La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por un puñado de dólares", por lgk.

+15
Juanillo
Carmina
bahia_cadiz
angeles
Ratika
gonzzo
trompo
tocho
ana0468
R-28
SorCitroen
amperimetro
Jesus 90
lgk
Pilariko
19 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  gonzzo Vie Jun 19, 2009 8:31 pm

Juval, eso no se hace.......qué pinta más buena XD........me pirran los frutos rojos......
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Vie Jun 19, 2009 8:33 pm

JUVALCAR escribió:[url="Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 R6zqqd[/url]
Yo que acabo de sufrirlo en mis carnes mas bellas doy fé, aunque con mi propia experiencia me valía. Mi biografía está cuajada de esos que no valen mas que para politicos, ¡¡¡la madre que los parió!!! a todos los," Vd no sabe con quien está hablando".
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Vie Jun 19, 2009 8:35 pm

JUVALCAR escribió:
lgk escribió:Vaya fuente de vitaminas y antioxidantes....
... y lo mejor, 'ico', 'ico'!!!

... lo admito, me he chinchao!!! risa

Muy Biennnn Lgk... el arandano es una de las mejores fuentes de antioxidantes :study:
Y un preventivo seguro de las infecciones de orina...
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 8:50 pm

Y vosotr@s, ¿qué haríais por un puñado de dólares? :scratch:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Vie Jun 19, 2009 8:51 pm

Bueno, veo que dada la animación, nos tomamos una copita y a :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Buenas noches
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Vie Jun 19, 2009 8:52 pm

Nada trompo, nada a 100 pavos el día lo mismo que hago...un Abrazote
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 8:56 pm

R-28 escribió:Bueno, veo que dada la animación, nos tomamos una copita y a :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: Buenas noches


R, ¡pero sólo una, que mañana hay cali! :02:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 8:59 pm

R-28 escribió:Nada trompo, nada a 100 pavos el día lo mismo que hago...un Abrazote


Jejej... Pues yo llevo muuuuuucho tiempo dando vueltas PEONZA con el tema...

Un abrazo, y que descanses.
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Jun 19, 2009 9:02 pm

buenas!! estoy vaga para escribir hoy... la verdad que estoy alucinando.. resulta que desde hace unos meses se me dormia la cara y me daban pequeños mareos.. total que por recomendacion del oncologo (y despues de saltarme la cita en tres ocasiones) hoy he ido al neurologo y tras contarle los sintomas, y aunque me ha mandado una resonancia magnetica para descartar, me ha dicho que todo el cuadro descrito corresponde con pequeñas crisis de ansiedad :affraid: :affraid: :affraid: yo crisis de ansiedad?? vamos que flipada me he quedado.. me ha hecho un monton de preguntas de mi rutina diaria.. y claro cuando le he dicho ¿rutina? eso que es? pues el tio ya flipaba.. total que aparte de la pruebecita pues me ha dicho que tengo que bajar el ritmo de stress .. jajajja este tio se pincha!!!! y eso como se hace???
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 9:06 pm

SorCitroen escribió:buenas!! estoy vaga para escribir hoy... la verdad que estoy alucinando.. resulta que desde hace unos meses se me dormia la cara y me daban pequeños mareos.. total que por recomendacion del oncologo (y despues de saltarme la cita en tres ocasiones) hoy he ido al neurologo y tras contarle los sintomas, y aunque me ha mandado una resonancia magnetica para descartar, me ha dicho que todo el cuadro descrito corresponde con pequeñas crisis de ansiedad :affraid: :affraid: :affraid: yo crisis de ansiedad?? vamos que flipada me he quedado.. me ha hecho un monton de preguntas de mi rutina diaria.. y claro cuando le he dicho ¿rutina? eso que es? pues el tio ya flipaba.. total que aparte de la pruebecita pues me ha dicho que tengo que bajar el ritmo de stress .. jajajja este tio se pincha!!!! y eso como se hace???

El tío te quiere hablar de tu rutina diaria y darte la receta mágica de que salgas de casa al menos una vez al año risitas
Entonces tu vas y le cuentas la verdad... entonces :affraid: :affraid: :affraid: cuando se da cuenta de que la ha metido hasta el fondo,
rectifica y te dice que bajes el ritmo del stress... risa

Pero pillao total descojonao
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 9:10 pm

trompo escribió:
SorCitroen escribió:buenas!! estoy vaga para escribir hoy... la verdad que estoy alucinando.. resulta que desde hace unos meses se me dormia la cara y me daban pequeños mareos.. total que por recomendacion del oncologo (y despues de saltarme la cita en tres ocasiones) hoy he ido al neurologo y tras contarle los sintomas, y aunque me ha mandado una resonancia magnetica para descartar, me ha dicho que todo el cuadro descrito corresponde con pequeñas crisis de ansiedad :affraid: :affraid: :affraid: yo crisis de ansiedad?? vamos que flipada me he quedado.. me ha hecho un monton de preguntas de mi rutina diaria.. y claro cuando le he dicho ¿rutina? eso que es? pues el tio ya flipaba.. total que aparte de la pruebecita pues me ha dicho que tengo que bajar el ritmo de stress .. jajajja este tio se pincha!!!! y eso como se hace???

El tío te quiere hablar de tu rutina diaria y darte la receta mágica de que salgas de casa al menos una vez al año risitas
Entonces tu vas y le cuentas la verdad... entonces :affraid: :affraid: :affraid: cuando se da cuenta de que la ha metido hasta el fondo,
rectifica y te dice que bajes el ritmo del stress... risa

Pero pillao total descojonao


Llévatelo en tu próximo viaje, que salga de Madrid al menos una vez... risitas
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Vie Jun 19, 2009 9:17 pm

Bueno, os dejo.

Por la mañana tengo una boda, por lo que no podré ver la cali. Lo peor es que en el video no tengo la sexta y no la puedo grabar.

En fin, ya veremos.

:29:


Por cierto... ¡¡ELPOZO CAMPEÓN!! (7-2 A Interviú)

:07: :07: :07:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Jun 19, 2009 9:20 pm

Mosley apretó demasiado al Tigre en sus partes
Javier Rubio - 19/06/2009

--------------------------------------------------------------------------------

Mosley le tocó tanto sus partes al Tigre que, al final, el Tigre se ha cabreado. El cisma de la Fórmula 1 no se decidió ayer. Anoche solo tuvo lugar el primer acto de la estrategia definida el pasado viernes, y no precisamente en el seno de la FOTA, sino de ACEA, (Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles). Es decir, los jefes que firman los cheques. Y dicha estrategia está muy clara: hay que acabar con Mosley y con el bolsillo de Bernie Ecclestone.

Nunca en la historia de la Fórmula 1 se vio intervención tan contundente de la industria del automóvil en el mundo del deporte y contra la institución que rige sus destinos. No olvidemos quiénes forma ACEA: BMW, DAF Trucks, Daimler, FIAT, Ford Europa, General Motors Europa, Jaguar Land Rover, MAN, Porsche, PSA Peugeot Citroën, Renault, Scania, Toyota Motor Europe, Volkswagen y Volvo. ¿Y quien es el presidente de ACEA?. Carlos Ghosn, presidente de Renault.

Y esta fue su bomba en el comunicado del pasado día 12: "ACEA ha llegado a la conclusión de que la FIA necesita un gobierno moderno y un proceso de gobierno transparente, incluyendo la revisión de su constitución, que asegure que se refleja la voz de sus miembros. ACEA declara que apoya las actividades y objetivos de los equipos de Fórmula 1 que son comunes a todos los participantes para reducir costos, incluyendo una distribución adecuada de los ingresos para los equipos… Hasta que estos objetivos no se cumplan BMW, Ferrari, Mercedes, Renault y Toyota, junto con otros equipos están determinados a encontrar un camino alternativo para lograrlo”. Más claro, agua. Y todos los movimientos que se están produciendo estos días se basan en esta declaración.

Como en la Revolución Francesa

El nuevo reglamento de la FIA era tan solo una excusa para reducir las demandas económicas –que no vienen de ahora- de los equipos y fabricantes presentes en la Fórmula 1. Ecclestone lo dijo este invierno: “Si los equipos gastan menos dinero, yo tendré que darles menos dinero”. Y para eso Mosley le diseñó un reglamento a la medida, con un límite presupuestario para los participantes. Pues no, señor Ecclestone, va a ser que no. Usted, y quien le hace el trabajo sucio nunca imaginó que los equipos llegarían a tanto. Tensaron tanto la cuerda que, al final, se rompió.

Mosley pensó que la crisis sería una buena razón para que los fabricantes llamaran a capítulo a sus chicos de las carreras, tan gastones ellos. Pensó que al final serían los “Board” de Renault, BMW, Mercedes, Renault y Toyota quienes se pondrían de su parte y cortarían las alas a sus “derrochones” equipos. Pero le salió el tiro por la culata. Hartos de una gestión dictatorial, errática y enormemente costosa de la Fórmula 1 (solo hay que ver el ejemplo de la presente temporada), los fabricantes han optado por el levantamiento armado y la ruptura del actual “status quo”. Como cuando en la Revolución francesa el pueblo se hartó de la bota que le oprimía el cuello y entró en juego la guillotina, es ahora el cuello de quien rige la Fórmula 1 desde el punto de vista legal y económico el que está en peligro.

Se abre un abismo ante todos

Desde la ayer, la existencia de un único campeonato solo pasará por la desaparición de Mosley y la rendición de Ecclestone desde el punto de vista económico. Porque dos certámenes en paralelo es un auténtico suicido para todos. Pregunten en Estados Unidos, cuando el propietario de las 500 Millas de Indianápolis decidió que su carrera era más importante que el campeonato en el que estaba incluido, el Champ Car. Se separó y creó otro paralelo, el IRL. Fue un fracaso. Doce años después, están de nuevo juntos, pero toda la audiencia americana se marchó a la Nascar.

Pero, sobre todo, son tantos los frentes abiertos con esta decisión, que resulta imposible analizarlos en estas líneas. A bote pronto, algunos son de vértigo para sus responsables. Por ejemplo, ¿cuánto valen desde hoy los derechos de la Fórmula 1 en manos de CVC Capital Partners, el fondo que los adquirió, y que paga dos millones de libras semanales en conceptos de intereses por el capital prestado para ello?.

Ni pensar el escalofrío que debe estar recorriendo a sus responsables. ¿Qué va a pasar con los contratos televisivos de decenas de cadenas que perderán el interés por un certamen, la Fórmula 1 de la FIA, sin sus protagonistas de toda la vida? ¿Cuántos frentes legales se van a abrir desde este momento en infinidad de parcelas, y que podrán paralizar muchas iniciativas? ¿Qué harán cadenas como la RAI o laSexta, que supuestamente seguirán allá donde vayan Ferrari o Fernando Alonso? ¿Qué pasará con sus compromisos ya firmados?. Ya amenazó la semana pasada Ecclestone con una verdadera ‘tormenta legal perfecta’: “si intentan crear su propio campeonato –y creo que no serán capaces de hacerlo- van a tener enormes problemas por delante… Si alguien acude a quienes tienen contratos con nosotros, compañías, empresas, televisiones, nos enfrentaremos a ellos muy seriamente”.

Esta es la clave

La decisión ayer de la FOTA tiene un propósito claro, al margen de que la voluntad de un nuevo campeonato llegue a buen puerto: demostrar que el peso específico de la Fórmula 1 está en manos de sus protagonistas, los equipos y fabricantes. Lo dijo claramente Carlos Ghosn el pasado día 11: “Nosotros somos los que hacemos el show, los que traemos la tecnología, los motores, pagamos a los pilotos. Y si hacemos el show, los ingresos de la Fórmula 1 deben venir a nosotros”. Y terminó con el verdadero fondo de la cuestión: “Hoy, tenemos que pagar por estar en la Fórmula 1. Esto no es normal”. Y esta fue su bomba final: “Los intermediarios ya han hecho suficiente dinero con esto. La Fórmula 1 debe volver a nosotros”. Todo lo que ocurra a partir de ahora, leánlo en la clave de esta frase. Está claro que Mosley y Ecclestone se han pasado con el Tigre.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente y enlace:
Javier Rubio. El Confidencial
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Jun 19, 2009 9:21 pm

que descanseis chicos

Abrazote
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Vie Jun 19, 2009 9:36 pm

De las trincheras al barro

El Lince del Paddock

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí ya no hay ni fuegos de artificio ni frases con doble sentido ni lugar para la diplomacia. Hemos pasado de las trincheras y las escaramuzas a la guerra abierta. ¿Quien ha dado primero? La FOTA sin lugar a dudas. Mosley se creía que su farol iba a funcionar y el de la FOTA no. Pero la cuestión es que la FOTA ni iba de farol. Hay una máxima en la que nunca hay que acorralar al enemigo de tal forma que solo le dejes lugar a tomar medidas extremas. El presidente de la FIA no debe conocer las normas básicas de la lucha y se ha colocado el solito en la posición más débil.

Lo malo de ir de farol ante un adversario sin miedo es que tarde o temprano se te pilla. Las cartas de Max se descubrieron ayer, cuando rebajó sus pretensiones sobre el presupuesto para el 2010 entre otras cosas. Pero ya era tarde. Los equipos de la FOTA habían estudiado la situación a fondo, y cuanto más lo han analizado más se han dado cuenta de que no necesitan ni a la FIA ni a la FOM. Además, a poco que han sondeado “el ambiente” (patrocinadores, equipos, aficionados, etc.) se han percatado que un campeonato alternativo es posible.

Ahora, a la FIA le toca improvisar y como no tenía planeado perder, resulta que ahora no hay plan B. Es por ello que bajo la excusa de centrarse en “defender sus derechos”, han cancelado el anuncio de la lista de equipos para el 2010 de forma indefinida. ¿Porque? Porque resulta que no hay equipos con los que rellenar la lista. La mayoría de candidatos eran ficticios mientras algunos de los pocos candidatos que podríamos llamar “serios” como Lola, Prodrive, N.Technology, se han sentido utilizados y ahora no quieren saber nada de la Formula 1 de Mosley ni en pintura. Es más, incluso alguno de los equipos elegidos la semana pasada, también se está planteando pasarme al Campeonato organizado por la FOTA si finalmente llega a disputarse.

Su otra acción es la más obvia para alguien acostumbrado a los sistemas dictatoriales…. demandar. Craso error. Está subestimando a los constructores. Se cree que después puede ofrecerles un “caramelo” a cambio de retirar la demanda. Max sigue sin darse cuenta que los constructores han abierto los ojos… que ha llegado ese momento que han querido evitar tanto él como Bernie en la última década. La única posibilidad de que no se dispute el campeonato independiente es que Max se vaya y se establezca un nuevo orden con las condiciones que dicten los constructores.

Esa seria lo mejor que podría pasar, pero si Max no abandona, el nuevo Campeonato será imparable. Con esto no quiero decir que la escisión sea la solución perfecta, pero mes y medio después y con todo lo que ha pasado, me ratifico palabra por palabra en lo que expliqué en la columna “Minimizar los daños, ahora o nunca“. Repito, palabra por palabra.

Ahora empieza la parte más dura y sucia de esta guerra. Una parte que se hará eterna y que puede durar muchas semanas. La idea que tiene cada uno es que mejor destruir al contrario que dos campeonatos al mismo tiempo. La FOTA quiere la cabeza de Max y Max quiere destruir la FOTA. Para mi no hay color… la FOTA ya ha ganado. Solo falta ver los daños colaterales de esta guerra y cuantas víctimas se cobrará en el camino.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente y enlace:
El Lince del Paddock
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Vie Jun 19, 2009 10:13 pm

Un besazo a todos, mañana más :29:
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  trompo Sáb Jun 20, 2009 6:44 am

¡POLE!

Orgynaziman... vete ya!!!

Tras el éxito de "Los ojos del tigre", ahora... "Los cataplines del tigre" descojonao
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 7:34 am

R-28 escribió:Que acabarán mafioseando, es seguro, pero en ésta ocasión los equipos, y más aún los equipos que se separan son los que aportan los coches, los ingenieros, los pilotos y los patrocinadores, en un negocio que parece que pueden perder de 2,2 billones de euros...y pregunto yo, que aporta la FIA, o la FOM, aparte de reuniones, dietas, gastos de representación y una supuesta legalidad, que no es más que una entelequia diseñada según un estudio de intereses, con los papeles de comparsas asignados.
Es mas que razonable, que cojan sus bártulos y se vayan. No son los constructores los que denuncian...por que no los necesitan para nada, creo que nadie se va a comprar un Littespedd, o un Campos, y menos un USAF1... Lo que están pidiendo, ha sido respaldado por la Asociación Europea de Constructores de Autos, con gente como Audi-Volkswagen, Peugeot-Citroen, Saab, Porsche...etc, equipos que no compiten en la F1, por la variabilidad y poca estabilidad de sus reglamentos. Parece pues que no está demás dar un puñetazo sobre la mesa...¿ si existe la posibilidad de reclutar a Volks-W. o a porsche, Peugeot, para una competición de alta tecnología con regLamentos transparentes y consensuados, con entradas mas asequibles para el publico a base de eliminar intermediarios...BIENVENIDA SEA!!!

Se puede decir más algo, pero no más claro.

R, tú si que sabes.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  JUVALCAR Sáb Jun 20, 2009 7:57 am

Pilariko escribió:
R-28 escribió:Que acabarán mafioseando, es seguro, pero en ésta ocasión los equipos, y más aún los equipos que se separan son los que aportan los coches, los ingenieros, los pilotos y los patrocinadores, en un negocio que parece que pueden perder de 2,2 billones de euros...y pregunto yo, que aporta la FIA, o la FOM, aparte de reuniones, dietas, gastos de representación y una supuesta legalidad, que no es más que una entelequia diseñada según un estudio de intereses, con los papeles de comparsas asignados.
Es mas que razonable, que cojan sus bártulos y se vayan. No son los constructores los que denuncian...por que no los necesitan para nada, creo que nadie se va a comprar un Littespedd, o un Campos, y menos un USAF1... Lo que están pidiendo, ha sido respaldado por la Asociación Europea de Constructores de Autos, con gente como Audi-Volkswagen, Peugeot-Citroen, Saab, Porsche...etc, equipos que no compiten en la F1, por la variabilidad y poca estabilidad de sus reglamentos. Parece pues que no está demás dar un puñetazo sobre la mesa...¿ si existe la posibilidad de reclutar a Volks-W. o a porsche, Peugeot, para una competición de alta tecnología con regLamentos transparentes y consensuados, con entradas mas asequibles para el publico a base de eliminar intermediarios...BIENVENIDA SEA!!!

Se puede decir más algo, pero no más claro.
R, tú si que sabes.



Mentiraaaa... se puede decir más claroooo ( pero entoncers las letras no se dan leídooo) :geek:

A la pá de dió...
JUVALCAR
JUVALCAR
TurkiBotero

Masculino
Cantidad de envíos : 1237
Edad : 67
Localización : Ourense
Humor : si
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 8:15 am

Buenos días FORO!!

Entre sin saludas, la verdad es que está de lo más interesante todo esto....

¿cómo tienen que tener el culito Max&bern? risitas

Según!!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  amperimetro Sáb Jun 20, 2009 8:17 am

CU-CU................CU-CU................CU-CU................CU-CU................CU-CU................CU-CU................CU-CU...............

:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 8:20 am

Buenos días Ampe,

al logearme en f1.com para ir preprando esto para los entrenos,

me da error, no hago nada mal, porque pongo el correo y la contraseña la tengo guardada y copio y pego como siempre..

¿te pasa lo mismo?
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 8:28 am

Por cierto, nuestro amigo y cronista Gileng,

no da señales de vida desde el 12....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  gonzzo Sáb Jun 20, 2009 8:39 am

Buenos días por la mañana.

Nos llevaremos una pequeña alegría hoy en la cali? Esperemos.
Aunque la verdad es que a estas alturas de la película yo ya casi me conformo con que Button no haga la pole.

Ico si te refieres al live timing de la página oficial yo he entrado sin problemas.
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 8:42 am

Gracias gonzzito,

voy a volverlo a intentar
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  amperimetro Sáb Jun 20, 2009 8:59 am

yo si lo abro bien iko, pero lo curioso, es que todavia no muestra nada, lo primero que me ha pedido ha sido descargar el plugin.
amperimetro
amperimetro
The turkishsleepedman

Masculino
Cantidad de envíos : 2993
Edad : 53
Localización : en el limbo cuando no estoy viajando por la peninsula
Empleo /Ocio : tambien me llaman harry plotter
Humor : mucho y muyyyyyyyyyyyyy largo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 9:07 am

Ampe,

ya tengo la tabla, pero no hay tiempos aún...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  gonzzo Sáb Jun 20, 2009 9:15 am

Si en los entrenamientos de los viernes ya es malo para los nervios que tarden en salia a pista, hoy sábado que normalmente aprovechan, XD qué hacen hoy los pilotos en plan tan relajado??? :affraid:

Digo yo que aunque la pista esté mal quizás mañana esté igual o peor si le da por llover durante la carrera no? agggggggg :684:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Sáb Jun 20, 2009 9:44 am

buenos dias
estoy trabajando pero os leo
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Sáb Jun 20, 2009 9:53 am

Tengo problemas con el portátil....

se me ha apagado y va lentísimo,

tengo la impresión de que tengo huéspedes...

voy a pasarle el antivirus, me veo llamando a la gran maestra a ver que le pasa a esto..

aisn es que le doy mucha caña-.-- :27:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 10 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.