FIA o Federacion Ingleses Añosos, por Alatriste.
+17
trompo
tocho
gonzzo
josemap7
Ratika
Carmina
lgk
angeles
SorCitroen
Jesus 90
ana0468
R-28
Alatriste
Adaco
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
21 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: FIA o Federacion Ingleses Añosos, por Alatriste.
Ratika!!!! Que alegria verte por aqui tan pronto, me alegro de que te encuentres bien, y de que todo haya ido genial. Ahora a recuperarte rápido que pronto empiezan las emociones fuertes
Ratika,
bienvenida a casa!!
Me alegro de que todo haya salido bien.,...
bienvenida a casa!!
Me alegro de que todo haya salido bien.,...
16:13h Piquet se ha quedado parado en última curva del trazado andaluz (Ducados). Parece una rotura de cambio o algo similar.
16:10h Fisichella se coloca 6º con 1:21:584, de la Rosa 7º con 1:21:831 y Piquet 8º con 1:22:138, el único piloto en veintidós de la parrilla. Precisamente, ha sido Piquet el causante de la bandera roja.
16:09h Bandera roja en pista justo cuando los pilotos estaban mejorando sus cronos del día!!!
Ojú con Piquet, que era eso que decía el bocas de su padre... :scratch:
ME voy a hacer un bizcocho.
16:10h Fisichella se coloca 6º con 1:21:584, de la Rosa 7º con 1:21:831 y Piquet 8º con 1:22:138, el único piloto en veintidós de la parrilla. Precisamente, ha sido Piquet el causante de la bandera roja.
16:09h Bandera roja en pista justo cuando los pilotos estaban mejorando sus cronos del día!!!
Ojú con Piquet, que era eso que decía el bocas de su padre... :scratch:
ME voy a hacer un bizcocho.
Hola Ratika, me alegro de tu vuelta y de esa vena tan vital que respiras.
Mi caso es mas quejica, estoy en un tris de empezar a ver visiones despues de 15 días de encierro y cama salvo levantadas para mayores, menores y condumio...estoy viendo visiones y alucinando auditivamente...que jartá que tengo por Dios, el artes paso la 2ª ITV, creo que me quitan las grapas, el miercoles estaba muy verde el pececito...ya os contaré, necesito un poco de ánimo, por que esto deel aislamiento yo lo llevo fatal, fatal...por eso niescribo.
Un abrazo, voy a mirarme cómo va el día...creo que se presenta una semana, no muy buena por la climatología...
Mi caso es mas quejica, estoy en un tris de empezar a ver visiones despues de 15 días de encierro y cama salvo levantadas para mayores, menores y condumio...estoy viendo visiones y alucinando auditivamente...que jartá que tengo por Dios, el artes paso la 2ª ITV, creo que me quitan las grapas, el miercoles estaba muy verde el pececito...ya os contaré, necesito un poco de ánimo, por que esto deel aislamiento yo lo llevo fatal, fatal...por eso niescribo.
Un abrazo, voy a mirarme cómo va el día...creo que se presenta una semana, no muy buena por la climatología...
Bien hallada, RAtika.
Un descanso no biene mal.
Hay fotos de los entrenos? :132:
Un descanso no biene mal.
Hay fotos de los entrenos? :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
16:46h Todos completamente confundidos en la sala de prensa!! Ahora podemos asegurar que el causante de la bandera roja ha sido Pedro Martínez de la Rosa por una rotura de su monoplaza.
16:43h Una pena, ahora que estaban apareciendo los primeros rayos de sol y la temperatura en pista había alcanzado los 25ºC.
16:41h Sin duda, los pilotos van a por todas y o se resiente la mecánica de sus monoplazas o se suceden los fallos de conducción. Parece que ha sido el Toyota de Kobayashi.
16:39h Destacar que el brasileño de Ferrari lleva ya cuatro o cinco vueltas y aún así no ha dejado de marcar veintes de manera continua. De nuevo bandera roja!!
16:37h Massa mejora su crono y lo deja en 1:20:330 (2ª posición)
16:36h Ahora están todos en pista. Rosberg mejora su crono en 1:21:171 (4º) y Kubica también con un 1:21:292 (5º). Los coches van bastante pegados los unos a los otros, casi como en una carrera, haciendo las delicias de los espectadores.
16:35h Semáforo verde y ya comienzan a rugir los motores para aprovechar la última media hora!! Rosberg, Kubica, Fisichella y de la Rosa van a tratar de mejorar sus cronos del día de hoy.
16:13h Piquet se ha quedado parado en última curva del trazado andaluz (Ducados). Parece una rotura de cambio o algo similar
1º 14 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'19''055 87
.2º 3 Felipe Massa Ferrari 00:01'20''330 00:00'01''275 51
.3º 36 Kamui Kobayashi Toyota 00:01'20''699 00:00'01''644 70
.4º 11 Nico Rosberg Williams 00:01'21''171 00:00'02''116 53
.5º 5 Robert Kubica BMW-Sauber 00:01'21''298 00:00'02''243 36
.6º 20 Giancarlo Fisichella Force India 00:01'21''584 00:00'02''529 19
.7º 38 Pedro De la Rosa McLaren 00:01'22''150 00:00'03''095 79
.8º 8 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'22''266 00:00'03''211 45
16:43h Una pena, ahora que estaban apareciendo los primeros rayos de sol y la temperatura en pista había alcanzado los 25ºC.
16:41h Sin duda, los pilotos van a por todas y o se resiente la mecánica de sus monoplazas o se suceden los fallos de conducción. Parece que ha sido el Toyota de Kobayashi.
16:39h Destacar que el brasileño de Ferrari lleva ya cuatro o cinco vueltas y aún así no ha dejado de marcar veintes de manera continua. De nuevo bandera roja!!
16:37h Massa mejora su crono y lo deja en 1:20:330 (2ª posición)
16:36h Ahora están todos en pista. Rosberg mejora su crono en 1:21:171 (4º) y Kubica también con un 1:21:292 (5º). Los coches van bastante pegados los unos a los otros, casi como en una carrera, haciendo las delicias de los espectadores.
16:35h Semáforo verde y ya comienzan a rugir los motores para aprovechar la última media hora!! Rosberg, Kubica, Fisichella y de la Rosa van a tratar de mejorar sus cronos del día de hoy.
16:13h Piquet se ha quedado parado en última curva del trazado andaluz (Ducados). Parece una rotura de cambio o algo similar
1º 14 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'19''055 87
.2º 3 Felipe Massa Ferrari 00:01'20''330 00:00'01''275 51
.3º 36 Kamui Kobayashi Toyota 00:01'20''699 00:00'01''644 70
.4º 11 Nico Rosberg Williams 00:01'21''171 00:00'02''116 53
.5º 5 Robert Kubica BMW-Sauber 00:01'21''298 00:00'02''243 36
.6º 20 Giancarlo Fisichella Force India 00:01'21''584 00:00'02''529 19
.7º 38 Pedro De la Rosa McLaren 00:01'22''150 00:00'03''095 79
.8º 8 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'22''266 00:00'03''211 45
Por fin hay un coche mas feo que el Renaul, el Force India, es feo feo
16:46h Todos completamente confundidos en la sala de prensa!! Ahora podemos asegurar que el causante de la bandera roja ha sido Pedro Martínez de la Rosa por una rotura de su monoplaza.
Enlace de entrenamientos, en directo, y fotos
http://directo.thef1.es/tests/
http://directo.thef1.es/tests/
Pues ya me lo olía, Piquet como siempre dándo alegrias. Así que con esto y el bizcocho de Iko, hasta mañana a las 8.... y encima se espera lluvia :evil: :evil: :evil:
Por lo menos tenemos el bizcocho que seguro nadie se va a privar da darle un bocaito :45:
Ratika, ya estás aquí de nuevo con toda tu fuerza y dispuesta a hacernos una exhibición de ballet como mínimo parecida a la que has hecho en el hotel (con extensión completa de piernas)
Iko, ya he leido el órdago. Me encantaría hacer ese banner, pero Los Minidriver son únicos y exclusivos de Adaco y él le daría ese toque especial.
Propongo que cada cual, aporte una idea de como sería el banner. La mía es:
A La Taberna del Turco llegan 3 bólidos de F1 (Alonso, Kubica y el morenín) y se disponen a entrar en la Taberna; los dos primeros lo consiguen, pero cuando entra el moreno se cierran las puertas y le dan en toda la nariz sentándolo de culo en la puerta
Por lo menos tenemos el bizcocho que seguro nadie se va a privar da darle un bocaito :45:
Ratika, ya estás aquí de nuevo con toda tu fuerza y dispuesta a hacernos una exhibición de ballet como mínimo parecida a la que has hecho en el hotel (con extensión completa de piernas)
Iko, ya he leido el órdago. Me encantaría hacer ese banner, pero Los Minidriver son únicos y exclusivos de Adaco y él le daría ese toque especial.
Propongo que cada cual, aporte una idea de como sería el banner. La mía es:
A La Taberna del Turco llegan 3 bólidos de F1 (Alonso, Kubica y el morenín) y se disponen a entrar en la Taberna; los dos primeros lo consiguen, pero cuando entra el moreno se cierran las puertas y le dan en toda la nariz sentándolo de culo en la puerta
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Anda Adaco!!
Que ya tienes la idea, sólo falta que te pongas manos a la obra!!!
17:02h Eso es todo por hoy. Vettel ha sido el más rápido, dando la sorpresa del día. Nos confirman a última hora que de la Rosa se ha salido, provocando que en mitad de la pista se quedasen parados Kobayashi y Piquet, lo que ha ocasionado el caos en el circuito y de ahí el abrupto final de la jornada. Mañana seguiremos contándoles las vicisitudes de esta apasionante jornada de entrenamientos. Hasta mañana, les esperamos a todos en TheF1.com
17:01h En cuanto a vueltas Kubica ha hecho 47, Massa 63, Fisichella 31, de la Rosa 94, Piquet 52, Vettel 87, Kobayasi 79 y Rosberg 71.
17:00h Repaso a los mejores tiempos: Vettel ha sido el más rápido (1:19:055), seguido de Massa (1:20:330), Kobayashi (1:20:699), Rosberg (1:21:171), Kubica (1:21:292), Fisichella (1:21:584), de la Rosa (1:21:831) y Piquet (1:22:011)
No parece que sea una broma que el Mckaka no va....
Carmina, la idea del banner genial, no se me ocurre nada mejor...
Que ya tienes la idea, sólo falta que te pongas manos a la obra!!!
17:02h Eso es todo por hoy. Vettel ha sido el más rápido, dando la sorpresa del día. Nos confirman a última hora que de la Rosa se ha salido, provocando que en mitad de la pista se quedasen parados Kobayashi y Piquet, lo que ha ocasionado el caos en el circuito y de ahí el abrupto final de la jornada. Mañana seguiremos contándoles las vicisitudes de esta apasionante jornada de entrenamientos. Hasta mañana, les esperamos a todos en TheF1.com
17:01h En cuanto a vueltas Kubica ha hecho 47, Massa 63, Fisichella 31, de la Rosa 94, Piquet 52, Vettel 87, Kobayasi 79 y Rosberg 71.
17:00h Repaso a los mejores tiempos: Vettel ha sido el más rápido (1:19:055), seguido de Massa (1:20:330), Kobayashi (1:20:699), Rosberg (1:21:171), Kubica (1:21:292), Fisichella (1:21:584), de la Rosa (1:21:831) y Piquet (1:22:011)
No parece que sea una broma que el Mckaka no va....
Carmina, la idea del banner genial, no se me ocurre nada mejor...
Doc, que no me entere yo que te me deprimes; no es posible que sacándote como poco 15 años o más
te tengo que levantar.....................el ánimo; si eso es así ,voy para allá y te pongo inyecciones de "estimulina"
para que sepas sobrellevar la convalecencia. Ahora en serio, hazme el favor de poner buena música que a las
almas sensibles les hace mucho bien. Y si te apetece las escuchamos en compañía. ¿ Fale?
Muackkkkkkkkkkkkkk
te tengo que levantar.....................el ánimo; si eso es así ,voy para allá y te pongo inyecciones de "estimulina"
para que sepas sobrellevar la convalecencia. Ahora en serio, hazme el favor de poner buena música que a las
almas sensibles les hace mucho bien. Y si te apetece las escuchamos en compañía. ¿ Fale?
Muackkkkkkkkkkkkkk
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
RATIKA!!!! que alegría de verte ya por aquí, me alegro de que todo haya salido bien y ya estés en casita, que como en casa no hay nada....muchos :29: para que tu recuperación sea muy rápida....
Anda ha muerto Pepe Rubianes pues no me he enterado, pues nada que descanse en paz.. :(
Anda ha muerto Pepe Rubianes pues no me he enterado, pues nada que descanse en paz.. :(
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fernando Alonso luchará en Jerez contra todos sus rivales
Escrito por: safety-car.net domingo, marzo 01 2009 a las 17:03
A por ellos xD: https://www.youtube.com/watch?v=PwpDHmADH7A
¿No molestabamos tanto?
Escrito por: safety-car.net domingo, marzo 01 2009 a las 17:03
A por ellos xD: https://www.youtube.com/watch?v=PwpDHmADH7A
¿No molestabamos tanto?
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Adacco, este post es para tí; en el hospi cada vez que veía un enfermero, sobre todo joven no podía evitar
acordarme de tí. Y tengo que decir que mi queja ha sido únicamente por la cama y la comida ( casi fría), pero en lo que
tiene que ver con el personal sanitario, el trato ha sido impecable, muy atentos y muy profesionales.
La enfermería ha mejorado mucho en los últimos años. Y són un elemento fundamental en el bienestar de los pacientes.
Es de ley reconocérselo. Gracias a todos
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuestión aparte ha sido el tema limpieza.
Esta mañana he tenido que pasar una esponja jabonosa en el exterior de la taza del W.C. , porque para mi desgracia
tenía que agarrarme para poderme sentar y ha sido asqueroso.
acordarme de tí. Y tengo que decir que mi queja ha sido únicamente por la cama y la comida ( casi fría), pero en lo que
tiene que ver con el personal sanitario, el trato ha sido impecable, muy atentos y muy profesionales.
La enfermería ha mejorado mucho en los últimos años. Y són un elemento fundamental en el bienestar de los pacientes.
Es de ley reconocérselo. Gracias a todos
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuestión aparte ha sido el tema limpieza.
Esta mañana he tenido que pasar una esponja jabonosa en el exterior de la taza del W.C. , porque para mi desgracia
tenía que agarrarme para poderme sentar y ha sido asqueroso.
-
Gracias Limoncita, yo tengo siempre un estado de ánimo que me hace venirme arriba al menor síntoma de bienestar.
-
Llegaron con la misma arrogancia de siempre...y fueron derrotados con los métodos de siempre.
Alatriste :07: :07: :07: :07:
excelente vídeo, antesala de lo que les espera.
Alatriste :07: :07: :07: :07:
excelente vídeo, antesala de lo que les espera.
Carmina- Gran Maestra
-
Doc llevas razón respecto del Force India; como diría Portago es feo de cohones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Portago ¿ que te hemos hecho nosotros para que ya no te arrejuntes?.
Pos que sepas que aún te echamos de menos............................. a ver si te has ido porque querías que te echáramos de más;
que eso se soluciona facilmente. A ciencia cierta ya me queda poca o ninguna esperanza de que nos sigas leyendo.
Habrá que poner el punto y final..................................
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Portago ¿ que te hemos hecho nosotros para que ya no te arrejuntes?.
Pos que sepas que aún te echamos de menos............................. a ver si te has ido porque querías que te echáramos de más;
que eso se soluciona facilmente. A ciencia cierta ya me queda poca o ninguna esperanza de que nos sigas leyendo.
Habrá que poner el punto y final..................................
-
Este video no lo conocia,como habras leido encima de el es cortesia del Sr Safety,por eso me preguntaba¿a quien molestabamos tanto? :10: :10: :10:
Alatriste- The TurkishMusketeer
-
Cantidad de envíos : 1952
Humor : Negro
Carmina tienes un privi.
-
RatiKa, preciosas imágenes las que me has enviado de todos los pueblos de nuestra España. Es obligatorio enviarlas a todos porque merece la pena verlas con tanta nitidez y calidad.
Y sobre el segundo me quedo con la frase:
"Vayas donde vayas, vamos por el mismo camino, perseguimos el mismo arcoiris...
nuestro missil multicolor :11: :11:
Y sobre el segundo me quedo con la frase:
"Vayas donde vayas, vamos por el mismo camino, perseguimos el mismo arcoiris...
nuestro missil multicolor :11: :11:
Carmina- Gran Maestra
-
Alatriste escribió:Este video no lo conocia,como habras leido encima de el es cortesia del Sr Safety,por eso me preguntaba¿a quien molestabamos tanto? :10: :10: :10:
Capitan Señor, el video es de hace unos años. Viene bien recordar.
No es propiedad de Safety, lo puso un compañero hace tiempo, "very long time". :132:
josemap7-
Cantidad de envíos : 1223
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Hola TurKesas y Taberneros. Buenas Nochiiiiissss pa' ustedes.
RatiKa: Me da gusto que regreses sana y a salvo y que la recuperación sea pronta... " La RatiKa regresó, su PatiKa mejoró al turKiforo ingresó y a todos nos alegró"
:29:
RatiKa: Me da gusto que regreses sana y a salvo y que la recuperación sea pronta... " La RatiKa regresó, su PatiKa mejoró al turKiforo ingresó y a todos nos alegró"
:29:
gileng- Cronista
-
Cantidad de envíos : 2293
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
"RRRRRR" y JoeMap:
El Atlético le está dando una Manooooota al Real y la semana que entra contra los merengues :10: :10: :10:
El Atlético le está dando una Manooooota al Real y la semana que entra contra los merengues :10: :10: :10:
gileng- Cronista
-
Hola manitooooooooooo!!!!! Cuantos dias sin coincidir ¿como te va todo?
Hola Cuate!!
Anoche pobré en una barbacoa una salta de tu tierra
que seg´n las titulares de la fiesta era "poco picona"
Anoche pobré en una barbacoa una salta de tu tierra
que seg´n las titulares de la fiesta era "poco picona"
01/03/2009 16:25
Vettel supera a Ferrari y McLaren en Jerez
Los dos favoritos, protagonistas de sendas banderas rojas
Sebastian Vettel
Muchas son las incógnitas que nos ha dejado el día de hoy en Jerez, aunque también algunas cosas han quedado bastante claras. La primera de ellas es la gran sorpresa de ,encontrar en el primer lugar de la tabla de tiempos al joven piloto alemán Sebastian Vettel.
El joven alemán ha marcado un excelente 1:19:055, más de medio segundo más rápido que el tiempo logrado por Lewis haimito el 13 de febrero pasado, último día de los entrenamientos privados que se celebraron en el circuito jerezano.
Un tiempo que, dicho sea de paso, ha sido conseguido con una carga de combustible similar a la de inglés, pero en unas condiciones de pista mucho peores. Recordemos que en febrero se alcanzaron los 37ºC en pista frente a los 22ºC de hoy. A lo que habría que añadir la falta del alerón trasero del año pasado que portaba el inglés en su monoplaza. Red Bull parece estar muy fuerte, pues incluso analizando sus tandas éstas se han movido entre el minuto 21 y el minuto 22 (en el caso de stint medios) y en el minuto 23 en los simulacros de carrera.
Ferrari se ha quedado a más de un segundo (Massa ha marcado 1:20:330), pero el equipo italiano parece estar en una excelente forma, ya que nadie ha rodado tan rápido como ellos en las tandas medias (entre el minuto 20 y el minuto 21). Lo cierto, es que tampoco hemos visto a Massa rodar con una carga de combustible de clasificación, pues
no ha hecho ningún stint de 2 ó 3 vueltas.
En tercer lugar, ha quedado Toyota, cuyo piloto probador ha marcado 1:20:699, a casi cuatro décimas de Ferrari. Sin duda, el Toyota parece ir rápido, pero sus tandas han sido más lentas que las anteriores (en veintitrés y veinticuatros). Quizás el equipo japonés haya probado hoy cuestiones de fiabilidad y configuración a la espera de que lleguen los
pilotos titulares.
Rosberg, por su parte, ha quedado cuarto (1:21:171), pero sus tandas han sido, después de las de Ferrari, las más rápidas (entre el minuto 21 y 22) y muy similares a las de Vettel.
Tras él, el polaco Robert Kubica, quien ha rodado poco en el día de hoy, pero lo poco que lo ha hecho ha ido muy rápido. Pese a todo, el equipo alemán es una incógnita. Veremos mañana. En sexto lugar ha quedado un sorprendente Force India, que ha dado también pocos giros (31), ya que era la segunda vez que el coche se ponía en pista y seguro que precisaba de una puesta en funcionamiento adecuada.
McLaren, con el español Pedro Martínez de la Rosa, ha quedado en penúltima posición (1:21:831). Sin duda, los ingleses han usado a su piloto probador para testar la fiabilidad del monoplaza, realizando varios simulacros de carrera, donde el coche ha rodado lento, pero sin problemas de fiabilidad.
En último lugar ha quedado Nelson Piquet Jr., único piloto que ha dejado su crono en el minuto 22 (1:22:011), a casi tres segundos del Red Bull y con problemas de fiabilidad, pues el coche se ha parado en una ocasión por problemas mecánicos.
Destacar, por último, las cinco banderas rojas de la jornada, bien por problemas mecánicos, bien por errores de conducción, las cuales nos dejan percibir cómo todos los equipos están poniendo en la pista todas las armas con las que cuentan y la competición, de una forma u otra, ya ha empezado. Esperemos que, tras estos cinco apasionantes días, se despejen algunas de las dudas que pululan por este gran circo antes del inicio de la verdadera competición.
Los mejores tiempos logrados en la jornada han sido:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Sebastian Vettel Red Bull 1'19''055 87
2. Felipe Massa Ferrari 1'20''330 63
3. Kamui Kobayashi Toyota 1'20''699 79
4. Nico Rosberg Williams 1'21''171 71
5. Robert Kubica BMW 1'21''292 47
6. Giancarlo Fisichella Force India 1'21''584 31
7. Pedro De la Rosa McLaren 1'21''831 94
8. Nelson Piquet Jr Renault 1'22''011 52
Redacción TheF1.com - Raúl Molina
Los dos favoritos, protagonistas de sendas banderas rojas
Sebastian Vettel
Muchas son las incógnitas que nos ha dejado el día de hoy en Jerez, aunque también algunas cosas han quedado bastante claras. La primera de ellas es la gran sorpresa de ,encontrar en el primer lugar de la tabla de tiempos al joven piloto alemán Sebastian Vettel.
El joven alemán ha marcado un excelente 1:19:055, más de medio segundo más rápido que el tiempo logrado por Lewis haimito el 13 de febrero pasado, último día de los entrenamientos privados que se celebraron en el circuito jerezano.
Un tiempo que, dicho sea de paso, ha sido conseguido con una carga de combustible similar a la de inglés, pero en unas condiciones de pista mucho peores. Recordemos que en febrero se alcanzaron los 37ºC en pista frente a los 22ºC de hoy. A lo que habría que añadir la falta del alerón trasero del año pasado que portaba el inglés en su monoplaza. Red Bull parece estar muy fuerte, pues incluso analizando sus tandas éstas se han movido entre el minuto 21 y el minuto 22 (en el caso de stint medios) y en el minuto 23 en los simulacros de carrera.
Ferrari se ha quedado a más de un segundo (Massa ha marcado 1:20:330), pero el equipo italiano parece estar en una excelente forma, ya que nadie ha rodado tan rápido como ellos en las tandas medias (entre el minuto 20 y el minuto 21). Lo cierto, es que tampoco hemos visto a Massa rodar con una carga de combustible de clasificación, pues
no ha hecho ningún stint de 2 ó 3 vueltas.
En tercer lugar, ha quedado Toyota, cuyo piloto probador ha marcado 1:20:699, a casi cuatro décimas de Ferrari. Sin duda, el Toyota parece ir rápido, pero sus tandas han sido más lentas que las anteriores (en veintitrés y veinticuatros). Quizás el equipo japonés haya probado hoy cuestiones de fiabilidad y configuración a la espera de que lleguen los
pilotos titulares.
Rosberg, por su parte, ha quedado cuarto (1:21:171), pero sus tandas han sido, después de las de Ferrari, las más rápidas (entre el minuto 21 y 22) y muy similares a las de Vettel.
Tras él, el polaco Robert Kubica, quien ha rodado poco en el día de hoy, pero lo poco que lo ha hecho ha ido muy rápido. Pese a todo, el equipo alemán es una incógnita. Veremos mañana. En sexto lugar ha quedado un sorprendente Force India, que ha dado también pocos giros (31), ya que era la segunda vez que el coche se ponía en pista y seguro que precisaba de una puesta en funcionamiento adecuada.
McLaren, con el español Pedro Martínez de la Rosa, ha quedado en penúltima posición (1:21:831). Sin duda, los ingleses han usado a su piloto probador para testar la fiabilidad del monoplaza, realizando varios simulacros de carrera, donde el coche ha rodado lento, pero sin problemas de fiabilidad.
En último lugar ha quedado Nelson Piquet Jr., único piloto que ha dejado su crono en el minuto 22 (1:22:011), a casi tres segundos del Red Bull y con problemas de fiabilidad, pues el coche se ha parado en una ocasión por problemas mecánicos.
Destacar, por último, las cinco banderas rojas de la jornada, bien por problemas mecánicos, bien por errores de conducción, las cuales nos dejan percibir cómo todos los equipos están poniendo en la pista todas las armas con las que cuentan y la competición, de una forma u otra, ya ha empezado. Esperemos que, tras estos cinco apasionantes días, se despejen algunas de las dudas que pululan por este gran circo antes del inicio de la verdadera competición.
Los mejores tiempos logrados en la jornada han sido:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Sebastian Vettel Red Bull 1'19''055 87
2. Felipe Massa Ferrari 1'20''330 63
3. Kamui Kobayashi Toyota 1'20''699 79
4. Nico Rosberg Williams 1'21''171 71
5. Robert Kubica BMW 1'21''292 47
6. Giancarlo Fisichella Force India 1'21''584 31
7. Pedro De la Rosa McLaren 1'21''831 94
8. Nelson Piquet Jr Renault 1'22''011 52
Redacción TheF1.com - Raúl Molina
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
hola gileng, cuanto tiempo sin coincidir compañero, espero que estes bien y las cosas por tu tierra mejoren.,
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Icooooo, "RRRRRRR" y RatiKaaaa:
Siento no estar de acuerdo con ustedes :oops: . Para mí el auto más feoooo sigue siendo el misil multicolor, que no me importa si le da a Fernando Alonso los necesario y suficiente para coronoarse en el 2009. :bounce: :bounce: :bounce:
Las carrocerias casi todas se parecen, ¿Pero el decorado?... Cosa máááá fea caballero :evil:
Siento no estar de acuerdo con ustedes :oops: . Para mí el auto más feoooo sigue siendo el misil multicolor, que no me importa si le da a Fernando Alonso los necesario y suficiente para coronoarse en el 2009. :bounce: :bounce: :bounce:
Las carrocerias casi todas se parecen, ¿Pero el decorado?... Cosa máááá fea caballero :evil:
gileng- Cronista
-
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17