La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

+16
trompo
mamiF1
gonzzo
ana0468
R-28
angeles
Jesus 90
Ratika
amperimetro
Juanillo
Alatriste
lgk
Alonsita-F1
gileng
tocho
Pilariko
20 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Carmina Lun Jun 15, 2009 3:50 pm

Carmina, estoy que me tiro de los pelos :684: :684: :684:
El miércoles de 19:00 a 21:00 tengo la presentación del proyecto de postgrado... mecaguenlaleche!!!!![/quote]


y en tóloquesemenea (Alonsa dixit)

no te apures que lo mismo Alonso se pasa a hacerte una visita y a darte la enhorabuena por los resultados de tu presentación. :09: :09: :09:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  lgk Lun Jun 15, 2009 3:51 pm

tocho escribió:
dime donde y voy a aplaudirte kon entusiasmo :19: APRUEBAS FIJO
besote
Gracias, 'corason'!
Eso si, ni por nada del mundo os diría el sitio... mis colegas quieren ir y se lo tengo prohibido, ya bastante es estar ante un tribunal, jaja.
Cuando presenté mi proyecto de fin de carrera (hace una pila de años ahora que lo pienso) no se lo dije a nadie de mi familia ni allegados, me aterraba verlos entre el público... los llamé a la salida para darles la "buena nueva" y decirles que estaban invitados a celebrarlo, jeje!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Lun Jun 15, 2009 3:54 pm

SorCitroen escribió:y esta es una vista de donde he estado la semana pasada..


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: KE PRECIOSIDAD HERMANA , piensate lo de la kamara ,,, me ofrezko komo asesor on/out-line 8)
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  lgk Lun Jun 15, 2009 3:55 pm

Carmina escribió:
lgk escribió:Carmina, estoy que me tiro de los pelos :684: :684: :684:
El miércoles de 19:00 a 21:00 tengo la presentación del proyecto de postgrado... mecaguenlaleche!!!!!


y en tóloquesemenea (Alonsa dixit)

no te apures que lo mismo Alonso se pasa a hacerte una visita y a darte la enhorabuena por los resultados de tu presentación. :09: :09: :09:

Jajaja... me pasa eso y es el fin de mis días... me da un pasmo allí mismo!!!
... que todavía me pregunto como Sita sigue sin una apoplejia, infarto o similar después de su experiencia religiosa :tongue:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  lgk Lun Jun 15, 2009 3:56 pm

SorCitroen escribió:y esta es una vista de donde he estado la semana pasada..

Menos mal que compensas con curas de relax como esta el despiporre diario... :15:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Lun Jun 15, 2009 3:56 pm

LGK , kuenta kon ke en la taberna lo celebraremos por todo lo alto :cheers:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Carmina Lun Jun 15, 2009 3:59 pm

Lgk, no es lo más lógico que nadie se entere del día de la presentación, pero SI creo que es lo más acertado porque te quitas presión y a la familia momentos de agobio. Yo siempre he hecho igual que tú, se han enterado a toro pasado para que la alegria sea doble.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Lun Jun 15, 2009 3:59 pm

lgk escribió:
Carmina escribió:
lgk escribió:Carmina, estoy que me tiro de los pelos :684: :684: :684:
El miércoles de 19:00 a 21:00 tengo la presentación del proyecto de postgrado... mecaguenlaleche!!!!!


y en tóloquesemenea (Alonsa dixit)

no te apures que lo mismo Alonso se pasa a hacerte una visita y a darte la enhorabuena por los resultados de tu presentación. :09: :09: :09:

Jajaja... me pasa eso y es el fin de mis días... me da un pasmo allí mismo!!!
... que todavía me pregunto como Sita sigue sin una apoplejia, infarto o similar después de su experiencia religiosa :tongue:

y kien te dijo ke no ha tenido nada? ayer , sin ir mas lejos , se kambio el orden de las chankletas rosas , la derecha al pie izkierdo ,,,y bicerveza,,,
Y KON KALCETINES VERDESSSSSSSSSS
descojonao
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  SorCitroen Lun Jun 15, 2009 4:00 pm

para la jefa!

Turdo Hoy a las 5:39 pm


Como no he comentado las dos últimas carreras, pues me limito a un breve repaso.

Brawn tiene un coche que va soldado al suelo y es evidente que Barrichello ya sabe que no sólo Shumacher y Todt le boicoteaban en Ferrari.

Pensaba que eran amigos pero se ha encontrado de frente con el rostro de otro que le convirtió en el rey de escuderos. Es mejor que Button, no quiero decir que el inglés no sea un buen piloto, pero Barrichello, abuelo o no, es mejor piloto que Button.

Pero Button es inglés, corre para un inglés y en un equipo inglés, en una época donde los tiranillos se han empeñado en convertir la formula 1 en la formula made in england.

Alonso tenía un gran coche en pretemporada para luchar por el mundial con las normas que se diseñaron para el 2009, con aquel comité de expertos.. Reglas que iban a acabar con la falta de adelantamientos, la excesiva aerodinámica e iban a devolver una mayor pureza, una vuelta a los origenes del límite mecánico a la F1.

La Fia y Ecclestone preparaban un golpe de mano contra un peligro inminente a su poder llamado Fota y el cachondeo del Reglamento B permitiendo difusores ilegales que han devuelto de nuevo la aerodinámica excesiva a la F1, ha sido parte de ese golpe de mano.

Renault hizo un coche que era escrupulosamente fiel a las reglas que se habían ordenador para 2009, incluso yo opino que el RedBull, va apuradillo de más en ciertas zonas y no cumpliría al 100% esas reglas.

Se esperaba un mundial donde el agarre mecánico sería el importante, donde la entrada de los nuevos bridgestone slicks y su entendimiento con ellos marcaría la diferencia, y a día de hoy tenemos un tostón de F1 ya decidido donde la Aerodinámica manda todavía más que en años anteriores, ya vemos el paso por curva que tienen estos coches y ya vemos cuantos adelantamientos estamos viendo.... otra vez volvemos a lo de "está detrás pero con las turbulencias que genera el que está delante es imposible adelantar si no tienes una gran diferencia de rendimiento con el coche que te precede".

Los Brawn corren cuando y como quieren y si tienen que sacar más de la chistera se lo sacan, es evidente que esconde y mucho tanto en tiempos como en lo que realmente lleva su coche, el otro día fue evidente que pese a tener un posible RedBull B, El Brawn tenía una diferencia abismal sobre estos, sobre el resto ya mejor ni hablar. El Brawn va soldado al suelo, ya sólo con eso no te hace falta control de tracción como algunos piensan... ese coche recuerda a otros míticos sobre los que nació el ya conocido efecto suelo. Cierto estoy de acuerdo con Ross Brawn, su coche no es sólo el difusor, cierto no es lo único ilegal que tienen en ese coche...supongo que volvemos a los inventitos en el coche como cuando estaba en su etapa en Benetton..

Renault se encontró con un coche creado para otro reglamento y unos coches que no cumplían con ese reglamento eran legalizados ... Para este "nuevo" campeonato se obligaba a Renault a reconstruir todo un coche y claro para esto tiene pasta Ferrari, pero el resto no.. ni siquiera McPiratas que en vez de afrontar una remodelación completa del coche al estilo Ferrari, opta por meter muchos parches y desarrollos, que al final no sirven para nada..

Y con Renault es peor, porque tienen mucho menos dinero, van mucho más lentos y por encima lo poco que han podido llevar no les ha funcionado. Tenemos que darnos cuenta que el coche inicio la temporada construido para otras reglas y con un plan de evoluciones de piezas creado para esas otras reglas, que no sirvieron de nada y tuvieron que ser desechadas a toda prisa para luego adaptarse a las nuevas reglas.

Un disparate de dinero a invertir no previsto y que normalmente no da ni garantiza buenos resultados, ni siquiera a Ferrari que se está gastando una barbaridad en todos los frentes.

Dicen que Ferrari necesita de la fuerza de la Fota y de los otros equipos, es cierto, pero también es cierto que el resto de equipos necesita como el comer de la fuerza de Ferrari y su determinación para luchar y ganar en esta guerra a estos dos mafiosos de tres al cuarto.

Y eso lo sabe y lo demuestra el propio Mosley cuando inscribe de forma sibilina y deleznable a Ferrari sin condiciones intentando convertir a la rossa en un judas, buscando sembrar miedo y romper la unidad de la Fota.

Si en Ferrari se estaba muy enfadados con esta temporada y los dos mafiosos, esta última maniobra de la Fia ha indignado hasta el último rincón de la scuderia. Sólo un trilero es capaz de actuar de esta forma. Gentuza es lo que se tiene enfrente y esto sólo tiene una solución, que se vaya Mosley y cia y el poder de la F1 se comporta entre Fia, Fota y el viejo.. ó mundial paralelo.

Y ahora mismo en Ferrari todos prefieren quitarse de encima a estos trileros y participar en un mundial alternativo, donde los constructores reciban el dinero que se merece por generar todo el espectáculo, donde las normas sean claras y donde no existan reglas estupidas y que destrozan la competición, con reducciones de presupuestos inabordables para los grandes equipos.

No sólo son los puestos directos en fábrica, si no los indirectos en otras empresas que trabajan para los grandes constructores. En tiempos de crisis mucha gente a la calle, cuando esos constructores tienen buenos resultados y pueden pagar a esa gente.

Traducido, por hacer bien tus negocios, por tener buenos rendimientos económicos que te permiten gastar más, porque luego lo recuperas con creces, resulta que ahora por hacerlo bien te castigan.. y a los que entran pendiendo de un hilo se les recompesa con libre albedrío para hacer con sus coches todo tipo de experimentos...

Vamos se castiga al que lo hace bien y se premia al que no da la talla o llega por los pelos... realmente es que es patético.

Mosley ya sabe que tiene que ir a su casa y su cohorte pretoriana con él y si no aceptan esto, pues Ferrari y la Fota seguirán hasta las últimas consecuencias.

¿Miedo a un mundial alternativo?.. miedo a controlar de forma propia los ingresos, a recibirlos los equipos, a controlar las reglas y que estas no se cambien según conveniencias, miedo al espectáculo.. Si estos dos y otra gente se piensa que al final no se atreverán a hacerlo por miedo, se van a llevar una Ost.. pero de las grandes en toda la cara.

Y lo de la inscripción forzada de Ferrari sin consentimiento es un paso que Mosley ha ejecutado sin comprender bien las consecuencias, se ha metido en un jardín.. ya no hay vuelta atrás.

Y si no se va, haber quien cojon.. va a ver una f1 con Lola, Usa, Campos, Force India, Williams y alguno que otro más, mientras los grandes constructores organizan un gran mundial paralelo sin normas ni reglas estupidas y donde lo que prime es el espectáculo.

A chulear a otra parte estos hijos de la gran Bretaña.

Saludos
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Lun Jun 15, 2009 4:13 pm

no estoy muy seguro de ke barrilete sea mejor ke button , pero weno
en todo lo demas koincidimos :19:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  tocho Lun Jun 15, 2009 4:14 pm

luego welvo
Abrazote

VAMOSSSSSSSSSS DOKKKKKKKKKKKKKKKKKK
TU PUEDESSSSSSSSS
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Carmina Lun Jun 15, 2009 4:14 pm

Sorci :18: besote besote besote besote besote besote

Turdo :19: :19: :19: :19: :19:

me quito la pamela con este post, es más, ya ni me la pongo cuando leo algo de Turdo porque necesito las dos manos para aplaudir
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  mamiF1 Lun Jun 15, 2009 4:29 pm

feliz cumple doc... te deseo lo mejor y que te pongas bueno pronto...

te dedico esta cancion de Silvio Rodriguez que me gusta especialmente porque habla de sueños...

un beso grande, grandeeeee... besote


mamiF1

Cantidad de envíos : 515
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 15, 2009 5:27 pm

Hilo nuevo y noticias de R en el!!

Por cierto buenas tardes y a ver quien hace la pole...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo. - Página 20 Empty Re: 2009: Toca año en blanco, y si nadie lo remedia…… por partida doble , Por Gonzzo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.