La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAR Cera, PULIR Cera...

+18
Alatriste
gileng
tocho
Pergolessi
trompo
josemap7
Ratika
bahia_cadiz
angeles
SorCitroen
Jesus 90
ana0468
Adaco
Carmina
amperimetro
Alonsita-F1
Pilariko
R-28
22 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

DAR Cera, PULIR Cera... - Página 5 Empty Re: DAR Cera, PULIR Cera...

Mensaje  SorCitroen Sáb Feb 21, 2009 12:31 am

buenasssssss acabo de volver de una fiesta de carnaval.. y la verdad es que yo soy poco de disfraces.. de hecho he ido disfrazada de mi misssma.. y la verad que estoy cansada, me he retirado temprano

GILENGGGGGG estare en el hotel que es la sede del festival de cine, en el Fiesta Americana. llego el dia 19 y el celular casi que te lo paso por privado :D :D :D Abrazote

PERGOOOOOOOO coño es que si os venis vosotros tres ya la hemos jodido.. acabamos en los calabozos!! besote gracias por el piropo de lo mejor de españa fiesta

La verdad que marzo va a ser un mes importante para mi a nivel foro.. voy a conocer en ese mismo mes a Alonsita y a Gileng!!!!

DOC espero que estes mejor... avisame cuando te sientas un poco mejor que voy donde tu me digas y te rapto con muleta incluida y nos vamos a tomar vinitos hasta que te hagan de sedante contra el dolor!! sabes donde estoy para lo que necesites

RAtika, no tengas envidia.. el baul de la pique debiio acabar destrozado de tanto aeropuerto, y asi me siento yo muchas veces... aunque como le he dicho antes a josemap, soy una priviliegiada, trabajo en algo que me apasiona, puedo vivir de mi propio trabajo y ademas me permite hacer una de las cosas que mas me gusta, viajar.. aunque he de reconocer que cuando es por curro no es lo mismo, pero aun asi me permite conocer a gente de todo el mundo y tener amigos y conocidos en todos los continentes.. definitivamente me siento privilegiada.

ICO suerte para mañana, seguro que lo haces genial

buenas noches!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda

Mensaje  Ratika Sáb Feb 21, 2009 1:04 am

Sorci,Ciertamente que lo eres ( privilegiada) por todas las cosas que mencionas,

esencialmente cuando el trabajo te apasiona, y ademas es el puente de relación entre

gentes de distintos lugares , tán diferentes y tán iguales ( a casi todos nos hacen reir las mismas cosas

y lo mismo sucede con las penas) por eso el cine tiene una dimensión universal; casi todas las historias

se pueden proyectar en cualquier parte y ser comprendidas`por la mayoría de espectadores.

La paliza de los viajes a pesar de que con frecuencia leo que estas muy estresada, compensa con todo´

lo que recibes a cambio; tu lo dices amigos por todo el mundo y un nivel de conocimientos que es real( y no académico)

Se vive solo una vez, así que disfruta de la vida que te ha tocado, que ¡ cúantos la quisieran para sí!

Aprovecho para decir adios y que descanseis , aunque supongo que ya no estará nadie en pie para leer. Abrazote besote

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.

Mensaje  josemap7 Sáb Feb 21, 2009 7:48 am

Buenos días.

Señoria Ilustrisima mucha suerte.

PD: Participamos en dar nombre a las curvas en el Circuito de Singapur.?

Y donde esta el enlace, plis.
:132: Vamp

Esto es POLE, Toma, Toma, Toma.
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN

Mensaje  Ratika Sáb Feb 21, 2009 9:48 am

Abrazote Abrazote Abrazote ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como están ustedessssssssssssssssss????????????????????

Espero que bien, y que nuestro amigo R 28,haya pasado buena noche; como sé de buena tinta lo

que es el dolor lo que más te deseo es que te puedas olvidar de él.

Un beso para todos y cada uno de los forer@s. muackkkkkkkkkkkkk besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  amperimetro Sáb Feb 21, 2009 10:42 am

el tal calos miquel del as cambia de opinion como de camisa............... :14: :14: :14:

20/02/09

Por Carlos Miquel
Fernando Alonso dispara la euforia en Renault

Hola a todos

“El coche va muy bien, muy bien…”. Fernando Alonso ya se bajó el jueves en Jerez de su R29 muy satisfecho con su comportamiento. Y sus tandas largas así lo atestiguaban. Si un piloto consigue un mejor tiempo de 1:21.3 y puede rodar tranquilamente varias vueltas dos o tres décimas por encima de ese registro es que el coche es bueno. Sobre todo si lo hace con sesenta kilos de peso y podemos ver cómo su piloto estrella baja regularmente los tiempos nada más subirse a él. Sólo puso dos juegos nuevos de ruedas en todo el día. Pero terminó la jornada último, una agencia de noticias repicó una información más vieja que el tebeo, que anulaban las pruebas de Barcelona, y se produjo un efecto de pesimismo en cascada que terminó por sentenciar en algunos casos el monoplaza de Alonso justo cuando mejor se había comportado.

DAR Cera, PULIR Cera... - Página 5 6a00d83451bf7069e20111688ac94c970c-pi

En el AS titulamos “Alonso cree que se puede luchar por el título con el R29” porque sabíamos que el asturiano pensaba eso después de una jornada muy productiva. Y que, en cuanto tocara los reglajes llegarían los tiempos. Así fue un día después, con un ritmo matinal atronador y el nerviosismo de McLaren para ver si podían bajar como fuera su registro. Desde el circuito me contaron que gastaron tres juegos nuevos de neumáticos, uno en tanda larga y dos en muy cortas, sólo para batirle. Pero el miedo ya lo tenía en el cuerpo. Además, usaron un alerón de 2008 con carga de Jerez (ni siquiera el de simulación de carga tipo Monza). El de 2009 no les daba suficiente. La excusa oficial era aún más alucinante, estaban simulando la carga aerodinámica que esperan tener con una nueva evolución. Algo que es, literalmente, diseño-ficción. De la Rosa lo justificó hace días explicando que no tenían un alerón trasero con la carga necesaria para Jerez.

Mi sensación personal después de palpar el entusiasmo de Fernando es que ve base para estar en la pomada. En la lucha, y que todos sus rivales ya saben la que se les puede venir encima. No tiene nada que ver con lo que pasó en 2008. A estas alturas del año Fernando estaba 1,4 segundos de McLaren. Esta vez se encuentra al menos al mismo nivel, o, un par de décimas mejor. De ahí su optimismo, porque él también sabe que aún no le han puesto el propulsor evolución. Otras dos o tres décimas por vuelta, depende de lo que arriesguen por fiabilidad. Pat Symonds ya ha valorado la ganancia: “Con esta evolución en el motor hemos reducido a la mitad la distancia que teníamos con nuestros mayores rivales”. Si en Monza 2008 estaban a 40 CV de Ferrari, según esa teoría (siempre más cauta que la realidad) este año estarán a veinte. También esperan ganar otro medio segundo por vuelta con el kit aerodinámico previsto para Melbourne y una nueva suspensión trasera. Es decir, la euforia está desatada en Renault F-1

DAR Cera, PULIR Cera... - Página 5 6a00d83451bf7069e2011278ff5d4528a4-pi

Sin embargo, eso es peligroso y por eso Alonso está apretando al máximo a su escudería para que no se conformen con un poco más de lo que tienen y adopten una postura agresiva de cara a Melbourne. Luchan contra McLaren y Ferrari, y aún no se han medido con éstos últimos ni con los BMW. Symonds cree que se puede evolucionar después de Albert Park, pero el asturiano lo ve sólo como mejoras de detalle. El optimismo desatado es malo. No hay nada ganado. Pero al menos Fernando, que disfruta más con los slicks que con los rayados del pasado, sabe que el panorama es mucho mejor que el del año pasado. Y con KERS, porque en Jerez, una pista sin largas rectas, lo ponían tres veces cada vuelta. A 80 CV por cada vez que apretaban el botón, será imprescindible para ganar, aunque complique algo las frenadas y sea un nuevo foco de posibles averías.

PD: A tres semanas del pasado Mundial ya alerté de que el R28 no iba y recuerdo un Larguero en el que le dije a Fernando que su coche era “un carro de polos”. Es mucho mejor contar las cosas como se ven que crear falsas expectativas. Lo de Jerez fue un comienzo entusiasmante, pero sólo es una buena señal, nada más. La igualdad es máxima y todo es posible. Los últimos test de Barcelona (10, 11 y 12 de marzo) y, en el caso de Renault, los de Jerez (15, 16 y 17) serán claves porque ahí veremos todas las novedades de las escuderías.

Ah, se me olvidaba, la última para Carlos Barazal, un maestro a la hora de hacer un blog. Gracias por colocarme entre los once mejores. El año que viene espero estar al menos en el Top8. Un abrazo tocayo.
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo

Mensaje  josemap7 Sáb Feb 21, 2009 11:07 am

Buenas tardes. Ampe.

Es normal que la gente cambie de opinión. No es normal en aquellas personas que segun indicios racionales o no, cambian constantemente.

josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  amperimetro Sáb Feb 21, 2009 11:23 am

josemap7 escribió:Buenas tardes. Ampe.

Es normal que la gente cambie de opinión. No es normal en aquellas personas que segun indicios racionales o no, cambian constantemente.

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao

me voy que estamos de zafarancho de limpieza
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino

Mensaje  Carmina Sáb Feb 21, 2009 12:05 pm

Buenas, un fin de semana menos para que esto comience.... :lol: :lol:

Tini, hoy es tu cumpleaños.
Anunciastes tu visita y aún no te hemos conocido, hoy sería un buen día.

FELICIDADES
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.

Mensaje  angeles Sáb Feb 21, 2009 12:55 pm

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! entro solo para saludaros...ufff que palizón tengo encima de limpiar la casa....y ahora a preparar la comidita :46: , así es la vida del trabajador, trabajas fuera y luego en casa también... :20: , leñe a ver si me toca ya de una vez la primi y me vuelvo millonaria y me olvido de trabajar fuera.......... :47: :47: :47: :47:

GILENG gusto en saludarte y a ver si te puedes pasar mas a menudo que te echamos de menos.... :20:

Que bien Alonsita que vayas al circuito yo estoy intentando sacar las entradas para la carrera de Mayo en Montmeló pero la verdad que valen un pastón....a ver si algun alma caritativa (o sea jefazo del curro) me las regalara risa risa o me las pudieran dejar a buen precio pero lo veo dificil :20

Sorci que bien que te lo pasas viajando tanto y conociendo gente....que envidia (de la sana claro) besote , y encima te codeas con el famoseo con lo que a mi me gusta....

Hasta la tarde-noche

Besazos

:29: :29: :29: :29: :29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda

Mensaje  Jesus 90 Sáb Feb 21, 2009 1:28 pm

pues ojo, que por lo visto, Honda (bueno, el equipo anteriormente conocido como Honda) esta a puntito de ser salvada por Richard Branson

El dueño de Virgin se lanza al rescate de Honda

En declaraciones a 'BBC Radio' el empresario Richard Branson asegura estar "a punto" de hacerse cargo de la escudería japonesa

El empresario británico Richard Branson, propietario del Grupo Virgin, podría hacerse cargo del equipo japonés de Fórmula 1 Honda si se cumplen ciertas condiciones, como transformar este deporte en defensa de la "tecnología verde".

"Para ser franco, a pesar de que estamos a punto de hacernos cargo de Honda, estoy seguro de que hay una cláusula en la que dice que no estoy autorizado a hablar de ello", dijo Branson en la ''BBC Radio''. "Me encanta la Fórmula Uno", añadió.

"Tenemos que estar seguros de que Bernie Ecclestone está ejecutando que los equipos puedan sobrevivir y también asegurarnos de que está en el camino de convertir a la Fórmula 1 en un deporte en defensa de la tecnología verde" avisó el empresario.

Condiciones 'verdes'

Branson afirmó que la Fórmula Uno "no es muy verde en estos momentos" y que esas dos condiciones serían "esenciales" antes de que Virgin se adentre en este deporte". El tiempo pasa y cada vez queda menos para que el equipo encuentre un comprador, debido a que la temporada comienza en Australia el próximo 29 de marzo.

Honda se vio obligado a poner el equipo a la venta en diciembre debido a la coyuntura económica mundial, dejando al conductor británico Jenson Button y a 700 empleados de la base de Brackley ''en el paro''.

El máximo mandatario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone ha dado la bienvenida a cualquier oferta de Virgin y en referencia a su respuesta Branson aseveró que está "encantado y sería muy divertido", siempre y cuando se ''aten'' esas dos condiciones.

"Nosotros no queremos entrar en el deporte, sino es rentable para nosotros. Obviamente es un deporte muy visto en lugares como India, China, el Lejano Oriente, América del Sur y mucho de los países europeos y eso es atractivo para la ampliación del Grupo Virgin".

"Tengo grandes esperanzas de que el equipo Honda sobreviva y salga hacia arriba rápidamente bajo el patrocinio de una nueva marca", terminó el dueño de Virgin

Fuente: as.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Mensaje  amperimetro Sáb Feb 21, 2009 1:44 pm

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=458&sb=s

risa risa risa risa risa risa risa risa risa
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino

Mensaje  josemap7 Sáb Feb 21, 2009 3:41 pm

Muy bueno Ampe. :132: Vamp
josemap7
josemap7

Masculino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 7:00 pm

Ampe, descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Mensaje  tocho Sáb Feb 21, 2009 7:04 pm

KU KU ,,, O QU QU
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor

Mensaje  Ratika Sáb Feb 21, 2009 7:12 pm

Trás trás................. muackkkkkkkkk
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino

Mensaje  SorCitroen Sáb Feb 21, 2009 7:13 pm

buenasssss
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 7:17 pm

CA CA o monkey monkey descojonao descojonao descojonao

Juval, te arreglé la foto de ese peaso de cuadro tan maravilloso :11: besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Carmina Sáb Feb 21, 2009 7:18 pm

asomar la patita por debajo la puerta...
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  SorCitroen Sáb Feb 21, 2009 7:27 pm

huysss carmina eso requiere mucho esfuerzo.. y yo estoy como un ente muetto tirada en el sofa
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 7:33 pm

Yo estoy como tu Sorci, el sofá creo que se me ha quedao pegao risitas . Me tiene picá un juego del faceook que no me deja tranquila
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Carmina Sáb Feb 21, 2009 7:35 pm

Sorci, dices que está tirá en el sofá.... descansando. Aprovecha que en un momento te llaman para otra fiestuki y te recuperas en un abrir y cerrar de ojos. Fin de semana, carnavales, ganas de juerga.... se cumplen todos los requisitos :02: :02:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Carmina Sáb Feb 21, 2009 7:40 pm

Pues yo me acabo de pegar una siesta de órdago, que esta noche son en directo (canal Sur) los carnavales de Cádiz y estoy preparada para verlos hasta las 5 o 6 de la mañana. Y mañana creo que son los Orcar..... otra cosita que ningún año me pierdo. Toca no dormir y con mucho gusto fiesta fiesta fiesta
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 7:49 pm

Yo también me he pegao una siestecilla, más que nada porque levantarte a las 5 durante 6 dias seguidos te deja k.o. Somos el mundo al revés en la fábrica, todo el mundo recortando plantilla, y nosotros haciendo horas extras :scratch:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  angeles Sáb Feb 21, 2009 8:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo también me he dormío un poquito y ummm que bien que sienta.....luego nos hemos ido a comprar un colchon a la Roci que el suyo ya estaba mu mal y luego al Mcdonals a :46: :46: :46: :46:, ahora que yo soy como los niñ@s siempre me pido un Hapy Meal risa

Que paraillo está esto no???? :scratch:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 9:00 pm

Hola Angeles!!! creo que estamos todos espanzurraos por ahi, que perritis de sábado. Yo he llegado de currar, me he duchado, he comido y he dormido como un bebé. Que rico, hamburguesa mmmmmmm!!!!!

Sorci, partidazo de nuestro Madrid, y super partidazo del Espanyol :02: :02:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  SorCitroen Sáb Feb 21, 2009 9:09 pm

fiesta siiiiiiiiiiiiii estaba en ello!!! a siete puntitossssssssss fiesta

Hola Angeles.. mira que bien asi no tienes que preparar cena en casa!

alonsa me ha pasado como a ti.. tengo el sofa pegado, y solo de pensar que mañana somos 22 a comer me entra mas pereza todavia!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 9:14 pm

Sorci, empieza la remontada risitas

Y lo mejor de todo es que cuando nos despeguemos del sofá, nos pegaremos a la cama :25: descojonao
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Feb 21, 2009 9:22 pm

Bueno, me voy a ver una peli. Espero que a la jefa le haya ido bien en el concurso :72:

Chao, bacalao Alonsita Alonsita Alonsita Alonsita
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino

Mensaje  angeles Sáb Feb 21, 2009 9:24 pm

Ya te digo Sorci eso es lo que mas me ha gustado no tener que preparar la cena ni tener que recoger....

Yo también me retiro a ver un rato la tele...

Hasta mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!

Muchos besotes....

:29: :29: :29: :29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino

Mensaje  Pilariko Sáb Feb 21, 2009 10:02 pm

No puedo leer, estoy cansada pero muy satisfecha,

creo que he hecho un buen trabajo y sobre todo justo,,

me voy a la cama, estoy destrozada,,,,

mañana nos vemos.

Buenas noches FORO!!

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente