La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

+16
Piluka
gonzzo
bahia_cadiz
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
SorCitroen
R-28
ana0468
Ratika
Juanillo
Jesus 90
lgk
naiara
Carmina
Pilariko
20 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 10:22 pm

respecto a lo de risto..es todo un papelón hoy en día todo es negocio,y risto vende.y su personaje es así,malote,metiéndose con todos.
que diga lo que quiera de fernando que él mismo sabe que es un crack..yo no sé que dice en el vídeo..peeeeeeeeeeeeeeroo..estos de telecirco aún no han superado la pérdida de fernando y la f1,así que ahora tienen que meterse con él para seguir hablando de él..y eso qe en los informativos casi ni lo mencionan..
pssssssssssssssss..

así nos va!

BUENAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHEEEEEEEES alien :23:
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Lun Ago 17, 2009 10:24 pm

Pues yo a Risto no sé como catalogarlo; primero me parecia un maleducado,déspota y prepotente,

por la manera en que trataba a las chicas de OT, después le ví por casualidad en un programa que cogí

empezado, ( ni me acuerdo en que cadena) pero iba de ayuda al tercer mundo y se realizaba in situ

( no sé donde era) me causó cuando menos una grata sorpresa y pensé: anda pues no parece tán superficial.

Si digo la verdad tengo dudas :confused: si ver el video o :12: verlo; tenemos ya demasiadas fobias :evil: acumuladas

para cargar con una más. Bueno trataré de desprejuiciarme y probaré a verlo, lo que no sé si lo

veré entero. Ya te contaré Anita Abrazote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  SorCitroen Lun Ago 17, 2009 10:30 pm

buenas noches!
mi conexion entre montañas da para poco o nada.. aparte de eso como el neurologo confirmo el diagnostico de estres por ansiedad he decidido tomarme las vacaciones lo mas relajadas posibles y enciendo el ordenador lo menos posible. .. todo eso unido a que mi hermana esta aqui con el bebe y que el pobre tiene a una tia babeante encima todo el dia...

bueno apenas he podido leer vuestros comentarios porque esto tarda una eternidad en cargar.. asi que espero que todos esteis bien bien bien!

besosssssssssssssssss
SorCitroen
SorCitroen
TurkishAmbassador

Femenino
Cantidad de envíos : 4710
Edad : 55
Localización : Los Madriles... Gata y chula que es una
Empleo /Ocio : Cine/eso quisiera yo.. estar ociosa
Humor : amarillo.. que el negro ha pasado de moda
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

Pues el tal Risto es un "borde con mayúsculas", de tipos así "paso olímpicamente" ni me molesto en dedicarle ni dos palabras. Y ya me he pasado :684: :684:

Buenas noches foro, que soñeis con los angelitos .

:29:
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 10:32 pm

mecaguentoloquesemenea (Alonsita, dixit)...

... tres horas configurando mi red de ADSL, me quedo sin cena, y ahora resulta que ha sido un fallo de Telefónica en Brasil que ha afectado a numerosas líneas españolas.
Fallo que han subsanado en un par de horas... mientras yo aquí estaba configurando de nuevo mi red y dándole nuevas IPs...

:22: :22: :22:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 10:35 pm



se mete con fernando pero sobretodo con la sexta..en plan,eres tan lentito y la sexta paga 40 millones x los derechos de la f1,y la audiencia baja respecto al año pasado.
qué rencor de telecinco.esto es INCREÍBLE.

y luego salta el carlos gracia o alguno de estos mindundis dando las gracias a los medios de comunicación x la presión.JAJAJJAJAA.


Última edición por naiara el Lun Ago 17, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 10:39 pm

SorCitroen escribió:buenas noches!
mi conexion entre montañas da para poco o nada.. aparte de eso como el neurologo confirmo el diagnostico de estres por ansiedad he decidido tomarme las vacaciones lo mas relajadas posibles y enciendo el ordenador lo menos posible...
Sorci, a bajar un poco el ritmo, en los madriles también...
... te vamos a echar dos candados que necesitamos una reverenda en perfectas condiciones para aleccionar en el buen camino a los feligreses turker@s!!! :twisted:

Cuidate mucho! besote

Bueno gente, me retiro a descansar que me cuesta cada vez más hacerle caso al despertador matutino.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Lun Ago 17, 2009 10:45 pm

Gracias por el video, naiara, esta vez si he llegado antes de que lo eliminen.

Coincido contigo, Alonso es solo el conducto que le sirve para meterle pullazo tras pullazo a La Sexta... cuanto resentimiento hay en T5...
... pues que lo vayan sacando porque aún no saben todo el que van a generar el año que viene... cantidades ingentes!!! :09: :09: :09:

... y ahora si que me hago un reset a mi misma, no puedo más!
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Lun Ago 17, 2009 11:02 pm

hablando de problemas de conexión..yo tengo tele2,y muy frecuentemente nos quedamos sin línea y sin internet.. y luego tienes que llamar y te cobran una pasta tremenda,pues es un 902..
es todo una broma...hoy vuelvoa estar así y es tremendo.menos mal que algún vecino majo me ha dejado el wifi sin contraseña,que sino,incomunicación total!
bueno,ahora si qe me voy qe mañana empiezo a ir a la biblioteca que tengo que aplicarme seriamente.. :(
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Ago 18, 2009 5:00 am

:02: :02: :02: :02: :02: :02: POLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :02: :02: :02: :02: :02: :02:

He leido un poco por encima, porque la verdad que el sueño no me deja. Con lo de Jorge Lorenzo estoy de acuerdo en que es buen piloto, pero como dice Anita, le pierde la impaciencia. Tiene que madurar.

Y lo de risto, pues coincido con lgk, me cae bien este tio, me gusta porque dice las verdades, aunque de una manera un poco cuestionable, pero como me toque a mi Fernando, se la lio, mecagoentoloquesemenea risitas

Ala, que me voy a dormir :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  angeles Mar Ago 18, 2009 6:49 am

SEGUN :09: :09: :09: :09:

Buenossssssssssssssssss Diaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!

2º día de trabajo...uffff como cuesta.... :suspect:

Pues yo a Risto no le aguanto...aunque sea un papel el que hace me parece un maleducado con sus opiniones respecto a los concursantes de OT, no me parece nada normal cuando a uno de ellos le llamó "subnormal" y que cantaba como las "cabras"...., y eso es una de las cosas más suaves que ha dicho...xq tiene otras que :affraid: etc etc.... vamos para mandarle a la mi***da siendo lo más fina posible.... :twisted:

Sita que sueñes con los Alonsitos.... ;)

:29: :29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Mar Ago 18, 2009 7:09 am

Buenos días y espero que lo sean, aunque tengo mis dudas dado el calor que ya tenemos a esta hora de la mañana. Ah se me olvidaba CAJÓOOOOOOOOOOOOON

Repartíos como mejor podais todos estos besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote besote
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 8:27 am

Buenos días FORO!!

Pues siento no estar de acuerdo, yo solo veo un ataque directo a Fernando Alonso,

y de paso a la 6ª, lo siento pero lo entiendo así..

voy a youtube a ponerlo verde al mindundi este.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Juanillo Mar Ago 18, 2009 8:35 am

Buenos dias foro, con todos mis respetos el risto es un jilipolllas, pero el no tiene la culpa, si no los de t5 que solo hacen telebasura, da asquito ver t5 lo único que saben hacer es tener a 4 poniendo a parir a todo el mundo y buscando la polémica y el enfrentamiento, por desgracia se ve que esto gusta.

Estoy deacuerdo que lorenzo tiene que tener más tranquilidad encima de la moto, pero tiene 21 años ( creo) y su segunda temporada en motogp, más que tranquilidad diria que le hace falta esperiencia y a un así con esperiencia a veces se cometen errores,como cuando rosi perdió el mundial en valencia tras caerse a favor de niki hayden.Valentino sin duda es el mejor de la historia, en la lucha en el cuerpo a cuerpo es el mejor, y el unico que le hace un poco de sombra en ese sentido es lorenzo, me gusta muchisimo el valor que tiene le he visto adelantar a rosi tras una larga recta en la frenada, frenando más tarde que rosi y pa frenar más tarde que rosi tienes que ser muy bueno por que nadie frena como rosi, en laguna seca podria haber acabado delante de rosi pero su impetud y sus ganas fueron sus peores consejeras.
solo quiero decir que a mí me encanta y espero que pueda derrotar a rosi a al que sea ysea campeon del mundo.


:84:
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Mar Ago 18, 2009 8:37 am

Os dejo el audio de anoche en El Larguero con las declaraciones de Verdegay sobre el proceso de la apelación a la FIA ayer.
Cometa algunas cosas interesantes sobre la indefensión de algunos colectivos (aficionados, patrocinadores, incluso pilotos) con el presente reglamento.

También está genial cuando explica lo que responde Charlie Waiting -presidente de la comisión de seguridad de la FIA- a la pregunta de por qué no sacó él la bandera... Su respuesta: "es que no me dio tiempo"... la comclusión era clara: "y entonces ¿por qué le debía dar tiempo a Renault?".


(pulsad este icono)
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 8:43 am

Gracias lgk.

lo estoy escuchando.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 8:50 am

La presencia de Alonso en Valencia da un impulso al GP de Europa
Aspar: "Su participación es un aliciente para los aficionados españoles"
NADIA TRONCHONI - Valencia - 18/08/2009

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tomó ayer una decisión que devolvió una tímida sonrisa a Valencia. Decidió revocar la sanción a la escudería Renault. Y ello permitirá correr al piloto español, bicampeón mundial, Fernando Alonso, en Valencia el próximo fin de semana. Alonso es el gran reclamo para una prueba, el GP de Europa, que en su primera edición en 2008 acogió a un 80% de público nacional. Una decisión, la de la FIA, que el vicepresidente de Valmor Sports (empresa organizadora de la prueba), Jorge Martínez Aspar, calificó como "un acto de justicia deportiva".

Los operarios ultiman el montaje del circuito, cerrado al tráfico desde ayer

haimito pinocho califica el trazado como algo lento, exigente y que castiga los errores
"La presencia de Alonso es una excelente noticia para la carrera, pero sobre todo, es un aliciente para los aficionados españoles, que tienen la oportunidad de ver a su piloto en un trazado español", añadió Aspar. El vicepresidente de Valmor se mostró optimista. Y confió en que la presencia de Alonso "contribuya al espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1". Y a un repunte en la venta de entradas, claro.

La organización ha logrado vender unas 47.000 entradas, 10.000 de ellas en respuesta a la noticia del regreso a las pistas del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. Un regreso frustrado, por las dolencias del piloto, que sufre dolores en el cuello. Ahora, aspiran a que la confirmación de la presencia de Alonso en Valencia dé un último impulso a la carrera en el circuito urbano valenciano, que ha reducido su aforo de las 112.000 localidades del curso pasado a unas 75.000, en previsión de una entrada considerablemente más pobre que en el año de su estreno, en parte por la crisis económica, en parte por el descafeinado mundial y el mal año de Alonso en Renault.

Valmor abrió ayer la primera de las taquillas a pie de pista junto a las instalaciones del circuito, en la calle de Juan Verdeguer, que vendió algunas entradas. El jueves abrirán sus ventanillas las casetas ubicadas en las zonas de Natzaret y la Malva-rosa.

También desde la una de la madrugada de ayer lunes quedó cerrada la zona del circuito, lo que provocó las quejas de algunos vecinos. Como José Herráez, de El Grau, que tuvo que modificar su itinerario habitual para llegar a la playa de la Malva-rosa, según la agencia Efe. Quejas también de algunos curiosos y turistas, como un grupo de catalanes que lamentaba, con desilusión, no poder pasear por el circuito.

La organización cerró el acceso por las áreas de la Malva-rosa, El Grau y la avenida del Puerto, para que los operarios trabajaran desde bien temprano para rematar el montaje de las barreras de seguridad o la megafonía y ultimar algunos detalles, como la limpieza de la pista, el pintado de la misma y los pianos o la colocación de las cámaras de control de la carrera, que aún no habían podido ser instaladas. "Tenemos tres días duros de aquí al jueves para terminar toda esta labor", apuntó el director técnico de Valmor, Pedro Hernández. Para entonces, para el jueves, se espera la llegada de los pilotos. Pilotos como haimito pinocho, que ayer aseguró que tiene muchas ganas de competir en Valencia, en un circuito que calificó como "muy exigente, firme, relativamente lento y que castiga duramente cualquier error". El piloto británico, campeón del mundo en 2008, confió en repetir victoria, algo que hizo en la último carrera, en Hungría.

8.000 agentes
Unas 8.000 personas pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Policía Local y servicios sanitarios y de bomberos velarán por la seguridad de los asistentes al Gran Premio de Europa, que se celebra entre los días 21 (primera jornada de entrenamientos libres) y 23 (el día de la carrera). Además, tres helicópteros y 150 agentes de la policía de la Generalitat integran el dispositivo de seguridad y emergencias coordinado por la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y el Gobierno central. También colaborarán Capitanía Marítima y la Autoridad Portuaria. Todos los hospitales permanecerán en alerta y las líneas de metro incrementarán sus servicios, además de ver reforzada la vigilancia. El dispositivo es "prácticamente análogo" al de 2008, pese a la menor asistencia prevista. "No se puede dejar nada a la improvisación", dijo el consejero de Gobernación, Serafín Castellano.

elpais.com
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Mar Ago 18, 2009 10:28 am

Alonso: 'Correr en Valencia es especial'
Actualizado martes 18/08/2009 11:55 (CET)
EFE

MADRID.- Fernando Alonso afirmó que "ojalá pueda lograr un podio" en el GP de Europa que se disputará en Valencia este domingo, ya que "correr en casa siempre es especial". El piloto asturiano señaló que "Valencia es una ciudad hermosa para tener una carrera", y aseguró que siempre ha disfrutado "de los circuitos urbanos, ya que tienen un ambiente especial, en el que toda la ciudad se involucra".

Alonso se mostró confiado con el rendimiento del coche, del que espera que sea "competitivo", puesto que quiere "recompensar con un buen resultado" a la afición, que sabe que le apoyará por las calles valencianas, aunque reconoció que aunque luchará por el podio, "la prioridad serán los puntos".

Sobre el último GP, disputado en Hungría, Alonso comentó que la carrera fue "decepcionante" por su retirada, aunque hubo "algunos aspectos positivos a tener en cuenta para este fin de semana".

El piloto asturiano considera que tras el parón veraniego, "el equipo ha vuelto renovado y listo para trabajar en lo que resta de temporada", en la que espera cosechar buenos resultados para subir en la clasificación.

Como segundo piloto de ING Renault en Valencia, estará el francés de 23 años Romain Grosjean, con el que Alonso mantiene "una buena relación", y del que espera que "pueda ayudar en la puntuación en algunas carreras".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Mar Ago 18, 2009 1:44 pm

Buenas tardes a todos.

Entro un minutillo y me piro que estoy en el curro.

Bajo mi punto de vista, los comentarios despóticos y mal educados del impresentable este no tienen por donde cogerlos, ni rey del marketing y pepinos en vinagre.

Sólo pido que penséis por un momento cómo se deben sentir, no solo los propios triunfitos, sino los padres de ellos cuando tienen que oir verdaderas barbaridades y groserías de este tipejo como, "te han vestido como una puta", etc, etc...ante miles de espectadores.

Poneros en el lugar de los padres y a ver si es justificable que a vuestros hijos les digan que cantan como una cabra, o que va vestida como una puta, etc.

Es una vergüenza que en T5 de cancha o fomente este tipo de "productos" tan "súmamente didácticos" y encima, nosotros le riamos la gracia.

Es flipante!!!

Siento si os molesta este comentario pero este tío me parece patético.
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 1:52 pm

ana0468 escribió:Buenas tardes a todos.

Entro un minutillo y me piro que estoy en el curro.

Bajo mi punto de vista, los comentarios despóticos y mal educados del impresentable este no tienen por donde cogerlos, ni rey del marketing y pepinos en vinagre.

Sólo pido que penséis por un momento cómo se deben sentir, no solo los propios triunfitos, sino los padres de ellos cuando tienen que oir verdaderas barbaridades y groserías de este tipejo como, "te han vestido como una puta", etc, etc...ante miles de espectadores.

Poneros en el lugar de los padres y a ver si es justificable que a vuestros hijos les digan que cantan como una cabra, o que va vestida como una puta, etc.

Es una vergüenza que en T5 de cancha o fomente este tipo de "productos" tan "súmamente didácticos" y encima, nosotros le riamos la gracia.

Es flipante!!!

Siento si os molesta este comentario pero este tío me parece patético.

No me dejas elección: Reputón al canto.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Mar Ago 18, 2009 2:00 pm

Dónde andas Pilar? Sigues en Palma?
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 2:14 pm

no estoy en palma, estoy en el sur de la isla,

si nos volvemos le viernes,

no me habia dado cuenta que habíamos cambiado de pagina.... :oops:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Mar Ago 18, 2009 3:33 pm

Una lástima el motivo pero desde ahora Fernando ya tiene a quién dedicar una buena actuación en Valencia...
... mis condolencias Fernando...
... una sabía mujer, fué la que más insistió en que dejase Maclaren, su nieto siempre demostró que la adoraba.

:( :( :( :( :( :( :( :(




Raquel del Rosario abandona Donostia por la muerte de la abuela de Fernando Alonso
La cantante se encontraba con su grupo, 'El sueño de Morfeo', en la ciudad grabando su nuevo videoclip 'Gente'
18.08.09 - 13:55 - SANI PATIÑO | | DIARIOVASCO.COM


Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, ha tenido que abandonar repentinamente Donostia tras conocer la muerte de la abuela de su marido y piloto de Formula 1, Fernando Alonso.

El Sueño de Morfeo, que estos días se encontraba en Donostia grabando el videoclip 'Gente', tenía previsto continuar a lo largo del día de hoy con el rodaje de 'Gente', segundo single del disco 'Cosas que nos hacen sentir bien'. Sin embargo la trágica noticia ha alterado el plan de rodaje y previsiblemente la grabación del videoclip 'Gente' no se retomará hasta el próximo jueves.

Esta mañana antes de abandonar Donostia, hemos podido ver a Raquel del Rosario con rostro serio en la calle Baratzategi, escenario donde se rueda el videoclip.
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Mar Ago 18, 2009 3:44 pm

Recordad cual fué el titular de la primera victoria de Fernando en la F1 allá por 2003:

REPORTAJE: AUTOMOVILISMO - Un día mítico en el deporte español
"Se lo había prometido a mi abuela"
Alonso define como "fácil" su triunfo y anuncia que luchará por el título mundial en 2004
A. DOMÍNGUEZ / AGENCIAS - Madrid / Hungaroring - 25/08/2003

Para quién quiera leer de nuevo el artículo completo, aquí el enlace: http://www.elpais.com/articulo/deportes/habia/prometido/abuela/elpepidep/20030825elpepidep_4/Tes
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alatriste Mar Ago 18, 2009 5:12 pm




¿Quien es este hideputa?
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alatriste Mar Ago 18, 2009 5:16 pm

A las buenas tardes por decir algo,¿quien decia que en el sahara hacia calor?

Se te joden las vacaciones y encuentras el infierno literalmente, mas tarde te encuentras con el estreñido este y piensas en ir a desempeñar la vizcaina
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  bahia_cadiz Mar Ago 18, 2009 5:27 pm

Hola compis... espero esteis todos bien.

Vaya, parece que no hay tiempo para la alegria.

Por un lado la buena noticia de que Fernando corre en Valencia, por otra... la marcha de la abuela Luisa. Siento muchisimo esta última por lo buena persona que debio ser y por el dolor que le aporta a nuestro querido piloto.

Ojalá tenga la suerte de poder dedicarle un podium pero si no es así, lo importante es que siempre conservará ese cariño y ese recuerdo entrañable de haber tenido una abuela unica. Mis condolencias para él y su familia en estos tristes momentos.

Voy a intentar hacer las tareas a ver si me pongo al dia :study: :study: :study: :study: :study:
bahia_cadiz
bahia_cadiz

Femenino
Cantidad de envíos : 1489
Edad : 72
Localización : Algeciras
Empleo /Ocio : Administracion de Empresa
Humor : Bueno, pero a veces cuesta
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alatriste Mar Ago 18, 2009 5:30 pm

Se me olvidaba peseta ,para boquita de piñon George Martiñez Aspero, ya que Fernando le debe pleitesia a la comunitat valenciá
Alatriste
Alatriste
The TurkishMusketeer

Masculino
Cantidad de envíos : 1952
Edad : 72
Localización : Llamandome a gritos
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Juanillo Mar Ago 18, 2009 6:33 pm

Deseo que fernando pueda ganar la carrera y que se la pueda dedicar a su abuela que para él era un pilar muy importante en su vida, sin duda lo tiene que estar pasando muy mal en estos momentos.
Juanillo
Juanillo

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 47
Localización : L´Ametlla del Vallés
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Mar Ago 18, 2009 7:31 pm

Joer, no sabia nada de lo de la abuela de Fernando. Pobre, debe de estar destrozado, porque aunque es ley de vida, la pérdida de un abuelo es algo muy triste. Nosotros estamos contigo Fernando Abrazote Abrazote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 2 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.