La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

+16
Alatriste
amperimetro
Alonsita-F1
tocho
lgk
Juanillo
trompo
angeles
Ratika
SorCitroen
Carmina
Jesus 90
R-28
gileng
gonzzo
Pilariko
20 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  SorCitroen Jue Mayo 14, 2009 10:05 pm

Angelota es que el tocho es total!!!

veras cuando tengas tu postgrado acabado! todo los malos ratos estaran olvidados y habras alcanzado tu objetivo besote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Pilariko Jue Mayo 14, 2009 10:06 pm

Buenas noches Chic@s,

Yo también cojo las de villadiego,

mañana más..

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Jue Mayo 14, 2009 10:11 pm

Lo se, sorci, pero estos ratos, cuando te sientes la mayor pringada del mundo necesitas gritarrr!!!!... una vez pasado solo quedará satisfacción, ya lo he vivido en otras ocasiones...
... pero hoy solo veo el "horizonte cercano" y me queda un mes muy jod*!

Disfruta del aniversario de tus papis, seguro que se emocionan con la sorpresa.
besote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 14, 2009 10:13 pm

Todos esos desmanes de la final de la copa del rey contra el himno nacional, y el Rey mismo,

tienen una forma de resolverse y que a mi juicio a los catalanes y vascos les harían mucha pupa,

a saber: BOICOT A TODO LO PROVENIENTE DE ESTAS DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

No solo han hecho un desprecio al Rey, han despreciado a todos los que nos sentimos españoles.

Ha sido vergonzoso. Por mí hecho. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Carmina Jue Mayo 14, 2009 10:17 pm

Ratika, esa solución se lleva haciendo hace muchos años, lo que pasa es que no somos constantes y se nos olvidan pronto las cosas. Lo digo por mí
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 14, 2009 10:18 pm

Bueno, ya llega la hora de la retirada y desearos la mejor de las noches.

Mañana más y esperemos que muuuuuuuuuuuuuucho mejor.

R 28 ha hecho novillos. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Carmina Jue Mayo 14, 2009 10:20 pm

No ha hecho Novillos nuestro Doc, está oline. Estoy esperando mi ración musical :D
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm

Llevas toda la razón Carmina, yo hace tiempo que no miro las etiquetas del origen de lo que compro,

pero eso se vá a acabar; estoy tán cabreada que de aquí en adelante lo tendré presente.

Lo peor vá a ser el tema de los libros, que tienen la mayor parte de las editoriales, pero todo se andará.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Carmina Jue Mayo 14, 2009 10:26 pm

Bueno, en vista de que la discoteca esta noche está cerrada me las piro yo también.

Ratika, buenas noches y espero que tu pié esté desinflado y listo para las caminatas que te gusta hacer. Mañana nos vemos besote
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Jue Mayo 14, 2009 10:27 pm

A mi lo del himno no me sorprendió, era incluso 'esperable', lo que de verdad me sorprende es la continua contradicción en a que caen estas gentes...
... juegan y se inscriben en una competición denominada "Copa del rey"... espera, espera, que a lo mejor no lo han pillao a la primera... co-pa-del-re-y...
... ¡y digo yo!, si no quieren jugar que no jueguen, nadie les obliga... ahora, si lo hacen, que no toquen los bowling...

... me pareció percibir claramente que cualquiera de los dos equipos bebia los vientos por lograr ganar esa copa... de hecho, los campeones lo han celebrado por todo lo alto, o no?...

... de incoherentes está el mundo repleto!
:silent:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Carmina Jue Mayo 14, 2009 10:30 pm

LGK, ahí le has dado. Es lo que pienso... pues que no participen y jueguen la co-pa-del-re-y en otro lugar :10:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Jue Mayo 14, 2009 11:07 pm

Pues sí Carmina, ya vá mejor;me han suspendidoel medicamento y sin prisa pero sin pausa se vá notando.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 15, 2009 8:55 am

lgk escribió:A mi lo del himno no me sorprendió, era incluso 'esperable', lo que de verdad me sorprende es la continua contradicción en a que caen estas gentes...
... juegan y se inscriben en una competición denominada "Copa del rey"... espera, espera, que a lo mejor no lo han pillao a la primera... co-pa-del-re-y...
... ¡y digo yo!, si no quieren jugar que no jueguen, nadie les obliga... ahora, si lo hacen, que no toquen los bowling...

... me pareció percibir claramente que cualquiera de los dos equipos bebia los vientos por lograr ganar esa copa... de hecho, los campeones lo han celebrado por todo lo alto, o no?...

... de incoherentes está el mundo repleto!
:silent:

Los hechos parecen darte la razón , pero no más que cualquier otra suposición.
¿por qué una competición, por otro lado nacional, que se mantiene en casi todos los paises clásicos, con diversos nombres, en formato eliminatorio coexistiendo con las ligas a puntos se llama copa del rey?. ¿ podría llamarse de otra forma ?...veamos algún dato histórico, o sea hechos :
El Campeonato de España - Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol, comúnmente conocida como Copa del Rey o simplemente la Copa, es un torneo futbolístico por eliminación directa que se disputa anualmente entre los mejores clubes de España. La organiza la Real Federación Española de Fútbol y el actual campeón es el Fútbol Club Barcelona.

Fue creada en 1903 -a raíz del éxito de la Copa de la Coronación disputada un año antes- siendo el torneo nacional de fútbol más antiguo de España. Si bien la denominación histórica y génerica de la competición es la de Campeonato de España, el título de la competición se ha modificado a lo largo de los años en función del Jefe de Estado español, que es quien otorga el trofeo. Fue la Copa de S.M. el Rey, entre 1903 y 1932, Copa del Presidente de la II República entre 1932 y 1936, Trofeo de S.E. El Generalísimo en 1939, Copa de S.E. El Generalísimo entre 1940 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de S.M. el Rey.

Parece claro pues, que El Campeonato de España, toma diferentes nombres en función de diferentes modelos de estado.

Podría ser, puestos a suponer, que los supuestos "energúmenos", que pitaban, no tuviera que ver con lo deportivo, ni con el concepto España, si no que como comenzó ANTES de la pitada, en concreto al acceder al palco su serenísima SAR Don Juan Carlos I & Wife,( yo prefiero el nombre de compañero Borbón), la pitada tuviera algo que ver con la propia institución politica que en este momento le da nombre a la copa de España.

Hay cuestiones que podría argumentar, desde que esa institución contradice derechos fundamentales, como el de todos los hombres son iguales ante la ley ...todos tienen derecho al mismo trato, y NO discriminacion, lo que incluye discriminaciones negativas, pero también las positivas, hasta cuestiones más prosaicas como cargos en la banca con sueldos de cientos de miles de euros al mes o lo mismo de representante para Telefónica de España en América del Sur con residencia en Washintongo, ...y estamos hablando de la 2ª división...

Parece que cuando en territorio español, se enfrentan el 1º y 2º clasificados en campo de un 3º, y todos están de acuerdo para una pitada ensordecedora, la actitud mas científica, sería dejar de pre-suponer y plantearse que algo, no habitual está pasando, investigar, para eso existen ciencias sociologicas, no escatimar al público el derecho a la información, y tomar en cuenta que pueden existir sensibilidades diferentes, que quizas, sólo quizás no afecten a un concepto, si no a un modelo de ese concepto.

No creo que nadie esté en contra de la Copa de España de Futbol, ni del Campeonato de España de F1...y esto es otra suposición.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gonzzo Vie Mayo 15, 2009 10:04 am

Buenos días

Cómo le irá a Angeles sobre las olas? :59:

Se habrá engullido el sofá a Ampe que ayer no supimos nada de él? o es que la aspiradora le ha podido ? :59:

Dinos algo, hombre, que si no cómo vamos a enterarnos de cómo estais los limocines y tú? :42:


Echando un vistazo a los eventos deportivos recordad que los libres 1 y 2 en Mónaco son el Jueves 21 y no el viernes.




Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.


:15: :15: :15:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Vie Mayo 15, 2009 10:52 am

R, podemos dar las vueltas que queramos a este asunto y será dificil dar o quitar razones.

Pasa que con esa argumentación mezclas deporte con política que es a mi juicio y, más allá de una pitada puntual, el principal error en estos casos.

Si a alguien no le gusta la monarquía, en ningún momento he dicho que a mi me guste, hay múltiples formas de expresarlo e intentar cambiarlo, apoyar a partidos políticos afines a tus ideas, manifestarte en convocatorias que consideres adecuadas, etc.
Si a alguien no le gusta la forma de estado en que está inmerso, idem de idem... lucha y pón tu granito de arena por aquel que consideres más adecuado...

... pero no hay porqué mezclarlo con el deporte porque se estará ensuciando y desvirtuando el deporte.

Queda por otro lado la falta de respeto hacia numerosos seguidores de ambos equipos, que sienten los colores tanto o más que los causantes del revuelo, que no se identifican con las pitada y están indignados por lo ocurrido. Debe ser frustante para un seguidor que en lugar de hablar sobre lo acaecido en el terreno de juego el principal tema de conversación es lo ocurrido en las gradas...

Todo tiene su momento y su lugar.
Pienso que a estas alturas, nadie en este pais está ciego, todo el mundo es conciente de la realidad vasca y catalana donde establecer un sistema (cuidado, cualquiera de ellos) dejará a un alto porcentaje de población descontenta...


La cuestión es ¿por qué siempre pasa esto con el futbol?
La respuesta creo que tiene bastante que ver con la elevada politización de los dirigentes de ambos equipos, cuyas entrevistas y discursos a los seguidores se podrían tildar de mítines.
Es una lástima pero es lo que hay, los políticos son muy hábiles para localizar focos de voto fácil y fiel... qué mejor estrategia, vincular sentimientos (y el deporte los genera) con sentidos de pertenencia.

Lo curioso es que en esas mismas tierras cuando Nadal, Fernando Alonso, Pedrosa o similares obtienen triunfos ofrecidos por representantes de estado cuya misión es rendirles tributo en nombre de todos, no hay sementes espectáculos.

Penoso asimismo el comportamiento de TVE... y anda que no le está saliendo caro, si pretendía minimizar la difusión de esas imágenes, ha logrado exactamente el efecto contrario.
Algunos siguen encerrados en las cavernas y la realidad viene de vez en cuando a darles un ostión-mandibular en la confianza de que espabilen... tiempo perdido!.

Lo dicho, una pena toda forma de manipulación, y el futbol es de lo más manipulado...
... hace ya unos años que perdí interés por él.

Lo mismo me acabará ocurriendo con la F1, a medida que se va abriendo el telón descubro más :197:
Ciertos dirigentes deportivos de altos vuelos se empeñan movernos cual marionetas... en determinados colectivos/sectores lo consiguen con menor esfuerzo!.
besote
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Jesus 90 Vie Mayo 15, 2009 11:31 am

gente, teneis encuesta en mi blog. ya sabeis, pinchad en el banner :D
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 15, 2009 12:23 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A vueltas con el temita de que si nos gusta o no nos gusta la monarquía,no podemos olvidar

que si hoy España tiene el rey que Franco nos dejó es porque se votó en referendum.

¿ O es que no ereamos lo bastante maduros para saber qué estábamos votando?

Tema aparte es si catalanes y vascos quieren o no ser ser españoles. Aqui hay mucha tela que cortar.

Porque no querrán serlo, pero sacarle dinero al llamado estado opresor es lo que mejor saben hacer.

Esta fobia contra España viene muy de lejos, pero se ha incrementado desde que tenemos un presidente

de gobierno que ha afirmado que España es algo discutido y discutible; amén de llamar a España

nación de naciones. Es decir echando más leña al fuego; y luego habla de cohesión nacional.

Fué vergonzoso oir a Zapatero decir en el debate del estado de la nación, que no se puede decir

que él no se preocupa por Cataluña; cuando sabido es que hay regiones en España que están en

una situación de casi abandono en términos comparativos. Lo lamentable es que nadie en el Congreso

le haya recordado que él es presidente, no de Cataluña, sino de España. (Que para él parece que no existe)

Si alguno de vosotros se ha intersado por la historia de España, en la época de la tán cacareada

República ( que habría que conocer con sus fracasos ) las revueltas de Cataluña y otros

acontecimientos propiciaron el advenimiento de la guerra civil española. Hoy tenemos la suerte de

estar en la UE,que nos salva de tentaciones semejantes.

Y no sigo que me caliento y puedo decir alguna inconveniencia.

No he empezado bién el día. Hoy me estoy pareciendo más a R. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 15, 2009 12:38 pm

lgk, me gustan estas especie de charlas contigo...son productivas, sobre todo por que no se plantean como una lucha de poder.
Yo creo que el futbol está malamente politizado, y estamos de acuerdo ( como tantas otras veces ), esa es la cuestión, por qué la copa del torneo de futbol de España, pasa a denominarse, de la Coronación, del Presidente, del Generalisimo o copa del Rey...¿ quién lo politiza exactamente?.
Si mezclamos sinverguenzas, con futbol y un catetismo insufrible, creo que tenemos una imagen aproximada de lo que está pasando...y eso sólo se cura con una cosa, conocimiento, sólo que eso hay que currarselo, y es mucho más cómodo funcionar con consignas imbéciles...en cada momento las que toquen..., eso es lo que yo pienso, buena parte de la responsabilidad del engaño está en quien engaña, lo que falta en quien no hace el mas minimo esfuerzo por salir del charco...hoy piensan esto, mañana aquello...pasado lo de más allá. Hay cosas que no nos está permitido conocer,( es nuestra limitación el motivo), pero hay muchas en las que nos limitamos por COMODIDAD, y ahora está de moda el "muerte al Borbón", mezclado con el Barsa, todo patético..., o con la ikurriña. No pretendo que los futboleros sean ilustrados, pero sí que no se dejen manejar a veinte bandas...son imbéciles ( pero yo lo pienso con esas matizaciones incluidas) y tambien un besote , por que lo mereces y me gusta.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 15, 2009 12:46 pm

No he empezado bién el día. Hoy me estoy pareciendo más a R.


Esta frase da mucha tela ratika.
Y sí es verdad que poca gente conoce de historia..., más, despues de 40 años de desinformación sistemática, parece asumible.
El problema es que al final pareceremos a la FIA-CIA, con la F1, y yo me niego, prefiero que hablen los hechos, y no las interpretaciones.
En Madrid le han salido un montón de admiradores a Verdasco, por que le gustan las pistas de arena azules??????, en detrimento del que le gustan las pistas de arena rojas??????, vaya pasada, no?

Ley de Conway: En cualquier organización hay siempre una persona que sabe de qué va la cosa. Esa persona debe ser despedida.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 15, 2009 1:01 pm

Mejor el compendio completo:::

(Leyes sobre organización)
- Cuando un incompetente se marcha reclutarán a otro.
- Nunca sabes quién tiene razón, siempre sabes quién manda. (Ley de Whistler)
- La última persona que ha dejado el trabajo o ha sido despedida cargará con la responsabilidad de todo lo que no funciona... hasta que otra deje el trabajo o sea despedida.
- Siempre existe gente dispuesta a trabajar ayer. (Ley de Zymurgy sobre el trabajo voluntario)
- En toda organización existe siempre una persona que sabe hacia donde se va. A esta persona la echaran a la calle. (Ley de Conway)
- La dirección tiende a asignar los trabajos a los menos capaces de realizarlos. (Ley de Cormelle)
- Trabajar en equipo es fundamental. Permite culpar siempre a otro. (ley de Finagle)
- Si resulta más barato comprar uno de nuevo, la empresa insistirá en repararlo. Corolario: Si resulta más barato repararlo, la empresa insistirá en adquirir el último modelo. (Ley de Jarule)
- En cualquier trabajo con un grupo de gente, ésta será más veleta de lo originalmente esperado. (Ley de Lee)
- El balance no está. El capital de trabajo no lo hace. La liquidez se va de las manos. El retorno de las inversiones no lo hace. (Ley de Spencer sobre la contabilidad)
- Un experto es alguien que conoce más y más sobre menos hasta que llega a conocer absolutamente todo sobre nada. (Definición de Weber)
- Para descubrir a un experto escoge a aquel que dice que el trabajo será más largo y costará más.
- Un experto es aquella persona que más se extraña por la última evidencia de lo contrario. (Observación de Jesus)
- Un experto es cualquier persona que viva lejos. (Regla de Mars)
- Aquel contacto que has estado cuidando tan costosamente será el primero en irse en una reorganización. (Ley de Joe)
- Nunca decidas nada si puedes conseguir que otro tome la decisión. (Principio de Pfeiffer)
- Las excepciones confirman la regla... y desmontan el presupuesto. (Ley de Milles)
- Cuando las cosas se complican, todo el mundo las deja. (ley de Lynch)
- Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana.
- El retraso es la peor forma de la negación. (1ª ley de Parkinson sobre el retraso)
- Los gastos crecen siempre hasta alcanzar los ingresos. (2ª ley de Parkinson sobre el retraso)
- Nunca se ha hecho nada según las previsiones o dentro del presupuesto. (ley de Keops)
- No hay ninguna combinación de catástrofes que resulte más cara que prevenirlas todas. (Ley de Juhani)
- El curriculum ideal llegará un día después de que la plaza haya sido ocupada. (Ley de Drummond sobre el fichaje de personal)
- No hay límites al modo de como nos pueden llegar las malas noticias. (Ley de Hane)
- Nunca nada es acabado por una persona razonable. (Ley de Bucy)
- Nadie conoce realmente lo que pasa dentro de una organización. (Corolario de Vhonson).
- La confusión genera ocupación. (Principio de la ocupación de Hofftedt)
- Cuanto más simple es una cosa más dificil es cambiarla. (Principio de Eng)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  R-28 Vie Mayo 15, 2009 1:05 pm

Leyes de Murphy (Leyes sobre política y burocracia)
- Te expliquen lo que te expliquen, nunca es toda la verdad. (1er principio político de Tood)
- Te hablen de lo que te hablen, te están hablando de dinero. (2º principio político de Tood)
- Cuando un político tiene una idea generalmente la tiene equivocada. (regla de la política)
- Un loco con dinero es elegido fácilmente. (Ley de Walton sobre la política)
- Una comisión son doce personas haciendo el trabajo de una. (Comentario de Kennedy sobre las comisiones)
- La corrupción del gobierno se conjuga siempre en pasado. (Principio del Watergate)
- Cualquier burocracia reestructurada para ser más eficiente es al cabo de poco tiempo idéntica a la situación anterior (Ley de Mr. Soper)
- Si una idea puede superar una revisión burocrática y ser llevada a término, es que no valía la pena. (Hipótesis burocrática de Mollison)
- El gobierno crece hasta coger todas las riendas... y todavía crece un poquito más. (Ley de Wiker)
- Sólo la Burrocracia puede enfrentar la burocracia. (Principio de la Burocracia)
- Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo. (Ley de Mitchell sobre las comisiones)
- Una reunión es un hecho en el que se aprovechan los minutos y se pierden las horas. (Axioma de Gourd)
- Ninguna vida humana, ninguna propiedad y ninguna libertad están seguras mientras se puedan legislar. (Postulado de Jacquin sobre el gobierno democrático)
- Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.
- En cualquier actividad organizada de cualquier tipo, un reducido número de personas se convertirán en los dirigentes oligárquicos y el resto en simples seguidores. (Ley de hierro de la sociología de la oligarquía)
- Cambiarlo todo es básico para ser un buen líder. (Ley de Vay sobre los líderes)
- La organización de cualquier burocracia se parece mucho a una fosa aséptica. Los trozos más gruesos siempre suben a la superficie. (Ley del señor Imhoff)
- Di no, después negocia. (Regla de oro del buen negociador)
- Cualquier cosa es posible si no sabes de qué estás hablando. (Ley de Greens sobre los debates)
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 15, 2009 2:42 pm

Fíjate R, despues de leer todas y cada una de las leyes que has puesto, he llegado a una conclusión:


Todo es una M*E**A. a buen entendedor..............................


¡Que le pasará a Ampe que no dá señales de vida! Me le imagino cuando vuelva su medio limón;

aparecerá por aquí,( casi me lo imagino como aparece en su avatar ) medio muerto, destrozado de la carga

que ha supuesto la ausencia de Angeles. Aunque bien pensado tres días de fiesta, y con unos niños

que ya pueden echar una manita en casa, en un pis pas se hacen las tareas por encima ( lo que vé

la suegra) y hala al Burger a comer, parque de atracciones, al zoo, o al cine. Una fiesta cada día.

Ya nos contará. La que vá a estar en la gloria será ella, qué bien le vá a venir desconectar.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 15, 2009 2:51 pm

Que está pasando que me ha recorrido el reservado y la discoteca y paarecen sitios abandonados.

El último en entraren la disco fué Tocho hace siete días; y en el resrvado Anita tambien fué cosa de

unos día la que consta como la última en entrar.

Yo que me hice una lista de músicos bien variada para que se compartiera con el personal,

y nadie ha asomado por aquí. Otra vez será. Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Vie Mayo 15, 2009 3:12 pm

R, tú si que me gustas! fiesta

Con tu permiso, me quedo una de las frases, a ver si consigo aplicarla hoy...
... cuando de carpetazo al jodio documento que toca entregar antes de final del día, que cruz!.

- Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana.

... me la quedo! :11:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  lgk Vie Mayo 15, 2009 3:16 pm

ratakarateka escribió:Que está pasando que me ha recorrido el reservado y la discoteca y paarecen sitios abandonados.

El último en entraren la disco fué Tocho hace siete días; y en el resrvado Anita tambien fué cosa de

unos día la que consta como la última en entrar.

Yo que me hice una lista de músicos bien variada para que se compartiera con el personal,

y nadie ha asomado por aquí. Otra vez será. Abrazote
Ratika, ultimamente hay tantas estancias que recorrer por la taberna (estamos que lo tiramos, venga a hacer habitaciones!) que es un logro recorrer y estar al día de lo nuevo...

... tiempo para repasar, poquito, poquito... pero todo llegará, que el legado no desaparece y cuando hay momentos de relax uno es consciente de que ahí tiene una joyita para explorar!!!
:09:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  miranda Vie Mayo 15, 2009 4:08 pm

Hola. Hacía muchísimo que no entraba y me encuentro con que la nena de Bahia ha estado enferma. Mis mejores deseos para las dos, el tenr un familiar enfermo siempre preocupa, pero si es unhijo mucho más. Un beso y a recuperarse.
miranda
miranda

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 60
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : comerciante
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gileng Vie Mayo 15, 2009 5:17 pm

Aloooooooooo.... Holaaaaaaaaa :)
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  gileng Vie Mayo 15, 2009 5:20 pm

EL ATHLETIC, SUBCAMPEÓN DE LA COPA
Un día inolvidable para la mejor afición del mundo

Nos queda el orgullo, después de todo. Ese orgullo de ser del Athletic que los padres inculcan a sus hijos desde que echan a andar. La abultada derrota no impidió que la afición rojiblanca liberara una catarata de emociones reprimidas durante un cuarto de siglo, que formara un ejército de ‘locos románticos’ que ha sobrevivido en la élite sin abandonar su filosofía. No cabían excusas: había que enfundarse la camiseta y declararse forofo. Todos somos el Athletic, un caso único en el fútbol mundial. ¿Algo que objetar?
Ni siquiera cuando Puyol alzó la Copa , el dolorido corazón rojiblanco dejó de latir. Al filo de la medianoche, en Valencia, en Bilbao, en las plazas y bares de todos los municipios vizcaínos, en las peñas desperdigadas por la geografía española, hasta en la lejana colonia vasca de Shanghai, ondearon las banderas y bufandas del Athletic. A fin de cuentas, fuimos derrotados por el mejor equipo del mundo.
«¡Toquero lehendakari!», corearon al principio, con la cabeza alta, decenas de miles de hinchas, que acabaron roncos en Mestalla tras haber aguantado dos horas de tensión y sentimientos a flor de piel. Alegría, llantos, abrazos, ojos cerrados, puños en alto para aclamar al delantero que vino del Eibar, y que nos entreabrió la puerta de la gloria durante 22 minutos. La Copa número 25 tiene que esperar otra edición más. Ya lo ha hecho 25 años, pero haber llegado a la final es la gesta que nos honra.
Si algo puso de manifiesto ayer el Athletic es que ningún símbolo ejerce un influjo tan fuerte sobre los bizkaítarras nos como el rugido del león. Mientras a los valencianos les sorprendía la invasión de 40.000 exultantes seguidores vascos, San Mamés hervía con los cánticos de otros tantos aficionados, en su mayoría jóvenes y adolescentes que no habían nacido en 1984, cuando Dani recogió la Copa en el Bernabéu tras doblegar al Barça de Maradona. La historia no se ha repetido esta vez, pero los goles de Touré Yaya, Messi, Bojan y Xavi no han hecho mella en la conexión que se ha establecido entre la hinchada del Athletic y su equipo, un sentimiento que anoche se propagó a la velocidad del rayo de un extremo a otro de Bizkaia y, si me apuran, del mundo.
«Cómo sois los de Bilbao», aplaudía un taxista valenciano, boquiabierto ante la marea rojiblanca. «Esto sólo lo podéis hacer vosotros; sois la hostia», zanjaba. Y era verdad. El ambiente del Casco Viejo y Licenciado Poza, donde cinco horas antes del partido no cabía un alfiler, midió al milímetro la pasión de la final. Allí se mezclaron sin orden ni concierto las últimas hornadas de aficionados, las que hasta ahora sólo habían visto al Athletic rozar el descenso, con las generaciones veteranas, que volvieron a experimentar la emoción de disputar un título después de tantos años.
Volcán de sentimientos
Cuentan nuestros mayores que no había más orgullo que ir a Madrid a jugar la final de la Copa. Que si éramos unos señores, que si ganábamos al Real Madrid del mismísimo Di Stefano, que si todos temían y respetaban a aquel Athletic. Desde anoche, también podremos contar que un día fuimos a Valencia y allí también supieron de nuestra garra, de nuestra insólita forma de transformar un partido en un volcán de sentimientos, capaz de unir a todo un pueblo bajo una misma bandera y sacarlo a la calle para envidia de todos.
A pesar haber caído frente al mejor Barça de los últimos tiempos, y quiza por ello, los leones de Caparrós se labraron un hueco en la memoria de los viejos socios, los que conocieron a Zarra e Iriondo en los años cuarenta y cincuenta; a Iribar en los sesenta y setenta; al equipo de Clemente que triunfó en los ochenta; a los jugadores que se clasificaron para la Champions a finales de los noventa... Ni siquiera en el siglo XXI ha cambiado el guión: el Athletic, una institución abrumada por su historia, se jugó la Copa ante una constelación de estrellas blaugranas a pecho descubierto, como siempre, con las armas de la fe y el corazón.
A los leones les queda el consuelo de haber ganado la ‘otra’ final: la que se disputaba en las gradas de Mestalla. Y es que el ejemplo que brindó anoche la multitudinaria hinchada del Athletic demostró que la Copa se transforma en otra competición cuando los leones llegan a la final. Los expedicionarios vascos se adueñaron de Valencia como lo hicieron de Madrid en citas anteriores y marcaron su impronta incluso en la derrota, enjugando las lágrimas de muchos jugadores con una clamorosa ovación al concluir el partido. Sólo el lunar del aficionado que arrojó un objeto contra Alves empañó la fiesta. Nos quedamos con lo bueno: la reacción de los propios hinchas del Athletic, que lo señalaron a la Policía.
No pudo ser, es cierto, pero mereció la pena. El esfuerzo de los que viajaron a Valencia no fue en vano. Agotados tras recorrer los 653 kilómetros de regreso a casa, hoy se mantienen en pie con dignidad. Volveremos al trabajo, pero en la moviola de nuestros recuerdos no olvidaremos el delirio que se desató ayer en toda Bizkaia.
Jamás tantos, los aficionados del Athletic, han debido tanto a tan pocos, los leones de Caparrós. Esa cita de Churchill resume lo vivido anoche en Mestalla. No hay Copa, pero el orgullo rojiblanco queda intacto. Incluso se ha renovado.
ATHLETIC GEURIA!

Este mensaje me lo envió un amigo mexicano de padres Vascos. No se si lo escribió el o solo lo retransmitio, pero me gustó la forma de expresar el sentimiento de la afición del Athletic.

DEDICADO A TOCHO MI PAISANO
gileng
gileng
Cronista

Masculino
Cantidad de envíos : 2293
Edad : 69
Localización : Querétaro, México
Empleo /Ocio : Empresario / F1 y Futbol
Humor : Ultimamente bueno, pero sigo siendo Geminis
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Ratika Vie Mayo 15, 2009 5:26 pm

Hola Miranda, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Me puse a ver la tele y casualmente estaban

poniendo en el canal Viajar un documental sobre Marruecos y así he pasado dos horas.

Viajando con el pensamiento y con la añoranza; cinco veces ha viajado a Marruecos y creo

conocerlo bastante bien; la última vez fué en 1992 y no he vuelto. Es por eso que he tardado

más de una hora en leerte. ¿Que tal te vá?.

Tambien tengo añoranza de Asturias, a ver si me puedo escapar para este verano. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Alonsita-F1 Vie Mayo 15, 2009 5:28 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!! Que tal estamos?

Veo que lo del futbol y la copa del Rey no os ha dejado indiferentes como a muchos de nosotros. A mi tampoco me gusta mezclar el deporte con la política, pero hoy por hoy es casi imposible. Da igual que sea futbol, tenis, fórmula uno o las canicas. Todo es politiqueo, intereses, dinero...
Sobre lo que decia Ratika del boicot a los productos catalanes y vascos, pues no estoy de acuerdo. No se pueden mezclar los churros con las merinas. Ni todos los catalanes somos antinacionalistas y radicales, ni todos los vascos lo son.

Os puedo asegurar que aunque donde yo vivo, hay bastante tolerancia (no pasa lo mismo en Barcelona), es dificil vivir en un lugar, donde sentirse español, es poco más que ser un traidor. Mucha gente no entiende que no seas del Barça, que no veas las películas en catalán, que hables diariamente castellano, que no sientas que vives en un pais llamado Catalunya, o simplemente que escribas este nombre con Ñ. Pero también es verdad que hay mucha gente, que no lo comparte, pero que lo entiende, y con la que puedes hablar libremente de todo esto sin sentirte un bicho raro.

Por eso no me gusta que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Yo me siento española, pero también catalana, y estoy muy orgullosa de serlo y no creo que sea justo que paguemos todos por unos pocos radicales que estropean la convivencia diaria. No todos los vascos son terroristas, ni todos los catalanes antinacionalistas radicales que queman banderas a diestro y siniestro. Y la persona que deje de comprar productos con denominación de origen de cualquier lugar, sea Catalunya, el Pais Vasco o Salamanca..., pues dejará de probar deliciosos manjares que nos acercan a otras culturas, y perderá la posibilidad de disfrutar de sabores y olores que te transportan a otras tierras, donde hay gente maravillosa que simplemente vive y deja vivir.
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA. - Página 9 Empty Re: El espectáculo blanco....im-pre-sio-nan-te. BY RATIKA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.