La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Por un puñado de dólares", por lgk.

+15
Juanillo
Carmina
bahia_cadiz
angeles
Ratika
gonzzo
trompo
tocho
ana0468
R-28
SorCitroen
amperimetro
Jesus 90
lgk
Pilariko
19 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 21, 2009 8:27 pm

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 DV533681_1000
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 21, 2009 8:53 pm

holaaaaaaaaaa

un alma candida que me diga quien ha hecho la vuelta rapida hoy??
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Dom Jun 21, 2009 9:03 pm

sorci, la vuelta rapida la ha hecho vettel con 1.20.735 en la vuelta 16
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  SorCitroen Dom Jun 21, 2009 9:04 pm

gracias Jesuss!!!

ICO te deje un mensaje en el priv de la taberna
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Alonsita-F1 Dom Jun 21, 2009 9:06 pm

Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 5. Buenas noches a todos, petonets besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Pilariko Dom Jun 21, 2009 9:29 pm

Bueno, me voy a la cama,

tengo a mi sobri en casa y me ha dicho que dejara el portátil..

Mañana os veo.

Besos..

Abrazote besote
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Carmina Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, he estado todo el finde sin ordenata (la fuente de alimentación se ha escachifurciao) y se ha cargado el sistema operativo :684:

Tengo mucho que leer y bastantes cosas atrasadas. Mañana nos vemos.

Buenas noches y besitos.
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Dom Jun 21, 2009 10:34 pm

Lo mejor de todo el día ha sido el video de lgk, por lo menos algo no visto...
Gud nait Abrazote
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Dom Jun 21, 2009 10:34 pm

Bueno pues con la atonía que ha caracterizado el día de hoy, ha sido suficiente para

poner el punto y final a una semana que ha terminado con más pena que gloria

( gloria más bien ninguna) Voy a empezar a pensar en la carrera de Singapur por los estupendos

resultados que nos dejó el año pasado. Ah, y en la de Japón. Con algo tendremos que ilusionarnos.

Doc no ha asomado en todo el día; quiero pensar que todo transcurre con normalidad.

Un beso para tod@s besote :29: :29: besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Dom Jun 21, 2009 10:38 pm

Vaya metedura de pata la mía; en el tiempo que me ha tomado escribir esto ya había puesto Doc

su post. Hasta mañana otra vez y paciencia Carmina. Si eso mismo me pasa a mí le :61: y lo :60:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Dom Jun 21, 2009 11:09 pm

Estaba muy aburrido, he hecho los deberes del GP de Silverstone, pero por sentido de responsabilidad, no por que me apeteciera nada de nada. El viernes, revisaros los post os adelanté lo de Red Bull, que no ha sido otra cosa que le han dejado a Newey, meter el pepino al que le dijeron que no el año pasado...lo que les ha costado fabricar el coche nuevo, y los Brawn han aflojado por prescripcion facultada...o sea un horror, Button rodando en los tiempos del Renault...no se lo cree nadie, esto es una tomadura de pelo.
El proximo Gp de Nurburgring, probablemente haga pellas, estoy harto de ver este espectaculo y el de la politica por detrás...os dejo un copi-paste, si tenei fuerzas para leerlo

Ecclestone es el único que puede parar la fractura de la F1
El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría expulsar a Mosley
Christian Horner, jefe de Red Bull, ha declarado que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está trabajando duro para resolver la crisis política. Aunque se haya publicado la declaración de la ruptura por parte de la FOTA, Horner avisa de que la situación sigue evolucionando en el paddock de Silverstone.

“Bernie está en una situación en la que sus principales activos están diciendo que no pueden entrar. Si alguien puede ofrecer una solución a todo esto es él, creo que es el único hombre que puede”, dijo Horner a la BBC.

También está claro que con toda esta situación, los rumores están a la orden del día, pues se insinúa que Prodrive, N.Technology y Lola han sido tentados por la FOTA para que participen en el concurso paralelo. De hecho, N.Technology y Lola ya han retirado su candidatura para entrar en la Fórmula 1 en 2010 un día antes de que la FIA anuncie la lista definitiva.

Una solución que se menciona en el paddock de Silverstone, es que el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría votar para expulsar a Mosley y, a continuación, ceder a las demandas de la FOTA., el consejo se reune el miercoles próximo.
“Esto es algo muy serio”, dijo Eddie Jordan, “y rodarán cabezas”, concluyó. (GMM)
Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network S.L.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Dom Jun 21, 2009 11:20 pm

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Mcf9ys
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  R-28 Dom Jun 21, 2009 11:47 pm

FINALMENTE LA FIA Y LOS EQUIPOS NO LLEGAN A UN ACUERDO

Así será la nueva Fórmula FOTA

Jerez está entre los circuitos disponibles · A Telecinco le han ofrecido el nuevo campeonato · Coche casi igual al actual, con tres por equipo y sin KERS
MIGUEL SANZ. Enviado especial a Silverstone 21/06/09
Poco a poco se van conociendo los primeros detalles del campeonato sin nombre, la otra Fórmula 1 que los equipos de la FOTA han empezado a idear, diseñar y publicitar. Por supuesto, no se puede llamar Fórmula 1, nombre protegido por Bernie Ecclestone, pero según consideran los abogados de la FOTA es de lo poco que el 'Supremo' de la F1 puede retener, si finalmente FIA y equipos parten peras y van cada uno por su lado.

Como en este negocio nadie da puntada sin hilo, no sólo Ferrari lleva ya cerca de dos meses siendo asesorada por DORNA en la organización, sino que antes de que los ocho rebeldes la FOTA emitieran su comunicado de ruptura en la noche del jueves al viernes, ya avisaron a los patrocinadores de cuál sería el movimiento. Y la gran mayoría les mostró su adhesión.

La FOTA tiene de su lado prácticamente a todos los protagonistas, incluso al aficionado
La FOTA tiene de su lado prácticamente a todos los protagonistas, incluso al aficionado (ayer había pancartas en Silverstone) harto de los mandamases de la FIA y eso lo sabe Mosley, que apenas tiene equipos de su lado y ha echado una cortina de humo en forma de demanda en los tribunales valorada en unos 1.200 millones de euros. Ni siquiera tiene claro que los tres nuevos, como Campos, USF1 y Manor, le vayan a ser fieles hasta el final, ni que vaya a ganar el juicio, ni que éste se celebre si la semana que viene presenta su dimisión en el Consejo Mundial de la FIA en París.

Ecclestone se va a pique
Y la fuerza de la FOTA la conoce también Ecclestone, que ingresa unos 700 millones de euros al año por los derechos televisivos de la F1. El inglés tiene contratos leoninos con los circuitos, distinto con cada uno, abusivo con todos y con tendencia a cambiarlos cada año para encarecerlos, como el de Valencia. Si a Montmeló le cobra 18 millones y a los levantinos 24, es secreto de sumario, pero el invento se le podría venir abajo pese a tener contrato hasta 2015 y 2016 con los españoles.

BRIATORE
"Con buena voluntad, en 10 meses, podremos sacar adelante el nuevo campeonato"
La ley antimonopolio de la Unión Europea es una legislación superior y vinculante a cualquier contrato privado y los trazados podrían salirse sin problemas de esa exclusividad para acoger la nueva fórmula sin nombre. "Si las condiciones cambian, tendremos que renegociar el contrato", ha reconocido Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat. Con Montmeló ninguna de las dos partes se han puesto aún en contacto.

De hecho Monza ya ha dicho que no quiere ni ver a Bernie, que va donde vaya Ferrari, y con ella, muchos de los enemigos que ha ido dejando el inglés por el camino: Adelaida, Jerez, Silverstone, Magny Cours, Montreal, Imola, Indianápolis, Fuji, Mugello, Lausitzring o Spa. Y por supuesto Mónaco, la pieza de más valor junto con Ferrari de toda la F1. El Príncipe Alberto ya ha declarado que es uña y carne con Ferrari. Con el de Estambul, como es propiedad de Ecclestone, no hay nada que hacer, será de la F1 toda la vida. Sakhir, Yas Marina (Abu Dhabi) y Sepang, se quedarían con Ecclestone.

La Sexta, sin oferta aún
Los contratos de Bernie con patrocinadores y televisiones, también son largos, pero no inquebrantables. Cada televisión ha firmado un contratodistinto, pero la Sky Sport italiana ya avisó a Ecclestone que si no está Ferrari, motivo firmado por el que da la F1, se puede salir sin problemas, o demandar el contrato
.

Mosley sigue sin dar su brazo a torcer
Ayer mismo la BBC, que acaba de firmar 300 millones de euros por cinco años de F1, dijo lo mismo, que sólo le interesa la nueva Fórmula y como ha cambiado la naturaleza del deporte por la que firmó (amparada en la Ley Mercantil británica) puede marcharse con los rebeldes. Existe una comisión de televisiones, incluida La Sexta en ella, que está estudiando qué hacer y cómo comportarse, aunque algunas como la japonesa han recibido ofertas de la FOTA para dar el primer año de la nueva competición gratis. La Sexta dice no haber recibido ofrecimiento alguno aún, pero se sabe que Telecinco sí que ha recibido ofertas urgentes para emitir esta nueva categoría.

Lo que se sabe del reglamento es más o menos una adaptación del actual algo revisada, es decir, sin incluir el depósito de 200 kilos porque la FIA iba también a prohibir los repostajes en 2010. Ni coche nuevo, ni invenciones raras y así no te complicas la vida en tan corto espacio de tiempo: quieren que haya tres por equipo, para que a Ferrari por ejemplo le quepan Rossi o Schumacher, 8 motores al año, sin el dichoso KERS, caja de cambios para 6 carreras, posibilidad de vender motores cliente por 5 millones y cajas de cambio al precio de 1.5, prohibición de materiales raros o costosos, restricciones en test y uso del túnel del viento, y puntuación de 12 puntos para el ganador, y luego 9, 7, 5, 4 3, 2 y 1 para los siguientes.

En todo caso los primeros pasos no serían fáciles. "Hará falta mucho trabajo, pero con buena voluntad en 10 meses podemos sacar adelante el campeonato", decía Flavio Briatore, uno de los mayores conspiradores, según Mosley.

MARCA quiso saber la visión del propio Fernando Alonso, sobre todo si estarían dispuestos a apretarse el cinturón, hacer sacrificios de todo tipo, incluso de sueldo: "Supongo que sí. Veremos cuáles son las reglas y cómo evoluciona esta nueva categoría. El primer año tendremos que trabajar todos un poquito para que salga bien y el aficionado tenga más ventajas, más acceso a los coches y a los pilotos, y que todo sea más divertido. Así no tendremos ningún problema". Si todo esto es una pose, como dice Mosley, desde luego no lo parece
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  tocho Lun Jun 22, 2009 12:48 am

ala , dos reputas a DOK , por animarme ,,, ves ke facil?
por ke si , estoy animado , igual ke los fotas ,,, ke se han dado kuenta (por supuesto mucho antes ke yo) ke hay muchas maneras de sakar esto adelante , sin necesidad de viejos dekrepitos y avaros

esta dorna , por ejemplo ke tiene infraestruktura suficiente , y kontrastada para organizar todo , estan los grandes nombres ,,, FERRARI a la kabeza sin olvidar a RENAULT , TOYOTA , MERCEDES-mctrampas ( aunke no lo merecen , siguen teniendo nombre ,,, ke seria de una pelikula sin el malo?) BMW ,,, y la puerta abierta a otras grandes markas , ke seguro entran si ven una kompeticion digna WW , FORD , ETC ETC ,
y las kadenas de TV , KE TONTAS NO SON ,,,
y lo ke es mejor ,,, la sola desaparicion de sadomax evitaria todo

asi ke pase lo ke pase , ESTOY ANIMADO , y eso ke no puede ser perfekto todo ,,, tengo un reskemor , y es la pena de ver ke han jodido tres años las karreras , kuando mas en forma estaba fernando alonso , tres años ke han volado , ke apareceran en la historia kon los nombres de ,,, UN BORRACHO PASOTA , UN EGOCENTRIKO ESTUPIDO Y UN INGLESITO A PUNTO DE RETIRARSE ,,,KE PASABA POR AHY
seamos justos , tal vez no hubiera ganado fernando ,,, pero hasta en las derrotas hay dignidad si la pelea es honesta

de las karreras ke kedan ,,, kreo ke sirven para ver komo evoluciona ferrari ,,, me da en la nariz ke , si van a fichar a fernando , les interesa llevar el koche del 2009 hasta el final ,,, para hacer un koche 2010 de garantias , habra tenido fernando algo ke ver en esa decision? en mc´trampas han bajado los brazos :10:

ademas , aunke hoy no he podido participar mucho del chat (motivos importantisimos de ineludible aplazamiento) hay ke rekonocer ke se pasa un buen rato haciendo komentarios y echando unas risas , teniais ke animaros todos , lo pasareis genial y aunke al principio parece ke va todo muy rapido , se le koje el truko ,,, inkluso os servira para agilizar kuerpo-mente y dedos en teklas :lol:
es una pena ke no tenga audio , SERIA EL AKABOSE :15:

AH ,, UNA KOSILLA IMPORTANTE ,,, rekordar ke este foro no vive (ATENTO DOK) EXKLUSIVAMENTE de formula 1 , se pueden poner afotikos , se puede hablar de viajes , de recetas kulinarias , de futbol , de politika ,,, de la kria-adiestramiento-venta de los gusanos de seda parduska-lijeramente-brillante de origen LUGO-SLAVO , asi ke se puede seguir participando siempre ke se respete a dichos gusanos y la opinion ke kada uno tengamos de ellos ,,,

aki NADIE ESTORBA ,,,Y MARCHARSE KASI ES RETROGRADO ESTRAFALARIO ,,, KOÑO

(HE DIXOT ) (DIXIT) ,,, DIGOX , DICIT :suspect: (DIGO DIEGO) (YANOSELOKEDIGO DIXIENDOT)

POS ESO ,,,Y PUNTO







. <-----AKI TA ,,, LO VEIS?
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Jesus 90 Lun Jun 22, 2009 8:16 am

marco la pole de hoy diciendo que todo pasa por lo que diga el consejo mundial del motor. Si no destituyen a Moxley, el cisma sera irreversible. Y no descarto que vaya mas alla de la Formula 1
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  angeles Lun Jun 22, 2009 8:42 am

Wenos días!!!

He estado todo en finde sin aparecer :oops: , que poca vergüenza que tengo...es que eso de tener pisci en casa no me deja parar, xq los niños se quieren bajar y a ver quién les dice :12:

Q tengais un buen día!!!

:29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Jun 22, 2009 9:26 am

Buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAJÓN !!!!!!!!!!!!!
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Jun 22, 2009 9:39 am

Vaya hora tán rara para hacer cajón, pero he tenido má suerte que el bueno de Fernando.

¡Cómo no voy a decir que Tocho es la alegría de la casa, si siempre expone puntos de vista

al menos alentadores y de los que se extraen enseñanzas positivas.

Y es total y absolutamente cierto que en este foro nos sobran los motivos ( como dice la canción

de Sabina) para pasarlo muy bien. Tenemos gente muy bien informada en F1, un minero que en nada

va a recibir el Pulitzer de fotografía, y cuando se jubile el día menos pensado se marcha con

Edurne Pasabán a coronar algún 8.000; forer@s que a cada cul mejor se las componen para

que los días dejen de ser grises y por encima de todo las festuquis de cumpleaños que nos marcamos

¿ Hay quie dé más? Pues denlo porque se acaba.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  Ratika Lun Jun 22, 2009 9:56 am

Una curiosidad por si alguien se ha preguntado alguna vez el porqué una concha es logotipo

de Shell asociado a Ferrari.

Yo colecciono conchas y en un libro de un tal Pedro Sadurní explicaba que en 1833 en Londres

había un comerciante Marcus Samuel que compraba conchas a los barcos que venian de ultramar

para vender a los coleccionistas. A su muerte en 1892 su hijo con el capital que recibió como herencia

fundó la Shell Oil Company y en 1907 ya tenía una flota de barcos para transportar el petróleo.

El primer petrolero del mundo se llamaba Murex que es una variedad de concha; y el emblema de

Shell es una concha de nombre científico Pecten. Aquí se la conoce como concha de peregrino

aunque sería la parte plana.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Por un puñado de dólares", por lgk. - Página 15 Empty Re: "Por un puñado de dólares", por lgk.

Mensaje  lgk Lun Jun 22, 2009 10:57 am

A los wenos días!
Hoy amanecí de mejor humor, será que la resignación ha hecho su aparición.

En cualquier caso, y como en este foro se puede hablar de tó (desmoderador, dixit) pues hoy toca hablar de cocina creativa risa risa risa