La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

+21
miranda
gileng
patadepalo
Adaco
josemap7
SorCitroen
amperimetro
Piluka
gonzzo
tocho
ana0468
R-28
Alonsita-F1
trompo
Carmina
Juanillo
lgk
Ratika
angeles
Jesus 90
Pilariko
25 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Miér Abr 15, 2009 8:20 am

pero sorci, esta vez, renault no tendra que esperar a barcelona para introducir la mejora, la podra meter esta misma semana
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Adaco Miér Abr 15, 2009 8:21 am

El tema está claro, la FIA lo tiene todo pensado. Si ayer declaran los difusores legales se consigue que las escuderías lleven el suyo a Shanghai para el Gran Premio, pero al día de hoy, ya sería muy difícil, por no decir imposible que las piezas llegaran a tiempo para colocarlas en los monoplazas, a no ser, que alguna escudería ya se haya prevenido ante eso y ya tenga ambos difusores preparados (el normal y el alegal).


EDIT: Renault lo tiene todo previsto como he comentado. El link que lo prueba es este: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090414174824.shtml
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Adaco Miér Abr 15, 2009 8:28 am

Por cierto os dejo unos datos bastante interesantes sobre el desgaste de los neumáticos en el GP de China:

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Stintschina1
Adaco
Adaco
The Turkishcartoonist

Masculino
Cantidad de envíos : 879
Edad : 34
Localización : En mi estudio creando formas nuevas de hacer reir (a que mola xD)
Empleo /Ocio : Empleo...¿un estudiante que no tiene ni pa pan? xD
Humor : Siempre de lujo :D ¿o es que no me conoces? ah no??? pues muy mal
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://www.losminidrivers.com

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  lgk Miér Abr 15, 2009 8:56 am

Jesus 90 escribió:pero sorci, esta vez, renault no tendra que esperar a barcelona para introducir la mejora, la podra meter esta misma semana
jesus, la mejora que podrían meter esta misma semana está basada en el prototipo que la FIA le rechazó a Renault en su día.
A China podrían ir con un 'parchecito' que ayude a obtener alguna decimilla pero no con la solución, para eso, como pronto, Barcelona.

sorci, tienes razón pero ya sería un sinsentido declarar ilegal algo que está denunciado desde el principio de campeonato y permitir conservar la ventaja adquirida por un componente ilegal a los equipos que lo han llevado...
... en todo caso, da igual porque no estarán en esa disyuntiva, los van a declarar legales!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Miér Abr 15, 2009 9:20 am

¡SON LEGALES!
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  lgk Miér Abr 15, 2009 10:09 am

Jesus 90 escribió:
¡SON LEGALES!

La turkibolamágica es infalible bruja... a veces :|
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  angeles Miér Abr 15, 2009 10:34 am

La FIA declara legales los 'difusores mágicos'
Rechazada la reclamación de Ferrari, Renault, BMW y Red Bull
'La Corte de Apelación considera que los coches cumplen con la regulación aplicable'


RUBÉN AMÓN (Corresponsal)
PARÍS.- Los difusores son legítimos y son legales. He aquí el veredicto que han emitido esta mañana los jueces de la FIA a propósito del recurso tecnológico que habían incorporado a sus vehículos las escuderías Brawn GP, Williams y Toyota. Las rivales, entre ellas Renault y Ferrari, habían cuestionado que pudiera emplearse semejante truco aerodinámico, pero el Tribunal de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha rechazado el recurso. Estimando que el famoso difusor se atiene a derecho y a la normativa.

Quiere decirse, por tanto, que el Mundial permanece como estaba en cuestión de liderazgo y de puntos, y que todas las escuderías podrán emplear a partir de ahora el arma del difusor. Hasta ahora la habían hecho suya Brawn GP, Williams y Toyota y habían obtenido enormes ventajas gracias en términos de rendimiento, pero la posibilidad de generalizarse sobrentiende que las distancias entre unos y otros monoplazas van a acortarse. Empezando por el Gran Premio de China que se disputa el domingo.

"Según los argumentos escuchados y vistos hasta la fecha, la Corte de Apelación ha decidido considerar que los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable", asegura la FIA en un comunicado emitido esta mañana.

El famoso difusor, simplificando las cosas, permite a los vehículos mayor agarre. Igual que si una fuerza exterior los empujara hacia el asfalto y les permitiera aprovechar mejor la velocidad y las leyes de la aerodinámica.

Renault, Ferrari y BMW contestaban que fuera legítimo semejante mecanismo, pero el Tribunal de Apelación se ha atenido a las expectativas y ha autorizado su uso. De no haber ocurrido así, Fernando Alonso sería hoy el líder del campeonato a cuenta de las sanciones que se habrían impuesto a los Brawn.


Fuente: EL MUNDO
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Carmina Miér Abr 15, 2009 12:24 pm

No ha sido ninguna sorpresa que los declaren LEGALES, habia mucho dinero por medio y era lo que más le interesa a la Mafia. Les da igual poner la F1 patas arriba.

Lo que más me cabrea es que por decisiones interesadas de los mafiosos le han quitado oportunidades a Fernando de ganar el mundial, han hecho que en vez de ahorrar dinero, se derroche y que los que no tienen la misma capacidad de evolución en piezas se queden atrás y se les agoten las posibilidades poco a poco.

:22: :22: :22: :22: :22:

Ratika, el libro de los pilares de la tierra es un pedazo de tocho pero a mi me gustó muchísimo. Ahora estoy con la segunda parte que a mi entender no es tan interesante como el primero.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Pilariko Miér Abr 15, 2009 12:48 pm

Quiero ser un poco abogado del diablo,

¡¡No me vayáis a banear!!

¿Y si Fernando finalmente se hubiese ido con Brawn? ¿Cuál sería nuestra postura?

No sé, sólo éramos el Capi y yo los que apostamos por esa vía, pero no ha sido así.

También hay que asumir que esta gente ha hecho un buen trabajo, Fernando lo ha dicho,

no es solo de difusor, el coche es estupendo,

ahora vamos a ver si es cierto el "supuesto farol" del abogado de renault.

Y si en china tenemos montado el difusor que "no le permitieron montar" por ilegal...

Muchos mensajes contradictorios....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Ratika Miér Abr 15, 2009 1:05 pm

Carmina, el libro lo voy a releer,lo leí en el 96 pero com quiero leer el siguiente, necesito rcordarlo bien.

El primero me gustó muchísimo, en aquella época yo noo trabajaba, así que me iba al campo con mis

4 perros y debajo de una encina me ponía a leer como dos horas. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Ratika Miér Abr 15, 2009 1:17 pm

Por cierto Carmina, para cuando se prevee la llegada de tu nietina? Estarás impaciente.

No conoces experiencia más bonita despues del nacimiento de tus hijos, doy fé.

Ya tengo los billetes para el AVE, salgo de Madrid a las 11'30,del dia 8, la llegada es a las 14'10.

Te lo comento con tiempo porque así tu me dirás cuando te viene bien que nos veamos,

sabiendo que cuidas de tu mami entiendo que eres tú quien sabe el tiempo de que dispones.

Así todo te llamaré por teléfono cuando queden días . besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Ratika Miér Abr 15, 2009 1:32 pm

Iko, acabas de hacer la misma pregunta que me hacía yo hace unos días, y tambien la expuse aquí.

¡Que relativo es todo, y además el azar tiene un papel importantísimo!

Igual el azar tiene poco que ver en todo esto; lo cierto es que Honda entonces al menos a mi y

mucha gente más no nos ofrecia ninguna garantía; de hecho con ese nombre ha dejado de existir.

Ross Braun ha sabido hacerlas cosas y utilizar el factor sorpresa.................y menuda sorpresa.

Recuerdo que en Safety formabais el frente nipón a favor de Honda y yo no entendía bien porque,

habida cuenta de que iban de craneo.¿ Que podían ofrecer a Fernando, habiendo sido 2 veces

campeón del mundo? La temporada acaba de empezar y se prevé mucha emoción; en este momento

si hay alguna duda es si Braun GP es un espejismo; aunque yo pienso que no.

No es producto de la casualidad que una scudería tenga un comienzo de campeonato como este.

Como no soy bruja solo hay que dejar pasar el tiempo.

Como se encuentra gatis? la dolorosa ha sido muy dolorosa? :74: :62: :125:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Pilariko Miér Abr 15, 2009 1:58 pm

Jajaja,

la dolorosa aún no se como es de dolorosa, no me lo dicen,

lo cual lejos de tranquilizarme, me está poniendo los pelos como escarpias.

Espero que esta tarde ya tengan claro lo que me van a clavar.

Lo de Brawn opino como tú, no es un espejismo, él es un crack y lo ha hecho bien,

otra cosa es que los demás estén a tiempo de poderse poner a su altura,

queda mucho mundial y aún pueden pasar muchas cosas....

Pero lo dicho en el post anterior, espero que el abogado de renaulr no haya ido de farol y

tengan su difusor para china, porque no me apetece seguir viéndole el culo a los brawn,.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  lgk Miér Abr 15, 2009 2:11 pm

Pilariko escribió:Quiero ser un poco abogado del diablo,

¡¡No me vayáis a banear!!

¿Y si Fernando finalmente se hubiese ido con Brawn? ¿Cuál sería nuestra postura?

No sé, sólo éramos el Capi y yo los que apostamos por esa vía, pero no ha sido así.

primero: Si Fernando hubiera dicho SI a Ross, Honda seguramente seguiría en la F1
y segundo: Si Fernando hubiera dicho SI a Ross, hoy hubieran declarado los difusores ILEGALES... yo lo tengo claro, la FIA no quiere otro Schumi tan cercano en el tiempo y harán lo posible por ir alternando ganadores de campeonatos porque saben que incluso haciendo estas tretas, Alonso aún se llevará otro par de ellos.

:pirat: :pirat: :pirat:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alatriste Miér Abr 15, 2009 2:16 pm

Escribo rapido por si me tengo que ir volando,estoy contigo Lgk, pero al menos fernando tendria un coche medio decente, no olvidemos que el mismo Ross dijo que no todo era el difusor
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Pilariko Miér Abr 15, 2009 2:20 pm

Alatriste escribió:Escribo rapido por si me tengo que ir volando,estoy contigo Lgk, pero al menos fernando tendria un coche medio decente, no olvidemos que el mismo Ross dijo que no todo era el difusor

Y el mismo fernando lo dijo igualmente, no quiero volverme paranoica,

entiendo vuestra postura, pero me parece que no somos muy objetivos,

prefiero pensar que han usado un agujero legal para poder hacer lo que han hecho.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Pilariko Miér Abr 15, 2009 2:23 pm

Por otra parte, Fernando no es tonto y no se la están jugando sólo a Fernando

Ferrari? BMW?, no sé,

no creo que se jueguen a un Fernando Alonso de telonero que saben que se larga a la de uno, dos, tres.

En fin aunque todo es posible, pero prefiero pensar sin mucha pasión......
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  josemap7 Miér Abr 15, 2009 2:37 pm

Halabuenastardes. De gentes que no tienen valores esta el mundo lleno, la FIA, no es menos.

Idumper = Renault Ilegal.
Difusores = BrawnGP, Toyota, Williams legal?????? Porque?



bier18.gif (41856 bytes) bier18.gif (41856 bytes)

(Espero que funcione!!!!)
UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:


SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.


SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.


SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.


SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.


SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.


SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.


SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.


SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.

SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.


SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.


PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.

HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.


POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.


SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...


RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).


'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'.


:42: :42: :42: :132:
josemap7
josemap7

Masculino
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 62
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : Asesor, a demanda.
Humor : Alegrame el día, Ferrari, YES WE CAN
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Abr 15, 2009 2:40 pm

Hola a todos!!!! Vaya debate que tuvisteis anoche :25: , yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si internet es el futuro de muchas cosas, bien podrian hacer algo para que nadie saliese tan perjudicado a la hora de "piratear", ni nadie tan "beneficiado".

Y una cosilla, hacer marcas blancas con productos cosméticos, de higiene personal etc, ¿es piratear? risitas , es una bromilla.

Sobre los difusores, pues se veia venir,que le vamos a hacer, sólo hay que esperar que Renault pueda adaptarlo lo antes posible, y que el mal no esté ya hecho. Y a ver si en China, la cosa se pone fina :09: :09:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Carmina Miér Abr 15, 2009 2:52 pm

Nooooooooooooo, si yo no le doy muchas vueltas que sean legales o ilegales los difusores, ni que Fernando esté en Renault o en Braun, ni si es o no un crack el sr. Braun, lo que no soporto son las injusticias contra cualquier persona, llámese como se llame.

Es injusto por parte de la Fia poner unas normas que admiten tantas lagunas para que cada cual las interprete como le da la gana y que las aprovechen en su propio beneficio y intereses. Lo tengo muy claro que es la Fia con sus viejos al frente, los que ha hecho esta jugada para recuperar el dinero que por otro lado les han sacado las escuderias.

O te adaptas al juego que ellos imponen o se rompe la baraja. Me parece que esto es el comienzo de ROMPER LA BARAJA y el tiempo nos dará nuevas sorpresas.


Última edición por Carmina el Miér Abr 15, 2009 3:00 pm, editado 2 veces
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Miér Abr 15, 2009 2:54 pm

en mi blog ya he dejado constancia del tema, podeis acceder a ella a traves de mi firma


Última edición por Jesus 90 el Miér Abr 15, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alatriste Miér Abr 15, 2009 2:55 pm

Alonsa, no hay que engañarse, el 99% de los mortales no necesitan 6Mbs de bajada para intercambiar emails

Y las marcas blancas es mas de lo mismo, ¿porque cuestan menos?, quiero creer que la leche es leche

Carmina hay divorcios muy dolorosos :47:
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Abr 15, 2009 3:05 pm

Capi, lo de las marcas blancas es también un tema espinoso. Hay marcas que fabrican sus mismos productos y bajo otro nombre, lo venden a mejor precio. Pero en cambio hay otras que gastan el dinero en poner perfumes a los geles o colores más llamativos, pero que luego se lo ahorran en conservantes lo que hacen al producto más contaminable. Lo estoy viendo ahora que estamos fabricando geles para un gran supermercado. Si, tienen infinidad de variedad de geles de baño, pero la calidad deja mucho que desear. Eso sí, valen la mitad de precio.

Salgo un rato al médico. Ahora welvo (tocho dixit)
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Miér Abr 15, 2009 3:10 pm

Alonsita-F1 escribió:Capi, lo de las marcas blancas es también un tema espinoso. Hay marcas que fabrican sus mismos productos y bajo otro nombre, lo venden a mejor precio. Pero en cambio hay otras que gastan el dinero en poner perfumes a los geles o colores más llamativos, pero que luego se lo ahorran en conservantes lo que hacen al producto más contaminable. Lo estoy viendo ahora que estamos fabricando geles para un gran supermercado. Si, tienen infinidad de variedad de geles de baño, pero la calidad deja mucho que desear. Eso sí, valen la mitad de precio.

Salgo un rato al médico. Ahora welvo (tocho dixit)

sita, yo en los geles no tengo problema, resulta que mi madre es distribuidora de AVON y como a veces le llegan botes de gel sobrante, tenemos mucho
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Miér Abr 15, 2009 3:26 pm

Será complicado alcanzar a los Brawn GP
Renault ganará dos o tres décimas con su nuevo difusor

Pat Symonds y Flavio Briatore © Sutton - Fery Press
Miembros de los equipos Renault y McPiratas han insistido en que no existe una solución rápida que pueda alcanzar a los equipos con 'difusores Brawn' y que ahora se han considerado legales.

Ahora son siete los equipos que tendrán la presión de seguir el camino de Brawn GP, Williams y Toyota, por lo que sus fábricas harán lo imposible por recuperar el tiempo perdido.

Renault es una de las escuderías que más prisa se ha dado. El martes nos sorprendía declarando que es posible que en el próximo GP de China pusieran en marcha el nuevo difusor que anteriormente la FIA les había denegado.

Necesitamos una modificación sustancial de la parte trasera del monoplaza"Pero el jefe de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha desmentido tal probabilidad.

"Sería posible tener algo hecho en la primera carrera en Europa".

Sin embargo, ya ha advertido de que la primera solución de Renault para el difusor no cerrará inmediatamente la brecha.

"Así podríamos mejorar quizá tres décimas de segundo. Pero para encontrar las dos o tres décimas más que nos separan de los rivales necesitaríamos una modificación sustancial de la parte trasera del monoplaza", ha admitido Symonds.

"Irónicamente, hubiera sido más fácil la conversión de los otros tres", ha agregado.

Norbert Haug, jefe de carrera de Mercedes está de acuerdo.

"Lo que algunos hicieron en nueve meses no se puede hacer por otros en nueve semanas", ha declarado el alemásn a la agencia SID.

"Nuestro espíritu deportivo nos dice: es hora de trabajar, aceptamos el desafío, pero vamos a necesitar algo de tiempo", concluía Haug. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alatriste Miér Abr 15, 2009 3:45 pm

La salchicha peleona no sabe lo que puede hacerse en nueve semanas y media :15: :15: :15:
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Ratika Miér Abr 15, 2009 3:49 pm

Hola Josemap, ayer ni te saludé perdón; si, 43 años son muuuuuchos años y tienen

muuuuuuuuuuuchos días, y la vida se vive "dia a día "( Rambo dixit).

Yo creo que era demasiado joven e inexperta para calibrar mi decisión, a los 22 años y con

13 meses y 15 días de diferencia tenía dos hijos, a los 27 ya eran 3.

Pero la vida es muy enriquecedora si sabemos sacar las enseñanzas que nos ofrece;

poner cada cosa en su escala de valores, que no es otra que la que cada uno cree

desde su punto de vista. En fín el balance: positivo. Lo mejor : la familia. besote fiesta :02:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  R-28 Miér Abr 15, 2009 3:50 pm

Bueno, pues acaban de decidir, palabras de Fernando Alonso, acabar con el campeonato.
Yo no creo que sea así necesariamente, pero si creo en varias cosas.
-A Fer le va a costar hacerse con el campeonato...salvo que el chasis rechazado por la FIA a Renault, ahora si que cuele.
-2º, Ferrari, cambia 1 o los 2 pilotos para 2010, y no en 2011 como se dijo por activa y pasiva.
-3º Ya tienen el primer moreno de la historia, ahora hay que buscar "algo más clásico", con permiso de Branson.
-4º Han hundido a BMW, salvo reacción inesperada, eso a los alemanes, no les gusta nada...y ya veremos.
- 5º Estoy por asegurar que Alonso es piloto Ferrari, ya!.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alatriste Miér Abr 15, 2009 3:59 pm

Si no se van y montan un campeonato paralelo que les jodan por masoquistas
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Alatriste Miér Abr 15, 2009 4:01 pm

R, si les dijeron que era ilegal no existe chasis ni madre que pario
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk. - Página 20 Empty Re: "Hay carRoss con caballos más veloces, ¿se cansarán?", por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.