La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

+16
Piluka
gonzzo
bahia_cadiz
Alatriste
angeles
Alonsita-F1
SorCitroen
R-28
ana0468
Ratika
Juanillo
Jesus 90
lgk
naiara
Carmina
Pilariko
20 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Mar Ago 18, 2009 7:46 pm

Cuanto lo siento!! Anda que no va a estar el pobre, triste este fin de semana.

A lo mejor no tiene ni ganas. Un besazo muy fuerte Fernando desde aquí
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Mar Ago 18, 2009 8:46 pm

Lo siento mucho por fernando,lo debe estar pasando fatal..su abuela luisa,la persona a la que dedicó su primera victoria. y ojalá en valencia pueda dedicarle otra más.

respecto al tema risto no le demos más bola..es un personaje todo,a mí el tío me cae gordo por lo que dice,pero bueno,es un personaje..allá ellos los de telecirco.que no es más que un circo.Yo lo que veo es un ataque directo a la sexta..esto es rencor,odio,envidia..por mucho que haya bajado el share,estoy segura que hay más del que consigue telecinco.y bien les valía a ellos..ai señor don dinero!
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  gonzzo Mar Ago 18, 2009 9:36 pm

Hola a todos.

Qué bien sientan las vacaciones!!!!!!!, je, je

CUESTION DE ACEPCIONES...


El uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo:

· Ubicación Geográfica: Ándate a la mierda!

· Adjetivo calificativo: Sos una mierda

· Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.

· Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda...

· Accidente: Se hizo mierda!

· Actitud de apuro: Dale, mierda!

· Efecto visual: No se ve ni una mierda.

· Sensación olfatoria: Huele a mierda.

· Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda!

· Especulación del conocimiento: Que mierda será eso?

· Momento de sorpresa: A la... mierda !!!

· Exceso de velocidad: Se va a ir a la mierda!

· Actitud de resentimiento: No me regaló ni mierda

· Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.

· Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!

· Deseo de ánimo: Apúrate con esa mierda!

· Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.

· Rechazo despectivo: Qué se cree esa mierda?

· Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.

· Interrogación: Qué mierda querés?

· La gran Chiquita Legrand (gran situación de enojo): Carajo, Mierda!!!

· Valor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda.

· Pensamiento racista: Negro de mierda...

· Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): Me cago en la misma mierda!!!

· Utilidad: Y esta nota ... para que mierda sirve???

:10:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  gonzzo Mar Ago 18, 2009 9:45 pm

No sé por qué me da que a estas horas estoy solita por aquí, así que aprovechando los 10 megas que tengo hoy y que no volveré a tener hasta el fin de semana me voy a desquitar ...........y para que de paso no me echeis de menos :10:

CURSOS DE REHABILITACION

Curso de rehabilitación femenina- Abierta la inscripción -
Objetivo:
Iniciar a las mujeres en el uso del cerebro.

Programa:

Modulo 1: Usando su cerebro
Acepta tu destino: Naciste mujer.
El Tiempo I: Fenómeno del tiempo. Noción de la realidad Ud. puede hacer compras en menos de 4 horas: Nociones básicas.
¿Ya estas lista?: Definición de la palabra "SI".
Limites I: El uso del maquillaje.
Programación básica: Ud. y el microondas.
Programación avanzada: Ud. y la videocaseteras (exclusivo para morochas y pelirrojas).

Modulo 2: El Automóvil.

Cambios Básico: Guía completa y definitiva 1ra a 5ta marcha.
Cambios Avanzado: Marcha atrás.
Orientación I: La izquierda y la derecha.
El Freno y Acelerador.
Uso del guino: Aprendiendo por medio de ejemplos.
El semáforo: Experiencias practicas con juegos con colores.
Obstáculos I: El portón del garaje. Como abrirlo.
Obstáculos II: Los cordones. Como conducir en línea recta.
Obstáculos III: Identificando una misma los obstáculos.
Supervivencia I: El lugar del críquet. Como usarlo. La rueda.
Definición de tuerca y llave cruz.
Supervivencia II: Verifique Ud. misma el aceite del auto.

Modulo 3: Viviendo en pareja.

TPM (Tensión pre-menstrual) El problema es tuyo, no de el.
Fútbol Juego estúpido vs. placer "sagrado".
Como ganar su propio dinero: una visión general.
Por que su madre no es bienvenida: 100 ejemplos comentados.

Modulo 4: Avanzado.

El Tiempo II: La cena a la hora de la cena.
Limites II: El teléfono solo como herramienta de urgencia.
Alternativas innovadoras en el uso del teléfono.
Atrofias y vicios femeninos: Las Novelas. Los programas de concursos.
Organización I: La cartera.
Limites III: Introducción a las dimensiones finitas del placard.
Organización II: El placard y tu ropa. (Requiere Limites III aprobada).


MODULO 5: Superior.

Como superar la dependencia de tus amigas (teoría y practica).
Análisis sistemático del habito de orinar juntas.
Educación moral y cívica I: Aceptación del fútbol de los domingos. (Requiere Fútbol I aprobada)
Educación moral y cívica II: Nunca participar de las conversaciones ajenas.
¿Por que discutir con tu marido? Traumas infantiles y sus consecuencias.
Inconvenientes de los tacos altos: Nunca estarás a la altura de un hombre.
El por que de la somnolencia de tu marido después del coito.
¿Que ocurre con sus pechos?: Ud. y la ley de gravedad.
El maquillaje, metamorfosis femenina (con fotos y proyecciones).
¿Por que crece tu bigote?: El lado masculino de toda mujer.
El teléfono: ¿Cuando cortar? (clases practicas, 4 por aparato).
Conoce tu hábitat natural: La cocina.
No obligues a tu marido a mentir: Evita preguntar.
Aprende a ser sincera: Vos también te tiras pedos (terapia de grupo y clases practicas).
Limites IV: La tarjeta de crédito.


Curso de rehabilitación masculina
- Abierta la inscripción -

Lecciones del curso :

Cómo combatir la estrechez mental

Por qué no es malo regalar flores

Tú también puedes ser copiloto (y estar calladito, chato)

Tú también puedes planchar

Preserva la belleza de tus pies: córtate las uñas

Cómo se llena la cubitera, paso a paso (con diapositivas)

Ventajas de contratar a un técnico para arreglar los aparatos: tú y la electricidad

Ser padres hoy: una tarea que no termina después del coito

Supervivencia I: cómo freír un huevo

Supervivencia II: cómo limpiar el cuarto de baño

Asumir la propia incompetencia es posible

Tú: el sexo débil

Motivos para colocar un rollo nuevo de papel higiénico en el baño cuando el que había se ha acabado (con diapositivas y ejemplos)

Técnicas para mantenerse despierto después del coito

Técnicas para relajarse y dormir aún cuando se tengan ganas de...

Cómo bajar la tapa del retrete, paso a paso

El mando a distancia de la tele: cómo combatir la dependencia

Trucos y sugerencias para no intentar parecer más joven que tus hijos

Una meta alcanzable: reducir la ingesta de alcohol

Por qué no es necesario agitar las sábanas después de una flatulencia

Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden

Tu ropa (I): cómo doblarla. Uso de la percha

Tu ropa (II): cómo se guarda en el armario

Tu ropa (III): uso de la cesta de ropa sucia

La lavadora: esa gran desconocida

La silla y su función equívoca como percha de unos calzoncillos usados

¿Es posible orinar dentro del retrete? (prácticas en grupo)

Ejercitando los brazos: el vaciado de ceniceros

Desarrollo locomotor: girar un estropajo jabonoso dentro de una olla sucia

La bañera peluda (o qué hay que hacer después de ducharse)

Molestias nocturnas e insomnio o por qué no es conveniente comer galletas en la cama

Cómo hablar con tu pareja sin levantar la voz

Aforo limitado a 10 alumnos por clase, dada la dificultad de las asignaturas impartidas


Última edición por gonzzo el Mar Ago 18, 2009 9:50 pm, editado 1 vez
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  gonzzo Mar Ago 18, 2009 9:48 pm

Ahora que ya sabemos que Fernando correrá en Valencia, confío en oir nuestro himno y la marsellesa el domingo............ :lol!:

..........y que en Valencia las autoridades hayan hecho el suficiente acopio de papel higiénico............se va usar mucho durante el fin de semana...........creo que incluso se habla de hacer una limpieza especial del alcantarillado y conducciones de aguas sucias......... descojonao


Sed buenos..............

yo..... :07: :07: seguiré :84:

Abrazote
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Mar Ago 18, 2009 10:02 pm

A las buenas noches FORO!!

Vaya me llevo una sorpresa con el tema de la abuela de Fernando Alonso,

espero que lo lleve bien....

CAPI!!!

Me alegro mucho de verte....

Bahía,

idem de idem
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  gonzzo Mar Ago 18, 2009 10:22 pm

Fernando Alonso inaugurará el MotorBox Experience


Motor Box Experience-40 Principales contará el día de su inauguración con la presencia del bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso. Junto a su aficionado profesional y gracias a la colaboración de ING y de Renault, el piloto asturiano estará con los jóvenes que ahora compiten en categorías inferiores y, visitará las distintas zonas del evento.

El próximo 20 de agosto sobre las seis de la tarde todos los que visiten Motor Box Experience-40Principales podrán ver en persona a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo.

Alonso aprovechará su visita a las instalaciones de Feria Valencia para inaugurar Motor Box Experience-40 Principales y acercarse a la zona de ocio motor del evento donde estará expuesto el Renault R28, el coche que condujo él mismo con la escudería ING Renault F1 Team en la competición del año pasado. En este mismo espacio la escudería francesa expondrá tres fantásticos vehículos de su línea más deportiva: el Clio Sport, el Laguna Coupe y el nuevo Megane Coupe.

Los pilotos del certamen territorial de karting están de enhorabuena ya que, ellos van a poder disfrutar de un encuentro personal con su ídolo Fernando Alonso. Un buen número de pilotos provenientes de las categorías Alevín, Cadete y KF3, algunos de ellos integrantes de la Escuela de karting Profiltek-Circuit, podrán compartir con el piloto asturiano su experiencia dentro de la competición en la que están iniciándose.

Una excelente oportunidad la que brinda el Grupo ING, Motor Box Experience-40 Principales y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana a los pilotos federados valencianos de convertirse, por un día, en protagonistas de un acto de cercanía del piloto español con sus aficionados antes de su primera toma contacto con el trazado urbano de Valencia.

Feria Valencia, Valmor Sports y la empresa de marketing deportivo Fast Track, lanzan la segunda edición de Motor Box Experience, una iniciativa pionera dentro del mundial y que ofrecerá música, fiesta y actividades al público joven amante del motor.

Un acontecimiento que, del 20 al 23 de agosto, dará alojamiento en el recinto ferial valenciano a espectadores del Gran Premio Telefónica de Europa de F1, además de ofrecer multitud de actividades de ocio especialmente diseñadas para el disfrute de los aficionados y del público en general tanto si alojan en las instalaciones como si desean pasar el día en un espacio único que contará con exposiciones, karts, pistas de radiocontrol y muchas cosas más.

El Original Pack Motor Box Experience-40 Principales permite disponer de entrada válida para los tres días al GP de Europa en el Valencia Street Circuit –tribunas N3 o N4- alojamiento y además de disfrutar de múltiples propuestas de ocio que tendrán lugar en las instalaciones de Feria Valencia, por tan solo 245€

Como novedad este año Motor Box Experience lanza el “Fusion Pack” para que quienes hayan adquirido otro tipo de entrada puedan acceder a la oferta de alojamiento, ocio y musical, por 100 euros. Otra propuesta novedosa a disposición de los alojados es un servicio de transfer directo a las tribunas de Nazaret B que se combinará con los servicios habituales de transporte público que comunicarán perfectamente la institución ferial con el circuito y la ciudad.

Según los organizadores “el objetivo de Motor Box Experience es convertir la Fórmula 1 en una propuesta al alcance de todos, ser el centro de convivencia del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 y ofrecer a los aficionados una experiencia única combinando motor y música”. Pero esto no es todo, ya que el evento no es sólo para los aficionados, sino que la oferta lúdica y musical se abre a la ciudad y al público en general a través de la distribución de miles de invitaciones para que puedan disfrutar de multitud de propuestas como circuitos de karting, videojuegos, competiciones y otras muchas sorpresas.

Toda la información del evento se puede consultar en www.motorboxexperinece.com, una página en la que los usuarios podrán consultar los contenidos relativos a este acontecimiento y agenda actualizada de todas las actividades previstas.

F1-live
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Carmina Mar Ago 18, 2009 10:44 pm

Hola, que trabajito me ha costado entrar, parece que todo el mundo se conecta a la misma hora y me he quedado la última con el difusor simple. Supongo que serán lo 6 millones de visitantes que en estos días dicen que visitan Málaga y que "toitos" se deben alojar en mi zona.

Muy triste debe estar Fernando con la ausencia de su abuela, he leido en varias ocasiones que ambos se tenian un gran cariño. Animo campeón para la carrera, seguro que desde arriba ella echará una mano para que todo te salga bien.

Gonzzo, ya echaba de menos tus artículos para echar unas risas cada día. Nos tienes mal acostumbrados y ahora que estás de vaciones , nos costará hacernos a la idea.

Tocho, una alegria leerte y saber que aunque sea un minuto entrar para saludar; cuando sueltes la artilleria de fotos a tu regreso, vamos a estar unos cuantos días muy entretenidos :09: :09:

Que descaseis y acumeleis fuerzas para saltar y gritar este finde. Buenas noches
Carmina
Carmina
Gran Maestra

Femenino
Cantidad de envíos : 4625
Edad : 69
Localización : Málaga la bella
Empleo /Ocio : me gustan tantas cosas que no sé a qué meterle mano ja ja
Humor : Buenísimo, pero nunca suficiente.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Miér Ago 19, 2009 4:47 am

Buenos dias. Me caigo de sueño, asi que POOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!, y a dormir. Nos vemos luego, petonets besote besote
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  angeles Miér Ago 19, 2009 7:02 am

SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Sita q tengas dulces sueños... :sleep:

Gonzzo q suerteeeeeeeeeeeeeeeeee por fin llegaron tus vacaciones...disfrútalas!!! :sunny:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Miér Ago 19, 2009 8:12 am

Buenos días!!!

Alonso y ciclismo muy de la mano...


Carlos Sastre animará a Fernando Alonso en Valencia
Martes 18 de agosto de 2009

El ciclista español Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia 2008, es uno de lo ilustres invitados de la organización del Gran Premio Europa de Fórmula 1 que se celebrará el próximo fin de semana en Valencia, según informa la RFEC. Sastre, que es un apasionado del automovilismo, acudirá a la capital del Turia acompañado de su esposa, Piedad Jiménez, hermana del recordado ciclista José María ‘Chava’ Jiménez. "Tengo que agradecer la invitación de Valmor Sport, porque me apasiona la Fórmula 1. Por coincidencia con mi actividad deportiva nunca había podido asistir a presenciar en directo una prueba. Este año ya he puesto punto final a mi temporada y podré estar en Valencia para disfrutar del espectáculo", ha comentado el ciclista. Buen amigo de Fernando Alonso, Sastre se ha alegrado del levantamiento de la sanción al piloto asturiano. "Ha sido una gran noticia. Me une una buena amistad con él. Este invierno compartimos un entrenamiento en bicicleta en Portugal, y ahora podré saludarle y animarle en esta prueba, añadió".

El ciclista abulense y su esposa asistirán también a la cena de gala del Gran Premio de Europa que se celebrará la noche del sábado en el Palau de les Arts de Valencia, en la que se anuncia la presencia de destacadas autoridades locales y regionales, así como muchos rostros populares. En esta cena se celebrará una subasta de productos cedidos por las distintas escuderías que participan en el Gran Premio. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Pequeño Deseo, entidad que se encarga de hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas.




... y por si tenéis la misma duda que yo hasta hace 5 minutos, contador no estará, este domingo corre (pedalea) en Francia.
:@:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Piluka Miér Ago 19, 2009 8:38 am

Hola!

Una buena noticia lo de que Fernando correrá en Valencia, contrastada por la muerte de su abuela, lo lamento mucho, estas noticias nunca son de buen gusto. Todo mi apoyo para la familia.

Espero que andeis todos bien por aquí, yo he andado con el teórico del coche, a ver, igual dentro de unos meses no se puede andar por la calle...

Besos
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Miér Ago 19, 2009 9:56 am

Hola Piluka, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, espero que vuelvas para quedarte.

Este finde con el GP nos encontraremos bastantes más, seguro. Un besote :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Piluka Miér Ago 19, 2009 11:45 am

Ahora que os veo por aquí, hola Nano, ratika!!

He aprobado el teorico del coche!!!! Ahora solo falta esperar a los 18, jeje.

RAtika, qué ha deesaparecido mucha gente? Es que con este calor no hay ni ganas de encender el bicharraco este. A ver si la próxima carrera la veo con vosotros, que en esta no puedo, tengo misa de mi abuelo. Esperemos que baje un poco la temperatura para entonces, sino vamos a tener pilotos a la parrilla en vez de en la parrilla.
Piluka
Piluka
TheTurkishUniversitygirl

Femenino
Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : El pueblecito de Indurain
Empleo /Ocio : Estudiante/Natación y música
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Miér Ago 19, 2009 12:14 pm

buenas tardes a tod@s!
acabo de llevarme un pequeño disgustillo..que me ha dejado tocadilla.me voy por la tarde a la biblio,y por la noche os leoo.
que os sea leve este calooor,que hasta aquí nos derrite.que ya es decir.XD.
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Miér Ago 19, 2009 1:13 pm

Naiara,

espero que tu "disgustillo" no sea demasiado duro....

Gonzzito,

que bien!! :84:
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Miér Ago 19, 2009 2:30 pm

Del blog de Antonio Lobato.

LA ABUELA LUISA

Hay personas especiales. Todos las tenemos. Son aquellas a las que quieres más que a tu propia vida porque han sido parte esencial de ella. Personas que están siempre ahí, que no llegan y se van según te vaya en la vida, que te apuntalan la moral antes de que tú se lo pidas y que son capaces de darte un buen consejo a tiempo. Son ese tipo de personas que consideras imprescindibles y que crees que nunca te van a faltar porque las necesitas siempre a tu lado.

Lamentablemente la vida tiene unos planes definidos que no suelen concordar con los nuestros y esas personas tarde o temprano se van. Luisa era una de esas personas especiales para Fernando. Su abuela, su consejera, su fan número uno. Fue la persona a la que le dedicó su primera victoria allá por 2003 y estoy convencido de que será la persona de la que se acuerde el día que vuelva a ganar. ¡Cuántas meriendas tuvo que pagar Luisa en todos estos años por culpa de su nieto! Luisa fue también una de las cuatro personas especiales a las que Fernando dedicó su primer título mundial. Se lo dedicó a mucha gente (aunque de eso nadie se acuerda), pero especialmente a su padre, su madre, su hermana y su abuela.

Pero ayer Luisa se marchó y les rompió a todos los suyos un poquito el corazón. Mucha gente se ha acercado aquí en Oviedo a la Iglesia de San Lázaro para despedirla. Familiares, amigos, curiosos y algunos reporteros gráficos que trataban de captar una imagen de su nieto, el famoso con la cara desencajada por el dolor. Yo quiero ser respetuoso con mis compañeros, pero no entiendo qué recorrido informativo tenía hoy grabar una imagen de la familia de Fernando deshecha por el cansancio y el dolor. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué tratar de conseguir una imagen de un momento tan íntimo y tan personal? No sé, no me hagáis mucho caso es posible que yo esté equivocado y que sea un mal periodista. Así, como muchos no piensan como yo, la mayoría pudo lograr una imagen de un Fernando Alonso diferente, humano. En La Sexta no la veréis. Quizá, insisto, sea un error mío, pero no necesito ver llorar a Fernando para decir que es un ser humano con corazón. Tampoco creo necesario invadir su intimidad para contároslo a vosotros. Espero que me perdonéis.

Ahora me voy a Valencia. Una carrera que va a ser especial para Fernando y muy dura. No creo que esté en su mejor forma con todo lo que ha sufrido esta semana, pero lo dará todo, como siempre. Dejará una vez más a un lado al Fernando humano y volveremos a ver al Alonso piloto que no muestra públicamente su dolor.
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Miér Ago 19, 2009 3:56 pm

FÓRMULA 1 | ENVIARON CARTAS AL TRIBUNAL
Cuatro equipos pidieron a la FIA que levantara la sanción a Renault
Actualizado miércoles 19/08/2009 16:50 (CET) - http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/19/motor/1250693397.html

VALENCIA.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) señaló que el apoyo mostrado por las escuderías Red Bull, McPiratas-Mercedes, Ferrari y Toyota a favor de Renault fue una de las claves para que la Corte de Apelación del organismo decidiese no suspender al equipo francés para el Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia este domingo.

El pasado lunes, la FIA rebajó la sanción a Renault dejando en una multa de 50.000 dólares (unos 35.526 euros) el castigo por los hechos acontecidos en el pasado Gran Premio de Hungría donde desde el 'box' de la escudería del rombo se permitió que el piloto español Fernando Alonso saliese a pista con un neumático mal ajustado por lo que se le salió en la curva 9, habiendo podido poner en peligro la integridad de otro participante de la carrera.

Dos días después, el organismo ofreció sus conclusiones sobre la audiencia mantenida el pasado lunes en París y subrayó como una de las claves el apoyo ofrecido a los sancionados por parte de otros equipos del Mundial.

"La Corte de Apelación toma nota de las cartas de apoyo que el apelante (Renault) ha recibido de Red Bull Racing, Vodafone McPiratas Mercedes, Scuderia Ferrari Marlboro y Toyota F1 Team, las cuales fueron presentadas a este tribunal", indicó la FIA en su página web ('www.fia.com').

La federación indica que estos escritos "confirman" que dos de estas escuderías "habían seguido procedimientos de mejora precisamente en orden a evitar los muy serios riesgos de seguridad que incuestionablemente aparecen en este caso".

La FIA advierte que la Corte aceptó sus propuestas de que estas cartas debían ser tenidas en cuenta únicamente como "testimonios de apoyo", pero que el tribunal consideró que habría sido "equivocado ignorar a las opiniones de los otros equipos".

Además, la federación internacional señala que la Corte de Apelación apoyó su punto de vista de que "siempre es necesario prestar atención a los peligros potenciales que surgieron de la situación, como trágicos hechos han probado recientemente".
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Miér Ago 19, 2009 4:44 pm

:07: Oeee, oeee, oeee, oeeee.... se va acercando el gran díaaaa!!!! :07:



Hispanidad.com
Botín patrocinará con 150 millones de euros a Ferrari
El patrocinio pasa de 4 a 3 años pero no se reduce en cantidad, a pesar de la crisis de la Fórmula 1: 50 millones de euros por temporada. Venderán a Fernando Alonso en España y a Massa en Brasil. Y desearían a haimito pinocho para Reino Unido. Como intermediario, el yernísimo, Alejandro Agag, trabaja tanto para Ferrari como para Renault
Hispanidad, miércoles, 19 de agosto de 2009

No hay crisis para Emilio Botín: definitivamente, y tras los últimos flecos negociadores, el Santander firmará un patrocinio con Ferrari por tres años, a razón de 50 millones de euros por temporada. Por esos 150 millones de esponsorización, el rojo de Ferrari y el encarnado corporativo del Santander se unen para explotar a Felipe Massa en Brasil (Banco Real, la gran opción de Santander en Iberoamérica) y a Fernando Alonso en España. Falta Reino Unido, su tercer país en importancia, y la verdad es que el banco no desprecia seguir utilizando a haimito pinocho en Gran Bretaña, aunque haimito pinocho es McPiratas.

Es el mayor patrocinio nunca visto en Fórmula 1, pendiente de que se ratifique el fichaje de Alonso por Ferrari, que llega en el momento en que el circo del automóvil atraviesa su peor momento, así como sus dos escuderías estrella: Ferrari y McPiratas, hasta el punto de que muchos poderes económicos se han planteado un circuito paralelo, una Fórmula 1 bis.

Por decir algo, el mayor patrocinio de una firma española a un equipo de Fórmula 1 fue el de Telefónica a Renault, con Fernando Alonso campeón del mundo, a razón de 16 millones de euros por temporada, no 50. El único cambio que se ha dado tras un año largo de negociación ha sido que se ha rebajado la duración del patrocinio: antes eran 200 millones de euros por cuatro años, ahora 150 millones por tres anualidades.

Curioso, también, la participación de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar. Agag trabaja con Flavio Briatore para Renault pero, al mismo tiempo, cobra del Santander para quitarle Alonso a Renault y llevarle a Ferrari. Por el momento, la Comisión Nacional de Competencia no ha estudiado el caso.

Eulogio López
eulogio@hispanidad.com
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  R-28 Miér Ago 19, 2009 6:33 pm

Esperemos que esté donde esté, la abuela Luisa de Fernando, la esté gozando.
Un abrazo campeón y a toda la familia.
R-28
R-28
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6153
Edad : 66
Localización : Cerca del ocio de Sor
Empleo /Ocio : Tumbing, hasta nuevo aviso. Sin cambios
Humor : x hoy no cambia, pesimo
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://www.mggasclepio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Miér Ago 19, 2009 7:14 pm

¡ Vaya, por fín apareces! si te digo a tí doc; desde que sé que ya te has subido a la Petra,

estas missing, joer que caro te vendes. Bueno pues ná que me alegro de que te vuelvas a arrejuntar

con t'os nosotros . Na más.Ah si un besote :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Miér Ago 19, 2009 7:17 pm

Y sendos reputones para Iko y Lgk, y no me entretengo más que me he escapado deltrabajo porque me

voy a ver a Alberto Cortez que esta noche canta en mi pueblo.

Ya os contaré. Abrazote :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  ana0468 Miér Ago 19, 2009 9:22 pm

Hola y adiós!!

Sólo entro para desearos buenas noches y que el festival empieza mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un besito que me voy a la cama que estoy muerta o "hecha una mierda" como dice Gonzzo risa

besote
ana0468
ana0468
CocoTurkiChannel

Femenino
Cantidad de envíos : 4544
Edad : 36
Localización : TOL DIA EN LA TABERNA
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  lgk Miér Ago 19, 2009 9:38 pm

Dulces sueños Anita,

Buenas noches al resto yo, abandono que yo también estoy 'moría-matá'... deben ser los calores estos!!!

:sleep:
lgk
lgk
The EinsteinTurkishMachine

Femenino
Cantidad de envíos : 6413
Edad : 52
Localización : En el cosmos unas horas, en el microcosmos otras
Humor : Nunca el suficiente
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Miér Ago 19, 2009 10:50 pm

Hace ya como hora y media que volví del recital de Alberto Cortez; ha sido lo que yo esperaba;

todo sensibilidad como corresponde a un poeta, que aunque está bastante mayor conserva toda

su clase. Como me encuentro bastante melancólica se me han saltado las lágrimas, y no podía cantar.

He de decir que el aforo estaba al completo y que ha triunfado, como no podía ser de otro modo.

Le acompañaban tres músicos: un pianista muy joven y muy bueno, (mejicano) un bajo y un batería.

Larga vida a los artistas, que tanto si nos gustan como si no, todo lo que hacen vá encaminado a

proporcionarnos unos ratos de felicidad. :19: :19: :19:

Aprovecho para despedirme y desaros a todos feliz descanso. :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  naiara Miér Ago 19, 2009 11:41 pm

No..pilariko,peores cosas pueden pasar.pero sí ha sido un chasco..al parecer lagente de a pie,con los bolsillos vacíos tenemos siempre todas las de perder.la de palos que me stoy llevando..enfin.pero nada..todo bien..dentro de lo que cabe.La verdad que ultimamente todo me está saliendo un poquillo al revés..pero bueno.no os aburro más.

buenas noches. Abrazote
naiara
naiara
TheTurkishLibrariangirl

Femenino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : lugo-coruña
Empleo /Ocio : estudiante.
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Alonsita-F1 Jue Ago 20, 2009 4:46 am

Buenos diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssss!!!!!

Naiara, que te veo baja de ánimos, piensa que después de la tempestad viene la calma, y te lo digo con conocimiento de causa. Mira, te pongo una cancioncilla, que aunque va de malos tratos y eso, tiene un ritmillo que te hace coger ganas de comerte el mundo. Espero que te guste.



Por cierto POOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE :10: :10: :10: :10:
Alonsita-F1
Alonsita-F1
S.W.A.T

Femenino
Cantidad de envíos : 8512
Edad : 47
Localización : Depende del mapa del foro ^_^
Empleo /Ocio : Asesora personal de Fernando Alonso, jajjajaj
Humor : Que no falte!!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://es.youtube.com/user/alonsitaf1

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  angeles Jue Ago 20, 2009 6:45 am

2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª :P :P :P

Naiara ánimo guapa!!!

Ayer se me olvidó comentar lo de la abuela de Fernando D.E.P.....seguro desde donde esté le manda las fuerzas suficientes para que salga victorioso en Valencia... :09:

:29: :29: :29:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Pilariko Jue Ago 20, 2009 7:15 am

Cajónnnnnnnnnnnn!!!!! :09: :09: :09:

Buenos días FORO!!
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Ratika Jue Ago 20, 2009 7:49 am

Buenos días a todos y en especial para Naiara; mira niña la vida nos vá poniendo

pequeños o grandes obstáculos, y a veces estamos apunto de rendirnos,pero siempre

hay escondida donde menos lo esperas una solución, a veces parcial o total a los problemas.

Otras es un cúmulo de fatalidades que parece que se alinean para que no puedas levantar cabeza.

Todas estas fatalidades te parecerán enormes porque como decía mi madre: los problemas núnca vienen solos

Tener una familia que te quiera es un factor importante de apoyo básico, que te dá fuerzas y te anima en

los momentos de bajón. Ánimo y no te rindas, en nada de tiempo todo se ira difuminando y tú saldras

fortalecida.Suerte y adelante, te mando un enorme beso y te seguiremos leyendo y nos contaras como

se soluciona todo. :29:
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina. - Página 3 Empty Re: GP Valencia: La Fia aplica la vacuna a la "tuerquitis aguda" de Renault. by Carmina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.