La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

+15
R-28
amperimetro
SorCitroen
Carmina
bahia_cadiz
Piluka
Pilariko
QUEMASDA
Ratika
TRINIDAD
Jesus 90
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
tocho
19 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 12:26 pm

tocho escribió:... es impresionante komo simplemente mirando la foto , NOS DAMOS KUENTA...
... pues yo no veo nada... ale, al oculista otra vez! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 40318 ... en este foro no gano para sustos AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 40318


Por cierto, hoy Kubi se ha tenido que retorcer de pena en su cama y más comprobando cómo va ese coche AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 710770
Ánimo Kubi
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Dom Mar 27, 2011 12:46 pm

Me gusta esto que montaron los de Marca

http://www.marca.com/deporte/motor/formula1/2011/clasificacion.html
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 12:53 pm

Los dos Sauber han sido descalificados del GP de Australia por una infracción en su coche de las normas 3.10.1 y 3.10.2.


Vaya, gileng estaba de enhorabuena y parece que va a tener que esperar


Última edición por lgk el Dom Mar 27, 2011 1:08 pm, editado 1 vez
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Piluka Dom Mar 27, 2011 12:57 pm

Carrerón de Fernando después de la salida. Más que "echar la culpa" a Button de haberle llevado al borde de la pista, creo que la culpa es de Ferrari. Si hubieran estado mejor en clasificación hubieran podido estar delante y evitarse este empiece. Carrerón de Fernando, arriesgando para conseguir el máximo premio. Si en clasificación mejorasen e hiciesen los deberes en carrera podrían no tener que ir al límite. Los Red Bull no eran tan superiores en la carrera, pero sino estas detrás para atusarles con ser superiores en clasificación les sobra. O se ponen las pilas con la clasificación o los domingos van a sudar y mucho.
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  bahia_cadiz Dom Mar 27, 2011 3:04 pm

Solo una cosita Quemasda:

Por qué ponen los del Marca a Kamuy Kobayashi (22) y a Sergio Pérez (24). Se entiende que después de la descalificación tendrian que estar Sergio (23) y Kamuy (24), no? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 476597

Es solo una duda, eh??? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 323952
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  bahia_cadiz Dom Mar 27, 2011 3:13 pm

Pues a mi la carrera me ha resultado agridulce. Me gusta ese 4º puesto porque se lo ha currado pero que pena de salida. Y la victoria de Vettel es que es tan sobre-railes que me jod... cantidad. Espero y confio en que Ferrari le de a Fernando mas apoyo en ese coche, porque con el expediente X del Reb Bull nº 1 nuestro muchacho va a tener que arriesgar demasiado AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 352949 para conseguir lo que quiere... y eso, como que no me gusta nada AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 42018 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 42018 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 42018 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 42018 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 42018

Encima Petrov se lleva la 3ª posición para recordarnos que está cogiendo el testigo del incordiador oficial anterior (Heidfeld) tomaculo

De todas formas, solo me queda decir una cosa:


“No importa cómo haya ido el día...

Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Image001enp




bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Carmina Dom Mar 27, 2011 5:30 pm

Pienso igual Bahia, un 4º puesto está muy bien pero .... ¿es justo el resultado de la carrera con el niño del dedo tieso 1º y el otro 2º?

Y es que no hay lucha cuerpo cuerpo entre pilotos porque los mandamases de F1 permiten trampas a quienes ellos quieren. Eso es lo que me tiene mosca al igual que a todos los aficionados a este circo.

Joé, unos descubren la panacea de la velocidad 15 dias antes de que empiece el campeonato (los Makmierda) y los otros (los "Alitas") hace ya una temporada que la descubrieron y al resto que le den . peseta (deben pensar los mafiosos).

Fijaos en la diferencia de altura entre el alerón delantero y el asfalto, claramente el alerón del Red Bull de Vettel está más pegado al suelo" que el de Button y su McPiratas – Mercedes. Algo fuman los coches de los "alitas" los fines de semana en la clasificación, pero nadie los huele.

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoulli/2011/03/26/kylie-la-pervertida-besa-el-suelo-de-melbourne/


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Foto-vettel-melbourne
AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Foto-button-melbourne
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 6:08 pm

Pues yo sigo feliz y pienso que este año, nos lo llevamos puestitoooo!!! fernando ferrari fernando ferrari
La secuencia de vueltas rapidas de Fernando fué bestial durante el último tercio de carrera AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 666437



Y ahora, dedicado a los chicos del foro...

... os dejo el último posado Tamara Eclestone... a buen seguro será lo único de Eclestone que probablemente os guste risitas
(lo cierto es que cuesta creer que sea su hija con lo feo que es el tipo)


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 201103254album_tamara_ecclestone1_g
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Mar 27, 2011 6:17 pm

lgk,

lo que está claro es que ese señor le da el apellido,

de eso no cabe duda,

Carmina,

increíble lo del alerón de los alitas de pollo...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Mar 27, 2011 6:18 pm

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Mar 27, 2011 6:24 pm

pues si ke moskea eso del aleron ,,, pero kiero suponer ke en ferrari tienen esas fotos no? y en mclatas tambien ,,,,POR KE NO DENUNCIAN ,,,POR KE NO KOPIAN ESA ALTURA
ke tienen algo es seguro , pero si los demas no aciertan a enkontrarlo lo ke tienen es ke espabilar .

esa mujer tiene de eklestone lo ke yo de yorch kluni
amos ke yo en vez de yorch kluni soy jamon yorch jajajajjajaja
ke berni se marcha a ver karreras por el mundo , y en kasa su doña korre mas ke nadie AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 190362
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Carmina Dom Mar 27, 2011 6:46 pm

No sé Tocho, pero se supone que los ingenieros que tienen cada equipo tienen ojos en la cara y además conocimientos sobre la materia para que no sean los aficionados los que les pongan las fotos.

Pero es que es escandoloso lo que los alerones delanteros flexan; mirad otra foto que he cogido en el mundo deportivo:

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Aleron-flexible-II

La reglamentación indica que las piezas de la carrocería deben estar como mínimo 85 mm por encima de la parte baja del coche; y especifica una rigidez mínima que debería asegurar un posicionamiento por encima de esos 85 mm. Pues bién; parece que Red bull (Adrian Newey) nos sorprende otra vez; y quizás éste genio de la ingeniería haya desarrollado una estructura que sea capaz de pasar los tests de homologación de la FIA, y a su vez flexar el alerón delantero para ganar una ventaja aerodinámica. La polemica está servida.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 F1arab

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 F1arab1

No entiendo porqué Ferrari no hace lo mismo que estos dos elementos ..... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245

Iko, Ele alien alien cordura y humor para los que nos llevan los demonios ja ja ja
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Mar 27, 2011 6:56 pm

Dejad que saque el dedo el frigodedo, dejadle, que al final de la temporada se lo sacaré yo peseta AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 40318

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Z1301197819
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 7:18 pm

Pilariko escribió:lgk, lo que está claro es que ese señor le da el apellido,
de eso no cabe duda...
tocho escribió:...esa mujer tiene de eklestone lo ke yo de yorch kluni
...ke berni se marcha a ver karreras por el mundo , y en kasa su doña korre mas ke nadie AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 190362
Pues la podía dejar una temporadita a la FIA para que le pasen los test y dictaminen si es legal o ilegal...
... a ver si así también se seguia FIAndo de la FIA risitas



Carmina ese alerón dentro de ná llegarán a fotografiarlo a 85mm bajo el subsuelo...
... y aún con esas seguirán volando, verás como ni roza contra el susodicho subsuelo...
... lo de estos es algo ESOTÉRICO! bruja
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Mar 27, 2011 8:48 pm

Bueno, pues a ver si se dan la misma maña que se han dado con Sauber,

aunque mucho me temo que los alitas de pollo, van a salir indemnes como siempre...

aunque no debemos hablar en plural, el alita de webber....parece de un capón...

y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho....

me caigo de sueño.

Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 8:50 pm

Concluido el primer GP del 2011 y ni manito ni sor han dado señales de vida... raro, raro! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 476597


lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Mar 27, 2011 9:26 pm

pues a mi me ha kedado buen kuerpo ,,, a poko ke mejore ferrari el mundial es nuestro ,,,
el año pasado estabamos peor y al final kasi lo ganamos.
me konformo kon no ver ninguna estupidez de la FIA, hoy kasi la lian kon button
me parece ke kuando las karreras sean en kalor abrasador ferrari va a ir komo un misil mientras los demas keman las gomas
en fin ,,, esto tiene buena pinta fernando ferrari
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Dom Mar 27, 2011 9:35 pm

a la piltra , ke hoy fue un dia largo e intenso ,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 156828
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Dom Mar 27, 2011 9:37 pm

Estoy en la misma onda tochete, feliz como una perdiz de que esto haya comenzado y con la sensación de que Fernando va a triunfar.


Voy con Morfeo... como me gustan los lunes! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 666437 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 735299
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Jesus 90 Dom Mar 27, 2011 9:42 pm

"Nada nuevo bajo el sol australiano"

¡Saludos, gente! Bienvenidos al curso automovilístico 2011. O más bien a la continuación del curso automovilístico 2010, porque parece que nada ha cambiado en el reino de Ecclestone. La temporada ha comenzado igual que acabo la anterior: Con una aplastante victoria de Sebastian Vettel en un monologo de carrera.

El sábado lo que hizo Vettel fue, y diciéndolo suave, una jodida barbaridad. Mejoro la pole del año pasado sacándole ocho décimas al segundo, Lewis haimito pinocho. Y en carrera, se marcó un monologo en el que en ningún momento peligro la victoria. Respecto a Webber, no logro rendir al nivel de su colega de equipo y quedo 5º ante su gente.

Con McPiratas una de dos: O han hecho teatro del bueno esta pretemporada o las mejoras introducidas en el interregnum entre los últimos entrenamientos de Montmelo y esta carrera han funcionado. Si es lo segundo, los de Woking han tenido mucha suerte, porque McPiratas se lo jugaba a cara o cruz y de haber salido cruz, hubieran perdido en enmendar el error unas carreras extremadamente valiosas. Lograron el 2º y 4º lugar en clasificación, manteniendo haimito pinocho su posición de podio y perdiendo Button dos posiciones debido a una sanción.

En cuanto a Ferrari, la buena noticia es que hay ritmo. La mala es que la calificación no fue muy buena que digamos: 5º y 8º. Fernando tuvo una mala salida que le hizo retroceder hasta la novena plaza, pero luego hizo una remontada bastante buena hasta la cuarta posición, quedándose muy cerca de Vitaly Petrov, primero ruso que sube al podio. Massa hizo una muy buena salida, aguantando a Button en la cuarta posición hasta que Fernando los pasó a ambos. Desde entonces, su carrera fue bastante gris, acabando noveno, aunque subió a la séptima posición por la descalificación de los Sauber. Felipe no se puede permitir el lujo de repetir una temporada como la de 2010, ya que este año se juega algo más que el título, también se está jugando su continuidad para 2012. Y el brasileño no las tiene todas consigo.

Y de Mercedes, poco que decir, salvo que su carrera comenzó siendo tan gris como su coche y acabo en desastre total. Michael Schumacher abandono en la vuelta 19 y Rosberg hizo lo propio cuando Rubens Barrichello intento hacerle un adelantamiento a la japonesa, es decir, trazando la curva apoyándose en el coche de al lado, tan solo tres vueltas después, arruinando una carrera que Nico llevaba más o menos bien después de salir 7º.

En cuanto a los 4 novatos, el que mejor lo ha hecho ha sido el mexicano Sergio Perez, que concluyo en una muy meritoria séptima posición, aunque después, el y Kobayashi fueron descalificados por irregularidades técnicas. Paul di Resta también ha hecho una actuación digna de mención. Inicialmente acabo 12º, pero la sanción a Sauber le aupó a la 10ª posición, tocando así puntos. Jerome D’Ambrosio ha comenzado su andadura en la Formula 1 dándole un pequeño golpe moral a Timo Glock al acabar delante de él. Y en cuanto a Pastor Maldonado, la transmisión le jugó una mala pasada, haciendo que tenga el dudoso honor de haber tenido el primer abandono del año y de la década.

Y en cuanto a Hispania, no corrió debido a la aplicación de la regla del 107%.

La primera carrera ha sido un paseo para Vettel, pero lo importante no es como empieza, sino como acaba.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Lun Mar 28, 2011 2:11 pm

Nano....

Como siempre, certero. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Lun Mar 28, 2011 8:23 pm

Anda, fíjate tú que sorpresa que hoy hasta me ha caído bien a mi la Tamarita Eclestone leyendo sus declaraciones... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 513908




A sus 26 años la hija de Ecclestone, nacida del matrimonio de éste con la ex modelo de Armani Slavica Radić, ya cuenta con experiencia en otros campos, como su paso por el canal de televisión Sky Sports Italia, donde ejerció como presentadora durante dos años. Quizá por su condición de hija del presidente de la Fórmula 1 y por su experiencia en el mundo deportivo, la celebrity se atreve a opinar sin tampujos sobre el deporte con el que ha crecido.

“Me gustaría que el Mundial lo ganara Fernando Alonso”,
dice a la publicación. Al parecer, para ella, el asturiano “es uno de los pilotos con más talento del Mundial y adora a Ferrari, así que es una gran combinación”, sentencia. El podio final del campeonato le dará o le quitará la razón a esta diva que, sin querer ser hija de papá, está preparada para dar mucho que hablar.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 10304
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  bahia_cadiz Lun Mar 28, 2011 10:10 pm

Me sumo a ti Lgk... esta chica me cae de p.madre AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 40318

Y digo yo... no le habrá dicho su padre que este año le toca a Fernando, aqui no se dan puntadas sin hilo AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 601137
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mar 29, 2011 9:33 am

"No hay que preocuparse"
Alonso: "No es el comienzo que queríamos"
MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no oculta que el inicio del Mundial de Fórmula 1, con su cuarta plaza en el Gran Premio de Australia, no es el comienzo de temporada que esperaba, pero al mismo tiempo ha querido restarle importancia asegurando que "no hay nada de que preocuparse".

"No es el comienzo que queríamos, pero no hay nada de que preocuparse. Doce puntos no es mucha diferencia (respecto a Vettel) y dos candidatos al título acabaron detrás de mí, así que, en general, el Gran Premio de Australia no puede ser calificado como desastroso", señaló Alonso en declaraciones a la web de Ferrari recogidas por Europa Press.

El español reconoció que en la calificación estuvo "muy lejos de Vettel y lejos de haimito pinocho", pero entiende que "la situación mejoró en carrera, no en comparación con Sebastian (Vettel), pero sí respecto a los demás".

Respecto al desarrollo de la carrera australiana, Alonso lamentó la "decepción" que vivió en la salida, donde perdió varios puestos. "Si no me hubiera encontrado en la novena posición en la primera vuelta habría podido luchar por los otros dos puestos del podio", explicó, dejando claro que la superioridad de Vettel le hubiera impedido luchar por el triunfo en cualquier caso.

"Para mí no hubo sorpresas en el fin de semana porque no llegué a Melbourne con una idea clara de cómo estaba la parrilla. En los test, especialmente este año, fue difícil tener una imagen real de la situación. La única sorpresa positiva fue el comportamiento de los nuevos neumáticos, que se degradaron menos de lo que habíamos visto en las pruebas", apuntó.

De cara al futuro más inmediato, el asturiano explicó que permanecerá toda esta semana en Australia y que luego viajará a Malasia, sede de la próxima carrera (10 de abril), mientras que la tercera prueba será en China (17 de abril). "Es importante prepararse muy bien para las dos próximas citas, las dos son muy exigentes desde el punto de vista físico, especialmente Sepang, por sus altas temperaturas", recordó.



Lucharemos hasta el finallllll!!!!!!!!! capialatriste
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mar 29, 2011 9:39 am

Whitmarsh y Button critican la tardanza de la FIA en su sanción

... pues poco critican estos c* su tardanza con las sanciones que van a Jamelgo donde la FIA no se pronuncia hasta que las circunstancias en pista le son propicias para ejecutar las mierdas de sanción que le aplican. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Jesus 90 Mar Mar 29, 2011 9:55 am

lgk escribió:Whitmarsh y Button critican la tardanza de la FIA en su sanción

... pues poco critican estos c* su tardanza con las sanciones que van a Jamelgo donde la FIA no se pronuncia hasta que las circunstancias en pista le son propicias para ejecutar las mierdas de sanción que le aplican. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 275245

eso. y a fernando lo sancionan casi al instante (China 2010)
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mar 29, 2011 2:04 pm

risa risa risa



Rivalidad en la Fórmula 1
haimito pinocho: "Yo soy Senna, Alonso es mi Alain Prost"
Lewis haimito pinocho lo tiene claro. En su opinión, su "némesis", su "principal rival" "será siempre Fernando Alonso", según aseguró en una entrevista con el diario The Guardian.
CincoDías.com - Madrid - 29/03/2011

Lewis haimito pinocho lo tiene claro. En su opinión, su "némesis", su "principal rival" "será siempre Fernando Alonso", según aseguró en una entrevista con el diario The Guardian. El ex campeón del mundo va más allá en su comparación. "Por mi historia, por mis comienzos, lo veo como mi Alain Prost, como si fuésemos Prost y Ayrton Senna. Si pudiese elegir un piloto, claramente elegiría a Ayrton. Y quizá lo pondría a él como Prost".

haimito pinocho trae a la memoria una de las grandes (y agrias) rivalidades de la historia de la f-1, con polémicos encontronazos, como el del Mundial de 1989 con choques incluidos. Alonso y haimito pinocho tuvieron su particular encontronazo en 2007, cuando ambos militaron en McPiratas. Su rivalidad es tan grande, que hasta Vodafone ha tratado de sacar provecho en un anuncio.

Respecto al campeón del mundo y líder del mundial, Sebastian Vettel, el inglés asegura que habrá que esperar a ver si sigue teniendo un coche como el actual. "

descojonao
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Carmina Mar Mar 29, 2011 2:14 pm

No puedo perder una oportunidad como ésta para destornillarme de risa

descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao


hacia tiempo que no me reia tanto con haimito pinocho, esto es pá reventáaaaaaaaá risa


Jesús alien ya sabes que me gusta tu punto de vista sobre la F1 y una vez más dando en el clavo.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Jesus 90 Mar Mar 29, 2011 2:25 pm

haimito pinocho esta tan cerca de ser senna como lo estoy yo de ser hijo de steven seagal. con eso lo digo todo
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Miér Mar 30, 2011 2:27 pm

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Www.MessenTools.com-Emoticon-what
Einn???...Se habrá dado algún golpe en la cabeza durante las vacaciones y le ha recolocado el cerebro??? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 676646 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 676646 risitas





Lauda: «Alonso es el mejor piloto del mundo»

30 Marzo 11 - Madrid - Ep

"Alonso para mí es el piloto más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo actualmente. Pero no está dando el gran rendimiento de los Red Bull aunque, sin duda, es uno de mis favoritos", afirmó en declaraciones a Europa Press.

El austriaco, que acudió a la presentación de la temporada de verano de Air Berlín, a la que pertenece su compañía aérea, lamentó que Alonso no hiciera "una buena carrera" en el debut en Melbourne, donde fue cuarto. "De nuevo le tocó ir detrás de Petrov, como ya ocurriera en Abu Dhabi", indicó.

Además, está convencido de que Ferrari debe dar un paso adelante para tratar de limar distancias con Red Bull. "Deben seguir trabajando para mejorar el coche de cara a las carreras europeas ya que en las dos próximas no habrá novedades", apuntó.

Lauda destacó el rendimiento de Vettel y Red Bull en Albert Park. "Han sido muy rápidos con una gran ventaja sobre el segundo", aseguró al tiempo que calificó como la "sorpresa" de este inicio de curso la segunda plaza de McPiratas que fuero "mucho más rápido de lo que esperaba".

El expiloto no apuesta "por nadie" y sólo sigue el 'gran circo' "como un aficionado" aunque suele viajar a todas las citas. "Es muy pronto para decir quién va a ganar el Mundial. Sólo ha habido una carrera. Pero Red Bull y Vettel están en una buena posición aunque ahora hay que esperar", añadió.

Por último, está convencido de que la llegada de Pirelli a la Fórmula 1 hará las carreras "más interesantes". "Los neumáticos fueron muy bien en Melbourne, no hubo ningún problema. Y va a ser una buena apuesta. Habrá más paradas en 'boxes' aunque nadie tuvo que entrar cuatro veces", concluyó.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 2 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.