La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

+16
QUEMASDA
ana0468
Carmina
gileng
mamiF1
gonzzo
SorCitroen
bahia_cadiz
Ratika
Alonsita-F1
amperimetro
Pilariko
Jesus 90
tocho
lgk
TRINIDAD
20 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  angeles Sáb Oct 23, 2010 1:11 pm

ERRRRRRREEEEEEEEEEEE EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 68886
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Sáb Oct 23, 2010 1:11 pm

lgk escribió:
tocho escribió:... marcho kon el grupo de fotografia a la preciosa tierra zamorana de sanabria (a puebla y al lago)
...
Seguro que mis vecinos sabrán tratarte como mereces... que no me entere yo! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 610595
A ver si tienes la suerte de un buen día y puedes sacarle todo el provecho a la tierruca. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 68886

tengo muchisimas ganas de afotar esa zona ,,, ya viene de lejos ,,, y si los vecinos son igual ke tu ,,, PUES NO ME IMPORTA EL KLIMA METEREOLOGIKO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 23, 2010 1:19 pm

tocho escribió:...SI HASTA ME DAN GANAS DE KOMPRARME UNO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 569912 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 569912
Ejem, ejemmm...
... luego dices que te sacamos enseguida la pluma y el indio... pero pones muyyyy dificil no hacerlo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 34123
descojonao

tocho escribió:,,, y si los vecinos son igual ke tu ,,, PUES NO ME IMPORTA EL KLIMA METEREOLOGIKO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828
Yo soy "la peó"!
De verdad, espero que puedas afotar agusto y sacarle chicha EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 23, 2010 1:32 pm

bueno, txiquis, la siesta me reclama... hay que ver esas clasificaciones a las 7 de la mañana lo malas que son para la salud EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  tocho Sáb Oct 23, 2010 1:33 pm

lgk escribió:
tocho escribió:...SI HASTA ME DAN GANAS DE KOMPRARME UNO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 569912 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 569912
Ejem, ejemmm...
... luego dices que te sacamos enseguida la pluma y el indio... pero pones muyyyy dificil no hacerlo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 34123
descojonao

tocho escribió:,,, y si los vecinos son igual ke tu ,,, PUES NO ME IMPORTA EL KLIMA METEREOLOGIKO EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828
Yo soy "la peó"!
De verdad, espero que puedas afotar agusto y sacarle chicha EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 666437 ,

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM , ME ENKANTA FERNANDO ALONSO ,
pero no iria por el pit lane intentando komermelo a besitos komo seguramente aria alguna "miembra" de esta taberna EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 190362 (kizas kon michibata ,,, mientras jenson korre EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 34123 ).
me enkanta la formula 1 , pero si me enkuentro en un kallejon kon eklestone lo baneo de la vida EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 666437

OOOOOOOOOMMMMMMMM EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 190362 es un juguete ,,, y komo tal sirve para jugar EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 70979 kosa ke a mi me enkanta EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 601137


EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 70979
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  angeles Sáb Oct 23, 2010 1:33 pm

Yo tb voy a ver la tele un ratillo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 156828
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Sáb Oct 23, 2010 4:22 pm

ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO
´Cuando estoy ocho días en casa, ya no sé qué hacer´

EFE
YEONGAM (COREA DEL SUR), ÁLVARO FAES, ENVIADO ESPECIAL.

Hay unas veinte personas en el salón coreano de Ferrari. Pero en la coqueta casita refugio de un circuito de estreno, el centro del universo es Alonso. Apura la comida, ligera, antes de atender a la LA NUEVA ESPAÑA. Recibe Roberta cinco minutos antes de la cita, impecable de rosso Ferrari, y ofrece un espresso. "¡Qué puntual! Fernando sale ahora mismo". La encargada de prensa asiste a la entrevista. Graba pero no habla. Elige silla el piloto y, junto a él, el reportero. Vigila Luis García Abad, representante del candidato a su tercer Mundial. Apenas interviene, sólo un par de veces, cuando su chico se lo pide con la mirada. Completa el grupo Edo Bendinelli, fisioterapeuta y cuñado del asturiano. La guardia pretoriana al completo, cinco para una charla entre dos.
La pasión y la fe en sí mismo definen al protagonista. Pasión por las carreras y por cada reto que inicia. El último, sacarse la licencia de vuelo. Ya ha llevado solo una avioneta. Volará más este invierno y quiere hacerlo como campeón del Mundo. Habla del presente, pero mucho del futuro. Se ve unos cuantos años de rojo, y el horizonte de la retirada no se le aparece. Echa de menos a sus amigos de la adolescencia, los que le han visto crecer en un mundo de pirañas y aguarda el día en que pueda relajarse y convertirse en padre.

-Vayamos al grano. Convénzame de que puede ganar el Mundial.
-Será difícil porque ni siquiera yo estoy convencido.

-¿Entonces?
-Lo único que siempre tuve claro es que iba a luchar por ello, incluso cuando hace unas carreras estaba muy atrás. Era circunstancial, estaba haciendo mejor campeonato de lo que decían los puntos. Y había otra gente que no merecía tantos. El tiempo pone a cada uno en su sitio, tenía claro que llegaría a la lucha.

-¿Teme a algún rival?
-Red Bull tiene el mejor coche. Son los favoritos.

-Después de correr en Silverstone, cuando más lejos estaba del líder (47 puntos) dijo que llegaría para la batalla final. ¿Lo creía de verdad o era un mensaje de ánimo para el equipo?
-Lo creía de verdad. Allí el coche mejoró mucho. Veníamos de carreras difíciles. Barcelona, Turquía… y en Silverstone el equipo le añadió novedades que funcionaron. Cambió la forma de conducirlo y, a pesar del mal resultado allí, con ese coche se podía pensar en el título.

-De los cinco candidatos, sólo uno, haimito pinocho, no ha conocido el lado duro de la Fórmula 1 en un equipo pequeño, ¿podría haberle venido bien ante algunas actitudes que ha tenido en ciertos momentos?
-No lo sé. También Vettel estuvo en Toro Rosso, que en aquella época era el hermano pequeño de Red Bull y no era un coche malo. Pero las experiencias que ganas en las escuderías pequeñas te sirven para mejorar y conocer este deporte.

-Ya que menciona a Vettel, él lucha con su compañero Webber por el título bajo el mismo techo. Usted ya sabe lo que es eso (2007), ¿Ha hablado con ellos, les ha contado cómo fue lo suyo?
-Son situaciones diferentes. Luchan por el Mundial con el mejor coche y es una lucha con un compañero como si fuese un rival más.

-Pero a Webber también le está costando encontrar el apoyo de su equipo, como a usted le sucedió en McPiratas.
-Lo mío fue un caso aparte y no creo que se vuelva a repetir en años lo que pasó en 2007.

-Por declaraciones suyas asumo que le gustaría que Ferrari será su último equipo.
-Correcto.

-Y también que le costaría compartir de nuevo garaje con haimito pinocho, que no iría a un equipo donde él estuviera, pero ¿qué cara pondría si de pronto, a su escudería se le ocurre ficharle?
-No, Ferrari no le… (se frena en seco)… no sé lo que pasará. Estaré aquí muchos años y quién tenga de compañero no cambiará las cosas. No pasa nada si un día deciden fichar a haimito pinocho.

-¿Qué hará si en Abu Dabi es campeón del Mundo?
-Me quedaré allí porque tengo entrenamientos la semana siguiente a la carrera, así que podré hacer pocas cosas.

-¡Hombre! Alguna fiesta montará, ¿no?
-No he pensado nada.

-¿Se lo deja a al equipo y a su gente?
-Es mejor no planear nada.

-¿Le gustaría al menos brindarlo a sus seguidores en Oviedo, como hizo otros años desde el Ayuntamiento?
- (se le escapa una sonrisa, un brillo de ilusión) Por supuesto. Cuando consigues una algo importante es bonito poder compartirlo, pero prefiero no pensar en ello porque sería una distracción inútil.

-Pues ya que estamos, ¿por qué no les envía un mensaje a esos que le siguen con tanta fuerza?
-Que les agradezco mucho todo su apoyo. Y que estén seguros de que voy a dar todo lo que tengo dentro, que si no gano el Mundial no será por falta de empeño. Y que llego al final del año a tope. No puedo prometer que sea suficiente para ganar pero vamos a luchar hasta la última vuelta.

-¿Llega a percibir el apoyo de la gente de la calle?
-Sí, claro que me llega. No directamente, porque estoy poco tiempo en un sitio fijo, pero sé que hay mucha gente detrás, que se levante a ver las carreras y que vibra con mis resultados. Noto ese apoyo, lo agradezco y me alegra tenerlo.

-Una entrega que también encuentra en el equipo. Están volcados con usted.
-Sí, es un equipo diferente, se respira ambiente de carreras, competitividad y apoyo al mismo tiempo.

-¿En ese apoyo incluye a su compañero, Felipe Massa?
-Sí, creo que todo el mundo intenta hacer lo mejor para el equipo y Felipe, que ahora no tiene opciones para el Mundial, me ayudará, porque quiere lo mejor para el equipo.

-¿Se enfrió la relación entre ustedes después de la polémica por las órdenes de equipo en Alemania?
-No.

-¿Llegaron a hablar del asunto? ¿Lo analizaron?
-Sí, sí…

-¿Cordialmente?
-Sí, claro que sí. Los dos conocemos este deporte. Lo raro es el la polémica o el interés mediático que levantó, cuando lo mismo se ve en Brasil todos los años o lo vemos con McPiratas cada dos o tres carreras. Parece que cuando nos pasa a nosotros se monta más jaleo. Pero ya le digo, entre pilotos, no pasa nada.

-¿Por qué cree que se monta ese jaleo cuando usted está de por medio?
-Supongo que porque he tenido más repercusión durante mi carrera. O porque tengo dos Mundiales. Estuvimos quince días hablando de la maniobra de Schumacher con Barrichello en Hungría.

-¿Por qué?
-Pues por eso, porque es Schumacher.

-¿Sabe que en Inglaterra, en algunos periódicos le llaman "Teflonso"?
-No.

-Dicen que, como el teflón, un material aislante y muy resistente, a usted no le afecta nada de lo que pasa a su alrededor, que todo le resbala.
-Llevo bastantes años corriendo y sé diferenciar lo importante de lo que no lo es. Lo importante es lo que te hace mejor piloto y a lo que no te da velocidad, le presto cada vez menos atención.

-Y con todo ese tiempo que lleva, ¿hasta cuándo seguirá?
-Hasta que pueda.

-Tiene cuatro temporadas más con Ferrari, ¿renovaría su contrato?
-Sí, seguramente. No sé lo que pensaré cuando llegue el momento, pero siempre que me divierta, que sea competitivo y vea que las cosas van bien, no tengo por qué dejarlo.

-¿No se cansa de la vida nómada?
-Es la que he llevado desde los doce años. Para mí es lo normal. Cuando estoy ocho o nueve días en casa ya no sé qué hacer.

-¿Lamenta amistades perdidas por ese tipo de vida?
-Las amistades fuertes las he conservado. Con mucho menos contacto, pero con la misa intensidad y cariño. Esto es temporal. La carrera de un piloto no es infinita y recuperaré una vida convencional y ahí estarán mis amigos de siempre.

-¿Ha hecho amigos en las carreras?
-Sí, también. Paso 200 días al año con el mismo grupo de gente. Mecánicos, ingenieros, periodistas, compañeros. Y sí haces cierta amistad con alguno de ellos.

-Y cuando se retire, ¿qué?
-No lo sé.

¿Seguirá en el mundo del motor?
-No lo he pensado. He conducido toda mi vida y sería muy triste no poder compartir mi experiencia con nadie. Tener una escuela de pilotaje sería una buena actividad.

-Hay un circuito de karting que llevará su nombre en La Morgal (Asturias), ¿qué tal va?
-Bien (mira a su representante, que asiente: "goza de buena salud"). Va bien, está próxima la inauguración y es una de mis ilusiones para el futuro: Aprovechar esas "super instalaciones" para hacer algo importante.



-¿Sigue con la idea de montar un equipo ciclista?
-Sí, pero soy consciente de las dificultades económicas que hay en el mundo y de las que tiene el ciclismo en particular.

-La Fórmula 1 es un deporte complicado por la política que hay, pero el ciclismo no se queda corto en problemas.
-No es fácil, no.

-Tiene buena relación con Contador, ¿ha hablado con él sobre su positivo?
Sí, pero hay que esperar. Nunca es fácil saber desde fuera qué es lo que pasa.

-En la Fórmula 1 el dopaje está en los coches.
-En todos los deportes se intenta encontrar los límites. Y en los de motor el margen está en la máquina.

-Anoche la selección española recogió el premio "Príncipe de Asturias" de los Deportes. A usted se lo dieron en 2005. Buen cartel, ¿no?
-Es el máximo premio para un deportista. Un reconocimiento al que puedes optar muy pocas veces. Yo tuve la suerte de que me lo concedieran en 2005. La selección se lo merece porque levantaron del sillón y animaron a un país entero. Y ese es el significado del premio, que a veces la gente intenta confundir con el palmarés. Es un premio a la ilusión que produce alguien en la gente y la selección española es la número uno en eso.

-¿Dónde se ve tras su retirada? ¿Viviendo tranquilo en Asturias?
-Me gustaría, pero no sé cómo será la situación. Mis intereses, los de mi familia, qué trabajo tendré, si implicará viajar mucho…

-¿Le gustaría ser padre?
-Lógicamente, algún día sí.

-Hasta entonces, se entretiene con coches teledirigidos. Empezó también un curso de piloto de avioneta, ¿sigue con él?
-Ahora está parado pero cuando termine la temporada lo retomaré.

-¿Ya se ha bautizado? ¿Ha llevado un avión?
-Sí, una vez.

-¿Usted a los mandos?
-Sí y no me estrellé, estoy aquí haciendo esta entrevista.

-¿Qué se siente?
-Se siente uno muy bien.

-¿No impresiona?
-No. Los primeros vuelos se hacen con un buen día, despejado y sin viento, en condiciones muy favorables.

La Nueva España






gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Sáb Oct 23, 2010 4:31 pm

Buenos días, tardes, TurKesas y Taberneros.

Hola Gonzzo, que te veo conectada EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 68886
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Sáb Oct 23, 2010 4:39 pm

Buenas gileng.

Ha empezado a llover en Corea. Se esfumó la ventaja de salir por la parte limpia.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Sáb Oct 23, 2010 4:48 pm

Me ha parecido simpático. Todos los pilotos han hecho esto para el the Driver Wall of Fame exhibition in Yeongam.

La de Fernando.

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 165254



gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Sáb Oct 23, 2010 4:51 pm

Clasificación del GP de Corea 2010.

Nos la robaron en el último instante

Interesante la sesión de clasificación para la Carrera del Domingo en Corea.

En el último instante los RBR arrebataron la Pole position a Fernando Alonso, quien estuvo dominando la Q3. Ferrari se mostró muy parejo con los Red Bulls, no así los McPiratas cuyo mejor clasificado fue Lewis haimito pinocho a casi 5 décimas de la pole y Jenson Button hasta el 7º lugar de la parrilla.

Entre los tres primeros clasificados solo hubo 171 milésimas de diferencia y estos tres fueron los únicos en bajar el 1:36 por vuelta.

Se comentó durante la semana las características de la pista, en la que los tres sectores de medición son muy distintos. El Sector uno, con tres rectas, muy rápido y en el que Ferrari y McPiratas tienen un mejor desempeño por su velocidad punta, superior a la de los RBR. El segundo sector un poco más lento, pero con curvas rápidas. El tercer Sector, que es más sinuoso y más lento. Los sectores 2 y 3 favorecen más al equipo austriaco que ha demostrado ser el mejor coche de la temporada, en especial en circuitos lentos y de velocidad media como éste de Yeongam.

Habrá que estar atentos en la arrancada de mañana. Sin duda la mejor posición es la pole (Vettel), pero la tercera posición (Alonso) es mejor que la segunda (Webber), ya que normalmente las posiciones pares salen en la parte sucia de los circuitos, pero en esta pista será más notorio porque al ser nueva, esa parte de verdad va a estar muy sucia. Prácticamente ningún auto ha rodado por esa línea.

Pues a ver qué pasa, sobre todo con los tres primeros que son los que están peleando el campeonato. Desde luego Mark Webber lleva la ventaja; Salir en 2º, con un excelente coche y con catorce puntos de ventaja. En teoría, si mantiene la calma, deberá salir indemne en este Gran Premio. Vettel sin duda va a echar toda la carne en el asador y eso es bueno y malo, ya que sus ansias de novillero puede darle la victoria o llevarlo al fracaso, tal como le ha sucedido en otras carreras de este año.

Fernando Alonso deberá mantener como núnca dos de sus principales fortalezas como piloto de F1; Frialdad e inteligencia. Las condiciones que tendrá en esta carrera para ganarla están dadas y muy probablemente no necesitará de los errores de sus rivales para salir airoso. Desafortunadamente, una vez más estará solo y por su cuenta, ya que no podrá contar con el apoyo de su coequipero que saldrá a tres lugares de él. Es una lástima lo que sucede con Massa, con todo que ganar y nada que perder, no cumplió con el encargo de su equipo de estar codo con codo con su compañero, pero también hay que ser justos y considerar que ese siempre ha sido su nivel y está lejos de estar a la par de Fernando Alonso.

Hasta la próxima Autopista...

gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Sáb Oct 23, 2010 4:54 pm

gonzzo escribió:Buenas gileng.

Ha empezado a llover en Corea. Se esfumó la ventaja de salir por la parte limpia.

Cierto, pero esperemos que la arrancada sea en seco y aunque ya no habrá basura, ni graining, tendrá poco grip.




gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Sáb Oct 23, 2010 4:56 pm

gonzzo escribió:Me ha parecido simpático. Todos los pilotos han hecho esto para el the Driver Wall of Fame exhibition in Yeongam.

La de Fernando.

Pues eso Gonzzo. Que Fernando era lo que esperaba de Massita... Que le echara una manooooo EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318


Última edición por gileng el Sáb Oct 23, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gonzzo Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 23, 2010 5:00 pm

gonzzo escribió:ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO
...
Genial entrevista, moco para ti por traerla! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 52867
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  gileng Sáb Oct 23, 2010 5:09 pm

Hola "L". Te extrañé en el Chat, igual que a Gonzzo. EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 710770

Excelente la entrevista a Alonso. Gente buena y sencilla.

Las dejo porque por acá hay mucho que hacer todavía. es temprano.

Os leo más tarde.

besote

Abrazote Abrazote Abrazote
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 5:33 pm

Me voy cayendo por las esquinas,.....

me levanté a las 6,00.

hemos comido con amigos.......y bebido.

y ahora estoy que me duermo!!!

pero no quiero que me desvelo, así que voy a aguantar un rato,

que mañana aunque menos, toca madrugón...

Gonzzito, Gilllll sendos... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  lgk Sáb Oct 23, 2010 5:38 pm

Si, Gil, tengo tarjeta amarilla...
... me levante echa unos zorros y no tuve fuerzas para encender el PC hasta finalizada la cali (aunque la vi todita).

Mañana, como dice ico, es una horita mas tarde y se agradece. Desayunaré mejor y lista para la batalla!!! EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 513908



Jefaaaa, la reve venga viajes y mas viajes y tú venga comilonas y mas comilonas EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 40318
EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 91417
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:18 pm

Ains,.....

es que era un compromiso de hace tiempo

y ya no había escapatoria....

eso de tener fama de buena cocinera es lo que tiene

que voy a casa de los amigos a cocinar!!! jajajajajjaja...

menos mal que no he quedado mal EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 327595 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 327595
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:23 pm

Alonso: "Hay que intentarlo en la curva tres"
El piloto español de Ferrari espera sorprender en la salida a los Red Bull

AGENCIAS 23/10/2010


Fernando Alonso, que mañana partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, declaró al final de la sesión de clasificación, que tenía muchas opciones de hacer una buena carrera. "Tengo muchas opciones de hacer una buena carrera, con la salida, con el ataque en la curva tres, que va a ser seguramente muy interesante. La carrera es muy larga, habrá que acabarla y sumar muchos puntos para seguir en la lucha por el mundial". También ha añadido: "tenemos que ver cual es la previsión del tiempo, hay posibilidades de que llueva por la mañana. Tenemos que terminar la carrera, es la prioridad número uno, tenemos cinco competidores por el título y quizás mañana no terminen todos la carrera, así que no podemos ser uno de estos".

Más información
Vettel: "Ha sido por un margen pequeño, pero suficiente".
El alemán Sebastian Vettel, primero en la parrilla, manifestó que había conseguido por un pequeño margen, 76 milésimas de segundo sobre su compañero el australiano Mark Webber, pero que era suficiente. "El coche era rápido hoy, sin duda, pero todavía queda trabajo por delante y lo mas importante es mantener la calma. Hoy hicimos lo que teníamos que hacer, pero vamos a ver que pasa mañana",ha declarado.

Más información
haimito pinocho: "No se de donde sacan los Red Bull ese medio segundo de ventaja"
El británico Lewis haimito pinocho (McPiratas-Mercedes), que mañana partirá desde la cuarta posición manifestó al final de la sesión de clasificación, que no sabía de donde sacaban los Red Bull ese medio segundo de ventaja. "Hemos ido muy rápidos en los entrenamientos, así que no sé de dónde los Red Bulls sacan ese medio segundo de ventaja en la Q3. Sin embargo, es importante recordar que aún estamos en la lucha, salimos bien y hay algunas rectas largas aquí, que nos favorecen", ha declarado.

Webber: "Alonso me va a presionar pero estoy en una buena posición"
El segundo en salir mañana, el australiano Webber, ha declarado:" "Salgo por el lado sucio de la pista y Fernando Alonso, en tercer lugar, lo hará por la parte limpia, pero eso no va a decidir el campeonato, el me va a presionar, pero sin duda estoy en una buena posición ".

Button: "No tenía suficiente agarre y no pude encontrar el ritmo"
Jenson Button (McPiratas-Mercedes), actual campeón del mundo y en lucha por renovarlo, que mañana partirá desde la séptima posición en la formación de salida del Gran Premio de Corea, ha manifestado tras la sesión de clasificación, que no tenía agarre suficiente y no pudo encontrar el ritmo. "No tenía suficiente agarre y no pude encontrar el ritmo suficiente. Ayer y esta mañana estaba muy contento con el coche, la estabilidad era muy buena y me encontraba muy fuerte, pero esta tarde no conseguía que los neumáticos cogieran temperatura y tenía problemas bloqueando las ruedas delanteras y traseras".

Alguersuari: "Estoy razonablemente satisfecho con el resultado"
Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari), que mañana partirá desde la decimoquinto posición de la formación de salida del Gran Premio de Corea, se ha mostrado "razonablemente " satisfecho con el resultado conseguido en la sesión de clasificación. "Estoy razonablemente satisfecho con este resultado, en este pista con tantas curvas es muy fácil ganar o perder décimas". Alguersuari, en su primer año completo en la Fórmula Uno ha querido ha querido, al llegar a la parte final de la temporada: "dar las gracias a mi ingeniero de carrera, que ha interpretado muy bien mis necesidades y sus decisiones han sido casi siempre correctas". Y ha añadido que: "esto significaba que estaba muy contento con el equilibrio del coche".
elpais.com
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Oct 23, 2010 6:25 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 0292481
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Oct 23, 2010 6:26 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 610x
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:28 pm

La verdad es que yo estoy en esto con haimito pinocho,

de donde coño sacan los RB esa ventaja justo en el último momento,

durante los entrenos no tenían ningún tipo de dominio,

y de pronto en la última vuelta, voilà!!

y nos hacen una larga cambiada (termino taurino).

pero es que lleva pasando toda la temporada, toda.....

y no creo que vayan de tapado, yo creo que y por elucubrar que no quede,

deben de tener un código en el volante para hacer que ese coche tenga alguna ayuda electrónica,

que sólo es en ese momento y por lo tanto tan difícil de detectar.....

lo malo es..¿cómo no aparece en la telemetría? porque por falta de ganas no es....

los de woking no paran de dar la lata a los comisarios para que revisen el coche,

vamos los de woking, los de marenello, y todos los demás....

pero a mi me da que algo no muy normal y legal tienen!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:29 pm

Alonsa,

sendos.... EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 52867 EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 52867

que guapas las fotos!!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:30 pm

Alonsa veo que te vas a estirar poco en tu cumple!!!

así que estoy pensando en.....

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Pizza-page
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Oct 23, 2010 6:31 pm

¿Son chulísimas verdad? EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 513908
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Oct 23, 2010 6:33 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Gin_tonic
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Alonsita-F1 Sáb Oct 23, 2010 6:36 pm

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Mariscada
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:38 pm

Alonsa,

por favor, no me mates, el ginetónico después.....

que me vais a tener que donar un trozo de hígado!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Pilariko Sáb Oct 23, 2010 6:38 pm

Ahora,

ese marisquito.......umnnn que IKO!!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA - Página 27 Empty Re: EL FERRAKA DE FERNANDO ひとびときれいなかった EN SUZUKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.