"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
+21
miranda
gileng
patadepalo
Adaco
josemap7
SorCitroen
amperimetro
Piluka
gonzzo
tocho
ana0468
R-28
Alonsita-F1
trompo
Carmina
Juanillo
lgk
Ratika
angeles
Jesus 90
Pilariko
25 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Me voy a ver a los romanooooooooooooooos!!!!! ta luego
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Ratika, sabe a café con anís. Está muy buena, la hecha casera mejor.
Entra con mucha facilidad pero si te pasas, te pega un pelotazo del 15. Lleva cazalla o anis seco.
Entra con mucha facilidad pero si te pasas, te pega un pelotazo del 15. Lleva cazalla o anis seco.
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Buenas tardes FORO!!
Qué día tan raro hoy, amaneció levante, pero el poniente se está queriendo meter todo el día,
por eso, de pronto llueve, de pronto sol, pero está muy variable todo...
Qué día tan raro hoy, amaneció levante, pero el poniente se está queriendo meter todo el día,
por eso, de pronto llueve, de pronto sol, pero está muy variable todo...
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Hola Jefa, ¿qué tal andas?
Qué tal tus días off?
Qué tal tus días off?
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Muyyy bien,
Completamente desconecting peaple, pero mañana volvemos a la realidad.
Completamente desconecting peaple, pero mañana volvemos a la realidad.
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
SWAT, por mí no te preocupes. Me encantan las procesiones y me las veo todas.
Mis niñas se visten de nazareno y cuando tenga dinero para hacerme una túnica, saldré yo (ya llevo diciéndolo varios años, pero nada).
Siempre choco con lo mismo :47: :47: :47:
Mis niñas se visten de nazareno y cuando tenga dinero para hacerme una túnica, saldré yo (ya llevo diciéndolo varios años, pero nada).
Siempre choco con lo mismo :47: :47: :47:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
anita boommmmm , para la próxima vez puedes hacer un pollo a la concejala.
Lo metes en el horno con unos chorizos y en poco tiempo sale rico, rico, rico... :47:
Lo metes en el horno con unos chorizos y en poco tiempo sale rico, rico, rico... :47:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
FERNANDO ALONSO ADELANTA A LEWIS HAIMITO PINOCHO
EN LA CARRERA HACIA FERRARI
haimito pinocho sueña con rodar en Ferrari pero los aficionados italianos prefieren a Fernando Alonso
Según publica La Gazzetta dello Sport, Lewis haimito pinocho ha llegado ha plantease una posible salida del equipo McPiratas después de los conocidos capítulos de espionaje y de las acusaciones de mentiroso tras el incidente en Australia con Jarno Trulli.
Parece ser que el británico no se encuentra a gusto con la situación que atraviesa la escudería en estos momentos. Además de "haber sido invitados" a comparecer delante del Tribunal de Apelación el próximo 29 de abril por incumplimiento del Artículo 151c del Código de la FIA, La Gazzetta dello Sport apunta que haimito pinocho está recibiendo ofertas de otros equipos.
Los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico"
Y es que la publicación italiana asegura que uno de los sueños de haimito pinocho sería rodar con Ferrari, pero parece ser que ese sueño va a tener que esperar. Fernando Alonso es la prioridad.
A día de hoy, los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico, quien se situaría en el último puesto de los cinco candidatos propuestos por la encuesta de la Gazzetta dello Sport.
Aunque no se descarta un dúo Alonso-haimito pinocho en el equipo 'rosso', el antecedente de esa unión nos alerta de que no es un buen tándem, como ya lo demostraron los resultados en McPiratas en la temporada 2007.
Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis haimito pinocho (8,2%).
Asi que, por el momento, Alonso tendría las puertas de Ferrari entreabiertas. Al menos, para los aficionados.
Redacción TheF1.com - Ana Moya
EN LA CARRERA HACIA FERRARI
haimito pinocho sueña con rodar en Ferrari pero los aficionados italianos prefieren a Fernando Alonso
Según publica La Gazzetta dello Sport, Lewis haimito pinocho ha llegado ha plantease una posible salida del equipo McPiratas después de los conocidos capítulos de espionaje y de las acusaciones de mentiroso tras el incidente en Australia con Jarno Trulli.
Parece ser que el británico no se encuentra a gusto con la situación que atraviesa la escudería en estos momentos. Además de "haber sido invitados" a comparecer delante del Tribunal de Apelación el próximo 29 de abril por incumplimiento del Artículo 151c del Código de la FIA, La Gazzetta dello Sport apunta que haimito pinocho está recibiendo ofertas de otros equipos.
Los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico"
Y es que la publicación italiana asegura que uno de los sueños de haimito pinocho sería rodar con Ferrari, pero parece ser que ese sueño va a tener que esperar. Fernando Alonso es la prioridad.
A día de hoy, los internautas italianos prefieren la presencia del español en Ferrari a la del británico, quien se situaría en el último puesto de los cinco candidatos propuestos por la encuesta de la Gazzetta dello Sport.
Aunque no se descarta un dúo Alonso-haimito pinocho en el equipo 'rosso', el antecedente de esa unión nos alerta de que no es un buen tándem, como ya lo demostraron los resultados en McPiratas en la temporada 2007.
Las encuestas sitúan a Fernando Alonso en primer lugar con un 41,5% de los votos, seguido de Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%), Kimi Raikkonen (8,9%) y Lewis haimito pinocho (8,2%).
Asi que, por el momento, Alonso tendría las puertas de Ferrari entreabiertas. Al menos, para los aficionados.
Redacción TheF1.com - Ana Moya
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
trompo escribió:anita boommmmm , para la próxima vez puedes hacer un pollo a la concejala.
Lo metes en el horno con unos chorizos y en poco tiempo sale rico, rico, rico... :47:
Tiene que ser de lo más indigesto, no????
Trompo, como tienes tu
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Encontrar una buena puesta a punto será todo un reto
GP de China - Bridgestone - Previo
Bridgestone, preparado para Shanghai
El exigente y técnico Circuito Internacional de Shanghai acogerá la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno en la que los neumáticos Bridgestone volverán a la acción poco más de una semana después desde la última carrera disputada.
Los cambios introducidos en el calendario han provocado que el Sinopec Gran Premio de China vaya a celebrarse sólo seis meses después de la última edición de esta misma carrera. En esa ocasión la victoria fue para el piloto del equipo Vodafone McPiratas Mercedes Lewis haimito pinocho, que siguió una estrategia de neumáticos de duro-duro-medio.
Esta temporada, con el regreso de los neumáticos lisos, en todas las carreras veremos una elección de neumáticos distinta a la de la temporada pasada, y en el caso de China los compuestos elegidos para la carrera de este año han sido el medio y el súper blando – los mismos que se usaron en el GP de Australia – lo que representará todo un reto para pilotos y equipos en lo que a la administración de las gomas se refiere.
Shanghai tiene dos largas rectas y dieciséis curvas de todo tipo a lo largo de sus 5,45 km. Las fuertes frenadas, las extremas cargas laterales y una alta exigencia para la tracción son algunos de los elementos a los que se tendrán que enfrentar los compuestos medio y súper blando de Bridgestone en China.
Las curvas 2 y 7 probablemente provocarán la aparición de algo de degradación en los neumáticos, mientras que las altas fuerzas G generadas en la secuencia de las curvas 7 y 8 también pondrán a prueba la construcción y la durabilidad de los neumáticos. La estrategia de dos paradas en boxes ha sido la opción preferida por los equipos en el pasado, ya que rodar con el coche lo suficientemente cargado de gasolina como para poder hacer una sola parada puede afectar mucho al tiempo por vuelta y provocar un elevado desgaste de los neumáticos. También existen diferentes desniveles a lo largo de la vuelta, así como el peralte de la curva 13.
Hirohide Hamashima – Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport:
¿Cuales son los retos que presenta el circuito de Shanghai-xao?
“El Circuito Internacional de Shanghai es severo con los neumáticos. Las cargas laterales son muy elevadas y esperamos ver algo de ‘graining’ en los neumáticos izquierdos, especialmente provocado por el amplio radio de la curva dos y por el peralte de la curva 13. También es posible que veamos ese mismo fenómeno en los neumáticos traseros. El circuito obliga a utilizar una puesta a punto de media carga aerodinámica, ya que cuenta con dos largas rectas, pero un amplio porcentaje de la pista es muy revirado y técnico. Para equipos y pilotos, encontrar una buena puesta a punto para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos será todo un reto.”
Volveremos a ver en acción el compuesto súper blando, ¿será difícil administrarlo en carrera?
“En Australia el compuesto súper blando planteó un reto complicado por el ‘graining’, pero también es cierto que el nivel varió entre los equipos, ya que unos lo acusaron más en las ruedas delanteras y otros en las traseras, lo que significa que aún no se ha encontrado la puesta a punto ideal en estos nuevos monoplazas para este año. Por esa razón esperamos que el nivel de degradación en China sea menor, ya que los equipos ya conocen mejor el comportamiento de sus coches que en la primera carrera de la temporada. Por otro lado, Shanghai-xao es un circuito permanente, así que el asfalto debería estar en mejor estado.”
Bridgestone
GP de China - Bridgestone - Previo
Bridgestone, preparado para Shanghai
El exigente y técnico Circuito Internacional de Shanghai acogerá la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno en la que los neumáticos Bridgestone volverán a la acción poco más de una semana después desde la última carrera disputada.
Los cambios introducidos en el calendario han provocado que el Sinopec Gran Premio de China vaya a celebrarse sólo seis meses después de la última edición de esta misma carrera. En esa ocasión la victoria fue para el piloto del equipo Vodafone McPiratas Mercedes Lewis haimito pinocho, que siguió una estrategia de neumáticos de duro-duro-medio.
Esta temporada, con el regreso de los neumáticos lisos, en todas las carreras veremos una elección de neumáticos distinta a la de la temporada pasada, y en el caso de China los compuestos elegidos para la carrera de este año han sido el medio y el súper blando – los mismos que se usaron en el GP de Australia – lo que representará todo un reto para pilotos y equipos en lo que a la administración de las gomas se refiere.
Shanghai tiene dos largas rectas y dieciséis curvas de todo tipo a lo largo de sus 5,45 km. Las fuertes frenadas, las extremas cargas laterales y una alta exigencia para la tracción son algunos de los elementos a los que se tendrán que enfrentar los compuestos medio y súper blando de Bridgestone en China.
Las curvas 2 y 7 probablemente provocarán la aparición de algo de degradación en los neumáticos, mientras que las altas fuerzas G generadas en la secuencia de las curvas 7 y 8 también pondrán a prueba la construcción y la durabilidad de los neumáticos. La estrategia de dos paradas en boxes ha sido la opción preferida por los equipos en el pasado, ya que rodar con el coche lo suficientemente cargado de gasolina como para poder hacer una sola parada puede afectar mucho al tiempo por vuelta y provocar un elevado desgaste de los neumáticos. También existen diferentes desniveles a lo largo de la vuelta, así como el peralte de la curva 13.
Hirohide Hamashima – Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport:
¿Cuales son los retos que presenta el circuito de Shanghai-xao?
“El Circuito Internacional de Shanghai es severo con los neumáticos. Las cargas laterales son muy elevadas y esperamos ver algo de ‘graining’ en los neumáticos izquierdos, especialmente provocado por el amplio radio de la curva dos y por el peralte de la curva 13. También es posible que veamos ese mismo fenómeno en los neumáticos traseros. El circuito obliga a utilizar una puesta a punto de media carga aerodinámica, ya que cuenta con dos largas rectas, pero un amplio porcentaje de la pista es muy revirado y técnico. Para equipos y pilotos, encontrar una buena puesta a punto para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos será todo un reto.”
Volveremos a ver en acción el compuesto súper blando, ¿será difícil administrarlo en carrera?
“En Australia el compuesto súper blando planteó un reto complicado por el ‘graining’, pero también es cierto que el nivel varió entre los equipos, ya que unos lo acusaron más en las ruedas delanteras y otros en las traseras, lo que significa que aún no se ha encontrado la puesta a punto ideal en estos nuevos monoplazas para este año. Por esa razón esperamos que el nivel de degradación en China sea menor, ya que los equipos ya conocen mejor el comportamiento de sus coches que en la primera carrera de la temporada. Por otro lado, Shanghai-xao es un circuito permanente, así que el asfalto debería estar en mejor estado.”
Bridgestone
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Stewart critica la actuación de la FIA
Los comisarios no hicieron bien su trabajo en Melbourne
El cada vez más polémico escándalo organizado por Lewis Haimito Pinocho y el equipo McPiratas tras sus mentiras a los comisarios del GP de Australia fue el resultado de una actuación poco profesional de los comisarios de la FIA, según ha afirmado Sir Jackie Stewart.
El escocés, que parece en constante guerra con el Presidente de la FIA, Max Mosley, ha comentado que toda esta polémica podría haberse evitado si los comisarios de la FIA hubieran estado mejor organizados en Melbourne.
Stewart, tres veces Campeón del Mundo y ex propietario de equipo, ha asegurado que si se hubieran seguido bien las comunicaciones por radio entre Lewis Haimito Pinocho y su equipo eso habría bastado para no penalizar a Jarno Trulli por su supuesto adelantamiento ilegal.
"Pero al parecer Charlie Whiting no estaba disponible al estar ocupado con el problema de Sebastien Vettel," comentaba Stewart refiriéndose al accidente del alemán con el polaco Robert Kubica en declaraciones al diario escocés Herald.
"Parece extraño que una sola persona tenga la autoridad para este tipo de procesos en un deporte que mueve tantos millones de euros," añadía Stewart.
"Y como producto de ello, ahora tenemos un problema muy serio para McPiratas."
Stewart cree que McPiratas será duramente sancionado, ahora que desde el equipo británico se ha admitido la responsabilidad e incluso se han realizado despidos, y que la decisión la tomará el Consejo Mundial del Motor a finales de este mes.
L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
Los comisarios no hicieron bien su trabajo en Melbourne
El cada vez más polémico escándalo organizado por Lewis Haimito Pinocho y el equipo McPiratas tras sus mentiras a los comisarios del GP de Australia fue el resultado de una actuación poco profesional de los comisarios de la FIA, según ha afirmado Sir Jackie Stewart.
El escocés, que parece en constante guerra con el Presidente de la FIA, Max Mosley, ha comentado que toda esta polémica podría haberse evitado si los comisarios de la FIA hubieran estado mejor organizados en Melbourne.
Stewart, tres veces Campeón del Mundo y ex propietario de equipo, ha asegurado que si se hubieran seguido bien las comunicaciones por radio entre Lewis Haimito Pinocho y su equipo eso habría bastado para no penalizar a Jarno Trulli por su supuesto adelantamiento ilegal.
"Pero al parecer Charlie Whiting no estaba disponible al estar ocupado con el problema de Sebastien Vettel," comentaba Stewart refiriéndose al accidente del alemán con el polaco Robert Kubica en declaraciones al diario escocés Herald.
"Parece extraño que una sola persona tenga la autoridad para este tipo de procesos en un deporte que mueve tantos millones de euros," añadía Stewart.
"Y como producto de ello, ahora tenemos un problema muy serio para McPiratas."
Stewart cree que McPiratas será duramente sancionado, ahora que desde el equipo británico se ha admitido la responsabilidad e incluso se han realizado despidos, y que la decisión la tomará el Consejo Mundial del Motor a finales de este mes.
L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Más rumores sobre el futuro de Lewis Haimito Pinocho
En la prensa británica lo colocan en Brawn GP
Las consecuencias de lo sucedido en Melbourne son imprevisibles
Los nombres de Brawn y Ron Dennis se han sumado a toda la polémica del caso de las mentiras de haimito pinocho en Melbourne, justo cuando McPiratas Mercedes se prepara para afrontar a finales de mes la vista ante el Consejo Mundial del Motor de la FIA.
Al parecer, y vista comprometida su reputación, Lewis haimito pinocho y su padre Anthony han dejado caer que están considerando seriamente la posibilidad de dejar McPiratas.
'Quizás todavía no tengan mucho dinero, pero el poder de atracción de haimito pinocho y el límite presupuestario para el próximo año les situaría al nivel de los equipos constructores,' podía leerse hoy en un artículo del diario Telegraph que hacía referencia a las especulaciones de que haimito pinocho podría firmar por el equipo Brawn GP, algo que el pasado 1 de abril se tomó como una inocentada, pero que ahora entraría dentro de lo posible.
Otros diario británicos, entre ellos el Daily Mail, se preguntan sobre el papel que pudo jugar el Presidente del Grupo McPiratas, Ron Dennis en toda esta polémica, sobre todo ahora que parece que el cargo de jefe del equipo de Martin Whitmarsh se está cuestionando.
Se ha sugerido que Dennis podría haber hablado con el ya despedido Dave Ryan antes entre la primera reunión con los comisarios en Australia y la posterior reunión en Sepang, y también que se habría opuesto totalmente a que haimito pinocho se disculpara ante la prensa internacional.
Se especula con que Ron Dennis habría decidido que Ryan fuera el cabeza de turco en toda esta polémica para que Whitmarsh y haimito pinocho pudieran salir bien librados.
"No podemos comentar nada sobre este asunto porque estamos pendientes de acudir ante la FIA," comentaba un portavoz de McPiratas.
Tanto haimito pinocho como su padre y representante acudieron ayer a una reunión convocada en Woking por el equipo.
L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
En la prensa británica lo colocan en Brawn GP
Las consecuencias de lo sucedido en Melbourne son imprevisibles
Los nombres de Brawn y Ron Dennis se han sumado a toda la polémica del caso de las mentiras de haimito pinocho en Melbourne, justo cuando McPiratas Mercedes se prepara para afrontar a finales de mes la vista ante el Consejo Mundial del Motor de la FIA.
Al parecer, y vista comprometida su reputación, Lewis haimito pinocho y su padre Anthony han dejado caer que están considerando seriamente la posibilidad de dejar McPiratas.
'Quizás todavía no tengan mucho dinero, pero el poder de atracción de haimito pinocho y el límite presupuestario para el próximo año les situaría al nivel de los equipos constructores,' podía leerse hoy en un artículo del diario Telegraph que hacía referencia a las especulaciones de que haimito pinocho podría firmar por el equipo Brawn GP, algo que el pasado 1 de abril se tomó como una inocentada, pero que ahora entraría dentro de lo posible.
Otros diario británicos, entre ellos el Daily Mail, se preguntan sobre el papel que pudo jugar el Presidente del Grupo McPiratas, Ron Dennis en toda esta polémica, sobre todo ahora que parece que el cargo de jefe del equipo de Martin Whitmarsh se está cuestionando.
Se ha sugerido que Dennis podría haber hablado con el ya despedido Dave Ryan antes entre la primera reunión con los comisarios en Australia y la posterior reunión en Sepang, y también que se habría opuesto totalmente a que haimito pinocho se disculpara ante la prensa internacional.
Se especula con que Ron Dennis habría decidido que Ryan fuera el cabeza de turco en toda esta polémica para que Whitmarsh y haimito pinocho pudieran salir bien librados.
"No podemos comentar nada sobre este asunto porque estamos pendientes de acudir ante la FIA," comentaba un portavoz de McPiratas.
Tanto haimito pinocho como su padre y representante acudieron ayer a una reunión convocada en Woking por el equipo.
L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Jaja... ya completé mi límite de post diarios
Me voy a ver las procesiones. ¡No puedo, está lloviendo!
Bueno, por aquí hace más falta el agua que las procesiones
Me voy a ver las procesiones. ¡No puedo, está lloviendo!
Bueno, por aquí hace más falta el agua que las procesiones
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Ana dinamita.
Puedes ver las motos en
TVE mtoGP enlace http://www.rtve.es/deportes/motogp/
horarios
GRAN PREMIO DE QATAR
Sigue las retransmisiones en directo en RTVE.es
125 250 MotoGP
Horario GMT + 2
V 10 FP1 19:30 21:30 20:30
S 11 FP2 17:05 19:05 18:05
QP 21:00 23:05 22:05
D 12 WUP 18:00
RAC 19:00 20:15 22:00
FP1Entrenamientos libres 1 FP2Entrenamientos libres 2 QPClasificación WUPWarm-Up RACCarrera
O directamente a las mismas horas en Teledeporte.
Sita....
Puedes ver las motos en
TVE mtoGP enlace http://www.rtve.es/deportes/motogp/
horarios
GRAN PREMIO DE QATAR
Sigue las retransmisiones en directo en RTVE.es
125 250 MotoGP
Horario GMT + 2
V 10 FP1 19:30 21:30 20:30
S 11 FP2 17:05 19:05 18:05
QP 21:00 23:05 22:05
D 12 WUP 18:00
RAC 19:00 20:15 22:00
FP1Entrenamientos libres 1 FP2Entrenamientos libres 2 QPClasificación WUPWarm-Up RACCarrera
O directamente a las mismas horas en Teledeporte.
Sita....
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
ratika, has saludado a los safetys y no te han hecho ni caso. :12:
¡Menos mal que te he saludado yo! :02:
Por cierto, lgk, el auriga que conduce el carro no es Charlton Heston, ¿verdad? Jaja...
Ya sé quién es. Es Amador Mohedano
¡Menos mal que te he saludado yo! :02:
Por cierto, lgk, el auriga que conduce el carro no es Charlton Heston, ¿verdad? Jaja...
Ya sé quién es. Es Amador Mohedano
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
El Grupo de Trabajo Técnico escuchará a Williams
Se discutirán las soluciones aerodinámicas de Ferrari y Red Bull
El diseño de los pontones, la preocupación de Williams
Las objeciones del equipo Williams sobre algunas soluciones aerodinámicas de algunos de sus rivales probablemente sean aclaradas hoy jueves.
A finales del mes pasado en el GP de Australia, y en medio de toda la polémica de los difusores, el equipo británico presentó una protesta, aunque finalmente la retiró, contra los equipos Red Bull y Ferrari.
Se cree que esta propuesta, algo muy poco habitual por parte de Williams, tenía que ver con los pontones aerodinámicos de los coches de estos dos equipos.
La escudería de Grove dijo que retiró la protesta intentando velar 'por los intereses del deporte', y el Director Técnico de Williams Sam Michael dijo que confiaba en la FIA para solucionar este problema.
Motorsport Aktuell informa que el Grupo Técnico de Trabajo, que incluye a los responsables técnicos de las escuderías de F1, se reúne el jueves para tratar este tema.
La publicación suiza explica que Williams podría haber retirado su protesta al descubrir que la mitad de los coches de la parrilla presentaban esos elementos dudosos en cuanto a la normativa.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
SÍ, SÍ, A VOSOTROS OS LO VAN A DECIR... :01:
Se discutirán las soluciones aerodinámicas de Ferrari y Red Bull
El diseño de los pontones, la preocupación de Williams
Las objeciones del equipo Williams sobre algunas soluciones aerodinámicas de algunos de sus rivales probablemente sean aclaradas hoy jueves.
A finales del mes pasado en el GP de Australia, y en medio de toda la polémica de los difusores, el equipo británico presentó una protesta, aunque finalmente la retiró, contra los equipos Red Bull y Ferrari.
Se cree que esta propuesta, algo muy poco habitual por parte de Williams, tenía que ver con los pontones aerodinámicos de los coches de estos dos equipos.
La escudería de Grove dijo que retiró la protesta intentando velar 'por los intereses del deporte', y el Director Técnico de Williams Sam Michael dijo que confiaba en la FIA para solucionar este problema.
Motorsport Aktuell informa que el Grupo Técnico de Trabajo, que incluye a los responsables técnicos de las escuderías de F1, se reúne el jueves para tratar este tema.
La publicación suiza explica que Williams podría haber retirado su protesta al descubrir que la mitad de los coches de la parrilla presentaban esos elementos dudosos en cuanto a la normativa.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
SÍ, SÍ, A VOSOTROS OS LO VAN A DECIR... :01:
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Pilariko escribió:trompo escribió:anita boommmmm , para la próxima vez puedes hacer un pollo a la concejala.
Lo metes en el horno con unos chorizos y en poco tiempo sale rico, rico, rico... :47:
Tiene que ser de lo más indigesto, no????
Trompo, como tienes tu
ICO, parece que va mejor, aunque el médico se equivocó cuando decidió que me tenían que quitar los puntos, ya que de eso hace ya 9 días y la herida sigue abierta. Si me hubiesen dejado los puntos creo que ya estaría curado y cerrado el tema, pero eso hubiese sido demasiado sencillo.
Ya comencé a trabajar la semana pasada, pero todavía no puedo hacer esto (con la derecha, claro)
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Gracias R, lo veré en teledeporte
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
quién quiere una torrijas???
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Voy a responder por turnos; Anita, quedo enterada de lo rico que está el licor típico de Cuenca;
lo reservaré para cuando necesite olvidar; quue no será por el poco caso que me hayan hecho en Safety.
Besazos Anita.
lo reservaré para cuando necesite olvidar; quue no será por el poco caso que me hayan hecho en Safety.
Besazos Anita.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
A mí prepárame una torrija con una taza de chocolate calentito.
Voy a ver la lluvia. Ahora Welbo.
Voy a ver la lluvia. Ahora Welbo.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Ratika, allí ya no queda prácticamente nadie de los nuestros con lo que no creo que te hayan reconocido y el resto, autistas total :15:
Cuestión de educación, tol día con el kers!!!
Cuestión de educación, tol día con el kers!!!
ana0468- CocoTurkiChannel
-
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Si eso parece el www.safetykers.net, madre mia que toston de kers, eso es la santa inquisikers.
Juanillo-
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
RATIKA , solucionastes tu problema de relojes? me ofrezko komo tu asesor informatiko personalizado a koste 0 , kuando kieras
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Trompo, he entrado en Safety a saludar para teclear mi nombre y buscar algunos de mis post
del pleistoceno,ahora seguramente nadie de los que estaban on-line me reconocerá, aunque los
buenos modales núnca están de más; pero salvo algunas excepciones ( que son aquellas en las
que los foreros del turko entrais esporádicamente )los guais estamos aquí.
Cuando entro y está Vatanen siempre tiene unas palabras amables para mí.
Así que hay veces que entro a leer y antes de terminar un hilo acabo aburriéndome y dejándolo.
Por cierto recordaba con cierta nostalgia las bienvenidas de Portago, y sus post que en clave de
respuesta personal eran muy agradables. In illo témpore. :29:
No le doy mayor importancia ni la tiene.
del pleistoceno,ahora seguramente nadie de los que estaban on-line me reconocerá, aunque los
buenos modales núnca están de más; pero salvo algunas excepciones ( que son aquellas en las
que los foreros del turko entrais esporádicamente )los guais estamos aquí.
Cuando entro y está Vatanen siempre tiene unas palabras amables para mí.
Así que hay veces que entro a leer y antes de terminar un hilo acabo aburriéndome y dejándolo.
Por cierto recordaba con cierta nostalgia las bienvenidas de Portago, y sus post que en clave de
respuesta personal eran muy agradables. In illo témpore. :29:
No le doy mayor importancia ni la tiene.
Ratika- TheTurkishGrandMother.
-
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Ya no llueve :20:
También es cierto que aquello está casi vacío esta tarde.
Yo, de los que postean ahora, casi no conozco a nadie, tan sólo a adaco, ruben1984, xandrin, pasmao, vampires, PpAlo, ABAD, StarGate...
monza06, la_xana, Hessu-ling, Nano-R28 y trasgu postean poco.
Lo mismo me estoy dejando a algunos en el tintero.
También es cierto que aquello está casi vacío esta tarde.
Yo, de los que postean ahora, casi no conozco a nadie, tan sólo a adaco, ruben1984, xandrin, pasmao, vampires, PpAlo, ABAD, StarGate...
monza06, la_xana, Hessu-ling, Nano-R28 y trasgu postean poco.
Lo mismo me estoy dejando a algunos en el tintero.
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
trompo escribió:SWAT, por mí no te preocupes. Me encantan las procesiones y me las veo todas.
Mis niñas se visten de nazareno y cuando tenga dinero para hacerme una túnica, saldré yo (ya llevo diciéndolo varios años, pero nada).
Siempre choco con lo mismo :47: :47: :47:
trompo, yo soy mayordomo de la Cofradia de Monteceporro de la Gran Cagada. Bloom es cofrade mayor, al igual que yo de la Gloriosa Cofradia de Nuestro Patron San Ganchao
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
trompo escribió:Ya no llueve :20:
También es cierto que aquello está casi vacío esta tarde.
Yo, de los que postean ahora, casi no conozco a nadie, tan sólo a adaco, ruben1984, xandrin, pasmao, vampires, PpAlo, ABAD, StarGate...
monza06, la_xana, Hessu-ling, Nano-R28 y trasgu postean poco.
Lo mismo me estoy dejando a algunos en el tintero.
Si Nano R28 postea poco alli es porque postea mucho aqui, en un lugar donde se puede hablar de algo que no sea Formula 1 sin que los ultraconservadores tecnicos te llevaran a la hoguera en nombre de la unica linea del foro que admiten y han impuesto
Última edición por Jesus 90 el Vie Abr 10, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.
Sí, ratika, me había olvidado de vatanen. También de cisco de fran, geneveive, blackmadonna...
Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! Y no por nada, sino porque éramos más jóvenes y no me dolía el
Besos,
Efectivamente, ¡qué tiempos aquellos! Y no por nada, sino porque éramos más jóvenes y no me dolía el
Besos,
trompo- TheDickensMan at the tabern.
-
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008
tocho- Desmoderador
-
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Temas similares
» SPA el 50% de Monza
» "Una vez deshojada la margarita, ahora les toca el turno a los capullos", por Anitadinamita.
» "Una vez deshojada la margarita, ahora les toca el turno a los capullos", por Anitadinamita.
Página 2 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.