"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
+14
tocho
SorCitroen
ana0468
bahia_cadiz
QUEMASDA
amperimetro
gonzzo
Carmina
Ratika
Alonsita-F1
lgk
Jesus 90
gileng
Pilariko
18 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
a ver si consiguen ponerle las pilas al coche de Fernando, porque si no en la clasi vamos a sufrir de lo lindo.
Que copien los reglajes que han puesto a Massa que parece que le van bastante mejor. Lo de los duros ya es de traca: qué desastre XD, que den en carrera una sola vuelta con ellos, porque si no nos va a pasar hasta el apuntador.......
Que copien los reglajes que han puesto a Massa que parece que le van bastante mejor. Lo de los duros ya es de traca: qué desastre XD, que den en carrera una sola vuelta con ellos, porque si no nos va a pasar hasta el apuntador.......
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Regreso al pasado: Malasia 2009, la carrera del helado
¡Saludos, gente! El titulo ya lo dice todo: Volvemos al pasado. En esta ocasión a un pasado más o menos reciente: La segunda carrera de la temporada 2009, ocurrida prácticamente ayer para la historia de la Formula 1.
El Gran Premio de Malasia 2009 figura en el Top 10 de las carreras más cortas de la historia de la Formula 1. Solo se corrieron 31 de las 56 vueltas previstas por la aparición de ese invitado que provoca la locura: La lluvia, que como todos sabréis por lo dicho en las carreras, suele caer sobre las seis de la tarde en Malasia a manta.
Tras la negativa de Australia y Malasia a hacer carreras nocturnas, Bernie Ecclestone les “obligo” a retrasar la hora de salida. En vez de correr a las dos de la tarde, como manda la tradición, en Australia y Malasia se correría a las cinco de la tarde, por lo que acabarían en unas condiciones de luz bastante malas. En Australia no hubo mayores problemas de luz hasta el final de la carrera a pesar de estar recién entrados en el otoño austral. Pero la carrera que tenía a todos con el miedo en el cuerpo era la de Malasia. Los pilotos sabían de sobra que allí en Malasia, cuando caía, no era poca, sino que caía a manta, así que había algo que tenían sencillamente asumido: La carrera se pararía tan pronto como comenzara a apretar la lluvia, y ya verían si se volvía a correr.
En la pole saldría Jenson Button, líder del mundial y al que todos situaban como gran favorito para ganar el mundial. Pero en la salida, perdió tres posiciones. Mientras, Fernando Alonso, con un coche más cargado “saltaba” de la novena a la tercera posición, posición que perdería en esa misma vuelta. Llevaba un coche más cargado que los que tenía por delante y por detrás. Kubica y Kovalainen fueron los primeros en borrarse de la carrera. Por lo demás, todos tenían un ojo en la pista y el otro en un cielo que iba poniéndose más negro.
En la vuelta 18, Kimi decidió entrar a boxes. Iba quinto, y decidió ir de perdidos al rio poniendo los neumáticos de lluvia extrema confiándolo todo a que comenzara a llover intensamente en los próximos segundos. Pero la esperada lluvia intensa no pasaba de ser unas gotas de poca monta, así que en esa misma vuelta, esos neumáticos de lluvia extrema comenzaron a desintegrarse vertiginosamente. En Ferrari jugaron a la ruleta rusa y les salió la bala en forma de cagada total.
A falta de 35 vueltas comenzó a llover, aunque solo en parte del circuito, lo que provoco que muchos cambiaran a neumáticos de lluvia extrema, cosa que se vislumbró como una pifia, porque la pista estaba mojada, pero no tanto como para llevar los extremos. Paradójicamente, el gran beneficiado fue Kimi, ya que los neumáticos extremos se habían deteriorado tanto que ahora eran más unos intermedios que unos neumáticos de lluvia extrema. A lo largo de las siguientes vueltas, los pilotos tuvieron que hacer una parada más para cambiar a intermedios. Mientras, el cielo se iba poniendo cada vez más oscuro y se daba prácticamente por hecho que en cualquier momento, caería el diluvio universal y la carrera acabaría como el Rosario de la Aurora.
A falta de 27 vueltas ocurrió lo esperado y la pista se fue volviendo más y más complicada por momentos. Para ese momento la clásica tormenta vespertina malaya estaba cayendo a plomo sobre Sepang, por lo que la suspensión de la carrera se daba prácticamente por hecha. Mientras tanto, los pilotos se aprestaron a llegar a boxes como pudieran y cambiar, de nuevo, a neumáticos extremos. Finalmente, a 25 vueltas, el coche de seguridad salió a pista en medio de un festival de agua y salidas de pista en una pista que en solo tres vueltas, se había vuelto impracticable.
Pero la vuelta siguiente, la situación ya era insostenible, porque la visibilidad era casi inexistente y era casi imposible mantenerse en pista aun con los neumáticos de lluvia extrema (vamos, que los únicos neumáticos fiables habrían sido unos con surcos propios de los neumáticos de tractor) y finalmente, se sacó la bandera roja.
Una vez todos los pilotos supervivientes, que lo sorprendente es que fueran 14, se juntaron en la parrilla de salida, comenzaba la espera para ver si se volvía a correr o no. Y todos los indicios apuntaban hacia la segunda opción, porque aunque la lluvia dejara de caer, ya había caído tanta que, según cálculos de Fernando y Mark Webber, haría falta al menos otra hora para que se secara la pista. Y para entonces, el problema ya no sería la lluvia, sino la luz, porque los cálculos de ambos pilotos ponían como hora de secado las siete de la tarde y para entonces, la pista estaría seca, pero habría tan poca luz que los pilotos no verían tres en un burro.
Quizá fue eso lo que pensó Kimi, porque mientras la mayoría de los pilotos permanecían a la espera de ver si mejoraban las condiciones de la pista, el se metió en boxes, se cambió de ropa y como si la cosa no fuera con el, cogió helado y cocacola. A Kimi lo que pasara con la carrera ya le daba igual: Si se reiniciaba la carrera, que no contaran con él.
Pero se impuso el “seny” y la carrera no se reanudo. Tras casi una hora de espera, la dirección de carrera vio que intentar volver a ponerlo todo en marcha era inútil por la falta de luz y decidió dar por finalizada la carrera, siendo la primera carrera que concluía antes de tiempo desde Australia 1991, cuando la carrera duro solo 14 vueltas (de las 81 programadas) por la intensa lluvia que cayó en el trazado australiano. El ganador fue Jenson Button, segundo era Timo Glock y tercero Nick Heidfeld. Al haberse parado la carrera antes de completarse el 75% de la distancia total, se repartieron la mitad de los puntos, por lo que los decimales regresaron a la Formula 1 tras casi 20 años de ausencia.
Eso, de todas formas, significo el final de las carreras a las cinco de la tarde en el trazado malayo. Le basto con una edición a Bernie para comprobar que el experimento es mala idea en las carreras con un clima como el de Malasia.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Semper fi.
¡Saludos, gente! El titulo ya lo dice todo: Volvemos al pasado. En esta ocasión a un pasado más o menos reciente: La segunda carrera de la temporada 2009, ocurrida prácticamente ayer para la historia de la Formula 1.
El Gran Premio de Malasia 2009 figura en el Top 10 de las carreras más cortas de la historia de la Formula 1. Solo se corrieron 31 de las 56 vueltas previstas por la aparición de ese invitado que provoca la locura: La lluvia, que como todos sabréis por lo dicho en las carreras, suele caer sobre las seis de la tarde en Malasia a manta.
Tras la negativa de Australia y Malasia a hacer carreras nocturnas, Bernie Ecclestone les “obligo” a retrasar la hora de salida. En vez de correr a las dos de la tarde, como manda la tradición, en Australia y Malasia se correría a las cinco de la tarde, por lo que acabarían en unas condiciones de luz bastante malas. En Australia no hubo mayores problemas de luz hasta el final de la carrera a pesar de estar recién entrados en el otoño austral. Pero la carrera que tenía a todos con el miedo en el cuerpo era la de Malasia. Los pilotos sabían de sobra que allí en Malasia, cuando caía, no era poca, sino que caía a manta, así que había algo que tenían sencillamente asumido: La carrera se pararía tan pronto como comenzara a apretar la lluvia, y ya verían si se volvía a correr.
En la pole saldría Jenson Button, líder del mundial y al que todos situaban como gran favorito para ganar el mundial. Pero en la salida, perdió tres posiciones. Mientras, Fernando Alonso, con un coche más cargado “saltaba” de la novena a la tercera posición, posición que perdería en esa misma vuelta. Llevaba un coche más cargado que los que tenía por delante y por detrás. Kubica y Kovalainen fueron los primeros en borrarse de la carrera. Por lo demás, todos tenían un ojo en la pista y el otro en un cielo que iba poniéndose más negro.
En la vuelta 18, Kimi decidió entrar a boxes. Iba quinto, y decidió ir de perdidos al rio poniendo los neumáticos de lluvia extrema confiándolo todo a que comenzara a llover intensamente en los próximos segundos. Pero la esperada lluvia intensa no pasaba de ser unas gotas de poca monta, así que en esa misma vuelta, esos neumáticos de lluvia extrema comenzaron a desintegrarse vertiginosamente. En Ferrari jugaron a la ruleta rusa y les salió la bala en forma de cagada total.
A falta de 35 vueltas comenzó a llover, aunque solo en parte del circuito, lo que provoco que muchos cambiaran a neumáticos de lluvia extrema, cosa que se vislumbró como una pifia, porque la pista estaba mojada, pero no tanto como para llevar los extremos. Paradójicamente, el gran beneficiado fue Kimi, ya que los neumáticos extremos se habían deteriorado tanto que ahora eran más unos intermedios que unos neumáticos de lluvia extrema. A lo largo de las siguientes vueltas, los pilotos tuvieron que hacer una parada más para cambiar a intermedios. Mientras, el cielo se iba poniendo cada vez más oscuro y se daba prácticamente por hecho que en cualquier momento, caería el diluvio universal y la carrera acabaría como el Rosario de la Aurora.
A falta de 27 vueltas ocurrió lo esperado y la pista se fue volviendo más y más complicada por momentos. Para ese momento la clásica tormenta vespertina malaya estaba cayendo a plomo sobre Sepang, por lo que la suspensión de la carrera se daba prácticamente por hecha. Mientras tanto, los pilotos se aprestaron a llegar a boxes como pudieran y cambiar, de nuevo, a neumáticos extremos. Finalmente, a 25 vueltas, el coche de seguridad salió a pista en medio de un festival de agua y salidas de pista en una pista que en solo tres vueltas, se había vuelto impracticable.
Pero la vuelta siguiente, la situación ya era insostenible, porque la visibilidad era casi inexistente y era casi imposible mantenerse en pista aun con los neumáticos de lluvia extrema (vamos, que los únicos neumáticos fiables habrían sido unos con surcos propios de los neumáticos de tractor) y finalmente, se sacó la bandera roja.
Una vez todos los pilotos supervivientes, que lo sorprendente es que fueran 14, se juntaron en la parrilla de salida, comenzaba la espera para ver si se volvía a correr o no. Y todos los indicios apuntaban hacia la segunda opción, porque aunque la lluvia dejara de caer, ya había caído tanta que, según cálculos de Fernando y Mark Webber, haría falta al menos otra hora para que se secara la pista. Y para entonces, el problema ya no sería la lluvia, sino la luz, porque los cálculos de ambos pilotos ponían como hora de secado las siete de la tarde y para entonces, la pista estaría seca, pero habría tan poca luz que los pilotos no verían tres en un burro.
Quizá fue eso lo que pensó Kimi, porque mientras la mayoría de los pilotos permanecían a la espera de ver si mejoraban las condiciones de la pista, el se metió en boxes, se cambió de ropa y como si la cosa no fuera con el, cogió helado y cocacola. A Kimi lo que pasara con la carrera ya le daba igual: Si se reiniciaba la carrera, que no contaran con él.
Pero se impuso el “seny” y la carrera no se reanudo. Tras casi una hora de espera, la dirección de carrera vio que intentar volver a ponerlo todo en marcha era inútil por la falta de luz y decidió dar por finalizada la carrera, siendo la primera carrera que concluía antes de tiempo desde Australia 1991, cuando la carrera duro solo 14 vueltas (de las 81 programadas) por la intensa lluvia que cayó en el trazado australiano. El ganador fue Jenson Button, segundo era Timo Glock y tercero Nick Heidfeld. Al haberse parado la carrera antes de completarse el 75% de la distancia total, se repartieron la mitad de los puntos, por lo que los decimales regresaron a la Formula 1 tras casi 20 años de ausencia.
Eso, de todas formas, significo el final de las carreras a las cinco de la tarde en el trazado malayo. Le basto con una edición a Bernie para comprobar que el experimento es mala idea en las carreras con un clima como el de Malasia.
¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!
Semper fi.
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
"Mas que visto para sentencia"
¡Saludos, gente! Como ya dije hace dos semanas, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Todos veían en Monza el único lugar donde se podría ganar a los Red Bull, un circuito donde el motor primaba sobre la aerodinámica.
Pero este año, las leyes de la física y de la lógica parece que no tienen jurisdicción sobre Er niño der deo, porque en el circuito donde en teoría debería haberlas pasado canutas, domino a placer tan pronto como se puso primero.
Y digo tan pronto como se puso primero porque en una salida mágica, Fernando Alonso salto de la cuarta posición inicial a la primera. Por detrás, Liuzzi organizaba un buen cacao al darse un paseo por la hierba y marcarse un strike con Petrov y Rosberg, acción por la que ya ha sido empurado con cinco puestos de penalización para Singapur, cosa que no le afectara en demasía al ser HRT la ocupante habitual de la última fila.
Una vez se marchó el coche de seguridad, Frigodedo comenzaba su asalto a la cabeza de carrera. Más tarde, Webber tocaba a Massa. El australiano acabaría abandonando en la Parabólica, significando eso el primer cero de un Red Bull este año. Francamente, Frigodedo debería ser apodado “El Protegido” porque todo lo malo que puede pasarle a Red Bull nunca le pasa a él. En la vuelta 5, Frigodedo adelantaba a Fernando y ponía en marcha el reactor para iniciar la fuga.
Mientras, tenía una bonita pugna por el tercer puesto entre Schumacher, haimito pinocho y Button, que duro algunas vueltas y en la que el campeón de 2009 salió victorioso. A lo largo de las vueltas, Fernando parecía que había logrado un colchón suficiente, pero nada más lejos de la realidad, ya que tras la última parada, en la que puso los neumáticos medios, Button le adelanto y haimito pinocho habría hecho algo similar de haber durado la carrera cinco vueltas más.
Por detrás, Alguersuari seguía afianzando su candidatura a uno de los dos asientos de Toro Rosso con una séptima posición, la mejor posición en su carrera deportiva, puntuando por quinta vez en las últimas siete carreras, mientras que su compañero, Buemi, solo ha puntuado tres veces. La novena plaza de Bruno Senna estaba cargada de simbolismo, ya que casi 18 años después, el apellido mítico por excelencia de la Formula 1 volvía a entrar en la zona de puntos.
Con la octava victoria de Frigodedo, ya se puede decir que es el campeón del mundo de facto, pero aun falta que lo sea matemáticamente. Y tras la carrera de hoy, puede ocurrir tan pronto como dentro de dos semanas, en el Gran Premio de Singapur. Para que el piloto alemán obtenga su segundo campeonato en la ciudad-estado, tiene que ganar, que Fernando sea 4º como mucho y que tanto Webber como Button no pasen del 3º, asi que a los organizadores de la carrera de Singapur les recomiendo que vayan preparando la fanfarria y la alfombra roja para después de la carrera, porque si se presenta la oportunidad, Frigodedo no va a dejarla pasar.
¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!
Semper fi.
¡Saludos, gente! Como ya dije hace dos semanas, lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Todos veían en Monza el único lugar donde se podría ganar a los Red Bull, un circuito donde el motor primaba sobre la aerodinámica.
Pero este año, las leyes de la física y de la lógica parece que no tienen jurisdicción sobre Er niño der deo, porque en el circuito donde en teoría debería haberlas pasado canutas, domino a placer tan pronto como se puso primero.
Y digo tan pronto como se puso primero porque en una salida mágica, Fernando Alonso salto de la cuarta posición inicial a la primera. Por detrás, Liuzzi organizaba un buen cacao al darse un paseo por la hierba y marcarse un strike con Petrov y Rosberg, acción por la que ya ha sido empurado con cinco puestos de penalización para Singapur, cosa que no le afectara en demasía al ser HRT la ocupante habitual de la última fila.
Una vez se marchó el coche de seguridad, Frigodedo comenzaba su asalto a la cabeza de carrera. Más tarde, Webber tocaba a Massa. El australiano acabaría abandonando en la Parabólica, significando eso el primer cero de un Red Bull este año. Francamente, Frigodedo debería ser apodado “El Protegido” porque todo lo malo que puede pasarle a Red Bull nunca le pasa a él. En la vuelta 5, Frigodedo adelantaba a Fernando y ponía en marcha el reactor para iniciar la fuga.
Mientras, tenía una bonita pugna por el tercer puesto entre Schumacher, haimito pinocho y Button, que duro algunas vueltas y en la que el campeón de 2009 salió victorioso. A lo largo de las vueltas, Fernando parecía que había logrado un colchón suficiente, pero nada más lejos de la realidad, ya que tras la última parada, en la que puso los neumáticos medios, Button le adelanto y haimito pinocho habría hecho algo similar de haber durado la carrera cinco vueltas más.
Por detrás, Alguersuari seguía afianzando su candidatura a uno de los dos asientos de Toro Rosso con una séptima posición, la mejor posición en su carrera deportiva, puntuando por quinta vez en las últimas siete carreras, mientras que su compañero, Buemi, solo ha puntuado tres veces. La novena plaza de Bruno Senna estaba cargada de simbolismo, ya que casi 18 años después, el apellido mítico por excelencia de la Formula 1 volvía a entrar en la zona de puntos.
Con la octava victoria de Frigodedo, ya se puede decir que es el campeón del mundo de facto, pero aun falta que lo sea matemáticamente. Y tras la carrera de hoy, puede ocurrir tan pronto como dentro de dos semanas, en el Gran Premio de Singapur. Para que el piloto alemán obtenga su segundo campeonato en la ciudad-estado, tiene que ganar, que Fernando sea 4º como mucho y que tanto Webber como Button no pasen del 3º, asi que a los organizadores de la carrera de Singapur les recomiendo que vayan preparando la fanfarria y la alfombra roja para después de la carrera, porque si se presenta la oportunidad, Frigodedo no va a dejarla pasar.
¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!
Semper fi.
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Ayayayayyyyy, Ampeeee, que me perdí tu cumple por estar de parranda por tierras charras.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Te dejo unas vueltitas en este
¡MUCHAS FELICIDADES!
Te dejo unas vueltitas en este
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Alonso carga contra la prensa británica
12 septiembre 2011, www.20minutos.es
Fernando Alonso ha culpado a la prensa británica de esa imagen de ‘piloto mimado’ que algunos aficionados intentan endosarle. Así ha respondido Fernando cuando le han preguntado por el tema en el periódico O Estado de Sao Paulo:
“Es una imagen que se creó en 2007, cuando estaba en McPiratas, por la contaminación de la prensa, especialmente la británica. Durante aquella temporada, semana tras semana, la prensa británica fue contaminando mi relación con haimito pinocho, que no era mala, y esa es la imagen que ha quedado”
Alonso, sin embargo, le explica al periodista que nadie en McPiratas puede poner en duda su capacidad de trabajo y dedicación al equipo:
“Los ingenieros, mecánicos y mis compañeros de equipo no podrán decir ni una palabra en contra de mi profesionalidad”
Además, el piloto asturiano deja claro que esa “contaminación” de los medios británicos no ha afectado a su popularidad entre la mayoría de los aficionados y jefes de equipo:
“Nada cambió para mi reputación, que continuó intacta. Cuando fui al mercado recibí buenas ofertas antes y después de 2007. Mis valores no han cambiado”
El periodista de O Estado también le pregunta a Fernando si tiene privilegios en Ferrari gracias al patrocinio del Santander. Ante esa pregunta que solo busca cizaña, Alonso responde con ironía:
“Eso es bueno, ¿no?”
PD. Está claro que en Brasil están un poco mosqueados por el liderazgo de Fernando Alonso en Ferrari en detrimento de Felipe Massa, pero ese liderazgo se gana en la pista. Seguro que pesa más que Alonso supere a Massa en todas las carreras y calificaciones, que el patrocinio del Santander.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Montezemolo: "Fernando Alonso es el mejor del mundo"
Luca Montezemolo dice que el asturiano demostró en Monza su calidad a pesar de la inferioridad de Ferrari ante los Red Bull
Raymond Blancafort 13/09/2011 03:00
La plana mayor del grupo Fiat, junto a Luca Montezemolo, vibró con Fernando Alonso, "que ha demostrado una vez más ser el mejor piloto del mundo". Montezemolo admitió que "este Ferrari es decepcionante y nos vamos a reforzar. No ha nacido como esperábamos pese a que había pedido un coche capaz de ganar de inmediato. Ahora trabajamos para 2012, pero Alonso tiene razón: comenzar a trabajar antes no asegura los resultados".
Montezemolo, por otra parte, expuso sus ideas y casi no dejó títere con cabeza. Todt, Mosley o el ex motorista del equipo, Gilles Simon, no se libraron de las críticas. "Necesitamos un reglamento estable. En un solo fin de semana hemos visto introducir cambios y hay cosas que no están claras en la interpretación o autorización de las reglas. El futuro de la F1 es esencial para nosotros. Si no hay investigación avanzada, no nos interesa", dijo Montezemolo, quien cree que "el hecho de abolir test en pista y la prevalencia de la aerodinámica en lugar de abaratar está obligando a costosas inversiones en instrumentos de simulación"
También defendió otra vez el tercer coche por equipo grande. "Vista la gran diferencia entre los coches, creo que la idea de esta tercera máquina es buena"
Luca Montezemolo dice que el asturiano demostró en Monza su calidad a pesar de la inferioridad de Ferrari ante los Red Bull
Raymond Blancafort 13/09/2011 03:00
La plana mayor del grupo Fiat, junto a Luca Montezemolo, vibró con Fernando Alonso, "que ha demostrado una vez más ser el mejor piloto del mundo". Montezemolo admitió que "este Ferrari es decepcionante y nos vamos a reforzar. No ha nacido como esperábamos pese a que había pedido un coche capaz de ganar de inmediato. Ahora trabajamos para 2012, pero Alonso tiene razón: comenzar a trabajar antes no asegura los resultados".
Montezemolo, por otra parte, expuso sus ideas y casi no dejó títere con cabeza. Todt, Mosley o el ex motorista del equipo, Gilles Simon, no se libraron de las críticas. "Necesitamos un reglamento estable. En un solo fin de semana hemos visto introducir cambios y hay cosas que no están claras en la interpretación o autorización de las reglas. El futuro de la F1 es esencial para nosotros. Si no hay investigación avanzada, no nos interesa", dijo Montezemolo, quien cree que "el hecho de abolir test en pista y la prevalencia de la aerodinámica en lugar de abaratar está obligando a costosas inversiones en instrumentos de simulación"
También defendió otra vez el tercer coche por equipo grande. "Vista la gran diferencia entre los coches, creo que la idea de esta tercera máquina es buena"
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
lgk escribió:
Está claro que en Brasil están un poco mosqueados por el liderazgo de Fernando Alonso en Ferrari en detrimento de Felipe Massa, pero ese liderazgo se gana en la pista. Seguro que pesa más que Alonso supere a Massa en todas las carreras y calificaciones, que el patrocinio del Santander.
L, a esos solo les digo esto
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
ALUCINANTE, PORQUE QUIENES ESTUVIERON AFIRMAN QUE ES REAL...
... SINO JURARÍA QUE ES CIENCIA FICCIÓN...
... OZÚ CON CADILLAC Y SU PRESENTACIÓN EN CHINA!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
leñes. QUEMAS, que ya no sabe una ni en el día en el que vive......... pensaba que el 13 era mañana y casi se pasa el día de hoy sin decirte:
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Córcholis, Quemassss!!!!....
... que también se me fué el santo al cielo (menuda cabeza)....
.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!
... que también se me fué el santo al cielo (menuda cabeza)....
.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
He llegado a tiempo para felicitarte en tu cumple QUEMAS.
Muchas felicidades en este día y que lo disfrutes con la familia.
Muchas felicidades en este día y que lo disfrutes con la familia.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Felicidades paisanín...menos mal que hay quien se ocupa de refrescarnos la memoria.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
MUCHAS GRACIAS
Aunque observo, que la taberna se hace mayor, demasiadas lagunas mentales, no preocuparse, a mi me pasa lo mismo,,,
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
... lagunas no... mares y océanos tenemos ya!!!!QUEMASDA escribió:MUCHAS GRACIAS...
...Aunque observo, que la taberna se hace mayor, demasiadas lagunas mentales, no preocuparse, a mi me pasa lo mismo,,,
Por cierto, y sin ánimo de molestar, .... observo que se te ha OLVIDADO el CAVAAAA!!!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Uyyy Quemas!!!
MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA LIMON!!! aunque fue ayer pero nunca es tarde si la dicha es buena!
MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA LIMON!!! aunque fue ayer pero nunca es tarde si la dicha es buena!
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
lgk escribió:.................Por cierto, y sin ánimo de molestar, .... observo que se te ha OLVIDADO el CAVAAAA!!!!!
La edad no perdona, entrar y hasta que no terminemos las existencias, por la madre que me pario, que de aqui no sale ni dios,,,
QUE RAZON TIENES ..........
QUEMASDA- The TurkishEntertainmentMan
-
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
.... ole, ole, oleee
...¡¡¡¡como nos vamos a poner!!!!!
Tranquilidad turkeses, tenemos 10 días hasta la carrera de Singapur...
... uséase... podemos permitirnos:
--> 6 días de borrachera colectiva...
--> 2 extra para superar la resaca (nada descabellado, el cava tiene resaca perra, pero perra)
--> y aún llegamos en condiciones semiaceptables.... ¡a ver la cali! (chating, por supuesto!)
... y para la carrera todos como nuevos
jejejeje, lo cierto es que me da un poco de miedo entrar ahí, quemas!!!
...¡¡¡¡como nos vamos a poner!!!!!
Tranquilidad turkeses, tenemos 10 días hasta la carrera de Singapur...
... uséase... podemos permitirnos:
--> 6 días de borrachera colectiva...
--> 2 extra para superar la resaca (nada descabellado, el cava tiene resaca perra, pero perra)
--> y aún llegamos en condiciones semiaceptables.... ¡a ver la cali! (chating, por supuesto!)
... y para la carrera todos como nuevos
jejejeje, lo cierto es que me da un poco de miedo entrar ahí, quemas!!!
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
jejje POLE matutina, que hacía mucho que no me hacía una........
si no fuera por lo de a "raja-tabla", esa bodeguita correría un serio peligro.......
buen día a todos
si no fuera por lo de a "raja-tabla", esa bodeguita correría un serio peligro.......
buen día a todos
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
¡Menudo madrugón nena, a esas horas ni siquiera las aceras están puestas!
jajaja... y erre que erre con "raja-tabla"
No pasa nada, nos bebemos tu parte entre los demás...
... o se las damos a Montezemolo que no para de hablar maravillas de nuestro Fernando.
Montezemolo se deshace en elogios hacia Alonso: "Es extraordinario"
[14/09/2011] Borja Igual, motor21.com
El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que ha elogiado al piloto asturiano Fernando Alonso, además de mostrarse satisfecho del resultado en el Gran Premio de Italia y confirmar la continuidad de Stefano Domenicali.
Del dos veces campeón del mundo, el dirigente italiano no ha dudado en señalar que es "un piloto extraordinario, muy bueno también fuera de la pista". Remarca que el de Oviedo "arrastra a todo el equipo con su convicción y sabe cuándo es el momento de crear ilusión", considerándolo como una pieza clave en Maranello y siguiendo los elogios de Domenicali hacia Alonso. Asimismo, destacó que el equipo estuvo "muy bien" en Monza, en una carrera en la que "Alonso incendió al público con una salida magistral".
"No tuvimos el coche que queríamos y queríamos tener", reconoce Montezemolo, "pero tenemos oportunidad de ganar: quiero que Ferrari esté al más alto nivel", prosiguió el transalpino, que destacó que si bien "en Monza no ganamos, subimos al podio: en ocasiones en el deporte te tienes que contentar".
Por otro lado, confirmó la continuidad de Stefano Domenicali al frente del equipo, asegurando que éste "se ha convertido en un verdadero líder". "Decían que teníamos que coger a [Ross] Brawn, pero mirad lo difícil que le está resultando también a él en Mercedes", agregó. "Stefano tiene todo mi apoyo; tiene un compromiso enorme [con el equipo]. Estoy muy contento de la gestión del equipo y tiene toda mi confianza", añadió Montezemolo sobre el dirigente italiano.
Por último, y de cara al 2012, reconoció que en Ferrari deben ser "más agresivos y creativos en el diseño, mejorando ciertas áreas", de manera que "el año que viene estemos en condiciones para volver a ganar el campeonato".
jajaja... y erre que erre con "raja-tabla"
No pasa nada, nos bebemos tu parte entre los demás...
... o se las damos a Montezemolo que no para de hablar maravillas de nuestro Fernando.
Montezemolo se deshace en elogios hacia Alonso: "Es extraordinario"
[14/09/2011] Borja Igual, motor21.com
El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport en la que ha elogiado al piloto asturiano Fernando Alonso, además de mostrarse satisfecho del resultado en el Gran Premio de Italia y confirmar la continuidad de Stefano Domenicali.
Del dos veces campeón del mundo, el dirigente italiano no ha dudado en señalar que es "un piloto extraordinario, muy bueno también fuera de la pista". Remarca que el de Oviedo "arrastra a todo el equipo con su convicción y sabe cuándo es el momento de crear ilusión", considerándolo como una pieza clave en Maranello y siguiendo los elogios de Domenicali hacia Alonso. Asimismo, destacó que el equipo estuvo "muy bien" en Monza, en una carrera en la que "Alonso incendió al público con una salida magistral".
"No tuvimos el coche que queríamos y queríamos tener", reconoce Montezemolo, "pero tenemos oportunidad de ganar: quiero que Ferrari esté al más alto nivel", prosiguió el transalpino, que destacó que si bien "en Monza no ganamos, subimos al podio: en ocasiones en el deporte te tienes que contentar".
Por otro lado, confirmó la continuidad de Stefano Domenicali al frente del equipo, asegurando que éste "se ha convertido en un verdadero líder". "Decían que teníamos que coger a [Ross] Brawn, pero mirad lo difícil que le está resultando también a él en Mercedes", agregó. "Stefano tiene todo mi apoyo; tiene un compromiso enorme [con el equipo]. Estoy muy contento de la gestión del equipo y tiene toda mi confianza", añadió Montezemolo sobre el dirigente italiano.
Por último, y de cara al 2012, reconoció que en Ferrari deben ser "más agresivos y creativos en el diseño, mejorando ciertas áreas", de manera que "el año que viene estemos en condiciones para volver a ganar el campeonato".
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
EL CONTESTADOR TELEFÓNICO DE LOS ABUELOS
- ¡Hola!
- En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjanos tu mensaje después de oir la señal.
.
sonora...beeeppp...
- Si eres uno de nuestros hijos, marca 1
- Si necesitas que nos quedemos con los niños, marca 2
- Si necesitas nuestro coche, marca 3
- Si quieres que te lavemos y planchemos la ropa, marca 4
- Si quieres que los niños duerman en nuestra casa, marca 5
- Si quieres que vayamos a buscarlos al colegio, marca 6
- Si quieres que preparemos una comida para el domingo, marca 7
- Si quieres venir a comer hoy a casa, marca 8
- Si necesitas dinero, marca 9
- Si eres uno de nuestros amigos, "puedes hablar"
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
gonzzo- The TurkiShowGirl
-
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Ele que bueno; los abuelos, de los pocos españoles que no les falta el trabajo.
Carmina- Gran Maestra
-
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Alonso, haciendo piruetas con la bici en Fiorano
15 septiembre 2011
Fernando Alonso es el protagonista del nuevo anuncio de Ferrari, que lanza al mercado su última gama de bicicletas con la impronta del ‘Cavallino Rampante’. En este simpático spot el piloto asturiano recorre en circuito de Fiorano con una de esas flamantes bicicletas y se atreve, incluso, a realizar alguna pirueta. El vídeo no tiene desperdicio.
Esta bicicleta es una auténtica joya realizada íntegramente en fibra de carbono con la tecnología de la fábrica de Maranello. Su peso es de 6.900 gramos y el precio quita el hipo a cualquier mortal: ronda los 15.000 euros.
Hay que recordar que Fernando es un gran aficionado al ciclismo, deporte que practica a menudo y en el que se desenvuelve casi tan bien como al volante. En pretemporada acostumbra a hacer unos 100 km diarios en bici y también ha subido algunos de los puertos más duros del calendario profesional, como el Angliru, en su tierra asturiana. Incluso tuvo en mente montar un equipo ciclista junto al tricampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.
Tochakis... el siguiente "tour" te lo tienes que marcar con una de estas!!!
Verás lo bien que subes esos puertos
15 septiembre 2011
Fernando Alonso es el protagonista del nuevo anuncio de Ferrari, que lanza al mercado su última gama de bicicletas con la impronta del ‘Cavallino Rampante’. En este simpático spot el piloto asturiano recorre en circuito de Fiorano con una de esas flamantes bicicletas y se atreve, incluso, a realizar alguna pirueta. El vídeo no tiene desperdicio.
Esta bicicleta es una auténtica joya realizada íntegramente en fibra de carbono con la tecnología de la fábrica de Maranello. Su peso es de 6.900 gramos y el precio quita el hipo a cualquier mortal: ronda los 15.000 euros.
Hay que recordar que Fernando es un gran aficionado al ciclismo, deporte que practica a menudo y en el que se desenvuelve casi tan bien como al volante. En pretemporada acostumbra a hacer unos 100 km diarios en bici y también ha subido algunos de los puertos más duros del calendario profesional, como el Angliru, en su tierra asturiana. Incluso tuvo en mente montar un equipo ciclista junto al tricampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.
Tochakis... el siguiente "tour" te lo tienes que marcar con una de estas!!!
Verás lo bien que subes esos puertos
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
¿Qué opinará Manito de esto?
Gil, como esto siga así te vas a tener que pasar al rojo definitivamente, jajaja!
Exitosa prueba de Checo Pérez con Ferrari
Jueves, 15 de septiembre de 2011
En Maranello el piloto de Escudería Telmex, Sergio Pérez, realizó pruebas en un F60 como parte de su instrucción por ser miembro de la Ferrari Drivers Academy.
Sergio Pérez completa su test con Ferrari
JACOBO VIDAL | 15/09/2011 14
El piloto de Sauber y miembro de la Ferrari Driver Academy (FDA), Sergio Pérez, ha tenido la oportunidad este jueves de ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari por primera vez en su vida.
El mexicano ha rodado en el circuito de Fiorano subido al F60 de 2009 (con neumáticos de GP2) y ha marcado un mejor tiempo de 1'00''6 (el récord lo tiene el F2004 en 0'55''999).
La Scuderia ha dado la oportunidad de sentir lo que es pilotar un monoplaza rojo del "gran circo" a sus dos mejores pilotos de la FDA. Por la mañana ha sido el 'Checo' el afortunado y en la sesión de tarde le tocará el turno a Jules Bianchi, quien ha competido en la GP2 esta temporada.
Los rumores se disparan
Ver a Sergio vestido de rojo no ha hecho más que disparar los rumores de su posible paso al equipo Ferrari en sustitución de Felipe Massa. De momento el brasileño parece tener contrato por un año más con la casa de Maranello, pero tendremos que ver lo que sucede en los próximos meses.
Gil, como esto siga así te vas a tener que pasar al rojo definitivamente, jajaja!
Exitosa prueba de Checo Pérez con Ferrari
Jueves, 15 de septiembre de 2011
En Maranello el piloto de Escudería Telmex, Sergio Pérez, realizó pruebas en un F60 como parte de su instrucción por ser miembro de la Ferrari Drivers Academy.
Sergio Pérez completa su test con Ferrari
JACOBO VIDAL | 15/09/2011 14
El piloto de Sauber y miembro de la Ferrari Driver Academy (FDA), Sergio Pérez, ha tenido la oportunidad este jueves de ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari por primera vez en su vida.
El mexicano ha rodado en el circuito de Fiorano subido al F60 de 2009 (con neumáticos de GP2) y ha marcado un mejor tiempo de 1'00''6 (el récord lo tiene el F2004 en 0'55''999).
La Scuderia ha dado la oportunidad de sentir lo que es pilotar un monoplaza rojo del "gran circo" a sus dos mejores pilotos de la FDA. Por la mañana ha sido el 'Checo' el afortunado y en la sesión de tarde le tocará el turno a Jules Bianchi, quien ha competido en la GP2 esta temporada.
Los rumores se disparan
Ver a Sergio vestido de rojo no ha hecho más que disparar los rumores de su posible paso al equipo Ferrari en sustitución de Felipe Massa. De momento el brasileño parece tener contrato por un año más con la casa de Maranello, pero tendremos que ver lo que sucede en los próximos meses.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
En el Gimnasio:
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina me aconseja usar para lograr impresionar a una chica de 25?
El entrenador lo estudia con la mirada y dice:
....
....
....
....
-Pruebe con el cajero automático.
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina me aconseja usar para lograr impresionar a una chica de 25?
El entrenador lo estudia con la mirada y dice:
....
....
....
....
-Pruebe con el cajero automático.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
Patxi e Iñaki a pescar sardinas a la ria de Bilbao.
Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
- Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecagüen!.
- Vale, vale.
Media hora más tarde en casa de Patxi, Iñaki coge la lámpara, la frota y sale un genio.
- Pídeme un deseo y te será concedido.
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
Llama Iñaki a Patxi:
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
¿NUEVO COMPAÑERO PARA ALONSO?
Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari y 'demora' la firma con McPiratas
McPiratas está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado.La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McPiratas aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009.
19/09/2011
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24.com) Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking no ha anunciado todavía el acuerdo con el rey de las estrategias de cara a la próxima temporada.
Cuestionado por la BBC acerca de si el retraso para 2012 se debe a que Button, de 31 años, está presionando para tener menos días de apariciones corporativas, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, respondió: "No tiene nada que ver con eso".
El periodista Livio Oricchio señala este lunes en el Jornal da Tarde que Button simplemente quiere que McPiratas le confirme para 2012, así que está disponible en el mercado para la temporada siguiente. "La respuesta es simple: Button está interesado en Ferrari. Y Ferrari está interesada en él", indicó Oricchio.
De hecho, durante el curso de 2012, Ferrari estudiará si prolonga el contrato de Felipe Massa o busca un nuevo compañero para Fernando Alonso.
"Button tiene el perfil adecuado de un piloto Ferrari", explicó Oricchio. "Rápido, capaz de convivir con Fernando Alonso y regularmente entre los más rápidos. Además tiene el respaldo de Alonso".
Todo ello explicaría la impaciencia de McPiratas por atar a Button más allá de 2012, aunque el británico insiste en que sería feliz retirándose sin haber pilotado nunca un Ferrari. "Cuando estaba creciendo estaba muy emocionado con los tres grandes equipos; Williams, McPiratas y Ferrari", recordó Button. "No significa que necesites pilotar para Ferrari para cumplir tus sueños de juventud, porque a medida que creces las cosas cambian. Soy feliz y si puedo ganar un campeonato aquí, sería aún más feliz".
Por su parte, Whitmarsh detalló: "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson".
lgk- The EinsteinTurkishMachine
-
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.
muy buenos Ele!
angeles- The turkishsweetwife
-
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Temas similares
» Alonso corre en nuestra casa : La Taberna del Turko, por QUEMASDA.
» YA ES NAVIDAD EN LA TABERNA
» Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.
» CREATIVOS DEL TURKO_TABERNA
» YA ES NAVIDAD EN LA TABERNA
» Por fin, lo vemos de Rojo, por La Taberna del Turko.
» CREATIVOS DEL TURKO_TABERNA
Página 8 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.