PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
+14
Adaco
SorCitroen
bahia_cadiz
Jesus 90
Alonsita-F1
Carmina
lgk
lapisinha
tocho
QUEMASDA
Ratika
gonzzo
amperimetro
Pilariko
18 participantes
Página 3 de 29.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
articulo gracioso sobre que los pilotos se afeiten las piernas..
http://www.grandprix.com/columns/maurice-haimito pinocho/waxing-lyrical.html
el enlace no funciona por lo de cambiarse automáticamente "el apellido" por pinocho
Traducción cutre
Maurice haimito pinocho
Palabras bonitas
02 de febrero 2011
"Pilotos de Fórmula Uno están bien versados en el uso de medidas extremas en la búsqueda de la velocidad, pero Fernando Alonso, líder del campeonato de 2010, ha llevado las cosas un paso más por tener las piernas con cera." The Guardian 11 de noviembre 2010.
A la luz de esta cita, los funcionarios del deporte del motor se cree que han enviado a un agente encubierto para poner en marcha la semana pasada de la Ferrari 2011 con la esperanza de vislumbrar las piernas de Fernando Alonso. Lamentablemente, debido a ninguna conclusión que se alcance gracias a Fernando restantes completamente vestido, creemos que la nota de orientación siguiente se está preparando para cubrir todas las eventualidades.
Nunca antes haber tenido que lidiar con asuntos de naturaleza tan personal y, como resultado, ya que no hay precedente de reglamentación, la F1 Código Deportivo y Reglamento Técnico han proporcionado el único marco posible para hacer frente a esta delicada cuestión. Con esto en mente y en aras de la equidad, aquí sigue una pauta de trabajo publicados por el recientemente formado Grupo de F1 depilación con cera.
Los conductores se limitan a ocho depilación pierna por temporada. En aras de la claridad, 'depilación pierna "se refiere a las dos piernas a la vez, es decir, 16 patas individuales, pero que pertenecen al mismo conductor.
Sin embargo, si un conductor desea cera sólo la pierna derecha más activa, a continuación, que se pueden hacer 16 veces con la salvedad de que, al final de la temporada, evita lo que el deporte en el descrédito por tener fotos de los miembros hirsuto totalmente divergentes publicado por la más secciones escandalosas de los medios de comunicación.
Antes de cada Gran Premio, los funcionarios podrán, sin previo aviso, llevar a cabo una verificación de suavidad en las piernas de los conductores. Los equipos son la constitución de una zona adecuada detección de partida para este proceso de escrutinio a fin de evitar los comentarios mal informados y vulgar que sin duda surgirán a partir de imágenes de televisión de alta definición de la escena. (Esto se aplica especialmente en Monza en el que se de buena tinta que el primer ministro Berlusconi, en caso de que captura la vista de este proceso, podría decidir hacer esa visita improvisada obligatoria para todas las mujeres italianas por debajo de la edad de 30 años.)
Los conductores deben asegurarse de que cualquier cera se lleva a cabo desde el tobillo hacia arriba. De acuerdo con la etiqueta de pista de carreras, está estrictamente prohibido - por no decir inútil - de afeitar de repente en la dirección opuesta.
Con el fin de ayudar a los equipos con presupuestos reducidos, ceras pierna media será permitido. Los cuales la mitad está a la entera discreción del conductor.
Si el muslo ser elegido, de acuerdo con la F1 terminología y el fin de ahorrar la vergüenza a través del uso de términos altamente inadecuada, un conductor de la línea del bikini a partir de ahora será conocida como la referencia normal, por debajo del cual, por supuesto, los ajustes y adiciones de cualquier clase están estrictamente regulados. Nos referimos específicamente al Reglamento Técnico 2011 de F1, "la carrocería del conductor ajustable y el Artículo 3.14 del 'domina' y en el artículo 3.18 y no siente ningún comentario adicional es necesario en este momento.
Por otra parte, con el fin de mantener los costos al mínimo, los equipos adinerados tienen prohibido directa o de sus departamentos de electrónica para investigar la electrólisis avanzada o colocar sus conductores desnudos en el túnel de viento. CFD se pueden utilizar imágenes proporcionadas y salidas de la impresión-no se consideran pornográficas.
En el caso de un accidente que un conductor pasos ileso, pero con sus extremidades inferiores expuestas, es esencial que los comentaristas de TV evitar el uso de expresiones como: "¡Uf Ha tenido un afeitado apurado y no hay duda!".
Los conductores deben declarar si el afeitado se debe hacer con crema o cera: en la jerga de las carreras, "húmeda" o "seca". En caso de un conductor desea cambiar su método elegido durante un fin de semana, los funcionarios deben ser advertidos para que, en aras de la equidad, pueden enviar un mensaje del equipo: "Cambio en la cosmética Condiciones ', seguido de un número raza del conductor. Si el conductor ha elegido la opción de una sola pierna, se considera como estrategia de carrera y no necesita ser revelado en esta etapa.
En el caso de un empate en el Campeonato del Mundo, los conductores interesados participarán en un concurso de la pierna de afeitar en el paddock de Interlagos, el ganador será decidido por un representante técnico de Gillette. A fin de evitar la lamentable noticia en la prensa sensacionalista, en ningún caso debe este proceso de afeitado se refiere como de los conductores va a tomar una brasileña antes de que puedan ver en su momento de gloria en el podio ".
Maurice haimito pinocho es el autor de veinte libros, incluyendo ' Williams: La legendaria historia de Frank Williams y su equipo de F1 en sus propias palabras: La historia más grande en el British Motor de carreras de lo dicho por los que estaban allí'
http://www.grandprix.com/columns/maurice-haimito pinocho/waxing-lyrical.html
el enlace no funciona por lo de cambiarse automáticamente "el apellido" por pinocho
Traducción cutre
Maurice haimito pinocho
Palabras bonitas
02 de febrero 2011
"Pilotos de Fórmula Uno están bien versados en el uso de medidas extremas en la búsqueda de la velocidad, pero Fernando Alonso, líder del campeonato de 2010, ha llevado las cosas un paso más por tener las piernas con cera." The Guardian 11 de noviembre 2010.
A la luz de esta cita, los funcionarios del deporte del motor se cree que han enviado a un agente encubierto para poner en marcha la semana pasada de la Ferrari 2011 con la esperanza de vislumbrar las piernas de Fernando Alonso. Lamentablemente, debido a ninguna conclusión que se alcance gracias a Fernando restantes completamente vestido, creemos que la nota de orientación siguiente se está preparando para cubrir todas las eventualidades.
Nunca antes haber tenido que lidiar con asuntos de naturaleza tan personal y, como resultado, ya que no hay precedente de reglamentación, la F1 Código Deportivo y Reglamento Técnico han proporcionado el único marco posible para hacer frente a esta delicada cuestión. Con esto en mente y en aras de la equidad, aquí sigue una pauta de trabajo publicados por el recientemente formado Grupo de F1 depilación con cera.
Los conductores se limitan a ocho depilación pierna por temporada. En aras de la claridad, 'depilación pierna "se refiere a las dos piernas a la vez, es decir, 16 patas individuales, pero que pertenecen al mismo conductor.
Sin embargo, si un conductor desea cera sólo la pierna derecha más activa, a continuación, que se pueden hacer 16 veces con la salvedad de que, al final de la temporada, evita lo que el deporte en el descrédito por tener fotos de los miembros hirsuto totalmente divergentes publicado por la más secciones escandalosas de los medios de comunicación.
Antes de cada Gran Premio, los funcionarios podrán, sin previo aviso, llevar a cabo una verificación de suavidad en las piernas de los conductores. Los equipos son la constitución de una zona adecuada detección de partida para este proceso de escrutinio a fin de evitar los comentarios mal informados y vulgar que sin duda surgirán a partir de imágenes de televisión de alta definición de la escena. (Esto se aplica especialmente en Monza en el que se de buena tinta que el primer ministro Berlusconi, en caso de que captura la vista de este proceso, podría decidir hacer esa visita improvisada obligatoria para todas las mujeres italianas por debajo de la edad de 30 años.)
Los conductores deben asegurarse de que cualquier cera se lleva a cabo desde el tobillo hacia arriba. De acuerdo con la etiqueta de pista de carreras, está estrictamente prohibido - por no decir inútil - de afeitar de repente en la dirección opuesta.
Con el fin de ayudar a los equipos con presupuestos reducidos, ceras pierna media será permitido. Los cuales la mitad está a la entera discreción del conductor.
Si el muslo ser elegido, de acuerdo con la F1 terminología y el fin de ahorrar la vergüenza a través del uso de términos altamente inadecuada, un conductor de la línea del bikini a partir de ahora será conocida como la referencia normal, por debajo del cual, por supuesto, los ajustes y adiciones de cualquier clase están estrictamente regulados. Nos referimos específicamente al Reglamento Técnico 2011 de F1, "la carrocería del conductor ajustable y el Artículo 3.14 del 'domina' y en el artículo 3.18 y no siente ningún comentario adicional es necesario en este momento.
Por otra parte, con el fin de mantener los costos al mínimo, los equipos adinerados tienen prohibido directa o de sus departamentos de electrónica para investigar la electrólisis avanzada o colocar sus conductores desnudos en el túnel de viento. CFD se pueden utilizar imágenes proporcionadas y salidas de la impresión-no se consideran pornográficas.
En el caso de un accidente que un conductor pasos ileso, pero con sus extremidades inferiores expuestas, es esencial que los comentaristas de TV evitar el uso de expresiones como: "¡Uf Ha tenido un afeitado apurado y no hay duda!".
Los conductores deben declarar si el afeitado se debe hacer con crema o cera: en la jerga de las carreras, "húmeda" o "seca". En caso de un conductor desea cambiar su método elegido durante un fin de semana, los funcionarios deben ser advertidos para que, en aras de la equidad, pueden enviar un mensaje del equipo: "Cambio en la cosmética Condiciones ', seguido de un número raza del conductor. Si el conductor ha elegido la opción de una sola pierna, se considera como estrategia de carrera y no necesita ser revelado en esta etapa.
En el caso de un empate en el Campeonato del Mundo, los conductores interesados participarán en un concurso de la pierna de afeitar en el paddock de Interlagos, el ganador será decidido por un representante técnico de Gillette. A fin de evitar la lamentable noticia en la prensa sensacionalista, en ningún caso debe este proceso de afeitado se refiere como de los conductores va a tomar una brasileña antes de que puedan ver en su momento de gloria en el podio ".
Maurice haimito pinocho es el autor de veinte libros, incluyendo ' Williams: La legendaria historia de Frank Williams y su equipo de F1 en sus propias palabras: La historia más grande en el British Motor de carreras de lo dicho por los que estaban allí'
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
gonzzo escribió:...
Los conductores se limitan a ocho depilación pierna por temporada. En aras de la claridad, 'depilación pierna "se refiere a las dos piernas a la vez, es decir, 16 patas individuales, pero que pertenecen al mismo conductor.
....
Mondieu... si no son pilotos, son pulpos!!!!
Ay que me parto en dos (o 16!)
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Me retiro a leer un rato antes de ir a dormir. Ta mañana.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
hechas sobre la marcha..........
ozúuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
no comment!!!!
ozúuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
no comment!!!!
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Buenas noches FORO!!!
Pelín raro es este coche, no?
alguien sabe como ha ido Massa pan hoy con el Rosso?
Pelín raro es este coche, no?
alguien sabe como ha ido Massa pan hoy con el Rosso?
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
FÓRMULA 1 | Pretemporada
Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein
Stefano Domenicali, junto a Felipe Massa y Fernando Alonso. (EFE)
Europa Press | Roma
Actualizado viernes 04/02/2011 20:36 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en las primeras pruebas antes del inicio de la temporada del Mundial de Fórmula Uno, reconoció todavía tiene mucho trabajo por hacer y precisó que la escudería empezará a "hablar en serio" en Bahrein, escenario de la primera carrera.
Así lo manifestó Domenicali en unas declaraciones publicadas hoy por la página web de Ferrari en las que hace balance de los entrenamientos que se llevaron a cabo esta semana en el circuito de Cheste, en Valencia, con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.
"Estamos satisfechos con este debut, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer, tanto en la pista como en la fábrica. En estas semanas hay que tener los pies en el suelo y concentrarnos en nosotros mismos, sin distraernos con lo que hagan los demás".
Además, el director deportivo de Ferrari restó importancia a la avería sufrida el jueves por Massa en el F150 durante la última sesión de entrenamientos.
"Ya lo dijimos el día de la presentación: lo importante era hacer kilómetros en las primeras pruebas y los hemos hecho", explicó Domenicali. "El cronómetro contaba poco, igual que no será significativo en las próximas sesiones. Las primeras cuentas las haremos en Bahrein, cuando empezaremos a hablar en serio", añadió.
El equipo italiano volvió a las instalaciones de Ferrari en Maranello (norte de Italia), donde Fernando Alonso estuvo trabajando durante esta jornada en el simulador.
www.elmundo.es
Ferrari 'hablará en serio' en Bahrein
Stefano Domenicali, junto a Felipe Massa y Fernando Alonso. (EFE)
Europa Press | Roma
Actualizado viernes 04/02/2011 20:36 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en las primeras pruebas antes del inicio de la temporada del Mundial de Fórmula Uno, reconoció todavía tiene mucho trabajo por hacer y precisó que la escudería empezará a "hablar en serio" en Bahrein, escenario de la primera carrera.
Así lo manifestó Domenicali en unas declaraciones publicadas hoy por la página web de Ferrari en las que hace balance de los entrenamientos que se llevaron a cabo esta semana en el circuito de Cheste, en Valencia, con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.
"Estamos satisfechos con este debut, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer, tanto en la pista como en la fábrica. En estas semanas hay que tener los pies en el suelo y concentrarnos en nosotros mismos, sin distraernos con lo que hagan los demás".
Además, el director deportivo de Ferrari restó importancia a la avería sufrida el jueves por Massa en el F150 durante la última sesión de entrenamientos.
"Ya lo dijimos el día de la presentación: lo importante era hacer kilómetros en las primeras pruebas y los hemos hecho", explicó Domenicali. "El cronómetro contaba poco, igual que no será significativo en las próximas sesiones. Las primeras cuentas las haremos en Bahrein, cuando empezaremos a hablar en serio", añadió.
El equipo italiano volvió a las instalaciones de Ferrari en Maranello (norte de Italia), donde Fernando Alonso estuvo trabajando durante esta jornada en el simulador.
www.elmundo.es
SorCitroen- TurkishAmbassador
-
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Gracias, Sor.
Lo que me preguntaba era por los tiempos de hoy,
voy a ver si los pillo, ando desentrenada en esto de las búsquedas....
Lo que me preguntaba era por los tiempos de hoy,
voy a ver si los pillo, ando desentrenada en esto de las búsquedas....
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
no busques nena. Hoy no había tests. Hasta el 10 en Jerez nada de nada. Fernando estará definitivamente el 12 y el 13. Confirmado por Domenicalli.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...por-vuelta
Alerones móviles: la FIA los limita a sólo 600 metros por vuelta
La norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles
La implantación de los alerones traseros móviles es una de las novedades más sonadas de la nueva normativa técnica para 2011. Los pilotos podrán variar la incidencia de su apéndice aerodinámico posterior cuando se encuentren cerca del coche que les precede y así adelantarlo con mayor facilidad. A primera vista, una fantástica opción para darle emoción a las carreras y crear un nuevo incentivo en las audiencias que se quejan desde hace demasiado por la excesiva estabilidad de las posiciones durante los Grandes Premios.
Sin embargo, una modificación tan sustancial de las normas genera irremisiblemente dudas, preguntas y, en última instancia, conflictos. Por ejemplo: ¿cuándo se podrá activar el sistema exactamente? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Adelantar se convertirá en un simple trámite? ¿Dificultará la conducción de los monoplazas? La FIA ha salido al paso de esta comprometida situación y ha definido unas normas que establecen y limitan el uso de este ingenioso sistema.
Por lo pronto, la Federación ha establecido una zona única de actuación del alerón en cada circuito, de exactamente 600 metros de longitud. Esto será aplicable en carrera, porque en los entrenamientos libres y oficiales podrá modificarse la incidencia de los alerones tantas veces como quiera el piloto. De hecho, los pilotos han probado en Valencia con total libertad de actuación: han cambiado la incidencia del alerón tantas veces como han querido, al menos los equipos que han trabajado en ello.
Además de esta zona limitada a 600 metros para variar la aerodinámica, hay otra limitación importante: los pilotos sólo podrán actuar el botón crítico si se encuentran a menos de un segundo del coche que les precede. ¿Y cómo lo sabrán? Según ha revelado la propia Federación, habrá un indicador luminoso en los volantes que, controlado por los transpondedores de cada piloto vía satélite, medirá la distancia en la curva previa a la recta autorizada a los cambios en los alerones. Si esta distancia es inferior a un segundo, la luz se encenderá y el piloto perseguidor podrá intentar el adelantamiento con ventaja aerodinámica.
Sin embargo, no será la única indicación: se pintarán en el suelo dos líneas blancas separadas por la distancia que suele recorrerse en un segundo en ese punto del circuito (la curva previa a la recta autorizada al cambio en los alerones). Así pues, si los dos coches que luchan por una posición están dentro de esas líneas, en la siguiente recta el piloto perseguidor podrá activar el sistema, un dato muy útil para los espectadores, que obviamente no podrán ver el indicador luminoso de los volantes.
La FIA piensa que esta distancia de 600 metros con el sistema activo es la justa para que el adelantamiento sea posible, pero no demasiado fácil, con diferencias de velocidad entre 10 y 12 kilómetros/hora entre el coche perseguido y el perseguidor con el alerón modificado. Como ha publicado autosport.com, el objetivo de la Federación es impedir que el adelantamiento se banalice, que no pueda realizarse con demasiada facilidad, pero que sea un objetivo posible. Esta publicación da por hecho que la FIA tomará las primeras mediciones oficiales de las velocidades punta y el tiempo por vuelta durante las pruebas en Jerez de la próxima semana, antes de afrontar un estudio detallado de las zonas de adelantamiento de cada circuito con los datos recogidos en las últimas pruebas en Bahrein en los primeros días de marzo.
Sin embargo, eso no asegura que los equipos colaboren con el ente regulador y, por tanto, es posible que las mediciones realizadas no basten para comprobar cómo funcionará este sistema en condiciones reales de adelantamiento durante una carrera. Según autosport.com si la zona de adelantamiento de 600 metros es demasiado larga (si se adelanta con excesiva facilidad) se acortará inmediatamente después del GP de Bahréin. Si allí las cosas fueran bien, se darán un período de cuatro Grandes Premios antes de volver a revisar la regla.
Las opiniones sobre la conveniencia o no de este sistema son muy variadas, pero una de ellas es bastante unánime: dificulta seriamente los adelantamientos para los pilotos, que tendrán que pulsar un botón además de concentrarse en apurar la distancia con el coche que le precede, la desconexión del sistema y calcular la frenada sin despistes. Es más, el tiempo de actuación del sistema de variación de incidencia en los alerones puede influir sobre la carga aerodinámica efectiva en el momento de la frenada, así que la seguridad también está en juego con esta norma tan interesante como controvertida.
Alerones móviles: la FIA los limita a sólo 600 metros por vuelta
La norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles
La implantación de los alerones traseros móviles es una de las novedades más sonadas de la nueva normativa técnica para 2011. Los pilotos podrán variar la incidencia de su apéndice aerodinámico posterior cuando se encuentren cerca del coche que les precede y así adelantarlo con mayor facilidad. A primera vista, una fantástica opción para darle emoción a las carreras y crear un nuevo incentivo en las audiencias que se quejan desde hace demasiado por la excesiva estabilidad de las posiciones durante los Grandes Premios.
Sin embargo, una modificación tan sustancial de las normas genera irremisiblemente dudas, preguntas y, en última instancia, conflictos. Por ejemplo: ¿cuándo se podrá activar el sistema exactamente? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Adelantar se convertirá en un simple trámite? ¿Dificultará la conducción de los monoplazas? La FIA ha salido al paso de esta comprometida situación y ha definido unas normas que establecen y limitan el uso de este ingenioso sistema.
Por lo pronto, la Federación ha establecido una zona única de actuación del alerón en cada circuito, de exactamente 600 metros de longitud. Esto será aplicable en carrera, porque en los entrenamientos libres y oficiales podrá modificarse la incidencia de los alerones tantas veces como quiera el piloto. De hecho, los pilotos han probado en Valencia con total libertad de actuación: han cambiado la incidencia del alerón tantas veces como han querido, al menos los equipos que han trabajado en ello.
Además de esta zona limitada a 600 metros para variar la aerodinámica, hay otra limitación importante: los pilotos sólo podrán actuar el botón crítico si se encuentran a menos de un segundo del coche que les precede. ¿Y cómo lo sabrán? Según ha revelado la propia Federación, habrá un indicador luminoso en los volantes que, controlado por los transpondedores de cada piloto vía satélite, medirá la distancia en la curva previa a la recta autorizada a los cambios en los alerones. Si esta distancia es inferior a un segundo, la luz se encenderá y el piloto perseguidor podrá intentar el adelantamiento con ventaja aerodinámica.
Sin embargo, no será la única indicación: se pintarán en el suelo dos líneas blancas separadas por la distancia que suele recorrerse en un segundo en ese punto del circuito (la curva previa a la recta autorizada al cambio en los alerones). Así pues, si los dos coches que luchan por una posición están dentro de esas líneas, en la siguiente recta el piloto perseguidor podrá activar el sistema, un dato muy útil para los espectadores, que obviamente no podrán ver el indicador luminoso de los volantes.
La FIA piensa que esta distancia de 600 metros con el sistema activo es la justa para que el adelantamiento sea posible, pero no demasiado fácil, con diferencias de velocidad entre 10 y 12 kilómetros/hora entre el coche perseguido y el perseguidor con el alerón modificado. Como ha publicado autosport.com, el objetivo de la Federación es impedir que el adelantamiento se banalice, que no pueda realizarse con demasiada facilidad, pero que sea un objetivo posible. Esta publicación da por hecho que la FIA tomará las primeras mediciones oficiales de las velocidades punta y el tiempo por vuelta durante las pruebas en Jerez de la próxima semana, antes de afrontar un estudio detallado de las zonas de adelantamiento de cada circuito con los datos recogidos en las últimas pruebas en Bahrein en los primeros días de marzo.
Sin embargo, eso no asegura que los equipos colaboren con el ente regulador y, por tanto, es posible que las mediciones realizadas no basten para comprobar cómo funcionará este sistema en condiciones reales de adelantamiento durante una carrera. Según autosport.com si la zona de adelantamiento de 600 metros es demasiado larga (si se adelanta con excesiva facilidad) se acortará inmediatamente después del GP de Bahréin. Si allí las cosas fueran bien, se darán un período de cuatro Grandes Premios antes de volver a revisar la regla.
Las opiniones sobre la conveniencia o no de este sistema son muy variadas, pero una de ellas es bastante unánime: dificulta seriamente los adelantamientos para los pilotos, que tendrán que pulsar un botón además de concentrarse en apurar la distancia con el coche que le precede, la desconexión del sistema y calcular la frenada sin despistes. Es más, el tiempo de actuación del sistema de variación de incidencia en los alerones puede influir sobre la carga aerodinámica efectiva en el momento de la frenada, así que la seguridad también está en juego con esta norma tan interesante como controvertida.
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
gonzzo escribió:no busques nena. Hoy no había tests. Hasta el 10 en Jerez nada de nada. Fernando estará definitivamente el 12 y el 13. Confirmado por Domenicalli.
Gracias guapa,
ando super despistada, bueno a ver si consigo un pase de paddock,
aquí no se venden, sólo se consiguen por los sponsor,
y teníamos un contacto pero no se si lo seguimos teniendo.
Así que lo intentaremos.
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Buenos dias compis... esto se va animando.
Ico te ha comentado algo Carmina de que lo mismo vamos a Jerez? Habla con ella porfa, nos encantaria verte
Ico te ha comentado algo Carmina de que lo mismo vamos a Jerez? Habla con ella porfa, nos encantaria verte
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
¿Dónde puedo mirar los días que vendrá Fernando a Montmeló? Pa variar me toca turno de noche, así que después de currar, a disfrutar
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Alonsita-F1 escribió:¿Dónde puedo mirar los días que vendrá Fernando a Montmeló? Pa variar me toca turno de noche, así que después de currar, a disfrutar
en teoría la agenda prevista de Fernando era esta
1 y 2 en Cheste
12 y 13 en Jerez
18 y 19 en Montmeló
4 y 5 de marzo en Bahrein
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
bahia_cadiz escribió:Ico te ha comentado algo Carmina de que lo mismo vamos a Jerez? Habla con ella porfa, nos encantaria verte
Pozzzzzzzzzzi Iko, que el domingo día 13 nos vamos para Jerezzzzzzzzzzzzzzz a daros un abrazo a tí y a Fernando
ja ja ja ojalá podamos darle a Fernando el mismo abrazo que te daremos a tí
Espero que no caiga una gota de agua y sea un fin de semana lleno de sol
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Hola Carmina,te veo algo más animada,,,me alegro de que tengas momentos mejores,,,
Solo es cuestión de tiempo,,,ya verás como ir a Jerez te dará una grán alegría.
¡Qué envidia!
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Hola Rati, hago esfuerzos para subir el ánimo, por pantalones hay que hacerlo porque la vida sigue y hay muchas cositas estupendas que ayudan a levantarse.
Coge el ave el sábado y nos acompañas a Jerez ¿te atreves?... seria estupendo.
Coge el ave el sábado y nos acompañas a Jerez ¿te atreves?... seria estupendo.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Gracias Gonzzo, en principio tengo previsto ir el 18, al salir de currar
Carmina, seguro que lucirá el sol si con eso te saca una gran sonrisa
Carmina, seguro que lucirá el sol si con eso te saca una gran sonrisa
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
jo!!!, qué envidia tan grande me dais...........
Unos reporteros que van ha hacer un reportaje sobre la poesía a un pueblo y justo van a dar con el tonto del pueblo y le preguntan:
- Hola, nos podrías contar algo de la poesía????
Y el tonto le contesta:
- LA POESÍA VIENE A MI CASA
- LA POESÍA REGISTRA LOS CAJONES
- LA POESÍA ENCUENTRA A DROGA
- LA POESÍA SE LLEVA A MI PRIMO A LA CARCEL
Los reporteros que no se podían creer lo que le estaban contestando,le preguntan:
- No No, te has confundido, te estamos preguntando por el poema, que nos puedes decir del poema?????
y le contesta el tonto:
- EL POEMA, EL POEMA VA A SER SACAR A MI PRIMO DE LA CARCEL
Unos reporteros que van ha hacer un reportaje sobre la poesía a un pueblo y justo van a dar con el tonto del pueblo y le preguntan:
- Hola, nos podrías contar algo de la poesía????
Y el tonto le contesta:
- LA POESÍA VIENE A MI CASA
- LA POESÍA REGISTRA LOS CAJONES
- LA POESÍA ENCUENTRA A DROGA
- LA POESÍA SE LLEVA A MI PRIMO A LA CARCEL
Los reporteros que no se podían creer lo que le estaban contestando,le preguntan:
- No No, te has confundido, te estamos preguntando por el poema, que nos puedes decir del poema?????
y le contesta el tonto:
- EL POEMA, EL POEMA VA A SER SACAR A MI PRIMO DE LA CARCEL
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Gonzzito, Jerez te pilla muy a traspies, pero Alonsa está a un paso y medio, es cuestión de no pensarlo 2 veces.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Carmina escribió:Gonzzito, Jerez te pilla muy a traspies, pero Alonsa está a un paso y medio, es cuestión de no pensarlo 2 veces.
más de una vez he pensado en hacer una locura,........
saliendo de León a las 8 de la mañana en bus podría estar a las 4 de la tarde en Jerez llegando en tren........son 8 horas de viaje.
Lo peor no es eso, es que entre otras cosas tendría que pedir como poco el lunes en el currillo y a ver quién es el majo que después de la paliza del sábado y el lunes de viaje más domingo en el circuito va a trabajar el martes.......y esta es casi la peor época en mi trabajo para coger días porque hay mucho lío......si fueran los entrenos en octubre me sería más fácil.....
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
no os perdais esto de max-dame-en-el-culete
http://lacomunidad.elpais.com/a-quien-le-importa/2011/2/5/mosley-compara-sadomasoquismo-con-homosexualidad
http://lacomunidad.elpais.com/a-quien-le-importa/2011/2/5/mosley-compara-sadomasoquismo-con-homosexualidad
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Buenos días FORO!!!
Malas noticias de nuestro amigo Kubica,
al parecer se ha dado un buen leñazo en un rally y puede tener fracturada una pierna y la cadera,
os pongo el enlace aunque viene en inglés.
http://uk.eurosport.yahoo.com/06022011/58/f1-star-kubica-involved-serious-crash.html
Malas noticias de nuestro amigo Kubica,
al parecer se ha dado un buen leñazo en un rally y puede tener fracturada una pierna y la cadera,
os pongo el enlace aunque viene en inglés.
http://uk.eurosport.yahoo.com/06022011/58/f1-star-kubica-involved-serious-crash.html
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally
El piloto de F-1 se estrella contra una iglesia durante una prueba celebrada cerca de Génova.- Sufre diversas fracturas y su pronóstico es reservado.
El piloto Robert Kubica, de 26 años, ha resultado herido de gravedad después de estrellarse esta mañana con su bólido durante un rally celebrado en el norte de Italia, cerca de Génova. El polaco, primer piloto de la escudería Lotus-Renault de Fórmula 1, sufre varias fracturas y ha sido trasladado a un centro hospitalario de forma inmediata. Según informa La Gazzetta dello Sport , su pronóstico es reservado.
El accidente de Kubica se ha producido nada más comenzar el segundo rally de Andora Ronde, cuando el Skoda Fabia que pilotaba el polaco se ha salido de la carretera y se ha estrellado de forma violenta contra el muro de una iglesia situada en una ligera pendiente.
Su acompañante, Jakub Gerber, ha salido ileso del impacto, pero Kubica ha tenido que ser trasladado de urgencia, en helicóptero, al Hospital Santa Corona de Génova. Según apunta la Gazzetta , el piloto de Lotus-Renault se encuentra grave. El rally, al que asisten 115 pilotos, ha suspendido temporalmente.
No es una buena forma de comenzar el año para Kubica, que hace apenas cinco días participaba en la flamante puesta en escena del nuevo bólido de Lotus-Renault junto a su compañero Vitaly Petrov. A lo largo de su carrera, el piloto de Cracovia ha militado en BMW y Renault y ha conseguido una victoria (en el GP de Canadá de 2008) y 12 podios. En el último Mundial de F-1, concluyó en octava posición con 136 puntos.
Ya en 2007, Kubica protagonizó otro espectacular accidente durante el Gran Premio de Canadá. En aquella ocasión, su monoplaza tocó el del italiano Jarno Trulli, salió despedido hacia el muro y posteriormente dio una vuelta de campana antes de estrellarse contra el lado opuesto de la pista.
elpais.com
El piloto de F-1 se estrella contra una iglesia durante una prueba celebrada cerca de Génova.- Sufre diversas fracturas y su pronóstico es reservado.
El piloto Robert Kubica, de 26 años, ha resultado herido de gravedad después de estrellarse esta mañana con su bólido durante un rally celebrado en el norte de Italia, cerca de Génova. El polaco, primer piloto de la escudería Lotus-Renault de Fórmula 1, sufre varias fracturas y ha sido trasladado a un centro hospitalario de forma inmediata. Según informa La Gazzetta dello Sport , su pronóstico es reservado.
El accidente de Kubica se ha producido nada más comenzar el segundo rally de Andora Ronde, cuando el Skoda Fabia que pilotaba el polaco se ha salido de la carretera y se ha estrellado de forma violenta contra el muro de una iglesia situada en una ligera pendiente.
Su acompañante, Jakub Gerber, ha salido ileso del impacto, pero Kubica ha tenido que ser trasladado de urgencia, en helicóptero, al Hospital Santa Corona de Génova. Según apunta la Gazzetta , el piloto de Lotus-Renault se encuentra grave. El rally, al que asisten 115 pilotos, ha suspendido temporalmente.
No es una buena forma de comenzar el año para Kubica, que hace apenas cinco días participaba en la flamante puesta en escena del nuevo bólido de Lotus-Renault junto a su compañero Vitaly Petrov. A lo largo de su carrera, el piloto de Cracovia ha militado en BMW y Renault y ha conseguido una victoria (en el GP de Canadá de 2008) y 12 podios. En el último Mundial de F-1, concluyó en octava posición con 136 puntos.
Ya en 2007, Kubica protagonizó otro espectacular accidente durante el Gran Premio de Canadá. En aquella ocasión, su monoplaza tocó el del italiano Jarno Trulli, salió despedido hacia el muro y posteriormente dio una vuelta de campana antes de estrellarse contra el lado opuesto de la pista.
elpais.com
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Pues vaya mala suerte lo de Kúbica joder... esperemos que mejore pronto
En cuanto a lo de Jerez venga chicas animaros, seria una gozada estar con vosotras . Yo como Carmina solo pido mucho y buena compañia
En cuanto a lo de Jerez venga chicas animaros, seria una gozada estar con vosotras . Yo como Carmina solo pido mucho y buena compañia
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Maestra buscando mira lo que encuentro... a ver si es cierto que se cumple la predicción:
http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Jerez+de+la+Frontera/Andalucia/Espana/ES0CZ0021
http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Jerez+de+la+Frontera/Andalucia/Espana/ES0CZ0021
bahia_cadiz-
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Bufff, hay riesgo de que pierda una de las manos y se acabe su carrera...
... suerte Kubi!
Kubica, gravemente herido en un accidente
Accidente Kubica Kubica, gravemente herido en un accidente
El polaco Robert Kubica, piloto de la escudería de Fórmula 1 Lotus Renault, ha resultado gravemente herido este domingo debido a un fuerte accidente sufrido en un rally por tierras italianas en el que estaba participando. Las primeras informaciones de las fuentes médicas indicaban que Kubica sufre “múltiples traumatismos” y que su “pronóstico vital es reservado” aunque su vida no corre peligro.
Según diversas fuentes, Kubica sufre importantes lesiones en la mano izquierda, las dos piernas rotas y una fractura de cadera. Cabe la posibilidad de que el piloto pueda perder el uso de una de sus manos y acabar así con su carrera deportiva. Su copiloto, Jacub Gerber, resultó ileso y pudo salir del coche por sus propios medios pese al impresionante estado en el que quedó el vehículo, como podéis ver en la imagen.
... suerte Kubi!
Kubica, gravemente herido en un accidente
Accidente Kubica Kubica, gravemente herido en un accidente
El polaco Robert Kubica, piloto de la escudería de Fórmula 1 Lotus Renault, ha resultado gravemente herido este domingo debido a un fuerte accidente sufrido en un rally por tierras italianas en el que estaba participando. Las primeras informaciones de las fuentes médicas indicaban que Kubica sufre “múltiples traumatismos” y que su “pronóstico vital es reservado” aunque su vida no corre peligro.
Según diversas fuentes, Kubica sufre importantes lesiones en la mano izquierda, las dos piernas rotas y una fractura de cadera. Cabe la posibilidad de que el piloto pueda perder el uso de una de sus manos y acabar así con su carrera deportiva. Su copiloto, Jacub Gerber, resultó ileso y pudo salir del coche por sus propios medios pese al impresionante estado en el que quedó el vehículo, como podéis ver en la imagen.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Sita, si lo que dice esta chica en twiter es cierto, tienes a Fer más cerquita que de costumbre
On Sunday 6th February 2011, @my__aura said:
Today Fernando Alonso is at my village, "Port de la Selva", shooting a new spot for Ferrari~! My village is so beautiful~ lot of important companies have shot commercials here~ =D
On Sunday 6th February 2011, @my__aura said:
Today Fernando Alonso is at my village, "Port de la Selva", shooting a new spot for Ferrari~! My village is so beautiful~ lot of important companies have shot commercials here~ =D
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: PREPARADOS, LISTOS Y .........EMPIEZA LA FUNCION, por QUEMASDA.
Uffff, ele, no sé si será verdad, pero si lo es, me pilla un poquito lejos, El Port de la Selva está en Gerona
Qué penita lo de Kubica. Espero que se recupere pronto. Me han venido a la mente los primeros momentos después del accidente de mi cuñado dónde también quedó dañada su mano
Qué penita lo de Kubica. Espero que se recupere pronto. Me han venido a la mente los primeros momentos después del accidente de mi cuñado dónde también quedó dañada su mano
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Temas similares
» CREATIVOS DEL TURKO_TABERNA
» Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.
» Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.
» "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
» Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.
» Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.
» "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.
Página 3 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.