La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

+17
Piluka
R-28
bahia_cadiz
SaturniaPower
QUEMASDA
Alonsita-F1
gonzzo
angeles
tocho
amperimetro
ana0468
lgk
Jesus 90
Carmina
SorCitroen
Ratika
Pilariko
21 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 23, 2010 9:47 pm

Buenas noches a los que os vais,

lgk,

la definición de "carajote", de arte!

Yo estoy contigo Sorci,

Lorenzo parece que está madurando a la fuerza,

porque sabe que se estaba haciendo muy antipático,

y lo cierto es que yo por ejemplo me alegro muchísimo cuando gana el Doctore.

Lo siento, pero soy fan de Rossi hasta la médula,

es elegante, ganando y perdiendo, y eso para mi, es mucho.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Mayo 23, 2010 11:01 pm

Aunque ya te fuiste, te contesto que Doc decía eso mismo, que cuando

tuviese algo más de serenidad sería mejor piloto,,,y claro también están las críticas.

Esperemos a ver que comportamientos tiene en adelante y sabremos si es cierto que madura.

Hasta mañana niñas, que descanseis,,,y si el lunes os pone de mal yogurt,,,pensad

que le viernes hay entrenamientos y finde formulero para disfrutar. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Dom Mayo 23, 2010 11:07 pm

Toca chapar,,,ta mañanaaaaaaaaaaaa Abrazote besote


Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Feliz2520semana
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 24, 2010 6:29 am

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 718795 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 718795 POOOOOOLEEEEEEEE Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 718795 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 718795


Buenos días, madrugón al canto,,,,hoy me vá a cundir el día,,,,

ya tengo preparada la vaporeta así que me lío el pañuelo a la cabeza,,, et voilá

me espera un día de apasionantes sensaciones. No os invito porque sé que ibais a aceptar,

Y la que se lo pierde soy yo. Que tengais unlunes productivo. Abrazote besote


Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Ama-de-casa-en-plena-faena-Madrid_24544
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 24, 2010 6:32 am

Me faltan los chichos en el pelo Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 681608 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 708560 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 708560 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 708560
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 24, 2010 10:44 am

Briatore bajo investigación por evasión de impuestos

La policía italiana esta investigando al ex jefe de Renault F1 Flavio Briatore por evasión de impuestos con el famoso yate Force Blue. El yate propiedad de italiano de 60 años estuvo amarrado en Monte-Carlo durante el transcurso del reciente fin de semana de Gran Premio de Mónaco.

Según Associated Press, varias embarcaciones de la policía italiana siguieron al yate en el que viajaba Briatore a bordo a lo largo de la Costa Azul, porque según se había declarado el buque había sido fletado a un tercero, cuando en realidad se estaba utilizando únicamente por él y su familia evitando así los impuestos de turno.

Se estaría hablando de que Briatore intentó evadir al Gobierno italiano una cifra de aproximadamente 4,8 millones de euros en concepto de IVA por el alquiler del yate y su combustible.

fuente: gpupdate.com
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 24, 2010 4:08 pm

El mánager de Felipe Massa podría estar hablando con otros equipos

Nicolas Todt, mánager de Felipe Massa, está en conversaciones con otros equipos, además de Ferrari, según la prensa finlandesa. Aparentemente, y siempre según estas informaciones, el primer tanteo fuera de la Scuderia Ferrari podría haberse llevado a cabo con Renault, quizás en vistas a un intercambio con Robert Kubica.

Además de Robert Kubica, también se ha visto involucrado Mark Webber en esta serie de rumores sobre quien podría substituir a Massa en Ferrari. Por lo tanto, no se podría descartar que Red Bull sea el siguiente destino de Nicolas Todt. Lo que de momento está claro es que Massa está decepcionando en lo que llevamos de temporada.

Este fin de semana, en Turquía, podría tener la primera oportunidad de justificarse, ya que en este circuito Felipe siempre ha tenido buenas actuaciones, ganando en 2006, 2007 y 2008. De momento, Domenicali se limita a decir que tienen contrato con Alonso y que confían en Massa. En mi opinión, la frase podría ser una forma de presionar a Massa, recordándole que de momento no hay nada firmado.

El brasileño, por su parte, dice que le gusta estar en Ferrari, se siente como en casa, conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce, aunque admite que es grato saber que otros equipos con coches veloces le tienen bien considerado. También añade que su objetivo principal es quedarse en Ferrari. En cualquier caso, estamos a mayo, así que todavía nos quedan largos meses de rumores hasta que haya alguna confirmación.

Motorsport.com
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 4:55 pm

estaria MUY BIEN ver a kubika en ferrari junto a fernando ,,, a mi no me kabe ninguna duda de ke fernando es mas rapido , pero almenos se ke ambos respetarian, si robert ve ke fernando progresa por detras de el ,no entorpeceria y fernando lo mismo kon robert.
webber kreo ke lo mismo , son dos pilotos ke no demuestran su GRAN EGO komo ham , massa o vettel ,,, y seguro ke tambien lo tienen
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 5:05 pm

Pedro de la Rosa tiene muchas ganas de demostrar lo que puede hacer con su coche. El piloto catalán no ha tenido suerte en este arranque de campeonato, pero llegará a Turquía dispuesto a brindar una buena actuación a la afición española. Con las siguientes palabras analiza el equipo Sauber cómo es el trazado turco:

"La Fórmula 1 llega a su séptima cita y con ella los pilotos de BMW Sauber tienen un nuevo reto por delante. Este circuito se adapta mejor al C29 que otros trazados por sus curvas de alta y media velocidad. Esta será la sexta edición del Gran Premio de Turquía, que han ganado únicamente tres pilotos: Kimi Raikkonen, Felipe Massa y Jenson Button.

El Otódromo de Estambul está ubicado en la parte asiática de la ciudad y es uno de los circuitos más largos del mundial. Aquí se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, al igual que en el Gran Premio de Brasil, y fue diseñado por Hermann Tilke. Cuenta con seis curvas a derecha y ocho a izquierda y se trata de un circuito muy exigente para el coche, tanto en la aerodinámica como para el motor. Lo mismo que en Montmeló, los coches que van bien aquí lo hacen en la mayoría de los trazados".

Por su parte De la Rosa comenta sobre esta cita:

“Creo que en la pista de Istanbul Park podemos recuperar la competitividad que mostramos en Barcelona, por lo que espero mucho de esta carrera. Me gusta su trazado. La última vez que competí en Turquía fue en 2006 y acabé quinto. La curva más difícil es la 8 (la curva rápida más larga de todo el campeonato). Esta curva es muy exigente con los neumáticos y con el cuello debido a que vuelta tras vuelta la fuerza G es de 4G durante seis segundos. Quiero acabar una carrera con todas mis fuerzas”. (fuente - blog de lobato)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  ana0468 Lun Mayo 24, 2010 7:08 pm

lgk escribió:En la final de Niza se le calentó la lengua y creo que la ha fastidiao, la semana que viene se lo harán pagar.

Mira aquí:
http://www.20minutos.es/especial/tenis/

Juer, su puta madre Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 866801 qué bestia!!! jajjaja Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 666437
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm

... pues hoy del otro que hablábamos, su amigo Feli, también ha sido noticia Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 72484
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/24/tenis/1274713446.html


Tocho, a la duenda también le gustaría ver al polakus junto a Fer... iba a arder Troya!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 24, 2010 7:29 pm

J***r qué día,,,y me lo quería perder,,,hasta he pintado,acabo de sentarme. loko loko

No le veo yo la gracia a esto de estar jubilada,,,,,jubilada?,,, de qué? Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323

Ah, ya caigo,,,del único trabajo que te pagan,,porque en casa ni sueldo ni valoración.

Cada día siento más haber dejado el trabajo. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 708560 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 482596 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 887546

Y mañana más Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 171454 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 171454 las cosas no se hacen solas. Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 42018 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 42018

Solo sé que estoy "muerta Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 14739 ".
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Lun Mayo 24, 2010 7:49 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa perdonarme pero he estao un poco perdía!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 676646

Bueno pa'tos besote besote Abrazote Abrazote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 8:03 pm

lgk escribió:
Tocho, a la duenda también le gustaría ver al polakus junto a Fer... iba a arder Troya!!! Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 666437 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 666437 menudo dúo de pilotos tendría Ferrari fiesta

RatiKa, consuélate... antes tenías el trabajo y la casa (dos oficios) y por lo menos, uno de ellos te has quitado de encima; y claro que estas tareas las teneis remuneradas (tu marido y tú con la paga mensual de jubilación). Ya sabes aplica los derechos de igualdad en el trabajo de casa, je je hay que compartir !!!! y además, ¡ que disfrutón con lo bien que te ha quedado la pared !!!!! aunque estés reventada Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176

Angeles Abrazote ¿que tal? ... con tu nueva vida laboral.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 8:24 pm

joooo, pues a mí no me haría mucha gracia ver a Kubi en el mismo equipo que Fernando...........
por supuesto que creo que no se harían la puñeta, sólo faltaba!, pero mejor por separado y tan amigos como siempre........

que ya dice el dicho.....donde te ganes el papeo, deja fuera al colegueo ( Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 866801 parece mentira que esto lo diga yo, jajajja)
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Mayo 24, 2010 8:31 pm

ana0468 escribió:
lgk escribió:En la final de Niza se le calentó la lengua y creo que la ha fastidiao, la semana que viene se lo harán pagar.

Mira aquí:
http://www.20minutos.es/especial/tenis/

Juer, su puta madre Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 866801 qué bestia!!! jajjaja Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 666437

anda que tu no eres bestiaaaa Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 40318 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 40318
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 8:54 pm

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!

- ¿Y te has vengado, hijo?

- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Lun Mayo 24, 2010 9:19 pm

Carmina cartero
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:20 pm

Socorro! Auxilio!

Se busca al gato que se ha comido la lengua de unos cuantos turcos para devolvérsela a sus dueños.

Razón: en "La Taberna"

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 476597
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:23 pm

Los velatorios / Por Enrique San Francisco
Buenas noches.
Vengo de un velatorio… Se ha muerto el abuelo de un colega y le he acompañado al tanatorio… Y la verdad es que el tanatorio es un sitio curioso… Hay hasta bar, que por cierto, tiene mucho ambiente, porque es el único que no cierra en toda la ciudad…

Lo primero que te encuentras al llegar allí son un montón de coronas de flores… ¡Qué digo yo…! ¿Por qué le llamarán a eso “corona”? Yo no he visto nunca a un muerto con eso en la cabeza… Más que una corona parece un salvavidas, que hay que tener mala leche para regalarle a un muerto un salvavidas.

Y los mensajes que llevan, son para leerlos: “Tus nietos no te olvidan”, “Tus compañeros de oficina no te olvidan”. Que tu piensas…, pero, ¿a quién se lo dicen? ¿al muerto…?. Los muertos no parecen muy aficionados a la lectura. Y además, ¿cómo que “no te olvidan?”. Pero hombre, ¡si se acaba de morir! ¡Cómo para olvidarse!:
- Oye, ¿qué hacemos aquí en el tanatorio?
- Pues no sé, no me acuerdo muy bien, ¡creo que se ha muerto el abuelo!
- ¡Vamos a preguntarle al camarero!

Yo creo que el bar es la clave del tanatorio. Porque si no fuese por las copas que se toma el personal no se entiende todo lo que pasa allí: Para empezar, el negocio se llama ¡Pompas fúnebres!. ¿Qué falta de respeto es esa?… ¡Pompas fúnebres!, parece la marca de un champú para difuntos:
“Pompas fúnebres, ¡el champú que no irrita los ojos!”.
Y después de lavarle la cabeza al muerto con el champú “pompas fúnebres” nos vamos de marcha…, de “marcha fúnebre”… ¿Marcha fúnebre? ¡Esto ya es cachondeo! ¡Seguro que irse de marcha fúnebre es ir a mover el esqueleto!

Pero menos sentido todavía tienen las conversaciones de la gente. De repente llega un tío y dice: “No somos nadie!”. Pero ¿cómo que no somos nadie? ¡No serás nadie tú! ¡Yo soy un tío de puta madre! Y otro suelta… “Hoy estamos aquí y mañana estamos allí”. Hombre, mira, eso es lo bueno de tener coche…

En los velatorios te das cuenta de que si quieres que hablen bien de ti, no hay como morirse. Si por ejemplo, tú eras un ludópata, la gente dirá… “No tenía nada suyo”… Y si tenías muy mala leche… “Parecía que se comía el mundo y luego no se comía a nadie…”.

Y aquí la cosa se anima y salta uno: “Y hablando de comer, ¡cómo le gustaba el pollo!. ¿Os acordáis de aquella vez que se comió cinco pollos de una sentada…?”. Y otro: “¿Y la vez que tiró un tabique con el hombro?. Que me van a perdonar, pero si se comía cinco pollos seguidos y tiraba tabiques con el hombro, lo raro es que no se hubiera muerto antes.

Y con estas anécdotas del muerto a la gente le da la risa floja y de repente uno dice: “¡¡Aaaaaaay!!… si no nos reímos, ¿qué vamos a hacer…?”. ¿Cómo que qué vamos a hacer? Pues llorar, cojones, ¡qué para eso estáis en un velatorio!

Y entonces se crea un silencio incómodo, hasta que a alguien se le ocurre algo original que decir… “Pues mira, ya ha dejado de fumar…”. Bueno sí…, el muerto ha dejado de fumar, pero los demás no paran… Que se forma allí un ambiente que sólo falta que salga Michael Jackson bailando el Thriller… Yo creo que en vez de ponerle velas al ataúd le deberían poner faros anti-niebla… ¡Es que es muy fuerte! Los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones. Vamos, que si llegas tarde piensas… “Coño, ¡qué los familiares ya lo están incinerando por su cuenta!”.

Pero a mi las frases que más me impresionan son las que se dicen en el “pésame”… “Te acompaño en el sentimiento…!”. O esa otra que dice… “Ha pasado a mejor vida”, que en eso sí que tienen razón… Porque toda la vida con muebles de aglomerado de Ikea y cuando te mueres te meten en un ataúd de roble macizo… Y a lo mejor te has pasado la vida conduciendo un Opel Corsa y ahora te vas al otro barrio en un Mercedes de puta madre… ¡Y con chófer! ¡Muy bien!. ¡El coche más seguro del mundo! ¡A buenas horas!.

En fin, yo no tengo claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera. Había pensado en la incineración, pero no me convence. Porque van los familiares con las coronas de flores y el ataúd, y al rato salen con una copa de cerámica y claro, entre las coronas y la copa parece que han ganado la vuelta ciclista a España.

Por eso estoy pensado en donar mi cuerpo a la ciencia. Así ni velatorio ni nada. Las orejas las donaría al museo de cera, con un tapón mío hay cera para hacer los Tres Tenores… El corazón a Anne Igartiburu, para que haga: “Hola, corazones… Hoy tenemos Corazón Golfo”… Y el hígado que se lo den a J.B., que se lo han ganado.”

Fuente: El Club de la Comedia
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Mayo 24, 2010 9:33 pm

Gonzzo risa risa risa risa alien


Es lunessssssssssssss y aún arrastramos la depre del comienzo de semana Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 171454

Ya verás dentro de unos dias cuando se aproxime el viernes Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 823120
--------------------------------------------

En Brasil, Millor Fernándes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

Le llamó la atención la respuesta de un lector:
- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:
La diferencia entre un político y un ladrón, es que yo elijo a uno, y el otro me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio ... es el único que logró encontrar una diferencia".
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:40 pm

¿Qué es hacer el amor para....?


El médico: opina que es una enfermedad que se cura en la cama.

El enterrador: opina que es la muerte, porque en el entierro se acaba.

El ingeniero: opina que es una maquina rara, ya que funciona mientras esta parada.

El sindicalista: opina que es la mejor solución, ya que goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.

El fotógrafo: opina que es un arte, ya que en sus poses esta la calidad.

El comerciante: dice que es un buen negocio, ya que entra mas de lo que sale.

La maestra: dice que es un instituto, porque enseña todo y se aprende mucho.

La monja: dice que es algo celestial, porque entra hasta el alma.

El militar: añade que es la mejor forma de combatir porque el grueso de la columna entra, avanza, retrocede, consigue al fin penetrar en la espesura y , tras sangrienta lucha, perfora la línea enemiga.

El folklorista: opina que es una samba, porque dicen: se va la primera, se va la segunda y se acaba.

El electricista: dice que es un fenómeno eléctrico, porque con el tiempo pude dar a luz.

El matemático: dice que es una ecuación, ya que la mujer eleva el miembro a la máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce a la mínima expresión.

Y Zanussi: reconoce, que es el único polvo que sus aspiradoras no pueden eliminar...
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:42 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 666437
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  lgk Lun Mayo 24, 2010 9:46 pm

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 735299 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 191961
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Mayo 24, 2010 9:48 pm

gonzzo, a mi no se me ha comido la lengua el gato, es que estoy guardandome para la batalla en nuestro feudo: Turquia
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:53 pm



Hasta mañana.........
Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 9:56 pm

a mi me estan llevando los mismisimos diablos
no hago vida del explorer , se me ha chafado el flash media player y no puedo ver los videos de youtube Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 275245
si si ,,, tengo instalados el mozilla , el khrome , el opera ,,, y en todos me funciona menos en el MALDITO EXPLORER Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 6176
enterder ke es para mi algo personal Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 482596 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 482596
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Lun Mayo 24, 2010 9:59 pm

jajjajjajja, os pongo una nana para no perturbar la tranquilidad y de repente hablais eh? Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 513908



tocho, que windows tienes instalado? con el w7 y el explorer de 64 bits, los videos no van. Yo para verlos tendo que abrir el explorer normal.


Última edición por gonzzo el Lun Mayo 24, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:00 pm

NADA DE DORMIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTA PARA EL KERUBIN ,,, PA KE VALLA APRENDIENDO Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 34123
Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 194323
Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 83962 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 823120 Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 695814
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Lun Mayo 24, 2010 10:00 pm

EL WINDOWS XP (sp3)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA. - Página 2 Empty Re: Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.