EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes
Página 1 de 29.
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
ひとびときれいなかった
TRINIDAD- Cantidad de envíos : 12
Localización : LOS CIELOS
Empleo /Ocio : SUMO HACEDOR
Humor : DIVINO
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Poleee?
Dios (perdón trini)... pero qué cosa más feaaaa!!!
Dios (perdón trini)... pero qué cosa más feaaaa!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
QUE PACHA , ES CHA-LI WAI-LING
TRINIDAD- Cantidad de envíos : 12
Localización : LOS CIELOS
Empleo /Ocio : SUMO HACEDOR
Humor : DIVINO
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
de los ling de toa la vida
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Pues si usted lo dice, será verdad, verdadera...
... pero juro por lo más sagradoooo (ains, voy por mal camino, no trini?)...
... que ná mas ver ese dedo... pensé en otro GER-manito...
... pelirojo para más señas (si, ya , este tiene el cabello poreno... pero de todos es sabido que el pelo con los años cambia)
Ta mañana foro!
... pero juro por lo más sagradoooo (ains, voy por mal camino, no trini?)...
... que ná mas ver ese dedo... pensé en otro GER-manito...
... pelirojo para más señas (si, ya , este tiene el cabello poreno... pero de todos es sabido que el pelo con los años cambia)
Ta mañana foro!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
KE NO ,,, ke este esta mostrando el dedo gordito , nada ke ver kon frigodedo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
weno kompis , yo tambien cierro ,,, voy a terminar kuatro fotos pendientes y al sobre
un bechooo
un bechooo
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
"Previo al GP de Japon"
¡Saludos, gente! Estamos ya en la semana del GP de Japón, primera y posiblemente única parada de la mini gira asiática antes del salto a Sudamérica y Oriente Medio, carrera en la que puede que Jenson Button puede ser el primero en quedar fuera de la lucha por el titulo. Recordemos que es el último de la fila, 5º a 25 puntos de Mark Webber, y dadas las circunstancias y los cuatro pilotos que tiene por encima, es presumiblemente el rival más débil. Aunque la Formula 1 es imprevisible, es el que tiene más papeletas para ser el primero en quedarse apeado de la lucha.
Lo de Corea sigue pintando tan mal como hace dos semanas, y si a eso le añadimos la caída de una grúa, pues ya me diréis. Y para más INRI, el lunes de la semana que viene, recibirán la visita de los señores de la FIA, que son los que tienen la última palabra respecto a si se celebrara o no la carrera, por lo que mas o menos para el miércoles de la semana que viene se sabrá definitivamente si se correrá o no se correrá en el circuito de Yeongam. Alcañiz sigue sonando, pero muy débilmente, como sustituto, pero yo ya lo veo sencillamente imposible, porque no podría estar listo en solo semana y media.
En el mercado de fichajes, tras un largo tiempo, México volverá a tener un representante en la parrilla. El piloto en cuestión responde al nombre de Sergio “Checo” Pérez, correrá para Sauber y traerá consigo el patrocinio de Telmex, empresa de telefonía dirigida por Carlos Slim, el que logro despojar del honor de ser la persona más rica del mundo al mismísimo Bill Gates. El hecho de que Sergio Pérez vaya a Sauber y no a Renault supone un balón de oxigeno para Vitaly Petrov, que sigue estando en la cuerda floja, pero que ve como uno de los posibles candidatos a bajarle del coche se aleja definitivamente de la orbita de Renault.
Para 2013, podría volver un viejo conocido de la Formula 1 como Porsche. La marca alemana se había mantenido siempre reticente a volver a la máxima categoría del automovilismo, pero con la nueva normativa de 2013, con la vuelta de los motores turbo, Porsche parece más dispuesta a sopesar la idea de volver a la Formula 1.
Y finalmente se ha acabado el caso de espionaje entre McPiratas y Ferrari. Nigel Stepney, actor principal en esta historia digna del Agente 007, ha sido condenado a 20 meses de prisión (que no cumplirá al ser una pena inferior a dos años y carecer de antecedentes penales) y a pagar 600 euros de multa. Más de tres años después de que se acabara el asunto en su parte deportiva, en su vertiente civil ya se puede decir que el Spygate de 2007 es un caso cerrado.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
¡Saludos, gente! Estamos ya en la semana del GP de Japón, primera y posiblemente única parada de la mini gira asiática antes del salto a Sudamérica y Oriente Medio, carrera en la que puede que Jenson Button puede ser el primero en quedar fuera de la lucha por el titulo. Recordemos que es el último de la fila, 5º a 25 puntos de Mark Webber, y dadas las circunstancias y los cuatro pilotos que tiene por encima, es presumiblemente el rival más débil. Aunque la Formula 1 es imprevisible, es el que tiene más papeletas para ser el primero en quedarse apeado de la lucha.
Lo de Corea sigue pintando tan mal como hace dos semanas, y si a eso le añadimos la caída de una grúa, pues ya me diréis. Y para más INRI, el lunes de la semana que viene, recibirán la visita de los señores de la FIA, que son los que tienen la última palabra respecto a si se celebrara o no la carrera, por lo que mas o menos para el miércoles de la semana que viene se sabrá definitivamente si se correrá o no se correrá en el circuito de Yeongam. Alcañiz sigue sonando, pero muy débilmente, como sustituto, pero yo ya lo veo sencillamente imposible, porque no podría estar listo en solo semana y media.
En el mercado de fichajes, tras un largo tiempo, México volverá a tener un representante en la parrilla. El piloto en cuestión responde al nombre de Sergio “Checo” Pérez, correrá para Sauber y traerá consigo el patrocinio de Telmex, empresa de telefonía dirigida por Carlos Slim, el que logro despojar del honor de ser la persona más rica del mundo al mismísimo Bill Gates. El hecho de que Sergio Pérez vaya a Sauber y no a Renault supone un balón de oxigeno para Vitaly Petrov, que sigue estando en la cuerda floja, pero que ve como uno de los posibles candidatos a bajarle del coche se aleja definitivamente de la orbita de Renault.
Para 2013, podría volver un viejo conocido de la Formula 1 como Porsche. La marca alemana se había mantenido siempre reticente a volver a la máxima categoría del automovilismo, pero con la nueva normativa de 2013, con la vuelta de los motores turbo, Porsche parece más dispuesta a sopesar la idea de volver a la Formula 1.
Y finalmente se ha acabado el caso de espionaje entre McPiratas y Ferrari. Nigel Stepney, actor principal en esta historia digna del Agente 007, ha sido condenado a 20 meses de prisión (que no cumplirá al ser una pena inferior a dos años y carecer de antecedentes penales) y a pagar 600 euros de multa. Más de tres años después de que se acabara el asunto en su parte deportiva, en su vertiente civil ya se puede decir que el Spygate de 2007 es un caso cerrado.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Y recordad: Sé lo que digo porque lo he visto
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Estaría bien cotemplar en el futuro duelos Porsche-Ferrari...Jesus 90 escribió:...
Para 2013, podría volver un viejo conocido de la Formula 1 como Porsche. La marca alemana se había mantenido siempre reticente a volver a la máxima categoría del automovilismo, pero con la nueva normativa de 2013, con la vuelta de los motores turbo, Porsche parece más dispuesta a sopesar la idea de volver a la Formula 1.
...
... aunque harán falta varios años para que puedan situarse a similar altura...
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
ains que pequeño sale!!!
os lo copio y pego
"CAPACIDAD DE SÍNTESIS" (Es real)
Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca". Madrid.
Jueves, 11.30 horas. Asignatura: Lengua española.
Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio
Recomendaciones del profesor; Brevedad y concisión.
Respuesta de uno de los alumnos:
"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MÍO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"
os lo copio y pego
"CAPACIDAD DE SÍNTESIS" (Es real)
Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca". Madrid.
Jueves, 11.30 horas. Asignatura: Lengua española.
Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio
Recomendaciones del profesor; Brevedad y concisión.
Respuesta de uno de los alumnos:
"¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MÍO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Como para sintetizar de esa manera estoy yo... aún veo triple!!!
Última edición por lgk el Mar Oct 05, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
¿Alguna vez os habéis planteado cúal es el músculo más importante de Fernando?...
(Ejem, turkesas, absteneros de contestar )
... pues aquí nos descubren las claves.
LA verdad es que está fantásticamente bien explicado. Algún dato me ha dejado BOQUIABIERTA!
El 'músculo' más importante de Fernando Alonso
“Fernando es el tío más inteligente que he conocido, tiene que tener un coeficiente intelectual de más de 150…” Adrián Campos nos hacía esta confesión hace ya muchos años, cuando Fernando Alonso aún no era la superestrella del presente y el ex piloto de Fórmula 1 gestionaba de cerca su carrera deportiva. Sin embargo, independientemente del mayor o menor potencial intelectual del español, el aserto es válido no solo para Alonso. Porque la inteligencia y la gran capacidad cerebral resultan imprescindibles para triunfar en la Fórmula 1 de hoy.
El pasado Gran Premio de Singapur quizás fue un ejemplo extremo en esta faceta. Con 30 grados de temperatura y porcentajes de humedad de hasta el 75%, la actuación de Alonso en la carrera más dura de la temporada fue un portento de capacidad física pero, sobre todo, de concentración. Aunque el español le restara mérito al final de la prueba.
“Los pilotos cuentan con algo diferente en el cerebro”
“El cerebro, cuando se pilota, es el músculo más importante” sentencia Riccardo Ceccarelli, el más reconocido especialista en la vertiente física y mental del pilotaje, y artífice del centro Formula Medicine, por la que han pasado muchos de los pilotos más importantes de Fórmula 1, incluyendo al propio Alonso. “Los pilotos cuentan con algo diferente en el cerebro”, explica el doctor Ceccarelli, “porque tienen que ser rápidos, inteligentes, capaces de reaccionar y tomar decisiones”.
Esta faceta, digamos intelectual, se ha intensificado a medida que la Fórmula 1 se ha ido sofisticando tecnológicamente. “En general, todos los pilotos tienen talento”, dice Ceccarelli, con más de veinte años de experiencia en este deporte y más de seiscientos pilotos analizados, “ pero desde los años sesenta se ha producido una evolución: antes, correr en Fórmula 1 era más cuestión de talento puro. Con la electrónica, este deporte se ha convertido en algo más “cerebral”, ahora se exige más dotes de atención y concentración”.
El complejo de astronauta
Algún día hablaremos de cómo la inteligencia de un piloto se proyecta en ámbitos más amplios (cómo gestionar un campeonato, o la interactividad y el liderazgo con el equipo, por ejemplo), pero en lo que se refiere a controlar una sofisticada “bestia” de Fórmula 1, se exige algo más que “manos”. Un reciente debutante como Jaime Alguersuari nos podría hablar largo y tendido sobre el enorme bagaje técnico que necesita asimilar para poder sacar partido a su Toro Rosso al máximo nivel. Casi como “preparar notarías”, oiga.
Tomemos, por ejemplo, el manejo de los diferentes parámetros del complejo volante de un monoplaza, que deben ser gestionados en plena carrera y en circunstancias cambiantes. En determinados circuitos, algunos de estas modificaciones, como el reparto de frenada o los diferenciales, requieren realizarse curva a curva. No todos tienen la capacidad adecuada para manejar mentalmente tanta información mientras se conduce al límite. Recordemos, por ejemplo, los problemas de Giancarlo Fisichella con el F60 y su complejo “de parecer un astronauta”.
Durante una carrera, además, existen muchos otros muchos factores que procesar (acción en pista, rivales, interacción con el equipo, cálculos estratégicos...) bajo el esfuerzo físico de pilotar un “bicho” que no es precisamente una tortuga. Ceccarelli ha llegado a mostrar a sus incrédulos colegas cardiólogos los datos de un piloto -“actualmente, uno de los mejores del mundo”, según sus palabras- cuyo ritmo cardíaco medio en una carrera alcanzó las 184 pulsaciones por minuto durante dos horas, con picos de hasta 201. Aunque para llegar a estos extremos hace falta una brutal preparación física, su fin último es mantener al máximo su capacidad de procesamiento de información sin cometer errores. De ahí el mérito de Alonso en Singapur o de Webber en Mónaco, por poner dos ejemplos.
Una maratón para el cerebro
“Un piloto debe estar en forma para aguantar la carrera sin fatiga pero, después, para mejorar el rendimiento, su cerebro ha de funcionar más rápido, durante más tiempo…” . Por ejemplo, Ceccarelli pone el ejemplo de Robert Kubica. En un test, aparecía una palabra coloreada, y se accionaban dos teclas de “verdadero” o “falso” según palabra y color fueran iguales. El piloto polaco acierta cien sobre cien en un minuto, y es capaz de acertar trescientas sin equivocarse. Para Cecarelli “indica no solo una intensa concentración, sino también un cerebro muy veloz para procesar información muy rápidamente”. Tras el Gran Premio de Singapur del pasado año, Robert Kubica se fue a hacer “footing” por la pista… ¿Adivinan para qué? No en vano, el polaco pasa por ser uno de los mejores pilotos de la actual parrilla.
"Cuando llegas a un punto donde tu corazón trabaja bien, eres suficientemente fuerte para hacer que el pilotaje sea fácil, entonces, queda la mente”, explica Ceccarelli, “un gran premio es una maratón, pero no para los músculos, sino para el cerebro”. A partir de aquí, para un talento natural dado y una gran condición física, entramos en esa esfera que Ross Brawn definió como “Spare Brain Capacity” (Capacidad Mental Extra) , es decir, aquella parte de la mente libre para analizar y decidir, liberada de la atención que exigen los sentidos. Brawn lo vivió de primera mano con Michael Schumacher.
Si dispusiéramos de una formula que permitiera cuantificar la Capacidad Mental Extra, el coeficiente de Fernando Alonso no andaría muy lejos del que tan admirativamente le atribuía Adrián Campos para su inteligencia. Pero como no existe, nos conformaremos con su actuación en el pasado Gran Premio de Singapur. Puro músculo.
http://magicwoman-fernandoalonso.blogspot.com/
(Ejem, turkesas, absteneros de contestar )
... pues aquí nos descubren las claves.
LA verdad es que está fantásticamente bien explicado. Algún dato me ha dejado BOQUIABIERTA!
El 'músculo' más importante de Fernando Alonso
“Fernando es el tío más inteligente que he conocido, tiene que tener un coeficiente intelectual de más de 150…” Adrián Campos nos hacía esta confesión hace ya muchos años, cuando Fernando Alonso aún no era la superestrella del presente y el ex piloto de Fórmula 1 gestionaba de cerca su carrera deportiva. Sin embargo, independientemente del mayor o menor potencial intelectual del español, el aserto es válido no solo para Alonso. Porque la inteligencia y la gran capacidad cerebral resultan imprescindibles para triunfar en la Fórmula 1 de hoy.
El pasado Gran Premio de Singapur quizás fue un ejemplo extremo en esta faceta. Con 30 grados de temperatura y porcentajes de humedad de hasta el 75%, la actuación de Alonso en la carrera más dura de la temporada fue un portento de capacidad física pero, sobre todo, de concentración. Aunque el español le restara mérito al final de la prueba.
“Los pilotos cuentan con algo diferente en el cerebro”
“El cerebro, cuando se pilota, es el músculo más importante” sentencia Riccardo Ceccarelli, el más reconocido especialista en la vertiente física y mental del pilotaje, y artífice del centro Formula Medicine, por la que han pasado muchos de los pilotos más importantes de Fórmula 1, incluyendo al propio Alonso. “Los pilotos cuentan con algo diferente en el cerebro”, explica el doctor Ceccarelli, “porque tienen que ser rápidos, inteligentes, capaces de reaccionar y tomar decisiones”.
Esta faceta, digamos intelectual, se ha intensificado a medida que la Fórmula 1 se ha ido sofisticando tecnológicamente. “En general, todos los pilotos tienen talento”, dice Ceccarelli, con más de veinte años de experiencia en este deporte y más de seiscientos pilotos analizados, “ pero desde los años sesenta se ha producido una evolución: antes, correr en Fórmula 1 era más cuestión de talento puro. Con la electrónica, este deporte se ha convertido en algo más “cerebral”, ahora se exige más dotes de atención y concentración”.
El complejo de astronauta
Algún día hablaremos de cómo la inteligencia de un piloto se proyecta en ámbitos más amplios (cómo gestionar un campeonato, o la interactividad y el liderazgo con el equipo, por ejemplo), pero en lo que se refiere a controlar una sofisticada “bestia” de Fórmula 1, se exige algo más que “manos”. Un reciente debutante como Jaime Alguersuari nos podría hablar largo y tendido sobre el enorme bagaje técnico que necesita asimilar para poder sacar partido a su Toro Rosso al máximo nivel. Casi como “preparar notarías”, oiga.
Tomemos, por ejemplo, el manejo de los diferentes parámetros del complejo volante de un monoplaza, que deben ser gestionados en plena carrera y en circunstancias cambiantes. En determinados circuitos, algunos de estas modificaciones, como el reparto de frenada o los diferenciales, requieren realizarse curva a curva. No todos tienen la capacidad adecuada para manejar mentalmente tanta información mientras se conduce al límite. Recordemos, por ejemplo, los problemas de Giancarlo Fisichella con el F60 y su complejo “de parecer un astronauta”.
Durante una carrera, además, existen muchos otros muchos factores que procesar (acción en pista, rivales, interacción con el equipo, cálculos estratégicos...) bajo el esfuerzo físico de pilotar un “bicho” que no es precisamente una tortuga. Ceccarelli ha llegado a mostrar a sus incrédulos colegas cardiólogos los datos de un piloto -“actualmente, uno de los mejores del mundo”, según sus palabras- cuyo ritmo cardíaco medio en una carrera alcanzó las 184 pulsaciones por minuto durante dos horas, con picos de hasta 201. Aunque para llegar a estos extremos hace falta una brutal preparación física, su fin último es mantener al máximo su capacidad de procesamiento de información sin cometer errores. De ahí el mérito de Alonso en Singapur o de Webber en Mónaco, por poner dos ejemplos.
Una maratón para el cerebro
“Un piloto debe estar en forma para aguantar la carrera sin fatiga pero, después, para mejorar el rendimiento, su cerebro ha de funcionar más rápido, durante más tiempo…” . Por ejemplo, Ceccarelli pone el ejemplo de Robert Kubica. En un test, aparecía una palabra coloreada, y se accionaban dos teclas de “verdadero” o “falso” según palabra y color fueran iguales. El piloto polaco acierta cien sobre cien en un minuto, y es capaz de acertar trescientas sin equivocarse. Para Cecarelli “indica no solo una intensa concentración, sino también un cerebro muy veloz para procesar información muy rápidamente”. Tras el Gran Premio de Singapur del pasado año, Robert Kubica se fue a hacer “footing” por la pista… ¿Adivinan para qué? No en vano, el polaco pasa por ser uno de los mejores pilotos de la actual parrilla.
"Cuando llegas a un punto donde tu corazón trabaja bien, eres suficientemente fuerte para hacer que el pilotaje sea fácil, entonces, queda la mente”, explica Ceccarelli, “un gran premio es una maratón, pero no para los músculos, sino para el cerebro”. A partir de aquí, para un talento natural dado y una gran condición física, entramos en esa esfera que Ross Brawn definió como “Spare Brain Capacity” (Capacidad Mental Extra) , es decir, aquella parte de la mente libre para analizar y decidir, liberada de la atención que exigen los sentidos. Brawn lo vivió de primera mano con Michael Schumacher.
Si dispusiéramos de una formula que permitiera cuantificar la Capacidad Mental Extra, el coeficiente de Fernando Alonso no andaría muy lejos del que tan admirativamente le atribuía Adrián Campos para su inteligencia. Pero como no existe, nos conformaremos con su actuación en el pasado Gran Premio de Singapur. Puro músculo.
http://magicwoman-fernandoalonso.blogspot.com/
Última edición por lgk el Mar Oct 05, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Bbbbbrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
buenas tardes, hoy andamos algo mas animadillos, poco a poco, de lo mejor que he visto desde hace tiempo, estos vascos, son la ostia tu....
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
genial ampe!
Se lo voy a reenviar ahora mismito a un par de "b"o"b"os que conozco
Se lo voy a reenviar ahora mismito a un par de "b"o"b"os que conozco
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
También hay algunas " b o b a s "" por ahi que van maquillándose y to.
Genial ampe, me he reido un ratillo
Genial ampe, me he reido un ratillo
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
por mucho que algunos imbeciles digan que es mejor ver muertos o familias llorando, creo que es mas directa y menos sangrante esta forma de decir las cosas a los conductores, porque por mucho que digan, explicale tu a los limoncillos, las campañas de la DGT, que no son precisamente para menores, en ciertos horarios deberian estar censuradas, mientras que esta, lo unico que tus hijos te dirian, seria "eres bobo"
amperimetro- The turkishsleepedman
-
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
traigo un aviso
¡Saludos gente! “La Formula 1 y yo” se expande un poco mas y salta a Twitter. Ahora, después de cada carrera, encontrareis un breve comentario de la carrera en 140 caracteres (o tal vez menos) y avisos de las entradas que ponga. Para llegar al Twitter de este blog dadle al icono de la derecha
¡La proxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!
¡Saludos gente! “La Formula 1 y yo” se expande un poco mas y salta a Twitter. Ahora, después de cada carrera, encontrareis un breve comentario de la carrera en 140 caracteres (o tal vez menos) y avisos de las entradas que ponga. Para llegar al Twitter de este blog dadle al icono de la derecha
¡La proxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Me lo ha enviado un amigo...
... y después del dispendio de anoche, me ha parecido muy apropiado para esta Taberna.
Solo bebo en algunas pocas circunstancias:
- cuando estoy feliz;
- cuando estoy triste;
- cuando estoy solo;
- cuando estoy acompañado;
- cuando no tengo hambre;
- cuando tengo hambre;
Fuera de eso, no toco la bebida.
A no ser que tenga sed.
... y después del dispendio de anoche, me ha parecido muy apropiado para esta Taberna.
Solo bebo en algunas pocas circunstancias:
- cuando estoy feliz;
- cuando estoy triste;
- cuando estoy solo;
- cuando estoy acompañado;
- cuando no tengo hambre;
- cuando tengo hambre;
Fuera de eso, no toco la bebida.
A no ser que tenga sed.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
good night and good luck, turkisk!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Ele + y sigue.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Un señor de cierta edad va acompañado de su esposa a su consulta de su médico
para una revisión anual. Cuando el médico entra a la sala de examen le dice:
Voy a necesitar una muestra de orina, de heces fecales y esperma.
El anciano que estaba medio sordo le pregunta a su mujer: ¿que quiere el doctor???
Ella le susurra al oido: Dále tus calzoncillos .
para una revisión anual. Cuando el médico entra a la sala de examen le dice:
Voy a necesitar una muestra de orina, de heces fecales y esperma.
El anciano que estaba medio sordo le pregunta a su mujer: ¿que quiere el doctor???
Ella le susurra al oido: Dále tus calzoncillos .
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
bueno , pues parece ke llego a cerrar el garito
pues nada , marcho al katre , ke me he cepillado un arroz kon bogavante ke me ha konkistado
besossssssssssss
pues nada , marcho al katre , ke me he cepillado un arroz kon bogavante ke me ha konkistado
besossssssssssss
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
tenia los gayumbos llenos de vida
aun kedabas tu RATIKA ,,,
te cedo el honor ,,,
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Tocho el honor es mío...Yo también me dispongo a dormir y mañana será otro día.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Si señor, muy bueno el video de tráfico.... Ayyy cuantos bobos y bobas nos encontramos por esas carreteras!!!!
Bueno, creo que es hora de dormir... mi reloj se ha acostumbrado al horario de Singapur desde que entré a formar parte de las listas del Inem
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Como despedida:
15 DE SEPTIEMBRE DE 2020, PRIMER DIA DE CURSO EN UNA ESCUELA ESPAÑOLA. La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice:
"Debo ser yo profesora,pero se pronuncia:Alberto Martin Diez"
15 DE SEPTIEMBRE DE 2020, PRIMER DIA DE CURSO EN UNA ESCUELA ESPAÑOLA. La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Ekhseri¨"
"Presente"
"Achmed El-Cabul"
"Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi"
"Presente"
"Mohammed Endahrha"
"Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice:
"Debo ser yo profesora,pero se pronuncia:Alberto Martin Diez"
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, montando en bicicleta inspeccionando el circuito de Suzuka.
Foto: Reuters
www.marca.com
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Página 1 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.