La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Ratika Miér Oct 06, 2010 10:44 pm



Luis Fernando Veríssimo

El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:

1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las ate y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.

2. Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.

3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual) ? Case-se con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.

7. No haga sombra sobre ella...
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede!
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Ratika Miér Oct 06, 2010 11:04 pm




Generoso hasta la muerte. jajajajajajaja



- "Abuelo, ¿Cuál será su último deseo antes de morir?"
- ¡"Que me cremen y mis cenizas se esparzan en todas las casas de las mujeres que amé"!...

- ¿"Y porqué esa ocurrencia abuelo"?

- ¡¡ "Será el último polvo que les eche a todas".!!

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Ratika Jue Oct 07, 2010 8:20 am

fernando ferrari ¡¡¡¡ POOOOOOOOOOOOLEEEEEE !!!! fernando ferrari

En semana de GP toca hacer la pole,que el día os sea propicio,que todo

o casi todo os salga a pedir de boca,y los dioses os protejan.

No está mal para empezar,,,no creeis?

Ánimo y mucho cariño para los que estais tristes.
Abrazote Abrazote Abrazote
besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 8:24 am

Pilariko escribió:...tenemos un virus peligroso que ataca al SNC de los caballos,
llevo toda la tarde mirando por la red, y ha habido algún caso de muerte en la provincia...
lo peor es que se transmite a humanos...
... pues vaya!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 710770 ... mucho me temo que con este lo del orujo de hierbas no va a funcionar EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 710770 ...

... aunque por intentarloooo!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123


Jajajaja, polito con "pedales" risa
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 8:38 am

Ya le ha vuelto a dar un "tabardillo" a Massita...

... juersss, ese tornillo debió afectar al centro neurálgico de inteligencia!!!!

Pero qué BOBO es!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 34123






Massa: “Alonso no es mejor que Schumacher o Raikkonen”

07-Oct-2010 | http://www.f1alonso.es/ferrari/ferrari-massa/

Massa no cometerá imprudencias y echará un cable a Alonso si es necesario para que gane el Mundial.

Pero hasta ahí. Ni un paso más. Si alguien espera una sonrisa suya, una palmadita en el hombro o una fiesta por todo lo alto, puede ir cambiando rápidamente de idea. Una imagen del último Gran Premio de Hungría lo dice todo. Celebraba Ferrari en pleno el 29º cumpleaños del asturiano: tarta, champán y demás parafernalia. Brindis a un lado y a otro. El brasileño participa, choca su copa con Alonso, pero no enseña ni un diente. Muy serio. Está ausente, en otro mundo. Ni siquiera acerca la copa a los labios. La cosa no va con él. Ante la duda, el presidente Montezemolo advirtió de que en su casa, en la Scuderia Ferrari, no quería líos. «Necesitamos los puntos de Massa para el Mundial», dijo hace unos días. Quiere al brasileño en plena forma para robar puntos a los rivales de Fernando Alonso.

Pero Massa ha vuelto a montar un pequeño incendio que será muy comentado hoy en Ferrari y el paddock. En Sport Bild, semanario alemán, le da una vuelta de tuerca a su relación profesional con el español. «No soy el nuevo Barrichello de la Scuderia Ferrari. No estoy para salir como segundo piloto. Cuando así sea, lo dejaré». El paso de «Rubinho» por la casa rossa le dejó marcado como el escudero de Schumacher. Siempre a su sombra, dispuesto a renunciar a cualquier triunfo a favor del jefe de filas, aunque no fuese vital para la lucha por el campeonato.

Sin duda, Massa es una de las decepciones del año. Tiene explicaciones para su bajo rendimiento y ninguna contempla que la superioridad de Alonso sea la causa. «Fernando es bueno pero no mejor que mis otros compañeros», que fueron Raikkonen y Schumacher desde que llegó a Ferrari en 2006. «He tenido problemas con los neumáticos. Para mi estilo de pilotaje, hasta los blandos son demasiado duros. Y estoy seguro de que a otros pilotos les pasa algo parecido».

Se defiende con uñas y dientes el brasileño, pero también presume de profesionalidad y asume que su Mundial está acabado. «Si estoy delante de otros pilotos pero por detrás de Fernando, intentaré quitarles puntos, es positivo para él».

Los miércoles son días flojos en la Fórmula 1. Un puñado de periodistas estrenan la sala de prensa al tiempo que el personal repasa el código de colores de las acreditaciones. «El rojo es el permanente, vale para todo el año», explica el instructor. El escenario del teatro del motor se remata a martillazos. Todavía hay tiempo para rematar el torno a medio instalar en la entrada al paddock. Solo tres pilotos asoman por la pista y nada más que uno está en el listado de opositores al título. Es Fernando Alonso. Llega poco después de las tres de la tarde. Viene de comer en el italiano de su hotel. Breve reunión con Andrea Stella y paseo en bici Ferrari por el circuito con su ingeniero, bajo la vigilancia de Edo Bendinelli, fisioterapeuta con vocación de ángel de la guarda. Otro es Jaime Alguersuari, que lo revisa corriendo. Le pega un buen repaso a su preparador físico, casi un minuto en los 5,8 kilómetros de la vuelta. El tercero, Kobayashi, echaba un cable a su padre, que llegó a Sauber cargado con bandejas de sushi de su restaurante. «Si no llego a piloto ahí habría estado, cocinando con él», explicó en alguna ocasión el japonés.
El Mundial llega a una pista muy exigente, incluso peligrosa. Las motos ya no corren aquí, ligadas ahora a Motegi cuando pasan por Japón. La muerte de Kato en 2003 dio la puntilla a Suzuka, en el punto de mira por su escasa seguridad. Al piloto se le quedó enganchado el acelerador y se empotró contra una de las protecciones. Los muros están tan cerca del asfalto que cada caída de moto se acercaba a una lotería a vida o muerte.

No se escuchan estas quejas desde la Fórmula 1. Al contrario. «Suzuka es un circuito de verdaderos pilotos», dice Lewis haimito pinocho. Se refiere a que es uno los más técnicos del año, escenario mítico. Aquí dejaron Senna y Prost bonitas estampas de sus luchas sin piedad. Y Alonso, en 2005 y con el título ganado, dibujó una adelantamiento antológico a Schumacher en la rapidísima curva 130 R. Button dice que es su «pista favorita» y al asturiano algún buen recuerdo le debe producir cuando se inspiró en sus famosas «eses» para una de las secciones del circuito de karting que llevará su nombre en La Morgal. Entretanto Alonso dice que «el F10 ha demostrado ser competitivo en circuitos muy diferentes como los de Monza y Singapur, así que no hay motivos aparentes para que no lo siga siendo en Suzuka. Pero no será hasta las dos primeras sesiones libres, cuando sabremos realmente dónde estamos».

Oscurece pronto en esta época en Japón. Noche cerrada a las seis de la tarde, y las persianas bajadas en casi todos los garajes, salvo en Red Bull. Trabajan a fondo para mantener arriba a Webber, más acechado que nunca. Alonso es la amenaza, que ayer le enseñaba provocador a Edo las raquetas de ping pong que llevaba en la mochila para el reto de la tarde.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Jesus 90 Jue Oct 07, 2010 9:13 am

desde luego, massapan no puede evitar tener la boca cerrada

Felipao, ¿Porque no te callas?
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 11:18 am

Felipao es un L E R D O !!!!!

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 11:37 am

Jesus 90 escribió:
tocho escribió:
Sólo Santa Bárbara les pone de rodillas

"Solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena"

no digas eso hombre ,,, el 90% de los mineros no kreen en ninguna religion ,,, pero tambien es cierto ke el 90% kreen en la santina , santa barbara EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908

es una de las kosas ke no se olvidan ,,, bajas el pozo en una "jaula" kochambrosa , echas a andar por una gran galeria (8-9 metros aprox ) ke se va haciendo kada vez mas estrecha ,,, llegas al tunel de la robla , de buena sekcion y giras a la derecha hasta el final de dicho tunel , hasta ke llegas a una Y , en esa entrada a la derecha es justo donde empieza el grupo Santa Lucia , y en ese punto ,,,, de frente segun llegas ,,, en un hueko hecho a tal efekto , es donde esta la imagen de santa barbara , kon una bombilla ke le da luz 24 horas ,,, jesus , te asombraria la kantidad de mineros ke se santiguan al pasar delante de ella ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 435542

kreo , al menos en mi , ke la religion verdadera es la del respeto ,,, y konsta de dos mandamientos ,,, RESPETAR Y EXIGIR RESPETO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 11:44 am

ZASSSS,... EN TODA LA BOCA!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 91417



Alonso: 'No dependo del trabajo de mi compañero'
* 'Si lo hago bien, su ayuda no es fundamenatal', dice el español
* El brasileño matiza sus declaraciones a la prensa alemana
www.elmundo.es

Ferrari se pasó toda la mañana en el circuito de Suzuka tratando de sofocar el incendio provocado por las declaraciones de Felipe Massa a una publicación alemana. El brasileño, que no muda su rostro de enfado desde Hockenheim, recordó en una entrevista que no era "segundo piloto de nadie", reafirmó su figura y sacó pecho, justo cuando su escudería se vuelca en el ataque final de Fernando Alonso al título mundial. En la caseta de la 'Scuderia', los dos pilotos del equipo desayunaban a una distancia prudencial, sonriente el español, más serio el brasileño, cada vez más distanciados. Ya apenas lo disimulan, así lo transmiten.

El departamento de comunicación de la marca se encargaba a primera hora de rebajar el tono de las palabras del brasileño, al remarcar que nunca se había comparado con Rubens Barrichello, el eterno escudero de Schumacher. Traducción de la entrevista en mano, quedó claro que Massa no mencionó el nombre de su compatriota, aunque el tono del discurso era lógicamente reivindicativo y sí afirmó que Alonso no era 'mejor' que otros de sus antiguos vecinos en la Scuderia. "La periodista que ha escrito eso me ha pedido disculpas", desveló antes de reafirmarse en sus esencias: "Si me ponen un contrato delante de segundo piloto, no lo firmo".

Después tomó el micrófono Fernando Alonso en la previa de un fin de semana básico en su 'sprint' por el título, donde lo que menos requiere es una refriega doméstica. Sabe perfectamente el daño que puede causar este tipo de asuntos, porque no olvida el 2007 con Lewis haimito pinocho. Entonces, cierto, se jugaba el campeonato con su propio compañero, algo que ahora precisamente no sucede. Massa anda descabalgado y con excusas ("No me van este tipo de neumáticos") que a Alonso le aburren: "No pierdo el tiempo en comparar estilo de conducción".

Al español se le notó algo hastiado del refunfuñar de su colega de 'motorhome'. En Monza, no hace tanto, insistía en que no había dos pilotos en los equipos punteros más unidos que en Ferrari... y en Suzuka, dice que el devenir de su socio tiene escasa importancia en su misión. "Ganar el Mundial depende de lo que yo consiga, no del trabajo de mi compañero. Lo importante es hacerlo bien, que el coche vaya bien. Si es así, su ayuda no es fundamental. Lo que haga Felipe no cambia mucho las cosas". Reafirmación del individualismo de la Fórmula 1 ( "no preparas el GP pensando en tu compañero", añadió también), antes de recordar que, evidentemente, un buen papel de su colega le vendría estupendamente en la guerra a cinco que mantiene con Webber, Vettel, haimito pinocho y Button.

En un 'paddock' de Suzuka que mira al cielo, con pronósticos de lluvia amenazantes, Alonso reconoció que Red Bull irrumpe en este circuito con aspecto de favorito, pero que el repunte de Ferrari le permite afrontar el gran premio con poderío. "Seguro que ellos están preocupados por nosotros", dijo, antes de asegurar que ahora sólo está a obligado a viajar sin errores en la maleta: "Necesito cuatro carreras perfectas". Con o sin la mano de Massa.


Última edición por lgk el Jue Oct 07, 2010 11:47 am, editado 3 veces
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 11:44 am

lgk escribió:[ «Fernando es bueno pero no mejor que mis otros compañeros», que fueron Raikkonen y Schumacher desde que llegó a Ferrari en 2006. «He tenido problemas con los neumáticos. Para mi estilo de pilotaje, hasta los blandos son demasiado duros. Y estoy seguro de que a otros pilotos les pasa algo parecido».[/b]

Se defiende con uñas y dientes el brasileño, pero también presume de profesionalidad y asume que su Mundial está acabado. «Si estoy delante de otros pilotos pero por detrás de Fernando, intentaré quitarles puntos, es positivo para él».

el kaso es ke LOS TRES , le han mojado la oreja a felipe excepto el mundial ke "perdio" ante el moreno ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 190362
y si , ante la prensa si se defiende kon uñas y dientes ,,, y en las salidas tambien, kuando es fernando el ke ataka , PERO LUEGO KAGAO FELIPAO ,,,
sera por ke ya no tiene uñas? yo apuesto por una salida de ferrari para felipao ,,, espero ke se la komuniken despues de la ultima karrera de la temporada , por ke este es kapaz de sobreafilar sus uñas y sus dientes para ke alonso no gane EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 319459
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 11:48 am

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 83962 ESE FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOO
espero ke entienda felipao ke la mejor manera de ayudar ES NO ESTORBANDO descojonao


ke bien da esos ZASSS el nano EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 185947
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 07, 2010 11:50 am

buenos dias

veo que os habeis hecho eco de los "acontecimientos" en SC.es... me parece bien y que opineis del tema sea en el sentido que sea tambien...

siempre he seguido la misma politica en relacion al trato que le dispenso a xana... y ahora no voy a cambiar... yo soy la misma que hace dos años y lo mismo le pasa a ella que es la misma de hace dos años...

en SC.net me "llevaba bien" con ella, lo pongo entre comillas por supuesto y me parece que hice lo mismo que muchos de los que tambien habitan aqui... al principio de la vida foreril en SC.net, con pasearme unos cuantos dias por alli tuve suficiente para ver las lineas editoriales mas marcadas y que ramalazo desprendia la gente... viendo como se movia el cotarro en la pagina, crei que "llevarse bien" era un manera digna de convivir con algunos y de paso sobrevivir evitando polemicas absurdas... pero desgraciadamente al final tambien me acabe dando cuenta de que la polemica absurda era un mal endemico en SC.net... demasiado fanatico con las espadas en alto, sentando catedra y marcando lineas de opinion...

cuando militaba en SC.net nunca le permiti a xana ni una sola licencia a mi costa, alli solo tuvimos un rifirafe, al hilo del tan socorrido tema pedro martinez de la rosa y la gestion de sus apoyos a fernando alonso cuando ambos militaban en McPiratas... se me quiso subir a la parra indicandome en que direccion debian ir mis opiniones, pero yo soy independiente, asi se lo hice saber y la corte de raiz... con una vez le basto para saber que licencias conmigo no puede tomarse ni una... por eso me tacho de la lista de fieles...

en SC.es... si es que decido seguir alli, porque a pesar de que he posteado no lo tengo claro... voy a seguir con la misma tonica en lo que a xana se refiere... o sea, licencias a mi costa ni una... y por supuesto voy a seguir siendo independiente... en el hilo en cuestion del que os haceis eco, quiso tomarse licencias otra vez, utilizando el arma de la provocacion sibilina... primero haciendo aflorar las animadversiones, que por cierto solo yo soy capaz de ver, no asi la gran massa forera que desconoce totalmente los hechos y cual es nuestra relacion del pasado y segundo y para rematar a modo de estocada, haciendo salir otra vez del armario a los fantasmas del pasado acompañados con las acusaciones veladas de siempre, que por cierto solo yo soy capaz de entender, no asi la gran masa forera que desconoce totalmente los hechos... me se todos sus trucos... lo que ha querido en todo momento ha sido carnaza y llevarme, mediante la provocacion, que por cierto solo yo soy capaz de ver y entender, a los derroteros que le convienen solo a ella, queria que yo sola, a partir del ultimo mensaje-anzuelo, hiciera todo el trabajo sucio de ponerme en evidencia, entrandole como un "miura"... eso es lo que ella hubiera querido... que le entrara como un "miura" como se dice aqui... pero tengo tablas y el culo "pelao" y solo logro arrancar de mi un reinventate...

SC.es no me parece un escenario valido para dirimir cuestiones del pasado que deben quedar en la memoria de los afectados y entre las cuatro paredes de SC.net... nunca me defendi en SC.net despues de la caza de brujas y eso que era el lugar mas adecuado para hacerlo... por lo tanto no lo voy a hacer en SC.es solo porque le convenga a ella y de acuerdo con no se cuales oscuras intenciones...

tocho... yo no puede mantener un sano equilibrio entre las dos paginas porque no me dejaron... igual que a mi les paso a otros...

siempre he tenido la conciencia tranquila...

ahora tengo la conciencia tranquila...

saludos pa tos.


mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 12:07 pm

mamiF1 escribió:
tocho... yo no puede mantener un sano equilibrio entre las dos paginas porque no me dejaron... igual que a mi les paso a otros...

siempre he tenido la conciencia tranquila...

ahora tengo la conciencia tranquila...

saludos pa tos.


absolutamente deakuerdo mami , no te dejaron komo les paso a otros ,,, y fue una de las kosas ke no entendi de SC ,,, no keria decir ke tu no lo hubieras mantenido
por eso mismo puse de ejemplo a GONZZO ,,, se puede estar en los dos sitios si ke eso tenga ke ver kon la lealtad , igual ke se puede estar en lataberna y en donde a kada uno le de la gana no?

un besazo mami EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 156828

tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 07, 2010 12:10 pm

tocho...

no se que esta pasando con mi cuenta aqui... me desconecto y a pesar de ello aparezco como conectada y en el online...

un besazo tambien para ti compañero.

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 12:26 pm

ya he komio y regreso ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 666437

MAMI , puede ser ke tubieras varias ventanas/pestañas del foro? a mi me ha pasado alguna vez , ahora cierro todas y me deskonekto en la ultima .

tampoko te preokupes mucho , si cierras sin deskonektar , el foro deja de ponerte visible al kabo de un rato ,,,

tambien kabe la posibilidad de ke el propio foro no kiera ke te marches , ke luego tardas mucho en volver EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 68886
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 12:34 pm

nuevo invento ,,, la bicikleta automatika ,,, llegara a la F1?
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 07, 2010 12:54 pm

jajajaaj... ya vi... al cabo de un ratito desapareci del online cuando el foro se canso de mantenerme ahi...

pero solo tenia una ventana abierta... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 476597 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 476597 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 476597


mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 12:58 pm

keda klaro pues , ke es la tercera opcion EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 666437

malcho al kurso ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 978775
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  mamiF1 Jue Oct 07, 2010 12:58 pm

bueno compañero...

ahora soy yo la que plego velas y me voy a comer...

la verdad es que los foros han estado muy apagados y yo tampoco es que haya estado demasiado activa... cambios vitales... ahora ya estoy estabilizada y espero no tardar en volver...

un abrazo.

mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 2:42 pm

Mami, por lo único que puedo dar por bien generada esa polémica del new SC es porque de este modo te hemos vuelto a ver asomar la patita por la puerta. Personalmente, me encanta verte por aquí y contar con tus opiniones y apaludo que hayas querido expresar tu opinión en primera persona.

Yo también di la mía bastantes post atrás y me reafirmo.
De ella esperaba todas esas respuestas. De ti lo único que NO esperaba eran respuestas hacía ella. Ese me ha parecido tu único fallo en mi particular visión de las cosas.
Haberla ignorado desde el principio habría sido tu gran acierto (de nuevo en mi opinión).

Remover el pasado casi nunca es buena opción y conduce a poco provecho.

Es cierto que buena parte de los actuales safetys no saben de qué va la vaina, pero también estamos otros a los que no nos importaría participar si soplasen nuevos aires... a los que se nos quitan las ganas cuando vemos como se pone el percal a la mínima EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 710770

Por cierto, ¿tú también con cambios vitales?
Pues mejor no te cuento como están los taberneros últimamente EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908
... si vas entrando, poco a poco lo comprobarás.
Un placer compartir otra birra contigo, aunque ya no te pillé así que te dejo pagada una. birra
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 3:56 pm

Zass en toda la boca a Massa... y elogios hacía el Webber persona EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908



Tampoco sorprende al bicampeón asturiano el rendimiento de Mark Webber. “Al principio de temporada todo el mundo hablaba de Vettel y yo insistía en que había que tener en cuenta a los dos. Webber es un gran piloto y mejor persona. Y me alegro por él y si no recuerdo mal, el año pasado a falta de tres o cuatro carreras, Webber iba por delante de Vettel. Este año vuelve a estar a un gran nivel y con menos errores que nadie y más consistente que todos nosotros, ha liderado el mundial durante buena parte del campeonato y lo sigue haciendo.”
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Jue Oct 07, 2010 7:05 pm

buenassssssssssss

ya estoy de camino a casita.. cerca de zaragoza
uun
la verdad es que no le puedo quitar una coma a mami en sus escritos porque ella y yo sabemos la realidad de lo que paso. No quiero volver a ello ni a ese pasado.. gracias a Dios he podido explicarlo cara a cara a varias personas de este foro.. y espero que el tiempo me permita en un fuituro cercano poderlo hacer contigo GONZZITO delante de una buena copa de ribera del Duero...

por lo demas creo que una persona como Xana no merece un post mas en esta taberna.. TOCHO, ella dejo de postear cuando yo me registre.. no tiene los webs de estar en el mismo sitio que yo y si lo hace es con otro nick y a escondidas como es su estilo.

SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 7:31 pm

SorCitroen escribió:bu
por lo demas creo que una persona como Xana no merece un post mas en esta taberna.. TOCHO, ella dejo de postear cuando yo me registre.. no tiene los webs de estar en el mismo sitio que yo y si lo hace es con otro nick y a escondidas como es su estilo.

no entrare a judgar lo ke merece la mencionada mujer, me estimula mucho mas los merecimientos de la taberna en general ,,, ella entro kuando kiso y se fue tambien kuando kiso , posteo lo ke kiso y no volvio mas , TANTA GLORIA LLEVES KOMO PAZ DEJES , no la echamos de menos ,eso esta klarisimo
y tambien tengo otra kosa klara , la pokitas diferencias de cierta importancia ,ke he podido ver en la tabrena se han arrglado kon respeto y kariño , de no haberse adaptado alguien a esa natural manera de funcionar , kreo ke a kien le korrespondiera no le hubiera temblado la mano para zanjarlo,,, pero fijate ke seguros estamos de nosotros mismos , ke aun dispone de su kuenta ,,, y no solo eso ,,, nadie ha pedido ke se borre EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 666437
komo me mola este redukto de amigos ,disfrutadores de fernando y la formula 1 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Jue Oct 07, 2010 8:02 pm

Hola caracola!!

Me encanta el reencuentro MAMI!!!

como dice lgk, ha estado bien estos post ad hoc sobre el New SC.es,

para volverte a ver, espero que después de tus cambios vitales,

aparezcas más por esta casa, la tuya! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 513908
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Jue Oct 07, 2010 8:02 pm

Jejeje, buen planteamiento de moderación "desmoderador" (me aturde esa camaleónica perchonalidad).

Es tan simple, como que al no le guste el ambiente de la taberna y sus "arcoholicos", o el escaso nivel de sus charlas de barra, tiene la puerta para banearse solo.. al segurata solo lo tenemos para intimidar con su propia presencia pero en realidad no trabaja nunca, siempre está con nosotros de juerga EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 610595
... bueno, con sita más que con ninguno EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 275245


Le pese a quien le pese, el tiempo demuestra que somos un ejemplo de convivencia de personalidades muuuyyyy dispares. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 681608
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 8:13 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318
me parto , se ha baneado sola ,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318
eso komo se denomina? ,,,,,,,baneocidio?
descojonao
no te aturdas , ke luego un desaturdidor ke sepa desa ,,,,,,,,, pos eso ,,, loko
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  SorCitroen Jue Oct 07, 2010 8:17 pm

Duenda me quedo coN tu ultima frase, eso es exactamente lo que somos!!!!
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Jue Oct 07, 2010 8:17 pm

¡UUUUUUJULEEEEEE!

Un día completo sin entrar al TurKiforo, aunque sea solo a leer, y le meten dos páginas completas al hilo. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 866801

Hola TurKesas y Taberneros...

Veo que un DUENDA esta por cumplir terinain (39) EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 68886 Avisen si va a haber reventón EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 666437

¿Que rollo con lo de SC?

Celebro la reaparición de Mami en el TruKiforo. solo falta que nos pague las 348 Reflrxiones nocturnas que nos debe EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 610595

Lo dicho por todos. Una pena el incendio de la casa vecina, pero lo bueno es que en esta Taberna contamos con una buena cantidad de extinguidores de fuego, hay suficientes Sprinklers en todas las habitaciones, además de contar con un amplio seguro contra desastres naturales y foreriles. Así que no tenemos nada de que preocuparnos para controlar incluso un mega incendio forestal EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318

Tocho Paisano. Yo tambieén estoy encantado de ser socio de este club de amigos. Abrazote


Icoooo: Puedes estar tranquila. En este foro no existe ni la más remota posibilidad de una sublevación, ni revolución, golpe de estado, guerrilla, actos terroristas, etc, etc. Eso sí a la que ya no aguanto es a TRINI con sus manías de limpiar todo, sin distingo de lo limpio y lo sucio. Se me hace que a esa si le vamos a dar cuello. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318

A LA BIO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 823120 , A LA BAO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 823120 , A LA BIM BOM BAAAA EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 823120 ... LA TABERNA EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 695814 LA TABERNA EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 695814 RAAA, RAAA, RAAAAAA fiesta


Salgoooo a Comeeeeeer.... VIEJA EL ÚLTIMOOOOOO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 8:22 pm

el kaso es ke leo el listado de miembros y echo mucho de menos a muy buena gente ,,,
trompo , alatriste y sobre todo a dok
alguien sabe algo?

del markes no se ke decir ,,,, EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 676646
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Jue Oct 07, 2010 8:24 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318
JAJAJAJJA KE GUACHO ,,,, solo yo puedo ser el ultimo ,,, las demas serian ultimas EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 40318

SOY VIEJA tetas2
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 3 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.