La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por un puñado de dólares", por lgk.

+15
Juanillo
Carmina
bahia_cadiz
angeles
Ratika
gonzzo
trompo
tocho
ana0468
R-28
SorCitroen
amperimetro
Jesus 90
lgk
Pilariko
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

Si,

yo también quiero ver la lista... risitas
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Lun Jun 22, 2009 9:14 pm

Pues es cierto, ha sido firmar con la FOM/FIA la escudería Williams y Force India, y... ¡ya visteis ayer los resultados!

Han mejorado, pero no me preguntéis cómo. Yo apuesto a que ya tienen control de tracción incorporado y que el coche no llega a 575 kilos.

:109:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Lun Jun 22, 2009 9:16 pm

Pilariko escribió:Si,

yo también quiero ver la lista... risitas

Jeje...

Si tienes algún primo que tenga dos coches del xcalextric, dile que se ponga en contacto con la FIA que necesitan equipos risitas
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 22, 2009 9:20 pm

esta es mi reflexion sobre las posibles consecuencias de la escision

"Más allá del cisma en la Formula 1"

¡Saludos, gente! Cuando el paddock de la Formula 1 aun esta digiriendo el comunicado de la FOTA por el cual consumaba su separación de la FIA, toca analizar lo que hay más allá de la escisión en el deporte rey del motor

Aunque todo tenga pinta de que la cosa no tiene vuelta atrás, aun hay una pequeña esperanza de que la cosa se solucione. El Consejo Mundial del Motor se celebrara la semana que viene en Paris, y en dicha reunión, probablemente se pedirá la cabeza de Max Mosley. Toda esperanza de evitar el cisma pasa por la decisión que se tome en dicha reunión. Si se toma la decisión de echar a ente onvre (llamarle “este hombre” es demasiado para él), habría posibilidades de que ambas partes restablezcan las negociaciones y acaben llegando a un acuerdo. Pero si por el contrario, el Consejo Mundial del Motor decide no destituir a Mosley, la ruptura de los ocho equipos de la FOTA con la FIA será irreversible y ya no tendrá vuelta atrás. De su decision depende que la Formula 1 siga viva o quede condenada a muerte. Y la escisión puede ir más allá de la FOTA y la Formula 1. Este cisma podría afectar a la mismísima FIA

La ACEA (Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles) ha manifestado su apoyo a la FOTA y los hay que apuntan a que ellos también seguirían a la FOTA y se separarían de la FIA, lo cual dejaría a la Federación seriamente tocada.

La lista de componentes de la ACEA no es nada despreciable

BMW
DAF Trucks
Daimler
FIAT
Ford Europa
General Motors Europa
Jaguar Land Rover
MAN (Trucks)
Porsche
PSA Peugeot Citroën,
Renault
Scania
Toyota Motor Europe
Volkswagen
Volvo

¿Os imagináis que estas 11 marcas europeas y las divisiones europeas de 2 marcas americanas y 1 japonesa deciden retirar a sus equipos de toda competición organizada por la FIA? Competiciones como la Formula 1, el Mundial de Turismos y el Mundial de Rallys quedarían prácticamente condenadas a muerte. Y otras como la Formula BMW y las World Series by Renault pasarían directamente a la historia

Sin los constructores europeos, la FIA quedaría en una posición débil, porque en Estados Unidos, todas las competiciones son independientes de la FIA, por lo cual, difícilmente tendría apoyo al otro lado del Atlántico. En América del Sur, las únicas potencias automovilísticas son Argentina y Brasil. En definitiva, que Mosley solo tendría los apoyos de países que no pueden considerarse alguien en el mundo del motor.

Y en el caso de que los constructores decidan crear su propio órgano de gobierno (Federación Mundial de Automovilismo, por ejemplo) el automovilismo se dividiría en dos: Los que estarían de lado de la FIA y los que serian leales a la FMA, quedando el mundo del motor dividido en dos. El cisma que habría comenzado en la Formula 1 acabaría afectando al mundo de las cuatro ruedas en todo el mundo

¡La próxima vez más, pero no mejor, porque eso es imposible!

He dicho
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 22, 2009 9:22 pm

Bueno,

que me voy a la piltra y que por cierto,

a ver si a alguien se le ocurre mandar titulo de un nuevo hilo...

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 22, 2009 9:23 pm

iko

"¿Sin vuelta atras?"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Lun Jun 22, 2009 9:29 pm

Jesús, los títulos se mandan en privado, y con una imagen,

¡¡qué pareces nuevo aquí!!

Venga mándame algo que mañana hay que cambiar este...

Buenas noches otra vez.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Lun Jun 22, 2009 9:31 pm

Bueno, turkipandi, otro que se despide.
Mañana puede ser un gran día.

Mi mujer y yo hemos quedado con dos matrimonios de Wolverhampton.
Bill dice que me trae una bandera y una camiseta de los Wolves.

En fin, ya os contaré...

:29:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 22, 2009 9:31 pm

Pilariko escribió:Jesús, los títulos se mandan en privado, y con una imagen,

¡¡qué pareces nuevo aquí!!

Venga mándame algo que mañana hay que cambiar este...

Buenas noches otra vez.

iko, es la falta de costumbre a la hora de mandar titulos :lol:
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Jun 22, 2009 10:32 pm

Antes de que internet se me rebele,me despido hasta mañana y os deseo un feliz descanso.

La semana pasará deprisa y cuando querais daros cuenta... zás finde.

Si es que el tiempo vuela; y en unos diitas más algunos empezareis las vacaciones.

Ahora a momír :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 23, 2009 6:06 am

Nano, :(

pensé que me encontraba el título y la foto en mensajes privados....

YA ESTÁS TARDANDO......

Buenos días FORO!!

POLE!!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  angeles Mar Jun 23, 2009 6:47 am

:affraid: La leche que rápida q eres Ico...bueno pues yo:

SEGUN!!!!!!

Trompo por supuesto, Angeles dimadri!!! risa

Que tengais un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa

:29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 23, 2009 9:20 am

ya se sabe quien es "The Stig". os vais a sorprender como me he quedao yo

Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  lgk Mar Jun 23, 2009 9:43 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Nano, ya estás corrigiendo esa firma ahora mismo :tongue:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 23, 2009 10:40 am

lgk escribió::affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Nano, ya estás corrigiendo esa firma ahora mismo :tongue:

eso esta hecho enseguida.

Y pensar que dijeron que The Stig era fernando alonso
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Mar Jun 23, 2009 10:48 am

Buenos y calurosos días; ya sé que me pongo muy pesada pero yo no soy persona hasta septiembre.

El calor me machaca, y otoda la enregía que puedo desplegar en invierno, se queda bajo mínimos,

y no es que me baje la tensión. Si tardo un poca más en necer nazco pingüino. Abrazote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  lgk Mar Jun 23, 2009 10:48 am

:study: INTERESANTE ARTÍCULO... :study:

... de nuevo con origen en un periódico económico de cierta reputación, la pela interesa provenga del sector que provenga
( http://www.eleconomista.es/formula-1/noticias/1347264/06/09/Reflexiones-Alternativas-FIA-vs-FOTA.html )



Reflexiones alternativas: FIA vs FOTA
Iván Martín y Ladera


La máxima categoría del automovilismo deportivo se encuentra en un callejón sin salida, con un ambiente enrarecido y tenso propiciado por Max Mosley, Bernie Ecclestone, los equipos y los grandes constructores que sufren especialmente los más inocentes, los amantes y aficionados de todo el mundo que asisten atónitos e impotentes a un espectáculo nada brillante de destrucción de la categoría reina.

Derrocar al Rey

No cabe ninguna duda que Bernie Ecclestone es un genio del mundo de los negocios, hasta corre la leyenda de que participó en el famoso atraco al tren del dinero en Reino Unido. Gracias a este veterano de la Fórmula Uno y ex-propietario del equipo Brabham durante quince años, y que junto con su consejero legal y amigo Max Mosley negociaron numerosos asuntos con la FISA de Jean-Marie Balestre (FISA era un subcomité de la FIA), culminando en una traumática guerra entre la FISA y la FOCA (dirigida por la pareja Ecclestone-Mosley) que finalizó con la victoria y toma de poder de Ecclestone, que consiguió negociar los derechos de televisión y los contratos de los Grandes Premios, es decir el control de la F1, repartiendo el 47% de los derechos a los equipos, el 30% a la FIA y el 23% restante para Ecclestone.

Hoy en día en esta nueva guerra de poder, no se trata de poderes encubiertos luchando contra un reglamento que tiene poco de legítimo, puesto que la FIA ha tratado con un gran desdén las propuestas de los equipos que invierten cada año entre 300 y 500 millones cada uno de su bolsillo, que pagan por competir y que son los que conforman realmente el espectáculo de la categoría, como desprenden las palabras de Carlos Gosh presidente de Renault y de la ACEA (la industria del automóvil en persona): "Nosotros somos los que hacemos el show, los que traemos la tecnología, los motores, pagamos a los pilotos. Y si hacemos el show, los ingresos de la Fórmula 1 deben venir a nosotros".

No parece justo que quien se lleva una porcentual de un deporte que mueve miles de millones ignore y juegue con el destino de miles de empleados, del dinero de otros arrogante e impunemente, justo de la misma forma que 31 años atrás la FISA trataba a la Fórmula Uno y que llevó a la revelión de un tal Bernie Ecclestone respaldado por su amigo y abogado Max Mosley.

Deporte y tecnología; una cuestión de respeto mutuo

La F1 no es un deporte cualquiera, de hecho podríamos afirmar que tras la tecnología aeroespacial, la aeronaútica militar, la Fórmula Uno conforma la élite tecnológica con desarrollos extremos en materiales y fusiones (al menos hasta que la FIA prohibió el desarrollo de los motores) y donde cada elemento de un monoplaza es la máxima evolución tecnológica que el ser humano es capaz de emplear usando todos los medios disponibles en la actualidad.

El problema no es ver carreras de coches de Scalextric sin emoción ninguna, los Brawn GP este año no difieren de los populares coches sobre raíles, gracias a la excepción hecha a la norma que era válida para todos los demás, de nuevo por la FIA, tirando por la borda miles de millones de los presupuestos de los equipos, dinero que la FIA nunca pierde, puesto que año tras año continúa ingresando su porcentaje gana quien gane y pase lo que pase, al contrario que Toyota, Renault, BMW, etc.

Si preguntan a cualquier piloto que es lo que desearía tener en un coche con tal de ir más rápido, verán que lo que siempre buscan es el límite absoluto y la máxima prestación ya sea con raíles, alerones o electrónica solo quieren ser el ser humano más rápido del mundo en una pista.

¿Crisis?

La parrilla de este año presentaba el mismo número de monoplazas que la del año pasado (¿alguien echó en falta a Super Aguri tras su abandono en el primer tercio del campeonato?), en las temporadas 2003, 2004, 2005, y casi todo el 2008 se han corrido con 10 equipos y 20 monoplazas, y recordemos que con "sólo" diez el año pasado vivimos un mundial que se decidió en la última curva de la última carrera, la versión de la Fórmula 1 ofrecida por la FIA y Ecclestone este año a los aficionados, ya tiene campeón, ¿acaso Super Aguri, o un hipotético undécimo equipo, hubiera evitado el soporífero campeonato?.

En 2005 Fernando Alonso ganó un muy emocionante campeonato con sólo diez equipos, ¿su segundo mundial fue más interesante con Super Aguri en pista y 22 monoplazas?. De hecho los últimos cuatro cinco años hemos vivido carreras y campeonatos que se decidían en la última carrera, eso es espectáculo y no la F1 del 2009.

Las crisis económicas son el resultado de gestiones y acciones no acertadas, las crisis se crean y no son un fenómeno que se producen de la nada. Una verdadera crisis se origina cuando se obliga a los equipos a gastar ingentes cantidades, cientos de millones de euros y de recursos, para hacer un modelo nuevo cada año porque la FIA cambia las normas cada temporada a su antojo, impidiendo una estabilidad reglamentaria que iguale a los equipos (recordemos gracias a un largo periodo de estabilidad equipos como Jordan fueron protagonistas gracias aquel equilibrio).

Es la Fórmula Uno moderna si hay un derroche económico el único culpable, ahora más que nunca es Mosley y sus cambios radicales anuales, a pesar de sus campañas mediáticas y su desvío de culpas hacia los equipos.

Libertad o manipulación

Nadie en su sano juicio puede pensar que con 47 millones se pueda desarrollar un monoplaza de F1, es materialmente imposible, y de ser realidad, se llenaría la categoría de Super Aguris por doquier, o no recordamos los años donde había equipos que ni se clasificaban para la carrera, que aparecían y desaparecían en una misma temporada restando seriedad a la categoría, no creo que sea necesario hacer uso de la hemeroteca para rememorar hechos poco agraciados y contra los que ha luchado Ecclestone hasta este año.

Hace muy pocos años se pudo acariciar la idea de una F1 económica con parrillas llenas de coches, que serías incluso muy competitivos, David Richards y su Prodrive estaban esperando la luz verde para correr con chasis Mercedes, pero de nuevo, la FIA prohibió los coches clientes, y obligó a que cada equipo fuera constructor, es decir desarrollar su monoplaza íntegramente con proyectos intelectuales propios, destruyendo la posibilidad de que los grandes equipos obtuvieran retornos de sus inversiones.

¿Se imaginan la cantidad de dinero que volvería a las arcas de Ferrari o McPiratas de la venta de sus motores y chasis?. Es decir lo que hace Red Bull y Toro Rosso, que esta prohibido, pero que la FIA consiente de nuevo saltándose el espíritu del reglamento (como con los difusores).

¿De verdad se puede construir un monoplaza con 47 millones al año cuando te cambian las normas cada temporada?, para el 2010 la FIA, de nuevo, obliga a cambiar los diseños de los monoplazas al 80% al prohibir, por decretazo, los repostajes. ¿Quién manipula verdaderamente?.

Este año Brawn GP ha encontrado un hueco en un reglamento (algo que algunos ponen de manifiesto para respaldar sus teorías en las que no hace falta 400 millones para triunfar), gracias a que Ross Brawn formo parte del Technical Working Team, que desarrolló las normas para el 2009, y ya se sabe hecha la norma, hecha la trampa, la cual por cierto la FIA admitió, mientras que a otros equipos más modestos, prohibió ya en el 2008, como es el caso de Red Bull que ha una consulta técnica recibió un no por respuesta mientras que Brawn desarrollaba la misma solución.

La realidad de esta historia es que ni Honda ni Brawn GP, se han gastado 47 millones en encontrar ese difusor, sino aproximadamente 400 o 450 millones pagados por Honda, así como el presupuesto completo para la temporada 2009, lo que permite a Ross Brawn el correr sin poner ni un sponsor en sus coches si lo desea.

El espíritu de la Fórmula 1

Cada día más personas piensan que un campeonato alternativo sería la salvación para los amantes de la F1, aunque esto no se producirá nunca debido a que las consecuencias serían desastrosas para la FIA, FOM y FOTA, menos para los abogados que, de producirse la escisión, ganarían más que el propio Ecclestone. El campeonato alternativo es posible, hay circuitos y opciones, y sería incluso más global que el actual, ¿qué categoría deportiva se permite el lujo de obviar al mercado número uno del mundo, como los Estados Unidos de América?.

Evidentemente a la FIA no le preocupa vender coches para ganar dinero, con lo que poco le importa que los constructores no puedan exhibirse en mercados que les financia su participación en la F1. El espíritu de un Mundial de Fórmula Uno es también llevar su cultura tecnología y espectáculo a todo el mundo y todos los mercados.

Los equipos llevan años tratando de reducir su presupuesto, pero ¿cómo pueden permitírselo si ya tienen que hacer un coche B para el 2009, porque les cambian las normas en la tercera carrera, si de nuevo tras un diseño donde no se ha podido usar los conocimientos acumulados hasta el 2008, teniendo que partir de cero, de nuevo han de cambiar todo para el 2010?

¿Acaso una familia podría permitirse cambiar de coche cada año porque el gobierno se lo impone?, ¿se podría ahorrar así?



:19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19: :19:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Mar Jun 23, 2009 11:17 am

23-06-2009 11:20
Ferrari sigue adelante con las acciones legales contra la FIA
La decisión es independiente de la posible escisión de la F1

Escudería Ferrari © Sutton - Fery Press
A pesar de que Max Mosley haya disminuido el tono amenazador en su discurso, la Scuderia roja sigue adelante con las acciones legales en contra de la FIA.

A raíz de las amenazas de la FIA de incluir a Ferrari en el campeonato de F1 del próximo año en contra de su voluntad, el equipo italiano asegura que la demanda es independiente de la controversia de las normas para 2009.

La acción pretende proteger al equipo de "los derechos contractuales en sus relaciones con la FIA, incluido el respeto al reglamento y al derecho de veto".

Fuentes de Ferrari aseguran que la decisión del equipo no tiene nada que ver con la posible escisión de la F1 y que pase lo que pase en la próxima reunión del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico, ellos seguirán adelante.

Las últimas informaciones apuntan a una posible dimisión del Max Mosley siempre que la FOTA recule y se inscriba a la F1 de 2010. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor network, S.L.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Mar Jun 23, 2009 11:27 am

....., empezó todo
" por un puñado de dolares",
....y acabará todo:
"por un puñado de dolores"
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Mar Jun 23, 2009 12:50 pm

Voy a pegar a continuación una noticia de F1.com, pero quiero hacer una breve reflexión antes.
Los equipos que se han hundido en ésta campaña, son los grandes equipos, los de los grandes presupuestos, que se decidieron a afrontar el reto del famoso sistema de recuperación de energía. Por mas que los que entreveíamos algo de la problemática que suscitarían, el exceso de peso-volumen en las baterías, el efecto giroscopio en los cinéticos, todos pensabamos que era cuestión de dinero el solucionar estos problemas...y así fue, metieron mucho, muchísimo dinero para no achicharrar a nadie, y para poder pilotarlo pusieron a los pilotos a dieta de hambre, Mercedes, BMW, Renault y Ferrari, y consiguieron coches medianamente estables, con 80 Cv extras durante 6 segundos...mientras...los equipos con menos recursos buscaban soluciones que les permitieran competir si tener que pedir dinero a la puerta de la iglesia.
Y aparece la FIA con su doble interpretación de los fondos planos, en una era un continuo hasta el final del coche, en la otra también, pero con dos agujeros, para canalizar el aire hasta el 2º alerón trasero, este a ras del suelo, esa ganancia aerodinámica, mas quitarse el peso muerto del Kers, hizo de esos coches que aún sin los 80 Cv extras, su paso de curva, la velocidad a la que se podía entrar y salir airoso era mucho mayor que los ingenios con Kers y sin doble alerón trasero, les gusta llamale doble difusor, por el hecho de que empieza donde acaba el difusor lateral, pero funciona como un alerón trasero, debajo del otro, pegando el tren trasero al suelo y la da estabilidad y grip, o sea apoyo mecánico a las ruedas para traccionar a tope.
En esta circunstancia, los legisladores del Kers, deciden volver a tocar los cojo..s al personal y recambiar de nuevo toda la historia...en perspectiva ya, sólo me queda una pregunta:
¿Cómo han aguantado tanto?......es lo que más me alucina, y ahora el copi.


23-06-2009 09:08
Ferrari cree que el KERS es un fracaso
Se han tirado por tierra "millones de euros"
Advertencia del KERS en el F60 © Sutton - Fery Press
Stefano Domenicali ha culpado al desarrollo del KERS, y por tanto, todo el dinero malgastado como la razón por la que los bólidos rojos no sean tan competitivos en el 2009.

Otras grandes escuderías, como McPiratas, también culparon su actual situación por haberse centrado durante demasiado tiempo en el título del 2008 en lugar de adaptarse a la nueva normativa para este año.

Stefano, el jefe de Ferrari, dijo que los fondos invertidos ascienden a “millones de euros”, y han sido arrojados por la ventana, pues considera que el KERS es un “fracaso” para el deporte.

“Se ha gastado un montón de dinero sin conseguir el efecto deseado. Déjame ponerlo de esta manera: si nos lo hubiéramos gastado en el coche, ahora Ferrari sería tan rápido como el Red Bull”, insistió después del G.P. de Gran Bretaña.

En Silverstone, la escudería italiana fue la única que siguió utilizando el controvertido sistema de recuperación de energía, después de que McPiratas, BMW y Renault, abandonaran su uso.A la pregunta si el KERS suponía un fracaso en la F1, Domenicali respondió: “Eso es algo fácil de decir, es cierto”.

En el caso de los turismos, el KERS es el futuro, pero en la F1 estamos en un ambiente diferente. Para nosotros, hay demasiados compromisos”, concluyó.Redacción TheF1.com - Josep Torres y Arkaitz Fernández


((El compromiso al que se refiere se llama VELOCIDAD, y no punta, velocidad media por vuelta))
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Mar Jun 23, 2009 12:57 pm

Y...en Silverstone :::

Los BrawnGP han padecido en este circuito como consecuencia de su configuración menos nerviosa y reactiva respecto a los extremos Red Bull (comportamiento típico de las criaturas de Newey, siempre al límite), donde la conducción más limpia de Button ha sido por primera vez negativa, puesto que no terminaba de hacer funcionar las gomas correctamente en su rango de temperatura, y esto, en Silverstone con sus temperaturas más suaves y una suspensión más blanda se paga en términos cronométricos.

Por detrás de los protagonistas de este año, Ferrari ha salvado los muebles logrando puntuar con un anónimo Räikkönen que tras unas primeras vueltas a buen nivel se ha diluido hasta desaparecer, mientras que Massa enmendaba su error del Sábado que le relegaba a la Q2 consiguiendo una cuarta posición, pero sin llegar a incomodar a Barrichello de forma seria. El equipo de Maranello lucha denodadamente por llegar a la tercera plaza del campeonato del mundo de constructores, que es lo máximo que van a poder cosechar con permiso de Toyota y de Williams que en las últimas carreras se muestra más competitivas gracias a sus nuevas soluciones en el frontal de su bólido.

Renaul, McPiratas y BMW, se han enzarzado en unas luchas que si bien eran bellas de ver, de interés tan solo tenían quien obtenía la posición número 13, lo máximo a lo que el presupuesto conjunto puede aspirar en el 2009.

- Ivan Martin y Ladera
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Mar Jun 23, 2009 1:22 pm

este no aprende...

Ante el ataque de la FOTA, Mosley amenaza con presentarse a la reelección

El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), insinúa en una carta a los miembros del Consejo Mundial que su primera intención de no presentarse a la reelección puede no ser la correcta ante los ataques que está recibiendo de la Asociación de Constructores de Fórmula Uno (FOTA).

El Consejo Mundial de la FIA se reúne mañana en París para debatir la situación de la Fórmula uno y el conflicto con los equipos, que han amenazado con crear su propio mundial si se mantiene la decisión de limitar los presupuestos para 2010.

"En las últimas semanas ha quedado claro que uno de los objetivos de los equipos disidentes es que yo dimita como presidente. El año pasado me ofrecisteis vuestra confianza y, como ya os comuniqué el 16 de mayo del 2008, mi intención era no optar a la reelección en octubre", recuerda Mosley en su carta según revela Autosport. "Sin embargo", advirtió, "a la vista del ataque al mandato que me habéis confiado, debo pensar si mi primera decisión de no optar a la reelección era la correcta".

Mosley quiere dejar claro que corresponde "a los miembros de la FIA, y sólo a ellos, decidir sobre su liderazgo democráticamente elegido, no a la industria del motor y menos todavía a las personas que la industria destina a gestionar sus equipos de Fórmula uno".

El presidente de la FIA considera los planes de ruptura anunciados por la Asociación Europea de la Industria del Automóvil (ACEA) y su exigencia de un cambio en el gobierno de la Fórmula uno como "un ataque a la autoridad de la FIA". "Es un ataque contra el derecho de la FIA a regular el Mundial de Fórmula uno y, lo que es peor, una crítica injustificada y un desafío directo a la estructura y al objetivo de la FIA", señala en su carta.

Mosley subrayó que "ningún presidente de la FIA podría permitir que todo esto quede sin respuesta. Estamos preparando acciones legales en caso de que sean necesarias para preservar los derechos de la FIA en su campeonato y para desaconsejar a cualquier equipo disidente de Fórmula uno que participe en actos ilegales".

El presidente de la FIA considera "esencial" una reducción de costes "si los equipos independientes pretenden sobrevivir", problema que constituye la base del conflicto con los equipos

fuente: as.com

eso es moxley, tu sigue haciendo amigos
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  tocho Mar Jun 23, 2009 2:53 pm

FELICIDADES ANAMYRIAM

:07: :07: :07:
:18: :18: :18:
birra



risitas
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  angeles Mar Jun 23, 2009 4:40 pm

Felicidades Anamyriam!!!

:29:

Me voy un rato a la pisci....chaito!!

Gileng, donde andas??? :scratch:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 23, 2009 5:48 pm

Buenas tardes FORO!!

HILO NUEVO!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Mar Jun 23, 2009 6:03 pm

CONTRAPOLE
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Mar Jun 23, 2009 6:04 pm

Jajaja lo mejor es que la contrapole sólo la podemos hacer nosotros. descojonao
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 17 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.