La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

+11
tocho
Carmina
Alonsita-F1
ana0468
Ratika
lgk
Jesus 90
SorCitroen
gonzzo
QUEMASDA
Pilariko
15 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Lun Jul 04, 2011 8:30 pm

Carmina, Ele y Gil.... por ese orden...

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 52867 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Lun Jul 04, 2011 9:37 pm

Gil, ese artículo lo copié TAL CUAL de la página donde lo leí, esa frase no es mía sino de quien escribió dicho artículo "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 681608 , pero vamos, es cierto que la frase no es muy acertada, pero quizá sí lo sea desde el punto de vista de Ferrari, donde Fernando demuestra una vez más que le encanta formar parte de esta escuderia y les hace un guiño dándoles a entender que por estar en Ferrari lo cambia todo, y que quiere la misma entrega "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jul 04, 2011 9:46 pm

Sita, cuanta sabiduria derrochas por los cuatro costados; eso es conocer al jefe y expresarlo con ese guiño.

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908

pues no somos en esta casa Alonsitas, para que nos cuenten cuentos chinos de nuestro piloto fiesta

te mereces un verde como una catedral por explicarlo tan bien y claro besote

alien
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Lun Jul 04, 2011 9:59 pm

Ele, Gil que buenos chistes ja ja ja un moco verde para cada uno ....
----------------------------------------------

El mundo de mis nietos- Leopoldo Abadía

(La única objección que le pongo al artículo es ese pequeño toque machista "esto es pregunta de señoras".)



Un enfoque con humor y profundidad Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) es un profesor y escritor español conocido por su análisis de la crisis económica actual
>
>
> Leopoldo Abadía dice en su artículo:
>
> Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos.

> Que no sabe qué hacer: si dejarles herencia para que estudien o gastarse el dinero con su mujer y que "Dios les coja confesados".

> Lo de que Dios les coja confesados es un buen deseo, pero me parece que no tiene que ver con su preocupación.
>
> En muchas de mis conferencias, se levantaba una señora (esto es pregunta de señoras) y decía esa frase que me a mí me hace tanta gracia: "qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos?"

> Ahora, como me ven mayor y ven que mis hijos ya están crecidos y que se manejan bien por el mundo, me suelen decir "qué mundo les vamos a dejar a nuestros nietos?"

> Yo suelo tener una contestación, de la que cada vez estoy más convencido:

> "y a mí, qué me importa?!"

> Quizá suena un poco mal, pero es que, realmente, me importa muy poco.

> Yo era hijo único. Ahora, cuando me reuno con los otros 64 miembros de mi familia directa, pienso lo que dirían mis padres, si me vieran, porque de 1 a 65 hay mucha gente. Por lo menos, 64.

> Mis padres fueron un modelo para mí. Se preocuparon mucho por mis cosas, me animaron a estudiar fuera de casa (cosa fundamental, de la que hablaré otro día, que te ayuda a quitarte la boina y a descubrir que hay otros mundos fuera de tu pueblo, de tu calle y de tu piso), se volcaron para que fuera feliz.
>
> Y me exigieron mucho.
>
> Pero qué mundo me dejaron? Pues mirad, me dejaron:

> 1. La guerra civil española
> 2. La segunda guerra mundial
> 3. Las dos bombas atómicas
> 4. Corea
> 5. Vietnam
> 6. Los Balcanes
> 7. Afganistán
> 8. Irak
> 9. Internet
> 10. La globalización

> Y no sigo, porque ésta es la lista que me ha salido de un tirón, sin pensar. Si pienso un poco, escribo un libro.

> Vosotros creéis que mis padres pensaban en el mundo que me iban a dejar? Si no se lo podían imaginar!

> Lo que sí hicieron fue algo que nunca les agradeceré bastante: intentar darme una muy buena formación.
>
> Si no la adquirí, fue culpa mía.

> Eso es lo que yo quiero dejar a mis hijos, porque si me pongo a pensar en lo que va a pasar en el futuro, me entrará la depre y además, no servirá para nada, porque no les ayudaré en lo más mínimo.

> A mí me gustaría que mis hijos y los hijos de ese señor que me ha escrito y los tuyos y los de los demás, fuesen gente responsable, sana, de mirada limpia, honrados, no murmuradores, sinceros, leales. Lo que por ahí se llama "buena gente".

> Porque si son buena gente harán un mundo bueno.

> Por tanto, menos preocuparse por los hijos y más darles una buena formación:

> que sepan distinguir el bien del mal,
> que no digan que todo vale,
> que piensen en los demás,
> que sean generosos. . . .

> En estos puntos suspensivos podéis poner todas las cosas buenas que se os ocurran.

> Al acabar una conferencia la semana pasada, se me acercó una señora joven con dos hijos pequeños. Como también aquel día me habían preguntado lo del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, ella me dijo que le preocupaba mucho qué hijos íbamos a dejar a este mundo.

> A la señora joven le sobraba sabiduría, y me hizo pensar.

> Y volví a darme cuenta de la importancia de los padres.
>
> Porque es fácil eso de pensar en el mundo, en el futuro, en lo mal que está todo, pero mientras los padres no se den cuenta de que los hijos son cosa suya y de que si salen bien, la responsabilidad es un 97% suya y si salen mal, también, no arreglaremos las cosas.

> Y el Gobierno y las Autonomías se agotarán haciendo Planes de Educación, quitando la asignatura de Filosofía y volviéndola a poner, añadiendo la asignatura de Historia de mi pueblo (por aquello de pensar en grande) o quitándola, diciendo que hay que saber inglés y todas estas cosas.

> Pero lo fundamental es lo otro: los padres.
>
> Ya sé que todos tienen mucho trabajo, que las cosas ya no son como antes, que el padre y la madre llegan cansados a casa, que mientras llegan, los hijos ven la tele basura, que lo de la libertad es lo que se lleva, que la autoridad de los padres es cosa del siglo pasado.

> Lo sé todo. TODO.

> Pero no vaya a ser que como lo sabemos todo, no hagamos NADA.

> Leopoldo Abadía
>
> P. D .

> 1. No he hablado de los nietos, porque para eso tienen a sus padres.
> 2. Yo, con mis nietos, a merendar y a decir tonterías y a reírnos, y a contarles las notas que sacaba su padre cuando era pequeño.
> 3. Y así, además de divertirme, quizá también ayudo a formarles
>
>
EDUCACION es lo unico que les podremos dejar para el futuro...
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jul 04, 2011 10:09 pm

para echarnos unas risas

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Jul 05, 2011 8:12 pm

Recién salido del horno... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 513908




F1 | Ferrari introducirá novedades
Alonso: 'En Silverstone sabremos dónde estamos'

Efe; Roma; 05/07/2011 20:21; www.elmundo.es


El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso cree que en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone, se podrá saber hasta qué punto su escudería, la italiana Ferrari, es competitiva.

"Las últimas carreras han sido muy importantes para todos nosotros y no hemos sido tan competitivos esta temporada como hasta ahora", afirma el bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, en declaraciones que publica Ferrari en su página web.

"Aunque quizá las características de los circuitos pueden habernos echado una mano, ha sido significativo estar en la lucha por el podio y también por la victoria, porque nos permite afrontar con otro espíritu las próximas carreras. En Silverstone entenderemos dónde estamos en términos de competitividad, incluso sobre pistas 'a priori' desfavorables para nosotros", añade.

El piloto español, que se alzó con sendos segundos puestos en el reciente Gran Premio de Europa (Valencia) y Mónaco, anuncia además que en Silverstone el Ferrari 150º Italia presentará novedades, entre ellos, un nuevo alerón posterior, lo que espera que les "dé alguna cosa más".

El de Ferrari, actualmente quinto en la clasificación, cree que el cambio en el proveedor de neumáticos al circuito de la Fórmula Uno -ahora Pirelli- ha hecho al Mundial "más interesante", en el sentido de que se ha conseguido un "mejor espectáculo". "Los neumáticos se comportan bien y no hay problemas de ningún tipo. Son los mismos para todos: sabemos que algunas mezclas se adaptan mejor que otras a nuestro coche, pero nos corresponde a nosotros el intentar hacerlas funcionar de la mejor manera, trabajando sobre el equilibrio y la aerodinámica", comenta.

Su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, asegura también a la web de Ferrari que espera que los progresos hechos por el equipo en las últimas semanas les permitan mejorar aún más, también en un circuito como Silverstone, que en un principio no es el más apropiado para su coche.

"Volveremos a la combinación de neumáticos que Pirelli ha usado en la primera parte de la temporada, pero, si es verdad que con los duros hemos tenido algunas dificultades, también lo es que el monoplaza ha crecido. Ser competitivos en Silverstone sería una buena señal y confirmaría que hemos trabajado en estos dos meses en la justa dirección", indica el sexto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Mar Jul 05, 2011 8:52 pm

Carmins, interesante artículo aunque solo esté parcialmente de acuerdo con él.

La formación que dejen los padres a los hijos es muy importante, cierto, pero también lo es el mundo que les dejen y eso a él parece no importarle.
No hablo del mundo que dejan a nivel de guerras o similares, que son los ejemplos a los que recurre para desarmar ese argumento, todos esos ejemplos que pone son conflictos reversibles a corto o medio plazo... yo me refiero al entorno mediambiental que se les deje.

Si continuamos acelerando la degradación del entorno estaremos dejando una herencia cuasi-irreversible a hijos, nietos, etc...
Los padres tienen mucho que hacer en este tema (porque los padres son gobernantes, legisladores, votantes, etc) y lo cierto es que hacen bien poco. "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 710770
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 06, 2011 12:23 pm

"Williams y Renault, esa alianza mágica"

¡Saludos, gente! A partir de 2012, Renault volverá a suministrar motores a Williams, un equipo que ahora está en horas bajas, pero que hace tan solo 20 años, era el mejor equipo de la Formula 1.

Entre 1992 y 1997, hubo un binomio que domino la Formula 1 con mano de hierro y con una oposición prácticamente mínima. Durante el periodo 1992-1997, el equipo Williams, propulsado por el potente motor Renault V10, gano cuatro campeonatos de pilotos y cinco de constructores.

La colaboración entre Williams y Renault duro nueve años, y comenzó en 1989, tras un 1988 desastroso en el que, siendo los defensores del título, quedaron en séptima posición (de 18) pero cuartos por la cola entre los diez equipos que sumaron como mínimo un punto. El cambio a Judd se produjo tras una primera época dorada en la que, usando motores Cosworth (1978-1983) y Honda (1983-1987) habían obtenido cuatro campeonatos de pilotos y otros tantos de constructores. Los equipos propulsados por el todopoderoso motor Honda dominaron entre 1986 y 1991, por lo que el cambio de Honda a Judd fue un completo error, ya que de haber seguido con Honda, probablemente Williams hubiera tenido muchas probabilidades de luchar por el título en 1988.

Con Renault, la mejora fue evidente, porque obtuvieron victorias, podios y el subcampeonato de 1989, aunque siendo casi doblados en puntuación por McPiratas-Honda (141 de McPiratas por 77 de Williams) Pero en 1990, la mejoría de Ferrari y Benetton provoco que Williams bajara a la cuarta posición. Pero en 1991, obtuvieron 6 victorias y el subcampeonato, quedando solamente a 14 puntos de McPiratas, que sumaba el último de sus cuatro campeonatos de constructores consecutivos (y también de pilotos)

Finalmente en 1992, dio inicio el declive de Honda. Y el trono que dejaron vacío Senna y McPiratas lo ocuparon Nigel Mansell y Williams, que dominaron de forma dictatorial la temporada 1992. Williams le saco 65 puntos a McPiratas y Mansell doblo en puntos a Riccardo Patrese, su compañero de equipo y subcampeón aquel año.

En 1993, Williams volvió a arrasar en el campeonato de constructores, doblando en puntos a McPiratas, y siendo Alain Prost el campeón de pilotos. Pero en 1994 la FIA elimino la suspensión activa, una de las claves del éxito de Williams. Aun así, ganaron el campeonato por tercera vez consecutiva, pero el de pilotos fue otra cosa. Ayrton Senna murió en San Marino, dejando a Damon Hill la responsabilidad de luchar por el título, algo que hizo hasta la última carrera, en la que Michael gano su primer título con la famosa maniobra de acabar su carrera y la de Hill en una curva. Williams gano el campeonato de constructores, pero perdió el de pilotos por un solo punto.

En 1995, Benetton lucho con el mismo motor que Williams, por lo que aquel año, Benetton-Renault domino a placer ambos campeonatos, por lo que por primera vez desde 1992, Williams sumaba un año en blanco.

Pero en 1996, las cosas “volvieron a su cauce” para Williams: Obtuvieron mas del doble de puntos que Ferrari y coparon las dos primeras posiciones de la clasificación de pilotos con Damon Hill como nuevo campeón y el novato Jacques Villeneuve como subcampeón. Y en 1997, Jacques fue campeón, Heinz Harald Frentzen subcampeón y Williams obtuvo su quinto campeonato de constructores en seis temporadas. Michael Schumacher, en Ferrari desde 1996, lucho hasta el final, pero la misma maniobra que le dio el título en 1994 contra Hill no solo le salió mal, sino que además, le costó la descalificación del campeonato de pilotos. Ese año fue el último de la segunda época dorada de Williams. En 1998 comenzó un suave declive que pudo haber acabado en el periodo 2001-2003 y que se acrecentó desde 2006.

En cuanto a Renault, aunque se retiró en 1997, siguió extraoficialmente bajo los nombres de Mecachrome, Playlife y Supertec (algo similar a lo que hacía Ferrari entre 1996 y 2005 con Sauber o Peugeot con Prost GP, Arrows o Minardi) hasta 2001, cuando Benetton volvió a llevar los motores con el nombre francés el año antes de que Benetton pasara a ser el Renault F1 Team. Tras un 2002 en blanco, Renault F1 comenzó un vertiginoso ascenso que culmino con el bicampeonato de 2005 y 2006 por obra y gracia de Fernando Alonso. En 2007, con la marcha del español y la de los neumáticos Michelin, comenzaron de nuevo el declive.

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Jue Jul 07, 2011 6:40 pm



EL NUEVO PADRE DE LA PARROQUIA ESTABA TAN, TAN NERVIOSO EN SU PRIMER SERMÓN,

QUE CASI NO CONSIGUIÓ HABLAR.ANTES DE SU SEGUNDO SERMÓN DEL DOMINGO

SIGUIENTE, PREGUNTÓ AL ARZOBISPO CÓMO PODRÍA HACER PARA RELAJARSE.

ÉSTE LE SUGIRIÓ LO SIGUIENTE:

LA PRÓXIMA VEZ, COLOQUE UNA GOTITAS DE VODKA EN EL AGUA, Y VERÁ QUE, DESPUÉS
DE ALGUNOS SORBOS, ESTARÁ MÁS RELAJADO.

AL DOMINGO SIGUIENTE, EL PADRE APLICÓ LA SUGERENCIA Y, EN EFECTO, SE SINTIÓ TAN BIEN

QUE PODÍA HABLAR HASTA EN MEDIO DE UNA TEMPESTAD, TOTALMENTE RELAJADO.

DESPUES DEL SERMÓN, SE ACOSTÓ A DORMIR UN RATO EN LA SACRISTÍA Y, AL DESPERTAR, CONTRÓ

UNA NOTA DEL RZOBISPO QUE DECÍA LO SIGUIENTE:

APRECIADO PADRE: LO FELICITO POR LA ENERGÍA, EL ÉNFASIS, EL ÍMPETU, EL

ARROJO Y EL ENTUSIASMO QUE PUSO EN SU SERMÓN DE HOY. NO OBSTANTE, ME SIENTO
EN EL DEBER DE SEÑALARLE ALGUNOS PEQUEÑOS, MUY PEQUEÑOS, ERRORES QUE PUDE
ADVERTIR:

1.- LA PRÓXIMA VEZ, COLOQUE UNAS GOTAS DE VODKA EN EL AGUA, Y NO UNAS GOTAS
DE AGUA EN EL VODKA.

2.- TOME SORBOS, NO TRAGOS.

3.- NO HAY NECESIDAD DE PONER HIELO Y LIMÓN EN EL CÁLIZ.

4.- EL MISAL NO ES UN PORTA VASOS.

5.- LA CASETA QUE ESTÁ AL LADO DEL ALTAR ES EL CONFESIONARIO, NO EL BAÑO.

6.- EVITE APOYARSE EN LA IMAGEN DE LA VIRGEN, Y MUCHO MENOS ABRAZARLA Y BESARLA.

7.- LOS MANDAMIENTOS SON 10, NO 12.

8.- LOS APÓSTOLES ERAN 12, NO 7, Y NINGUNO ERA ENANITO.

9.- LOS RELIGIOSOS NO NOS REFERIMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SUS

APÓSTOLES COMO "JESUS & CÍA".

10.- TAMPOCO NOS REFERIMOS A JUDAS COMO "EL HIJO DE PUTA ESE".

1.- OSAMA BIN LADEN NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE JESÚS.

12.- LOS PECADORES VAN AL INFIERNO, Y NO A LA MIERDA.

13.- EL AGUA BENDITA ES PARA BENDECIR, NO PARA REFRESCARSE LA CABEZA.

14.- LAS HOSTIAS SON PARA DISTRIBUIRLAS AL PUEBLO DE DIOS, NO PARA DARLAS A

LOS FELIGRESES EN LA CARA.

15.- EL PAPA ES SAGRADO, NO CASTRADO.. Y NO LE LLAMAMOS "EL PADRINO".

16.- EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO NO SON "EL PAPI, EL NENE Y EL
COCO".

17.- DAVID DERROTÓ A GOLIAT CON UNA HONDA Y UNA PIEDRA, NO LE PUSO
UN COCHE BOMBA CON EXPLOSIVO C-4.

18.- LO QUE EVA LE DIO A ADAN NO FUE UNA MAMADA, SINO LA MANZANA.

19.- CAÍN MATÓ A ABEL CON UNA QUIJADA, NO CON UN BATE DE BEISBOL.

20.- MAGDALENA FUE UNA PECADORA ARREPENTIDA, NO UNA PUTA
EMPEDERNIDA.

21.- INVITAR AL PÚBLICO A PARTICIPAR ESTUVO BIEN, PERO HACER EL TRENECITO
POR TODA LA IGLESIA NO ME PARECIÓ CORRECTO.

22.- DIOS NO ES UN COJONUDO, ES EL TODOPODEROSO.

POR ÚLTIMO: AQUEL HOMBRE SENTADO A LA DERECHA DEL ALTAR, AL CUAL USTED SE
REFIRIÓ COMO "MARICÓN" Y "TRAVESTÍ CON FALDITA", ERA YO CON MI SOTANA.

ESPERO QUE TODOS ESTOS FALLOS SEAN CORREGIDOS PARA EL SERMÓN DEL PRÓXIMO
DOMINGO.

ATENTAMENTE: EL ARZOBISPO.


Un saludo:

José Manuel.-


Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Vie Jul 08, 2011 3:02 pm

Buenas tardes FORO!!

Ratika, genial... "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 52867

Me recuerda a uno que hablaba en términos semejantes,

Chus y sus colegas, pero lo olvidé...

No se si voy a poder seguir mañana la cali y el domingo la carrera,

no se si dejar ya el chat puesto por si acaso....

voy a tener mucho jaleo, así que, ante la duda, la más madura....

PONGO EL CHAT.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Jul 08, 2011 9:01 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 42017757
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Jul 08, 2011 9:01 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 83372974
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Jul 08, 2011 9:02 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 352medium
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Vie Jul 08, 2011 9:18 pm

vaya circo que se ha montado hoy...............y lo peor de todo es que además de estar a dos velas los aficionados, los jerifaltes del circo formulero ni siquiera se han terminado de decidir y hasta mañana no se sabrá nada seguro.

Ver para creer...cuando crees que no te pueden sorprender más van y se superan con creces


LA NORMA CAMBIA
Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

El director del equipo McPiratas, Martin Whitmarsh, afirma que la FIA ha alterado las normas sobre el difusor soplado para contentar a Renault Sport F1 y a Red Bull. La nueva norma que entró en vigor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, limita la salida de escapes al 10% de su capacidad máxima cuando el piloto no está acelerando. Sin embargo, de acuerdo con Whitmarsh, el reglamento ha cambiado hoy después de las protestas de Red Bull y Renault Sport F1.

"Nos enteramos en la mitad de la sesión de entrenamientos libres de que Christian Horner no había perdido todo lo que se esperaba. Las reglas son flexibles y parecen cambiar a cada momento, así que todavía estamos aprendiendo. No critico a Red Bull, que hacen lo que pueden en esta situación, pero todos nos quedamos un poco sorprendidos cuando nos dijeron que habían modificado el reglamento a la mitad de la primera sesión de entrenamientos libres".

"Se suponía que cuando levantas el pie del acelerador, el motor dejaría de acelerar, pero hubo una negociación y, tal como lo entiendo yo, el motor Renault mantiene una aceleración del 50% durante la frenada. Eso no es lo que la mayoría de nosotros se esperaba. Hoy nos hemos llevado una sorpresa. Tal como lo entendemos, la FIA ha permitido a los motores Renault, y sólo a los Renault, tener un soplado frío al 50% cuando se levanta el pie del acelerador, mientras que al resto se les ha permitido el soplado caliente al 10%, lo que según Horner es igual, o mejor, que lo permitido a Renault".


Diferencias entre soplado frío y caliente

Soplado frío: Cuando el piloto levanta el pie del acelerador, el acelerador del motor se abre completamente pero no se inyecta combustible. Así no se produce potencia, pero el aire circula por el motor proporcionando un 75% de los gases que se expulsarían con el acelerador a fondo.

Soplado caliente: Se diferencia del soplado frío en que ahora si que se inyecta combustible, que no produce potencia al realizarse la combustión con las válvulas de escape abiertas, y se propaga por el escape. Este sistema es más potente que el soplado frío.

Esta decisión de la FIA supone dar un giro dramático a la situación, porque se cree que Red Bull sólo estaba utilizando un soplado al 45% antes de las nuevas normas. El motor Renault no puede utilizar el soplado en caliente por problemas de fiabilidad, ya que podría causar un sobrecalentamiento del motor, así que FIA ha considerado normas diferentes para los distintos motores. Tony Fernandes, director del equipo Team Lotus, describió la situación como un "desastre" y pidió una mayor claridad normativa.

El Director de Carrera y cabeza del Departamento Técnico de la Fórmula 1, Charlie Whiting, se reunirá esta noche con los fabricantes de motores para discutir la situación.

F1aldía




Antonio Lobato
@alobatof1 Antonio Lobato
A las 18.00 hubo una reunion de los motoristas (renault, mercedes, ferrari, cosworth...) q termino hace ya mas de una hora.
No hay conclusiones de la reunion. Solo dudas. Charlie Whitting tiene q decidir q se hace mañana: 50%, 10%... 100%, 1,346678%

gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Vie Jul 08, 2011 9:38 pm

Me lo creo.... de veras. De la maFIA me lo espero tóooooooooooooooo y ya estaba echando de menos los payasos de estel circo. Desde que Ferrari no da una a derechas, los payasos no aparecían y casi seguro se ha montado el circo porque Ferrari puede estar en el camino de hacer sombra al del dedo.

Esto para la maFia tomaculo
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Vie Jul 08, 2011 9:41 pm



La polémica de los difusores soplados

La primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone ha estado marcada por dos cuestiones: la lluvia y la decisión de la FIA de permitir a los motores Renault un aumento de hasta el 50% en el soplado hacia los difusores en la frenada y mantener el 10% en el resto de motores.

La decisión ha sido rápida e improvisada teniendo en cuenta que se ha producido entre la primera sesión de libres y la segunda. La FIA ha permitido a los equipos con motores Renault mantener un soplado hacia los difusores en frenada de un 50% de su capacidad total. El motivo: el mantenimiento de la fiabilidad del motor, que podría verse comprometida si la retención fuera pura y no se permitiera un flujo de gases (aunque sin inyección de gasolina ni explosión).

La decisión perjudica a los equipos con motores de distinta marca, que sólo pueden soplar en frenada un 10% de su capacidad a 12.000 revoluciones/minuto y un 20% a 18.000 revoluciones/minuto.

Este debate sobre 'quién gana más con su excepción' se ha hecho público cuando los demás motoristas han protestado, encabezadas ambas partes por Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, y Martin Whitmarsh, director del equipo McPiratas, durante la conferencia de prensa que la FIA organiza tradicionalmente cuando terminan los Libres2 con una selección de cinco jefes de equipo.

Horner considera que la situación es justa con este reparto de dispensaciones, pero los demás motoristas no están precisamente de acuerdo con la inconcreción del reglamento. Este desacuerdo se ha plasmado en una reunión que mantienen todos los motoristas con la Federación para intentar buscar una solución lo menos injusta posible.

Por su parte Whitmarsh piensa que "cuando las reglas del juego se hacen a mitad de la sesión es muy difícil trabajar. Creo que hubiera sido mejor hacer los cambios al final del año”.

Pero la polémica va a más ya que ésta no ha sido la única excepción permitida por la FIA en esta normativa: Mercedes también había recibido una bula, por la que podía inyectar gasolina en retención en la mitad de sus cilindros. Esto genera una expulsión de gases de escape en retención y, por tanto, una ganancia de carga aerodinámica gracias a la actuación del difusor soplado.

A la espera de conocer una decisión oficial, es probable que la FIA determine que todos los equipos puedan provocar, al menos provisionalmente, que sus motores funcionen a un 50% de aceleración en cuanto a circulación de aire (no de gasolina) cuando el piloto no presione el acelerador.


gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Vie Jul 08, 2011 9:52 pm

marcho al sofá. Felices sueños.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Vie Jul 08, 2011 9:59 pm

Mira que me irrita sentir que nos toman continuamente el pelo de forma descarada y que, además, se salen con la suya siempre a pesar de que nos percatemos perfectamente de ello...

... resulta FRUSTANTEEEEE!!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245



"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1046488143
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Vie Jul 08, 2011 10:13 pm

Cierto, la Fia nos toman el pelo cuando les dá la gana y lo peor es que nos demuestran día a día que tienen margen de superación. Les encanta nadar en mierda ....

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 55qzx4
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Vie Jul 08, 2011 10:22 pm

CERDAKOSSSS!!! "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Chanchitos-sullca.com-smileys%2010 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Chanchitos-sullca.com-smileys%2010 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Chanchitos-sullca.com-smileys%2010
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Vie Jul 08, 2011 10:23 pm

Buenas noches, mañana nos leemos en la cali. Veremos por donde nos salen estos de la mafia .... el horno no está para bollos para hacer tanto cambio sobre la marcha. Los aficionados estamos muy quemados "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 275245

Ele "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 40318 cerdakos con K de kilo ja ja ja que parece pesar mas .
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Vie Jul 08, 2011 10:33 pm

Iko, me estoy acordando de tí y de mi hijo,,,en Callejeros estan sacando los bares y locales de Cadiz,

y su provincia...menudo ambientazo...decía uno de mis jefes que era de Valladolid,,,que veraneaba en Cádiz

porque allí estaba la mejor gente de España. Viva Cádiz y sus gentaes,,,óle, óle y óleeeeeeeee.
besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Sáb Jul 09, 2011 6:54 am

Buenos días FORO!!,

Vaya peña, vaya peña, vaya peña.....

que pandilla de indeseables, de verdad que cada vez quedan menos ganas de ver esto,

sino fuera por lo que es....vamos les iban dando.

yo tuve una laguna desde la muerte de Ayrton Sena,

hasta que Fernando empezó a ponernos los pelos como escarpias,

así que no se anden con tonterias...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jul 09, 2011 11:16 am

por lo visto no se deciden!

La FIA vuelve a restringir el soplado de los escapes: 10%

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha vuelto a revisar la norma del soplado sobre el difusor y, después de hablar anoche de subirlo al 50%, lo ha situado ahora en el 10% para el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

La polémica parecía haberse detenido hace unas semanas cuando la FIA estableció que la ventaja aerodinámica de la que se beneficiaban algunos equipos, y Red Bull por encima de todos, quedaba anulada para el GP de Gran Bretaña, y de esta forma se impedía que los gases expulsados cuando el piloto no acelera fuesen a parar al difusor.

No obstante, ayer, ante la presión de Renault, que monta los motores de Red Bull, se convocó una reunión nocturna en la que los equipos y las empresas que suministran los motores hablaron de situar al 50% la limitación que había restringido la FIA. Esta limitación se refiere a las mariposas de admisión por donde entra la gasolina en el cilindro. El 100% es en régimen de conducción normal, y el 10% que establece la FIA es el máximo que permitirá a partir de ahora cuando el piloto no acelere el motor.

La ventaja que se había implantado era que a pesar de que el piloto no acelerase el motor, las mariposas de admisión seguían abiertas al 100% expulsando gases pero sin quemar combustible, lo que se ha denominado gases fríos.

Este sistema ha permitido ventajas extraordinarias en materia de aerodinámica a equipos como Red Bull, por lo que la escudería austríaca ha estado luchando estos últimos días, y especialmente estas últimas horas, para que la norma no sea tan restrictiva y que el porcentaje sea el más alto posible, incluso advirtiendo que a régimen bajo el motor Reanult podría tener problemas.

Con esta casi definitiva decisión del 10% en Red Bull sospechan que esta reducción de gases fríos podría restar unas décimas en cada vuelta a los dos monoplaza, imprescindibles hasta ahora para ser dominadores en la serie de clasificación y en las carreras.

De esta forma, a partir de la carrera de Silverstone, y como ya se había refrendado hace semanas por la FIA, los monoplazas sólo podrán soplar al 10%, y no al 50% como decía el compromiso que Red Bull había alcanzado anoche en la reunión con la FIA y las empresas de motores.

Así, la telemetría de los coches a partir de hoy deberá mostrar que los sensores en los motores constatan que soplan un 10% como máximo cuando las revoluciones sean a 12.000 vueltas, mientras que pueden llegar al 20% cuando el régimen del motor suba a 18.000 revoluciones por minutos.

A pesar de la intensa polémica, no se descarta más controversia y cambios en la norma después de que los jefes de equipo hayan mostrado hoy su indignación, especialmente el de Red Bull, que esta mañana ha estado más pendiente de los despachos que de la tercera sesión de entrenamientos libres.

es para definirlo con estas dos imagenes

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Facepalm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Fuuuuuuu
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 09, 2011 11:49 am

Jesús hola, te lanzo un SOS,no puedo conectarme al chat,,,me sale la ventana desconectado
y cuando cliko en ella no me conecta,,,sabes o acaso sospechas porqué?

Gracias de antemano.
"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 156828
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 09, 2011 11:50 am

Ya he podido Jesús. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Carmina Sáb Jul 09, 2011 12:02 pm

Jesús, muy buena explicación de como funcionan los escapes soplados frios. alien

Vergüenza de tanto cambio por parte de la fia, siempre mirando por sus intereses; parece no tener techo en sus maniobras de manipulación del campeonato.

Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jul 09, 2011 2:18 pm

la fuente: as.com, que no se me olvide
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jul 09, 2011 4:23 pm

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528

A PARTIR DE ALEMANIA LOS DIFUSORES PODRÁN SOPLAR DE NUEVO AL 100%

La FIA da marcha atrás en la limitación de los escapes

El año que viene se dirá adiós a toda esta polémica ya que los escapes estarán de nuevo en la parte superior de la tapa del motor

La reunión de motores mantenida este sábado antes de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha ofrecido importantes conclusiones. La decisión definitiva de la FIA, en acuerdo con los equipos, es que la limitación de los escapes sopladores se mantenga en el 20% en Silverstone (el 10% a 12.000 rpm), pero en la próxima carrera de Alemania será del 100%.

La decisión se ha aprobado con el voto unánime de las escuderías participantes en el Mundial, según ha podido saber MARCA a través de uno de los ingenieros del campeonato. Todos los grandes han votado volver a la norma antigua, salvo Sauber y Williams, precisamente dos de las mas beneficiadas en la sesión de clasificación de Gran Bretaña.

El motivo de esta marcha atrás de la FIA es sencillo, aunque nadie se atreve a decirlo públicamente: la Federación Internacional no tiene ni idea de lo que está limitando ni cómo controlarlo y por eso se vuelve atrás. Ven que los motores funcionan de diferentes formas y que escapa de su control.

El año que viene se dirá adiós a toda esta polémica ya que los escapes estarán de nuevo en la parte superior de la tapa del motor y no irán como hasta ahora en la zona baja del coche, donde el difusor. Se volverá a los de periscopio antiguos.

fuente: marca.com

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528 "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 1744611528


"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Image%5B15%5D
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  lgk Sáb Jul 09, 2011 7:47 pm

JAJAAJAJAJA!!!! descojonao descojonao descojonao


Parece que a Vettel le SOPLABAN mas que a Webber y ahora que les han quitado soplidos, Webber por obra y gracias del espíritu santo, hace mejor tiempo clasificando que "er niño der deo tieso"... válgame!!!!



Pobrecillo Webber, venga a mirar y remirar el Red Bull de alemán a ver si daba con la pieza clave... ¡y resulta que era etérea! risa

lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA. - Página 28 Empty Re: "TURkitabern, Quiere Un Imbatible Alonso... desde ya!. Ferrari espabila!", por lgk y QUEMASDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.