La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

+15
R-28
amperimetro
SorCitroen
Carmina
bahia_cadiz
Piluka
Pilariko
QUEMASDA
Ratika
TRINIDAD
Jesus 90
Alonsita-F1
lgk
gonzzo
tocho
19 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Jue Abr 28, 2011 9:39 pm

Thanks!!! sorbailarina AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 52867 birra
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pergolessi Jue Abr 28, 2011 9:48 pm

Gracias a todos, los Treintaytodos no los olvidaré nunca..... Abrazote Abrazote Abrazote Abrazote besote besote cervecero cervecero AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 50032
Pergolessi
Pergolessi

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 52
Localización : El Arbolio
Empleo /Ocio : Juglar
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

de nada duendissss
en breve me voy a ir a la cama a acostar al catarro este asqueroso que me ha impedido ir al pre estreno de No tengas miedo
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Jue Abr 28, 2011 9:58 pm

Pergoooo, los trentaytodos están genial, ya lo verás! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 40318

Reve, recuerda el remedio tabernil a los viruses... orujo orensano (o de donde cuadre, jaja!)


También me retiro, tengo el led de bateria baja encendido AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 681608
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Ratika Jue Abr 28, 2011 10:21 pm

Ta mañana a tod@s,,,descansad,,,, que como decía mi mamá, el cuerpo descansado dinero vale. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 68886 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  naiara Vie Abr 29, 2011 8:52 am

hola chicossss!!!!!! qué taaaaal?
simplemente entraba un segundito para preguntar si iba algun@ de vosotr@s a montmelo a ver la carrera.. yo estoy en plena época de exámenes, pero me han dado el día en el trabajo, asique hoy me compro las entradas, los billetes... y allá vamos. entonces nada, cogeré la entrada de la pelousse, así que si alguno va, y también a ésta, genial!(: jeje


naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Vie Abr 29, 2011 9:09 pm

Pues lo siento pero en lo de Webber NO estoy de acuerdo... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 42018



Lauda reflexiona sobre el futuro de Webber y Massa en la F1

29 abril 2011

Felipe Massa y Mark Webber ocupan dos puestos clave en la F1, ambos tienen como compañeros a pilotos que se supone “mejores” lo que añade más presión para demostrar que está a la altura, aunque Lauda cree que el punto clave está en la búsqueda de alternativas.

Al tricampeón mundial de F1 Niki Lauda se le preguntó en una entrevista para spox.com sobre como veía él el futuro de Felipe Massa y Mark Webber, después de que el rendimiento del piloto brasileño haya estado lejos del de Alonso la temporada pasada y que el australiano esté teniendo bastantes problemas para seguir el ritmo de Vettel en el inicio de 2011.

A pesar de que en Ferrari parecen no estar demasiado preocupado por lo que hace Massa, la realidad podría ser bien distinta. Y a Webber le debe pesar como una losa las palabras de su jefe de filas diciendo que la renovación depende del rendimiento del australiano.

No es de extrañar que Webber dijese tras la carrera de China que era “bueno” que Vettel no hubiese ganado la carrera, aunque se interpretó como una señal de una mala relación entre los pilotos de Red Bull, si uno considera lo competitiva que es la F1 y que todos quieren ganar no parecen fuera de lugar sus palabras.

Niki Lauda está de acuerdo. “Fue una reacción bastante normal”, dijo en referencia a las palabras de Webber. “Si Vettel hubiese ganado otra vez, su ventaja habría crecido aún más, y Webber quiere ser campeón del mundo. Por supuesto que estás en un equipo, pero si quieres ganar, debes ser egoísta”.

Ahora bien, si Webber y Massa vuelven a ser superados por sus compañeros de equipo en 2011, puede que sus respectivas escuderías se planteen buscar sustituto.

“Siendo realistas, Webber y Massa no pueden seguir el nivel de Vettel y Alonso”,
dijo Lauda. “Pero para que alguno de ellos pueda ser sustituido, primero sus equipos deben encontrar a alguien que sea mejor que ellos”.

Y quizás encontrar un sustituto para ellos no esté tan fácil. Ningún piloto, que quiera aspirar a ganar, querrá entrar a pelear en el mismo equipo con Alonso o Vettel, y tampoco los equipos tienen interés en lidiar con dos gallitos en el mismo corral.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Sáb Abr 30, 2011 9:19 pm

Massa probó el 'nuevo' Ferrari
En Vairano rodó con el coche preparado para las mejoras que llevarán en Turquía
Manuel Franco | 30/04/2011

Sin descanso. Así trabajan en Maranello para llevar un coche competitivo en el próximo GP de Turquía. Se esperan varias novedades técnicas en el Ferrari 150º Italia, casi tanto como la primera fase de un auténtico coche B que llegaría en Barcelona. Para Estambul, Ferrari se centra en dos frentes, por un lado hacer que los neumáticos delanteros se degraden menos y por otra parte aprovechar la ventaja que daría un alerón delantero flexible.

Ayer, en el circuito de Vairano, Felipe Massa estuvo ensayando con tres Ferrari en un filming day, uno era el 458 Italia, otro 458 Challenge y por supuesto el 150º Italia. En el monoplaza de Fórmula 1, según la web italiana 'Omnicorse.it', ya había alguna de las novedades que presentarán en Turquía, como el nuevo alerón delantero o una posición especial que canalice mejor el aire desde delante hacia el difusor. Se trata de intentar copiar el diseño del Red Bull. Sería complicado hacerlo porque el reglamento no lo permite en los filming day, lo que sí es cierto es que el coche estaba preparado para montarlo, mucho más alto de la parte de atrás. En los libres de Turquía se verá la mejora total.


Hispania.

El equipo HRT cuenta con un nuevo patrocinador, Base Batteries, quien se convertirá en el suministrador de baterías para el HRT para lo que resta de temporada y los dos años siguientes. Es una de las mayores compañías de baterías de la India. En HRT esperan contar con más ayudas en los próximos días.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Dom Mayo 01, 2011 4:07 pm

Buenas tardes FORO!!!

Cómo en esta vida todo tiene su novena....

¡¡¡FELICIDADES PERGO!!!

He estado unos dias off y me perdí el día de tu cumple,

a ver si coincidimos y nos copeamos que bien lo merecemos,

espero que las noticias de maranello sean,

para que los alonsistas y ferraristas estemos de celebración.

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Lun Mayo 02, 2011 9:11 pm

buenassssssssssss

CARMINA... tienes planes el miercoles por la noche??? Bahia estas por Malaga???
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Carmina Lun Mayo 02, 2011 11:06 pm

Sor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENGO LIBRE EL MIERCOLES POR LA NOCHE !!!!!!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 695814 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 695814

a Bahia la localizo mañana y seremos 3 TURKESAS en fiesta AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 0526

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Mar Mayo 03, 2011 12:13 am

Muy buenas, os pongo una foto de " algo " fotografiado por el menda ¿ sabriais decirme que es ?. Os digo que es una parte de un todo.
Venga a romperse los ojos.

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 2nivguv
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  tocho Mar Mayo 03, 2011 6:52 am

una uva kortada dentro de un vaso AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 190362
dentro esta "pepita ridruejo" AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 681608
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 03, 2011 8:02 am

una ciruela "envasada"????? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597

me retracto y me apunto a lo de la uva con pepita incluida.........


Última edición por gonzzo el Mar Mayo 03, 2011 10:28 am, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  SorCitroen Mar Mayo 03, 2011 10:03 am

jajajaj CARMINA con esa efusividad da gusto ir para tu tierra!! estoy ahora mismo en el AVE, esta noche tengo cena y curso toda esta tarde y mañana hasta las seis.. si no se me complica podemos cenar casi al 99% con seguridad... te llamo mañana en el coffee break y quedamos!! estoy en el NH

QUEMASDA.. yo debo ser una enferma sessuarrrr porque siempre veo cosas raras raras rarrrrasssss
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mayo 03, 2011 10:17 am

Pues yo he visto lo mismo exactamente que tochakus.
La uva rosada para más señas AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 666437


Niñas, que envidieta! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 580284
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mayo 03, 2011 10:25 am

Tombazis:"en Turquía el coche mejorará, pero no ocupará el lugar que debería"
Roma, 3 may (EFE).

- El jefe del área de diseño de Ferrari y responsable del proyecto del monoplaza 150º Italia, Nikolas Tombazis, asegura que la escudería italiana mejorará en el Gran Premio de Turquía, pero avanza que el coche todavía no estará en el lugar en el que debería.

"Creo que estaremos más cerca, pero no pienso que en Turquía vayamos a conseguir estar en el puesto que deberíamos", afirma Tombazis en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Corriere della Sera", en la que subraya que 2011 "no es un año perdido" e indica que un "renacimiento mental" en la escudería permitirá regresar a lo más alto de la clasificación.

Para comenzar esta "revolución cultural", Ferrari ha dotado al monoplaza con nueva alas y varios cambios en el sistema de frenado, que estarán disponibles el próximo domingo tanto para el piloto español Fernando Alonso, como para el brasileño Felipe Massa.

"En Estambul tendremos una nueva ala anterior, una posterior y cambios en el sistema de los frenos, pero nuestro coche tiene un largo camino de recuperación. Estamos haciendo frente a los problemas, pero todavía quedan muchas cosas por hacer", señala el griego.

Tombazis, que considera que hay que ser humilde y reconocer cuando un coche es mejor, adelanta que Ferrari empezará a trabajar en el ala flexible que caracteriza al monoplaza de Red Bull, una decisión que han tomado después de comprobar que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no ha establecido "límites severos" en cuanto a la flexibilidad de este elemento.

Las principales dificultades a las que ha tenido que hacer frente Ferrari este año son, según el técnico, el túnel de viento y la metodología, aunque también reconoce que influye el hecho de que, en los últimos años, la escudería se haya vuelto más conservadora.

"Nos hemos dado cuenta, aunque no gusta decirlo, que en los últimos años hemos sido más conservadores, menos agresivos en el desarrollo y que hemos sacado adelante ideas menos valientes", refiere el griego durante la entrevista, que asume que las críticas en este sentido están "justificadas".

Tombazis explica que esto ha ocurrido porque en Ferrari había "muchas personas que debían tener la mente libre para ocuparse de las prestaciones, estaban distraídos en cosas menos importantes", aunque adelanta que ya se está poniendo remedio a este problema.

"Después de esta ducha de agua fría hemos cambiado de marcha para estar concentrados al cien por cien en las cosas que importan y tenemos ya proyectos muy interesantes", sentencia. EFE


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597
AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 476597
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Ratika Mar Mayo 03, 2011 11:34 am

Ele, este post me ha dejado con la sensación del desánimo el " tó" lo alto. Para este viaje no hacen falta alforjas,,,
Y este era el sueño de Fernando al fichar por Ferrari? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 708560 A mí me parece que con un fracaso (Mc Laren) teníamos

más que de sobra.El prestigio de Ferrari está quedando a la altura del betún, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 234545 y a lo mejor sería bueno que los

" supertécnicos" ferraristas en lugar de alerones, aletines y otras chorradas,le pidieran prestados a Red Bull sus alas,,,

el slogan de la marca dice: " Red Bull te dá alas". AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 505345 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 42018 consigo remontar mi ánimo frente al campeonato....

pasamos unas etapas tán tristes con Mc Laren, luego llegó el tractor amarillo, y ahora como vámos a denominar al " pepino rojo"? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 676646

En fín, para echar mano de un cierto optimismo diré como dice el adagio: "No hay mal que cien años dure" y añado yo:

Ni cuerpo que lo resista. Amén AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 710770 Un
Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mayo 03, 2011 2:03 pm

Más opciones para las quinielas del futurooo!!! AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 34123







Contactos Ferrari-Rosberg para 2012

(Rumores - F1) Llega la Fórmula 1 a Europa y con ella los rumores aumentan. Desde la prensa italiana ya le buscan sustituto a Felipe Massa en un movimiento que podría propiciar un efecto dominó en el 'paddock'.
[03/05/2011] Borja Igual

Rosberg, primer nombre que suena como posible sustituto de Massa

Este fin de semana arranca la temporada europea de Fórmula 1 después de una primera fase del Mundial en la que se debía haber disputado cuatro carreras y se terminó con tres. Tiempo suficiente para que empiecen a salir los primeros rumores sobre el próximo mercado de pilotos, por mucho que por delante queden siete meses de competición, más allá de la situación en Red Bull, donde el futuro de Mark Webber es un capítulo aparte.

Según publica la revista italiana Autosprint, Ferrari habría iniciado los contactos con Nico Rosberg de cara a la temporada 2012 con la intención de que forme pareja con Fernando Alonso. Un movimiento que dejaría a Felipe Massa sin volante y con la necesidad de buscarse nuevo asiento... que lo podría enviar a Red Bull en un movimiento por el que a día de hoy, en el paddock, pocos son los que se arriesgarían a apostar un euro en el F1 betting.

El rendimiento de Nico Rosberg desde su debut lo han convertido en uno de los pilotos de la parrilla más codiciados, a pesar que en 92 carreras todavía no ha sumado ni una victoria y acumula un total de cinco podios. Sin embargo, más allá de sus cuatro años en Williams, el año pasado dejó en evidencia al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher logrando tres podios por ninguno del Káiser y sumando 70 puntos más, casi el doble.

Y eso que Schumacher cuenta con el favor del equipo, siendo el ojito derecho de Ross Brawn y su equipo. El millonario contrato entre el heptacampeón y la casa de la estrella, con la sensación de que es el piloto de 42 años el número uno a pesar de que en pista Rosberg le supera.

En manos de Massa

Sin duda, la llegada de Rosberg a Ferrari como compañero de Fernando Alonso dependería en gran medida del rendimiento de Felipe Massa. Más allá del potencial del Ferrari 150º Italia, el trabajo que el brasileño muestre cada fin de semana será determinante para que la casa de Maranello decida prescindir del piloto que han cuidado en la última década.

Y si el brasileño se queda sin volante, la propia revista anteriomente citada le ha encontrado volante: el de Mark Webber, quien a su vez parece estar cada día más cerca de su marcha de Red Bull que de firmar su renovación. Sin embargo, el fichaje de Massa por parte de Red Bull rompería con la estrategia de la casa de bebidas energéticas de formar sus pilotos en Toro Rosso antes de que den el salto al primer equipo.

Y es que en Milton Keynes podrían no estar convencidos de que Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi puedan ayudar a Sebastian Vettel para luchar por el Mundial, habida cuenta que ahora la escudería austríaca es el equipo a batir y la experiencia de Massa podría ser bien valorada en Red Bull. Evidentemente, estos movimientos pondrían en aprieto a los dos pilotos de Toro Rosso, ya que Daniel Ricciardo está apretando para ser piloto titular en 2012.




(Por cierto, como mola el nuevo editor del foro....

...y menudo peligro tiene!!!!... CUIDADÍN, CUIDADÍN, que va dejando enlaces a todas partes!!!... HAY QUE LIMPIAR!!! ) AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 513908







lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Jesus 90 Mar Mayo 03, 2011 2:41 pm

L, para 2012, mi apuesta para ferrari es la pareja Alonso-Webber, porque estoy convencido de que en cuanto acabe la temporada, Webber coge la puerta y se larga de red bull
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 03, 2011 2:42 pm

Probando probando

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 23122
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  gonzzo Mar Mayo 03, 2011 7:55 pm

apuesto a que casi todo el mundo está viendo el futbol..........
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Ratika Mar Mayo 03, 2011 8:08 pm


Menos yo Gonzzo,,, AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 435542
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 03, 2011 8:49 pm

Lo siento por los Madridistas,

yo que no soy futbolera, reconozco que le tengo mucha simpatía al madrid,

así que una putada el gol que han anulado, aunque no hubiesen ganado,

pero ha estado fatal esa anulación..... AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 676646
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mayo 03, 2011 9:16 pm

Pues yo me he perdido el partido, lo cierto es que la calle estaba desierta pero no caí en el motivo AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 90127
Estoy algo autista últimamente!.


Jesus, no se que decirte, Webber es muy mayor y, aunque Fer estará en la F1 muchos años, no olvidemos que cumple 30 este año, un compañero joven pero experimentado podría venirle muy bien al equipo y también como elemento motivador extra a Fernando. AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 513908

No me desagrada la idea.
Rosberg ha demostrado que puede dejar en evidencia a un Chumi en horas bajas, me gustaría comprobar si tiene arrestos de poner en algún pequeño aprieto a Alonso. Creo que a Fernando le vendría bien un compañero que no fuera conflictivo pero si competitivo, en los últimos tiempos los compañeros le ayudan más bien poco y un fichaje así podría servir de ayuda y también de revulsivo.
La verdad, me apetece algo de cañitaaaa!!! fernando ferrari
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 03, 2011 9:22 pm

Totalmente de acuerdo Ele,

mejor alguien nuevo a quien dejar el relevo....

aunque Webber me encanta, pero ya creo que se querrá jubilar con su mujer cincuentona....

así que....creo que ya empieza a oler a gasofa, no???

fernando ferrari fernando ferrari fernando ferrari
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 03, 2011 9:23 pm

Por cierto,

ya que afortunadamente cambiamos de continente,

por aquello de los madrugones.....

podríamos cambiar de hilo, no?

se admiten sugerencias.....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Pilariko Mar Mayo 03, 2011 9:28 pm

Beber con moderación?, perdón no bebo con desconocidos... birra birra birra birra

Buenas noches foro!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  lgk Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

Pilariko escribió:Beber con moderación?, perdón no bebo con desconocidos... birra birra birra birra

Buenas noches foro!!!
Ein??? jefa se te ha ido la pinzaaaa del tooo AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 40318 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 40318

descojonao descojonao descojonao

Enga, dulces sueños a todos, que a estas horas la neurona nos patina una barabaridad!
... suerte que como dice ico, el próximo GP lo veremos a horas decentes (excepto Gil, jajaja). AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 513908
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  QUEMASDA Miér Mayo 04, 2011 6:45 am

Buenos dias.

No solo lo parece, si no que lo es : uva. ¿ Pero que os hizo pensar que preguntaba eso ? AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 681608 AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 681608


AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 2yl4ilg
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA  - Página 15 Empty Re: AMANECERES AUSTRALIANOS, por BAHIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.