La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

+15
ana0468
Alatriste
gonzzo
Pilariko
amperimetro
bahia_cadiz
Jesus 90
Ratika
Carmina
gileng
Alonsita-F1
lgk
QUEMASDA
SorCitroen
tocho
19 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  trompo Sáb Dic 11, 2010 7:59 pm

Carmina, muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Espero que estés pasando un día genial con todos los tuyos.
Pasarán los años para ti, pero siempre estás en forma
BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 804344 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 804344 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 804344


Gileng Cruise, ¿retiro espiritual? ¿Y quién no lo está? Un abrazo. gileng

Sorci, ya sé que tú eres de las pocas que tiene que tirar del carro. A ti seguro que no te militarizan, jaja... risitas
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  trompo Sáb Dic 11, 2010 8:03 pm


Por cierto, enviar un saludo a lucita, montañés, trinidad... Espero que estos nuevos turkicompis traigan un poco de cordura a la taberna, jeje...

Trinidad, dime a qué hora son las confesiones (¡si yo te contara!).

Ya miraré a ver si hay más forer@s nuev@s.

Un abrazo.
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  trompo Sáb Dic 11, 2010 8:25 pm

Bueno, voy a ver un par de pelis, que tengo sesión doble.

Una es ORIGEN, de Leonardo di Caprio, y la otra CRÓNICA DE UN ENGAÑO, de Antonio Banderas.

Ya os contaré.

PEONZA
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  tocho Sáb Dic 11, 2010 8:50 pm

un saludazo TROMPO ,,, ya me kontaras ke tal esta esa de origen ,,, tiene buena pinta ,,,
ayer me lleve una grata sorpresa viendo "gran torino" de klint eastwood (o komo leches se eskriba)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  lgk Sáb Dic 11, 2010 11:22 pm

Carminaaaa, dos dias sin poder entrar a la taberna y cuando lo consigo me encuentro que por 15 minutejos me perdí tu cumpleaños BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 23llorar


Bueno, todavía estoy a tiempo para pedirte que sigas las instrucciones...

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Bwy1252191848l

... cierra los ojos, pide un GRAN deseo...
... y sopla como si tuvieras la vela delante...


... verás como si se cumple! BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 10besos
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Carmina Sáb Dic 11, 2010 11:42 pm

Que os quiero a tóoooooooooooooooooooo. GRACIAS por dedicarme unas letras, unas flores, buenas vibraciones, unas buenas mañanitas, buenas horas de solecito y esa galasia de besos BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 523180 me ha transportado a otro mundo
BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 695814 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 695814 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 695814 GENIALES, sois únicos.

Os cuento una cosita.... cada año disfruto más los cumpleaños, me gusta cumplirlos, cosa que antes me ponia tristorna por el paso del tiempo. Me gusta que os acordeis de mi, me gusta que me llamen por teléfono, me gusta comer con la familia y amigos y me gusta recibir regalos BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 0526

Ele, no importa chiquilla que llegues tarde, me ha encantado igualmente leerte a estas horas. Pero si es que yo acabo de llegar también y no he tenido ni tiempo de invitaros como Dios manda.

Para mañana, os pondré unos cuantos manjares y algo de líquido pa el cuerpo.


Besos y gracias a todos vosotr@s. besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 12:15 am

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTZK9Ylf2lD28XSph_yrrvQwEAwBCsgLRElB9BSDkf9f2dHnxNsng

Carmina yo soy la última en felicitarte,,,,pero yo sé que no te importará porque sabes que te quiero mucho,,,y porque

todos los cumples tienen octava.
Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 12:18 am

La visita de hoy ha sido la del médico,,,acabo de llegar y ya me estoy marchando.

Ando( andamos todos en casa ) afectada por un virus,,,,y ayer pasé un día horrible.

Mañana espero poder algo más por aquí
. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 9:09 am

Buenos días,estoy contenta BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 14603 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 14603 ,,,el virus que me ha estado afectando durante dos días

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 357365 se ha debido sentir agusto a mi lado y ya se fué,,,menos mal; porque el papelón

que me cayo fué de aúpa,,,tres habitantes enfermos en casa y uno de ellos yo.

besote besote Abrazote Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 9:16 am


Volvemos a las buenas costumbres,,,un desayuno completo para celebrar el domingo. BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 912924 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 912924

Abrazote besote




BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTqYkZt9dbxMTEP1ow-5vwty1VgEvH4HGhG9XMePGs1Y9mlxJV4
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Jesus 90 Dom Dic 12, 2010 10:09 am

En Ferrari sonríen disimuladamente al ver como cae la prohibición de las órdenes de equipo. No lo celebran... pero casi

Si hay alguien verdaderamente contento en el paddock a cuenta de la derogación en el veto a las órdenes de equipo, esos son Ferrari.

La norma se creó para atizarles en la testa precisamente a ellos en 2002 y para dejar de hacerlo también a los de colorao parece haber sido quitada. ¿Es la larga mano del marionetista Jean Todt el que ha ayudado a su antiguo equipo?, creemos que no. La norma regulaba el decoro general del deporte porque las órdenes de equipo si o si, prostituyen el resultado, pero la calandraca que se lía cuando se aplican castigos y sanciones es aún peor que si no se hiciera. Por eso se retira la prohibición de manipular los coches de un mismo equipo y se echa al saco del artículo 151c las acciones feas, antideportivas y/o que vayan en contra de la imagen del conjunto; un saco sin fondo donde entra todo lo que los jueces máximos del carrerismo consideren oportuno… o más bien, inoportuno.

El Circo lo montan una serie de empresas y las empresas tienen sus intereses y siempre han apañado las cosas para avanzar o favorecer más que a pilotos concretos, a intereses empresariales concretos. Así ha sido siempre y lo seguirá siendo nos guste o no. Pastor Maldonado, por ejemplo, llega con la faltriquera llena a Williams y muchos dicen "ese tío es piloto de pago." En Virutas preferimos pensar que es piloto a secas y que sin el pago no veríamos a Pastor, pero probablemente tampoco a Williams, así que es a fin de cuentas algo que ayuda al conjunto, al equipo y a los aficionados también.

Volviendo al tema de las órdenes, en Ferrari lo tienen claro desde hace años; como en la peli Los Inmortales "sólo puede quedar uno", y al otro que no es el uno no le queda más remedio que mamar y aguantar mecha dejándose ganar si es necesario, pero claro, con 12 minolles de lebros de nómina -un millón al mes- de Felipe más lo que le cae en la pedrea patrocinatoria, ser segundo puede ser el segundo mejor curro del mundo.

El órgano oficioso de la Scuderia, La Gazzeta dello Sport, organiza cada año un sarao para quedar bien con el equipo y justificar que los sacan en los papeles y el capo de Alonso dijo con tibieza ante el respetable "para nosotros la Formula1 es un deporte de equipo y hemos mantenido siempre ese punto de vista, y debe ser tratada como tal. Las regulaciones incluyen puntos que impiden que determinadas situaciones se gestionan de una manera extrema. La decisión adoptada ayer es muy importante." Lo que dicho en román paladino quiere decir "de puta madre, lo seguiremos haciendo pero en vez de que sea descarao, será como cuando algún coche de McPiratas es advertido de que se está quedando sin sopa aunque lleve el depósito hasta arriba, que alguien ordene visitar boxes para ajustarle la visera, o que mire al tendido saludando a la chica de las tetas al aire y ponga el intermitente mientras su compinche le pasa por la derecha sin miramiento benéfico alguno."

¿Te has quedao con la copla?, pues es fácil: lo harán, pero con disimulo, a lo que nosotros añadimos lo que dice el Doctor House: "todos mienten [pero sus síntomas no]." Pues atentos a los síntomas.

fuente:virutasdegoma

pues entonces, viva la Ley de los Inmortales

https://www.youtube.com/watch?v=RW0FqpdZlDM
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 10:45 am

Jesús BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 52867 por el reportaje,,,ah, yo tambien apoyo a Wikileaks. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 12:35 pm


¿¿¿ UNA SONRISITA ???

Dos moros se encuentran en la Ramblas de Barcelona y uno le pregunta al otro:

¿ Cuanto te has sacado hoy?

-Tres €...

Y que has escrito?

-Lo clásico, tengo mujer y dos hijos.

Y tu?

- Yo 3.500€

Y tú que has escrito?

Me faltan 30€ para volver a Marruecos
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Dic 12, 2010 1:45 pm

-------------------------------

crea tu firma animada" alt="" />
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 2:53 pm

Que pases un día inolvidable Naiara.... Abrazote besote

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcRxqR0_MWMuLf78Fl4lGZb15kvRX8n_hkjd7d9Sz0WlVd9WSM73
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Jesus 90 Dom Dic 12, 2010 6:49 pm

Gerard Lopez (Renault), amenazante: "no habrán dos equipos Lotus este año." La gresca sube de tono

No sabemos muy bien si la marca del rombo se ha quitado un marrón de encima o tiene dos; dicen adiós a la F1 como equipo, pero resulta que su nombre es y va a ser arrastrado por el suelo a cuenta de la trifulca legal en la que está a punto de embarcarse lo que fue su equipo con el conocido hasta ahora como Lotus.

Lo peor es que el que se ha quedado como guardés de las llaves de todo, el luxemburgués de origen español Gerard López, está esperando a Tony Fernandes en los juzgados de Londres con un puño americano escondido en la espalda diciendo a sus abogados "dejadme al gordito a mi." En buena lógica y puesto que la marca Lotus, el constructor, es ahora socio comercial de López en la escudería Renault, sale a dar la cara a través de Reuters y afirma con rotundidad que "no va a haber cuatro Lotus el año que viene en parrilla, esto no va a ocurrir."

López es un hombre de pocas palabras, y tiende a no alzar la voz en demasía ni aunque le pisen los callos. "Tiendo a ser una persona positiva, así que diría que nadie tiene nada que ganar [actuando] de esta manera, excepto tal vez el Grupo Lotus, teniendo cuatro coches en las carreras y pagando sólo dos" afirma burlón, cosa que le honra y le agradecemos. En la teoría de López está que serán ellos los que utilicen el nombre porque tiene detrás a la marca y los ahora conocidos como Lotus perderán este apelativo, porque en su momento la pidieron para participar en las carreras y en realidad es un préstamo.

Nuestra sospecha va en esta segunda dirección; que será lo que probablemente ocurra, pero habría que ver las condicionantes de la cesión, vigente y ámbito para ver hasta donde llega este acuerdo. En todo caso de estas cosas salen pocas buenas y muchas malas; sería preferible que se sentasen o que lo echaran a cara o cruz, pero con las cosas que se han dicho entre ellos, es más fácil que Carmen de Mairena disfrute de una noche de pasión con Darek y que el chico se levante sonriendo. Aunque… cosas más raras se han visto, siempre y cuando las bisagras se engra$en debidamente…

fuente: virutasdegoma.com

Pues como dijo el Kurgan en los Inmortales: "Solo puede quedar un Lotus"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Pilariko Dom Dic 12, 2010 9:25 pm

Siento llegar tarde al cumple de la MAESTRA!!!,.

Pero es que ayer juzgué la final del campeonato de andalucia de completo,

llegué a casa y vinieron unos amigos jinetes y no quiero decir como acabamos...

birra birra birra birra birra
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 57
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Pilariko Dom Dic 12, 2010 9:27 pm

Para Carmis...

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 12623d1279120007-postales-de-felicitaciones-postales-felicitaciones-dibujo-animado
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 57
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Pilariko Dom Dic 12, 2010 9:29 pm

Naiara,

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Felicidades3
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 57
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  amperimetro Dom Dic 12, 2010 9:35 pm

feliz cumpleaños a carmina con retraso, y a naiara, que cumple 20 primaveras..... de parte de la familia limon....

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Cumpleanos
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 54
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Dom Dic 12, 2010 11:26 pm



DUDA GRAMATICAL

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos: varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor
. BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 40318 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 40318 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 40318 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 40318

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Ratika Lun Dic 13, 2010 12:21 am


Mañana será otro día,,,a mimirrrrrrrrrrrrrrrr BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 735299 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 735299 Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  lgk Lun Dic 13, 2010 10:28 am

Fernando Alonso, con nuevo look,recoge el premio Fia 2010

Fernando Alonso se desplazó hasta Mónaco donde recibió el premio FIA 2010 que le acredita como subcampeón del mundo, luciendo un nuevo look que no pasó inadvertido para nadie. Y es que, el asturiano se ha dejado barba y ha elegido una ocasión única para mostrar al público su nueva imagen.

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 C839daalonsog





¡¡¡como se nota que esta de vacaciones!!! number
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  lgk Lun Dic 13, 2010 10:34 am


Ferrari celebra las reformas de la FIA

Lunes 13 de diciembre de 2010, deportes@eluniversal.com.mx

MILÁN.— El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, está satisfecho con la desaparición de la prohibición de las “órdenes de equipo” en el reglamento de las carreras de Fórmula Uno.

El equipo italiano fue multado luego de que el piloto brasileño Felipe Massa dejara pasar a su compañero Fernando Alonso para que ganara el Gran Premio de Alemania este año, pero el viernes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) borró la polémica norma que prohibía las “órdenes de equipo”.

El órgano rector del automovilismo reconoció que las “órdenes de equipo” siempre han sido parte del deporte, pero aclaró que una acción como esa al inicio de la temporada podría ser sancionada.

“Finalmente, nos despedimos de esta hipocresía inútil”, manifestó Domenicali.

“Para nosotros, la F1 es un deporte de equipo y siempre mantuvimos ese punto de vista y deberíamos ser tratados como tal. Las reglas ya incluyen disposiciones que impiden que ciertas situaciones se lleven a cabo de maneras extremas”, agregó.

Ferrari y Alonso perdieron el título del campeonato de pilotos a manos de Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, tras un error de estrategia en la última carrera de la temporada en Abu Dabi el mes pasado.

Domenicali prometió que su equipo será más fuerte la próxima temporada.

“Haremos ajustes, pero sólo se revelarán en el momento indicado. No repetiremos los errores”, concluyó.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  lgk Lun Dic 13, 2010 10:35 am

Por cierto, POLEEEEE!!!
... y feliz mañana lunesera BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  lgk Lun Dic 13, 2010 11:44 am

Sita, y tú donde estabas???... en cuanto te descuidas se lleva a "la otra" BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 610595 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 610595 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 610595

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 2958490479_2_3_MY9jLzwr
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Dic 13, 2010 12:01 pm

Yo voy con él cuando se afeita, que está más guapo y más suavito BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 666437 BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 666437
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Dic 13, 2010 12:07 pm

Me voy al currele, hasta la noche BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 68886
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  tocho Lun Dic 13, 2010 6:01 pm

IN-KRE-I-BLE
KUANTO MAS LO MIRO MAS LO FLIPO BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 866801
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 57
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  SorCitroen Lun Dic 13, 2010 8:12 pm

mmm por la foto de fernando y raquel parece que es verdad que Raquel ha pasado por el quirofano para aumentar talla
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG) - Página 17 Empty Re: BORRON Y KUENTA NUEVA (by GILENG)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.