La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALONSO, siempre!!!

3 participantes

Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty ALONSO, siempre!!!

Mensaje  R-28 Vie Jul 11, 2014 12:09 pm

Me queda la agradable sorpresa del foro aún abierto.
La verdad es que si tengo perdón por mi ausencia, hoy encontre un poco de fuerza para saludar, y me cuesta pero intentaré pasar, por que veo un poco de abandono...yo no lo he abandonado, pero las cosas me marcharon muy complejas.
Llevo solo 9 cirugías intentando devolverme lo que un día fue mío, y sufrí mucho con María de Villota y Schumi...lo mio ha ido por ahí, si me concentro y tengo tiempo os contaré.
Lo peor ha sido mi cabeza, rompi el casco de Alex Barros de MOTOgp, un Shark y no era replica, pero el golpe fue malo, parecido a Simoncelli pero en caida libre.
Bueno os saludo, me da pena Alonso, no se merece Ferrari, yo siempre tuve un poco de mosqueo con esa relación y Monteporrolo , pero en fin los que hemos sabido y nos queda un cachito de cerebro para recordar, AUPA ALONSO, da igual eres el MAS GRANDE PILOTO DE TODA LA ERA MODERNA.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty Re: ALONSO, siempre!!!

Mensaje  R-28 Sáb Jul 12, 2014 11:14 am

Me autocontesto, situación actual....sigo viendo F1 y Moto GP desde mi cama, pero ya puedo caminar.

Tuve 5 lesiones por una hemorragia masiva intracraneal, me lo sacaron a lo vivo con dos brocas del 24, me estoy recuperando, la memoria mejor, la afasia casi en remision, me quedan las lesiones frontales, frontobasales y el cerebelo que es el peor...no encuentro el equilibrio.
Aun así, que coño ha pasado con Mercedes, esto es parte del robo a mano armada de Europa que el Reich no consigio...le mandan huevos.

TOCHO YO TAMBIEN ESTOY JUBILADO Y minusvalidado...J,j,j,j Abrazote Abrazote Abrazote 
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty Re: ALONSO, siempre!!!

Mensaje  Ratika Miér Jul 30, 2014 12:38 am

Hola Doc, a veces entro en el foro y no encuentro a nadie; así que ha sido una sorpresa encontrarte después de tanto tiempo.Lo peor es la cantidad de problemas que te aquejan, que ni me imaginaba. Pensé que por desgana o apatía como a la mayoría nos ha pasado te habías ausentado sin hacer ruido. Solo se me ocurre desarte que esa recuperación se complete en el menor tiempo posible. Un abrazo.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty Re: ALONSO, siempre!!!

Mensaje  Marisol Sáb Ago 09, 2014 2:26 pm

Vaya Doc, siento muchisimo todas estas penalidades que estás pasando... espero te recuperes pronto y decirte que te echamos de menos. Un abrazo y mucha fuerza para pasar esta mala racha!!!

Por si te interesa, ahora mismo nos movemos por aqui: anda anímate y escribe algo que la peña se alegrará saber de ti :)


https://www.facebook.com/groups/583374071751540/678517498903863/?notif_t=group_activity

En cuanto a lo de Fernando que te voy a decir? que todo está tan manipulado que esto se ha vuelto practicamente insoportable, aunque estamos ahi por él. Yo siempre me pregunto... Por que sigue Fernando?  Abrazote 
Marisol
Marisol

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty Se extraña esto...

Mensaje  Marisol Vie Abr 14, 2017 1:29 pm

No se si porque vivo sola y ya jubilada, o es porque tengo mucho tiempo libre, o es por los problemas de Fernando con los ultimos cambios de escuderias, o es por haber suprimido la F1 en abierto, o es porque recuerdo los buenos momentos pasados aqui con vosotros (personas estupéndisimas). Lo cierto es que os echo de menos y me encantaria que en cualquier momento esto volviera a la vida.
Mientras tanto y en espera de conseguir lo que deseo, saludo a todos los que en algún momento paseis por aqui y sintais lo mismo que yo. ALONSO, siempre!!! 476597 ALONSO, siempre!!! 476597 ALONSO, siempre!!! 476597
Marisol
Marisol

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ALONSO, siempre!!! Empty Re: ALONSO, siempre!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.