Dont Wuorri ( Botin Dixit )
Amen......
Dont Wuorri ( Botin Dixit )
Amen......
Pergolessi-
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.