La Taberna del Turko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

+18
miranda
Alatriste
amperimetro
SorCitroen
trompo
Carmina
Jesus 90
angeles
gonzzo
Ratika
JUVALCAR
lgk
Alonsita-F1
QUEMASDA
ana0468
R-28
tocho
Pilariko
22 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Oct 07, 2009 1:06 am

Pues hasta mañana que nos vamos a reir Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 847822 hasta doblarnos. Feliz descanso a todos Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 301260
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Miér Oct 07, 2009 6:22 am

Pole!!!!!!!!

Buenos días FORO!!


Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Cats

Yo soy el gatillo de la izquierda claramente.....
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Miér Oct 07, 2009 7:15 am

II

Wenos días!! como os lo pasais joíos....ayer me fue imposible entrar y hoy he leído todo pero no se q han echo aqui en el curro q la mayoria de las imágenes no las puedo ver... :22: , o sea q lo veo todo a medias... :14:

Carmina :affraid: :affraid: , contestada.... risa

Quemasda q bueno eres tío!! me lo paso fenomenal con tus juegos!!!

A ver yo me he liado a quién le tengo yo que preguntar??? loko
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Oct 07, 2009 7:48 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C A J Ó N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos, el día de ayer no fué precisamente un grán día;

murió la madre de una buena amiga. D.E.P. Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Icon_cry Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Icon_sad Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 411710 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 699262 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 417243

Espero que el día de hoy, venga algo más positivo.

¡ Que fragil es la vida! Estas cosas nos deberían enseñar

a vivirla sacando lo mejor de ella, y sin perjudicar a nadie.

En fín saber vivir, de eso se trata.
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Miér Oct 07, 2009 9:30 am

angeles escribió:II

Wenos días!! como os lo pasais joíos....ayer me fue imposible entrar y hoy he leído todo pero no se q han echo aqui en el curro q la mayoria de las imágenes no las puedo ver... Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 438634 , o sea q lo veo todo a medias... Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 71147

Carmina Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Affraid Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Affraid , contestada.... Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 841754

Quemasda q bueno eres tío!! me lo paso fenomenal con tus juegos!!!

A ver yo me he liado a quién le tengo yo que preguntar??? Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 268258

TIENES QUE PREGUNTAR A ANA Y CARMINA TE PREGUNTARA A TI. Buenos dias a tod@s........GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Oct 07, 2009 9:37 am

Hola paisanín cómo andes oh?, anoche me acosté muy cansada despues de tres horas de

estar en un duelo. Me vino bien pasarme por aquí.Un abrazo Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 301260
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Miér Oct 07, 2009 9:49 am

Gracias Quemasda... besote
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Oct 07, 2009 12:07 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eooooooooooooooo........................... hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Que sola me encuentro jó. Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 301260 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 526553
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Ratika Miér Oct 07, 2009 12:09 pm

Hoy es el santo de las Rosarios, Charos y Charitos; creo recordar

que la nuera de Carmina se llama así; por tánto felicidades para Charito. Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 834293 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 50515
Ratika
Ratika
TheTurkishGrandMother.

Femenino
Cantidad de envíos : 6246
Edad : 79
Localización : Navalcarnero Madrid
Empleo /Ocio : Uno mas --- Música--- lectura---manualidades---labores
Humor : Muy bueno y risueño. Me pueden hacer llorar con mucha facilidad.
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  QUEMASDA Miér Oct 07, 2009 12:27 pm

Ratika escribió:Hoy es el santo de las Rosarios, Charos y Charitos; creo recordar

que la nuera de Carmina se llama así; por tánto felicidades para Charito. Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 834293 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 50515

Ya te mande, la respuesta a tu pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,Ahy preguntas mas faciles de contestar en un examen de quimica y fisica Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 268258 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 268258 Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 268258
QUEMASDA
QUEMASDA
The TurkishEntertainmentMan

Masculino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 66
Localización : OVIEDO
Empleo /Ocio : VOY TIRANDO
Humor : EL MIO
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Miér Oct 07, 2009 12:41 pm

Kubica será el sustituto de Alonso en Renault

Robert Kubica será el sustituto de Fernando Alonso en la escudería Renault, tras la marcha del asturiano a Ferrari, según ha anunciado la marca francesa a través de un comunicado en su página web.

Kubica, de 24 años, debutó en la Fórmula 1 en el año 2006 con el equipo BMW-Sauber, en el que se ha mantenido hasta esta temporada.

Tras el anuncio de la retirada del mundial por parte de la escudería alemana, el polaco había recibido ofertas de Toyota y Williams, pero ha sido finalmente Renault el equipo que contará con sus servicios para la temporada que viene

Fuente: As.com

otra pieza del puzzle echada
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Miér Oct 07, 2009 1:37 pm

Gracias NANO!!!

Re-putón al canto, tenía muchas ganas de la confirmación de esta noticia,

me hubiese hodido mucho que no tuviese asiento la próxima temporada...
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Miér Oct 07, 2009 2:14 pm

Pilariko escribió:Gracias NANO!!!

Re-putón al canto, tenía muchas ganas de la confirmación de esta noticia,

me hubiese hodido mucho que no tuviese asiento la próxima temporada...

thanks for the reputon
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  angeles Miér Oct 07, 2009 2:21 pm

:cheers: :cheers: ya puedo ver todas las imágenes...ahora ya entiendo a quién tenía q preguntar...xq responder ya sabía....

:geek:
angeles
angeles
The turkishsweetwife

Femenino
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Números y más numeros
Humor : Todo el que se pueda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  gonzzo Miér Oct 07, 2009 2:22 pm

trompo, me debes una pregunta para lo del círculo :01:
gonzzo
gonzzo
The TurkiShowGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3708
Edad : 52
Localización : León
Humor : Se hace lo que se puede
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Miér Oct 07, 2009 2:33 pm

veras tu ke movida kon el cirkulo ,,, :geek:
si ya estaba yo de lo mio ,,,, :geek: ,,,esto me tre algun disgusto psikiko fijo :pale:
de momento ayer fuy expulsado de la asociaciondetiposdurosminerosdepeloenpechoymalaostiafacial ,,,
por haber jugado al korro de las patatas :20:
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  trompo Miér Oct 07, 2009 2:34 pm

gonzzo escribió:a mi me falta trompo :20:

Gonzzo, lo siento. Anoche no me pude conectar, y ahora llevo una hora intentándolo :20:

Decidme si me puedo incorporar al juego, aunque me imagino que no.

:61:
trompo
trompo
TheDickensMan at the tabern.

Masculino
Cantidad de envíos : 1995
Edad : 60
Localización : detrás del turkifuet
Empleo /Ocio : inventor del turkifuet / probador del turkifuet
Humor : Tal y como se están poniendo las cosas... demasiado bueno.
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Miér Oct 07, 2009 2:41 pm

trompo escribió:
gonzzo escribió:a mi me falta trompo :20:

Gonzzo, lo siento. Anoche no me pude conectar, y ahora llevo una hora intentándolo :20:

Decidme si me puedo incorporar al juego, aunque me imagino que no.

:61:
ke si puedes TROMPO ,,, segun el cirkulo preguntas a GONZZO ,y respondes a SORCI (kuando ella te mande la pregunta) rekuerda ,,, todo por privi
Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 33kvype
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Jesus 90 Miér Oct 07, 2009 3:00 pm

os mando un trocito de mi nueva entrada

"Los hay que dicen que gran parte de culpa del retraso la tiene Lewis haimito pinocho, que por lo visto, tiene derecho de veto en McPiratas. Dicho de otro modo, que él tiene la última palabra sobre el compañero.

En mi opinión, si haimito pinocho sigue bloqueando la llegada de Raikkonen, estará dando una clara muestra de cobardía, demostrando que no tiene valor para enfrentarse a un piloto de elite en su mismo equipo y en igualdad de condiciones. Fernando es piloto de elite, si, pero hay que tener en cuenta que todo el equipo se puso al servicio de haimito pinocho desde Mónaco y se dedicaron a hacerle la vida imposible a Fernando para que se convirtiera en el felpudo de Lewis. A final de temporada, Fernando decidió que no se rebajaría a ser el lacayo de un niño mimado. Decidió que su dignidad era más importante que un buen coche y se fue a Renault. Dos años después, ha recibido su justa recompensa con un asiento en Ferrari para 2010"
Jesus 90
Jesus 90
TheTurkishEuropeanCronist.

Masculino
Cantidad de envíos : 4043
Edad : 33
Localización : Aqui, pero no aqui
Empleo /Ocio : Tocapelotas oficial de la FIA
Humor : Eso depende de las estupideces de la maFIA
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://laformula1yyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  tocho Miér Oct 07, 2009 3:12 pm

KANGELO KANGELO ,,,
el problema de lewis y mctrampas , es ke si el kompañero es muy bueno kizas no pueda ganarle ,,, pero si es muy malo , tardaran muchisimo mas en hacer ke el koche sea kompetitivo
tocho
tocho
Desmoderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6859
Edad : 56
Localización : LEON
Empleo /Ocio : MINERO
Humor : si por favor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Re: Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA.

Mensaje  Pilariko Miér Oct 07, 2009 4:21 pm

LA VIDA SEXUAL DE EUROPA

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta. En el barco viajaban:

a) 2 italianos y 1 italiana
b) 2 franceses y 1 francesa
c) 2 alemanes y 1 alemana
d) 2 griegos y 1 griega..
e) 2 ingleses y 1 inglesa.
f) 2 búlgaros y 1 búlgara.
g) 2 suecos y 1 sueca.
h) 2 irlandeses y 1 irlandesa.
i) 2 argentinos y 1 argentina.
j) 2 catalanes y 1 catalana.
k) 2 andaluces y 1 andaluza.
l) 2 vascos y 1 vasca.

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación era.....

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer.
b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "menage a trois".
c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.
d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.
e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.
f) Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.
g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
h) Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
i) Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.
j) El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.
k) Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "fino de coco". De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa,que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio...a las que se apuntan todos los demás.
l) Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia._________________________





--------------------------------------------------------------------------------
Pilariko
Pilariko
TheTurkishWalkiria -Administrator

Femenino
Cantidad de envíos : 14883
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa María. Cádiz
Empleo /Ocio : Con las pilas puestas..
Humor : Estupendo.
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://latabernadelturko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alonso canta las cuarenta y las diez de ultimas, por QUEMASDA. - Página 8 Empty Paquirrín vuelve a casa...

Mensaje  Pilariko Miér Oct 07, 2009 4:43 pm

La fábrica es alucinante!!!