La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

+14
tocho
SorCitroen
ana0468
bahia_cadiz
QUEMASDA
amperimetro
gonzzo
Carmina
Ratika
Alonsita-F1
lgk
Jesus 90
gileng
Pilariko
18 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Mar Jul 12, 2011 6:34 pm

Nano,

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 52867

Gonzzito,

mira si pones el iphone apaisado, se ven los números, pero si lo dejas como tu lo has puesto

se ve tal cual lo ves tu, prueba a ponerlo apaisado y a ver que pasa, tenemos el mismo apps.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Jul 12, 2011 7:20 pm

Iko, Nano, estais hechos unos expertos con el iphone. Mi santo lo tiene por motivos laborales y nunca se me ha ocurrido pensar que podria estar en la paya y no perderme datos de la carrera en directo. Yo lo arreglo, no saliendo el domingo que hay carreras. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 666437

No estaria mal que de vez en cuando soltarais algunos trucos de uso. Algunas estariamos muy agradecidas "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 765212
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jul 12, 2011 7:40 pm

carmina, lo mio no es un iPhone, sino un iPod Touch, que es practicamente lo mismo, pero mas fino, sin llamadas ni SMS
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Jul 12, 2011 9:59 pm

Jesús, gracias por la información, la verdad es que en esas cosas me estoy quedando muy atrás... que cierro los ojos y al abrirlos de nuevo todo se ha quedado antígüo. ! en esas cosas es donde más me doy cuenta de como pasan los años!!!!. No te cortes un pelo en darme lecciones de tecnología, que me encanta estar al día. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 0526
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Jul 12, 2011 10:16 pm

Sin comentarios ...

[youtube][/youtube]

A pesar de todo sigue saliendo el sol "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 718795
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Miér Jul 13, 2011 7:58 am

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 68886 muuuuuuuchas gracias a todos................... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 68886

no había sido capaz de que nadie me confirmarse la info y tengo un dilemilla a resolver para el cual esa información es primordial........ "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 666437
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Miér Jul 13, 2011 8:03 am

¡Que no se diga Tabernero@s! risitas "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 91417




Test del vino (sólo para entendidos)

Aquí un completo y útil autotest que lo ayudará a situarse dentro del universo vitivinícola y sus secretos.


1. ¿Qué hay que hacer antes de tomar un buen vino?

A - Remover la copa para que el vino y el aire se combinen y liberen los sabores y aromas. Luego, inclinarla 45 grados para observar la claridad e intensidad del color.

B - Abrir la botella, aflojarse el cinturón, y gritar "¡Al medio, al centro y adentro!"


2. ¿Dónde guardar el vino?

A- En una bodega ubicada si es posible en una ambiente frío, oscuro y húmedo de la casa.

B- En cualquier lugar de la casa donde sus amigos no lo encuentren.


3. ¿Cómo deben ser almacenadas las botellas?


A- En posición horizontal para que el vino esté en contacto permanente con el corcho.
B- Usted horizontal y las botellas de cualquier forma, al alcance de su mano.

4. ¿Cuál es la temperatura que se considera ideal para beber un buen vino blanco?

A - Entre 6 y 11 grados centígrados.

B- 25 grados a la sombra, porque después de la segunda botella comenzará a desvestirse.

5. ¿Qué es necesario saber antes de beberlo?

A - El lugar de origen del vino, la bodega, la cepa, la cosecha.

B- Quién lo va a llevar hasta su casa esa noche.


6. ¿Cómo debe tomarse el vino?
A- De a sorbos pequeños y espaciados.
B- Acostado en una reposera, en camiseta, ojotas, y haciendo competencia de fondo blanco con sus amigos.


7. ¿Qué son Chardonnay, Sauvignon y Chablis?


A- Tres clásicas cepas blancas.

B-. La línea media de la selección francesa del Mundial '98.


8. ¿Cuándo se dice que un vino es agresivo?


A- Cuando es un vino joven que no se ha suavizado convenientemente.

B- Cuando después de tomar la tercera copa usted empieza a provocar a su vecino.


9. ¿Por qué las copas de vino deben ser de boca ancha?


A- Para permitir una adecuada aireación.
B- Para embocar el chorro de soda desde mediana distancia.


10. ¿En qué regiones se encuentran los mejores vinos?

A - Burdeos, Champagne, Borgogna, California, Cuyo.

B- Donde haya bares, cafetines, pilindunguis, etc.


11. ¿Cuáles son las características más notables del vino alemán?


A- Son vinos más llenos, más maduros y más especiados.
B- Que por más que los tome, nunca logran hacerlo reír.


12. ¿Qué es lo que hay que lograr con un muy buen vino?

A - Diferenciar los matices más profundos de su sabor.

B- Que sea otro el que lo pague.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Miér Jul 13, 2011 4:40 pm

Carmina.

genial la Gatocracia.... "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 52867
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Miér Jul 13, 2011 4:53 pm

L... ¿Se admiten respuestas dobles en ese cuestionario? "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Miér Jul 13, 2011 7:37 pm

Jesus 90 escribió:L... ¿Se admiten respuestas dobles en ese cuestionario? "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318
En un examen de vinos lo lógico es acabar viendo "doble", aunque solo sea por las prácticas. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 601137
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Miér Jul 13, 2011 10:06 pm

Carmina escribió:Sin comentarios ...



A pesar de todo sigue saliendo el sol "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 718795

Pues eso Carmina. un Abrazote y un "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 52867
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Miér Jul 13, 2011 10:35 pm






¿El hábito hace al monje?

Sabías que…Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa decolor rojo?

Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían.

No dejarían de luchar.

Toda una prueba de honor y valor:

Doscientos años más tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón...
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  gonzzo Jue Jul 14, 2011 8:25 am

ENTREVISTADO POR SUS FANS
Kubica: "Creo que regresaré exactamente tal y como era"
MANUEL ANDRÉS NIEVES


Robert Kubica respondió este miércoles a algunas de las numerosas preguntas que sus aficionados le enviaron en la web del equipo Lotus Renault GP, en una iniciativa que se ha realizado durante la última semana. Después de su grave accidente de rally a principios de año, el piloto polaco va recuperando facultades en su proceso de rehabilitación, y si todo continúa como está previsto, es muy probable que pueda regresar a la Fórmula 1 la próxima temporada o, si se adelantan los plazos, incluso llegar a tiempo para alguno de los últimos eventos de la actual.

Por el momento, Robert no quiere tener prisa, consciente de que lo importante es recuperarse bien antes de ponerse a los mandos de un monoplaza de carreras. Sin embargo, dejó un mensaje al optimismo al afirmar que regresará, y que cuando lo haga veremos al mismo Kubica que nos deleitó con su pilotaje en los últimos años.

El de Cracovia asegura sentirse bien mentalmente, y aunque "físicamente sigo estando un poco débil, mi condición general es bastante buena. Mi peso ha vuelto a su nivel normal y durante algunas semanas he sido capaz de caminar sin ayuda alguna. En general, me siento bastante bien."

"Estoy satisfecho de cómo están evolucionando las cosas. La mejoría está yendo según las expectativas, y por suerte no hay complicaciones que puedan afectar al tiempo de recuperación. Todavía es demasiado pronto para tener un panorama claro del momento de mi regreso, pero lo importante es el resultado final, no las prisas", explicó el polaco.

En este aspecto, Robert no dudó cuando le preguntaron si estaría listo para regresar a la parrilla el año que viene, contestando con un rotundo "sí", y añadiendo que para saber si podrá luchar por el campeonato "deberemos esperar hasta el primer test en 2012."

Cuando un piloto profesional del máximo nivel, como es el caso de Kubica, se mantiene tanto tiempo inactivo, uno puede pensar que pierde ciertas facultades y que sus instintos se pueden deteriorar. Sin embargo, el piloto de Lotus Renault GP lo deja claro con una sencilla comparación: "Nunca olvidas cómo montar en bicicleta. No hay nada que necesite en ese sentido, disfruto jugando a videojuegos como siempre he hecho, y eso es todo", añadía en relación a las actividades que podría realizar en caso de no tener acceso aún al simulador.

Tampoco cree que el accidente haya cambiado algo en su mentalidad: "No creo. No recuerdo nada del accidente, simplemente soy consciente de las consecuencias que ha tenido. Así que, para mí, es como si nunca hubiese ocurrido", afirma.

Quizás por eso, el propio piloto haya querido dejar claro que no espera un bajón de rendimiento o calidad entre el Robert que vimos antes del accidente y el que veremos cuando regrese a las pistas. Ante la pregunta de si espera ser incluso mejor piloto, contesta que "¡Esperemos que sí! Pero en realidad no veo el porqué, pues creo que regresaré exactamente tal y como era."

En cuanto a la posibilidad de verle en televisión concediendo alguna entrevista, Kubica pide paciencia a sus fans: "Aún no lo sé, cuando tenga tiempo para actividades con la prensa. Ahora debo concentrarme en mis programas de rehabilitación y entrenamiento." Además, comentó que lo primero que hará cuando regrese será "relajarme con mis ingenieros de pista en la sala de reuniones durante un momento y después empezar a trabajar."


"Mi trabajo en Enstone aún no ha finalizado"
A pesar que desde el equipo encabezado por Gerard Lopez y Eric Boullier se haya asegurado que esperan a Robert con los brazos abiertos, y que su asiento está completamente reservado para él, han sido algunos los rumores que apuntaron hacia la posibilidad de que regresase con otros colores. Kubica comenta al respecto que "soy un piloto de Lotus Renault GP. Por supuesto, echo de menos no poder pilotar esta temporada, pero siento que mi trabajo en Enstone aún no ha finalizado."

Además de preguntarle por su situación y la fecha de su regreso, los aficionados también quisieron conocer su opinión acerca del rendimiento de su equipo esta temporada, así como de la situación actual y futura de la Fórmula 1. En cuanto al primer aspecto, Kubica considera que la actuación del R31 está siendo "bastante buena, aunque ha ido empeorando un poco, especialmente en las sesiones de clasificación."

"Sé que hay algunas actualizaciones en camino para las próximas carreras, y eso debería ayudar a recuperar lo que teníamos al inicio de la temporada. Además, en Silverstone, la cuestión del soplado en frenada afectó claramente a la competitividad, que sin duda recuperaremos en Alemania la semana que viene", explica el polaco.

En relación a la novedad del DRS, implantado esta temporada, Robert considera que es una buena idea: "Sí, hay más acción y la regla de la 'distancia de un segundo' genera más situaciones desafiantes." También se le pidió opinión respecto al cambio a los motores V6 de cara al año 2014, a lo que Robert contestó: "Podré decirte algo cuando los haya probado, especialmente proque, al ser turboalimentados, creo que el pilotaje será diferente a los actuales
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Jue Jul 14, 2011 1:53 pm

Estudios europeos han revelado los efectos del alcohol y se ha evidenciado que:

Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el higado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro! !


Al parecer el HIJOPUTA del hielo es el que jode todo
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 513908 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 681608 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 72484 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 476597

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318




Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Jue Jul 14, 2011 7:06 pm

Ratika "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 52867

mucho me temo que seguirá siendo hijoputa toda su vida "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 porque por mi parte no lo voy a sustituir nunca; mira que hace compañía a todo lo que se puede beber birra
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Jue Jul 14, 2011 7:16 pm

Manito, mira que notícia más interesante nos proporciona tu paisano. Seria la caña tenerlo junto a Alonso, aparte de ser muy buen piloto (reconocido por Alonso) tiene aspecto de ser buen compañero.

Sergio Pérez pilotará un Ferrari.
"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Pictures_20110613_1319647343_crop1sub4

El equipo Ferrari ha anunciado que el mexicano Sergio Pérez, que este año compite en el Mundial de Fórmula 1 con el equipo Sauber, pilotará uno de sus bólidos de 2009 en el mes de septiembre.

'Checo' Pérez, que forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, probará el monoplaza de la Scuderia de 2009 en Mugello o Fiorano durante el mes de septiembre. Coincidirá con el piloto de las GP2 Series francés Jules Bianchi.

"Será una prueba muy interesante porque enfrentaremos a Jules Bianchi y Sergio Pérez. Estarán muy motivados y será una oportunidad perfecta para ponerlos a prueba", ha dicho Luca Baldisserri, director de la 'Ferrari Driver's Academy'.

Pérez disputa este año su primera temporada en el Mundial de Fórmula 1 con el equipo Sauber, cuyos coches utilizan motores Ferrari. El mexicano ha sumado ocho puntos, pero se perdió los grandes premios de Mónaco y Canadá debido a un accidente en la sesión de clasificación de la carrera en el Principado. El pasado fin de semana fue séptimo en el de Gran Bretaña.

fernando ferrari fernando ferrari
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Jue Jul 14, 2011 8:22 pm

Ozú Carmina, con lo poco que le gusta a nuestro manito el rojo...
... no se si será buena noticia para él "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 34123


Dejo unas impresiones de Pedro de la Rosa:





Por qué la remontada de Alonso es posible
14 julio 2011

Y no voy a ser yo quien explique las razones, sino Pedro Martínez de la Rosa, que algo sabrá del tema. El probador de McPiratas considera que la aplastante victoria de Fernando Alonso en Silverstone demostró que el Mundial de Fórmula 1 todavía no está decidido a favor de Sebastian Vettel:

“Si había alguna pequeña posibilidad de ganar este Mundial pasaba porque hubiera una reacción inminente en Gran Bretaña. Estamos de enhorabuena ya que los dos Red Bull no solo fueron vencidos, sino que además fueron apabullados por el ritmo de carrera de Fernando”

De la Rosa también opina que la prohibición de los difusores soplados poco influyó en el triunfo de Alonso, cuya victoria tuvo más mérito al lograrla en tierra hostil:

“Quizás haya sido la victoria más contundente de toda la temporada en un circuito que parece haber sido diseñado para los Red Bull”

Y Pedro también se sorprendió por las órdenes de equipo dictadas desde el muro de Red Bull, un síntoma de debilidad, según el piloto barcelonés:

“Que Red Bull tuviera que tirar de órdenes de equipo para proteger a su líder, invita a pensar en que la remontada ya no es un milagro, es una realidad posible, difícil pero posible. No puedo negar que me causó sorpresa que en la novena carrera hubiera órdenes de equipo en Red Bull, equipo que lidera cómodamente el Campeonato y siempre ha presumido de dejar luchar hasta el final a sus pilotos”

PD. Las palabras de Pedro alimentan el optimismo de toda la afición alonsista.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Jue Jul 14, 2011 9:21 pm

Siiiiiiiii, me he acordado de que efectivamente a nuestro cronista de ultramar el rojo no le seduce demasiado, pero haría la vista gorda viendo a sus dos pilotos favoritos juntos "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 34123
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Vie Jul 15, 2011 9:24 pm


Arabes y judios, que cosas no?

Un judío trabajaba en un edificio como portero, donde un árabe vivía en el pent-house.
El árabe sufría de un problema de hemorragias ocasionales.
Un día cuando el árabe bajaba por el ascensor, le da un ataque hemorrágico, cuando llega a la planta baja el portero judío se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero judío accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al mes siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalaré un auto Rolls Royce - con lo cual el judío quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia, le da el ataque, llama el portero una ambulancia y se va con él al hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al mes siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta moto Harley Davison.
El judío queda pensando por qué le había regalado un auto tan caro el año anterior y éste año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor... pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
Al año sucede lo mismo, le da el ataque hemorrágico al árabe, y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ que el judío accede a donársela.
Al mes siguiente el árabe le dice al judío que en agradecimiento por haberle salvado la vida, le regalará una bicicleta.
El judío entonces se decide a preguntar, para no quedarse con la intriga
- ¿Cómo es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y el tercer año sólo una bicicleta?. .......No lo entiendo.
Y el árabe le responde:
- Lo que pasa es que cada día tengo más sangre judía................

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  amperimetro Sáb Jul 16, 2011 5:51 pm

echaros unas risillas a costa de vettel.................. "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318

amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Sáb Jul 16, 2011 6:32 pm

videos de hitler cabreado, todo un clasico "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  lgk Sáb Jul 16, 2011 7:39 pm

risa "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 3405640659
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Sáb Jul 16, 2011 8:26 pm

Ampe "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 40318 me partooooooooooo alien

Una de iPhone y iPod Touch .... loko risa

Todo Empezó con un iPhone ....

En Febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue un iPhone. Le gustó mucho ¿a quién no?


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 15n1ysl


Celebré mi cumpleaños en Agosto, y mi mujer me hizo muy feliz, me regaló un iPad !

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 2iraqhi

El Cumpleaños de mi hija fue en Diciembre así que le regalamos un iPod Touch.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Aufs4y


Mi mujer celebró su cumpleaños en enero y le regalamos una iRon.

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 2gv80mp

¡Allí fue donde comenzó la bronca!.

Lo que mi mujer no supo reconocer fue que con la iRon puede integrarse a la red de la casa con el iWash, iCook and iClean.

Inevitablemente activó el iJode

Espero salir del hospital el Jueves........


"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 610595
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Sáb Jul 16, 2011 9:23 pm

Carmina, por segunda vez te felicito, ...Feliz onomástica, guapi. :

Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Ratika Dom Jul 17, 2011 12:01 pm



Una persona de 50 años sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas , la pérdida de su pene.

Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado:

"Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema". Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a $ 1.500; uno mediano a $ 3.000 y uno grande a $ 5.500

El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. Mientras pensaba, el facultativo le dijo que sería conveniente que lo consultara con su esposa. Le pareció un buen consejo y llamó a su esposa para explicarle las opciones.

El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste.

"Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?"

"Dice que, para lo que lo usamos.. prefiere arreglar la cocina"


descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao descojonao

Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jul 18, 2011 12:06 pm

"Life F1, la infamia hecha equipo de Formula 1"

¡Saludos, gente! Hace ya un tiempo que os hable de Andrea Moda, un equipo, por llamarle de algún modo, que desde su primera carrera a la última, fue una oda al surrealismo y que acabo yéndose por la puerta de servicio. Pero hubo otra banda de iluminados que, dos años antes de que Sassetti osara poner esa ruina de equipo en pista, realizaron lo que sin lugar a dudas es toda una oda a la infamia. Una aberración hecha equipo de Fórmula 1. El equipo duro solo una temporada y responde al nombre de Life F1.

A finales de los años 80, Lamberto Leoni, ex piloto de F1 allá por finales de los 70, tenía un equipo de Fórmula 3000, el First Racing, que cosechaba un notable éxito en la categoría antesala de la Formula 1. Llegado el momento, Leoni decidió dar el salto a la Formula 1. Para eso, contrato al diseñador Ricardo Divila para hacer el chasis que iría propulsado por motores Judd. Pero al poco tiempo, justos de pasta y con el chasis a medio terminar, Divila se bajó del barco para irse a Ligier. Impertérrito, Leoni recurrió a un estudio de diseño milanés para acabarlo.

Cuando Ricardo Divila vio el resultado final, seguramente lo primero que hizo fue irse al juzgado más cercano y acelerar los trámites legales para asegurarse de que su nombre no tuviera nada que ver con esa aberración llamada “coche” Esa cosa tenia todos los defectos imaginables en la estructura, en la fundición de la caja de cambios, en las suspensiones y hasta en las soldaduras. Divila lanzo el aviso a los posibles pilotos: Ese coche era una bomba de relojería. Más adelante, el tiempo acabaría dándole la razón.

Ya con todo listo para ingresar en el Campeonato de 1989, falta pasar el test de choque. Y paso lo que Divila sabía que iba a pasar: Del coche apenas quedaron unos hierros retorcidos, por lo que, lógicamente, la FIA dijo que ese equipo no competía ni de coña. La aventura parecía haber acabado para Lamberto Leoni, pero fue entonces cuando apareció un tal Ernesto Vita.

El empresario italiano se hizo con el equipo, lo renombro Life F1 y no solo hizo revivir esa infamia de chasis, sino que también hizo su propio motor, un W12 que intento vender a otros equipos que afortunadamente, no picaron. Aparte de Ferrari, Life F1 era el único equipo que hacia su propio chasis y su propio motor. El propulsor demostró ser una verdadera birria.

El equipo supero los crash test, así que participarían en la temporada de 1990. El piloto seria el hijo del legendario Jack Brabham, Gary. Pero en la primera carrera quedo claro que ese coche pintado de rojo era indigno de la Formula 1. Acabo a 34,1 segundos… del 26º, que era el último que podría participar en carrera. El tiempo era tan malo que aun sin precalificación, les habrían echado por la regla del 107% A la carrera siguiente, en Interlagos, el motor la palmo a los 400 metros, por lo que no hubo ni tiempos. Fue ahí cuando Gary Brabham decidió que ya había tenido bastante y decidió cerrar el tenderete e irse hacia las categorías de turismos y resistencia. Por lo que Vita tuvo que buscar a otro piloto que pilotara ese trastajo con ruedas. Y el hombre que tuvo el valor de meterse en ese equipo fue Bruno Giacomelli.

A lo largo de la temporada, se comprobó que llamar equipo a esa cuadrilla era demasiado pedir. Motor que se paraba cada dos por tres, rodando en cuatro minutos cuando los más lentos iban en 1”40 como mucho, miedo de Giacomelli a que le pegaran por detrás de lo lento que era. En Alemania fueron superados incluso por el novato equipo Monteverdi. En Spa, tocaron el cielo al ser capaces de rodar tres vueltas seguidas con un tiempo de 2.19.4. En Monza, la distancia entre Life F1 y el peor equipo se fue a más de medio minuto. Y fue entonces cuando Vita decidió mandar el motor Life W12 al vertedero de la historia. Tras agenciarse un motor Judd V8, pero para más INRI, resulta que ese motor no entraba en el coche. Y la cosa acabo tras el GP de España, cuando Ernesto Vita se hartó definitivamente y paso de llevar a su equipo a las dos últimas carreras de la temporada.

Ricardo Divila demostró inteligencia al bajarse del proyecto antes siquiera de iniciarse. El equipo Life F1 fue una absoluta infamia que acabo de la única manera posible: Saliendo por la puerta de atrás y sin mayores ceremonias.

¡La próxima vez mas, pero no mejor, porque eso es imposible!

Semper fi.
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Pilariko Lun Jul 18, 2011 3:05 pm

Ele,

gonzzito,

Ampe,

Ratika,

Nano...

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 52867

Yo quiero un ipad....

Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 19, 2011 6:17 pm

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527 "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 394527

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/incendio-riba-obliga-desalojar-personas-cortar-ave_2011071900161.html

Al ladito de mi casa "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 28620
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Carmina Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

Joooo Alonsa, está muy atenta para donde va el viento y si tienes que salir, no pierdas ni un momento. Que todo marche bien y consigan detener el fuego. Esa zona es tan bonita... pero ¿no está lloviendo por ahí?.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Jul 19, 2011 6:59 pm

No Carmina, no cae ni una gota, es más el aire llega a ráfagas de 90 Km/h. Es increible que alguien pueda provocar algo así "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 710770
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko. - Página 2 Empty Re: "ALONSO RESURGE", por La Taberna del Turko.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.